Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares expresión oral- inglés en Ciudad de México

¡1 210 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de expresión oral- inglés en Ciudad de México

Ciudad de México
$300/h
James
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vamos a hablar el Inglés de negocios y oficina de Estados Unidos!

Nos basamos en conversación y lecturas en los temas y objetivos que a ti te interesan. Todas mis clases buscan entrenarte en el inglés que se usa diariamente en el ámbito profesional Americano.

Ciudad de México
$270/h
Alexander
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés-Negocios, Profesional o Académico, traducción y servicios ejecutivos para escuelas o empresas

¡Habla Ya! Metodología 90% Práctica y 10% estructura simplificada, basada en el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas. A1 A2 Básicos B1 B2 Intermedios C1 C2 Avanzados Creo un perfil dependiendo las necesidades específicas del alumno, así a partir de dicha información se prepara un programa, que es útil para el estudiante.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filósofo políglota te enseña inglés como jamás te enseñaron y de modo divertido, profundo y ameno. Si nunca has podido con el inglés es porque nunca te han dado clases como yo lo hago.

Yo busco que aprendas de modo profundo. Mi objetivo es que aprendas a pensar desde lo que te enseño para que interiorices el conocimiento y te sea connatural. Me interesa que saborees y disfrutes de lo aprendido y que encuentres en las clases un momento de amenidad, cultivo y profundidad.

Ciudad de México
$350/h
Felipe alberto
(11 opiniones)

Egresado de The University of New Mexico y la UNAM imparte clases completamente en inglés.

Todo el tiempo les hablo en inglés, haciendo las traducciones que sean necesarias para que el discurso pueda ser entendido. Creo que desarrollar el oído es una de las partes más importantes para aprender el idioma por completo. Las tareas escritas y actividades a desarrollar se vuelven mucho más fáciles cuando se entienden de forma auditiva los contenidos.

Ciudad de México
$300/h
Alexa
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés particulares por zonas centrales o en linea, adultos y niños

Personalizadas para todos los niveles, preparación para exámenes (Toefl, CPE, ITSEL, etc) y para desarrollo profesional y requerimientos laborales. Para cualquier nivel en que te encuentres o si no tienes ningún conocimiento, ofrezco un plan personalizado que ayudará a alcanzar con éxito tus objetivos.

Ciudad de México
$250/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas un profesor comprometido y que fomente tus ganas de aprender inglés? . Me adapto a tus necesidades y ritmo de aprendizaje únicos con lo que podrás llegar a dónde tú te propongas.

¿Buscas un profesor comprometido y que fomente tus ganas de aprender? Me adapto a tus necesidades, ya sea que tu nivel sea principiante, intermedio o avanzado. Te ofrezco una experiencia personalizada de aprendizaje y práctica del idioma inglés que harán una diferencia en el logro de todos tus objetivos.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Elly
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Negocios Conversacional y Metodologìa Aplicada Eficaz y Confiable. Motivando "Cross-Cultural Flavour" en los alumnos.

Clases de conversación e interacción dinamicas y con resultados garantizados. No te afligas más solo hablalo y confia en lograrlo!!! Licenciada en Turismo. Profesora de Inglés Experiencia enfocada al crecimiento de la comunicación y confianza en el alumno Trabajando en un marco de funcionalidad enfocado a habilidades de materia laboral y vivencial.

Ciudad de México
$150/h
Magdalena
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada en Reino Unido, con 8 años de experiencia impartiendo clases grupales de Inglés a empresas nacionales e internacionales, profesionistas y empresarios. CDMX Zona Sur.

Mis clases están basadas en la práctica del Inglés conversacional, donde dentro de esta se afinan las 4 habilidades lingüísticas: leer, escribir, escuchar y hablar, mediante las herramientas de la gramática el vocabulario y la pronunciación, siempre con una base teórica firme. Esto convierte las clases en una conversación amena con un sentido objetivo de enseñanza de fondo.

Ciudad de México
$230/h
Andrew
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Anglohablante nativo/traductor da clases del inglés para cualquier nivel---zona céntrica de CDMX

Empezamos con una plática corta para averiguar a que nivel está el estudiante. Desde ahí, trabajamos en gramática, pronunciación y vocabulario, y nos enfocamos en la debilidad que tenga. La enseñanza es estructurada pero cambiará de acuerdo con los habilidades/puntos débiles del estudiante así como con los gustos y intereses del estudiante.

Ciudad de México
$100/h
Robyn
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés británico en central DF, México!! Súper baratas y divertidas!

Normalmente, permito que el estudiante elija el camino de la clase. Por ejemplo, si el estudiante tiene un interés en viajar, podemos empezar hablando del tema. Cuando tenemos un tema decidido, crearía una lista de ejercicios gramaticales para que el estudiante mejore su nivel. Además, si el estudiante quiere deberes o practicar más, estoy disponisble para ayudar más.

Ciudad de México
$250/h
Silvia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés a domicilio en Ciudad de México (Beginner-Upper Intermediate)

En las clases individuales, indago en los objetivos e intereses del alumno para establecer qué tipo de materiales usaremos y qué nivel es el que mejor puede funcionar para desarrollar en nuestras sesiones. En las clases grupales, decidimos qué nivel de inglés es el que mejor puede funcionar para todos y yo les voy proporcionando el material (copias, audios, videos).

Ciudad de México
$200/h
Eva
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés certificada por Cambridge da clases particulares en CDMX y/o por Skype

Mi clases están basadas en la metodología de Cambridge. Al dar clases particulares me gusta basar mis lecciones y los materiales en los intereses y necesidades de mis alumnos. Me empeño en que todas mis clases sean dinámicas y útiles.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Nosotros nos encargamos de que aprendas inglés de manera fácil, rápida y divertida!

Soy Mara, Co-Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas. Soy publicista y profesora de Inglés. Me especializo en educación para adultos y adolescentes, puedo regularizar o comenzar desde cero. Me adapto a cada alumno, enfocándome en debilidades e intereses.

Ciudad de México
$220/h
Ulises
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con certificado TOEFL y Masters en ELS Language Center (Especializado en conversacion y expresión oral)

Soy pasante y profesor adjunto en la carrera de Ciencias de la Comunicación UNAM, estudié inglés en en ELS Tampa, Florida en 2016. La experiencia en Estados Unidos me ayudó para desarrollar mejores habilidades de conversación, logrando pasar por hablante nativo durante mi estancia en este país.

Ciudad de México
$250/h
Marlene
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con más de quince años de experiencia impartiendo clases, en todos los niveles en Ecatepec y alrededores

las clases clases que imparto son altamente dinámicas, utilizando un método asociativo vivencial, el cual permite que el alumno realmente viva el inglés, logrando así, que el nuevo aprendizaje quede instalado en su memoria de manera permanente.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Lizbeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés para entrevistas de trabajo. Zonas: Polanco, Toreo, Echegaray, Lomas Verdes y Satèlite

Actualmente las empresas realizan entrevistas de trabajo en Inglés para comprobar si el candidato puede desenvolverse en un ambiente de negocios con fluidez y naturalidad. Las clases consisten en entrenamiento sobre técnicas para responder una entrevista de trabajo en Inglés así como corrección de pronunciación y estructura gramatical.

Ciudad de México
$300/h
Galia
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés para Adultos y Niños, Hablante Nativa de los EUA, Nivel Intermedio a Avanzado, Clases Didácticas de Conversación, Actividades y Gramática

Hola, me llamo Galia. Nací en Puerto Vallarta, Jalisco en 1992 y mudé a Chicago, IL, EEUU cuando tenía 7 años. Consegui mi licenciatura en bellas artes en 2014 en la Universidad de Arte y Diseño en Milwaukee. Puedo hablar inglés si fuera mi idioma natal y tengo experiencia hablando español desde infancia.

Ciudad de México
$200/h
Mara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con certificación TEFL. Experiencia con adultos y adolescentes, regularización y clases de conversación.

Soy publicista y profesora de inglés. Me especializo en educación para adultos y adolescentes, puedo regularizar o comenzar desde cero. Me adapto a cada alumno, enfocándome en debilidades e intereses. Creo que la mejor forma de aprender es a través de la conversación y práctica del idioma en situaciones reales o simulaciones.

Ciudad de México
$250/h
Olimpia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística ofrece clases de inglés al sur de la CDMX, de manera presencial o en línea, todos los niveles.

Lingüista en proceso, angloparlante desde la niñez. Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades, desde niños de 6 años hasta adultos que desean comenzar o continuar sus estudios del idioma inglés.

Ciudad de México
$200/h
Yanielle
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación con experiencia en docencia de idiomas y traducciones. Método completamente personalizado a las necesidades y objetivos del alumno.

Me gusta enseñar de forma libre y muy enfocada a los objetivos de cada alumno, es una forma eficiente de mejorar las habilidades o bien, una forma divertida de aprendizaje. Me ha funcionado adaptarme a la estructura de clase que cada alumno me pida.

Ciudad de México
$400/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Profesora Americana de Ingles da clases especializadas para ninos! Cantamos, bailamos y jugamos.

Uso metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo! Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje.

Ciudad de México
$200/h
Linda
¡Primera clase gratis!

I will teach you a language. Clases de inglés para todos los niveles y de conversación

Las clases dependen de tus metas. Podemos usar un libro si quieres o yo te doy el material para cada lección. Si buscas mejorar tus habilidades de conversación, entonces elegimos los temas que te interesan y a partir de ello elijo el material.

Ciudad de México
$275/h
Cas
¡Primera clase gratis!

Da clases de Ingles en la Ciudad de Mexico o en linea

Me gusta enseñar en base de un enfoque personal para alcanzar los mejores resultados. Una vez que pueda conocer a una persona, puedo crear fácilmente un método personalizado para alcanzar los resultados que se deben alcanzar. También creo en dar a las personas el respeto y el espacio para alcanzar sus respectivos niveles.

Ciudad de México
$250/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Inglés divertido y personalizado con lingüista/profesor con experiencia Skype, presencial o en tu domicilio.

Cada persona es única, con sus propias metas, intereses, y fortalezas. Por ello, mi forma de enseñar es en primer lugar personalizada. Tus clases de inglés son para TI, como tú las quieras, como más te sirvan.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Docente de Ingles TODOS LOS NIVELES. Especialista en Negocios. Aprenderás primero a pensar en Ingles para después hablarlo. Ciudad de México.

El método a utilizar para enseñanza del idioma Ingles se denomina ABP (Aprendizaje basado en problemas) en donde se proporciona primeramente al estudiante vocabulario y herramientas para que posteriormente el resuelva una situacion, (Ejemplo: Pedir comida en un restaurante, realizar reservaciones vía telefónica, registrarse en un hotel etc).

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases Inglés Empresas, Profesionistas y Estudiantes ON LINE por FACEBOOK o SKYPE

Método dinámico/visual basado en conversación uno a uno: 80% práctica - 20% teoría. Contamos con material moderno e interactivo que ayuda al alumno a practicar en situaciones reales lo aprendido en clase (MATERIAL GRATIS para cualquier nivel). La clase es 100% en Inglés. Si deseas certificarte, tenemos cursos para Certificaciones TOEFL y CAMBRIDGE.

Ciudad de México
$260/h
Dan
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumna de la Ibero da clases de inglés! Es su primera lengua!

Me gusta enseñar de forma libre. Utilizo varios métodos pero sobre todo me gusta que mis alumnos se diviertan aprendiendo.

Ciudad de México
$75/h
Angel javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles Excelente aprendizaje niveles Basico, Intermedio y Avanzado Zona SUR

Me gusta trabajar con material didáctico, visualizan de vídeos, lecturas en ingles , platicas contantes en ingles, canciones en ingles, peliculas, expresion oral y escrita en el idioma, situaciones reales traducidas al ingles, al igual que cualquier tema libre que quieras estudiar o aprender.

Ciudad de México
$200/h
Paola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para todas las edades! Particular o en grupo

Mi metodología está basada en un aprendizaje dinámico Mis clases siempre llevan: - ejemplos de la vida cotidiana - ejercicios oral, escrito y audio - vocabulario coloquial y formal - Aprendizaje enfocado a la cultura mexicana Trato de hablar lo más posible en francés durante la clase y siempre las acabo con una plática sobre un tema.

Ciudad de México
$280/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles por graduada con estudios de Toronto, Canada. Clases particulares para mejorar compresión oral y escrita y para poder expresarte con frases utilizadas en la vida cotidiana por nativos

Creo que la gramática es el primer paso en aprender un idioma PERO es muy importante poder hablar con confianza y comprender cuando alguien mas te habla.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de expresión oral- inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de expresión oral- inglés y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Las clases con ella son divertidas y realmente aprendes cada sesión, es muy sociable y genera confianza para impulsarte a que hablas el idioma, es inteligente y tiene compromiso por que aprendas.

F
Fabian, Alumno
Hace 2 días

¡Perfecto! Felipe es muy buen maestro, sabe ser paciente, tiene muy buena pronunciación y por lo mismo es muy acertivo al hacer las correcciones. Siempre da las clases de muy buen humor y hace que sean amenas, es flexible y se adapta a tus necesidades.

C
Claudia, Alumno
Hace 2 semanas
Felipe alberto
(11 opiniones)

¡Perfecto! Ricardo Herrera profesor de Inglés, tiene una técnica nueva basada en la filosofía y etimología de las palabras, me ha ayudado a sentirme tan cómoda y sin pena para conversar, despejando cualquier duda en español si fuera necesario para un...

N
Natalia, Alumno
Hace 1 mes
Ricardo
(10 opiniones)

¡Perfecto! Luca es un profesor excelente. Sus clases siempre son dinámicas, interesantes y motivadoras. He podido perfeccionar el idioma y ha sido de manera muy eficiente. ¡¡Lo recomiendo plenamente!!

N
Natalia, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Mi experiencia con Ulises ha sido muy buena desde la primera clase, responde rapido los whats o las llamadas y siempre esta dispuesto a acomodar su agenda para poder tener un horario que a ambos nos convenga. Referente al nivel de ingles, su nivel...

C
Carlos, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Alexa is great! Very patient and fun! I recommend her for any English level, also she speaks German too, she is always on time for our classes, very flexible in case you need to reschedule, She has a lot of exercises to work with, and regarding the...

D
Diana y., Alumno
Hace 2 meses

Consulta todas las clases de expresión oral- inglés

Hay miles de profesores que te pueden enseñar expresión oral- inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de expresión oral- inglés

Los profesores particulares de expresión oral- inglés en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender expresión oral- inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de expresión oral- inglés en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de expresión oral- inglés te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.