Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares inglés americano en Ciudad de México

¡839 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de inglés americano en Ciudad de México

Ciudad de México
$300/h
James
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vamos a hablar el Inglés de negocios y oficina de Estados Unidos!

Nos basamos en conversación y lecturas en los temas y objetivos que a ti te interesan. Todas mis clases buscan entrenarte en el inglés que se usa diariamente en el ámbito profesional Americano.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés intensivo (Buena pronunciación y fluidez, así como unas bases gramaticales excelentes).

Soy profesor de inglés Bilingüe en la Ciudad de México. Llevo 10 años enseñando Inglés (Proficiency level C2). Imparto clases particulares, en linea, y a grupos, trabajo con todos los niveles bajo el marco común Europeo (A1,A2,B1,B2,C1.) He viajado y eso me ha permitido perfeccionar el idioma, viví en Estados Unidos 5 años. Para mi es un gusto el poder trabajar contigo.

Ciudad de México
$350/h
Felipe alberto
(13 opiniones)

Egresado de The University of New Mexico y la UNAM imparte clases completamente en inglés.

Todo el tiempo les hablo en inglés, haciendo las traducciones que sean necesarias para que el discurso pueda ser entendido. Creo que desarrollar el oído es una de las partes más importantes para aprender el idioma por completo. Las tareas escritas y actividades a desarrollar se vuelven mucho más fáciles cuando se entienden de forma auditiva los contenidos.

Ciudad de México
$250/h
Miss english
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés Con Profesores Nativos. Aprende o se te devuelve tu inversion .

Clases 100% conversacional desde el nivel mas básico. Nos enfocamos mucho en pronunciación y en que pierdan el miedo de hablar en publico mediante nuestro método el cual nos ha sido muy eficaz y aprenderán en poco tiempo o se devuelve tu inversion.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Elly
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Negocios Conversacional y Metodologìa Aplicada Eficaz y Confiable. Motivando "Cross-Cultural Flavour" en los alumnos.

Clases de conversación e interacción dinamicas y con resultados garantizados. No te afligas más solo hablalo y confia en lograrlo!!! Licenciada en Turismo. Profesora de Inglés Experiencia enfocada al crecimiento de la comunicación y confianza en el alumno Trabajando en un marco de funcionalidad enfocado a habilidades de materia laboral y vivencial.

Nezahualcóyotl
$150/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Gastronomía.... EL inglés es la puerta principal para el éxito internacional

Normalmente enseño de una forma didáctica para que sean menos tediosas las clases. Hago exámenes especializados en temas continuamente, para ver el avance de los alumnos. Estar atento en los alumnos, sus preocupaciones y dudas para hacer más fácil la enseñanza particular o grupal.

Ciudad de México
$250/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés nativo te prepara para entrevista de trabajo en Inglés

Me gusta enseñar de manera personalizada, en grupos pequeños, para atender y practicar con cada alumno. Esta asesoría está dirigida a personas que vayan a presentar una entrevista de trabajo en inglés. Se practicarán las preguntas más frecuentes y cómo responderlas de la manera más adecuada.

Ciudad de México
$300/h
Galia
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés para Adultos y Niños, Hablante Nativa de los EUA, Nivel Intermedio a Avanzado, Clases Didácticas de Conversación, Actividades y Gramática

Hola, me llamo Galia. Nací en Puerto Vallarta, Jalisco en 1992 y mudé a Chicago, IL, EEUU cuando tenía 7 años. Consegui mi licenciatura en bellas artes en 2014 en la Universidad de Arte y Diseño en Milwaukee. Puedo hablar inglés si fuera mi idioma natal y tengo experiencia hablando español desde infancia.

Ciudad de México
$350/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sólo en Paquete: Cursos Business English y Clases Particulares de Inglés de Negocios e Inglés General en su oficina o la mía en la Condesa y clases de ingles a Domicilio DF CDMX zona Polanco y DF Sur

Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en el Reino Unido, España, EE.UU.

Ciudad de México
$150/h
Greta
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés para todo aquel que busque mejorar o superarse

Trabajo combinando diferentes métodos de enseñanza que vayan de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Puedo enseñar a cualquiera que esté dispuesto a aprender. Se utilizan libros, ejercicios, música, videos y hasta excursiones para así aprender mejor el idioma.

Ciudad de México
$150/h
Jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si los métodos tradicionales no te han ayudado a resolver los retos laborales o académicos a los que te enfrentas y necesitas enfocarte en resultados específicos tengo la experiencia necesaria para ay

Creo que todo depende de las metas de el estudiante y lo que el estudiante disfruta mas ya sea música,libros o películas creo que todos tenemos referencias culturales que prácticamente nos sabemos de memoria, un libro que conocemos muy bien en español podríamos leerlo o mas bien descifrarlo en ingles esto podría ser muy efectivo para construir un entendimiento practico, entendimiento practico

Ciudad de México
$100/h
Cristian mendoza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Clases personalizadas de inglés para hispanohablantes en zona Centro y Sur CDMX!

Me gusta diseñar un curso personalizado para cada alumno, apoyándome de sus habilidades particulares y guiándome por los interéses y/o necesidades que tienen al estudiar un idioma. Mis cursos están dirigidos a alumnos de todas las edades. Considero que mis mayores virtudes al momento de enseñar son la paciencia y la determinación.

Ciudad de México
$400/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Profesora Americana de Ingles da clases especializadas para ninos! Cantamos, bailamos y jugamos.

Uso metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo! Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje.

San Francisco Coacalco
$200/h
Cynthia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés para niños, adolescentes y adultos, de forma particular o en grupo. En Coacalco, estado de México.

Soy profesora de inglés desde hace 15 años. Durante mi experiencia laboral me enfocado en la enseñanza de niños, adolescentes y adultos en todos los niveles. La finalidad de mi programa es desarrollar las 4 habilidades del idioma, para lograr tener una escritura, lectura, comprensión y conversación adecuadas.

Ciudad de México
$100/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en enseñanza de ingles da clases de ingles para todos los niveles

MI CLASE ES DINÁMICA Y BUSCA DESARROLLAR LAS CUATRO HABILIDADES PRINCIPALES EN UN IDIOMA COMPRENSIÓN AUDITIVA, COMPRENSIÓN LECTORA , PRODUCCIÓN ORAL Y PRODUCCIÓN ESCRITA DESDE EL INICIO LA CLASE ES TOTALMENTE EN INGLES PARA QUE LO PRACTIQUES TODO EL TIEMPO CON MUCHA PACIENCIA LOGRARAS TUS METAS A CORTO PLAZO

Ciudad de México
$150/h
Jazmin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Computacionales da clases de Inglés para todas las edades.

Doy clases individuales porque me adapto a la forma de aprendizaje de cada persona. Siempre trato de que las clases sean lo más completas posible de acuerdo al tiempo, además de ejercicios didácticos para aprender mejor. La velocidad de las clases siempre depende de como se desarrolle cada persona.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Docente de Ingles TODOS LOS NIVELES. Especialista en Negocios. Aprenderás primero a pensar en Ingles para después hablarlo. Ciudad de México.

El método a utilizar para enseñanza del idioma Ingles se denomina ABP (Aprendizaje basado en problemas) en donde se proporciona primeramente al estudiante vocabulario y herramientas para que posteriormente el resuelva una situacion, (Ejemplo: Pedir comida en un restaurante, realizar reservaciones vía telefónica, registrarse en un hotel etc).

Ciudad de México
$180/h
Agustina
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pronuncia perfectamente inglés británico o americano! Clases basadas en la fonética y la fonología.

Mis clases se basan en los conocimientos básicos de fonética y fonología que te permitirán pronunciar perfectamente el inglés de manera autónoma, es decir, sin tener que estar imitando lo que dice el profesor. Te daré las herramientas para que puedas expresarte de manera independiente.

Ciudad de México
$250/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés americano en horarios flexibles, donde tú quieras, con material personalizado profesionalmente, metodología transmedia y seguimiento del aprendizaje

Somos una colectiva de lingüístas especializados en enseñanza. Nuestra metodología está orientada a asegurar un aprendizaje fluido, práctico, e integral a través de la creación de espacios que te resulten familiares; formados a base de materiales personalizados a tus metas e intereses, así como tu forma de aprender.

Ciudad de México
$280/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles por graduada con estudios de Toronto, Canada. Clases particulares para mejorar compresión oral y escrita y para poder expresarte con frases utilizadas en la vida cotidiana por nativos

Creo que la gramática es el primer paso en aprender un idioma PERO es muy importante poder hablar con confianza y comprender cuando alguien mas te habla.

Ciudad de México
$200/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy sesiones para mejorar comprensión y expresión en inglés. Experiencia de 9 años viviendo en EEUU, siendo el inglés mi primer idioma.

Puedo enseñar a principiantes, intermedios y avanzados. Te enseño en base a tu(s) objetivo(s). E.g. si eres un principiante, tu objetivo puedo ser la habilidad de decirle a un extranjero lo lindo que se ven sus ojos azules, para un intermedio quizá el objetivo es mejorar la lectura y escritura del idioma y para un avanzado el objetivo podría ser hablar lo tan nativo como sea posible.

Ciudad de México
$100/h
Rosario
(4 opiniones)

Curso de Inglés Express para negocios (situaciones de trabajo, sociales, y de viajes).

Toda clase debe darse en base a un conocimiento de enseñanza. Soy egresada de la carrera de Lengua y Literaturas Inglesas, con estudios adicionales en Didáctica. Mi esposo (quien tiene la misma formación) y yo damos juntos los cursos.

Ciudad de México
$100/h
Ana gabriela
¡Primera clase gratis!

Servicio de clases de inglés grupales en horarios flexibles, donde tú quieras, con material personalizado profesionalmente , metodología transmedia y seguimiento de aprendizaje

Somos una colectiva de idiomas conformadas por lingüístas especializados en docencia. Nuestra metodología está orientada a asegurar un aprendizaje fluido, práctico, e integral a través de la creación de espacios que te resulten familiares; formados a base de materiales personalizados a tus metas e intereses, así como tu forma de aprender.

Ciudad de México
$200/h
Sasha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en idiomas. Clases particulares de inglés y cultura inglesa italiano y español, para todas las edades en Df específicamente BJ

Modelado de curso dependiendo de las necesidades de cada alumno y el nivel que tienen y el que quieren aprender. Mínimo 6 horas a la semana dividiendo 2de escrito 2de habla y 2de vocabulario. Se avanza dependiendo de las necesidades del alumno. Las clases pueden ser presenciales o vía Skype. Más de 5 años de experiencia dando clases a todas las edades.

Ciudad de México
$200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación da CLASES DE INGLÉS a niños y adolescentes en la CDMX.

Si un idioma no se practica, se pierde, por lo tanto mi método de enseñanza se concentra en la praxis. En la primera clase evalúo el nivel del estudiante, y con base en eso desarrollo mi plan de trabajo que consiste en desarrollar las 4 habilidades de la lengua: listening, writing, speaking and reading.

Ciudad de México
$200/h
Eduardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretación da clases de Español e Inglés básico e intermedio. ¡Aprende de la manera más fácil! (no es anuncio).

Mis clases están basadas en la comprensión del alumno. Me apoyo mucho en actividades didácticas y aplicaciones móviles que ayuden al alumno a expander su conocimiento de forma semi-autonoma.

Ciudad de México
$150/h
Adrian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pedagogo en formación ofrece apoyo en tareas de inglés (americano), regularización y enseñanza del mismo, servicio a domicilio en la zona sur de la CDMX.

La dinámica de las clases está basada en el seguimiento de tres enfoques de enseñanza: el enfoque comunicativo, el enfoque funcional y el enfoque behaviorista. La integración de dichos enfoques permite que el proceso de aprendizaje se efectúe de manera significativa y útil.

Ciudad de México
$350/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas que te ayuda a desarrollar las 4 habilidades en el idioma inglés.

No me guío por un método específico. Me baso en las necesidades de cada estudiante. Y combino las estrategias didácticas.

Ciudad de México
$250/h
Daniela
(12 opiniones)

Clases particulares desde nivel básico hasta avanzado, regularizaciones y también práctica hablada

He dado clases a nivel Primaria, Secundaria, Preparatoria y actualmente a Universidad. También he tenido varias clases con adultos, particularmente aquellos que están realizando su Licenciatura en Derecho en la UNAM. Mis clases son muy dinámicas, me gusta utilizar juegos. canciones y vídeos, el entretenimiento y risas jamás faltan en mi salón.

Ciudad de México
$120/h
Tania julieta
¡Primera clase gratis!

Clases comunicacion multinivel en inglés cdmx teacher certificado british council y toefl

Método de enseñanza tomando en cuenta tu estilo de aprendizaje y con recomendaciones de qué hacer para estudiar más eficazmente cada técnica. Pedagogía que incluye refuerzo de memoria, de fácil a complejo y canalización a pruebas de avance de nivel.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de inglés americano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de inglés americano y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Muy buen método de aprendizaje, utiliza varias técnicas para que puedas aprender más fácil, llegue en un nivel básico y he ido avanzando de acuerdo a mis posibilidades. Es un excelente profesor, sobre todo cuando cuentas con poco tiempo.

M
Mille, Alumno
Hace 3 días
Alberto
(15 opiniones)

¡Perfecto! Eva es una profesora con un gran dominio del idioma, la verdad que se nota su gran conocimiento, experiencia y disposición para enseñar. Es muy amable y profesional, ella siempre esta dispuesta a ayudar en las dudas que resulten de la enseñanza...

D
David, Alumno
Hace 1 mes
Eva
(5 opiniones)

¡Perfecto! Felipe es muy buen maestro, sabe ser paciente, tiene muy buena pronunciación y por lo mismo es muy acertivo al hacer las correcciones. Siempre da las clases de muy buen humor y hace que sean amenas, es flexible y se adapta a tus necesidades.

C
Claudia, Alumno
Hace 3 meses
Felipe alberto
(13 opiniones)

¡Perfecto! She is extremely good at teaching. I learnt a lot in two hours of classes, thanks for your great effort in teaching me Kelly. She is highly recommended!

S
Sergio, Alumno
Hace 4 meses
Miss english
(10 opiniones)

¡Perfecto! Tuve la oportunidad de tomar un par de clases con Fer, y muy buenas sus clases. Excelentes materiales de apoyo para las clases, exámenes para medir tu crecimiento.

J
Jesús ángel, Alumno
Hace 5 meses
Fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestro, siempre dispuesto a ayudarte y enseña con una pasión que transmite y te dan ganas de aprender. Atte: Ivan Trejo

V
Victor, Alumno
Hace 5 meses
Alberto
(15 opiniones)

Consulta todas las clases de inglés americano

Hay miles de profesores que te pueden enseñar inglés americano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de inglés americano

Los profesores particulares de inglés americano en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender inglés americano. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de inglés americano en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de inglés americano te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.