Inicio
Dar clases particulares

Clases de alemán en Monterrey

🥇 La crema y nata de la educación
💻 40 profesores disponibles
🔒 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de alemán en Monterrey

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de alemán en Monterrey es de 5.0 con más de 8 opiniones.

289 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de alemán en Monterrey cuestan $289.

15 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 15h.

01

Encuentra tu profesor particular de alemán en Monterrey

Consulta libremente los perfiles en Monterrey y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de alemán a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de alemán en Monterrey

Habla con tu profesor de alemán para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender alemán en Monterrey nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de alemán en Monterrey, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de alemán

Descubre todos nuestros profes de alemán en Monterrey

Sigue nuestros consejos para mejorar en tus cursos de alemán en Monterrey

¿Qué importancia tiene aprender alemán en Monterrey?

Después del inglés y el francés, el alemán es uno de los idiomas más estudiados en México. Por increíble que parezca, el uso del alemán en nuestro país es bastante notable. Por ello, el aprender este idioma desde casa no debe ser tomado simplemente como un privilegio que solo pueden tener las personas con un nivel adquisitivo alto en la capital regia.

El alemán es un idioma germánico perteneciente a las lenguas indoeuropeas. Es idioma oficial en Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo y tiene gran presencia en otros países europeos, a veces en versiones dialectales, como en Liechtenstein y en algunas regiones belgas, polacas, rumanas, danesas e italianas. Incluso es hablado en algunos enclaves de Brasil y Namibia.

Se calcula que existen 100 millones de germanoparlantes cuya lengua materna es el alemán, sin contar con otros 100 millones que lo utilizan como segundo o tercer idioma. ¡Tú te puedes convertir en uno más de esa inmensidad de personas que hablan alemán, si es que aun no lo hablas!

Aprender alemán no solo sirve para mantener la mente activa, sino que te enriquece culturalmente de una forma inigualable. Lamentablemente, es una realidad que solo un pequeño porcentaje de la población tiene acceso a clases de alemán en establecimientos de gran prestigio.

Pero esto, lejos de quitarte las ganas por aprender el idioma de Goethe, debe incentivarte para descubrir la lengua alemana o perfeccionar tus habilidades lingüísticas a través de nuestras clases de alemán con una pedagogía demostrada.

 

Clases de alemán en la capital regia

Alrededor de toda el área metropolitana de Monterrey existe una infinidad de opciones para aprender alemán con fluidez, aunque solo sea con la intención de realizar una pequeña escapada turística.

Las opciones van desde el Deutsch Plantz, el Centro Cultural Alemán, Treffpunkt, algunas escuelas, centros de idiomas como Berlitz y otros organismos que gestionan estancias lingüísticas en tierras germanas.

Aunque la fórmula pedagógica más efectiva continúa siendo la clase de alemán individual, en Monterrey es fácil encontrar algún establecimiento que ofrezca clases de alemán. Pero si llegar a tu clase se te dificulta, ya sea porque no cuentas con coche propio, te desmotiva usar el transporte público o los taxis te dan desconfianza, entonces definitivamente tienes que tomar la opción de que el alemán vaya a tu casa. Como dicen por ahí: si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.

 

El valor agregado de hablar alemán para los profesionistas

El uso del inglés en todo el mundo nos recuerda constantemente la relevancia de saber hablar otros idiomas para comunicarnos, puesto que resultan de mucha utilidad, si no es que son necesarios, en algunas áreas del conocimiento y disciplinas.

Uno de los mayores problemas que enfrentan los profesionistas mexicanos es que no saben una segunda o tercera lengua, lo que limita su desarrollo profesional y ven cuarteado su crecimiento laboral.

Actualmente, es un requisito casi obligado hablar inglés si se desea prosperar en el ámbito profesional en México, sin embargo, las tendencias están cambiando y ahora se aspira a tener el conocimiento de una tercera lengua como un plus para tu carrera.

Si deseas aprender o mejorar tus conocimientos en otro idioma distinto al inglés, es importante que sepas que hoy en día el alemán es uno de los idiomas con mayor presencia en el mundo y es utilizado con mucha frecuencia en negociaciones y acuerdos internacionales.

No tengas la menor duda de que hablar alemán les proporciona a los profesionistas un gran valor agregado, independientemente de la profesión a la que se dediquen.

 

Intercambio cultural entre México y Alemania

Los lazos entre México y Alemania se vieron fuertemente enriquecidos como consecuencia de la llegada de un gran número de exiliados alemanes durante y después de la Segunda Guerra Mundial, quienes fueron acogidos a lo largo de la República Mexicana.

Durante ese tiempo llegaron al país alrededor de 13,000 exiliados, entre los que figuraban personas distinguidas de diversas disciplinas, artistas, poetas, políticos opositores al régimen nazi, científicos, entre otros. Todos ellos constituyeron un puente de unión y entendimiento entre la cultura alemana y la mexicana, el cual, con el paso del tiempo, no ha ido más que creciendo, reflejándose en el aumento continuo de intercambios culturales, económicos y educativos entre ambas naciones.

Monterrey no se ha quedado atrás en este aspecto y en la actualidad se puede disfrutar de la cultura alemana en diversos puntos de la ciudad. Por ejemplo, el Centro Cultural Alemán organiza diversos eventos durante el año y siempre hay alguna exposición de danza, música, teatro o de artes visuales con colaboraciones de artistas mexicanos y alemanes, lo cual reitera la gran relación que existe entre los dos países.

Como puedes ver, aprender alemán tiene muchas ventajas, aún cuando muchos le tienen miedo por su rigor gramatical. Sin embargo, cada día más personas aceptan el reto y buscan cursos o clases de este idioma. ¿Por qué no pruebas tomar clases de alemán con uno de nuestros profesores?

 

Encuentra fácil y rápidamente clases de alemán en Monterrey con Superprof

¿Estás cansado de tomar clases de alemán para principiantes o de hacer los típicos y aburridos ejercicios gramaticales que vienen en los libros?

 

¡No te desgastes más, ni pierdas las ganas de hablar otro idioma! Aprender una lengua extranjera desde cero o mejorar tu nivel no tiene por qué ser una tortura.

Las clases de alemán individuales en Monterrey están a tu alcance para ayudarte en tu objetivo. La regularidad de las clases impartidas por alemanes nativos resultan mucho más productivas que tomar una clase intensiva en alguna escuela de idiomas.

Resulta realmente conveniente tener clases de conversación a la medida en Monterrey que te proporcionen las herramientas para profundizar conceptos y que te permitan aprovechar de una mejor manera tu tiempo invertido. No se comparan en lo más mínimo con tener que asistir a una clase grupal, aunque sea de cupo reducido.

Esta formación en alemán con profesores particulares te preparará para que puedas viajar a Alemania sin problemas, ya sea que vayas de vacaciones, en algún intercambio estudiantil, a realizar alguna práctica profesional, o a laborar en el país teutón.

Y por si fuera poco, podrás seguir en contacto con tu profesor gracias a las videollamadas.

 

¿Eres profesor de alemán en Monterrey o estás buscando clases particulares? ¡Únete a Superprof!

Con Superprof, no necesitas vivir en el centro de Monterrey para ofrecer tus servicios como profesor de alemán o para buscar mejorar tu nivel de alemán.

En nuestra plataforma podrás encontrar distintos perfiles de profesores y elegir el que más se adecúe a ti. Tenemos registrados a profesores con gran experiencia, a estudiantes de filología alemana, a bilingües de nacimiento, etc. Con esto te garantizamos que encontrarás al profesor ideal que te ayude a cumplir tus metas, ya sean de traducción, aprendizaje de alemán para los negocios, alemán literario, alemán técnico, entre otros.

La mayoría de las clases tienen un costo de  $310 pesos por hora. La idea es facilitar el encuentro entre estudiantes y profesores de alemán en la capital regia, con el fin de popularizar las clases de alemán a domicilio, sin ningún tipo de comisión horaria. Existe una gran variedad de profesores registrados en Superprof en Monterrey. Si entras a su perfil encontrarás información sobre el costo por clase, su ubicación, una breve descripción sobre ellos, opiniones y comentarios de otros alumnos, su disponibilidad horaria, tiempo de respuesta, antigüedad en nuestra plataforma, verificación de títulos académicos...

En cualquier zona de Monterrey encontrarás profesores de alemán que ofrecen servicios de gran calidad.

No pases por alto que los automatismos que aprendas te servirán para aprender otros idiomas como el portugués, francés, ruso o chino. Todos también disponibles en Superprof.

No tienes que concentrar tu búsqueda en el centro de Monterrey, puedes buscar sin ningún problema a un profesor que quede cerca de tu casa. Ten por seguro que encontrarás a un Superprof cercano a tu domicilio dispuesto a darte clases.

Te recomendamos confiar en ellos para estudiar alemán y sumergirte en el mundo de la gramática y fonética germana. ¡Ya verás que más pronto de lo que piensas te estarás desenvolviendo como pez en el agua! Este tipo de clases son perfectas para no perder la motivación, cosa que por desgracia sucede muchas veces con las clases de idiomas en línea.

 

Preguntas frecuentes:

💸 ¿A cuánto sale una clase de alemán para adultos en Monterrey?

En Monterrey es de $289 la hora pero cada profesor puede decidir el precio de sus clases.

 

Los precios pueden cambiar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia y los estudios del profe
  • La frecuencia de las clases y la duración de las mismas.
  • El sitio donde se harán las lecciones privadas. ¿Estas se harán a domicilio, en casa del profe o bien online?

 

El 97% de nuestros maestros ofrecen la primera clase gratis ❤️.

Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

📖 ¿Cuáles son las razones para aprender alemán?

¡Para tener un mayor éxito en tu carrera laboral!

 

Hay muchas razones por las cuales aprender una nueva lengua es una buena idea. Esto te permite comunicarte con nuevas personas y te ayuda a ver las cosas desde una perspectiva diferente o a comprender mejor otra cultura, además, esto te ayuda a entender mejor a los demás.

 

Saber alemán te da la posibilidad de conocer más a fondo las culturas germánicas. También te permitirá relacionarte con personas de todo el mundo cuando viajes o cuando vayan de vacaciones a México.

 

¡Incluso tiene beneficios para tu salud!

Ya que los estudios han demostrado que los cerebros de las personas que hablan dos o más idiomas son más activos durante el transcurso de toda su vida.

 

Para terminar, ser bilingüe te permite mejorar tus habilidades sociales y ampliar tu círculo social.

 

En Superprof, ¡tenemos profesores particulares de idioma alemán de todos los niveles!

 

Entonces, ¿te convencimos para aprender una lengua alemana?

🖥 ¿Puedo aprender alemán online?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros Superprofes de alemán también pueden explicarte en línea.

 

Normalmente las clases de alemán por internet son más flexibles y mucho más baratas.

 

Tomar una clase de alemán online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

 

Las lecciones online de alemán son una buena oportunidad de progresar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa.

 

¡Anímate a tomar una clase de alemán en línea!

👩🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores de de gramática alemana a domicilio hay disponibles en Monterrey?

En total, en Monterrey y alrededores hay 40 maestros privados de alemán básico. Y sabes, ¿cómo decidir entre todos ellos?

 

Haz un búsqueda en nuestro sitio web, explora el anuncio y selecciona al profe de alemán en línea que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¡Busca a tu Superprofe de alemán!

📝 ¿Qué calificación han obtenido nuestros maestros particulares gracias a los comentarios de sus alumnos en Monterrey??

De 8 opiniones recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros maestros particulares de alemán online en Monterrey.

 

En caso de que tengas una dificultad con un docente o una clase, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

 

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Necesitas ayuda personalizada?