Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de traducción - inglés

¡10 806 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Puebla
$199/h
Alan
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés especialista en este idioma, deja que haga tu aprendizaje ameno

Soy un docente comprometido del idioma inglés, estudié la carrera de enseñanza del inglés en la BUAP. Me especializo trabajando con adultos tanto de forma individual, grupal y empresarial. No obstante, también tengo experiencia en todas las áreas, dando clases desde nivel preescolar hasta nivel superior. Me encanta poder conectarme y sumergirme con mis alumnos en el idioma.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés intensivo (Buena pronunciación y fluidez, así como unas bases gramaticales excelentes).

Soy profesor de inglés Bilingüe en la Ciudad de México. Llevo 10 años enseñando Inglés (Proficiency level C2). Imparto clases particulares, en linea, y a grupos, trabajo con todos los niveles bajo el marco común Europeo (A1,A2,B1,B2,C1.) He viajado y eso me ha permitido perfeccionar el idioma, viví en Estados Unidos 5 años. Para mi es un gusto el poder trabajar contigo.

Ciudad de México
$270/h
Alexander
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés-Negocios, Profesional o Académico, traducción y servicios ejecutivos para escuelas o empresas

¡Habla Ya! Metodología 90% Práctica y 10% estructura simplificada, basada en el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas. A1 A2 Básicos B1 B2 Intermedios C1 C2 Avanzados Creo un perfil dependiendo las necesidades específicas del alumno, así a partir de dicha información se prepara un programa, que es útil para el estudiante.

Ciudad de México
$250/h
Tiffany
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés de forma sencilla. Clases de inglés básico, intermedio y avanzado. En CDMX.

Yo me baso en el método comunicativo pero me ajusto a las habilidades y necesidades de los estudiantes. Es decir, me importa que aprendan a comunicarse en inglés, y esto implica poder hablarlo, escribirlo y escucharlo. Quiero que el inglés se vuelva una herramienta en sus vidas, y no solo una palomita en su currículum.

Texcoco de Mora
$95/h
Maggie
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías de inglés para niños y jóvenes en Texcoco De Mora. + Auxiliar de traducción.

Soy licenciada y doy asesorías de inglés a niños y jóvenes , también puedo auxiliarlos en sus tareas extraescolares. Mis asesorías duran una hora. Soy muy paciente, responsable y amable, mantengo la atención de los niños y jóvenes y aprendo de ellos.

Guadalajara
$200/h
Michelle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Inglés conversacional! ¡Personalizado a tu día a día! Maestra con 10 años de experiencia.

En la clase se presentará vocabulario y gramática en un contexto de la vida real día a día. Tendremos un tiempo de ejercicios con preguntas y respuestas, actividades en pantalla, vídeo y/o audio para dominar las frases, expresiones, palabras y conjugaciones nuevas. Al final, nos colocaremos en un contexto de la vida diaria para conversar y resolver un conflicto conversacional.

Santiago de Querétaro
$150/h
Naara
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en inglés para principiantes y niños desde 4 años

Me gusta enseñar de acuerdo a las formas de aprendizaje de cada persona, entiendo que hay personas las que les gusta aprender de libros, otras son más visuales. Experiencia en enseñar jugando a niños de preescolar. Experiencia enseñando inglés-español a extranjeros.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Lulú
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I speak English! (Estado y Ciudad de México presenciales) vía online (República Mexicana)

¡Hola a todos! Mi metodología es sencilla. Si empiezan a aprender desde 0 ... en 3 meses llegarán al nivel básico, en 6 meses lograrán un nivel intermedio y en 1 año nivel avanzado, tomando un mínimo de 4 horas a la semana.

Santiago de Querétaro
$250/h
Jose
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional bilingüe con diez años de experiencia en Negocios y Sistemas en Queretaro

Me gusta enseñar a través de inmersión lingüística. Utilizo casos prácticos de estudios y ejemplos de la vida cotidiana para contextualizar. Mis clases están dirigidas a profesionales con o sin experiencia en los sectores de industria, negocios, sistemas y educación.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Gus
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés en Puebla, para todas las edades, y niveles, olvídate de las viejas metodologías, enamorate de este idioma y verás que no es tan dificil como parece. Asesorías y cursos intensivos

La metodología que me gusta ocupar es variable dependiendo el alumno, los conocimientos que se tengan del idioma y la facilidad y empeño que usted tenga en el idioma, soy muy flexible de acuerdo a lo que requieran, también puedo enfocarme en niños y personas mayores.

Ciudad de México
$250/h
Franxesca
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Traducción Literaria con experiencia en didáctica de las lenguas ofrece clases de inglés en CDMX!

Las clases están pensadas para alcanzar el mejor nivel de inglés posible, por lo que se darán sesiones de gramática, vocabulario, expresión/conversación enfocándose tanto en el lenguaje coloquial como en el lenguaje formal. Las clases varían según las necesidades de los alumnos y sus objetivos.

Ciudad de México
$300/h
Peter
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprender inglés con un inglés británico con 8 años de experiencia. Clases presenciales en CDMX o en línea

Mi método de enseñanza ha sido desarrollado através de los años. He dado clases a diversos perfíles de estudiantes y trabajado en numerosas organizaciónes. En primer lugar, identifico las necesidades del alumno y después diseño el curso para logar cubrir sus necesidades efectivamente. El mayor foco de atención en mis clases es alcanzar una mejor comunicación en inglés.

Playa del Carmen
$100/h
Yudit
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés clases particulares presenciales. Maestra con varios años de experiencia. Quintana Roo.

Licenciada graduada de psicología y lengua inglesa con varios años de experiencia en la enseñanza del idioma, ofrece clases amenas y entretenidas para todas las edades y todos los niveles. Con una metadología dinámica y una estrategia de enseñanza diseñada a través de los años para lograr un aprendizaje rápido y efectivo.

Villahermosa
$150/h
Willo
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy un Maestro de Inglés actualmente dando clases en una de las mejores escuela del país, imparto clases y asesorías del idioma a domicilio o empresas. Tareas, traducciones y soporte para presentación

La forma de enseñanza es didáctica y dinámica, aprendiendo el idioma de manera natural observando imágenes y estudiando la gramática por medio de juegos y actividades. De esta forma el estudiante recuerda y retiene de manera más sencilla el nuevo vocabulario.

Ciudad de México
$150/h
Robyn
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

COMENZANDO EL MISMO DÍA $150 PESOS POR UNA MEDIA HORA DE CONVERSACIÓN. PRATICAR HABLAR CON CHICA INGLESA!

Hola estudiantes! Si buscas algiuen para practicar hablar, pues estoy aquí :) Estoy ofreciendo una media hora de placticar de cualquier tema. Si prefieres, yo puedo crear la lección, o tu puedes tomar la decisión. Si siempre estas corriendo y no tienes sufficiente tiempo para asistir a clases formales, puedo ayudarte. Soy muy flexible con las horas.

Altamira
$200/h
Erika
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de Procesos Industriales, otorgo clases de Inglés en nivel pre-escolar hasta bachillerato.

Dependiendo de el niño es como me gusta enseñar, hay alumnos que son muy extrovertidos y por ende tengo que idear un plan de estudio de su interés; aunque me gusta mucho enseñar de forma libre y divertida, no solo ir con un libro a poner al alumno a realizar ejercicios, si no involucrarlo para que se encuentre interesado.

Ciudad de México
$250/h
Marlene
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés, con más de 15 años de experiencia impartiendo clases de inglés con una metodología única y eficaz, desde nivel básico hasta avanzado,inglés de negocios y preparación para certific

Clases totalmente dinámicas, gracias al manejo de un método asociativo vivencial, el cual permite que el nuevo aprendizaje quede instalado en tu memoria de manera permanente, además del uso apropiado y correcto de cada estructura, permitiendo así que cada persona que lleve a cabo estas técnicas de aprendizaje pueda expresarse de una manera clara y fluida.

Ciudad de México
$180/h
Camila
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante certificada por la Universidad de Cambridge da clases de Inglés a niños y adultos en Coyoacán y Benito Juárez.

Mi estilo de enseñanza es personalizado a la edad, nivel de conocimientos del idioma inglés que se poseen, y la facilidad que se tiene para aprender. Trato con niños, adolescentes, y adultos, siempre trabajando a la velocidad que estos requieran. Dependiendo de la edad escojo si se usará una estrategia lúdica, o si será más teórica y práctica.

Tlalnepantla
$200/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante certificado B-1 (PET) por la Universidad de Cambridge da clases a principiantes e intermedios en el idioma inglés americano - británico.

Me gusta hacer mis clases dinámicas, alegres, altas de tono; en un ambiente de completa confianza y seguridad, para los alumnos y sus padres -si aplica- para que estemos centrados en el continuo aprendizaje. Me guío a partir de música, juegos, mímica y mucha conversación...

Metepec
$300/h
Jaroslav
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Intérprete bilingüe da clases de inglés a todos los niveles en línea

Me gusta enseñar de una manera dinámica para que sea más fácil el aprendizaje. Soy una persona paciente, ya que yo también fui estudiante alguna vez y sé lo difícil que puede ser. Enseño el idioma a quien guste aprender.

Ciudad de México
$300/h
Galia
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés para Adultos y Niños, Hablante Nativa de los EUA, Nivel Intermedio a Avanzado, Clases Didácticas de Conversación, Actividades y Gramática

Hola, me llamo Galia. Nací en Puerto Vallarta, Jalisco en 1992 y mudé a Chicago, IL, EEUU cuando tenía 7 años. Consegui mi licenciatura en bellas artes en 2014 en la Universidad de Arte y Diseño en Milwaukee. Puedo hablar inglés si fuera mi idioma natal y tengo experiencia hablando español desde infancia.

San Luis Río Colorado
$22/h
Karla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario Bilingüe ofrece curso de Vocabulario en el idioma inglés, cuento con 1 año de experiencia dando clases de ingles

Me gusta enseñar de una manera dinámica, como por ejemplo con videos interactivo, juegos, entre otras actividades; Me gusta enfocarme tanto en la gramática como en la lectura y pronunciación del idioma, logrando que el estudiante comprendan de manera más rápida y fácil el idioma.

Querétaro
$300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Highly experienced English and Spanish teacher for all levels including international certification

Clases divertidas con un énfasis oral. Diversidad de temas y enfoques dependiendo de intereses y necesidades personales. Uso constante de multimedia y recursos electronicos así como de una gran diversidad de materiales para facilitar el aprendizaje del idioma. Clases a domicilio.

$150/h
Iván alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor particular da clases de inglés en Puebla (conversación, comprensión, corrección, traducción)

Inglés para conversación, aprendizaje por medio de ejercicios, lecturas breves y comprensión auditiva. Se hace un examen de ubicación para personalizar el aprendizaje, así como enfocarse en la preparación para exámenes o viajes. Se realiza un examen al término de cada etapa.

Monterrey
$250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia internacional da clases de inglés para jóvenes y profesionistas en Monterrey.

Tanto para el joven y profesionista será un programa basado en temas, dependiendo de su área de estudio o de desarrollo laboral (e.g. inglés para ingeniería o negocios) con el objetivo de buscar la competencia de la lengua y adaptado a la competencia lingüística actual del alumno.

Monterrey
$200/h
Gabi
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas y Relaciones Internacionales enseña el inglés en varios niveles

Mis clases se personalizan dependiendo de las necesidades de los alumnos. Incluyo material didáctico y apropiado según el nivel del estudiante, para así optimizar los recursos y hacer más eficiente la hora de clase. La enseñanza del idioma resulta efectiva al contemplar múltiples áreas académicas en el proceso de aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Ingrid
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés avanzado ofrece clases paticulares inglés basico, intermedio, avanzado, conversacional, regularización niños

Mi metodo se basa en practicar conversando sin importar el nivel que tengas. a traves de la conversación detectaremos los errores para corregirlos a través de diversos ejercicios que incrementarán tu fluidez al hablar.

El Pueblito
$190/h
Raquel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Logra tu meta en corto tiempo, aprende inglés eficazmente y de acuerdo a tus necesidades en clases diseñadas especialmente para ti

Método en que se construye el aprendizaje sobre bases firmes y de manera integral en espirales de conocimiento, practicando las habilidades de habla, escucha, escritura, lectura y comprensión, además de la gramática del idioma; se aplican diferentes técnicas de enseñanza.

Mérida
$220/h
Jeremiah
¡Primera clase gratis!

Ingeniero - Profesor de Curso de Preparación para TOEFL. Experiencia de más de 2 años.

El examen consta de 150 preguntas, divididas en 50, 40 y 60 preguntas por sección. La sección 1 es "Listening Comprehension" que comprende 50 preguntas. La sección 2 es "Grammar and Written Expression" que comprende 40 preguntas. La sección 3 es "Reading Comprehension" que comprende 60 preguntas. Existen diferentes cursos para la preparación del examen TOEFL.

Santa Catarina
$200/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Mi enfoque es que uses el inglés en un contexto real y útil

Mi forma de enseñar es adaptarme al modo de aprendizaje de la persona que quiere estudiar el idioma inglés. Enfocandome en lo que el alumno en realidad necesita para su vida tanto personal como laboral. Creando un ambiente en el cual el alumno se sienta cómodo, relajado y en confianza para poder practicar su segundo idioma.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de traducción - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Recomiendo totalmente las clases de Elizabeth. Es una persona entusiasta, profesional y comprometida con tus objetivos . Siempre muestra interés genuino en transmitir los conocimientos de forma clara. Usa múltiples ejemplos, dibujos divertidos y...

E
Erik israel, Alumno
Hace 2 semanas
Elizabeth
(3 opiniones)

¡Perfecto! Tiffany es una excelente profesora, es paciente al explicar, utiliza ejemplos para el rápido entendimiento de los temas, su pronunciación es perfecta y siempre tiene una actitud positiva que contagia. Además en todo momento es receptiva a mis...

J
Jesse, Alumno
Hace 2 semanas
Tiffany
(8 opiniones)

¡Perfecto! Una persona dedicada, flexible en cuanto a horarios y que se nota que toma sus clases enserio. Ademas sus clases las hace lo más dinámicas que puede.

M
Marco antonio, Alumno
Hace 2 semanas
Tiffany
(8 opiniones)

¡Perfecto! Es muy buena maestra, es muy paciente, te explica muy bien y te da confianza para poder aprender rápido.

A
Aurea, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente, muy atenta en todo y siempre dispuesta ayudarte a mejorar.

A
Arturo, Alumno
Hace 2 semanas
Ana paula
(4 opiniones)

¡Perfecto! Las clases con ella son divertidas y realmente aprendes cada sesión, es muy sociable y genera confianza para impulsarte a que hablas el idioma, es inteligente y tiene compromiso por que aprendas.

F
Fabian, Alumno
Hace 1 mes

Checa todas las clases de traducción - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de traducción - inglés

Si aprender inglés es ya uno de tus propósitos cumplidos, puede que ahora te interese ponerlo en práctica a través de la traducción desde y/o hacia el inglés. Como te imaginarás, la traducción de inglés es una de las más demandadas del mundo, dada la importancia global de este idioma. Por ello, en Superprof.es contamos con muchos profesores particulares especializados en traducción de inglés que compartirán sus conocimientos contigo. Otra manera de profundizar en tus competencias en inglés es a través de los exámenes de Cambridge. Con las clases particulares disponibles en Superprof.es podrás preparar el FCE, el famoso First, que acredita un nivel B2 de inglés y que goza de gran reconocimiento en España. Si tu nivel es superior, puedes probar a preparar el CAE, también conocido como Advanced, que certifica un nivel C1. No lo pienses más y destaca por tu dominio de la lengua de Shakespeare.