Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de traducción - inglés

¡7 432 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Puebla
$175/h
Alan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés especialista en este idioma, deja que haga tu aprendizaje ameno

Soy un docente comprometido del idioma inglés, estudié la carrera de enseñanza del inglés en la BUAP. Me especializo trabajando con adultos tanto de forma individual, grupal y empresarial. No obstante, también tengo experiencia en todas las áreas, dando clases desde nivel preescolar hasta nivel superior. Me encanta poder conectarme y sumergirme con mis alumnos en el idioma.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés intensivo (Buena pronunciación y fluidez, así como unas bases gramaticales excelentes).

Soy profesor de inglés Bilingüe en la Ciudad de México. Llevo 10 años enseñando Inglés (Proficiency level C2). Imparto clases particulares, en linea, y a grupos, trabajo con todos los niveles bajo el marco común Europeo (A1,A2,B1,B2,C1.) He viajado y eso me ha permitido perfeccionar el idioma, viví en Estados Unidos 5 años. Para mi es un gusto el poder trabajar contigo.

Ciudad de México
$350/h
Florencia
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora Ingles Nativo Certificada Especialista En Ingles Corporativo Y Coach de Pronunciación y Conversación Zona Poniente

Metodo ecléctico personalizado a las necesidades de cada alumno. 0% de español en clase para una experiencia materna completa. Maximo aprovechamiento en clase y minima tarea. Desarrollar las 4 habilidades del idioma, hablar, escribir, escuchar y leer. La clase es entretenida y variada, y es diferente para cada alumno, pero todas son practicas, dinámicas y con mucha conversación.

Ciudad de México
$240/h
Alexander
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés-Negocios, Profesional o Académico, traducción y servicios ejecutivos para escuelas o empresas

¡Habla Ya! Metodología 90% Práctica y 10% estructura simplificada, basada en el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas. A1 A2 Básicos B1 B2 Intermedios C1 C2 Avanzados Creo un perfil dependiendo las necesidades específicas del alumno, así a partir de dicha información se prepara un programa, que es útil para el estudiante.

Ciudad de México
$250/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Ciudadana Americana se ofrece para dar clases de Inglés Urbano Americano , tu eliges tu horario.

Me gusta enseñar a base de temas diferentes diarias. No hago énfasis en la gramática, me gusta más enseñarlo como si estuvieras en USA, escuchando, hablándolo, te lo explico super fácil. De la frecuencia con la que tomes tus clases será tu éxito.

Zapopan
$200/h
Michelle
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Inglés conversacional! ¡Personalizado a tu día a día! Maestra con 10 años de experiencia.

En la clase se presentará vocabulario y gramática en un contexto de la vida real día a día. Tendremos un tiempo de ejercicios con preguntas y respuestas, actividades en pantalla, vídeo y/o audio para dominar las frases, expresiones, palabras y conjugaciones nuevas. Al final, nos colocaremos en un contexto de la vida diaria para conversar y resolver un conflicto conversacional.

Ciudad de México
$150/h
Mauricio
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de Inglés a personas sin experiencia en el aprendizaje de lenguas via presencial u online

Se utiliza un método sencillo basado en la explicación exclusiva de los puntos que son diferentes al español con variados ejercicios orales. Se utiliza un solo libro de gramática básica para la realización de ejercicios.

Ciudad de México
$200/h
Ricardo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filósofo políglota te enseña inglés como jamás te enseñaron y de modo divertido, profundo y ameno

Yo busco que aprendas de modo profundo. Mi objetivo es que aprendas a pensar desde lo que te enseño para que interiorices el conocimiento y te sea connatural. Me interesa que saborees y disfrutes de lo aprendido y que encuentres en las clases un momento de amenidad, cultivo y profundidad.

Mérida
$40/h
Gabriel
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Educación UADY imparte asesorías de inglés nivel básico, elemental e intermedio.

Me gusta enseñar usando los temas de interés que tienen mis alumnos. Me gusta usar juegos, canciones, clips de series de televisión. Me gusta enseñar de manera ilustrada haciendo dibujos y muchos mapas conceptuales, mentales y otras maneras diferentes de memorizar y comprender de manera eficaz.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Nosotros nos encargamos de que aprendas inglés de manera fácil, rápida y divertida!

Soy Mara, Co-Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas. Soy publicista y profesora de Inglés. Me especializo en educación para adultos y adolescentes, puedo regularizar o comenzar desde cero. Me adapto a cada alumno, enfocándome en debilidades e intereses.

Ciudad de México
$200/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de inglés, tengo nivel Cambridge FCE B2 certificado y TOEFL 610. Zona Polanco y alrededores.

Dime qué temas quieres aprender, aclarar o repasar y llevaré material muy práctico para que sea más ameno, sin dejar de lado los fundamentos teóricos. Tengo mucha paciencia :) Hay que identificar qué métodos te funcionan para aprender y adaptar a ello la materia. Hay quienes les funciona mejor escuchar, escribir, ver o dibujar, por ejemplo.

Ciudad de México
$200/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencias de la Comunicación da clases de inglés, con certificaciones IELTS y TOEFL

He trabajado con base en los temarios proporcionados por los alumnos. En asesorías se profundiza en el tema que se desea practicar. Si se desea preparar un examen, se revisa el temario para repasar los temas, haciendo énfasis en los que al alumno se le dificulten.

Querétaro
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Highly experienced English and Spanish teacher for all levels including international certification

Clases divertidas con un énfasis oral. Diversidad de temas y enfoques dependiendo de intereses y necesidades personales. Uso constante de multimedia y recursos electronicos así como de una gran diversidad de materiales para facilitar el aprendizaje del idioma. Clases a domicilio.

Saltillo
$150/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés en Saltillo y Monterrey, comprensión oral y escrita

Me gusta enseñar de una forma que se adapte a las necesidades o inquietudes de los interesados. Con especial atención en la expresión oral y escrita. Puedo proponer un temario estructurado y secuencial o bien, tema libre a enseñar o reforzar.

Mérida
$75/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Inglés básico impartido por estudiante en ingeniería certificado en nivel C1 (avanzado)

Enseño basándome en ejemplos de la vida cotidiana, puesto que así es posible familiarizar y acercar al estudiante a los casos que se puede encontrar o puede usar en el extranjero. También le doy énfasis a las diferencias que hay con el idioma español, puesto que así los estudiantes están alerta de no cometer errores comunes. Clases 100% en Inglés.

Santa Catarina
$200/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Mi enfoque es que uses el inglés en un contexto real y útil

Mi forma de enseñar es adaptarme al modo de aprendizaje de la persona que quiere estudiar el idioma inglés. Enfocandome en lo que el alumno en realidad necesita para su vida tanto personal como laboral. Creando un ambiente en el cual el alumno se sienta cómodo, relajado y en confianza para poder practicar su segundo idioma.

San Pedro Tlaquepaque
$242/h
Maria magdalena
¡Primera clase gratis!

Arquitecta para impartir clases de ingles para niños y jovenes principalmente, tambien para adultos.

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE DE VIDEOS, PRESENTACIONES EN POWER POINT Y UNA DIRECCION PERSONALIZADA, DONDE EL ALUMNO COMPRENDA INTERACTIVAMENTE SU CLASE. ME GUSTA CONVERSAR CON EL ALUMNO PARA QUE PUEDA FACILITAR SU PROCESO DE APRENDIZAJE, CREO ES IMPORTANTE QUE EL ALUMNO ENTIENDA BIEN LA CLASE.

Ciudad de México
$250/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM con amplia experiencia y dominio del Inglés Británico y Americano, zona D.F. Sur.

Me gusta enseñar de manera particular, cada alumno es distinto y aprende de diferente manera. Usar sus gustos e intereses es primordial y prefiero las clases prácticas a menos que se necesite un enfoque teórico. La duración de las clases es de una hora mínimo y dos horas y media o tres como máximo.

Pachuca de Soto
$180/h
Irving
¡Primera clase gratis!

Estudie Criminologia en la ciudad de Fort Worth TX pero ahora doy clases de Ingles online

Me GUSTA enseñar el ingles nativo con modismos, el estudiante que aprende a hablarlo aprende a escribirlo, tengo libros cuales me ayudan a que tengamos las 4 abilidades ven y compruebalo tu mismo no te arrepentiras te regalo la primera clase.

Metepec
$150/h
Noelia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Traducciones inglés/español y viceversa, asesorías de inglés a todos los niveles, online y presencial

Doy asesorías de inglés a todos los niveles, mi nivel es prácticamente nativo, no tengo acento y conozco muy bien de gramática y reglas específicas del idioma inglés. Tengo bibliografía especializada y muchos ejemplos dinámicos para que puedas incorporar el idioma lo más eficientemente posible.

$250/h
Mayela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés personalizadas online por maestr@ certificad@ horarios y temas flexibles

Las clases son en línea por medio de una aplicación de video llamada, es muy interactiva, se pueden desarrollar las 4 habilidades (speaking, writing, reading & listening). Los horarios se adecuan a las necesidades de cada alumno, las pueden tomar desde cualquier lugar con un dispositivo ya sea celular, tableta, laptop o pc. El número de clases depende del nivel y el avance deseado.

Heroica Guaymas
$200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Viví en Estados Unidos por 9 años, (de los 3 años hasta los 11). Mi primer idioma es el ingles. Puedo ayudar a hablar y a escribir el ingles americano. Tengo el ingles avanzado, para todas las edades.

Me gusta enseñar a base de lecturas y canciones para facilitar el proceso. Empezaremos con técnicas de escribir y hablar, y de ahí iremos avanzando de poco en poco. A mis alumnos siempre les quiero dar mas la confianza y la facilidad de aprender este idioma.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pericultura da clases de inglés de nivel preescolar a secundaria particulares o en grupo

me gusta conocer al alumno para saber por que medio se puede desarrollar la materia en cuestión, una vez que hago un análisis completo de que área de desarollo se puede usar para que el alumno obtenga, comprenda y retenga la mayor cantidad posible de información entonces en base a eso y sus necesidades de aprendizaje se crea un temario personalizado (en caso de las clases particulares) o...

Tizayuca
$200/h
Isaac
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en la enseñanza del ingles a jovenes y adultos

Me gusta platicar, que mis alumnos se expresen y aprendan viendo videos de temas diversos, leyendo historias desde infantiles con propósito hasta biográficas, también programo clases con base a las necesidades particulares de cada estudiante, así que la flexibilidad y el dinamismo no sólo los vivirás en cada clase, sino también en la tarifa la cual dependerá mucho de tu nivel de inglés y...

Colonia Lázaro Cárdenas
$250/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece clases particulares a todos los niveles, especializada en niños preescolares y primaria

Me gusta concentrarme en la manera de aprender de mis estudiantes, de ahí partirá el método de enseñanza, utilizo diferentes técnicas. Soy muy paciente, tolerante y siempre estoy buscando nuevas maneras de enseñar.

Ciudad de México
$190/h
La mala
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés niveles básico - medio - alto cerca de CU o Narvarte (Cambridge)

El método puede ser flexible dependiendo del tipo de aprendizaje que busque el alumno. Sin embargo para llevar un orden en los temas y del aprendizaje mismo, baso mis clases en el método Touchstone de la Universidad de Cambridge, ya que ha sido el método con el que he trabajado antes y el cual considero un método muy práctico para el alumno al aprender este idioma.

San Luis Potosí
$150/h
Gus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de útlimo semestre de Licenciatura en Enseñanza de Lenguas Extranjeras ofrece clases de Inglés y Francés

Mis clases de Inglés siempre estarán basadas en objetivos comunicativos. Mi enfoque es meramente comunicativo y accional. Sin embargo soy completamente flexible y con la mayor disposición a trabajar puntos específicos, ya sea: producción y comprensión oral y escrita, pronunciación, inglés escolar, gramática, traducciones, preparación para certificaciones, etc.

San Andrés Cholula
$300/h
Alma bertha
¡Primera clase gratis!

Ingles a todos los niveles, para adultos jovenes, executivos y empresas. Zona de Cholula, Puebla

Metodo de aprendisaje unico, activo y divertido, con un alto nivel de practica oral y auditiva. Las clases no son aburridas. La gramatica es facil y simple. Cuento con material propio o se adapta al material que se tenga.

Toluca de Lerdo
$100/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de ingles, mas de 10 años de experiencia, Aprende a leer, escribir y hablar ingles

Se acopla a tus necesidades y nivel de ingles, horarios flexibles, y las horas que usted necesite, me comprometo a enseñar lo necesario para poder hablar y entender el idioma ingles.

Ciudad de México
$200/h
Juan ignacio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MKT, publicidad, comunicación, Redacción, propaganda, medios. GAM. Lic en publicidad. Ingles español

Clases constructivistas, donde los conceptos son más que sólo palabras y se logran entender más que aprender. Alta tolerancia, bilingüe inglés español. Medios de comunicación masiva, su naturaleza y su uso publicitario. Mercadotecnia aplicada, desde básico hasta planeación estratégica.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de traducción - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Gran gran profesor clase muy dinámica y el método es muy práctico, desde la primer clase te sientes en la confianza de poder resolver todas tus dudas.

S
Salvador , Alumno
Hace 1 semana
Alberto
(6 opiniones)

¡Perfecto! Alexander es un gran profesor y lo mejor es el método que usa para enseñar. 100% recomendable.

S
Santiago, Alumno
Hace 2 semanas
Alexander
(16 opiniones)

¡Perfecto! Muy bien Ayde, excelentes clases y atención siempre puntual y profesional, adecuado proceso de enseñanza dependiendo del alumno.

A
Alejandro, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Me gustaron mucho las clases con Michelle, me ayudó a pasar el TOEFL con el puntaje que necesitaba, ¡muy preparada y tiene un trato muy lindo!

M
Marimar , Alumno
Hace 1 mes
Michelle
(1 opinión)

¡Perfecto! Super buena maestra, tiene acento de un nativo. Lo único malo es que es muy bonita y por eso a veces fue difícil ponerle atención pero la recomiendo totalmente.

F
Fernando, Alumno
Hace 1 mes
María laura
(5 opiniones)

¡Perfecto! Súper amable y paciente, decidí tomar clases con él por tiempo indefinido, va 2 días a la semana a mi casa y siempre prepara la clase, me deja tarea para seguir practicando en mis tiempos libres. Definitivamente lo recomiendo, un chico...

I
Ingrid, Alumno
Hace 2 meses

Checa todas las clases de traducción - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de traducción - inglés

Si aprender inglés es ya uno de tus propósitos cumplidos, puede que ahora te interese ponerlo en práctica a través de la traducción desde y/o hacia el inglés. Como te imaginarás, la traducción de inglés es una de las más demandadas del mundo, dada la importancia global de este idioma. Por ello, en Superprof.es contamos con muchos profesores particulares especializados en traducción de inglés que compartirán sus conocimientos contigo. Otra manera de profundizar en tus competencias en inglés es a través de los exámenes de Cambridge. Con las clases particulares disponibles en Superprof.es podrás preparar el FCE, el famoso First, que acredita un nivel B2 de inglés y que goza de gran reconocimiento en España. Si tu nivel es superior, puedes probar a preparar el CAE, también conocido como Advanced, que certifica un nivel C1. No lo pienses más y destaca por tu dominio de la lengua de Shakespeare.