Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de comprensión escrita- español

¡3 976 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy políglota y filósofo. Te voy a ayudar a que hables español como un nativo y que comprendas como funciona este idioma. Te prometo diversión y aprendizaje.

Voy a hacer que disfrutes e interiores el idioma. Te enseñaré etimologías, matices, explicaciones profundas y mucha, mucha cultura. Te voy a enseñar español como una cosmovisión y no solamente como un idioma.

Ciudad de México
$240/h
Alexander
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Spanish Classes for foreign students, with complete practice and knowledge about the Latin Culture and the Mexican Culture

As a teacher I'll teach in an easy way to speak Spanish as your second language, the method is completly 90% practice and 10% the review of simplified structures. I'll also teach you about the correct form to express your self in a few days. The motive of this course is to speak it and practice with a correct fluency, because the possession of the language is just when you start to speak it.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Jessica alejandra
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de preescolar, ofrece clases de lecto-escritura y matemáticas, en monterrey y alrededores

Mi manera más eficaz de enseñanza es mediante actividades lúdicas, dinámicas y divertidas, ya que es la manera más fácil y de mayor compresión para los niños.

Cancún
$250/h
Monica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

First class for free!!! Let's learn or improve your spanish! Español para extranjeros / maestra nativa

Me parece excelente basar mis clases en el libro 'Aula Latina' ya que su enfoque va dirigido a que los alumnos se desenvuelvan en las destrezas que se utilizan en un entorno de la vida real (hablar, leer, escribir y escuchar), pero igualmente el método se puede enfocar a las necesidades especificas de mis alumnos.

Santiago de Querétaro
$250/h
Verónica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy maestra de español a todos los niveles. Tengo experiencia dando clases de español en el extranjero. Además soy maestra de Alemán para extranjeros. Cuento con una experiencia en la docencia de 18 a

Mi método es muy didáctico. Me esfuerzo porque el alumno encuentre la conexión emocional con el idioma, para que fluya de manera natural. Sigo varios libros, ejercicios interactivos en línea, música, en fin todo lo que sume al proceso de aprendizaje.

Xalapa enríquez
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Español para Científicos Sociales y Humanidades a través de Internet con métodos interactivos y participativos.

El programa de estudios es convenido juntamente con los alumnos de acuerdo con sus intereses y necesidades particulares, en el aprendizaje del español se conjugan conocimientos de historia, cultura y antropología de los países hispano americanos.

Ciudad de México
$250/h
Tania isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros, aprende a comunicarte, español idioma natal cdmx

Me gusta compartir el conocimiento, y que las personas puedan aprender el idioma español que es un hermoso idioma, soy mexicana por lo que soy nativa de español y puedo ayudar completamente a que las personas que no tienen el dominio del idioma puedan lograr comunicarse sin problemas.

Ciudad de México
$200/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Maestra de lengua y literatura ofrece clases divertidas de regularización para secundaria, preparatoria, español avanzado y de español para extranjeros

Tengo mucha experiencia para enseñar el idioma en su forma escrita y hablada. Clases dinámicas donde avanzas mucho en cada lección. Personalizo la clase de tal forma que aprendas lo que realmente necesites y llegues al nivel conocimiento del idioma que hayas elegido o que necesites ya sea para pasar la materia o hablar español por primera vez.

Ciudad de México
$220/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Learn spanish with a mexican architect in Mexico city or online, conversational method

My class is conversational, sometimes I teach a bit of grammar if the student requieres it. I use some exercises and texts to improve my students knowledge and vocabulary. Sometimes I take my students to special places in Mexico city where they can talk to people and practice their Spanish.

Ampliación San Mateo
$150/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Clases de Español a todos los niveles. Te ayudo a traducir tus textos. Vocabulario y muchas cosas mas.

La manera en la que yo enseño es muy diversa. Me gusta enseñar a mis alumnos a través de juegos, música y lecturas cortas que ayudan al mejor entendimiento de los temas que estudiamos. Además de esto, me baso en exámenes y pruebas para evaluar lo aprendido y poder identificar los puntos donde hay que reforzar el conocimiento.

San Pedro Tlaquepaque
$314/h
Maria magdalena
¡Primera clase gratis!

Arquitecta en Tlaquepaque para dar clases de español a extranjeros, ingles y autocad

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE DE VIDEOS, PRESENTACIONES EN POWER POINT Y UNA DIRECCION PERSONALIZADA, DONDE EL ALUMNO COMPRENDA INTERACTIVAMENTE SU CLASE. ME GUSTA CONVERSAR CON EL ALUMNO PARA QUE PUEDA FACILITAR SU PROCESO DE APRENDIZAJE, CREO ES IMPORTANTE QUE EL ALUMNO ENTIENDA BIEN LA CLASE.

San Pedro Garza García
$250/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares del Idioma Español para Estudiantes/Extranjeros en San Pedro Garza García

Empleo un método de enseñanza personalizado para cada alumno o grupo de alumnos, basándome en sus necesidades tanto personales como profesionales. El tiempo es valioso; no existe mejor manera de aprender sobre un tema, que no sea el empleo personal para la información que se recibe.

Monterrey
$200/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología para apoyo académico y terapias de lenguaje en Monterrey.

Las técnicas son diversas porque así como todos somos diferentes la manera en la que se nos agiliza mas aprender de cierta forma a unos que a otros no les es favorable por ello en base a la primera entrevista tomando en cuenta las peculiaridades y necesidades de cada persona es como se trabajara.

Cancún
$300/h
Ana lilia
¡Primera clase gratis!

Improve your Spanish level with a native teacher. Fall in love with mexican vocabulary

Me gusta enseñar con diversas dinámicas. Trato de ser más bien práctica. Amo la música y las situaciones reales. ¡Hablar, hablar, hablar! Amo la gramática y busco la manera de que se comprenda de maenra muy natural y divertido. El autoconocimiento es básico y procuro que, además del idioma, mi alumnos también obtengan herramientas emocionales para asimilar el mundo de habla hispana.

Ciudad de México
$270/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras imparte clases dinámicas de español para extranjeros zona centro

Mis clases están basadas en un método conversacional dinámico basado en situaciones reales y cotidianas; sin embargo, puedo adaptarme a las necesidades e intereses del alumno, dependiendo de las habilidades que quiera desarrollar o de los campos de conocimiento a los que quiera enfocarse.

Saltillo
$100/h
Oscar gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Historia, imparto clases de Español, Historia, o Ciencias sociales.

Enseñar de una manera comprensible, amigable, y usando nuevos métodos didácticos, tener una buena comunicación con el alumno es lo vital. Clase entretenida y fácil, la enseñanza y el aprendizaje no debe de ser difícil. Guiar al alumno para que aprenda.

Ciudad de México
$150/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Aprender, Expresarte y comprender español es fácil cuando quieres lograr un objetivo mientras uno lo desee

HOLA! SOY ESTUDIANTE UNIVERSITARIA CURSO LA LICENCIATURA DE COMERCIO INTERNACIONAL QUE QUIERE AYUDAR A TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERA APRENDER ESPAÑOL.

San Miguel de Cozumel
$200/h
Bianca estephanie
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Communications specialist, Bilingual Interpretation, English as a second language & Spanish language for foreigners

I enjoy to teach and learn, I believe it is a very rewarding process and I like to adapt to the individual needs of each one of my students. Practice makes the expert so we could start by covering the basics, practicing pronunciation and handle verb conjugations in order to creat a solid and strong foundation.

Torreón
$250/h
Millena
¡Primera clase gratis!

Maestra de Ingles y Español en linea, clases PERSONALIZADAS para todas las edades

Me centro en los puntos debiles para darles más enfoque durante la clase pero variando entre más actividades para no aburrir al alumno, se experimenta hasta conseguir lo que es más efectivo para el aprendizaje de cada alumno. Dependiendo de las actividades y tiempos del alumno tambien se pueden agregar pequeñas tareas.

zapopan
$300/h
Flor
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros. Spanish lessons. Apply and practice what you learn in Guadalajara

Mis clases están basadas en un texto de español para cubrir los aprendizajes del idioma. Así mismo, practicaremos el idioma en ambientes reales en donde se aplica y practica las estructuras aprendidas. My lessons have a text basis in order to cover the most important language structures.

Tijuana
$303/h
Ana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Idiomas da clases de español y Francés. Certificada ante el marco comun europeo, con nivel B2 en la enseñanaza del Francés y nativa en el idioma español. Tengo experiencia en la docencia de id

Mis clases regularmente son muy dinamicas, siguen la metodología proactiva, es decir, resuelvo dudas al momento que se producen y trato de que el estudiante participe mucho, ya que de esta manera se incrementa el nivel de aprovechamiento del idioma.

Santa María Magdalena
$130/h
Armando san martín
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Lenguas y Letras da clases de español para extranjeros a alumnos de todas las edades en el Estado de Querétaro

Me gusta enseñar con diferentes materiales. Hay días que estaremos trabajando sobre escritos, imágenes para entender un poco más del vocabulario, películas o vídeos para entender el español desde otro enfoque. Y también me gusta enseñarles a expresarse y a trabajar el acento para que sientan más seguridad en cuestiones de pronunciación y fluidez del discurso.

Guadalajara
$150/h
Sergio-jesús
¡Primera clase gratis!

Puedo enseñarte a escribir y expresarte en lengua española, para labores académicas y la vida diaria; soy escritor y licenciado en turismo, he sido corrector en la Universidad de Guadalajara y suelo e

Ya lo he mencionado, sobre todo soy escritor y corrector en medios impresos y digitales, y advierto que las personas tienen diversos grados de dificultad para expresarse y suelen necesitar mejoras en su comunicación en idioma español, ya sea por motivos de trabajo o escolares.

Ciudad de México
$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra de español para extranjeros, clases en línea y particulares, privadas o en grupo.

Mis clases son antes que nada personalizadas, y basadas en las necesidades y deseos del alumno. Partimos siempre de la clasificación del MCER para las lenguas para determinar el nivel del estudiante y avanzar apoyados en materiales pertinentes que cubran aspectos formales (gramática, fonética, ortografía...) tanto como culturales (español de México vs.

San Pedro Garza García
$227/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma Español para extranjeros con finalidad de incrementar fluidez, vocabulario, expresion oral, y comprensión escrita y oral. En Monterrey y sus alrededores.

Me gusta enseñar de una forma libre usando menos libros e incrementando más la interacción y practica del idioma. Mis clases ayudan tanto para aprender y expandir conocimiento y así mismo ponerlo en práctica para incrementar el nivel de retención de lo aprendido. Cabe recalcar que cada individuo aprende diferente y es algo que tomo en consideración con cada estudiante.

Apizaco
$90/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras da clases de español a extranjeros viviendo en Tlaxcala y sus alrededores

Me gusta enseñar en base a la experiencia de la vida cotidiana, es decir, a la ejemplificación del tema a tratar aplicándolo al día a día de cualquier persona. Esto para hilar ideas gracias a nuestros referentes socioculturales, lo cual nos llevaría a un aprendizaje significativo.

Zapopan
$199/h
Juan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Spanish for foreigners / Español para extranjeros en Guadalajara. Learn Spanish quickly.

I like to teach with real live examples and real conversations. If you need to learn Spanish for a specific purpose (business, tourism or research, for example), I can choice a basic vocabulary for you. I will help you to distinguish between casual and formal conversation.

Guadalajara
$160/h
Dionisio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas, maestro en estados unidos y guía turístico en México. Clases de español en Guadalajara y Tlaquepaque Jalisco México ,con conversaciones , libros y saliendo a explorar la

Eh comprobado que la mejor forma de aprender un idioma es hablando de cosas que sean interesantes para el alumno , siempre y cuando sea en el idioma que aprenderá , así como música , historia del país que visita , artes , la vida o más cosas , me gusta que las clases se basen en dejar que las conversaciones fluyan y el alumno disfrute ! Utilizo libros , organizo salidas a museos , bibliotecas

San Cristóbal de las Casas
$150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante Mexicana da clases de Español en San Cristóbal de las Casas

Mis clases van dirigidas a niños, adolecentes y adultos que deseen aprender español, desde el nivel principiante al nivel de conversación y escritura.

Hermosillo
$200/h
Ana paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Negocios y Comercio Internacional da clases de español para extranjeros.

Mis clases están basadas en planeación y material didáctico. El 85% de las clases son de manera oral, ya que para comenzar a aprender un idioma, se debe hablarlo poco a poco; el otro 15% son ejercicios de lectura y comprensión de textos y/o vídeos en donde se les pedirá que escriban o contesten preguntas para que al final de la clase, se haga una retroalimentación.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de comprensión escrita- español

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! The lessons with Maria Jose are highly recommended and great fun. She works a lot with practical lessons, games and exercises for reading, writing and listening. My level in the Spanish language has improved after just two weeks.

F
Fabian, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Alexander es un buen maestro que es serio pero divertido también. ¡Absolutamente lo recomiendo para clases de español o inglés! Alexander is one hell of a teacher, and I definitely recommend him!

G
Gavin, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Ricardo es un gran profesor. Él sabe mucho sobre idiomas y las lecciones son divertidas e interesantes. También fue capaz de enseñarme una gran variedad de "slang" y vocabulario específico de la Ciudad de México que me interesaba. ¡Muy recomendado!

M
Michael, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! David y Rosaria son buenos maestros. Tuve la oportunidad de practicar mi español y hablar con ellos en las sesiones individuales. Recomendaría los cursos si se quieren aprender más español.

J
José, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Trabajar con Imelda es super agradable debido a su excelente disponibilidad profesional, adicional a esto tiene sólidos conocimientos en la enseñanza del Español y muy buen trato con extranjeros viviendo en México.

R
Ramiro, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! I have been taking lessons with Kassandra via webcam - she is a great conversationalist and the time flies! Kassandra is flexible with the schedule and she genuinely wants to help you improve your Spanish! Muchisimas gracias Kassandra! :)

S
Shane, Alumno
Hace 5 meses

Checa todas las clases de comprensión escrita- español

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita- español.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de comprensión escrita- español