Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de comprensión escrita- inglés

¡6 664 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Felipe alberto
(10 opiniones)

Egresado de The University of New Mexico y la UNAM imparte clases completamente en inglés.

Todo el tiempo les hablo en inglés, haciendo las traducciones que sean necesarias para que el discurso pueda ser entendido. Creo que desarrollar el oído es una de las partes más importantes para aprender el idioma por completo. Las tareas escritas y actividades a desarrollar se vuelven mucho más fáciles cuando se entienden de forma auditiva los contenidos.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filósofo políglota te enseña inglés como jamás te enseñaron y de modo divertido, profundo y ameno. Si nunca has podido con el inglés es porque nunca te han dado clases como yo lo hago.

Yo busco que aprendas de modo profundo. Mi objetivo es que aprendas a pensar desde lo que te enseño para que interiorices el conocimiento y te sea connatural. Me interesa que saborees y disfrutes de lo aprendido y que encuentres en las clases un momento de amenidad, cultivo y profundidad.

Ciudad de México
$150/h
Paola shiadani
(43 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría comunicarte en inglés? Clases de inglés 100% prácticas, dinámicas y personalizadas.

 Soy una Maestra 100% paciente.  Te guiaré paso a paso de acuerdo a tus necesidades.  Adaptaré de acuerdo a tu nivel los métodos.  Mi método de enseñanza es didáctico y dinámico.  Avanzarás rápido y a tu ritmo.  Me enfoco en las 4 habilidades del idioma: Hablar, Escuchar, Leer y Escribir.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Elly
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Negocios Conversacional y Metodologìa Aplicada Eficaz y Confiable. Motivando "Cross-Cultural Flavour" en los alumnos.

Clases de conversación e interacción dinamicas y con resultados garantizados. No te afligas más solo hablalo y confia en lograrlo!!! Licenciada en Turismo. Profesora de Inglés Experiencia enfocada al crecimiento de la comunicación y confianza en el alumno Trabajando en un marco de funcionalidad enfocado a habilidades de materia laboral y vivencial.

Cuautitlán Izcalli
$215/h
Nadia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en comercio y negocios internacionales da clases de ingles online nivel básico e intermedio

Mis clases están basadas en crear una atmósfera relajada en donde el aprender suceda de una forma espontanea y divertida. Mi compromiso con los alumnos es que piensen en ingles de esta manera la gramática, vocabularios, estructuras y la expresión oral se dan de manera natural y fluida.

Cuernavaca
$200/h
Natalia
(4 opiniones)

Clases particulares de idioma inglés con la profesora de Rusia en Cuernavaca

Soy profesora de idiomas de Rusia, de Moscú. Les ofrezco las clases de inglés, alemán y ruso (soy hablante nativa). Mis clases se derigen a los adolescentes y adultos de varios ámbitos profesionales. Mi tema especial es medicina; aparte de mi experiencia como profesora he trabajado 5 años en servicio médico, seguros de viaje y turismo de salúd.

Ciudad de México
$250/h
Silvia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés a domicilio en Ciudad de México para niveles básico a avanzados

En las clases individuales, indago en los objetivos e intereses del alumno para establecer qué tipo de materiales usaremos y qué nivel es el que mejor puede funcionar para desarrollar en nuestras sesiones. En las clases grupales, decidimos qué nivel de inglés es el que mejor puede funcionar para todos y yo les voy proporcionando el material (copias, audios, videos).

Tijuana
$150/h
Ismael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, aprender es para todos, impartida por estudiante de ingeniería Bioquímica

Base de enseñanza por medio dinámico y juegos, al igual que libros y escritura, poniendo el inglés en práctica de manera cotidiana. •Puzzles •Flashcards •Libros •Asistencia Audiovisual Todo esto y mas para un mejor aprendizaje del idioma mas utilizado en el mundo.

Ciudad de México
$150/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tutor de idiomas da clases de inglés en línea en Ciudad de México

Me gusta enseñar a base de mi experiencia aprendiendo idiomas, sé que puede ser dificil pero compartiré con ustedes mis tips para que su aprendizaje sea más rápido. Cada lección es diferente por que cada estudiante lo es, siempre escucho cuales son sus métodos para aprender así tener una base de que funciona mejor apra cada uno.

Guadalajara
$270/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés con 10 años de experiencia. Clases particulares y grupales en Guadalajara, todas las edades.

Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno. Conozco y he trabajado con todos los métodos de enseñanza (audiolingual method, communicative method, task-based approach, language community learning, grammar translation, etc.) Me gusta indagar a fondo con cada alumno y crear clases de acuerdo al perfil de cada quien.

Guadalajara
$180/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica da Clases de Inglés en Guadalajara, Jalisco zona Metropolitana

Me gusta adentrarme en la gramática del idioma Inglés siendo mi mayor fortaleza además de practicar por medio de la conversación y el intercambio de ideas, experiencias y formas de pensar haciendo de la experiencia del aprendizaje una actividad interesante y divertida.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Olga
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés de manera rápida y habla excelente, clases en Puebla o vía online

Enseño de forma libre en base a la expresión de los alumnos ya sean visuales,auditivas o kinestésicas así es más fácil y divertido aprender. El curso de divide en los niveles A1 A2 B1 B2 C1 C2 tratamos en 5 meses de pasarlo al siguiente nivel Con gramática, fonética, habilidad de escuchar.

Ciudad de México
$300/h
Natalia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés: clases dinámicas y personalizadas, basadas en las necesidades de cada alumno; para distintos niveles.

Hi! Would you like to learn English? Or improve it? Mis clases se estructuran en función de las necesidades de los estudiantes, utilizo diversos materiales didácticos y me baso en la escucha de las expectativas y metas de cada uno de mis alumnos. Dinamismo y constante aprendizaje son mis propósitos.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Nosotros nos encargamos de que aprendas inglés de manera fácil, rápida y divertida!

Soy Mara, Co-Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas. Soy publicista y profesora de Inglés. Me especializo en educación para adultos y adolescentes, puedo regularizar o comenzar desde cero. Me adapto a cada alumno, enfocándome en debilidades e intereses.

Guadalajara
$150/h
Wendy michelle
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de inglés en GDL Jalisco México

Mis clases son dinámicas, con muchos ejemplos de la vida real, son relajadas y al ritmo al que quiera ir el alumno, no suelo dejar tareas a menos que sean totalmente necesarias, ayudo con sus CV's y practico con ellos si tienen una entrevista de trabajo.

Ciudad de México
$200/h
Marlene
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con más de quince años de experiencia impartiendo clases, en todos los niveles en Ecatepec y alrededores

las clases clases que imparto son altamente dinámicas, utilizando un método asociativo vivencial, el cual permite que el alumno realmente viva el inglés, logrando así, que el nuevo aprendizaje quede instalado en su memoria de manera permanente.

Altamira
$200/h
Erika
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de Procesos Industriales, otorgo clases de Inglés en nivel pre-escolar hasta bachillerato.

Dependiendo de el niño es como me gusta enseñar, hay alumnos que son muy extrovertidos y por ende tengo que idear un plan de estudio de su interés; aunque me gusta mucho enseñar de forma libre y divertida, no solo ir con un libro a poner al alumno a realizar ejercicios, si no involucrarlo para que se encuentre interesado.

León
$95/h
Ivana pamela
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas E Interculturalidad brinda tutorías de inglés y español a nivel secundaria, preparatoria, universidad.

Me gusta enseñar de forma libre/humanista, adaptarme a las necesidades del alumno siempre.

Mérida
$50/h
Gaia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apasionada y estudiante de idiomas enseñando inglés a nivel conversacional en línea.

Enseño a partir de los conocimientos de cada persona y despejando dudas gramaticales. Por medio de vocabulario a nivel conversacional de acuerdo a los intereses de cada persona. Procuro siempre que el alumno esté entendiendo lo que se ve en clase por medio de ejemplos. De igual manera se garantiza que el idioma enseñado esté presente en un 80% de la clase.

Ciudad de México
$290/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés a domicilio, Inglés de Negocios, con profesor nativo en DF, CDMX en la Condesa, Roma, Juárez, Cuauhtémoc y Polanco

Clases de Inglés a Domicilio, en el df y gdl con profesor estadounidense! IELTS, SAT, GMAT, TOEFL iBT, TOEIC y Cambridge. Cursos de Business English, Marketing, Sales, Negotiation, job interviews, Presentations, Teleconferences, Effective Email Communication, Business Consulting, Customer Service, Personal Development y Coaching.

Oaxaca
$230/h
Luna antonia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy una actriz de Alemania, enseño inglés nivel medio y avanzado de una manera creativa

Mis clases se basan en comprensión y expresión oral, a través de actividades creativas y divertidas. Nos concentraremos en el campo artístico para desarrollar el aprendizaje y entiendas mejor la cultura estadounidense, así como para que te puedas expresar correctamente.

Ciudad de México
$350/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sólo en Paquete: Cursos Business English y Clases Particulares de Inglés de Negocios e Inglés General en su oficina o la mía en la Condesa y clases de ingles a Domicilio DF CDMX zona Polanco y DF Sur

Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en el Reino Unido, España, EE.UU.

Hermosillo
$75/h
Martha lizet
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria da clases de Inglés en Zona Centro, Hermosillo

Me gusta enseñar basándome en ejemplos y situaciones de la vida diaria, así como textos y situaciones del interés de cada alumno. Puedo enseñar desde el nivel más básico hasta niveles más avanzados que requieran de refuerzo en cualquier campo.

San Luis Río Colorado
$22/h
Karla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario Bilingüe ofrece curso de Vocabulario en el idioma inglés, cuento con 1 año de experiencia dando clases de ingles

Me gusta enseñar de una manera dinámica, como por ejemplo con videos interactivo, juegos, entre otras actividades; Me gusta enfocarme tanto en la gramática como en la lectura y pronunciación del idioma, logrando que el estudiante comprendan de manera más rápida y fácil el idioma.

Ciudad de México
$200/h
Tiffany
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés de forma sencilla. Clases de inglés básico, intermedio y avanzado. En CDMX. Puede ser a domicilio.

Yo me baso en el método comunicativo pero me ajusto a las habilidades y necesidades de los estudiantes. Es decir, me importa que aprendan a comunicarse en inglés, y esto implica poder hablarlo, escribirlo y escucharlo. Quiero que el inglés se vuelva una herramienta en sus vidas, y no solo una palomita en su currículum.

Ciudad de México
$250/h
Olimpia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística ofrece clases de inglés al sur de la CDMX, de manera presencial o en línea, todos los niveles.

Lingüista en proceso, angloparlante desde la niñez. Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades, desde niños de 6 años hasta adultos que desean comenzar o continuar sus estudios del idioma inglés.

Nezahualcóyotl
$150/h
Beatriz
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés básico, intermedio y avanzado. Con la finalidad de mejorar tu comprensión, expresión y comunicación en inglés.

La metodología que utilizo, inicialmente aplicó un examen diagnóstico básico para explorar los conocimientos previos que tienen. Posteriormente me gusta enseñar el vocabulario según el contexto, luego la gramática para después avanzar a la comprensión de textos y durante el proceso utilizar el lenguaje en inglés para fortalecer la comprensión oral.

Buenavista
$180/h
Sharon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada en el Idioma inglés. Área: Estado de México, Zona norte

Estoy interesada en que los alumnos desarrollen el gusto por el idioma, por lo que las clases son impartidas de manera dinámica y divertida.

Nanchital
$60/h
Victor edy
¡Primera clase gratis!

Licenciado certificado en lenguas extranjeras da clases de inglés muy económicas, individuales o grupales

Me gusta enseñar con imágenes, video y música. Mis clases son sencillas y personalizadas de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Doy cursos a principiantes absolutos y hasta avanzados que solo buscan asesorías o prática hablada y escrita.

$150/h
Iván alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor particular da clases de inglés en Puebla (conversación, comprensión, corrección, traducción)

Inglés para conversación, aprendizaje por medio de ejercicios, lecturas breves y comprensión auditiva. Se hace un examen de ubicación para personalizar el aprendizaje, así como enfocarse en la preparación para exámenes o viajes. Se realiza un examen al término de cada etapa.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de comprensión escrita- inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Tuve la oportunidad de tomar un par de clases con Fer, y muy buenas sus clases. Excelentes materiales de apoyo para las clases, exámenes para medir tu crecimiento.

J
Jesús ángel, Alumno
Hace 1 semana

¡Perfecto! Tiffany muchas gracias por tus clases tan amenas, ya quiero estudiar de nuevo y antes se me hacía tedioso el inglés. Se nota q siempre preparas tus clases, tienes un excelente método y te felicito por ello

R
Rey, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase con Silvia, es muy profesional, paciente y recomendable.

E
Estela, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente profesora, adecúa su planeación según las necesidades del estudiante

T
Tonatiuh, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Hasta el momento me he sentido satisfecha con las clases que me ha brindado Ricardo. Es una persona puntal, dedicada y busca formas para que te quede claro el tema. Su sistema de enseñanza es diferente a lo convencional.

B
Brenda, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Las mejores clases! En poco tiempo he avanzado bastante, sus clases son divertidas y muy amenas y se preocupa por el avance de sus alumnos además de un excelente dominio de temas.

D
Diego, Alumno
Hace 1 mes
Felipe alberto
(10 opiniones)

Checa todas las clases de comprensión escrita- inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita- inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de comprensión escrita- inglés