Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares de Inglés en Monterrey, ¡busca un profesor ya!

¡412 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
inglés en Monterrey

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 49 opiniones.

199 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $199 en promedio

9 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 9 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de inglés

Consulta todas las clases de inglés

Encuentra a los mejores profesores de Monterrey para clases de inglés

Estudiar inglés en Monterrey

Hablar un segundo idioma es una herramienta que innegablemente de abrirá muchas puertas. Laboralmente, tendrás más oportunidades de crecimiento pues podrás aspirar a trabajar en un mercado internacional mientras que personalmente es una gran manera de enriquecer tu contexto, conocer nuevas culturas y aprender sobre personas y sociedades que no conocías.

Si a todo esto le sumas que el inglés es un idioma que se habla no sólo por personas de países angloparlantes sino usada como lengua para comunicación internacional sin duda puedes entender cuáles son los beneficios de aprenderla.

En México estamos acostumbrados a ver mucha influencia norteamericana gracias a nuestra cercanía geográfica, cultural y económica con Estados Unidos y es justo por eso que el inglés ha cobrado cada vez más relevancia en nuestro país.

Alrededor del mundo lo hablan más de 400 millones de personas como lengua materna y casi 1.4 millones lo han elegido como segundo idioma.

Hoy en día el sistema educativo de nuestro país ya lo tiene como parte del programa de primaria y secundaria e incluso muchas universidades lo piden como requisito para graduarte. Es por eso que las clases de inglés son tan útiles pues sin duda serán aquellas que le darán un “empujón” más a tu aprendizaje y llegarás a mejorar tus competencias angloparlantes. ¿Quieres saber cómo, cuándo y dónde estudiar inglés en Monterrey?

Opciones de clases de inglés en Monterrey

Sabemos que hay muchas escuelas de idiomas y academias que dan clases de inglés. Lo hemos visto anunciado por todos lados y hay todo tipo de métodos y programas que prometen volverte bilingüe y ayudarte a comunicarte de manera mucho más natural. Desde clases grupales hasta cursos más personalizados, en Monterrey puedes encontrar de todo.

¿Cuáles son buenos lugares para estudiar inglés en esta ciudad?

En el Academic Institute cuentan con clases de inglés de nivel básico, intermedio y avanzado. Asimismo, se especializan en clases de inglés personalizado en las que puedes ir progresando a tu ritmo y sin la presión de llevar un programa de estudios a cumplir en cierto tiempo. Finalmente, también tienen servicios como conferencias en inglés e incluso traducción profesional y si quieres prepararte y hacer el TOEFL.

Por otro lado está el British Centre en donde cuentan con clases especializadas entre las cuales encontrarás cursos particulares, grupos de conversación, cursos de verano e incluso preparación para entrevistas en inglés. Asimismo, ofrecen la posibilidad de estudiar inglés en Inglaterra ya que son un representante de The Anglo-Continental School.

E l Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma de Nuevo León está dirigido a la comunidad estudiantil y público en general que busca mejorar su nivel de una manera práctica e inmersiva. Cuentan con programas de todos niveles y en varios idiomas (no sólo inglés) e incluso tienen cursos especiales para prepararte para exámenes como el TOEFL.

Sin embargo, estas son sólo algunas opciones pues también hay plataformas como Superprof que te ayudarán a conectar con maestros particulares que pueden diseñarte un plan de estudios personalizado para que llegues a tus metas y aprendas a hablar inglés a tu ritmo y con las herramientas más adecuadas para ti. 

¿Por qué estudiar inglés?

Sin afán de sonar repetitivos, ¡estudiar inglés es una gran decisión que impactará tu vida personal y profesional! En México tenemos la suerte de tener un gran flujo turístico y de extranjeros que eligen hacer de nuestro país su hogar, mismos que te ayudarán a mejorar tus habilidades si así lo deseas.

A nivel profesional, las ventajas son muy claras: muchas empresas estadounidenses han visto un gran potencial económico en nuestro país, razón por la cual se han expandido a México y han puesto oficinas aquí. El reclutamiento de talento bilingüe es cada vez mayor por lo cual, si tú estudias inglés y te enfocas en utilizarlo para fines profesionales, puedes tener un gran extra sobre la competencia en el ámbito laboral.

Por otro lado, a nivel personal, estamos seguros que estudiar inglés será una gran manera de ampliar tus horizontes, conocer nuevas personas, conectar con otras culturas y comunicarte de manera efectiva. No hay nada más enriquecedor que viajar y sentirte conectado con el contexto en el que te encuentras y, si bien el inglés no es el idioma oficial en todo el mundo, sí es el idioma que te permitirá comunicarte con una gran cantidad de personas. 

Profesores de inglés en Monterrey

Hay muchos tipos de profesores entre los cuales puedes elegir para estudiar inglés en Monterrey. Lo primero que tienes que hacer es definir cuáles son tus metas. ¿Quieres pasar algún examen como el TOEFL, el TOEIC o el CAE? ¿Te interesa aplicar a un curso o maestría en un país angloparlante? ¿Vas a viajar y quieres sentirte más seguro en cuestión de expresión oral y comunicación? Una vez que hayas definido el por qué de tu interés en el idioma puedes ir al siguiente paso: ver cuáles son tus expectativas de la clase y el profesor tal cual.

Muchas personas optan por tomar clases de inglés grupales en un salón común y corriente sin saber que hay muchas otras opciones que pueden elegir. Hay todo tipo de profesores y modalidades de enseñanza y tú puedes decidir cuál es la que más se adecua a tu estilo de vida y necesidades personales.

Por ejemplo, puedes encontrar a un profesor que te de clases a ti y a un amigo para tener una clase mucho más dinámica en la que la interacción entre alumnos ayude a reforzar tu aprendizaje. Si por el contrario quieres tener tu propio ritmo y tomar clases de manera independiente, el profesor podrá crear un plan de estudios único para ti con el cual avanzarás mucho más rápido.

La cuestión de la movilidad también juega un factor pues hay veces en que por horarios y distancias resulta un poco difícil transportarse y llegar a las escuelas o centros de idioma. Si esto te pasa, no te preocupes… ¡puedes tomar clases por Skype o videollamada! Esa es otra gran ventaja de gestionar tus propias clases de inglés y hay muchas opciones en Monterrey para hacerlo.

Escoger un maestro de inglés

Superprof está aquí para ayudarte a conectar con todos los maestros de inglés de tu ciudad y en Monterrey hay muchas buenas opciones para ti. ¿Cómo hacerlo? Sólo tienes que poner la materia en la que estás interesado en el buscador y elegir la zona en la que quieres tomar clases. En este caso, elige Monterrey y verás todos los perfiles de profesores de inglés en tu ciudad.

¿Qué sigue después? Te recomendamos evaluar cada perfil y tomar en cuenta los siguientes puntos: precio, ubicación, experiencia como docente, experiencia profesional, recomendaciones de otros alumnos, títulos o certificados, uso de materiales de estudio, enfoque y programa de enseñanza… Tómate tu tiempo pues toda esta información es importante para saber si conectarás con el profesor en cuestión o no.

En cuanto a precios, el costo promedio de una hora de clases de inglés con Superprof en Monterrey es de $207 pesos aunque puede ir desde los $150 pesos hasta los $450 pesos. Esto dependerá del perfil del profesor, su experiencia y sobre lo que esté enfocado su programa de enseñanza. Evalúa qué es lo que te conviene más y date la oportunidad de tomar clases particulares de inglés, ¡no te arrepentirás!

Nuestros mejores artículos
sobre inglés