Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Inglés en Monterrey, ¡busca un profesor ya!

¡269 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de inglés en Monterrey

Monterrey
$350/h
Abaz
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Groups: 4-6 ( Básico a avancado) English teacher from Oxford, United Kingdom. I have been teaching English in Monterrey for four years. I have a Bachelor degree in English Literature from the U

The CELTA methodology but adapted to suit each student by taking into account their interests and what they will find useful from the English language. This includes improving reading speed, pronunciation, native stress, rhythm, tone and intonation, understanding of grammar, Language analysis and awareness.

Monterrey
$200/h
Manuel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Psicología da Clases de Inglés enfoque conversacional metodología constructivista - conductual

Me gusta usar dos metodologías La teoría constructivista y la teoría conductual para la enseñanza, en cuanto a las técnicas pedagógicas mi enfoque es orientado a la conversación, el desarrollo de las habilidades sociales y del habla, como la pronunciación, fluidez, dicción, vocabulario, fonética, esto con el fin de hacer una clase dinámica, y que el idioma lo puedan utilizar en situacion

Monterrey
$180/h
Hector
(5 opiniones)

British lessons for COOL people Who want to learn proper english with a portable blackboard you are going to love it

Primero te entrevistó, platicamos lo que buscas y desarrollamos un programa desde abc hasta el perfect continuos tense. Si tienes ganas de aprender todo va a ser más fácil lectura comprensión y conversación.

Monterrey
$200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comunicación, Ex reportero de la NBC en Washington y de you decide media

La practica hace al maestro y en eso se basa el método que enseño , respondiendo en ingles escuchando música y traduciéndola para que sea dinámico, son clases de una hora que se divide en 3 partes lectura, practica y aclaraciones de dudas.

Monterrey
$180/h
Paola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora bilingüe da clases particulares de inglés a adolescentes y adultos en Monterrey

Dependiendo del nivel, la edad y la forma de aprender del alumno diseñaría un plan de estudios que complemente las habilidades de comprensión y producción (lectura y escucha, escritura y habla). Llevaríamos material de soporte como libros o cursos y usaríamos videos, canciones y juegos dependiendo el caso.

Monterrey
$280/h
Adolfo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex-maestro de inglés nivel avanzado da tutorías y prácticas conversacionales en zona sur de Monterrey.

Mi forma favorita de enseñar es tomar un libro como base, pero enfocarme en lo que realmente se usa naturalmente en el idioma, mis clases están fuertemente cargadas a la conversación y entendimiento del inglés (siempre he pensado que aunque es muy importante conocer la teoría, mucha gente no se centra lo suficiente en la práctica).

Monterrey
$310/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Lic. en Aministración de Empresas. Consultor en EUA de Negocios, Silicon Valley. CA

Clases 100% prácticas. Hablamos desde la primera semana. No importa tu experiencia. Personalizamos la experiencia a cada alumno dependiendo de sus tiempos, habilidades y disponibilidad. Cursos dirigidos a emprendedores y personas en busca expandir sus conocimientos al idioma inglés, logrando obtener mejores ofertas y oportunidades laborales.

Monterrey
$120/h
Carlo iván
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases de inglés en Monterrey, Nuevo León a domicilio.

Considero que lo más importante al aprender un idioma nuevo es la práctica, por lo que me gusta enseñar mediante conversación para practicar verbal y auditivamente y con apoyo en libros y guías de trabajo para ejercitar la habilidad escrita.

Monterrey
$300/h
Anthony mitchell
¡Primera clase gratis!

"Licenciado en Relaciones Internacionales ofrece clases o asesorías de inglés en Monterrey

Me gusta enseñar en base a mis estudios profesionales, aplicar todos los conocimientos que se encuentren a disposición para poder apoyar al alumno y en caso de no contar con una respuesta adecuada y clara para el estudiante profundizar en el tema para poder despejar toda duda.

Monterrey
$250/h
Alonso
¡Primera clase gratis!
Monterrey
$200/h
Andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Preparación Examenes TOEIC y TOEFL para todas las edades y niveles.

Enseño en base a comprensión de Reading, Listening y Grammar (Principales áreas de prueba en los exámenes de ingles). Utilizando material práctico y teórico. Además de simulaciones de examen con un programa especializado, mostrando tus resultados reales. Como valor agregado se muestra la pronunciación apropiada y la mejora de habilidades de comprensión de lectura.

Monterrey
$240/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología da Clases de Inglés Basico o avanzado nivel preparatoria en Monterrey

Mis clases están basadas en la interacción mutua, a que me refiero con esto es que me dejas enseñarte y me permitas corregir tus errores y aprendas de manera dinámica el ingles. Algo que mis clases se diferencian del resto es que me gusta de la participación y de la alimentación mutua.

Monterrey
$10/h
Dave
¡Primera clase gratis!

10 años de experiencia ayudando a profecionistas y estudiantes a aprender ingles. Empresas como Avon, Hutchinson Seals y GKN Driveline. Methodo comunicativo, el metodo natural de hablar cualquier idio

La tecnica comunicativa es la mejor eleccion a la hora de aprender cualquier idioma. La mente es un musculo ecepcional. Es necesario retarla para que continue fortaleciendose. El metodo comunicativo te obliga a hablar desde el principio. Perdiendo el miedo poco a poco. Equivocandose, si! Pero en los idiomas es el unico ambito donde los errores son necesarios para aprender.

Monterrey
$200/h
Charlie
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para principiantes y asesorías para estudiantes más avanzados.

Me gusta enseñar en base a las necesidades de mis estudiantes, para esto informarme acerca de su forma de aprender antes de empezar con las clases, de est forma poder continuar a su propio ritmo y de forma divertida, con distintas actividades.

Villas del Poniente
$350/h
Ivanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés da clases a nivel superior o medio superior en Monterrey

Me gusta hacer mis clases dinámicas y entretenidas, pues como estudiante, he llegado a entender el tedio que resulta el ver o sólo escuchar a un profesor durante horas hablando sin tener práctica alguna en todo lo que se está diciendo.

Monterrey
$200/h
Oliver
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, con experiencia internacional y con estudios en EUA, da clases de ingles en diferentes niveles

Me gusta enseñar a mis alumnos con la misma estructura que aprenderian al estar en el extranjero, fuera del aprendizaje mecanico y las reglas ortograficas, es mas importante para mi que los alumnos se vean envueltos en el medio del lenguaje, sin olvidar el espacio cultural nuevo al que se abriran paso.

Monterrey
$200/h
Anaelizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales con certificación en TOEFL y 13 años de experiencia ofrece clases de Inglés

Mis clases son en base a la forma de aprender del alumno. No todos aprendemos igual, por lo que personalizo mi contenido adaptado a la forma de aprender de cada quien.

Monterrey
$200/h
Angel ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para todos los niveles en Monterrey, Nuevo León, preferentemente área Cumbres.

Mi manera de enseñar es muy dinámica pero efectiva, me gusta que mis estudiantes de diviertan aprendiendo, pues encuentro esa la manera más eficaz de enseñar, creando un vínculo con mis estudiantes para abrirles las puertas a este maravilloso idioma.

Monterrey
$250/h
Jorge a
¡Primera clase gratis!

Lic. en Inf., da clases de Inglés, en línea, Monterrey, prim, sec, prepa. por las tardes, en la comodidad de tu casa, sin traslados ni trafico

Aprovechar el tiempo y la tecnología. Clases amenas, efectivas, prácticas. De acuerdo a tu nivel de inglés. Si tienes problemas en tu escuela, éstas son clases de apoyo para mejorar tus capacidades de entendimiento y expresión. Apoyo a la pronunciación y escritura.

Monterrey
$100/h
Jeffer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del lenguaje ofrece clases de inglés como segundo idioma para principiantes o con poca preparación en el idioma.

Me gusta ser muy organizado con mis cursos, con los materiales y sobre todo a la hora de enseñar contenido. Suelo ser un profesor muy visual, me gusta hablar mucho para que los alumnos se familiaricen con el acento y me gusta mucho trabajar la estructura y gramática. Me fascina hacer hablar a mis estudiantes para que practiquen lo que van aprendiendo.

Monterrey
$200/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés con experiencia de 10 años impartiendo a alumnos de todas las edades. También enseño inglés corporativo.

Me gusta enseñar por medio de actividades, videos, explicaciones. Por medio de la lectura. Me adapto a la forma de aprender del estudiante, ya que aveces ya tienen cierto conocimiento del idioma. Cuando trabajo con niños uso muchas fotos y tarjetas para que relacionen la imagen con la palabra.

Monterrey
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica da clases a domicilio de Materias de Preparatoria e Ingenieria

Me gusta enseñar en base a las necesidades del alumno y a la velocidad requerida por el. Es Deber del docente darse cuenta de esas necesidades. Tengo cartas de recomendación bajo requerimiento.Puedo usar método de pizarrón o electrónico.

Monterrey
$200/h
Gabi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Relaciones Internacionales da Asesorías de Inglés para todos los niveles

Me gusta impartir mis clases de manera didáctica, enseñando la parte teórica de manera sólida y utilizar mucho material cultural para poder implementar el conocimiento de manera páctica. Considero que el uso de material audiovisual facilita el aprendizaje y lo refuerza.

Monterrey
$180/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante con un buen nivel de ingles da clases a alumnos de kinder y primaria en Monterrey

Mi nombre es Alan y como aparece en el anuncio doy clases de ingles básico para niños de entre 3 a 12 años, me gusta mucho la materia, he estado estudiando ingles desde una edad muy temprana, se dominar la y mi método de enseñanza es sencillo, me gusta dar la clase dinámica para que los niños no caigan en el estrés o aburrimiento.

Monterrey
$250/h
Yussef
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés fácil y rápido conmigo. Estudiante con mucha experiencia en el idioma.

Me gusta enseñar a base de ejercicios, hablarlo, aprender a escucharlo, escribir, leerlo, etc. Mis cursos son dirigidos a cualquier persona, con o sin experiencia con el idioma. Soy una persona con bastante paciencia y con ganas de enseñar a los demás.

Monterrey
$180/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Graduada de Relaciones Internacionales de la UDEM ofrece clases de Ingles de cualquier nivel

Me gusta basar mis clases en la conversación, pues uno de los aspectos que mas me ayudo a familiarizarme a mi con el ingles fue sostener conversaciones desde muy pequeña con maestras canadienses. Una vez que existe confianza con el idioma encuentro que otros aspectos como la gramática y la escritura se vuelven mucho mas fáciles.

Monterrey
$280/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Docente de idiomas da clases de Inglés y Español a nivel primaria de Monterrey

Me gusta enseñar con métodos lúdicos a través de dinámicas en donde la gramática juega papel importante en la enseñanza, una actitud flexible y paciente es esencial en mi enseñanza para generar un ambiente cómodo y seguro para el estudiante, mi enseñanza esta dirigida para estudiantes de edades entre seis y los doce años.

Monterrey
$500/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles para Profesionistas y Traducciones Legalizadas (Abogados, Contadores y Administradores)

Soy un Abogado corporativo y al mismo tiempo soy Traductor Certificado en el Idioma Ingles. Me especializo en la terminología jurídica inglesa utilizada en contratos y diversos instrumentos corporativos, fiscales y bursátiles. Mis alumnos ocupan cargos directivos y gerenciales. Manejo tarifas individuales o en grupo.

Monterrey
$180/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Egresada de Traducción e Interpretación UANL, dominio del idioma al 100%

Clases personalizadas y de acuerdo a la necesidad del alumno. Técnicas de aprendizaje muy visuales, ejemplos que se usen en la vida diaria y juegos para poder concretar el conocimiento aprendido. Diferentes métodos de aprendizaje dependiendo las áreas a trabajar speaking, listening, writing, reading.

Monterrey
$250/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales del Tec de Monterrey: tutoría de inglés básico - avanzado

Mi forma de enseñar es flexible, me adapto a las necesidades de mis alumnos. Mi rol es de facilitar tu aprendizaje, guiarte en tu desarrollo del lenguaje y enseñarte de acuerdo a tu nivel de conocimiento. Este curso va dirigido a todas las edades y todos los niveles, desde básico hasta avanzado.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de inglés y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Monterrey.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Es una maestra muy dedicada. Te da el justo seguimiento que necesitas, además que prepara muy bien su clase. Nunca te aburres con ella. Es muy amable y su nivel de inglés es muy bueno. La recomiendo ampliamente :)

C
Carmen patricia, Alumno
Hace 1 semana
Melissa
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente Maestra, tiene un muy buen acento y tiene un plan de estudio que se adapta al alumno, 100% recomendada.

A
Alejandro, Alumno
Hace 3 meses
Daniela
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encanta el método para dar clases de Alexander, te explica de una manera muy razonable y fuera de lo convencional, cuando tengo dudas me explica a detalle y el xk de que se use o se diga así algún término etc, me da tips qué me ayudan que el...

E
Erika, Alumno
Hace 3 meses
Alexander
(17 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, altamente recomendado, disponibilidad de horarios y facilidad para armar horarios en clases personales o equipo si tu necesidad es practicar inglés en conjunto con un nativo.

M
Manuel, Alumno
Hace 4 meses
Abaz
(12 opiniones)

¡Perfecto! Exelente maestro. Muy acertivo al momento de acercarse y fortalecer los puntos débiles de cada uno de sus estudiantes. Deja muy en claro los fundamentos y complementa sus clases con sugerencias y material de apoyo de interés para practicar el...

C
Cesar, Alumno
Hace 4 meses
Abaz
(12 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Su enseñanza se enfoca mucho a la practica, por lo que es fácil hablar de manera más rápida. Es responsable y amable. ¡Muy recomendado!

J
June, Alumno
Hace 4 meses
Abaz
(12 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Monterrey para clases de inglés

Estudiar inglés en Monterrey

Hablar un segundo idioma es una herramienta que innegablemente de abrirá muchas puertas. Laboralmente, tendrás más oportunidades de crecimiento pues podrás aspirar a trabajar en un mercado internacional mientras que personalmente es una gran manera de enriquecer tu contexto, conocer nuevas culturas y aprender sobre personas y sociedades que no conocías.

Si a todo esto le sumas que el inglés es un idioma que se habla no sólo por personas de países angloparlantes sino usada como lengua para comunicación internacional sin duda puedes entender cuáles son los beneficios de aprenderla.

En México estamos acostumbrados a ver mucha influencia norteamericana gracias a nuestra cercanía geográfica, cultural y económica con Estados Unidos y es justo por eso que el inglés ha cobrado cada vez más relevancia en nuestro país.

Alrededor del mundo lo hablan más de 400 millones de personas como lengua materna y casi 1.4 millones lo han elegido como segundo idioma.

Hoy en día el sistema educativo de nuestro país ya lo tiene como parte del programa de primaria y secundaria e incluso muchas universidades lo piden como requisito para graduarte. Es por eso que las clases de inglés son tan útiles pues sin duda serán aquellas que le darán un “empujón” más a tu aprendizaje y llegarás a mejorar tus competencias angloparlantes. ¿Quieres saber cómo, cuándo y dónde estudiar inglés en Monterrey?

Opciones de clases de inglés en Monterrey

Sabemos que hay muchas escuelas de idiomas y academias que dan clases de inglés. Lo hemos visto anunciado por todos lados y hay todo tipo de métodos y programas que prometen volverte bilingüe y ayudarte a comunicarte de manera mucho más natural. Desde clases grupales hasta cursos más personalizados, en Monterrey puedes encontrar de todo.

¿Cuáles son buenos lugares para estudiar inglés en esta ciudad?

En el Academic Institute cuentan con clases de inglés de nivel básico, intermedio y avanzado. Asimismo, se especializan en clases de inglés personalizado en las que puedes ir progresando a tu ritmo y sin la presión de llevar un programa de estudios a cumplir en cierto tiempo. Finalmente, también tienen servicios como conferencias en inglés e incluso traducción profesional y si quieres prepararte y hacer el TOEFL.

Por otro lado está el British Centre en donde cuentan con clases especializadas entre las cuales encontrarás cursos particulares, grupos de conversación, cursos de verano e incluso preparación para entrevistas en inglés. Asimismo, ofrecen la posibilidad de estudiar inglés en Inglaterra ya que son un representante de The Anglo-Continental School.

E l Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma de Nuevo León está dirigido a la comunidad estudiantil y público en general que busca mejorar su nivel de una manera práctica e inmersiva. Cuentan con programas de todos niveles y en varios idiomas (no sólo inglés) e incluso tienen cursos especiales para prepararte para exámenes como el TOEFL.

Sin embargo, estas son sólo algunas opciones pues también hay plataformas como Superprof que te ayudarán a conectar con maestros particulares que pueden diseñarte un plan de estudios personalizado para que llegues a tus metas y aprendas a hablar inglés a tu ritmo y con las herramientas más adecuadas para ti. 

¿Por qué estudiar inglés?

Sin afán de sonar repetitivos, ¡estudiar inglés es una gran decisión que impactará tu vida personal y profesional! En México tenemos la suerte de tener un gran flujo turístico y de extranjeros que eligen hacer de nuestro país su hogar, mismos que te ayudarán a mejorar tus habilidades si así lo deseas.

A nivel profesional, las ventajas son muy claras: muchas empresas estadounidenses han visto un gran potencial económico en nuestro país, razón por la cual se han expandido a México y han puesto oficinas aquí. El reclutamiento de talento bilingüe es cada vez mayor por lo cual, si tú estudias inglés y te enfocas en utilizarlo para fines profesionales, puedes tener un gran extra sobre la competencia en el ámbito laboral.

Por otro lado, a nivel personal, estamos seguros que estudiar inglés será una gran manera de ampliar tus horizontes, conocer nuevas personas, conectar con otras culturas y comunicarte de manera efectiva. No hay nada más enriquecedor que viajar y sentirte conectado con el contexto en el que te encuentras y, si bien el inglés no es el idioma oficial en todo el mundo, sí es el idioma que te permitirá comunicarte con una gran cantidad de personas. 

Profesores de inglés en Monterrey

Hay muchos tipos de profesores entre los cuales puedes elegir para estudiar inglés en Monterrey. Lo primero que tienes que hacer es definir cuáles son tus metas. ¿Quieres pasar algún examen como el TOEFL, el TOEIC o el CAE? ¿Te interesa aplicar a un curso o maestría en un país angloparlante? ¿Vas a viajar y quieres sentirte más seguro en cuestión de expresión oral y comunicación? Una vez que hayas definido el por qué de tu interés en el idioma puedes ir al siguiente paso: ver cuáles son tus expectativas de la clase y el profesor tal cual.

Muchas personas optan por tomar clases de inglés grupales en un salón común y corriente sin saber que hay muchas otras opciones que pueden elegir. Hay todo tipo de profesores y modalidades de enseñanza y tú puedes decidir cuál es la que más se adecua a tu estilo de vida y necesidades personales.

Por ejemplo, puedes encontrar a un profesor que te de clases a ti y a un amigo para tener una clase mucho más dinámica en la que la interacción entre alumnos ayude a reforzar tu aprendizaje. Si por el contrario quieres tener tu propio ritmo y tomar clases de manera independiente, el profesor podrá crear un plan de estudios único para ti con el cual avanzarás mucho más rápido.

La cuestión de la movilidad también juega un factor pues hay veces en que por horarios y distancias resulta un poco difícil transportarse y llegar a las escuelas o centros de idioma. Si esto te pasa, no te preocupes… ¡puedes tomar clases por Skype o videollamada! Esa es otra gran ventaja de gestionar tus propias clases de inglés y hay muchas opciones en Monterrey para hacerlo.

Escoger un maestro de inglés

Superprof está aquí para ayudarte a conectar con todos los maestros de inglés de tu ciudad y en Monterrey hay muchas buenas opciones para ti. ¿Cómo hacerlo? Sólo tienes que poner la materia en la que estás interesado en el buscador y elegir la zona en la que quieres tomar clases. En este caso, elige Monterrey y verás todos los perfiles de profesores de inglés en tu ciudad.

¿Qué sigue después? Te recomendamos evaluar cada perfil y tomar en cuenta los siguientes puntos: precio, ubicación, experiencia como docente, experiencia profesional, recomendaciones de otros alumnos, títulos o certificados, uso de materiales de estudio, enfoque y programa de enseñanza… Tómate tu tiempo pues toda esta información es importante para saber si conectarás con el profesor en cuestión o no.

En cuanto a precios, el costo promedio de una hora de clases de inglés con Superprof en Monterrey es de $207 pesos aunque puede ir desde los $150 pesos hasta los $450 pesos. Esto dependerá del perfil del profesor, su experiencia y sobre lo que esté enfocado su programa de enseñanza. Evalúa qué es lo que te conviene más y date la oportunidad de tomar clases particulares de inglés, ¡no te arrepentirás!