Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de comprensión escrita- inglés

¡9 551 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Felipe alberto
(14 opiniones)

Egresado de The University of New Mexico y la UNAM imparte clases completamente en inglés.

Todo el tiempo les hablo en inglés, haciendo las traducciones que sean necesarias para que el discurso pueda ser entendido. Creo que desarrollar el oído es una de las partes más importantes para aprender el idioma por completo. Las tareas escritas y actividades a desarrollar se vuelven mucho más fáciles cuando se entienden de forma auditiva los contenidos.

Ciudad de México
$250/h
Lau
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prof de Inglés con 10 años de experiencia, clases divertidas, todos los niveles!! método 80/10/10!

Yo aprendí viviendo la vida de los italianos y escoceses. Y esa es, en mi experiencia, la mejor forma de aprender un idioma: escuchando, repitiendo y dejando a un lado los libros aburridos de idiomas.

Del Valle Norte
$200/h
Jenevieer & luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Obtén un Aprendizaje sin limites!!,¡Nosotros nos encargamos de que aprendas inglés de manera fácil, rápida y divertida!

He estudiado Inglés desde muy joven y he complementado con la práctica del lenguaje en el extranjero. He sido profesora particular, en escuelas privadas y centros de idiomas. Cuento con una certificación de TEFL y un nivel avanzado avalado por el British Council.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Elly
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Negocios Conversacional y Metodologìa Aplicada Eficaz y Confiable. Motivando "Cross-Cultural Flavour" en los alumnos.

Clases de conversación e interacción dinamicas y con resultados garantizados. No te afligas más solo hablalo y confia en lograrlo!!! Licenciada en Turismo. Profesora de Inglés Experiencia enfocada al crecimiento de la comunicación y confianza en el alumno Trabajando en un marco de funcionalidad enfocado a habilidades de materia laboral y vivencial.

Ciudad de México
$250/h
Tiffany
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés de forma sencilla. Clases de inglés básico, intermedio y avanzado. En CDMX.

Yo me baso en el método comunicativo pero me ajusto a las habilidades y necesidades de los estudiantes. Es decir, me importa que aprendan a comunicarse en inglés, y esto implica poder hablarlo, escribirlo y escucharlo. Quiero que el inglés se vuelva una herramienta en sus vidas, y no solo una palomita en su currículum.

Cuernavaca
$200/h
Natalia
(4 opiniones)

Clases particulares de idioma inglés con la profesora de Rusia en Cuernavaca

Soy profesora de idiomas de Rusia, de Moscú. Les ofrezco las clases de inglés, alemán y ruso (soy hablante nativa). Mis clases se derigen a los adolescentes y adultos de varios ámbitos profesionales. Mi tema especial es medicina; aparte de mi experiencia como profesora he trabajado 5 años en servicio médico, seguros de viaje y turismo de salúd.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Eliseo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés con experiencia da clases por Skype - horario flexible, recursos didácticos

Me gusta enseñar de forma estructura. Intento que mis clases estén divididas en tres bloques principales, que permiten una adquisición gradual de nuevas habilidades lingüísticas: - La primera parte de la clase consiste en la presentación de un objetivo de aprendizaje, que puede ser una nueva estructura gramatical o una nueva habilidad comunicativa.

Culiacán Rosales
$200/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicopedagogía con 7 años de experiencia como maestra de inglés

Mis clases se basan primordialmente en la necesidad del o los estudiantes, desde los 5 años en adelante, las clases son dinámicas, divertidas y prácticas, el curso o clases se imparten al ritmo de cada estudiante, sin presión alguna, combino distintos métodos y teorías que se adapten a la necesidad y estilo de aprendizaje de cada estudiante

Ciudad de México
$300/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Traducción e Interpretación da clases de inglés en la CDMX

Soy traductora, intérprete y música egresada de la Universidad Central de Venezuela. Estudié Interpretación y Traducción de alemán e inglés y doy clases de inglés para personas de habla hispana desde 2010. Lo que más me gusta de dar clases es ver cómo alumnos avanzan en cuanto a pronunciación, vocabulario y desenvolvimiento escrito en general.

Aguascalientes
$100/h
Edgar orlando
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de inglés da clases particulares o en grupo en Aguascalientes, México.

Según mi propia experiencia, la manera mas rápida de aprender un nuevo idioma es practicándolo activamente. Mis clases se basan en la practica constante del idioma sin dejar de lado los conocimientos teóricos como el vocabulario o la gramática.

$150/h
Gema
¡Primera clase gratis!

La materia que voy a enseñar es inglés estadounidense nivel corporativo. La ciudad en donde voy a enseñar es Querétaro a personas de un nivel de dominio de inglés intermedio o alto buscando fluidez de

Se ha demostrado que aprendemos más cuando nos divertimos. La práctica es también lo que hace posible desarrollar habilidades. Revisando gramática, escritura, pronunciación y verbos 20% teoría 80% práctica; Regularizaciones desde el nivel básico e intermedio para personas de edades entre 11 y 50 años.

Ciudad de México
$200/h
Caroline
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés Americano (viví 6 años en Vancouver, Canada), todos los niveles, ...

Durante la primera clase, me gusta establecer el nivel del alumno y definir sus objetivos para construir juntos un plan que maximizar su progreso. Creo que también es importante saber cuáles son las motivaciones para aprender un nuevo idioma. Podría ser para poder comunicarse durante los viajes o para encontrar un trabajo. En este caso las clases se construirán de manera diferente.

San Miguel de Allende
$220/h
Magdalena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos especializados para estudiantes, viajeros, profesionistas y empleados de la industria turística.

Mis clases están diseñadas de manera activa e interactiva, para que el estudiante desarrolle sus capacidades de aprender inglés y poder poner inmediatamente poner en práctica lo aprendido. Mis cursos están dirigidos a alumnos de cualquier edad. Al término de cada clase, el alumno se lleva actividades o ejercicios para practicar en casa lo aprendido.

Ciudad de México
$200/h
Luz & alma
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Nosotros nos encargamos de que aprendas inglés de manera fácil, rápida y divertida!

Soy Alma, Co-Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas. Soy publicista y profesora de Inglés. Me especializo en educación para adultos y adolescentes, puedo regularizar o comenzar desde cero. Me adapto a cada alumno, enfocándome en debilidades e intereses.

Ciudad de México
$250/h
Silvia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés a domicilio en Ciudad de México (Beginner-Upper Intermediate)

En las clases individuales, indago en los objetivos e intereses del alumno para establecer qué tipo de materiales usaremos y qué nivel es el que mejor puede funcionar para desarrollar en nuestras sesiones. En las clases grupales, decidimos qué nivel de inglés es el que mejor puede funcionar para todos y yo les voy proporcionando el material (copias, audios, videos).

Naucalpan de Juárez
$150/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés con tres años de experiencia para principiantes e intermedios

Detecto las necesidades de enseñanza del alumno y me enfoco principalmente en que adquiera fluidez y en el aprendizaje de la gramática del idioma inglés

Ciudad Apodaca
$250/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Native English teacher living in Monterrey. I am from Ireland and have been living in Monterrey since 2018.

Firstly, I assess your current level and knowledge. I find out what exactly it is you are looking for and I design a program that is tailored to your needs. If you want to improve either your grammatical or conversational understanding of English then I am very confident I can help you to advance in your learning of the English language.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Isra & alessandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Nosotros nos encargamos de que aprendas inglés de manera fácil, rápida y divertida!Obtén un Aprendizaje sin limites!!,

Soy Alessandra, Co-Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas. Me especializo en educación para adultos y adolescentes, puedo regularizar o comenzar desde cero. Me adapto a cada alumno, enfocándome en debilidades e intereses.

Nezahualcóyotl
$150/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Gastronomía.... EL inglés es la puerta principal para el éxito internacional

Normalmente enseño de una forma didáctica para que sean menos tediosas las clases. Hago exámenes especializados en temas continuamente, para ver el avance de los alumnos. Estar atento en los alumnos, sus preocupaciones y dudas para hacer más fácil la enseñanza particular o grupal.

Altamira
$200/h
Erika
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de Procesos Industriales, otorgo clases de Inglés en nivel pre-escolar hasta bachillerato.

Dependiendo de el niño es como me gusta enseñar, hay alumnos que son muy extrovertidos y por ende tengo que idear un plan de estudio de su interés; aunque me gusta mucho enseñar de forma libre y divertida, no solo ir con un libro a poner al alumno a realizar ejercicios, si no involucrarlo para que se encuentre interesado.

Ciudad de México
$250/h
Constanza
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

INGLÉS: Profesora certificada por Cambridge y UNAM, clases personalizadas a domicilio CDMX y virtuales. A1-B2

Mis clases son personalizadas para adaptarse a las metas, nivel, necesidades y gustos de cada alumno. Uso un método comunicativo con enfoque tanto en uso correcto del lenguaje como en fluidez. Doy seguimiento a comprensión, pronunciación, fluidez, gramática y vocabulario, mis clases pretenden balancear esto de la mejor forma posible.

Ciudad de México
$200/h
Mara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con certificación TEFL. Experiencia con adultos y adolescentes, regularización y clases de conversación.

Soy publicista y profesora de inglés. Me especializo en educación para adultos y adolescentes, puedo regularizar o comenzar desde cero. Me adapto a cada alumno, enfocándome en debilidades e intereses. Creo que la mejor forma de aprender es a través de la conversación y práctica del idioma en situaciones reales o simulaciones.

Torreón
$100/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para niños, regularización de Inglés en Torréon, coah. México con curso Teacher s Diploma del Instituto Angloamericano de Guadalajara, A.C. Resultados Garantizados!!!!!

Me gusta enseñar de forma libre, porque creo que en la espontaneidad es donde se da la mayor inspiración para lograr impartir una enseñanza de manera exitosa, y me ha funcionado bien este método con resultados garantizados para el alumno.

Naucalpan de Juárez
$240/h
Lizbeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización en Inglés (nivel secundaria y preparatoria). Asesorìa para escribir ensayos y

Las clases se planean de acuerdo a los temas que has visto en clase y las habilidades que necesites reforzar para que mejoren tus calificaciones. Las clases son interactivas y con apoyo de material didáctico. Si necesitas ayuda para escribir ensayos, composiciones o reportes te enseño distintas estrategias de Writing.

Zapopan
$150/h
Wendy michelle
(8 opiniones)

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de inglés en GDL Jalisco México

Mis clases son dinámicas, con muchos ejemplos de la vida real, son relajadas y al ritmo al que quiera ir el alumno, no suelo dejar tareas a menos que sean totalmente necesarias, ayudo con sus CV's y practico con ellos si tienen una entrevista de trabajo.

Los Mochis
$250/h
Abigail
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de inglés con más de10 años experiencia de enseñanza de inglés a adultos, jóvenes y niños.

Me gusta crear en vínculo con mis alumnos. Les enseño en base de sus necesidades siempre buscando la mejor continúa.

Tijuana
$200/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduada con honores de Bellflower,CA da clases de ingles para principiantes en Tijuana

Me gusta enseñar basándome en estas 5 claves indispensables: fluidez para entablar conversaciones ,buena gramática,ingles sin acento extranjero (mejor conocido como Native English),vocabulario y traducción e interpretación. A lo largo del curso uniremos los 3 tipos de aprendizaje (Visual, Auditivo y Kinestésico) para así conseguir que cada estudiante aprenda de la mejor manera.

Zapopan
$200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de ingles los sábados y entresemana los martes y Jueves, en su domicilio, son dinamicas, y le permitirán aumentar sus habilidades orales, escrituras, de lectura y escritura. El cos

Aula invertida en dónde el alumno investiga el tema, y el profesor se lo afianza, también trabajamos con el aprendizaje significativo en dónde el pupilo relaciona lo aprendido en clase con la vida real y esos conocimientos los aplicaré en sus viajes y en su vida diaria.

Ciudad de México
$150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Doy clases a niños de primaria ingles en azcapotzalco y al rededores

Mi forma de enseñar es basándome en sus cuadernos y de ahí ver en donde están un poquito mal para poder enseñarles de una manera adecuada a cada niño. me enfoco principalmente en el verb be y la pronunciacion del abecedario.

Ciudad de México
$250/h
Loana adelehid
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés para clases en línea o presencial, para clases individuales o en grupo

Me gusta enseñar combinando las necesidades del cliente pero sin dejar de lado las bases correctas para ir progresando en el idioma, no me gusta "parchar" el aprendizaje por salir del paso, me gusta dejar temas claros y si se necesita realizar juegos, repaso, exámenes, me gusta agotar varios metodos, no utilizar siempre el mismo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de comprensión escrita- inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Mi hijo toma clases de guitarra con él y estamos muy contentos.

A
Ana , Alumno
Hace 1 día
Felipe alberto
(14 opiniones)

¡Perfecto! Estamos muy contentos con la manera en que explica y enseña. Es muy paciente y puntual. Totalmente recomendable.

B
Betzabe, Alumno
Hace 1 día

¡Perfecto! Las clases con Lau son estupendas, el tiempo se pasa increíblemente rápido dado que la clase es muy dinámica. Con su ayuda estoy mejorando mucho.

D
Diana, Alumno
Hace 6 días

¡Perfecto! Quedé muy complacida con la preparación de Adri, siempre puntual y con muy buena empatía. ¡Recomendable al 100%!

K
Kiara, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Jaime es un excelente profesor, me agrada la dinámica de la clase y siempre esta interesado en atender tus necesidades que en mi caso es muy conveniente. Detecta errores durante la conversación y al final hay una retroalimentación, esto es muy...

C
Claudia, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente Maestra con gran disposición y capacidad de enseñar en cualquier nivel en el que se encuentre el alumno, realmente estoy muy contenta de haber encontrado a alguien con esa gran capacidad, además sus clases son divertidas, además están...

N
Nayeli, Alumno
Hace 3 semanas

Checa todas las clases de comprensión escrita- inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita- inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de comprensión escrita- inglés