Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares español para extranjeros en Monterrey

¡157 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de español para extranjeros en Monterrey

Monterrey
$195/h
Federico
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano,francés,español para extranjeros,traducciones español-italiano y italiano-español,clases a domicilio,trabajo y skype

Para enseñar los idiomas,tanto el italiano,asi como el francés y el español para extranjeros utilizo material didactico como power point,videos y material de diferentes sitios internet,juegos y actividades interactivas de internet. Por supusto,libros y conversación entre los alumnos,a partir de el 1°nivel.

Monterrey
$450/h
Azeneth
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación ofrece clases de español y/o expresión verbal o escrita, a quien requiera entender correctamente nuestro idioma. Progresivamente comprenderá textos o escritos complejos.

Realizo un análisis del nivel, necesidades y propósitos del alumno. Creo un programa especial para alcanzar a los objetivos, según el tiempo con que se cuente. Utilizo todas las herramientas y materiales que faciliten el aprendizaje teórico y práctico. Procuro que sea un método ameno y profesional, adecuado a la edad de los alumnos.

Monterrey
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Directora de Agencia Creativa da clases de Español para Extranjeros en Monterrey

Me fascina el Español. Creo que la ortografía y corrección de estilo son piezas fundamentales para el desarrollo del habla, comprensión y comunicación oral y escrita. Procuro llevar ejemplos reales, poner películas, analizar vocablos de moda, y reforzar palabras difíciles. Soy muy querida por mis alumnos, muy paciente, empática, atenta y servicial.

Monterrey
$500/h
Rossie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

The best dynamic professor with more than 20 years of experience giving Spanish for foreigners and undergraduate and graduate students in top ten universities in Latin America and face-to-face classes

My way of teaching is through various educational techniques such as collaborative work, problem-based learning (PBL), collaborative learning (CA), project-based learning (PBL), self-management or self-learning, teaching by discovering their background, Flipp-class. I am a very flexible teacher, I am interested in their needs of my university students or executives or CEOs.

Monterrey
$150/h
Cielo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UANL en derecho brinda clases de español para principiantes.

Me gusta enseñar en base a los intereses de mi estudiante, acostumbro dar clases dinámicas enfocadas en lo que se busca mejorar.

Monterrey
$250/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Te ayudo con tu español, para extranjeros o nativos, habla, escribe y exprésate correctamente :)

Creo que no todas la personas aprendemos de la misma manera, es mucho más sencillo cuando podemos tener ejemplos claros explicaciones, videos actuales que nos ayuden a comprender lo que necesitamos saber, a esto le agregamos explicaciones escritas y sabiendo las necesidades de cada persona.

Monterrey
$300/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de Ingles o Español en Monterrey y área metrolpolitana

Me gusta enseñar en base a situaciones que le sean útiles a el alumno enfatizando en la práctica del idioma

Monterrey
$270/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Maestría en ciencias políticas para el área de ciencias sociales , civismo y humanidades

me gusta enseñar a base de ejemplos e historia reciente, no poseo experiencias pero quiero desarrollarme en el área académica e iniciar dando clases de español y de ciencias sociales, puedo trabajar a nivel profesional con personas adultas y en su caso jovenes

Monterrey
$250/h
Karime
¡Primera clase gratis!

Una apasionada por el idioma español y docencia da clases en Monterrey

Basándome en aquella clase particular que dí hace mucho y en la forma cómo prepara mi papá sus clases, basaría mis clases en los errores y formas de hablar del propio mexicano y exponerlos en clase para que se identifique el error en cuanto a redacción, ortografía, gramática, pronunciación, etc.

Monterrey
$400/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Más de 25 años de esperiencia en la enseñanza de idiomas: Inglés y Español. Certificada en TEFL y FPELE.

Dinámica y orientada a resultados, comprometida en inculcar la pasión por el aprendizaje y la enseñanza. Disfruto siendo creativa y servicial, motivando a las personas a que alcancen sus objetivos profesionales y personales. Desarrollo continuamente mis habilidades y talentos, para impartir cursos estimulantes que inspiren a las personas a tener éxito y hacer realidad sus metas.

Monterrey
$250/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Clases de ESPAÑOL, impartidas por estudiante de Mercadotecnia, en Monterrey - vía online

Querer es poder. Tener un conocimiento, no solamente técnico, sino cultural y natural del idioma Español te permitirá expandir tus habilidades, romper paradigmas y ampliar horizontes laborales y de crecimiento personal. Mi estrategia de enseñanza está basada en el apendizaje por medio de entusiasmo e interés cultural, así como gramatical y pronunciación adecuada.

Monterrey
$300/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Maestra con gran experiencia en la enseñanza español - leer y escribir perfectamente

La enseñanza de la materia de español fomenta que los estudiantes utilicen diversas prácticas del lenguaje y así ampliar sus intereses culturales y resolver sus necesidades comunicativas y a su vez desarrollen su capacidad de expresarse tanto en forma oral como escrita

Monterrey
$300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

¿Quieres visitar países de habla hispana?, yo te enseño Español para que aproveches tu visita al máximo

Mi forma de enseñar es divertida, me gusta interactuar con mis alumnos para conservar la atención. Me gusta mostrar imágenes, películas y situaciones del día a día para poder tener un mejor entendimiento. El método y la técnica depende del alumno, me gusta aprender también de ellos, cuales son sus gustos y cuales son sus necesidades para poder elaborar un plan de estudios más adecuado.

Monterrey
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor en español para extranjeros y preparación de exámenes en certificaciones del idioma.

Con casi 10 años de experiencia como maestro de ingles y español te voy a ayudar a aprender alguno de estos idiomas de una manera muy dinámica y rápida en donde tu estarás practicando la mayor parte del tiempo con las mejores técnicas para la retención de memoria y nunca olvidar lo que estés aprendiendo y prepararte lo antes posible para tu siguiente meta.

Monterrey
$300/h
Myrel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Letras Hispánicas, especialista en la lengua y literatura española.

Me gusta comenzar por las cosas básicas, especialmente en la comunicación oral ya que es lo más común. Me pongo a disposición completa del alumno.

Monterrey
$200/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Con un método de enseñanza distinto, aprende la vida en español. (Monterrey)

I like to teach based on experiences and personalized methods, so we will start with an interview to know more about your strengths, weaknesses, interests, etc., so we can focus on how you learn better and also for you to reach your goal enjoying the learning process . I'm happy to teach children and adults.

Monterrey
$285/h
Mauricio arturo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño industrial con experiencia en consultoría de bares y restaurantes.

Soy diseñador industrial con experiencia en consultoría de bares y restaurantes, actualmente enseño en el colegios de talla internacional en las materias de publicidad, mercadotecnia, análisis de mercado, investigación de mercados, manejo y control de adquisiciones, gracias a mi experiencia he podido estar presente en los casos más representativos.

Monterrey
$200/h
Francisco antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones internacionales da clases de Español en Monterrey y alrededores

Me gusta enseñar a bases de ejercicios de escritura, lectura, expresión oral y escucha, pues estas son las habilidades básicas para expresarse y entender un idioma. Además, mis clases están basadas en casos que pueden suceder en la vida real y en metodologías de aprendizaje colaborativo.

Monterrey
$300/h
Claudia janeth
¡Primera clase gratis!

Maestra de Español busca ofrecer sus clases de comprensión oral y escrita en Monterrey y su Área Metropolitana.

Mis clases están diseñadas con base en una planeación por semana debidamente realizadas, con seguimiento para monitoreo de desarrollo de las habilidades necesarias en la materia. Brindo una excelente clase para generar confianza y generar la habilidad de comprensión oral y escrita.

Monterrey
$300/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de español, maestra con 35 años de experiencia en zona sur de mty

Me gusta enseñar a base de un mètodo para aprender Español en todas sus funciones, en el Departamento de Primaria. Diseñar un curso de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Me gusta enseñar, aplicar, coordinar, convivir, experimentar, y trabajar con los alumnos.

Monterrey
$250/h
Edna
¡Primera clase gratis!

Arquitecta recién egresada, estudié en la UANL. El idioma español es mi lenguaje nativo y también domino en un nivel intermedio-avanzado el inglés.

Me gusta enseñar a base de ejemplos, para que sea más fácil el recordar los temas vistos. En particular, el dominar una segunda lengua y vivir el metodo de eseñanaza que aplicaron en mi, me dejó ver el área de oportunidad de que sirve y que no, al momento de enseñar. Mi curso va dirigido a adultos y adultos jovenes.

Monterrey
$250/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros en Monterrey por un estudiante de universidad

Soy creyente de un metodo de estudio interactivo. Mucha platica, muchos escenarios y obviamente las reglas del español. Siempre he sido fanatico de la musica, entonces pueden esperar bastantes ejercicios musicales tambien. Se desarrollaran habilidades de escritura, comprensión auditiva y oral. Esto dirigido a todas las edades y niveles.

Monterrey
$300/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Doctor en Filosofia con estudios en el extranjero para clases de espáñol en Monterrey

Mis clases estan basadas en la modulizacion del conocimiento y mucha practica de esos elementos, con una base presencial, virtual y el método de casos, de tal manera que los alumnos puedan visualizar de inmediato la utilidad practica de cada elemento

Monterrey
$180/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de español para extranjeros en línea en Nuevo León

El estudiante es el eje central del aprendizaje, por ello diseño mis clases de acuerdo a sus necesidades e intereses. Clase de conversación, gramática o preparación DELE. Trabajo con estudiantes de distintas nacionalidades y edades. Soy una profesora creativa, empática y dinámica.

Monterrey
$290/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, Doy clases de español nativo, Doy clases Conversacional y en modo escrito.

Me gusta Enseñar A base de Lecturas Básicas, Practicas en escritura y de forma Conversacional Me gusta que mis Alumnos sean Expresivos y con Ánimos de aprender, Cualquier Duda para eso estoy. Mi clase es de 1 hora. Yo doy el material Didáctico.

Monterrey
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Miguel Prado, Profesor de Español y Literatura con 5 años de experiencia en los niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2. He impartido clases desde nivel primaria hasta universitario. Certificado e

Enseño en base a clases dinamicas, comfortables, fluidez al hablar, gramática y correcciones. Asesoría en tareas escolares de todo tipo.

Monterrey
$300/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

A Marketer professional gives Spanish classes for foreigners, I'm free after 7pm

I'm a very visual personal, so I like to teach with images, videos, reading books or even making some games about it that will make you easier to learn. I'm targeted to people from all ages or gender.

Monterrey
$250/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma Español para extranjeros que deseen aprenderlo vida cotidiana o negocios

Mis clases estan basadas en practica total, y en ejercicios para asegurar el aprendizaje. Dependiendo la edad y el enfoque del alumno, llevo a cabo cursos personalizados para lograr el objetivo que se desee alcanzar.

Monterrey
$250/h
María
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender Español?. Yo, te puedo enseñar dando clases online. Aquí vamos

- Me gusta enseñar de acuerdo a los deseos o necesidades de la persona, respetando el alcance que ellos puedan dar en el momento. - Me gusta enseñar en base a una secuencia para que sea más fácil y comprendido.

Monterrey
$100/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece cursos de Inglés Colegio Richard Daley de Chicago English as a second language y Español

Gramática es la base de cada idioma pero la fonética y pronunciación adecuada es lo más importante por eso hacer la clase con fines conversacionales correctos y con clase es lo más importante...

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de español para extranjeros y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Monterrey.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Roger es un excelente profesor, profesional y apasionado por lo que hace. Mi experiencia tomando clases a distancia ha sido placentera y muy enriquecedora, las clases que he tomado son tanto didácticas como dinámicas y las recomendaciones que te...

A
Adrian, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Federico es muy amable y un professor excelente! Me gusta mucho sus clases.

H
Hannah, Alumno
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesor. Lo recomiendo 100% muy profesional, y muy bueno para las clases de francés.

R
Ruth, Alumno
Hace 8 meses

¡Perfecto! Trabajar con Imelda es super agradable debido a su excelente disponibilidad profesional, adicional a esto tiene sólidos conocimientos en la enseñanza del Español y muy buen trato con extranjeros viviendo en México.

R
Ramiro, Alumno
Hace 10 meses

¡Perfecto! Una clase amena, enriquecedora y un trato muy cordial, muchas gracias.

P
Patricia , Alumno
Hace 2 años

¡Perfecto! Very helpful teacher who gives to every single problem a solution.

J
Jonas, Alumno
Hace 2 años

Consulta todas las clases de español para extranjeros

Hay miles de profesores que te pueden enseñar español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Monterrey.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Monterrey para clases de español para extranjeros

Clases de español para extranjeros en Monterrey

El español es uno de los pocos idiomas en el mundo que se habla en los 5 continentes. Por increíble que parezca, la lengua de Cervantes tiene presencia en Europa (España), América (es la lengua oficial de 19 países), África (en el Sahara Occidental y Guinea Ecuatorial), Asia (Filipinas) y Oceanía (en la Isla de Pascua y en la Polinesia).

De hecho, es el tercer idioma en importancia a nivel internacional (el chino mandarín y el inglés ocupan los primeros puestos). Por ello, es la lengua oficial de muchas organizaciones internacionales, incluida la ONU.

Un dato curioso es que México es el país que cuenta con el mayor número de hablantes de español en el mundo, por lo que lo convierte en el lugar idóneo para aprender esta lengua. Cada día son más los estudiantes extranjeros que deciden venir a nuestro país a iniciarse en el idioma o a profundizar sus conocimientos en alguna de las grandes ciudades mexicanas.

Sin duda, Monterrey cuenta con una gran variedad de opciones para los alumnos internacionales, sin importar la edad, nivel y necesidades lingüísticas que tengan. Apóyate en alguno de los muchos profesores regios altamente calificados para desarrollar tus habilidades orales y escritas en español. ¡Verás que en poco tiempo lograrás una gran pronunciación!

Cursos de español en Monterrey

Monterrey es uno de los centros industriales más importantes de todo México y es la metrópoli más grande del norte del país. A la ciudad arriban anualmente un gran número de empresarios, profesionistas y estudiantes de todas partes del mundo, ya sea para una estancia académica, práctica profesional o a establecerse de manera definitiva en la capital de Nuevo León.

Por ello, la oferta de cursos de español para extranjeros cuenta con diversas opciones en función del perfil de las personas interesadas en estudiar la lengua de Cervantes. Por ejemplo:

-Cursos familiares: clases personalizadas en función de las necesidades de cada miembro de la familia. Se enseña un vocabulario para integrar a los alumnos a la vida cotidiana regiomontana, ya sea para hacer las compras, ir a la escuela, salir de visita por la ciudad, etc.   

-Cursos para niños y adolescentes: clases especiales para que puedan integrarse sin problemas de comunicación a su colegio o bachillerato.   

-Cursos de negocios: enfocados a mejorar el nivel de los estudiantes ampliando su vocabulario para comunicarse eficazmente en un ambiente laboral.   

-Cursos de preparación del DELE: es el examen de certificación del dominio del idioma español, requisito en la mayoría de las universidades de habla hispana para ingresar a algún programa de estudios.   



Aprende español en una escuela en Monterrey

Muchos de los centros de idiomas que existen en diferentes zonas de Monterrey imparten cursos de español para extranjeros basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y, en la mayoría de los casos, ofrecen clases del nivel A1 al C2, es decir, del nivel más básico al más avanzado.

Los profesores son, por lo general, profesionales en la enseñanza del español como lengua extranjera, por lo que imparten clases de gran calidad en las que apoyan a los estudiantes a desarrollar las 4 habilidades del lenguaje (hablar, escuchar, escribir y leer). Con ello, se busca que los alumnos dominen el español en todas las formas de comunicación.

En la mayoría de los centros también brindan cursos especiales de preparación para presentar los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE), los cuales son títulos oficiales que otorga el Instituto Cervantes de España para acreditar el grado de competencia y dominio del idioma español.

Algunas de las academias de lenguas más reconocidas en Monterrey en donde enseñan español para extranjeros son:

-El Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) 

-Spanish Language Center -The Spanish School of Monterrey de Eurolenguas

Español para extranjeros en Superprof México

¿Los centros de idiomas queden muy lejos de tu trabajo? ¿El tráfico de Monterrey no te permite llegar a tiempo a tus lecciones? ¿No te gustan las clases grupales?

En estos casos, lo ideal es buscar clases particulares a domicilio. En Supeprof, nos dedicamos a poner en contacto a estudiantes con maestros particulares, incluidos aquellos que imparten clases de español para extranjeros en diferentes zonas de la capital de Nuevo León.

Aprende la lengua de Cervantes desde la comodidad de tu domicilio u oficina. No lo pienses más y comienza a practicar tu español con un tutor privado, quien podrá enseñarte desde las bases gramaticales, conjugaciones verbales, redacción de textos, la correcta pronunciación de las palabras, hasta prepararte para presentar alguno de los exámenes para certificar tu dominio del español.

En nuestra plataforma, puedes encontrar un buen número de profesores a domicilio que ofrecen sus servicios en Monterrey, quienes pueden diseñar un programa de español completamente personalizado para ti, en función de tus gustos, intereses y objetivos. Incluso puedes tomar tus clases online, si así lo prefieres. Empieza con clases desde $220 pesos la hora.

Revisa los distintos perfiles de maestros registrados en Superprof: docentes profesionales, profesores especializados en la enseñanza del español como lengua extranjera, estudiantes universitarios...¡Seguro encuentras al ideal para ti! Aprovecha que la mayoría de los profesores de Superprof brindan una primera clase gratuita, con el fin de que el alumno conozca su método de enseñanza y vea si realmente es lo que está buscando.