Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de expresión escrita- español

¡2 348 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Naucalpan de juárez
$240/h
Guadalupe
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Internacionalista y Profesora de Español para Extranjeros. Certificada por Instituto Cervantes e International House

Soy profesora de Español para Extranjeros certificada por el Instituto Cervantes y la Escuela International House. Imparto clases para niveles Básico, Intermedio y para Avanzados sólo conversacional. En mis clases trabajamos las 4 habilidades: oral, escrita, comprensión escrita y auditiva. Con una metodología especializada para que aprendas de manera sencilla y práctica.

Puerto Escondido
$200/h
Adriana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros. Una manera diferente de aprender un idioma.

Las clases van dirigidas a todas las personas que quieran aprender un nuevo idioma. Sin caer en la monotonía de los libros. Uso técnicas alternativas y didácticas, para hacer una clase mas llevadera y entretenida. Me vaso en el nivel de mis alumnos para poder dar una clase adecuada a cada nivel. Métodos audiovisuales, didácticos y prácticos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
María josé
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros en Puebla, cuento con experiencia de 10 años en docencia y certificación.

Mi manera de enseñar es lúdica, me gusta que el alumno se divierta y se de cuenta que está aprendiendo mientras está jugando. Utilizó el role play, podcast, lecturas y sobretodo el video porque me parece que es una forma real de aprendizaje significativo y de que el alumno aprende más rápido.

Guadalajara
$150/h
Kenia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros por profesora nativa con experiencia para adultos y niños.

Me gusta enseñar de manera divertida, hacer la clase interesante y adaptada al nivel y necesidades de cada alumno. Compresión y expresión orales y escritas, basando el aprendizaje en situaciones reales y útiles de la vida real. Te puedo ayudar con la pronunciación y vocabulario según tus necesidades también.

Oaxaca
$150/h
Anastasia
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

If you like to dance salsa and bachata Spanish will help you to understand lyrics of this songs to dance with more passion

I prefer a dynamic way of teaching when student as well as teacher enjoy the studing and also I make witj my students different projects. Alsi in my classes i pay attention to necessary grammar themes and lustening and reading.

Ciudad de México
$200/h
Mónica giovanna
¡Primera clase gratis!

You want to learn Spanish? lets have a good class, Im a Graphic designer so the class will be visual

As a designer, I like to create teaching materials for my students. I do not like boring classes so I will make the class as entertaining as possible, this is based on the tastes and Hobbies of my students. Como diseñadora me gusta crear material didáctico para mis alumnos.

Guadalajara
$200/h
William
¡Primera clase gratis!

Your personal tutor in Spanish and Literature with master’s degree in Mexican literature.

Your personal coach in Guadalajara, that use all technological, artistic and fun resources so that you can learn Spanish. Is not just a grammar facilitator, he wants to show you his language and country in an intercultural environment, always attentive to the experience of students living in a new country for them.

Ciudad de México
$200/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Maestra de lengua y literatura ofrece clases divertidas de regularización para secundaria, preparatoria, español avanzado y de español para extranjeros

Tengo mucha experiencia para enseñar el idioma en su forma escrita y hablada. Clases dinámicas donde avanzas mucho en cada lección. Personalizo la clase de tal forma que aprendas lo que realmente necesites y llegues al nivel conocimiento del idioma que hayas elegido o que necesites ya sea para pasar la materia o hablar español por primera vez.

San Pedro Garza García
$250/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares del Idioma Español para Estudiantes/Extranjeros en San Pedro Garza García

Empleo un método de enseñanza personalizado para cada alumno o grupo de alumnos, basándome en sus necesidades tanto personales como profesionales. El tiempo es valioso; no existe mejor manera de aprender sobre un tema, que no sea el empleo personal para la información que se recibe.

Santiago de Querétaro
$200/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Modernas en Español, con experiencia en docencia de español a extranjeros a todos los niveles en Querétaro

Mis clases van dirigidas a las personas que necesiten y gusten de aprender Español como segunda lengua apoyando el método de inmersión cultural, mi metodología es practica fortaleciendo las estructuras gramaticales, adaptándome a las necesidades especificas de mis alumnos. Las principales cualidades que considero son la empatía y adaptabilidad a la diversidad cultural.

Ciudad de México
$150/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Aprender, Expresarte y comprender español es fácil cuando quieres lograr un objetivo mientras uno lo desee

HOLA! SOY ESTUDIANTE UNIVERSITARIA CURSO LA LICENCIATURA DE COMERCIO INTERNACIONAL QUE QUIERE AYUDAR A TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERA APRENDER ESPAÑOL.

Santa María Magdalena
$130/h
Armando san martín
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Lenguas y Letras da clases de español para extranjeros a alumnos de todas las edades en el Estado de Querétaro

Me gusta enseñar con diferentes materiales. Hay días que estaremos trabajando sobre escritos, imágenes para entender un poco más del vocabulario, películas o vídeos para entender el español desde otro enfoque. Y también me gusta enseñarles a expresarse y a trabajar el acento para que sientan más seguridad en cuestiones de pronunciación y fluidez del discurso.

Ciudad de México
$350/h
Maximiliano
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

COMUNICÓLOGO de la UNAM ofrece CLASES PARTICULARES Y GRUPALES de ESPAÑOL: asesoría, enseñanza básica, aclaraciones gramaticales y lingüísticas.

Mi clase se basa en la idea de que un alumno es aquel que aprendiendo, enseña y el profesor es aquel que enseñando, aprende: la motivación de aprender surge con base en plática y relación cercana entre la figura del profesor y el alumno, entablando casos de la vida cotidiana y desgajando lecciones a partir de ello.

Apizaco
$90/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras da clases de español a extranjeros viviendo en Tlaxcala y sus alrededores

Me gusta enseñar en base a la experiencia de la vida cotidiana, es decir, a la ejemplificación del tema a tratar aplicándolo al día a día de cualquier persona. Esto para hilar ideas gracias a nuestros referentes socioculturales, lo cual nos llevaría a un aprendizaje significativo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros. Soy licenciado en Lingüística y Literatura, con experiencia docente en bachillerato y de forma particular.

Me adapto a las necesidades del estudiante. Mi método de enseñanza se enfoca en lograr una comunicación efectiva, sustentando las clases con temas adecuados y graduales de gramática, sin entrar en detalles que no son necesarios para el aprendizaje del idioma. Podemos hacer interpretación de roles, lecturas, aprender vocabulario aprovechando las nuevas tecnologías, ver videos.

Ciudad de México
$150/h
César
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de antropología da clases de expresión oral y escrita en español a alumnos de primaria y secundaria en la Ciudad de México

Soy un estudiante de antropología con experiencia en el área de la expresión oral y escrita en la lengua española, y mi asesoría va dirigida a alumnos de primaria y secundaria que requieran mejorar su capacidad de expresión oral y escrita, para así mejorar su desarrollo escolar, y generar aptitudes que les sirvan en un futuro en su desarrollo académico.

Aguascalientes
$180/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Mejora tu conocimiento comprensión del español, clases prácticas y divertidas en Aguascalientes

Soy Itzel Lazarín, licenciada en Letras Hispánicas y maestra en Filosofía de la Cultura, además tengo un certificado en FP ELE y ofrezco clases de español para extranjeros. Las clases son prácticas, divertidas con un alto contenido de la cultura mexicana.

Oaxaca
$300/h
Tanivet
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende y practica español, maestra en Oaxaca con más de 20 años de experiencia

Soy una profesora versatil que se ajusta a las necesidades y estilos de aprendizaje del estudiante, divido la clase en gramatica y conversacion , la primera es para tener las herramientas necesarias para el aprendizaje y la segunda para pi er en practica lo aprendido

Ciudad de México
$150/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros, soy profesor nativo con maestría en docencia

Aprende de forma fácil y divertida, de acuerdo a tu ritmo de aprendizaje. Modelo de aprendizaje constructivista, Aprendizaje por descubrimiento. Utilizarás materiales didácticos que te facilitarán la comprensión de los temas de forma fácil e interesante. Clases de 1 hora.

Ciudad de México
$350/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a comunicarte en español? Yo te puedo ayudar a aprender el español

Me gusta enseñar basándome en la gramática del idioma español y de una manera dinámica. Mis cursos están dirigidos a adultos extranjeros que desean aprender el idioma español, hablo Inglés e Italiano lo cual me ayudaría con las personas que hablen estos idiomas.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Romario
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación ofrece clases a extranjeros para perfeccionar su español. En línea o domicilio.

Soy Licenciado en Comunicación y Medios Digitales, y soy un apasionado por la escritura. Me gusta escribir historias. Las clases son enfocadas principalmente para extranjeros que desean mejorar su español, yo hablo inglés nivel C1. Juntos aprenderemos de nuestras culturas y compartiremos grandes experiencias. Pero si eres alguien que requiere apoyo escolar, también puedo ayudarte.

Morelia
$200/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura ofrece clases de español para extranjeros en la ciudad de Morelia

Me gusta encontrar cuáles son las partes que más se les dificultan a los alumnos y trabajar sobre ellas con ejemplos y ejercicios hasta que hayan quedado claras. Comprendo que cada alumno necesita un método diferente que se adapte a sus formas de aprender, por lo que desde el inicio busco ese método y lo voy adaptando según vea las necesidades, dificultades y facilidades del alumno.

Mérida
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Mercadotecnia lista para ayudarte con la expresión y escrita del español

Buscamos ejercicios que puedas hacer durante tu mismo tiempo de trabajo o en tu tiempo libre y sean lo menos pesado posible. Dependiendo de tus metas y objetivos buscamos lo relacionado para que te sea más sencillo ir avanzando y veas que el idioma es mucho más sencillo de lo que crees.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Erendira
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros en Puebla, pueden ser principiantes, o área de negocios.

Me gusta que las clases sean didácticas y divertidas creando un ambiente de confianza, me adapto a los diferentes tipos de aprendizajes, reforzamos la clase con materiales de lectura, ejercicios, audios, y conversación, además de necesidades especiales como enfocarnos a un tema o un área en especifico.

Ciudad de México
$150/h
Carla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

"Docente de idiomas da clases de español a extranjeros en Ciudad de México".

Mis clases son muy dinámicas, divertidas y culturales. Soy una profesora muy paciente y me gusta dejar siempre claras tus dudas, no importa si es una duda muy pequeña. Mis clases van dirigidas a alumnos de cualquier edad, nivel u ocupación.

Cuernavaca
$250/h
Laura karina
¡Primera clase gratis!

Maestra de comunicación, clases de lectura, redacción y expresión oral y corporal

Las clases que imparto son a base de práctica y participación de los estudiantes, en ocasiones se combinan con la parte teórica pero siempre diseñando o trabajando alguna actividad didáctica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Expresión oral y escrita en un Ágora para la juventud millenial en Puebla

Mi estrategia de enseñanza esta basado en un modelo griego, "Ágora", donde toda opinión pública es igual de relevante, así mismo involucro que mis clases sean dinámicas con manipulación de materiales y desarrollo de habilidades tecnológicas para la nueva era millenial.

Guadalupe
$200/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases individuales de Español: Español para Extranjeros y Refuerzo Escolar para niños de primaria/secundaria.

Me gusta enseñar de una manera personalizada, saber el estilo de aprendizaje de la persona y conocer las metas que tiene. Después proceder a crear un plan de estudio que facilite al alumno a aprender de una manera natural y dinámica, sin volver el estudio una tarea monótona o rutinaria. Soy una persona práctica que te enseñara a hablar y entender el idioma en el menor tiempo posible.

Cuautitlán Izcalli
$350/h
Marco aurelio
¡Primera clase gratis!

Spanish Classes and Mexican Culture for English Native Speakers, get some fun

I am really interested in teaching in an open and funny way, helping my students to learn Spanish, Mexican and Latin American culture in a relaxing environment at the same time I could contact you with some Mexican Guys who are interested in practicing their English while you practice your Spanish so you can get some new friends as well.

Ciudad de México
$250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante en comunicación y periodismo da clases de Expresión oral y escrita.

Para enseñar: realizo un despliegue de los temas principales a tratar, y en ese orden comenzamos a aprender, si en el camino tus dudas nos llevan por otra vertiente, volveré a hacer una lista con los temas principales hasta que te sientas satisfecho con tus conocimientos Tengo experiencia trabajando con niños desde 4 a 12 años, así que cuento con la experiencia y paciencia para resolver tus...

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de expresión escrita- español

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muchas gracias por las clases. ¡Marcela es buena onda y me ayudó mucho!

K
Katinka, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Tuve 3 clases excelentes con Briseida. Ella es muy profesional -- experta en la lengua, y una profesora muy perceptiva. La recomiendo sin duda.

D
Daniel, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Tuvimos varias lecciones al día en Diana. La lección consistió en gramática, conversación y aprendizaje lúdico. Es increíble con qué competencia, paciencia y buen humor Diana nos enseñó. Por supuesto, ella había adaptado los materiales de...

T
Thomas, Alumno
Hace 7 meses
Diana beatriz
(1 opinión)

¡Perfecto! Eduardo is a young Oaxacan native from whom I took classes in conversational Spanish for nearly two months twice a week. He was always in a good mood and interested in what he was doing. Being a native of the state he was able to provide tons of...

J
Joseph, Alumno
Hace 8 meses

¡Perfecto! I had only two days of classes during a weekend in Cancun. 2 days with 4 hours a day are not much, for a teacher who tries to improve the Spanish of his student. It's not easy to get started, but my teacher took advantage of our WhatsApp...

R
Roland, Alumno
Hace 9 meses

Checa todas las clases de expresión escrita- español

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita- español.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de expresión escrita- español