Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de comprensión escrita- inglés

¡8 698 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filósofo políglota te enseña inglés como jamás te enseñaron y de modo divertido, profundo y ameno. Si nunca has podido con el inglés es porque nunca te han dado clases como yo lo hago.

Yo busco que aprendas de modo profundo. Mi objetivo es que aprendas a pensar desde lo que te enseño para que interiorices el conocimiento y te sea connatural. Me interesa que saborees y disfrutes de lo aprendido y que encuentres en las clases un momento de amenidad, cultivo y profundidad.

Ciudad de México
$350/h
Felipe alberto
(13 opiniones)

Egresado de The University of New Mexico y la UNAM imparte clases completamente en inglés.

Todo el tiempo les hablo en inglés, haciendo las traducciones que sean necesarias para que el discurso pueda ser entendido. Creo que desarrollar el oído es una de las partes más importantes para aprender el idioma por completo. Las tareas escritas y actividades a desarrollar se vuelven mucho más fáciles cuando se entienden de forma auditiva los contenidos.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Elly
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Negocios Conversacional y Metodologìa Aplicada Eficaz y Confiable. Motivando "Cross-Cultural Flavour" en los alumnos.

Clases de conversación e interacción dinamicas y con resultados garantizados. No te afligas más solo hablalo y confia en lograrlo!!! Licenciada en Turismo. Profesora de Inglés Experiencia enfocada al crecimiento de la comunicación y confianza en el alumno Trabajando en un marco de funcionalidad enfocado a habilidades de materia laboral y vivencial.

San Miguel de Allende
$220/h
Magdalena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos especializados para estudiantes, viajeros, profesionistas y empleados de la industria turística.

Mis clases están diseñadas de manera activa e interactiva, para que el estudiante desarrolle sus capacidades de aprender inglés y poder poner inmediatamente poner en práctica lo aprendido. Mis cursos están dirigidos a alumnos de cualquier edad. Al término de cada clase, el alumno se lleva actividades o ejercicios para practicar en casa lo aprendido.

Nezahualcóyotl
$150/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Gastronomía.... EL inglés es la puerta principal para el éxito internacional

Normalmente enseño de una forma didáctica para que sean menos tediosas las clases. Hago exámenes especializados en temas continuamente, para ver el avance de los alumnos. Estar atento en los alumnos, sus preocupaciones y dudas para hacer más fácil la enseñanza particular o grupal.

Ciudad de México
$250/h
Tiffany
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés de forma sencilla. Clases de inglés básico, intermedio y avanzado. En CDMX.

Yo me baso en el método comunicativo pero me ajusto a las habilidades y necesidades de los estudiantes. Es decir, me importa que aprendan a comunicarse en inglés, y esto implica poder hablarlo, escribirlo y escucharlo. Quiero que el inglés se vuelva una herramienta en sus vidas, y no solo una palomita en su currículum.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Marco antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés con un enfoque comunicativo, apoyado de recursos digitales a un precio accesible.

Me enfocó en las necesidades inmediatas de los alumnos para diseñar un plan de estudios que se acomode a sus tiempos, habilidades e intereses. Manejo clases presenciales entre semana o fines de semana apoyadas de un seguimiento diario a través de plataformas digitales como Moodle, Google classroom y Blackboard.

Cuernavaca
$200/h
Natalia
(4 opiniones)

Clases particulares de idioma inglés con la profesora de Rusia en Cuernavaca

Soy profesora de idiomas de Rusia, de Moscú. Les ofrezco las clases de inglés, alemán y ruso (soy hablante nativa). Mis clases se derigen a los adolescentes y adultos de varios ámbitos profesionales. Mi tema especial es medicina; aparte de mi experiencia como profesora he trabajado 5 años en servicio médico, seguros de viaje y turismo de salúd.

Ciudad de México
$200/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

25 años de experiencia. Aprende en serio. A tu ritmo y horario necesario.

Tu ritmo para aprender es lo más importante para mi. Clases totalmente dinámicas y perfectamente bien estructuradas. Contarás con un esquema de avance real con base en tus necesidades. Utilización de materiales audiovisuales y tecnología en cada una de las clases.

Ciudad de México
$170/h
Mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés impartidas de nivel básico (Elemental, KET) a intermedio (PET) por método Cambridge en CDMX.

Mis clases inician con un examen diagnóstico para determinar el nivel actual del alumno. De ahí se realizan ejercicios generales del nivel en donde se encuentra para determinar las fortalezas y debilidades que existan y así realizar ejercicios acorde a esto. Finalmente se realizan cada cierto periodo de tiempo unos tests para verificar el avance del alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$155/h
Olga
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés de manera rápida y habla excelente, clases en Puebla o vía online

Enseño de forma libre en base a la expresión de los alumnos ya sean visuales,auditivas o kinestésicas así es más fácil y divertido aprender. El curso de divide en los niveles A1 A2 B1 B2 C1 C2 tratamos en 5 meses de pasarlo al siguiente nivel Con gramática, fonética, habilidad de escuchar.

Aguascalientes
$50/h
Marco
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendizaje de Inglés efectivo! Estudiante con gran preparación academica y certificado a nivel Internacional dirigido para todo tipo de niveles. Ayuda especial para principiantes o nivel básico.

Mi método de enseñanza esta basado en los estudios mas recientes por importantes universidades formulado en la vida real practica: didactico, inovativo, tecnologico, personal- o virtual y efectivo. El método simula este enfoque a través de la inmersión completa en el nuevo idioma: en seguida, empiezas a pensar en inglés.

Altamira
$200/h
Erika
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de Procesos Industriales, otorgo clases de Inglés en nivel pre-escolar hasta bachillerato.

Dependiendo de el niño es como me gusta enseñar, hay alumnos que son muy extrovertidos y por ende tengo que idear un plan de estudio de su interés; aunque me gusta mucho enseñar de forma libre y divertida, no solo ir con un libro a poner al alumno a realizar ejercicios, si no involucrarlo para que se encuentre interesado.

Ciudad de México
$350/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sólo en Paquete: Cursos Business English y Clases Particulares de Inglés de Negocios e Inglés General en su oficina o la mía en la Condesa y clases de ingles a Domicilio DF CDMX zona Polanco y DF Sur

Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en el Reino Unido, España, EE.UU.

Ciudad de México
$100/h
Cristian mendoza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Clases personalizadas de inglés para hispanohablantes en zona Centro y Sur CDMX!

Me gusta diseñar un curso personalizado para cada alumno, apoyándome de sus habilidades particulares y guiándome por los interéses y/o necesidades que tienen al estudiar un idioma. Mis cursos están dirigidos a alumnos de todas las edades. Considero que mis mayores virtudes al momento de enseñar son la paciencia y la determinación.

Ciudad de México
$100/h
Rosario
(5 opiniones)

Clases particulares de Inglés. Profesora egresada de Letras Inglesas con estudios adicionales en Didáctica.

Toda clase debe darse en base a un conocimiento de enseñanza. Soy egresada de la carrera de Lengua y Literaturas Inglesas, con estudios adicionales en Didáctica. Mi esposo (quien tiene la misma formación) y yo damos juntos los cursos. Estos son personalizados y se imparten en distintos niveles (desde principiantes a avanzados) a niños y adultos.

San Luis Río Colorado
$22/h
Karla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario Bilingüe ofrece curso de Vocabulario en el idioma inglés, cuento con 1 año de experiencia dando clases de ingles

Me gusta enseñar de una manera dinámica, como por ejemplo con videos interactivo, juegos, entre otras actividades; Me gusta enfocarme tanto en la gramática como en la lectura y pronunciación del idioma, logrando que el estudiante comprendan de manera más rápida y fácil el idioma.

Ciudad de México
$200/h
Mara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con certificación TEFL. Experiencia con adultos y adolescentes, regularización y clases de conversación.

Soy publicista y profesora de inglés. Me especializo en educación para adultos y adolescentes, puedo regularizar o comenzar desde cero. Me adapto a cada alumno, enfocándome en debilidades e intereses. Creo que la mejor forma de aprender es a través de la conversación y práctica del idioma en situaciones reales o simulaciones.

Ciudad de México
$250/h
Olimpia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística ofrece clases de inglés al sur de la CDMX, de manera presencial o en línea, todos los niveles.

Lingüista en proceso, angloparlante desde la niñez. Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades, desde niños de 6 años hasta adultos que desean comenzar o continuar sus estudios del idioma inglés.

Cuernavaca
$180/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas (principalmente italiano) ofrece clases de inglés nivel básico en Cuernavaca

Estudié la carrera de Lengua y Literaturas Modernas Italianas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y cuento con la certificación CILS C1 emitida por la Università per Stranieri di Siena. En mis clases utilizo tanto material didáctico (libros de texto) como textos auténticos (cuentos, artículos de revista y periódico actuales, canciones, etc.

Ciudad de México
$269/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

English teacher and Bestselling author of personal development books, I teach English to all levels and all ages, with different methods in Mexico City.

Me gusta que mis alumnos vivan el idioma, todas las clases son practicas, los que no hablan ingles comienzan con palabras que repiten como los niños,hasta llegar a formar expresiones que seas capaces no solo de repetir sino de aprenderlas

Guadalupe
$200/h
Ofelia
¡Primera clase gratis!

"Maestra certificada por Cambridge ofrece clases de inglés en zona Guadalupe"

Mi método de enseñanza es libre se adapta a las necesidades de cada persona. He aprendido que la música es una excelente y útil herramienta para educar el oído. Por otra parte el ver películas en inglés sin subtítulos son muy recomendables para el mismo fin.

Zapopan
$150/h
Wendy michelle
(8 opiniones)

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de inglés en GDL Jalisco México

Mis clases son dinámicas, con muchos ejemplos de la vida real, son relajadas y al ritmo al que quiera ir el alumno, no suelo dejar tareas a menos que sean totalmente necesarias, ayudo con sus CV's y practico con ellos si tienen una entrevista de trabajo.

Ciudad de México
$200/h
Linda
¡Primera clase gratis!

I will teach you a language. Clases de inglés para todos los niveles y de conversación

Las clases dependen de tus metas. Podemos usar un libro si quieres o yo te doy el material para cada lección. Si buscas mejorar tus habilidades de conversación, entonces elegimos los temas que te interesan y a partir de ello elijo el material.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Lizbeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización en Inglés (nivel secundaria y preparatoria). Asesorìa para escribir ensayos y

Las clases se planean de acuerdo a los temas que has visto en clase y las habilidades que necesites reforzar para que mejoren tus calificaciones. Las clases son interactivas y con apoyo de material didáctico. Si necesitas ayuda para escribir ensayos, composiciones o reportes te enseño distintas estrategias de Writing.

Ciudad de México
$250/h
Loana adelehid
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés para clases en línea o presencial, para clases individuales o en grupo

Me gusta enseñar combinando las necesidades del cliente pero sin dejar de lado las bases correctas para ir progresando en el idioma, no me gusta "parchar" el aprendizaje por salir del paso, me gusta dejar temas claros y si se necesita realizar juegos, repaso, exámenes, me gusta agotar varios metodos, no utilizar siempre el mismo.

Santiago de Querétaro
$157/h
Eunice
(8 opiniones)

Inglés General - Sesión grupal por las tardes Grupo reducido (4 personas máximo)

Clase práctica focalizada en: - Listening comprehension (comprensión auditiva). - Speaking (práctica conversacional) - Word order/Grammar (Gramática) Este curso está dirigido a personas que deseen comenzar desde nivel básico. El curso consiste en; - 4 horas de clase por semana. Las cuales se dividen en; 1 hr. Grammar 1hr. Escritura 1 hr. Listening 1 hr.

Corregidora
$80/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de inglés para preparatoria y niveles inferiores en Corregidora, Querétaro.

Me gustaría enseñar con base a práctica, después de todo es un idioma, por lo tanto la mejor manera de aprenderlo es usándolo y practicándolo. La teoría no se queda a parte, pero trato de hacerla de una manera más dinámica e interactiva.

Ciudad de México
$200/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés da clases a alumnos básicos y avanzados, Ciudad de México

Mis clases están dirigidas a adolescentes y adultos en todos los niveles, así como también a empresas. El método que utilizo es el de Cambridge y el de la Universidad de Oxford. Mis clases particulares son personalizadas y hacen la enseñanza mas efectiva.

El Pueblito
$190/h
Raquel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Logra tu meta en corto tiempo, aprende inglés eficazmente y de acuerdo a tus necesidades en clases diseñadas especialmente para ti

Método en que se construye el aprendizaje sobre bases firmes y de manera integral en espirales de conocimiento, practicando las habilidades de habla, escucha, escritura, lectura y comprensión, además de la gramática del idioma; se aplican diferentes técnicas de enseñanza.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de comprensión escrita- inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Soy Andrea alumna de Martha es muy buena maestra habla el idioma perfecto, tiene disponibilidad y encuentra diferentes tácticas de aprendizaje.

M
Miguel, Alumno
Hace 2 días
Martha lizet
(3 opiniones)

¡Perfecto! Puntual, buen humor, dinámico, excelente profesor.

C
Ceasar, Alumno
Hace 1 semana

¡Perfecto! Las clases con Ricardo son muy divertidas y dinámicas, no como las clases típicas de inglés. Te ayuda a tener más confianza a la hora de expresarte. Aprendes a hablar y a la vez tomas conciencia de las estructuras gramaticales. Además, pasas...

R
Romina, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy profesional tiene la paciencia para enseñar y sus métodos si funcionan.

H
Hugo , Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Ricardo es un excelente profesor. Desde el primer día me ha ayudado en todas las habilidades, especialmente a soltarme a hablar y quitarme la pena - que había sido mi principal problema-. No juzga, al contrario encuentra la manera en que te...

K
Karla, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesora, método y clases agradables. ¡recomendable 100%!

C
Cuauhtemoc , Alumno
Hace 2 meses

Checa todas las clases de comprensión escrita- inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita- inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de comprensión escrita- inglés