Inicio
Dar clases particulares

TOEFL curso en México

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 6004 profesores
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de TOEFL

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 1380 opiniones.

234 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $234

6 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 6h.

01

Encuentra a tu profesor
de TOEFL ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases de TOEFL a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de TOEFL

Habla con tu profesor de TOEFL sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y
expertos
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro de TOEFL

Los alumnos
evalúan a sus profesores de TOEFL

Consulta el perfil de todos los profesores que dan TOEFL

Ayuda para la preparacion TOEFL con un profesor preparado: un apoyo indispensable

Clases particulares TOEFL México

Desde hace décadas el inglés se ha convertido en un idioma universal, esto por supuesto por la gran cantidad de personas que recurren a dicho lenguaje con diferentes propósitos, desde académicos y laborales, hasta científicos. Siendo un idioma tan importante y hablado en casi todas las regiones del planeta es bastante obvio que el dominar el inglés sea un requisito indispensable en casi cualquier situación. Ya sea para estudiar en el extranjero o conseguir un empleo, es muy probable que uno de los requisitos fundamentales sea el dominio del inglés. Si bien el hablar un idioma es una gran forma de demostrar el dominio del inglés, hay algunos aspectos que no se podrían considerar en una simple conversación. Gramática, ortografía, un amplio vocabulario y una comprensión lectora son factores clave para aquellas personas que buscan acreditar cuanto dominan un lenguaje. Para certificar el dominio de un idioma de manera oficial existen algunas pruebas y certificaciones a las que podemos recurrir, siendo la prueba estandarizada TOEFL una de las más reconocidas y solicitadas en todo el mundo. Si estás preparándote para tomar esta prueba hay algunos aspectos que quizás deberías considerar antes siquiera de inscribirte en un curso de preparación para el TOEFL. Sigue leyendo y descubre los mejores consejos para aprobar tu examen con los mejores resultados.

¿Qué es el TOEFL?

El TOEFL (siglas de Test of English as a Foreign Language) es una de las múltiples pruebas estandarizadas que acredita el dominio del idioma inglés. Entre muchas otras certificaciones la prueba está específicamente orientada a hablantes no nativos del idioma. Si bien la prueba TOEFL tiene validez solamente por dos años, esta certificación es de las más reconocidas y solicitadas por universidades, empresas e instituciones gubernamentales. Por lo general, el examen se ofrece más de 60 veces al año y lo puedes presentar en cualquiera de los centros de exámenes autorizados alrededor de todo el mundo. Un aspecto importante a considerar antes de inscribirte al examen TOEFL es que esta prueba cuenta con diferentes modalidades. Certificación TOEFL iBT El iBT, o Examen basado en Internet (Internet-based Test) es probablemente la alternativa más común y extendida para realizar la prueba TOEFL, sorprendentemente lo es desde hace casi 10 años. Como su nombre lo indica, esta variante del examen se realiza de manera online, pero aun cuando se aplica por internet, no significa que puedas hacerlo desde la comodidad de tu casa sin preocupaciones. De hecho es necesario que los aspirantes acudan a un Centro Autorizado por ETS para realizar su examen TOEFL de manera supervisada. Examen TOEFL pBT Esta variante del examen Toefl Paper-based Test se ejecuta en papel común como su nombre lo indica y fue históricamente la primera prueba en ser desarrollado por ETS. Hoy en día el TOEFL pBT se sigue aplicando en algunos países y particularmente en regiones con difícil acceso a internet, sin embargo esta variante del examen está en proceso de desaparecer. No obstante, si ya realizaste esta prueba, los resultados obtenidos continúan siendo válidos. Examen TOEFL ITP Otra de las alternativas para conseguir tu certificación TOEFL es a través de la prueba ITP o Institutional Testing Program. Aun cuando esta prueba no se realiza en Centros Autorizados, cuenta con gran validez. Por lo general esta alternativa es utilizada por profesores de inglés para evaluar las habilidades de sus alumnos. Debido a que el ITP es un Examen de uso "interno", su puntuación y forma de corregir no son la mejor alternativa si buscas una certificación oficial. De cualquier manera el ITP es una buena alternativa para medir tus conocimientos del idioma inglés. Certificación TOEFL Junior Esta variante del examen se realiza en papel y claramente es una evaluación diseñada para medir el grado de habilidad de los estudiantes de nivel secundaria o su equivalente (de entre 11 a 15 años). Esta variante del examen TOEFL mide la capacidad auditiva, la comprensión de lectura así como también el conocimiento de gramática y vocabulario en un contexto académico y social de acuerdo al nivel. Por lo general, se recurre a esta variante del examen en la colocación de estudiantes en programas diseñados para mejorar sus habilidades, intercambios escolares, inscripciones en escuelas de habla inglesa.

Secciones del examen TOEFL

A pesar de que pueden parecer muy distintos, cada una de las variantes del examen Toefl se enfoca en evaluar cuatro aspectos considerados fundamentales para el dominio del idioma inglés. Estos aspectos son lectura, escritura, comprensión auditiva y sección oral. A continuación detallamos cada uno de estos aspectos. Reading comprehension: La sección de comprensión lectora contiene entre 4-6 lecturas en inglés, cada una tiene aproximadamente 700 palabras y por supuesto después hay preguntas sobre la lectura en cuestión. Generalmente las lecturas tratan de temas académicos. Son el tipo de material que se podrías encontrar en un libro universitario. Listening comprehension: La sección de comprensión auditiva está enfocada en evaluar la capacidad para comprender el lenguaje hablado, y que puede durar entre una hora y una hora y media. En resumen, mide qué tan bien entiendes el inglés hablado. Speaking skills: La sección oral del examen TOEFL cubre la capacidad de cada estudiante para comunicar el lenguaje hablado. Esta sección no se presenta en todos los tipos de TOEFL. Por ejemplo, no está implementada en la modalidad pBT de los exámenes. La sección oral contiene seis retos en donde cada estudiante opina sobre temas conocidos, sintetiza textos y conversaciones. En esta parte del examen se evalúa la habilidad de hablar espontáneamente y expresar las ideas clara y coherentemente. Writing: La sección de escritura evalúa la capacidad de cada estudiante para escribir en un entorno académico, esta parte contiene dos; el primero de ellos consiste en escribir un resumen sobre los puntos claves de dos pasajes y la relación entre ellos. El segundo desafío consiste en escribir un ensayo corto sobre algún asunto en particular.

¿Cuánto cuesta el examen TOEFL?

Uno de los puntos a considerar antes de presentar el examen es por supuesto el precio. En lo que respecta al TOEFL iBT, el costo de inscripción varía según el país donde se presente. El precio oscila entre los $170 y $250 dólares. En México, por ejemplo, realizar este examen cuesta $185 dólares que, de acuerdo al tipo de cambio ronda entre los $3,800 pesos. La fecha límite para la inscripción por correo para el examen TOEFL suele ser de siete semanas antes del examen. Siempre es recomendable comprobar las próximas fechas de convocatoria para realizar la inscripción en un plazo de mínimo dos meses antes del examen, de este modo estarás listo para aprobar el examen sin problemas.

¿Dónde tomar cursos de preparación para TOEFL?

Si necesitas ayuda para prepararte antes de presentar tu examen TOEFL, en México puedes encontrar distintas alternativas que ofrecen cursos completos y en algunos casos asesorías con la inscripción del examen. Una de las dudas más comunes entre los que buscan un curso de preparación para el TOEFL es cuánto dura un curso. La respuesta puede variar dependiendo de los conocimientos de cada estudiante, así como el tiempo que dedicará a sus estudios de inglés. Si comienzas desde cero es muy recomendable que inviertas por lo menos seis meses de estudio antes de inscribirte al examen Toefl. A continuación te dejamos algunas alternativas para prepararte para el examen TOEFL.

  • Curso de preparación para el examen TOEFL en línea. Impartido por la UNAM con duración de 8 semanas. El curso está abierto a todo el público y es impartido online, no es necesario ser parte de la comunidad UNAM.
  • Preparación de TOEFL, TOEIC y IETS. Impartido por The Efa Mexico Foundation en Ciudad de México; este curso presencial te proporcionará las herramientas para aprobar satisfactoriamente tu certificación de inglés.
  • Certificación Test of English as a Foreign Language. Impartido por el Centro Universitario Angloamericano. Con modalidades presenciales y a distancia.
  • TOEFL Prep program. Impartido por Britt Servicios Lingüísticos. En este curso realizarás varios simulacros del examen Toefl que sin duda te darán una mejor perspectiva de la certificación oficial.

Cabe destacar que los cursos antes mencionados están enfocados en estudiantes de inglés con ciertos conocimientos del idioma y el propósito es ayudar a los alumnos a acreditar su certificación. Por otro lado, si no cuentas con conocimientos sólidos del idioma inglés hay alternativas que te ayudarán a conseguir tu certificación TOEFL partiendo desde cero.

  • Harmon Hall. Cursos TOEFL
  • Curso Toefl Berlitz
  • Centro Angloeducativo cursos TOEFL
  • Open English
  • English Live
  • Wall Street English
  • Quick Learning Toefl courses
  • Linguatec Morelia
  • Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales – Monterrey
  • Instituto Cultural Mexicano Norteamericano de Jalisco. Guadalajara
  • IMAC Inglés Total, Guadalajara
  • Smart English Texcoco
  • British Council México, Ciudad de México
  • Centro de Lenguas Extranjeras (CELE)

¿Cuál es la mejor manera de prepararse para el TOEFL?

Además de los cursos presenciales, cursos de preparación online y demás recursos digitales para estudiar inglés, la mejor forma de prepararse y obtener tu certificación TOEFL es con la guía de un profesor particular. Ya sea que comiences desde cero y estés listo para presentar tu examen, con la ayuda de un profesor particular de inglés podrás recibir asesorías personalizadas desde la comodidad de tu hogar. En Superprof puedes encontrar miles de profesores de inglés en todo México con los conocimientos y habilidades necesarias para ayudarte a conseguir los mejores resultados en tu examen TOEFL.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de TOEFL?

El precio promedio de una clase de TOEFL es de $234.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de TOEFL
  • Lugar donde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.


Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de TOEFL?

Tomar clases de TOEFL con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Escoges al profesor que más te convenga y planeas una clase a domicilio o a distancia, con total libertad.


Revisa a detalle los perfiles y checa las opiniones y recomendaciones que tenga para elegir a quien más te convenga. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en México o en cualquier otro país de la red Superprof, esto si deseas tomar clase en línea.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de TOEFL y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de TOEFL por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de TOEFL en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de TOEFL online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar TOEFL?

Existen cerca de 6004 profesores de TOEFL disponibles para ayudarte en TOEFL.


Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.


Escoge un profesor entre 6004 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de TOEFL?

De 1380 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta laxs calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.