Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares de italiano

2 734 profesores particulares en todo México

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
italiano

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 497 opiniones.

269 $/h

Los mejores precios: 98% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $269

10 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 10h.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores
italiano

Echa un ojo a todas las clases de italiano

Ayuda en italiano con un profesor preparado: un apoyo indispensable

¿Por qué tomar clases de italiano en México?

  Es un hecho que hay idiomas que enganchan la atención con solo escucharlos, y el italiano es uno de los que más provoca este efecto secundario. Puede ser el sonido de la pronunciación,La dulzura del acento o que con un poco de esfuerzo puedes entender un poco de lo que se dice en esta lengua.   Pero si lo que quieres es aprender y profundizar en la cultura y lengua italiana, en Superprof México tenemos a los profesores expertos para enseñarte más sobre la lengua de Cinema Paradiso, Dante y muchos otros personajes históricos y de la cultura pop.

¿Qué tanto se parecen el español y el italiano?

  Si te has fijado en que hay muchas palabras y construcciones gramaticales en italiano que puedes entender o intuir a qué se refieren, no estás alucinando. El italiano es una lengua romance que, al igual que el español, se derivó del latín antiguo.   Es por esto que aprender italiano cuando se habla español es mucho más sencillo que con otros idiomas, incluso también romance. Es por eso que hacer traducción del español al italiano y viceversa es una de las actividades más comunes de los expertos en esta lengua. Y tanto esto como a hablarlo, leerlo y entenderlo lo puedes aprender con clases privadas con un maestro particular.     

Las ventajas de aprender italiano

  Con 63 millones de hablantes de italiano, este idioma se localiza en el tercer lugar de las lenguas más habladas de la Unión Europea. Es por esto que si tienes interés en aprender más de la cultura, arte y cocina italiana, y/o estés planeando un viaje por la península itálica y sus hermosas regiones, ciudades y pueblos, aprender italiano en casa con un profesor particular es una excelente manera de asegurarse que vas a sacar provecho de estas experiencias.   La cultura y herencia italiana al mundo occidental es inconmesurable. Según datos de la UNESCO, Italia aparece en el primer lugar de países con sitios nombrados patrimonio cultural de la humanidad, con 51 sitios clasificados así en 2015.   Aprender italiano permite no sólo comunicarse con otros hablantes de esta lengua, sino acceso a maravillosas historias, anécdotas y conocimientos que solo están disponibles en el idioma original de este interesante país. Lugares como Roma, Milán, la Toscana, el Venetto, Sicilia, el Vaticano, Pisa, Florencia y Venecia te están esperando para que los disfrutes no como un turista cualquiera, sino como alguien que puede dialogar con sus habitantes y todo lo que tienen para ofrecer al mundo. Por tu parte, lo único que necesitas hacer es comenzar o continuar tu educación en el idioma italiano con clases a domicilio impartidas por un profesor privado.  

Relación México-Italia: La importancia de saber italiano.

  Italia es el tercer socio comercial de México en la Unión Europea. Nuestros países, establecieron relaciones diplomáticas el 15 de diciembre de 1874. Con el propósito de institucionalizar la cooperación bilateral, en julio de 1991 se firmó un Acuerdo Marco de Cooperación México-Italia, en vigor desde el 1o de julio de 1994. Actualmente, hay 1,764 empresas con capital italiano en México en las industrias automotriz, aeroespacial, energías renovables, turismo, fabricación de muebles, acuacultura, electrodomésticos, y sector portuario.   Por supuesto que las ventajas de estudiar italiano no se terminan en el deseo de viajar como turista. Para México, Italia significa un importante socio comercial y uno de los lugares en los que los estudiantes mexicanos pueden continuar su educación con un alto nivel de calidad.   Los profesionistas con un certificado de hablante de italiano tienen grandes ventajas para las empresas, dando ventajas competitivas al candidato que tenga estos conocimientos listados en su CV.   Además, ser capaz de traducir textos y diálogos de italiano a español o inglés y viceversa es una característica muy interesante para las empresas y negocios afiliados a Italia, y una buena manera de tener una fuente de ingresos extra.

Clases particular de italiano: menos de $200 por hora

  El compromiso en tiempo y esfuerzo que requiere tomar clases de un idioma extranjero como el italiano solo se suman al usualmente prohibitivo costo de entrar a una academia o contratar a un maestro particular.   Sin embargo, en Superprof nuestros expertos ofrecen el servicio de clases privadas de italiano a domicilio con un costo promedio de $200 pesos la hora, aunque hay muchos profesores que, a su vez, son estudiantes que cobran incluso menos, mientras que son perfectamente capaces de enfocarse en enseñar los básicos del italiano.   Es decir, puedes acceder a un maestro personal que atenderán tus necesidades específicas en cultura italiana, uso del plural, pronunciación de los pronombres, conjugación de verbos en los diferentes tiempos,  expresión escrita, vocabulario, historia del arte, e incluso interés en inmersión total en el idioma, entre muchas otras, por un precio accesible. ¡Recuerda que en Superprof muchos de nuestros instructores ofrecen la primera clase sin costo, para que pruebes!

¿Cuál es la mejor pedagogía para aprender italiano?

  En Superprof nuestros instructores expertos tienen métodos pedagógicos excelentes y variados, pensados en adaptarse a las necesidades de aprendizaje de cada alumno de italiano. La oferta de métodos de instrucción varía entre opciones lúdicas, de inmersión o siguiendo metodologías estructuradas, entre otras. Con estas lecciones de italiano, muy pronto verás avances en tu conocimiento y comprensión del idioma.  

Te invitamos a estudiar italiano con un Superprof

  Si tus conocimientos básicos de italiano ya están dominados, entonces es excelente momento para profundizar en el lenguaje, de manera que puedas especializarte en categorías como literatura italiana, historia del arte, cine italiano, latín, entre otras muchas. Hay demasiados recursos para aprender esta lengua, que no sólo te servirá para hablar otra lengua, sino para conocer una cultura milenaria.   Si no sabes por dónde seguir, uno de los profesores expertos disponibles en Superprof, podrá guiarte con base en tus intereses, nivel de comprensión oral y escrita, vocabulario, fluidez conversacional y nivel gramatical. Escoge a tu maestro de italiano considerando tus necesidades personales, horarios y exigencias (y tus ganas de aprender). En Superprof es seguro que encuentras uno adecuado para todo ello.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano