Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares inglés de negocios en Ciudad de México

¡268 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de inglés de negocios en Ciudad de México

Ciudad de México
$300/h
James
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vamos a hablar el Inglés de negocios y oficina de Estados Unidos!

Nos basamos en conversación y lecturas en los temas y objetivos que a ti te interesan. Todas mis clases buscan entrenarte en el inglés que se usa diariamente en el ámbito profesional Americano.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés intensivo (Buena pronunciación y fluidez, así como unas bases gramaticales excelentes).

Soy profesor de inglés Bilingüe en la Ciudad de México. Llevo 10 años enseñando Inglés (Proficiency level C2). Imparto clases particulares, en linea, y a grupos, trabajo con todos los niveles bajo el marco común Europeo (A1,A2,B1,B2,C1.) He viajado y eso me ha permitido perfeccionar el idioma, viví en Estados Unidos 5 años. Para mi es un gusto el poder trabajar contigo.

Ciudad de México
$250/h
Diego
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Domina y ama el inglés con el método más práctico y efectivo del mercado. Me especializo en ejecutivos y en "casos perdidos".

Si haz intentado aprender de diversas maneras, y con diferentes maestros, pero no lo has logrado, no abandones tu sueño. Con tu esfuerzo, y mi capacidad, lo lograremos sin ninguna duda. TODOS tenemos las mismas facultades para aprender un idioma, el problema es que los métodos deficientes de los sistemas escolarizados tradicionales nos han hecho creer que estamos negados al inglés.

Ciudad de México
$280/h
Sergio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas un profesor realmente comprometido, 100% profesional y que fomente tus ganas de aprender inglés? Me adapto a tus necesidades y ritmo de aprendizaje únicos con lo que podrás lograr lo que tú t

¿Buscas y estás preparado para un profesor realmente comprometido, 100% profesional y que fomente tus ganas de aprender? Me adapto a tus necesidades, ya seas de un nivel principiante, intermedio o avanzado. Podemos trabajar la comprensión, la producción escrita y oral, tu fluidez y tu perfeccionamiento en el manejo del idioma inglés.

Ciudad de México
$270/h
Alexander
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés-Negocios, Profesional o Académico, traducción y servicios ejecutivos para escuelas o empresas

¡Habla Ya! Metodología 90% Práctica y 10% estructura simplificada, basada en el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas. A1 A2 Básicos B1 B2 Intermedios C1 C2 Avanzados Creo un perfil dependiendo las necesidades específicas del alumno, así a partir de dicha información se prepara un programa, que es útil para el estudiante.

Ciudad de México
$300/h
Alexa
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés particulares por zonas centrales o en linea, adultos y niños

Personalizadas para todos los niveles, preparación para exámenes (Toefl, CPE, ITSEL, etc) y para desarrollo profesional y requerimientos laborales. Para cualquier nivel en que te encuentres o si no tienes ningún conocimiento, ofrezco un plan personalizado que ayudará a alcanzar con éxito tus objetivos.

Ciudad de México
$600/h
Peter
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprender inglés con un inglés británico con 8 años de experiencia. Clases únicamente via webcam

Mi método de enseñanza ha sido desarrollado através de los años. He dado clases a diversos perfíles de estudiantes y trabajado en numerosas organizaciónes. En primer lugar, identifico las necesidades del alumno y después diseño el curso para logar cubrir sus necesidades efectivamente. El mayor foco de atención en mis clases es alcanzar una mejor comunicación en inglés.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Eliseo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés con experiencia da clases por Skype - horario flexible, recursos didácticos

Me gusta enseñar de forma estructura. Intento que mis clases estén divididas en tres bloques principales, que permiten una adquisición gradual de nuevas habilidades lingüísticas: - La primera parte de la clase consiste en la presentación de un objetivo de aprendizaje, que puede ser una nueva estructura gramatical o una nueva habilidad comunicativa.

Ciudad de México
$200/h
Luz & alma
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Nosotros nos encargamos de que aprendas inglés de manera fácil, rápida y divertida!

Soy Alma, Co-Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas. Soy publicista y profesora de Inglés. Me especializo en educación para adultos y adolescentes, puedo regularizar o comenzar desde cero. Me adapto a cada alumno, enfocándome en debilidades e intereses.

Ciudad de México
$280/h
Magdalena
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada en Reino Unido, con 8 años de experiencia impartiendo clases individuales y grupales de Inglés a empresas nacionales e internacionales, profesionistas y empresarios. CDMX Zona

Mis clases están basadas en la práctica del Inglés conversacional, donde dentro de esta se afinan las 4 habilidades lingüísticas: leer, escribir, escuchar y hablar, mediante las herramientas de la gramática el vocabulario y la pronunciación, siempre con una base teórica firme. Esto convierte las clases en una conversación amena con un sentido objetivo de enseñanza de fondo.

Naucalpan de Juárez
$240/h
Lizbeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés para entrevistas de trabajo. Zonas: Polanco, Toreo, Echegaray, Lomas Verdes y Satèlite

Actualmente las empresas realizan entrevistas de trabajo en Inglés para comprobar si el candidato puede desenvolverse en un ambiente de negocios con fluidez y naturalidad. Las clases consisten en entrenamiento sobre técnicas para responder una entrevista de trabajo en Inglés así como corrección de pronunciación y estructura gramatical.

Ciudad de México
$350/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sólo en Paquete: Profesor Británico-Americano: clases de inglés empresarial a Domicilio Masaryk Polanco Condesa WTC GDL ZAPOPAN DF CDMX Ingles a Domicilio en Plaza Carso y DF Zona Sur Profesor Nativo

Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en el Reino Unido, España, EE.UU.

Ciudad de México
$250/h
Miss english
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora Nativa Norte Americana. Enfocada en hacerte hablar. Garantizado no pierdes nada.

Metodología enfocada en la enseñanza de modismos ( slang) speaking, fonética, inglés para poder utilizar diariamente. Ayudo con Certificacion Cambridge.Clases para poder comunicarte adecuadamente en conferencias telefónicas o presenciales, viajes, entrevistas, vivenciales. Aprenderás más haya de lo ordinario y repetitivo en todos los cursos.

Ciudad de México
$200/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

25 años de experiencia. Aprende en serio. A tu ritmo y horario necesario.

Tu ritmo para aprender es lo más importante para mi. Clases totalmente dinámicas y perfectamente bien estructuradas. Contarás con un esquema de avance real con base en tus necesidades. Utilización de materiales audiovisuales y tecnología en cada una de las clases.

Ciudad de México
$350/h
John
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor Londinense doy Clases profesionales de inglés de negocios a domicilio en tu oficina o en la mía en Hipódromo Condesa

Clases de Inglés a Domicilio! English at Home! Here in the Condesa, my house (Tamaulipas) or yours! I'm offering completely personalized English classes, at my home in Condesa or yours... I was born in the UK and I grew up in England (Bournemouth) and in California (Orange County plus the Bay Area).

Ciudad de México
$85/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Maestro de ingles en CDMX para impatir clases individuales/ grupales por hora

Mi metodo de enseñanza es de Natural English ya que es la mejor manera de aprenderlo y fue la forma en la que yo me pude adaptar a este idioma. Practicandolo y hablandolo todos los dias es la mejor manera de poder aprender este idioma. Actualmente imparto clases a niños de 7-17 años y les a funcionado muy bien.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Docente de Ingles TODOS LOS NIVELES. Especialista en Negocios. Aprenderás primero a pensar en Ingles para después hablarlo. Ciudad de México.

El método a utilizar para enseñanza del idioma Ingles se denomina ABP (Aprendizaje basado en problemas) en donde se proporciona primeramente al estudiante vocabulario y herramientas para que posteriormente el resuelva una situacion, (Ejemplo: Pedir comida en un restaurante, realizar reservaciones vía telefónica, registrarse en un hotel etc).

Ciudad de México
$250/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Inglés de negocios en horarios flexibles, donde tú quieras, con material personalizado profesionalmente, metodología transmedia y seguimiento del aprendizaje

Somos una colectiva de lingüístas especializados en enseñanza. Nuestra metodología está orientada a asegurar un aprendizaje fluido, práctico, e integral a través de la creación de espacios que te resulten familiares; formados a base de materiales personalizados a tus metas e intereses, así como tu forma de aprender.

Ciudad de México
$450/h
Joe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Experienced Native Speaking English Tutor Offering Customized English Classes. Academic. Conversational. Business. CDMX.

Every teaching engagement & class is customized to the interests & goals of each individual student. I believe that a successful formula for each class includes dedicating time for both conversation & grammar. A typical class generally begins with a dedicated conversation theme (e.g. travel, jobs, food/restaurants, news/politics, sports), based on the interests & passions of the student.

Ciudad de México
$150/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés y francés para certificaciones internacionales desde nivel básico hasta nivel avanzado

Sesiones dinámicas basadas en las cuatro habilidades necesarias para aprender el idioma, con la finalidad de practicarlo desde un inicio y sobre todo con el objetivo de certificarse a nivel internacional para obtención de oportunidades laborales y académicas en el extranjero

Ciudad de México
$250/h
Marlene
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés, con más de 15 años de experiencia impartiendo clases de inglés con una metodología única y eficaz, desde nivel básico hasta avanzado,inglés de negocios y preparación para certific

Clases totalmente dinámicas, gracias al manejo de un método asociativo vivencial, el cual permite que el nuevo aprendizaje quede instalado en tu memoria de manera permanente, además del uso apropiado y correcto de cada estructura, permitiendo así que cada persona que lleve a cabo estas técnicas de aprendizaje pueda expresarse de una manera clara y fluida.

Ciudad de México
$200/h
Jerry
¡Primera clase gratis!

English As A Second Language. Native Speaker with BA in Teaching English

I am definitely not your conventional teacher. I have aDoctorate in Linguistics and have studied and then developed a plan of teachingenglish that is faster than any other method around. I develop a plan for each individual so you canlearn in you own style.

Ciudad de México
$100/h
Rosario
(4 opiniones)

Curso de Inglés Express para negocios (situaciones de trabajo, sociales, y de viajes).

Toda clase debe darse en base a un conocimiento de enseñanza. Soy egresada de la carrera de Lengua y Literaturas Inglesas, con estudios adicionales en Didáctica. Mi esposo (quien tiene la misma formación) y yo damos juntos los cursos.

Ciudad de México
$250/h
Ana gabriela
¡Primera clase gratis!

Servicio de clases de inglés, en horarios y modalidades flexibles, con material personalizado, metodología transmedia y seguimiento de aprendizaje, donde tú quieras

Somos una colectiva de profesores lingüistas especializados en enseñanza. Nuestra metodología está orientada a asegurar un aprendizaje fluido, práctico, e integral a través de la creación de espacios que te resulten familiares; formados a base de materiales personalizados a tus metas e intereses, así como tu forma de aprender.

Naucalpan de Juárez
$130/h
Ayerim
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor clases de ingles, inglés de negocios y reducción de acento extranjero en el idioma inglés en la zona norte de la CDMX.

Profesor por afecto al idioma inglés. Egresada de la escuela Humber College en Toronto, ON. Inmersa en la cultura del idioma inglés durante varios años a nivel profesional. Mis clases son dirigidas a profesionales que buscan mejorar sus habilidades de comunicación y pronunciación del idioma inglés.

Ciudad de México
$300/h
Rachel
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés con Maestra Nativa y TEFL certificada en Ciudad de México

*** Por favor, en su solicitud indique su disponibilidad (días y horas) para hacer las clases y el lugar (colonia) donde prefiera hacerlas. No puedo aceptar la solicitud sin esta información **** Soy Rachel, una profesora de Inglés Nativa y Certificada en TEFL. Tengo licenciatura BA de la Universidad de Leeds, Inglaterra y más de 3 años de experiencia dando clases a alumnos de todos niveles.

Ciudad de México
$200/h
Sasha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en idiomas. Clases particulares de inglés y cultura inglesa italiano y español, para todas las edades en Df específicamente BJ

Modelado de curso dependiendo de las necesidades de cada alumno y el nivel que tienen y el que quieren aprender. Mínimo 6 horas a la semana dividiendo 2de escrito 2de habla y 2de vocabulario. Se avanza dependiendo de las necesidades del alumno. Las clases pueden ser presenciales o vía Skype. Más de 5 años de experiencia dando clases a todas las edades.

Ciudad de México
$250/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Idiomas y Traducciones al alcance de un click. Aquí y ahora. Contáctame.

Mi metodología es totalmente personalizada. Es un traje a las medidas de tus necesidades. Cada estudiante es único, y su habilidades de aprendizaje no se pueden estandarizar.

Ciudad de México
$500/h
Danya alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles para todas las edades y profesiones. Certificaciones internacionales avalan

Siempre todo es en Inglés. No enseño por traducción, el español no se usa. Evito usar workbooks(libros de trabajo) a menos de que ese sea el objetivo. La idea es vivir en el idioma para aprender a pensar en el idioma. Trabajo escritura, comprensión y habla en todas las sesiones. Me baso en los intereses del estudiante para lograr que sea más ameno.

Ciudad de México
$250/h
Hector fernando
¡Primera clase gratis!

Aprende Inglés EN SERIO. Soy especialista en personas a quienes les han dicho, que NO pueden.

Mis clases se adaptan al alumno, no el alumno a las clases. Por ello, baso mi aproximación en las necesidades reales del alumno para comunicarse en el idioma inglés. Soy como un doctor: hago un diagnóstico y baso mi estrategia en él.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de inglés de negocios

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de inglés de negocios y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente maestro, es muy responsable, puntual y dedicada, sus resultados ya se notan y siempre dispuesto a ayudarte. ¡Muy recomendable!

K
Ken, Alumno
Hace 19 horas
Francisco
(1 opinión)

¡Perfecto! Llevo unos meses aprendiendo inglés en línea con el apoyo de Peter. Al principio empecé con clases de conversación y luego decidí ampliar mi horario tomando también clases de inglés general. Quiero hacer hincapié en el hecho de que la...

I
Ioana, Alumno
Hace 5 días
Peter
(10 opiniones)

¡Perfecto! Actualmente, tomo clases de inglés general con Peter ya que tuve que retomarlo por mi trabajo, llevo dos meses y medio en clases en línea ya que por las distancias y horarios esta es la forma que se adecua a mis necesidades, me parece un...

M
Maricela, Alumno
Hace 1 semana
Peter
(10 opiniones)

¡Perfecto! El tomar clases con Peter ha excedido mis expectativas ya que en muy poco tiempo, he mejorado de manera importante mi nivel de comunicación oral y escrita en el idioma. Además de ser muy profesional, sus técnicas de aprendizaje son efectivas y...

G
Gerardo, Alumno
Hace 2 semanas
Peter
(10 opiniones)

¡Perfecto! He tomado clases de ingles con Peter durante 3 meses y he mejorado mi ingles mucho más rápido que en cursos de escuelas particulares/tradicionales. Ya que Peter lleva un control individual de las necesidades y lecciones aprendidas durante las...

A
Alberto, Alumno
Hace 3 semanas
Peter
(10 opiniones)

¡Perfecto! James es un extraordinario profesional/profesor y excelente persona, me encanta que se adapta a mis necesidades y tiene total apertura para sugerencias y hacer amena y productiva la clase. Es puntual, contesta muy rápido y es altamente confiable. A...

M
Maria eugenia , Alumno
Hace 1 mes
James
(15 opiniones)

Consulta todas las clases de inglés de negocios

Hay miles de profesores que te pueden enseñar inglés de negocios.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de inglés de negocios

Los profesores particulares de inglés de negocios en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender inglés de negocios. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de inglés de negocios en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de inglés de negocios te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.