Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de español en Monterrey

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de español en Monterrey es de 5.0 con más de 61 opiniones.

214 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de español para extranjeros en Monterrey cuestan $214.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Mejorar en español en Monterrey nunca había sido así de simple

2. Organiza tus cursos de español en Monterrey

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender español en Monterrey nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de español para extranjeros en Monterrey, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el costo promedio que se abona por realizar una clase particular de español para extranjeros en Monterrey?

Nuestras clases particulares de idioma español cuestan $214/hora en Monterrey.

 

Las tarifas varían en función de 3 factores:

  • La experiencia del maestro de español
  • Dónde se desarrolla la clase (en línea, a domicilio o en casa del profesor) y la popularidad de la materia
  • El tiempo y la regularidad de las clases

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera hora de clase de forma gratuita ❤️. Con una simple búsqueda, podrás ver el precio de los profesores de idioma español cerca de ti.

 

¡No esperes más y encuentra tu maestro ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores particulares de español en Monterrey?

🇪🇸 Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores para cualquier nivel de español.

 

Además, todos nuestros maestros obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 61 valoraciones, los usuarios asignaron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de español.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver toda pregunta que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía correo electrónico

Si deseas saber más, consulta el apartado de preguntas frecuentes.

💻 ¿Cuando no sea posible encontrar un profesor particular desde la plataforma web para impartir clases en mi domicilio, qué otra opción tengo de seguir aprendiendo?

La mayoría de los profes de español de nuestra plataforma además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases por webcam. Las clases online tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del transporte.

 

Las clases particulares de español a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

✍️ ¿Cuáles son las ventajas de hablar español?

🇪🇸 Uno de los idiomas más hablados en el mundo

 

El español es la tercera lengua más hablada del planeta. También es la lengua oficial en veintiún países. Si vas a América Latina, aprender español te abrirá las puertas a una multitud de culturas ricas y diversas. Definitivamente vale la pena el esfuerzo.

 

📚 Arte, música, libros, cine y más..

 

Muchos artistas hablan o hablaban español. Si quieres sumergirte en las aventuras del Quijote o en Cien años de soledad de Gabriel García Márquez, nada mejor que descubrir estas obras maestras en su idioma original.

 

Sin olvidar el cine, en el que abundan directores y actores hispanohablantes. ¡Qué mejor que ver a los mejores actores mexicanos como Cantinflas, Chespirito o Penélope Cruz hablando español en una película de Almodóvar!

 

¿Qué esperas para empezar tus clases de español?

⏰ A la hora de estudiar español en Monterrey, ¿cuál es la oferta actual de profesores disponible?

Gracias a nuestra web, podrás encontrar 382 profesores de idioma español disponibles para ti en Monterrey.

 

Si tu objetivo es dominar el idioma español, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Monterrey o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o a distancia, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tu aprendizaje del español se dé en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las clases y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender o mejorar en español en Monterrey?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores particulares de Español en Monterrey!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra un profesor y los mejores cursos de español para extranjeros en Monterrey 🇲🇽

Clases de español para extranjeros en Monterrey

El español es uno de los pocos idiomas en el mundo que se habla en los 5 continentes. Por increíble que parezca, la lengua de Cervantes tiene presencia en Europa (España), América (es la lengua oficial de 19 países), África (en el Sahara Occidental y Guinea Ecuatorial), Asia (Filipinas) y Oceanía (en la Isla de Pascua y en la Polinesia).

De hecho, es el tercer idioma en importancia a nivel internacional (el chino mandarín y el inglés ocupan los primeros puestos). Por ello, es la lengua oficial de muchas organizaciones internacionales, incluida la ONU.

Un dato curioso es que México es el país que cuenta con el mayor número de hablantes de español en el mundo, por lo que lo convierte en el lugar idóneo para aprender esta lengua. Cada día son más los estudiantes extranjeros que deciden venir a nuestro país a iniciarse en el idioma o a profundizar sus conocimientos en alguna de las grandes ciudades mexicanas.

Sin duda, Monterrey cuenta con una gran variedad de opciones para los alumnos internacionales, sin importar la edad, nivel y necesidades lingüísticas que tengan. Apóyate en alguno de los muchos profesores regios altamente calificados para desarrollar tus habilidades orales y escritas en español. ¡Verás que en poco tiempo lograrás una gran pronunciación!

Cursos de español en Monterrey

Monterrey es uno de los centros industriales más importantes de todo México y es la metrópoli más grande del norte del país. A la ciudad arriban anualmente un gran número de empresarios, profesionistas y estudiantes de todas partes del mundo, ya sea para una estancia académica, práctica profesional o a establecerse de manera definitiva en la capital de Nuevo León.

Por ello, la oferta de cursos de español para extranjeros cuenta con diversas opciones en función del perfil de las personas interesadas en estudiar la lengua de Cervantes. Por ejemplo:

-Cursos familiares: clases personalizadas en función de las necesidades de cada miembro de la familia. Se enseña un vocabulario para integrar a los alumnos a la vida cotidiana regiomontana, ya sea para hacer las compras, ir a la escuela, salir de visita por la ciudad, etc.   

-Cursos para niños y adolescentes: clases especiales para que puedan integrarse sin problemas de comunicación a su colegio o bachillerato.   

-Cursos de negocios: enfocados a mejorar el nivel de los estudiantes ampliando su vocabulario para comunicarse eficazmente en un ambiente laboral.   

-Cursos de preparación del DELE: es el examen de certificación del dominio del idioma español, requisito en la mayoría de las universidades de habla hispana para ingresar a algún programa de estudios.   



Aprende español en una escuela en Monterrey

Muchos de los centros de idiomas que existen en diferentes zonas de Monterrey imparten cursos de español para extranjeros basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y, en la mayoría de los casos, ofrecen clases del nivel A1 al C2, es decir, del nivel más básico al más avanzado.

Los profesores son, por lo general, profesionales en la enseñanza del español como lengua extranjera, por lo que imparten clases de gran calidad en las que apoyan a los estudiantes a desarrollar las 4 habilidades del lenguaje (hablar, escuchar, escribir y leer). Con ello, se busca que los alumnos dominen el español en todas las formas de comunicación.

En la mayoría de los centros también brindan cursos especiales de preparación para presentar los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE), los cuales son títulos oficiales que otorga el Instituto Cervantes de España para acreditar el grado de competencia y dominio del idioma español.

Algunas de las academias de lenguas más reconocidas en Monterrey en donde enseñan español para extranjeros son:

-El Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) 

-Spanish Language Center -The Spanish School of Monterrey de Eurolenguas

Español para extranjeros en Superprof México

¿Los centros de idiomas queden muy lejos de tu trabajo? ¿El tráfico de Monterrey no te permite llegar a tiempo a tus lecciones? ¿No te gustan las clases grupales?

En estos casos, lo ideal es buscar clases particulares a domicilio. En Supeprof, nos dedicamos a poner en contacto a estudiantes con maestros particulares, incluidos aquellos que imparten clases de español para extranjeros en diferentes zonas de la capital de Nuevo León.

Aprende la lengua de Cervantes desde la comodidad de tu domicilio u oficina. No lo pienses más y comienza a practicar tu español con un tutor privado, quien podrá enseñarte desde las bases gramaticales, conjugaciones verbales, redacción de textos, la correcta pronunciación de las palabras, hasta prepararte para presentar alguno de los exámenes para certificar tu dominio del español.

En nuestra plataforma, puedes encontrar un buen número de profesores a domicilio que ofrecen sus servicios en Monterrey, quienes pueden diseñar un programa de español completamente personalizado para ti, en función de tus gustos, intereses y objetivos. Incluso puedes tomar tus clases online, si así lo prefieres. Empieza con clases desde $220 pesos la hora.

Revisa los distintos perfiles de maestros registrados en Superprof: docentes profesionales, profesores especializados en la enseñanza del español como lengua extranjera, estudiantes universitarios...¡Seguro encuentras al ideal para ti! Aprovecha que la mayoría de los profesores de Superprof brindan una primera clase gratuita, con el fin de que el alumno conozca su método de enseñanza y vea si realmente es lo que está buscando.

¿Qué te interesa aprender?