Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de expresión escrita- español

¡4 795 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy políglota y filósofo. Te voy a ayudar a que hables español como un nativo y que comprendas como funciona este idioma. Te prometo diversión y aprendizaje.

Voy a hacer que disfrutes e interiores el idioma. Te enseñaré etimologías, matices, explicaciones profundas y mucha, mucha cultura. Te voy a enseñar español como una cosmovisión y no solamente como un idioma.

Ciudad de México
$270/h
Guadalupe
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Speak Spanish with dynamic, enthusiastic and fun classes. Spanish teacher certified by the Cervantes Institute.

(English version) Hello, this is Lupita. It will be a pleasure to be your native Spanish Teacher. In the first class I will ask you to fill out a short survey (in English or Spanish). That survey will help me to understand your current level and goals, which I will use to recommend a course for you.

Ciudad de México
$250/h
Eireen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Learn spanish or improve it fast with the best teacher in town!!

From the contrastative method to the highscope method, choose how do you want to learn with the best teacher in town; it's time to learn a new language and expand your horizons; stop failing Spanish Class and say "¡Hola!" to the great opportunities. Communicate by yoursef at work with a fawless business Spanish language level with your potential customers, co- workers and empoyees.

Ciudad de México
$269/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Profesor de español y “Autor best seller de libros de desarrollo personal”, imparte clases de español para todos los niveles y todas las edades, con diferentes métodos en Ciudad de México. Primera ses

Clases totalmente prácticas donde comienzas a repetir palabras hasta que las aprendes y vas formando frases como los niños hasta alcanzar el nivel necesario para tener una conversación fluida en español para poder trabajar, conocer gente y vivir en México

Santiago de Querétaro
$200/h
Mónica natalia
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Español en Querétaro, Mex. Juriquilla y áreas aledañas. Adultos y Niños.

Mis clases están basadas en construir conocimiento, desarrollar pensamiento crítico y conocer la forma de aprendizaje de cada alumno. Mis cursos están dirigidos a adultos y jóvenes que deseen poner en práctica el idioma Español para su profesión y actividades diarias en general.

Zapopan
$300/h
Antoni
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español - Spanish Conversational Business 1 on 1 Flexible Mexican Guadalajara Zapopan Easy Culture

Having trouble communicating on your day to day activities in Mexico , I will adapt a set of strategie focus on helping you do those necessary things in Mexico and allowing you to enjoy your staying in a much better way.

San Pedro Garza García
$280/h
Javier
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ESPAÑOL ESTÁNDAR / TÉCNICO y/o EMPRESARIAL PARA EXTRANJEROS / CLASE IMPARTIDA EN ALEMÁN E INGLÉS / MATERIAL INCLUIDO / EL MEJOR MÉTODO / SAN PEDRO GARZA GARCIA & MONTERREY

Mi forma de enseñanza es versátil. Con base en tus necesidades y aptitudes, preparo mis clases para aprovechar al máximo tu potencial. El curso avanza a la velocidad que requieras, hablo de temas que se relacionen a tu ámbito laboral combinando la gramática propia del nivel en el que te encuentres. Avance rápido, dinámico sencillo y divertido. Comprobado. Expresión Oral y Escrita.

Ciudad de México
$300/h
Franxesca
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Traducción Literaria con experiencia en didáctica de las lenguas ofrece clases de español para extranjeros (y no :D)

Las clases están pensadas para alcanzar el mejor nivel de español posible, por lo que se darán sesiones de gramática, vocabulario, expresión/conversación enfocándose tanto en el lenguaje coloquial como en el lenguaje formal. Las clases varían según las necesidades de los alumnos y sus objetivos.

Ciudad de México
$250/h
Diana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de español para extranjeros, cualquier nivel y edad.

Me gusta enseñar basándome en los gustos y objetivos de mis alumnos para que obtengan resultados satisfactorios. Me enfoco en la comprensión y aplicación de conocimientos de forma práctica a través de actividades didácticas. Ofrezco clases privadas de español como lengua extrajera (sin importar la edad del alumnos).

Ciudad de México
$300/h
Catalina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de español con experiencia y certificación ofrece clases particulares en CDMX.

Gracias al DIPELE (Diplomado Inicial para Profesores de Español como Lengua Extranjera) aprendí técnicas didácticas, de evaluación y métodos de enseñanza, de los cuales trabajo con el Enfoque Comunicativo.

Metepec
$320/h
Jaroslav
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Intérprete bilingüe da clases de español para extranjeros en línea que hablen inglés

Me gusta enseñar de una manera dinámica para que sea más fácil el aprendizaje. Soy una persona paciente, ya que yo también fui estudiante alguna vez y sé lo difícil que puede ser. Enseño el idioma a quien guste aprender.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Anna sofía gutiérrez cerrilla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas y Gestión Cultural da clases de idiomas como ingles, español e italiano en Lomas Verdes y sus alrededores. Cuenta con certificación de Teachers y experiencia laboral.

Mi forma de enseñar se personaliza con base en la forma de aprendizaje de cada estudiante, de esa forma se cubren las necesidades del alumno y la enseñanza tiene una mejor calidad. Cuento con mucho material para enseñar así como mucha tolerancia y paciencia par con el alumno.

Monterrey
$200/h
Gabi
¡Primera clase gratis!

Profesora de Idiomas y Relaciones Internacionales enseña el Español como segunda lengua

Mis clases se basan en la personalización del plan de estudios según las necesidades específicas del estudiante. Me gusta incluir material de apoyo didáctico para trabajar de acuerdo al perfil del alumno y así optimizar el tiempo de clase y hacer más eficiente el aprendizaje.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Gabriela
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros. Clases prácticas. Ajuste total a tus necesidades.

Me gusta enseñar partiendo el diagnóstico previo. Haremos ejercicios escritos y prácticos. Las evaluaciones serán 100% retroalimentadas. Tengo experiencia en las inteligencias múltiples y en el socioconstructivismo. Refuerzo mucho los temas con mis alumnos y tengo claro que todos avanzan a su propio ritmo. Pero no te preocupes, yo te ayudaré a acelerar ese ritmo lo más que puedas.

Ciudad de México
$260/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Historiadora mexicana que busca difundir la lengua española, viviendo en Ciudad de México, pero conectándose en el resto del mundo.

Para aprender un idioma, también hay que vivirlo y es por ello que en el caso del español, si estás aquí en la Ciudad de México, te invito a que aprendamos en la cotidianidad. Si estás fuera de la ciudad, te sorprendería como la tecnología acorta las distancias y el aprendizaje.

Playa del Carmen
$100/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Extranjeros que quieran aprender o perfeccionar su español (oral y escrito). Juegos, videos, musica y mucho mas!

Me gusta que mis alumnos puedan asistir a mis clases porque les agrada y que en ellas encuentren un espacio de expresión en todos los sentidos. Me gusta que opinen acerca de las clases, los temas y las formas. Me adapto a ello y siempre me acompaña el arte, el juego, la música.

Ciudad de México
$150/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Aprender, Expresarte y comprender español es fácil cuando quieres lograr un objetivo mientras uno lo desee

HOLA! SOY ESTUDIANTE UNIVERSITARIA CURSO LA LICENCIATURA DE COMERCIO INTERNACIONAL QUE QUIERE AYUDAR A TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERA APRENDER ESPAÑOL.

Mérida
$200/h
Edgar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogado y Maestro en Gobierno, Servidor Público, interesado en enseñar español a domicilio para extranjeros en Mérida.

Principalmente me gusta conversar, además apoyar mi clase con material de apoyo y en temas complejos acostumbro dar suficiente información, ordenar y reconocer los conocimientos previos ya que soy partidario de que mis alumnos alcancen a desarrollar sus propias conclusiones.

Cuautitlán Izcalli
$180/h
Guillermo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros en la Ciudad de México / Spanish for foreigners in Mexico City

¡Me gusta enseñar con base en las necesidades y experiencia de mis estudiantes... ¡Diseño experiencias de aprendizaje personalizadas, únicas para cada persona! I like to teach based on the needs and experience of my students...

Santa María Magdalena
$130/h
Armando san martín
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Lenguas y Letras da clases de español para extranjeros a alumnos de todas las edades en el Estado de Querétaro

Me gusta enseñar con diferentes materiales. Hay días que estaremos trabajando sobre escritos, imágenes para entender un poco más del vocabulario, películas o vídeos para entender el español desde otro enfoque. Y también me gusta enseñarles a expresarse y a trabajar el acento para que sientan más seguridad en cuestiones de pronunciación y fluidez del discurso.

Ciudad de México
$200/h
Nicté
¡Primera clase gratis!

Maestra en lingüística hispánica con certificación de la UNAM (CEPE) en enseñanza de español como L2

Yo elaboro todo el material teórico que le ofrezco a mis alumnos, ya que cada alumno necesita atención en algunos temas dependiendo de la lengua que hable. El programa que ofrezco a mis alumnos se elabora dependiendo de sus metas y del punto de partida en el que se encuentren.

Ciudad de México
$280/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Tesista de Letras. Se imparten clases de español para extranjeros, cubriendo todas las habilidades.

Me gusta que las clases sean dinámicas, pues considero que es la mejor forma de aprender un idioma, enfocándome en cada una de las habilidades. Hago uso de todas las herramientas que se encuentran a mi alcance para diversificar el proceso de enseñanza.

Guadalupe
$200/h
Cinthia sarahi
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te ayudaré a comprender este idioma y a ampliar tu vocabulario; de esta manera podrás comprender el español de manera oral y escrita.

Partiremos de información básica, como reglas y vocabulario, para comprender (tanto de manera oral como escrita) el español. A partir de ahí, ampliaremos los temas y las estrategias para llegar al objetivo deseado. Siempre estaré al pendiente de tus necesidades y tus propósitos, por lo que en realidad, serás tú quien marque el ritmo de las clases.

Aguascalientes
$300/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Extranjeros gustan hablar español en aguascalientes / Spanish lessons for foreigners at aguascalientes

Me gusta enseñar divirtiéndome con creatividad y con estructura...sin dejar al lado el objetivo de enseñar español...español cotidiano, de negocios o por diversión simplemente. Los invito a una clase, a conocer nuestra cultura y nuestra gente... Sean bienvenidos a esta nueva aventura.

Ciudad Juárez
$250/h
Fabiola
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Learn or improve your Spanish! Soy Licenciada en Literatura y doy clases para extranjeros. Clases presenciales o en línea, ¡totalmente personalizadas a tus necesidades! Nivel A0 a C2

Durante la primera entrevista me enfocaré en conocer tus necesidades de aprendizaje, así puedo ofrecer sesiones totalmente personalizadas. Tomaré en cuenta tus preferencias para aprender, ya sea de manera auditiva, visual, escrita o una combinación de todas.

Monterrey
$500/h
Rossie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

The best dynamic professor with more than 20 years of experience giving Spanish for foreigners and undergraduate and graduate students in top ten universities in Latin America and face-to-face classes

My way of teaching is through various educational techniques such as collaborative work, problem-based learning (PBL), collaborative learning (CA), project-based learning (PBL), self-management or self-learning, teaching by discovering their background, Flipp-class. I am a very flexible teacher, I am interested in their needs of my university students or executives or CEOs.

$200/h
Esther
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras hispánicas da clases de español tanto a hablantes nativos, como a extranjeros.

Me gusta enseñar a través de un orden temporal, me parece muy importante que los estudiantes adquieran un panorama completo de el tema que se está viendo. Me gusta, además, aplicar ejemplos concretos, de actualidad, de la vida cotidiana y relacionarnos con las historias literarias, con los personajes y su manera de vivir y entender la vida.

Ciudad de México
$300/h
Estefanía
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Journalist and Master in Sciences of Communication Offers Class of Spanish in Mexico City.

I love teaching and my students are very happy learning with me because I try to make fun classes and create interesting examples, through images, situations, music and more. I always adequate my class to the needs, objectives and interests of my students.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Karen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases dinámicas de Español para niños y adolescentes en Puebla

Trabajo con los temas en los que tenga dificultad mi estudiante, o bien formando un temario por el agrado de un tutor. Identifico el estilo de aprendizaje de mi estudiante para realizar clases personalizadas de manera que los resultados sean los esperados. La motivación y el interés de mi estudiante son elementos esenciales en la enseñanza-aprendizaje de mis clases.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
María josé
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy maestra de español para extranjeros en Puebla, cuento con experiencia de 10 años en docencia y certificación.

Mi manera de enseñar es lúdica, me gusta que el alumno se divierta y se de cuenta que está aprendiendo mientras está jugando. Utilizó el role play, podcast, lecturas y sobretodo el video porque me parece que es una forma real de aprendizaje significativo y de que el alumno aprende más rápido.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de expresión escrita- español

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! I have been working with Ricardo more than two weeks for now and I am very happy with his pedagogy and personality. He has very professional approach on teaching, yet still he is able to vary it flexible according to my needs. Highly recommended for...

J
Johannes , Alumno
Hace 1 semana

¡Perfecto! Daniela és muy buena profesora. Se prepara bien para las clases y siempre trata de traer temas interesantes y relevantes.

M
Matheus, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Ana is very friendly and patient and prepares the classes really well. Ana helps me to decide which topics are most important and has plenty of material, exercises and conversational games to keep classes interesting and fun.

I
Iris, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Guadalupe ha sido de muy buena ayuda para mi marido. Su español ha mejorado desde que comenzo clases con ella. Mi marido entiende casi todo pero todavia tiene que practicar en hablarlo y escribirlo. Guadalupe es muy la paciente y amable....

C
Cem, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Fabiola es una maestra muy buena y sincera. Ella siempre prepara por las clases específicamente de partes que quiero saber más, y las clases son divertidos siempre. I would definitely recommend her to other people as well, without any...

J
Jason, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Las clases que tomo mi novio fueron muy buenas, sin duda recomendamos ampliamente a Antoni! Mejor profesor no pudimos encontrar!

L
Laura, Alumno
Hace 1 mes

Checa todas las clases de expresión escrita- español

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita- español.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de expresión escrita- español