Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares español para extranjeros en Monterrey

¡107 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de español para extranjeros en Monterrey

Monterrey
$190/h
Federico
(5 opiniones)

Maestro de italiano,francés,español para extranjeros,traducciones español-italiano y italiano-español,clases a domicilio,trabajo y skype

Para enseñar los idiomas,tanto el italiano,asi como el francés y el español para extranjeros utilizo material didactico como power point,videos y material de diferentes sitios internet,juegos y actividades interactivas de internet. Por supusto,libros y conversación entre los alumnos,a partir de el 1°nivel.

Monterrey
$190/h
Maria
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

If You are FOREIGNER and want to learn SPANISH, I guarantee You since the First Class You ll be Speaking Spanish with a Dynamic Methodology. I speak English and Intermedium French.LET’S START!

I ll no ask any book in particular. We will see Situations of the Real life or if You want to Learn Technical Spanish! This Course is for Any Age for People that Speak English and French and want to learn SPANISH!! I will provide you the photocopies for the Course and if You want to see any particular theme, just let me know. I have been teaching English to Koreans and French since 3 years ago.

Monterrey
$200/h
Paola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bilingual Instructor (Native Spanish speaker) Teaches Spanish Online for foreigners C: C:

I like to make my classes dynamic, they usually involve videos, music, videogames, world culture examples, literature and lots of conversation. Spanish is a very rich and complex language so there would be tons of interesting material. I listen to the student's preferences and needs and always take that into account.

Monterrey
$500/h
Rossie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

The best dynamic professor with more than 20 years of experience giving Spanish for foreigners and undergraduate and graduate students in top ten universities in Latin America and face-to-face classes

My way of teaching is through various educational techniques such as collaborative work, problem-based learning (PBL), collaborative learning (CA), project-based learning (PBL), self-management or self-learning, teaching by discovering their background, Flipp-class. I am a very flexible teacher, I am interested in their needs of my university students or executives or CEOs.

Monterrey
$280/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones internacionales da cursos de español para extranjeros. (Vía webcam)

Me gusta enseñar según el nivel del alumno, partiendo de sus áreas de oportunidad, y claramente reforzar las demás. El contenido de las clases es en base a libros, pero lo complemento con ayuda visual y auditiva, es decir, libros divertidos, videos musicales, series de TV, entre otros.

Monterrey
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones Internacionales en Monterrey da clases de Español para extranjeros.

Me gusta enseñar en base a las expresiones para que sea mucho mas divertido y poderse dar a entender mejor, esto nos ayuda a aprender un poco mas rápido, se realizara un examen para verificar el nivel que manejan y ayudarlos con los métodos mas adecuados.

Monterrey
$200/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor egresado de educación normal para clases particulares de Ortografía y puntuación

Me gusta enseñar teniendo como base estrategias de aprendizaje, aquí el alumno aprende de manera constructiva es decir de manera dinámica y atractiva. Además para lograr que el aprendizaje sea mayor y significativo diseño actividades en donde lleven lo aprendido en la teoría a la práctica.

Monterrey
$330/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas extranjeras , con 18 años de experiencia impartiendo las materias de Ingles, Español y traducción para niños, jóvenes , adultos y empresas .

Clases divertidas con énfasis oral y escrito, metodología personalizada. Objetivos a corto y largo plazo. Uso constante de multimedia, y recursos electrónicos . Temas y enfoques dependiendo de las necesidades e intereses personales. Uso de materiales diversos para facilitar el aprendizaje. Diviértete y aprende un 2o idioma.Clases presenciales y webcam.

Monterrey
$270/h
Maria josé
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros por Lic. en Letras Hispánicas en zona metropolitana de Monterrey

Baso mi enseñanza en los gustos de mis alumnos, me adapto a su forma de aprender y estoy abierta a preguntas y retroalimentación, así como buscar otras formas de explicar temas complejos. Me gusta incluir canciones, películas, series y literatura a mis clases.

Monterrey
$250/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Estudiante(s) foráneos que gusten aprender la lengua española en Monterrey. Maestra con excelente ortografía y dedicación.

Me gusta enseñar desde la lectura, para que el alumno logre identificar la palabra y la pueda leer, después que sepa escribirla y al final hacemos una práctica o diálogo usando esa palabra o palabras. Me gusta que mis alumnos hagan preguntas y sean didactas en la clase. También les pongo actividades de juego.

Monterrey
$300/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Maestra con gran experiencia en la enseñanza español - leer y escribir perfectamente

La enseñanza de la materia de español fomenta que los estudiantes utilicen diversas prácticas del lenguaje y así ampliar sus intereses culturales y resolver sus necesidades comunicativas y a su vez desarrollen su capacidad de expresarse tanto en forma oral como escrita

Monterrey
$300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

¿Quieres visitar países de habla hispana?, yo te enseño Español para que aproveches tu visita al máximo

Mi forma de enseñar es divertida, me gusta interactuar con mis alumnos para conservar la atención. Me gusta mostrar imágenes, películas y situaciones del día a día para poder tener un mejor entendimiento. El método y la técnica depende del alumno, me gusta aprender también de ellos, cuales son sus gustos y cuales son sus necesidades para poder elaborar un plan de estudios más adecuado.

Monterrey
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor en español para extranjeros y preparación de exámenes en certificaciones del idioma.

Con casi 10 años de experiencia como maestro de ingles y español te voy a ayudar a aprender alguno de estos idiomas de una manera muy dinámica y rápida en donde tu estarás practicando la mayor parte del tiempo con las mejores técnicas para la retención de memoria y nunca olvidar lo que estés aprendiendo y prepararte lo antes posible para tu siguiente meta.

Monterrey
$200/h
Casas
¡Primera clase gratis!

Nutrition student teaches Spanish for foreigners focused on the conversational. I help you increase your confidence !!

Vamos a hablar de diferentes temas de interés durante las clases, la primera clase voy a conocerte para saber cuáles temas vamos a abordar, mi objetivo no es enseñarte cómo es el español, yo quiero enseñarte a HABLAR el español, veremos los diferentes tiempos que se manejan en este idioma, la conjugacion de verbos, las diferentes maneras de decir una palabra (sinónimos) y las palabras cont

Monterrey
$285/h
Mauricio arturo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño industrial con experiencia en consultoría de bares y restaurantes.

Soy diseñador industrial con experiencia en consultoría de bares y restaurantes, actualmente enseño en el colegios de talla internacional en las materias de publicidad, mercadotecnia, análisis de mercado, investigación de mercados, manejo y control de adquisiciones, gracias a mi experiencia he podido estar presente en los casos más representativos.

Monterrey
$200/h
Francisco antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones internacionales da clases de Español en Monterrey y alrededores

Me gusta enseñar a bases de ejercicios de escritura, lectura, expresión oral y escucha, pues estas son las habilidades básicas para expresarse y entender un idioma. Además, mis clases están basadas en casos que pueden suceder en la vida real y en metodologías de aprendizaje colaborativo.

Monterrey
$300/h
Claudia janeth
¡Primera clase gratis!

Maestra de Español busca ofrecer sus clases de comprensión oral y escrita en Monterrey y su Área Metropolitana.

Mis clases están diseñadas con base en una planeación por semana debidamente realizadas, con seguimiento para monitoreo de desarrollo de las habilidades necesarias en la materia. Brindo una excelente clase para generar confianza y generar la habilidad de comprensión oral y escrita.

Monterrey
$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias del lenguaje da clases de español para extranjeros o inglés para principiantes en Monterrey y área metropolitana

Me gusta planear mis clases de acuerdo a las necesidades de cada alumno y utilizar estrategias audiovisuales y kinestésicas que le permitan al alumno comprender las clases. Es necesario conocer al alumno para adaptar las clases de acuerdo a su edad, nivel, contexto social en el que se mueve, etc.

Monterrey
$300/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de español, maestra con 35 años de experiencia en zona sur de mty

Me gusta enseñar a base de un mètodo para aprender Español en todas sus funciones, en el Departamento de Primaria. Diseñar un curso de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Me gusta enseñar, aplicar, coordinar, convivir, experimentar, y trabajar con los alumnos.

Monterrey
$380/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

My educational background in International Business, experience and skills have equipped me to deliver client-tailored intercultural training that enable individuals discover meaningful approaches to

Natural method offers a great effectiveness to help people convey messages, therefore I have adopted this methdology to teach languages. Studends gain strong confidence to communicate their ideas in professional and social settings using correct grammar structure, expressions and vocabulary.

Monterrey
$250/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros en Monterrey por un estudiante de universidad

Soy creyente de un metodo de estudio interactivo. Mucha platica, muchos escenarios y obviamente las reglas del español. Siempre he sido fanatico de la musica, entonces pueden esperar bastantes ejercicios musicales tambien. Se desarrollaran habilidades de escritura, comprensión auditiva y oral. Esto dirigido a todas las edades y niveles.

Monterrey
$290/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Psicólogo da clases de español para extranjeros en zona sur monterrey individual o grupo

Me gusta enseñar de forma estructurada acompañado de material didáctico y teórico, el métodos y técnicas de enseñanza personalizados desarrollando un curso de manera integral. Experiencia con todas las edades, acompañado de experiencias personales, modismos y propios de la cultura.

Monterrey
$300/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Doctor en Filosofia con estudios en el extranjero para clases de espáñol en Monterrey

Mis clases estan basadas en la modulizacion del conocimiento y mucha practica de esos elementos, con una base presencial, virtual y el método de casos, de tal manera que los alumnos puedan visualizar de inmediato la utilidad practica de cada elemento

Monterrey
$180/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de español para extranjeros en línea en Nuevo León

El estudiante es el eje central del aprendizaje, por ello diseño mis clases de acuerdo a sus necesidades e intereses. Clase de conversación, gramática o preparación DELE. Trabajo con estudiantes de distintas nacionalidades y edades. Soy una profesora creativa, empática y dinámica.

Monterrey
$290/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, Doy clases de español nativo, Doy clases Conversacional y en modo escrito.

Me gusta Enseñar A base de Lecturas Básicas, Practicas en escritura y de forma Conversacional Me gusta que mis Alumnos sean Expresivos y con Ánimos de aprender, Cualquier Duda para eso estoy. Mi clase es de 1 hora. Yo doy el material Didáctico.

Monterrey
$300/h
Zess
¡Primera clase gratis!

Estudiante imparte clases a domicilio de inglés, francés y español para extranjeros individual o grupal. Edades 7 años a 65.

Me gusta fomentar la escucha del idioma desde el principio, las tareas que encargo son enfocadas en la gramática y el entrenamiento del oído. Mucho material audiovisual. Lo que me hace especial como profesor es que puedo ser tanto individual como grupal a domicilio, me gusta mantener un ambiente participativo en donde el estudiante se sienta motivado a preguntar.

Monterrey
$225/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con 35 anos de experiencia en lanzamiento de nuevos productos ensamblados

Me metodo de ensenaza es usando ejemplos practicos basados en casos de aplicacion de la vida real, haciendo enfasis en la reduccion de movimientos y actividades de valor no agregado. El alumno debe de recibir casos practicos que le permitan comprender lo que se pretende transmitir.

Monterrey
$400/h
Csr
¡Primera clase gratis!

25 años de experiencia enseñando español, lectura, redacción, vocabulario, pronunciación. Literatura, Gramática.

El método es usar mucho vocabulario para el día al día, de acuerdo al ambiente donde se mueve. Es decir personalizado al alumno. También mi interés es que se comunique lo más pronto posible por lo tanto vemos ciertos verbos que son clave en la comunicación. Es practica, mucha práctica.

Monterrey
$213/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Madre y ama de casa, te ayudo a aprender español, en Mty

Madre y ama de casa que tiene tiempo libre para ayudarte a aprender español. Soy Lic. En Economía pero por el momento estoy en casa buscando una actividad extra. Metodología: 80% práctico y 20% teoria.

Monterrey
$250/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Looking for a Spanish teacher? Industrial Design student/part time teacher, glad to be of service!

Me gusta que sea lo más digerible para todo tipo de público, así que aplicaré distintas técnicas de acuerdo a los objetivos a alcanzar

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de español para extranjeros y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Monterrey.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Federico es muy amable y un professor excelente! Me gusta mucho sus clases.

H
Hannah, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor. Lo recomiendo 100% muy profesional, y muy bueno para las clases de francés.

R
Ruth, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Trabajar con Imelda es super agradable debido a su excelente disponibilidad profesional, adicional a esto tiene sólidos conocimientos en la enseñanza del Español y muy buen trato con extranjeros viviendo en México.

R
Ramiro, Alumno
Hace 6 meses

¡Perfecto! Una clase amena, enriquecedora y un trato muy cordial, muchas gracias.

P
Patricia , Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! Very helpful teacher who gives to every single problem a solution.

J
Jonas, Alumno
Hace 2 años

Consulta todas las clases de español para extranjeros

Hay miles de profesores que te pueden enseñar español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Monterrey.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Monterrey para clases de español para extranjeros

Los profesores particulares de español para extranjeros en Monterrey

Tú eliges quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Monterrey y alrededores.



Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Monterrey. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.