Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de traducción - inglés

¡12 326 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Puebla
$199/h
Alan
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés especialista en este idioma, deja que haga tu aprendizaje ameno

Soy un docente comprometido del idioma inglés, estudié la carrera de enseñanza del inglés en la BUAP. Me especializo trabajando con adultos tanto de forma individual, grupal y empresarial. No obstante, también tengo experiencia en todas las áreas, dando clases desde nivel preescolar hasta nivel superior. Me encanta poder conectarme y sumergirme con mis alumnos en el idioma.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés intensivo (Buena pronunciación y fluidez, así como unas bases gramaticales excelentes).

Soy profesor de inglés Bilingüe en la Ciudad de México. Llevo 10 años enseñando Inglés (Proficiency level C2). Imparto clases particulares, en linea, y a grupos, trabajo con todos los niveles bajo el marco común Europeo (A1,A2,B1,B2,C1.) He viajado y eso me ha permitido perfeccionar el idioma, viví en Estados Unidos 5 años. Para mi es un gusto el poder trabajar contigo.

Ciudad de México
$300/h
Robyn
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

300 MXN for a lesson with British English speaker (INTERMEDIATE/ADVANCED) // 300 MXN por una clase con una chica britanica (INTERMEDIO/AVANZADO)

Dear students, If you are looking for a native English speaker to help with the niches of learning a language, I can help you! The lessons that I offer are personally made for each student designed to push students who are looking for the highest level of accuracy! I can promise lessons that will be incredibly engaging designed to meet students needs.

Ciudad de México
$230/h
Diego
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El método más efectivo, con el maestro más dedicado, para el alumno más comprometido.

El mejor Maestro es aquel que te motiva a ser el mejor Estudiante. He pasado toda mi carrera como maestro tratando de simplificar el aprendizaje del inglés al máximo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Eduardo
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con certificación TOEFL. Ofrezco clases particulares de Ingles, excelente servicio y resultados, amplia experiencia. Cualquier nivel, desde básico hasta avanzado.

Me gusta enseñar acordé al nivel e intereses del estudiante, si necesita aprender lo básico o quiere agudizar su forma de escribir, hablar, escuchar o leer, ya sea para un viaje, un examen o superación propia. -Regularización a todos los niveles escolares.

Ciudad de México
$270/h
Alexander
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés-Negocios, Profesional o Académico, traducción y servicios ejecutivos para escuelas o empresas

¡Habla Ya! Metodología 90% Práctica y 10% estructura simplificada, basada en el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas. A1 A2 Básicos B1 B2 Intermedios C1 C2 Avanzados Creo un perfil dependiendo las necesidades específicas del alumno, así a partir de dicha información se prepara un programa, que es útil para el estudiante.

Del Valle Norte
$200/h
Jenevieer & luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Logra un inglés fluido, no esperes mas y obtén un "Aprendizaje sin Limites" , ¡Yo te puedo ayudar!

Soy Luis, Co-Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas. Me especializo en educación para adultos y adolescentes, puedo regularizar o comenzar desde cero. Me adapto a cada alumno, enfocándome en debilidades e intereses.

Ciudad de México
$600/h
Peter
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprender inglés con un inglés británico con 8 años de experiencia. Clases únicamente via webcam

Mi método de enseñanza ha sido desarrollado através de los años. He dado clases a diversos perfíles de estudiantes y trabajado en numerosas organizaciónes. En primer lugar, identifico las necesidades del alumno y después diseño el curso para logar cubrir sus necesidades efectivamente. El mayor foco de atención en mis clases es alcanzar una mejor comunicación en inglés.

Ciudad Apodaca
$250/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Toefl classes by a native english speaker with over 8 years teaching experience

For my TOEFL classes I use engaging material that ensures the student is always learning and practising. My TOEFL classes are fast paced and not boring. I use a TOEFL software program that simulates a real TOEFL exam. I give homework tasks and ask the student to record their speaking so that I can assess it.

Guadalajara
$200/h
Michelle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Inglés conversacional! ¡Personalizado a tu día a día! Maestra con 10 años de experiencia.

En la clase se presentará vocabulario y gramática en un contexto de la vida real día a día. Tendremos un tiempo de ejercicios con preguntas y respuestas, actividades en pantalla, vídeo y/o audio para dominar las frases, expresiones, palabras y conjugaciones nuevas. Al final, nos colocaremos en un contexto de la vida diaria para conversar y resolver un conflicto conversacional.

Ciudad de México
$250/h
Tiffany
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés de forma sencilla. Clases de inglés básico, intermedio y avanzado. En CDMX.

Yo me baso en el método comunicativo pero me ajusto a las habilidades y necesidades de los estudiantes. Es decir, me importa que aprendan a comunicarse en inglés, y esto implica poder hablarlo, escribirlo y escucharlo. Quiero que el inglés se vuelva una herramienta en sus vidas, y no solo una palomita en su currículum.

Texcoco de Mora
$95/h
Maggie
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías de inglés para niños y jóvenes en Texcoco De Mora. + Auxiliar de traducción.

Soy licenciada y doy asesorías de inglés a niños y jóvenes , también puedo auxiliarlos en sus tareas extraescolares. Mis asesorías duran una hora. Soy muy paciente, responsable y amable, mantengo la atención de los niños y jóvenes y aprendo de ellos.

Ciudad de México
$200/h
Caroline
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés Americano (viví 6 años en Vancouver, Canada), todos los niveles, ...

Durante la primera clase, me gusta establecer el nivel del alumno y definir sus objetivos para construir juntos un plan que maximizar su progreso. Creo que también es importante saber cuáles son las motivaciones para aprender un nuevo idioma. Podría ser para poder comunicarse durante los viajes o para encontrar un trabajo. En este caso las clases se construirán de manera diferente.

Ciudad de México
$200/h
Luz & alma
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Nosotros nos encargamos de que aprendas inglés de manera fácil, rápida y divertida!

Soy Alma, Co-Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas. Soy publicista y profesora de Inglés. Me especializo en educación para adultos y adolescentes, puedo regularizar o comenzar desde cero. Me adapto a cada alumno, enfocándome en debilidades e intereses.

Santiago de Querétaro
$180/h
Mónica natalia
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teacher of English as a second language. Areas: Business, Teens & Adults. Querétaro, Mex.

Soy una profesora constructivista, colaborativa y con enfoque de desarrollo de habilidades cognitivas. Especial atención en producción oral, auditiva y escrita, de acuerdo a las necesidades individuales de cada estudiante. Desarrollo del idioma Inglés como segunda lengua. Especializada en adolescentes nivel bachillerato, jóvenes universitarios y adultos.

Ciudad de México
$250/h
Marlene
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés, con más de 15 años de experiencia impartiendo clases de inglés con una metodología única y eficaz, desde nivel básico hasta avanzado,inglés de negocios y preparación para certific

Clases totalmente dinámicas, gracias al manejo de un método asociativo vivencial, el cual permite que el nuevo aprendizaje quede instalado en tu memoria de manera permanente, además del uso apropiado y correcto de cada estructura, permitiendo así que cada persona que lleve a cabo estas técnicas de aprendizaje pueda expresarse de una manera clara y fluida.

Playa del Carmen
$100/h
Yudit
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés clases particulares presenciales. Maestra con varios años de experiencia. Quintana Roo.

Licenciada graduada de psicología y lengua inglesa con varios años de experiencia en la enseñanza del idioma, ofrece clases amenas y entretenidas para todas las edades y todos los niveles. Con una metadología dinámica y una estrategia de enseñanza diseñada a través de los años para lograr un aprendizaje rápido y efectivo.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Isra & alessandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Yo te puedo ayudar! a lograr un inglés fluido, no esperes mas y obtén un "Aprendizaje sin Limites"

He estudiado Inglés desde muy joven y he complementado con la práctica del lenguaje en el extranjero. He sido profesora particular, en escuelas privadas y centros de idiomas. Cuento con una certificación de TEFL y un nivel avanzado avalado por el British Council.

Altamira
$200/h
Erika
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de Procesos Industriales, otorgo clases de Inglés en nivel pre-escolar hasta bachillerato.

Dependiendo de el niño es como me gusta enseñar, hay alumnos que son muy extrovertidos y por ende tengo que idear un plan de estudio de su interés; aunque me gusta mucho enseñar de forma libre y divertida, no solo ir con un libro a poner al alumno a realizar ejercicios, si no involucrarlo para que se encuentre interesado.

Metepec
$300/h
Jaroslav
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Intérprete bilingüe da clases de inglés a todos los niveles en línea

Me gusta enseñar de una manera dinámica para que sea más fácil el aprendizaje. Soy una persona paciente, ya que yo también fui estudiante alguna vez y sé lo difícil que puede ser. Enseño el idioma a quien guste aprender.

Querétaro
$300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Highly experienced English and Spanish teacher for all levels including international certification

Clases divertidas con un énfasis oral. Diversidad de temas y enfoques dependiendo de intereses y necesidades personales. Uso constante de multimedia y recursos electronicos así como de una gran diversidad de materiales para facilitar el aprendizaje del idioma. Clases a domicilio.

Tijuana
$200/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduada con honores de Bellflower,CA da clases de ingles para principiantes en Tijuana

Me gusta enseñar basándome en estas 5 claves indispensables: fluidez para entablar conversaciones ,buena gramática,ingles sin acento extranjero (mejor conocido como Native English),vocabulario y traducción e interpretación. A lo largo del curso uniremos los 3 tipos de aprendizaje (Visual, Auditivo y Kinestésico) para así conseguir que cada estudiante aprenda de la mejor manera.

Ciudad de México
$250/h
Loana adelehid
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés para clases en línea o presencial, para clases individuales o en grupo

Me gusta enseñar combinando las necesidades del cliente pero sin dejar de lado las bases correctas para ir progresando en el idioma, no me gusta "parchar" el aprendizaje por salir del paso, me gusta dejar temas claros y si se necesita realizar juegos, repaso, exámenes, me gusta agotar varios metodos, no utilizar siempre el mismo.

Ciudad de México
$150/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de inglés básico e intermedio para estudiantes de preparatoria y universidad

En mi clase se ve un tema desde el vocabulario, la pronunciación, la gramática, escuchar y lectura. Una vez dominado se practica lo aprendido al tener una pequeña conversación en inglés y todas las dudas son resueltas con ejemplos y de forma muy didáctica y divertida.

El Pueblito
$190/h
Raquel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Logra tu meta en corto tiempo, aprende inglés eficazmente y de acuerdo a tus necesidades en clases diseñadas especialmente para ti

Método en que se construye el aprendizaje sobre bases firmes y de manera integral en espirales de conocimiento, practicando las habilidades de habla, escucha, escritura, lectura y comprensión, además de la gramática del idioma; se aplican diferentes técnicas de enseñanza.

Santiago de Querétaro
$250/h
Miles
¡Primera clase gratis!

Maestro Británico da Clases y/o Asesorías de Inglés y Español en el Centro Histórico, Queretaro.

Las clases buscarán mejorar las habilidades de comunicación de los estudiantes, su capacidad de lectura y escritura y las necesidades específicas que cada estudiante tiene. Se utilizará una variedad de recursos, como juegos, ejercicios de gramática, videos y documentales, artículos, etc. para que las clases sean dinámicas y emocionantes.

Ciudad de México
$180/h
Agustina
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pronuncia perfectamente inglés británico o americano! Clases basadas en la fonética y la fonología.

Mis clases se basan en los conocimientos básicos de fonética y fonología que te permitirán pronunciar perfectamente el inglés de manera autónoma, es decir, sin tener que estar imitando lo que dice el profesor. Te daré las herramientas para que puedas expresarte de manera independiente.

Ciudad de México
$150/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Experimentada profesora de inglés en CDMX da clases en zona del aeropuerto

Me gusta enseñar usando canciones, lecturas y todas las herramientas que nos acercan al idioma, tambien a través de la cultura de los países donde se habla el idioma: Inglaterra, EEUU, Canadá..

Heroica Puebla de Zaragoza
$210/h
Hay
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés y francés para nivel básico e intermedio en Puebla.

Lo primero que me gusta conocer es el nivel de conocimiento del estudiante posteriormente con base a esto planearé las clases las cuales serán relajadas y entretenidas con el propósito de motivar y hacer que aprender sea fácil y divertido.

$250/h
Mayela
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés personalizadas online por maestr@ certificad@ horarios y temas flexibles

Las clases son en línea por medio de una aplicación de video llamada, es muy interactiva, se pueden desarrollar las 4 habilidades (speaking, writing, reading & listening). Los horarios se adecuan a las necesidades de cada alumno, las pueden tomar desde cualquier lugar con un dispositivo ya sea celular, tableta, laptop o pc. El número de clases depende del nivel y el avance deseado.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de traducción - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Robyn es la mejor maestra de inglés que he tenido. Siempre está al pendiente de la clase, se preocupa por personalizarla totalmente para ti, sus métodos son muy divertidos y te corrige hasta los detalles más finos en tu...

C
Carlos, Alumno
Hace 1 día

¡Perfecto! Es una persona super puntual y explica muy bien el tema a trabajar, le ayudo mucho a Artlette ya que desarrollaron un tema de presentación, el objetivo se cumplió perfectamente.

E
Elizabeth , Alumno
Hace 1 día
Marlene
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy organizado y respetuoso del tiempo. Se enfocó en mis grandes debilidades del Idioma y me esta ayudando a superarlas y con toda confianza me responde mis dudas. ¡Recomendado!

G
Gustavo, Alumno
Hace 6 días
Eduardo
(12 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen maestro tiene mucha paciencia con alumnos que están muy perdidos como yo, espero seguir por mucho tiempo más con el. Muy amigable y te resuelve todas las dudas. Gracias.

F
Fernando, Alumno
Hace 1 semana
Eduardo
(12 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente profesor! Super amable. Es muy paciente y diseña actividades que te permiten poner en práctica diversas habilidades para aprender el idioma. Además, personaliza sus sesiones, de manera que las actividades se ajustan a tus...

L
Lourdes, Alumno
Hace 1 semana
Alberto
(18 opiniones)

¡Perfecto! Pactamos la clase, un día antes de la fecha acordada, dejo de contestar mis mensajes y me dejo colgado, nada profesional.

M
Miguel, Alumno
Hace 2 semanas

Checa todas las clases de traducción - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de traducción - inglés

Si aprender inglés es ya uno de tus propósitos cumplidos, puede que ahora te interese ponerlo en práctica a través de la traducción desde y/o hacia el inglés. Como te imaginarás, la traducción de inglés es una de las más demandadas del mundo, dada la importancia global de este idioma. Por ello, en Superprof.es contamos con muchos profesores particulares especializados en traducción de inglés que compartirán sus conocimientos contigo. Otra manera de profundizar en tus competencias en inglés es a través de los exámenes de Cambridge. Con las clases particulares disponibles en Superprof.es podrás preparar el FCE, el famoso First, que acredita un nivel B2 de inglés y que goza de gran reconocimiento en España. Si tu nivel es superior, puedes probar a preparar el CAE, también conocido como Advanced, que certifica un nivel C1. No lo pienses más y destaca por tu dominio de la lengua de Shakespeare.