Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de toefl en CDMX

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de toefl en CDMX es de 5.0 con más de 270 opiniones.

206 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de toefl en CDMX cuestan $206.

6 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 6h.

Aprender TOEFL en CDMX nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de toefl en CDMX

Habla con tu profesor de toefl para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender inglés en CDMX nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de toefl en CDMX, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Cuánto valen las clases particulares de inglés?

El precio promedio de una hora de clase privada de TOEFL es de $206/h en CDMX.

 

Y puede variar según diferentes razones:

  • La experiencia y formación del maestro de inglés
  • De donde se desarrollan las clases particulares (por internet o en casa del profesor) y de la oferta
  • El tiempo y la frecuencia de las clases

Casi todo nuestros profes de TOEFL ofrecen la primera lección gratis ❤️.

 

¡Seguro que encuentras un profe de TOEFL dentro de tu presupuesto!

✏️ ¿Qué nota promedio fue atribuida a nuestros profes de TOEFL en CDMX?

Con un total de 270 opiniones recibidas, los profes que enseñan el idioma TOEFL tienen una nota media de 5.0 sobre 5 en CDMX.

 

En caso de que tengas un problema con un maestro o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

 

También puedes checar las notas y comentarios que han dejado nuestros alumnos de cada materia.

 

Conoce la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

🖥 ¿Puedo aprender TOEFL por webcam gracias a Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros docentes de TOEFL también pueden enseñarte por internet.

Normalmente las clases de TOEFL a distancia son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar un curso de TOEFL en línea es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Los cursos online de TOEFL son una excelente oportunidad de progresar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.

957 profesores de TOEFL están disponibles aquí para ayudarte.

¡Anímate a tomar una clase de TOEFL en línea!

🌎 ¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés con TOEFL?

¡Para una carrera profesional exitosa!

 

El inglés es el idioma más utilizado en los negocios y el número 1 en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Además representa más del 80% de los datos en Internet y es hoy el medio de comunicación más utilizado en el mundo laboral.

 

Al saber inglés, podrás acceder a una cantidad más amplia de ofertas de trabajo y no solo en México, sino en todo el mundo.

 

Entonces, ¿te convencimos para aprender una lengua inglesa?

👩🏻‍🏫 ¿Dónde estudiar TOEFL online?

Encuentra a tu profesor en CDMX y ¡aprende inglés!

 

Si tu sueño es dominar el idioma inglés como un nativo, gracias a nuestra plataforma podrás avanzar al paso que tu lo requieras, ya que serás tú quien decide el ritmo de aprendizaje, además, podrás encontrar 957 maestros en CDMX.

 

Ahora, si vives alejado de la ciudad o del centro, no es ningún problema, ya que con Superprof podrás encontrar siempre un docente particular dispuesto a dar clases también a distancia.

 

¿Sabes cómo elegir al profe particular más preparado o que se adapte más a tus necesidades?

 

Puedes ver todos los perfiles de los profesores que enseñan TOEFL en Superprof, revisar sus costos y contactar con el que más se adapte a lo que buscas.

 

Elige tu profe entre 957 perfiles.

¿Quieres aprender TOEFL en CDMX?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de TOEFL en CDMX!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores de TOEFL curso para mejorar en tu inglés

Cursos Toefl CDMX

Si has estudiado inglés por al menos unos meses, es seguro que en algún momento hayas escuchado de la certificación TOEFL y su importancia para acreditar el dominio del idioma.

Clases Toefl CDMX

Una de las dudas más comunes entre quienes aprenden un idioma es por qué deberían certificarse. La respuesta a esto es muy sencilla, la mayoría de las empresas e instituciones que requieren personal con dominio en otro idioma no pueden asegurarse de ello en una entrevista. Sería necesario un largo y complejo examen para determinar cuáles de sus candidatos dominan el idioma. Resulta evidente que una certificación de inglés facilita el proceso de selección tanto a empresas como a instituciones académicas. Estar certificado es como tener un sello de calidad, estar avalado por una institución, es como si uno pudiera ser comercializado y estar mejor cotizado que los demás, pues sus capacidades han quedado demostradas. Por supuesto, la validez y seriedad de las certificaciones radica en la confianza que se tiene en diferentes instituciones. Las pruebas de Cambridge, por ejemplo, son el principal índice de referencia en cuanto a la certificación de los estudiantes de inglés. Cada año, cerca de 2 millones de personas realizan pruebas de certificación impartidas por Cambridge. Estas pruebas pueden ayudar en el ingreso a una academia, colegio o universidad, ayudan también a mejorar las opciones laborales y te brindan una mejor perspectiva sobre el dominio de un idioma. Los exámenes impartidos por Cambridge están ligados al Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas, siendo el TOEFL (Test of English as Foreign Language) la certificación más importante de esta institución.

¿Cuánto cuesta el examen TOEFL?

El costo de la inscripción para el examen TOEFL suele variar entre sus dos modalidades. Ya sea que estés aplicando para el examen ITP o el examen iBT, descubrirás que el precio es completamente diferente. ¿Pero cuál elegir? En primer lugar, la certificación TOEFL ITP solo se acepta si hay un convenio entre las instituciones educativas. En el caso de la certificación iBT es aceptado en todas las universidades anglófonas e incluso las de no habla inglesa. En cuanto al precio de cada certificación, esto varía según el tipo de TOEFL que deseas presentar. Para el TOEFL ITP, es la institución quien se encarga de la inscripción. En este caso, el precio es determinado por la universidad o centro de idiomas. En lo que respecta al TOEFL iBT, la inscripción se realiza directamente en la página de ETS. En México podemos encontrar que el examen iBT tiene un costo de $185 dólares, adicionalmente hay algunos costos extra para determinadas situaciones, por ejemplo:

  • Inscripción tardía $40 dólares
  • Reprogramación de examen $60 dólares
  • Certificados adicionales $20 dólares cada uno
  • Revisión del puntaje de la parte de speaking o writing $80 dólares
  • Revisión del puntaje de la parte de Speaking y Writing $160 dólares

¿Cómo inscribirse al examen TOEFL?

Para inscribirte al TOEFL iBT debes dirigirte directamente a la página oficial de ETS. El proceso de inscripción es bastante simple y rápido. Incluso desde el sitio oficial ETS se presentan diversos métodos de inscripción: Inscripción en línea: Puedes descargar la aplicación y hacerlo directamente desde tu smartphone. Una vez hecho esto, será necesario completar el formulario con tus datos personales para crear una cuenta. Ya creada una cuenta oficial, podrás registrarte para presentar el examen. Al estar en este paso, debes seleccionar el centro de exámenes de tu interés y la fecha. Recuerda tener un documento válido en el momento de la inscripción. Inscripción vía correo postal: Esta alternativa es ciertamente cada vez menos popular pero sigue siendo una opción para aplicar al examen TOEFL. Para inscribirte debes completar el formulario de inscripción disponible en la página de ETS y enviarlo debidamente a la dirección correspondiente. El formulario debe ser enviado mínimo 4 semanas antes del día del examen. Inscripción por teléfono: En México debes llamar a Prometric Operations Center. Es importante que al momento de llamar tengas a la mano la información necesaria (nombre, dirección, fecha de nacimiento, correo electrónico, fecha del examen, número de registro). El TOEFL iBT se ofrece más de 60 veces al año en centros de prueba autorizados en todo el mundo, lo que da una amplia gama de opciones. Es aconsejable que no esperes hasta el último minuto para registrarte. Mínimo debes hacerlo 2 o 3 meses antes de la fecha límite.

¿Dónde puedo hacer el TOEFL en Ciudad de México?

La Ciudad de México, al ser la capital, cuenta con un gran número de instituciones donde puedes presentar este examen. Los encargados de dicha certificación son las diversas universidades y centros de idiomas presentes en toda ciudad y alrededores. Algunas de las opciones son:

  • DEC México
  • Universidad Intercontinental
  • Centro Anglo Americano de Cuernavaca
  • Harmer Sharp Institute
  • Global Training Mexico
  • Bécalos Cdmx
  • English School Idiomas Coapa
  • Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras UNAM
  • Centro de Estudios Superiores San Ángel
  • Escuela de idiomas Jean Piaget
  • Centro Universitario México
  • CETEC Aragón

De la misma manera, puedes revisar la página oficial de ETS para encontrar la lista actualizada de los centros de exámenes, así como las fechas y las plazas disponibles no solo en la ciudad de México, sino en todo el país.

¿Cómo prepararse para rendir el TOEFL?

Antes de inscribirte para la certificación TOEFL, te recomendamos prepararte con antelación pues el contar con un alto nivel de inglés no es suficiente para conseguir una buena calificación, requieres estar realmente preparado. Considera que este examen es una herramienta de medición, por lo tanto no hay una calificación estándar para decidir que aprobaste, más bien es cumplir con lo que te pida una institución. Si ya sabes inglés pero consideras que necesitas ayuda extra, una de las mejores opciones es recurrir a un profesor particular. Además de practicar pronunciación, mejorar tu vocabulario y gramática, podrás recibir apoyo personalizado en aquellas áreas del inglés que consideres necesitan apoyo. En nuestra plataforma podrás encontrar cientos de profesores de inglés que sin duda estarán dispuestos a ayudarte a conseguir tu certificación de inglés. Anímate a mejorar tu nivel de inglés y agenda tu primer clase en Superprof.

¿Qué te interesa aprender?