Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de comprensión escrita- inglés

¡7 425 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filósofo políglota te enseña inglés como jamás te enseñaron y de modo divertido, profundo y ameno. Si nunca has podido con el inglés es porque nunca te han dado clases como yo lo hago.

Yo busco que aprendas de modo profundo. Mi objetivo es que aprendas a pensar desde lo que te enseño para que interiorices el conocimiento y te sea connatural. Me interesa que saborees y disfrutes de lo aprendido y que encuentres en las clases un momento de amenidad, cultivo y profundidad.

Ciudad de México
$350/h
Felipe alberto
(11 opiniones)

Egresado de The University of New Mexico y la UNAM imparte clases completamente en inglés.

Todo el tiempo les hablo en inglés, haciendo las traducciones que sean necesarias para que el discurso pueda ser entendido. Creo que desarrollar el oído es una de las partes más importantes para aprender el idioma por completo. Las tareas escritas y actividades a desarrollar se vuelven mucho más fáciles cuando se entienden de forma auditiva los contenidos.

CDMX y área metropolitana
$250/h
Eireen
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Eficiente profesora de inglés británico, vuélvete bilingüe con total confianza, práctica rápidamente y cumple tus metas!

Desde el método de traducción al método high scope, elige como quieres aprender con la mejor profesora; es tiempo de aprender un nuevo idioma y expandir tus horizontes; deja de reprobar inglés y dile "Hello!" a las grandes oportunidades. Comunícate a nivel empresarial con tus clientes potenciales, realiza presentaciones de negocio con seguridad y eficacia.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Elly
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Negocios Conversacional y Metodologìa Aplicada Eficaz y Confiable. Motivando "Cross-Cultural Flavour" en los alumnos.

Clases de conversación e interacción dinamicas y con resultados garantizados. No te afligas más solo hablalo y confia en lograrlo!!! Licenciada en Turismo. Profesora de Inglés Experiencia enfocada al crecimiento de la comunicación y confianza en el alumno Trabajando en un marco de funcionalidad enfocado a habilidades de materia laboral y vivencial.

Ciudad de México
$250/h
Tiffany
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés de forma sencilla. Clases de inglés básico, intermedio y avanzado. En CDMX.

Yo me baso en el método comunicativo pero me ajusto a las habilidades y necesidades de los estudiantes. Es decir, me importa que aprendan a comunicarse en inglés, y esto implica poder hablarlo, escribirlo y escucharlo. Quiero que el inglés se vuelva una herramienta en sus vidas, y no solo una palomita en su currículum.

Cuernavaca
$200/h
Natalia
(4 opiniones)

Clases particulares de idioma inglés con la profesora de Rusia en Cuernavaca

Soy profesora de idiomas de Rusia, de Moscú. Les ofrezco las clases de inglés, alemán y ruso (soy hablante nativa). Mis clases se derigen a los adolescentes y adultos de varios ámbitos profesionales. Mi tema especial es medicina; aparte de mi experiencia como profesora he trabajado 5 años en servicio médico, seguros de viaje y turismo de salúd.

Ciudad Juárez
$230/h
Nathaly
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biologia con diploma obtenido en los Estados Unidos ofrece clases de Ciencias e Ingles Americano en Ciudad Juarez desde nivel primaria en adelante.

Me gusta enseñar de forma libre y dinámica. Mi objetivo es que el alumno encuentre la independencia de aprender por sí mismo a través de una guía personalidad, estructurada y efectiva. Me apasiona enseñar, especialmente en el área de biología, química e Inglés.

Ciudad de México
$250/h
Silvia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés a domicilio en Ciudad de México (Beginner-Upper Intermediate)

En las clases individuales, indago en los objetivos e intereses del alumno para establecer qué tipo de materiales usaremos y qué nivel es el que mejor puede funcionar para desarrollar en nuestras sesiones. En las clases grupales, decidimos qué nivel de inglés es el que mejor puede funcionar para todos y yo les voy proporcionando el material (copias, audios, videos).

Heroica Puebla de Zaragoza
$155/h
Olga
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés de manera rápida y habla excelente, clases en Puebla o vía online

Enseño de forma libre en base a la expresión de los alumnos ya sean visuales,auditivas o kinestésicas así es más fácil y divertido aprender. El curso de divide en los niveles A1 A2 B1 B2 C1 C2 tratamos en 5 meses de pasarlo al siguiente nivel Con gramática, fonética, habilidad de escuchar.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Nosotros nos encargamos de que aprendas inglés de manera fácil, rápida y divertida!

Soy Mara, Co-Fundadora de Imparare. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas. Soy publicista y profesora de Inglés. Me especializo en educación para adultos y adolescentes, puedo regularizar o comenzar desde cero. Me adapto a cada alumno, enfocándome en debilidades e intereses.

Guadalajara
$150/h
Wendy michelle
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de inglés en GDL Jalisco México

Mis clases son dinámicas, con muchos ejemplos de la vida real, son relajadas y al ritmo al que quiera ir el alumno, no suelo dejar tareas a menos que sean totalmente necesarias, ayudo con sus CV's y practico con ellos si tienen una entrevista de trabajo.

Ciudad de México
$250/h
Marlene
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con más de quince años de experiencia impartiendo clases, en todos los niveles en Ecatepec y alrededores

las clases clases que imparto son altamente dinámicas, utilizando un método asociativo vivencial, el cual permite que el alumno realmente viva el inglés, logrando así, que el nuevo aprendizaje quede instalado en su memoria de manera permanente.

Ciudad de México
$250/h
Barbara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hablante nativa con TEFL da clases de inglés en línea o en persona

Me gusta trabajar de manera estructurada de acuerdo con los lineamientos del marco común europeo. Con la finalidad de medir mejor las necesidades de cada alumno se le aplica un examen de colocación de nivel de idioma gratuita y las clases se llevan acabo por medio de un aula digital. Todos los materiales incluyendo libros viene incluido en formato digital.

Santiago de Querétaro
$180/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El idioma inglés no es tan complicado, sólo te falta encontrar un buen profesor ;)

Con mi experiencia, me adapto bien al ambiente, he dado clases en empresas, a niños, adolescentes y adultos. Mi forma de enseñar se amolda a las necesidades de mis estudiantes, a sus gustos y preferencias. Puedo fácilmente tomar un libro, crear ejercicios, actividades, juegos y exámenes para mejorar la experiencia de mis estudiantes.

Altamira
$200/h
Erika
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de Procesos Industriales, otorgo clases de Inglés en nivel pre-escolar hasta bachillerato.

Dependiendo de el niño es como me gusta enseñar, hay alumnos que son muy extrovertidos y por ende tengo que idear un plan de estudio de su interés; aunque me gusta mucho enseñar de forma libre y divertida, no solo ir con un libro a poner al alumno a realizar ejercicios, si no involucrarlo para que se encuentre interesado.

Ciudad de México
$350/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sólo en Paquete: Cursos Business English y Clases Particulares de Inglés de Negocios e Inglés General en su oficina o la mía en la Condesa y clases de ingles a Domicilio DF CDMX zona Polanco y DF Sur

Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en el Reino Unido, España, EE.UU.

Ciudad Juárez
$350/h
Inglisi
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El inglés te conecta al mundo . inglisi te conecta al inglés!

Descubre el “T-Method” • 100% Conversacional • Multidimensional • Audiovisual • Perfeccionaras tu pronunciación y destreza auditiva • Adiestramiento cognitivo que mejora tu memorización • Sistemáticamente te exponemos a las 2,880 palabras más utilizadas del idioma.

San Luis Río Colorado
$22/h
Karla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario Bilingüe ofrece curso de Vocabulario en el idioma inglés, cuento con 1 año de experiencia dando clases de ingles

Me gusta enseñar de una manera dinámica, como por ejemplo con videos interactivo, juegos, entre otras actividades; Me gusta enfocarme tanto en la gramática como en la lectura y pronunciación del idioma, logrando que el estudiante comprendan de manera más rápida y fácil el idioma.

Ciudad de México
$200/h
Mara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con certificación TEFL. Experiencia con adultos y adolescentes, regularización y clases de conversación.

Soy publicista y profesora de inglés. Me especializo en educación para adultos y adolescentes, puedo regularizar o comenzar desde cero. Me adapto a cada alumno, enfocándome en debilidades e intereses. Creo que la mejor forma de aprender es a través de la conversación y práctica del idioma en situaciones reales o simulaciones.

Ciudad de México
$250/h
Olimpia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística ofrece clases de inglés al sur de la CDMX, de manera presencial o en línea, todos los niveles.

Lingüista en proceso, angloparlante desde la niñez. Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades, desde niños de 6 años hasta adultos que desean comenzar o continuar sus estudios del idioma inglés.

Ciudad de México
$200/h
Linda
¡Primera clase gratis!

I will teach you a language. Clases de inglés para todos los niveles y de conversación

Las clases dependen de tus metas. Podemos usar un libro si quieres o yo te doy el material para cada lección. Si buscas mejorar tus habilidades de conversación, entonces elegimos los temas que te interesan y a partir de ello elijo el material.

Buenavista
$180/h
Sharon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada en el Idioma inglés. Área: Estado de México, Zona norte

Estoy interesada en que los alumnos desarrollen el gusto por el idioma, por lo que las clases son impartidas de manera dinámica y divertida.

$150/h
Iván alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor particular da clases de inglés en Puebla (conversación, comprensión, corrección, traducción)

Inglés para conversación, aprendizaje por medio de ejercicios, lecturas breves y comprensión auditiva. Se hace un examen de ubicación para personalizar el aprendizaje, así como enfocarse en la preparación para exámenes o viajes. Se realiza un examen al término de cada etapa.

Monterrey
$180/h
Paola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora bilingüe da clases particulares de inglés a adolescentes y adultos en Monterrey

Dependiendo del nivel, la edad y la forma de aprender del alumno diseñaría un plan de estudios que complemente las habilidades de comprensión y producción (lectura y escucha, escritura y habla). Llevaríamos material de soporte como libros o cursos y usaríamos videos, canciones y juegos dependiendo el caso.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Lizbeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización en Inglés (nivel secundaria y preparatoria). Asesorìa para escribir ensayos y

Las clases se planean de acuerdo a los temas que has visto en clase y las habilidades que necesites reforzar para que mejoren tus calificaciones. Las clases son interactivas y con apoyo de material didáctico. Si necesitas ayuda para escribir ensayos, composiciones o reportes te enseño distintas estrategias de Writing.

El Pueblito
$190/h
Raquel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Logra tu meta en corto tiempo, aprende inglés eficazmente y de acuerdo a tus necesidades en clases diseñadas especialmente para ti

Método en que se construye el aprendizaje sobre bases firmes y de manera integral en espirales de conocimiento, practicando las habilidades de habla, escucha, escritura, lectura y comprensión, además de la gramática del idioma; se aplican diferentes técnicas de enseñanza.

Ciudad de México
$150/h
Jazmin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Computacionales da clases de Inglés para todas las edades.

Doy clases individuales porque me adapto a la forma de aprendizaje de cada persona. Siempre trato de que las clases sean lo más completas posible de acuerdo al tiempo, además de ejercicios didácticos para aprender mejor. La velocidad de las clases siempre depende de como se desarrolle cada persona.

Ciudad de México
$250/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Inglés divertido y personalizado con lingüista/profesor con experiencia Skype, presencial o en tu domicilio.

Cada persona es única, con sus propias metas, intereses, y fortalezas. Por ello, mi forma de enseñar es en primer lugar personalizada. Tus clases de inglés son para TI, como tú las quieras, como más te sirvan.

Santiago de Querétaro
$157/h
Eunice
(8 opiniones)

Inglés General - Sesión grupal por las tardes Grupo reducido (4 personas máximo)

Clase práctica focalizada en: - Listening comprehension (comprensión auditiva). - Speaking (práctica conversacional) - Word order/Grammar (Gramática) Este curso está dirigido a personas que deseen comenzar desde nivel básico. El curso consiste en; - 4 horas de clase por semana. Las cuales se dividen en; 1 hr. Grammar 1hr. Escritura 1 hr. Listening 1 hr.

San Luis Potosí
$150/h
Amaranta
¡Primera clase gratis!

Estudiante da lecciones de inglés para gente de cualquier edad en S.L.P.

Analizo los puntos a reforzar del alumno y a base de ellos desarrollo actividades entretenidas que vayan de acuerdo a su nivel y edad.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de comprensión escrita- inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Felipe es muy buen maestro, sabe ser paciente, tiene muy buena pronunciación y por lo mismo es muy acertivo al hacer las correcciones. Siempre da las clases de muy buen humor y hace que sean amenas, es flexible y se adapta a tus necesidades.

C
Claudia, Alumno
Hace 2 semanas
Felipe alberto
(11 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente profesora, es muy profesional y entregada a sus clases. Totalmente recomendada.

A
Adriana, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente persona, maestra perfecta, muy atenta, paciente e inteligente.

P
Pedro jonathan, Alumno
Hace 1 mes
Paola ferrara torres
(3 opiniones)

¡Perfecto! Altamente recomendable, su interés para que yo desarrolle el idioma ha sido invaluable. Imprime calidad en cada clase.

M
Militza, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Ricardo Herrera profesor de Inglés, tiene una técnica nueva basada en la filosofía y etimología de las palabras, me ha ayudado a sentirme tan cómoda y sin pena para conversar, despejando cualquier duda en español si fuera necesario para un...

N
Natalia, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente persona, es muy amable, puntual, responsable, tiene buena actitud es paciente, me gusto que trae material para trabajar en las clases y esto hace que sus clases sean dinámicas y entretenidas , cosa que le gusto mucho a mi pequeño de 6...

R
Raquel, Alumno
Hace 1 mes

Checa todas las clases de comprensión escrita- inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita- inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de comprensión escrita- inglés