Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de traducción - inglés

¡6 180 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Puebla
$150/h
Alan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés ofrece sus servicios particulares para la impartición de clases de inglés en Puebla

Soy un docente comprometido del idioma inglés, estudié la carrera de enseñanza del inglés en la BUAP. Me especializo trabajando con adultos tanto de forma individual, grupal y empresarial. No obstante, también tengo experiencia en todas las áreas, dando clases desde nivel preescolar hasta nivel superior. Me encanta poder conectarme y sumergirme con mis alumnos en el idioma.

Ciudad de México
$350/h
Florencia
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora Ingles Nativo Certificada Especialista En Ingles Corporativo Y Coach de Pronunciación y Conversación Zona Poniente

Metodo ecléctico personalizado a las necesidades de cada alumno. 0% de español en clase para una experiencia materna completa. Maximo aprovechamiento en clase y minima tarea. Desarrollar las 4 habilidades del idioma, hablar, escribir, escuchar y leer. La clase es entretenida y variada, y es diferente para cada alumno, pero todas son practicas, dinámicas y con mucha conversación.

Ciudad de México
$240/h
Alexander
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés-Negocios, Profesional o Académico, traducción y servicios ejecutivos para escuelas o empresas

¡Habla Ya! Metodología 90% Práctica y 10% estructura simplificada, basada en el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas. A1 A2 Básicos B1 B2 Intermedios C1 C2 Avanzados Creo un perfil dependiendo las necesidades específicas del alumno, así a partir de dicha información se prepara un programa, que es útil para el estudiante.

Ciudad de México
$250/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a Hablar Inglés como Nativo! Clases de Inglés con Método de Inmersión total en el Idioma.

Utilizo el método de inmersión, lo cual significa que estarás hablando en Inglés 100% del tiempo. Esto fomenta que pienses en inglés y no solo traduzcas. Esta habilidad es básica para desenvolverte con naturalidad en el idioma e integrarlo con facilidad a cualquier ámbito de tu vida personal o laboral.

Ciudad Juárez
$250/h
Inglisi
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de ingles 100% conversacional. Compruebalo tu primera clase es GRATIS!

Eres principiante en el aprendizaje del inglés? ¿Quieres aprenderlo 10 veces más rápido de lo normal? ¿Te vuelven loco las reglas gramaticales, ejercicios escritos y la tarea? Si contentaste si a una de estas preguntas, entonces, este curso es lo que has estado buscando toda tu vida.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés intensivo (Buena pronunciación y fluidez, así como unas bases gramaticales excelentes).

Soy profesor de inglés Bilingüe en la Ciudad de México. Llevo 8 años enseñando Inglés (Proficiency level C1). Imparto clases particulares, en linea, y a grupos, trabajo con todos los niveles bajo el marco común Europeo (A1,A2,B1,B2,C1.) He viajado y eso me ha permitido perfeccionar el idioma, viví en Estados Unidos 4 años. Para mi es un gusto el poder trabajar contigo.

Toluca
$200/h
Alina
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles para gente que trabaja en empresa, que necesita comunicarse ya!

En mi experiencia Laboral, me he dado cuenta que varios de mis compañeros que se desenvolvían en su trabajo en Ingles, tenían un nivel de ingles medio-bajo pero lo que importaba es que PODÍAN COMUNICARSE. De forma básica tal vez, pero no importaba. En la Empresa lo que importa es que entiendas que te están diciendo y puedas decir lo que necesitas decir; COMUNICARTE.

Ciudad de México
$299/h
Sandra elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Enseñanza de Inglés CDMX con casi tres años de experiencia dando clases de inglés

Soy pasante de la Licenciatura en Enseñanza de Inglés de la UNAM. Desarrollo diversas metodologías de enseñanza con un enfoque que depende de las necesidades de los alumnos, lo cual hace de mi clase algo fuera de lo tradicional porque entiendo que un alumno que busca una clase particular es porque no se acopla a los métodos tradicionales.

Ciudad de México
$150/h
Mauricio
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de Inglés a personas sin experiencia en el aprendizaje de lenguas via presencial u online

Se utiliza un método sencillo basado en la explicación exclusiva de los puntos que son diferentes al español con variados ejercicios orales. Se utiliza un solo libro de gramática básica para la realización de ejercicios.

Santiago de Querétaro
$150/h
Mónica natalia
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teacher of English as a second language. Areas: Business, Teens & Adults. Querétaro, Mex.

Soy una profesora constructivista, colaborativa y con enfoque de desarrollo de habilidades cognitivas. Especial atención en producción oral, auditiva y escrita, de acuerdo a las necesidades individuales de cada estudiante. Desarrollo del idioma Inglés como segunda lengua. Especializada en adolescentes nivel bachillerato, jóvenes universitarios y adultos.

Ciudad de México
$180/h
Luz & mara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Nosotros nos encargamos de que aprendas inglés de manera fácil, rápida y divertida!

Soy Mara, Co-Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas. Soy publicista y profesora de Inglés. Me especializo en educación para adultos y adolescentes, puedo regularizar o comenzar desde cero. Me adapto a cada alumno, enfocándome en debilidades e intereses.

Ciudad de México
$250/h
Marithé
¡Primera clase gratis!

Inglés avanzado o de negocios en CDMX a domicilio en Sábado

La mayor parte de mis clases son en inglés para acostumbrarnos y me enfoco sobre todo en la práctica. Dependiendo del nivel propongo temas en los que podamos conversar y aplicar lo que vimos en clase o temas que ya sabes pero hace falta ponerlo en práctica.

Ciudad Apodaca
$100/h
Jesus
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de inglés para quien quiera aprender desde cero, Zona Monterrey- Apodaca N.L Bara Bara pa la raza Yo can learn English with me!!

Hola, buenas tardes!! Soy un joven que me gustan las clases dinámicas! Es decir no pondré mucha teoría, teoría , teoría... Yo pondré ejercicios y actividades recreativas en las que sin darte cuenta estarás aprendiendo y divirtiéndote al mismo tiempo.

Ciudad de México
$250/h
Christian georgina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación, doy clases de inglés, mucha paciencia con niños y adultos

Hola! soy licenciada en educación, tengo mucha paciencia y conocimiento sobre métodos de enseñanza-aprendizaje para lograr tu meta educativa, de preferencia con niños y adultos. Las clases serán interactivas, con actividades que harán que tu aprendizaje sea muy natural y divertido.

Zapopan
$200/h
Magui
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ingles busco alumnos de todos los niveles y edades clases

Soy maestra de ingles, creo que cada alumno aprende de manera distinta por lo que tengo diferentes estrategias para enseñar el idioma, desde lo mas tradicional hasta aprender a hablar con peliculas.

Monterrey
$250/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Soy una psicóloga de la República Checa que te puede enseñar idiomas ????

Me gusta ser flexible y esforzar las cualidades del alumno. Cada uno tiene otro estilo que le hace aprender más rápido. Como psicóloga puedo evaluarlo y utilizas las herramientas más adecuadas para entenderse a si mismo y aprender vocabulario, gramática o modismos más rápido.

Ciudad de México
$200/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencias de la Comunicación da clases de inglés, con certificaciones IELTS y TOEFL

He trabajado con base en los temarios proporcionados por los alumnos. En asesorías se profundiza en el tema que se desea practicar. Si se desea preparar un examen, se revisa el temario para repasar los temas, haciendo énfasis en los que al alumno se le dificulten.

Monterrey
$499/h
Lic david castañeda
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés para Adultos, Profesionistas y estudiantes en Monterrey y alrededores

Mi método personalizado y altamente interactivo de enseñanza del idioma inglés permite que el estudiante aprenda a comprender y sostener una conversación en inglés fluída en tres meses. La inmersión total facilita la comprensión auditiva de la fonética del idioma inglés.

Ciudad de México
$250/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor y traductor del idioma Inglés dando clases en México a domicilio y online al resto del mundo.

Te enseño con un método no usado en escuelas, sin libros, 100% útil para tu vida diaria: escolar, laboral y personal. Aprende a aprobar satisfactoriamente exámenes como el TOEFL, a conversar y entender la manera en la que un nativo del idioma inglés se expresa diariamente en el mundo actual, domina entrevistas laborales en inglés. Clases individuales y/o grupales en persona o por Skype.

Querétaro
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Highly experienced English and Spanish teacher for all levels including international certification

Clases divertidas con un énfasis oral. Diversidad de temas y enfoques dependiendo de intereses y necesidades personales. Uso constante de multimedia y recursos electronicos así como de una gran diversidad de materiales para facilitar el aprendizaje del idioma. Clases a domicilio.

Estado de México
$500/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Egresada de la UDLAP da clases de ingles en Interlomas, 18 años de práctica en el idioma, y 4 años de estudios en Estados Unidos.

Mi forma de ensañar se basa en las necesidades del alumno, y en el nivel que tenga. Si quieren aprender de algún tema en especifico, la estructura de la clase comienza con el vocabulario básico de este tema. Después con la practica del mismo, es decir formar oraciones que les ayude a empezar conversaciones.

Centro
$200/h
Sandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales te ayuda a practicar tu habla y escucha de inglés mediante temas interesantes y divertidos.

Pienso que la mejor manera de aprender inglés es practicando, uno puede leer muy bien pero dar el salto completo requiere soltarse a hablar, y que mejor manera de hacerlo que conversando de tus temas favoritos. Compartiré tips que me han servido a mi, ya que no he tenido formación profesional en el tema pero soy perfectamente capaz de mantener una conversación avanzada con hablantes nativos.

Metepec
$150/h
Noelia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Traducciones inglés/español y viceversa, asesorías de inglés a todos los niveles, online y presencial

Doy asesorías de inglés a todos los niveles, mi nivel es prácticamente nativo, no tengo acento y conozco muy bien de gramática y reglas específicas del idioma inglés. Tengo bibliografía especializada y muchos ejemplos dinámicos para que puedas incorporar el idioma lo más eficientemente posible.

San Andrés Cholula
$100/h
Sara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado da clases de inglés personalizadas para adultos, jóvenes y niños en Puebla.

Clases uno a uno. Primero de la manera más sencilla te explico la gramática y luego, de forma dinámica y con ejemplos reales practicamos aumentandos así tu vocabulario. En las clases desarrollamos habilidades orales, auditivas, de escritura y de lectura.

Chimalhuacán
$100/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía IPN, Inglés FES Zaragoza, Vivo en Chimalhuacán, Estado de México

En lo personal, me gusta saber cuales son las areas que mas afectan a los estudiantes y empezar por ello Me gusta empezar por tener buena comunicación entre el mismo alumno y el maestro para ser claros respecto a las dudas

Colonia Lázaro Cárdenas
$250/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece clases particulares a todos los niveles, especializada en niños preescolares y primaria

Me gusta concentrarme en la manera de aprender de mis estudiantes, de ahí partirá el método de enseñanza, utilizo diferentes técnicas. Soy muy paciente, tolerante y siempre estoy buscando nuevas maneras de enseñar.

San Pedro Garza García
$150/h
Hector
¡Primera clase gratis!

La mejor opción para aprender ingles con un nativo. Enseño ingles REAL como se habla en Estados Unidos. Clases para adultos, profesionistas, amas de casa, y niños.

Trabajé en Estados Unidos como traductor médico en hospitales. Tengo más de 10 años de experiencia enseñando inglés a hispanohablantes de todas las edades. Dependiendo de tu nivel, conmigo aprenderás de forma natural igual a los niños, primero como hablar después el escribir.

Ciudad de México
$190/h
La mala
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés niveles básico - medio - alto cerca de CU o Narvarte (Cambridge)

El método puede ser flexible dependiendo del tipo de aprendizaje que busque el alumno. Sin embargo para llevar un orden en los temas y del aprendizaje mismo, baso mis clases en el método Touchstone de la Universidad de Cambridge, ya que ha sido el método con el que he trabajado antes y el cual considero un método muy práctico para el alumno al aprender este idioma.

San Luis Potosí
$150/h
Gus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de útlimo semestre de Licenciatura en Enseñanza de Lenguas Extranjeras ofrece clases de Inglés y Francés

Mis clases de Inglés siempre estarán basadas en objetivos comunicativos. Mi enfoque es meramente comunicativo y accional. Sin embargo soy completamente flexible y con la mayor disposición a trabajar puntos específicos, ya sea: producción y comprensión oral y escrita, pronunciación, inglés escolar, gramática, traducciones, preparación para certificaciones, etc.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Native English teacher, Negocios, TOEFL, FCE, Viajar, Adultos y adolescentes. Grupos o paticular.

Me gusta tener un ambiente relajada y divertido en clase, que mis alumnos se identifiquen conmigo y sientan que soy un guia al idioma y no un maestro. Implemento diferentes actividades y ejercicios en todas las clases y lo que mas desarrollo es el habla de mis alumnos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de traducción - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Alberto es un profesor excelente, tiene la capacidad de trasmitir sus conocimientos. Además es una persona muy organizada, lo cual te ayudará muchísimo a aprender de manera adecuada el inglés. Sin duda lo recomiendo ampliamente. Sí buscas una...

S
Sandra , Alumno
Hace 5 días
Alberto
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me agrada mucho al funcionalidad de las clases Shasha me parece una Excelente profesora sabes detectar tus debilidades y tus principales áreas de oportunidad la recomiendo al 100% si necesitas un buen profe ella es la indicada cubre tus necesidades...

E
Edwin alejandro , Alumno
Hace 1 semana

¡Perfecto! Simplemente excelente, me gustó mucho su forma de enseñar y me ayudó a alcanzar mi meta; mi certificación A2 la cual nesesitaba para graduarme de la universidad. Gracias Alan.

T
Tadeo, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente metodo y tecnica de enseñanza para un mejor aprendizaje , clases divertidas y amenas, muy recomendable

E
Eban, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Alex por mucho es el mejor en lo que hace, se nota la experiencia e inteligencia y es lo mas cool del mundo. ¡Lo recomiendo mucho!

J
Jose antonio, Alumno
Hace 2 meses
Alexander
(14 opiniones)

¡Perfecto! Buena profesora, tiene dominio del lenguaje y te ayuda a perfeccionar el idioma de la mejor manera, muy didácticas sus clases y enfocadas, la recomiendo.

J
Jose uriel, Alumno
Hace 2 meses

Checa todas las clases de traducción - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de traducción - inglés

Si aprender inglés es ya uno de tus propósitos cumplidos, puede que ahora te interese ponerlo en práctica a través de la traducción desde y/o hacia el inglés. Como te imaginarás, la traducción de inglés es una de las más demandadas del mundo, dada la importancia global de este idioma. Por ello, en Superprof.es contamos con muchos profesores particulares especializados en traducción de inglés que compartirán sus conocimientos contigo. Otra manera de profundizar en tus competencias en inglés es a través de los exámenes de Cambridge. Con las clases particulares disponibles en Superprof.es podrás preparar el FCE, el famoso First, que acredita un nivel B2 de inglés y que goza de gran reconocimiento en España. Si tu nivel es superior, puedes probar a preparar el CAE, también conocido como Advanced, que certifica un nivel C1. No lo pienses más y destaca por tu dominio de la lengua de Shakespeare.

Las últimas solicitudes
de clases de traducción - inglés

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

Emilio ya encontró a su profesor ideal de traducción - inglés

Hola, Buenas tardes. Me gustaria empezar a aprender el idioma ingles, anteriormente no me dada el tiempo para estudiarlo, ahora que entre en una nueva empresa tender la oportunidad y el tiempo para aprender, mi relacion de trabajo con mis...

Hace 3 semanas

Rafael ya encontró a su profesor ideal de traducción - inglés

requiero cotizar la traduccion de un par de contratos fiduciarios del español al ingles. le agradeceré me contacte para revisar la posibilidad de hacer la traduccion, el tiempo que requiere y el costo. Le agradeceré me contacte a la brevedad...

Hace 1 mes

Magda ya encontró a su profesor ideal de traducción - inglés

Hi Thelma!! My name's Magda Vanegas and I'm student at Colegio de Postgraduados. I need to read a lot of papers in english, but this is a hard work for me. Aditionally, I need to obtain 500 points in Toefl exam. Can you help me? I would like...

Hace 2 meses