Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Saltillo

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de francés en Saltillo es de 5.0 con más de 3 opiniones.

160 $/h

Los mejores precios: 94% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de francés en Saltillo cuestan $160.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de francés en Saltillo

Habla con tu profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender francés en Saltillo nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de francés en Saltillo, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto hay que pagar por una clase privada de francés en Saltillo?

En promedio, una hora de clase de francés en Saltillo cuesta $160. Sin embargo, como son los profesores los que eligen sus propios precios, verás que los precios cambian con cada profesor:

  • El sitio de los cursos. No será la misma tarifa si los cursos se hacen en el domicilio del alumno, en casa del profe o vía webcam
  • Su experiencia y su formación
  • La frecuencia de las clases y la duración de las mismas

9 de cada 10 docentes privados de lengua francesa en Superprof ofrecen sur primera clase de forma gratuita ❤️.

👨🏻‍🏫 ¿Hay muchos profes disponibles para dar clases particulares de francés en Saltillo?

En total, en Saltillo y alrededores hay 18 profes particulares de francés. Pero, ¿cómo escoger entre todos ellos? Aquí te dejamos algunos criterios que puedes seguir para encontrar a tu profe ideal:

  • Lugar. ¿El docente se desplaza? Comprueba si el maestro imparte las clases desde su hogar, en algún lugar en específico o en línea.
  • Nivel. ¿Cuál es tu objetivo? No es el mismo nivel de clases de lengua francesa para una persona que va presentar un examen DALF o DELF que para otra que solo busca comenzar en su aprendisaje.
  • Experiencia. Es importante saber si el docente particularha vivido en algún país francófono, si tienen documentos que avalen sus estudios en francés o si tiene experiencia dando cursos.
  • Costo. Asegúrate que el costo esté dentro de tu presupuesto. Como pequeño tip. Fíjate en su anuncio, algunos profesores tienen precios u ofertas especiales por la contratación de packs de horas.

¡Así podrás encontrar al profesor perfecto fácilmente!

💻 ¿Cuál es la ventaja de tomar clases de francés por webcam en la plataforma de Superprof?

En Superprof, el 80% de nuestros maestros de francés también pueden enseñarte a distancia.

Normalmente las lecciones de francés por internet son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar un curso de francés por webcam es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Los cursos en línea de francés son una excelente oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa.

18 profesores de francés están disponibles aquí para ayudarte.

¿Estás listo para tomar tu primera clase de francés online?

✍🏻 ¿En Saltillo, qué nota promedio recibieron nuestros maestros de lengua francesa?

Todos nuestros profesores obtienen una nota de sus alumnos. Sobre una muestra de 3 apreciaciones, los alumnos asignaron una valoración promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de francés, ¿qué te parece?

 

En caso de que tengas cualquier complicación con nuestro servicio, nuestro equipo esta 100% disponible a encontrar una solución rápida (por tel o por mail toda la semana.

 

¿Tienes más dudas? Conoce todo gracias a las preguntas más frecuentes.

 

 

🇫🇷 ¿Por qué razón son tan importantes los cursos particulares de francés en Saltillo ?

¡Para tener un mayor éxito en tu trabajo!

 

Saber expresarse en la lengua francesa es una de las habilidades más buscadas por los empleos en México. Además, saber más de 2 idiomas, te permite acceder a cargos de mayor responsabilidad, para evolucionar en tu carrera y tu negocio.

 

El francés es uno de los idiomas más estudiados en el mundo y una de las más utilizadas en  las industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más.

 

Además, el francés es uno de los idiomas más hablados del mundo. Aunque generalmente el mandarín y el español son la lengua materna de un número mayor de personas, la segunda lengua a aprender después del inglés es el francés. De hecho, una de cada cinco personas en el planeta habla o entiende al menos algo de francés.

 

Aprender francés y hablarlo con facilidad te permitirá acceder a puestos importantes en tu carrera además de darte acceso a una gran cantidad de contenidos.

 

¡Para facilitar la comunicación!

Hay muchas razones por las cuales aprender una nueva lengua es una buena opción. Esto te permite comunicarte con nuevas personas. Te ayuda a ver las cosas desde una perspectiva diferente o a mejorar mejor otra cultura. Esto te ayuda a escuchar mejor a los demás.

 

¡Incluso tiene beneficios para la salud! Ya que los estudios han demostrado que los cerebros de las personas que hablan dos o más idiomas son más activos durante el transcurso de toda su vida.

 

Para terminar, ser bilingüe te permite mejorar tu función cerebral y aumentar tus perspectivas de empleo.

¿Quieres aprender Francés?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Francés talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores maestros para tus cursos de francés en Saltillo

Encuentra las mejores clases de francés en Saltillo

La ciudad capital del Estado de Coahuila de Zaragoza, cuenta con una amplia variedad de academias, institutos y escuelas idiomas Saltillo donde podrás asistir para aprender francés.

Escuelas de idiomas en Saltillo

Si estás buscando aprender francés de forma tradicional en una escuela, aquí te ayudamos con un listado de las mejores academias e institutos de idiomas que encontrarás en Saltillo y la dirección donde se ubican.

  • Alianza Francesa. Dirección: Hidalgo Sur 140, Zona Centro, 25000 Saltillo, Coahuila , México.
  • Birmingham Institute Tecnológico. Dirección: Blvd. Venustiano Carranza 2392-A, República, 25280 Saltillo, Coahuila , México
  • Escuela de idiomas Berlitz. Dirección: Blvd. José Musa de León 951, Privadas de Aragón, Saltillo, Coahuila , México.
  • Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC). Dirección: Hidalgo, República, 25280 Saltillo, Coahuila, México
  • Centro de Idiomas Tec. de Monterrey, ubicado en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Dirección: Calle José María Lafragua, Cumbres 1ra Ampliación, 25270 Saltillo, Coahuila, México.
  • Escuela de francés Le Pont Idiomas. Dirección: Salvador González Lobo 106, República Oriente, 25280 Saltillo, Coahuila, México.

En muchas de estas escuelas de idiomas, además de tus cursos de francés encontrarás clases de portugués, inglés, italiano, español para extranjeros o alemán. Solo debes consultar los días y horarios de cada clase, los niveles a los que imparten clases de francés (básico, intermedio o avanzado) y el costo de cada curso de francés.

Aprender francés con clases particulares en Saltillo

Si lo que quieres es aprender francés a tu propio ritmo, sin necesidad de salir de casa y eligiendo los días y horarios de tus propias clases, entonces las clases particulares son tu mejor opción. Con las clases particulares de francés podrás aprender el idioma guiado por un profesor experto en el idioma, que podrá enseñarte de forma 100% personalizada todo lo que debes saber para comenzar a hablar el idioma de Flaubert. De todo lo que deberás preocuparte es de conseguir a un profesor de francés de confianza y altamente capacitado, pero tranquilidad, que para eso está Superprof. En nuestro portal Superprof podrás encontrar 5 maestros disponibles para brindarte clases particulares presenciales en tu domicilio en Saltillo y más de 6.764 profesores y profesoras disponibles para brindarte clases de francés online desde todo México, estés donde estés. Nuestros profesores particulares de francés (y de cualquier idioma), están altamente capacitados y podrás encontrar toda la información que quieras saber sobre ellos en su perfil Superprof: Nivel de estudios en francés, años de experiencia brindando clases particulares de francés, nivel de francés que imparten y costo de su hora de clases particular. Además, podrás comprobar si tu maestro de francés cuenta con perfil verificado desde Superprof así como leer los comentarios y ver las evaluaciones que sus antiguos alumnos y alumnas han dejado de sus clases particulares, de esta forma, tienes una garantía difícil de encontrar en cualquier otra escuela de francés. Por último, el el perfil de nuestros superprofes podrás leer sus motivaciones para impartir clases particulares de francés, la metodología de enseñanza que utilizan y si ofrecen o no una primera clase gratis de francés, ¿no es genial? Con Superprof solo tienes garantías.

Cuánto cuestan las clases particulares de francés en Saltillo

Si te has decidido a aprender francés con las clases particulares de Superprof, te contamos que el costo de cada clase variará según el profesor o profesora de francés que la imparta. Lo anterior se debe a que cada maestro fija su propia tarifa, considerando su nivel de formación, años de experiencia impartiendo clases, calificaciones en su perfil, entre otros aspectos. Sin embargo, a continuación te dejamos el costo promedio que tienen las clases particulares de francés en Saltillo y en diferentes ciudades de MXN:

  • Costo promedio de las clases de francés en Saltillo: $158 por hora
  • Costo promedio de las clases de francés en Ciudad de México: $239 por hora
  • Costo promedio de las clases de francés en Guadalajara: $215 por hora
  • Costo promedio de las clases de francés en línea: $368 por hora

Y recuerda, con nuestros profesores particulares podrás optar a una primera clase gratis, ¡ya no esperes más para comenzar a aprender francés!

¿Qué te interesa aprender?