Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de italiano

¡1 637 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

zapopan
$300/h
Alessandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano, docente en Tec, Up, Uag, Univa. Zapopan y Guadalajara, México.

Maestria en didactica y literatura del italiano para extranjeros conseguida en la Universidad de Siena per stranieri y Licenciatura en Lengua y cultura italiana. He trabajado con varias tipologías de estudiantes, clases personalizadas o grupales. Trabajo también para empresas italianas importantes presente en el territorio de Jalisco.

Ciudad de México
$200/h
Silvia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Italiana da clase a domicilio todos los niveles, para pedir un verdadero expresso sin problema, para una linda vacaciones o por el trabajo"

Una forma sencilla de aprender el idioma italiano, despues de una rapida base grammatical empezamos a hablar y a conocer la cultura italiana, toda las clases seran en italiano, sugiero de tomar una clase la semana por un minimo de 6 meses, para poder hablar "la dolce lingua"!

Cuernavaca
$150/h
Giulia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa imparte clases de italiano, todos los niveles, conversación,a domicilio,on_line, disponibilidad fin de semana Cuernavaca

Clases dinámicas con música, cinema, recetas de cocina, etc. para aprender a hablar el idioma aprendiendo a apreciar nuestra cultura. Clases de conversación para los que ya conocen el idioma y quieren seguir practicandolo. Experiencia con niños. Disponibilidad en fin de semana y clases on-line.

Playa del Carmen
$130/h
Ire
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano madre lengua da clases particulares en Playa del Carmen

Hola! Soy profesora de italiano madre lengua. Doy clases particulares y de grupo dirigidas a personas de diferentes edades y niveles (basico, intermedio, avanzado).

Monterrey
$180/h
Federico
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano,francés,español para extranjeros,traducciones español-italiano y italiano-español,clases a domicilio,trabajo y skype

Para enseñar los idiomas,tanto el italiano,asi como el francés y el español para extranjeros utilizo material didactico como power point,videos y material de diferentes sitios internet,juegos y actividades interactivas de internet. Por supusto,libros y conversación entre los alumnos,a partir de el 1°nivel.

Santiago de Querétaro
$225/h
Cettina
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano con profa. nativa Italiana. Particulares y Empresariales - Queretaro

Ofrecemos cursos personales a domicilio o a empresas. Nuestro método se enfoca en la teoría de la “Educación personalizada” desarrollado por el erudito García Hoz. Para nosotros cada alumno es único. Todos tienen intereses y estilos de aprendizaje diferentes.

Monterrey
$200/h
Federico
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para todos los niveles con profesor nativo 100% italiano

Clases para todos los niveles de italiano, clases de italiano comercial, gastronomico, clases de preparación por el examen de certificación del idioma italiao PLIDA o CILS.

Ciudad de México
$300/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho da clases de Italiano para hablar pronto mi idioma! En Cdmx

Mis clases se dirigen a quien quiere aprender el Italiano de forma simpatica y con metodo. Utilizo el metodo de la interacciòn entre estudiantes y profesor asì que se puede aprender mejor y màs rapido. Lo que me gusta de las clases particulares es que puedo ser tan flexible como me pide mi estudiante...

$90/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Señora madrelengua imparte clases de italiano, conversación y traducciones en Queretaro

Clases divertidas, al aire libre, o en casa, viendo peliculas , preparando platillo, jugando juegos de mesa. La forma mejor para aprender un idioma es hacerlo de manera entretenida, con inmersion total en la lengua. No soy profesora, pero soy madrelengua y he aprendido lo aburrido que es estudiar un idioma en los miles de cursos que proponen las escuelas de todo Mexico.

Ciudad de México
$200/h
Diego alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante trilingüe da clases de Italiano hasta nivel intermedio para comprensión escrita y oral

Soy un estudiante de ingeniería, hice mitad de mi carrera en Italia así que tengo buenos conocimientos en la materia. Trabajo con el alumno desde el nivel que tenga, corrijo las bases si es necesario, y vamos mediante una serie de escritos y tareas progresando para dominar la lengua hasta un punto intermedio avanzado, con lo cual puede aplicarlo en la vida cotidiana.

Heroica Puebla de Zaragoza
$280/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Benvenuto: clases de italiano de cualquier nivel: básico, intermedio o avanzado. Bellisimo!!

Tengo certificado el italiano a través del consulado de Italia en México Me gusta que aprendan con canciones, prácticas dinámicas y videos Asimismo, soy flexible y me adapto a las necesidades del alumnado sin dejar de lado los objetivos por lograr

Querétaro
$299/h
Federico
¡Primera clase gratis!

ENAMORATE DE LA CULTURA ITALIANA: PARLA, LEGGI, SCRIVI E CAPISCI dalla prima lezione!

TOMANDO CAFE EN QUERETARO O EN LINEA DESDE DONDE TU QUIERAS OJO, soy un poco estricto y aprecio a quien tiene disciplina y motivacion! Te ayudare a entrar profundamente adentro la cultura della BELLA ITALIA! Desde la primera clase individuare cual son tus Calidades y Debilidades!!!

Santiago de Querétaro
$250/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Profesor certificado de Italiano por la Sapiensa di Roma PLIDA B2. Clases a niños, adolescentes y adultos. Sistema de conversación y comprensión auditiva del idioma.

Amplia experiencia impartiendo clases de italiano. Metodología de enseñanza fácil, dinámica y divertida por medio de comprensión auditiva del idioma, gramática y escritura. Profesor certificado por la Sapiensa di Roma PLIDA B2. Práctica de pronunciación. Clases para niños, adolescentes y adultos.

Toluca de Lerdo
$110/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras con Énfasis en Traducción, clases particulares del idioma italiano, utilizando métodos de enseñanza modernos y que garantizan el aprendizaje de la lengua italiana en

Soy un profesor con experiencia a la hora de trabajar con niños, jóvenes y adultos, para estudiar un idioma no importa la edad, sino las ganas que hay por aprenderlo. Soy muy dinámico y organizado. Amplio y sólido conocimiento teórico y práctico sobre el idioma.

Querétaro
$200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano en Querétaro. Experiencia como maestra de español, inglés e italiano.

Aprende italiano de una manera integlal y completamente comunicativa. Desarrolla tu competencia con las cuatro habilidades del lenguaje. Vive, come, piensa en italiano, diviértete. Guío las clases segun el marco europeo para que compruebes tu aprendizaje. Soy muy paciente en el proceso individual de cada alumno.

Ciudad de México
$200/h
Lavinia
¡Primera clase gratis!

Ama el italiano y el francés, aprende el idioma y la cultura de manera divertida y rápida

Hola a todos, mi nombre es Lavinia, soy italiana y actualmente vivo en México. El amor por los idiomas y las culturas me ha llevado a esta hermosa tierra para compartir mi lengua. Después de haber terminado mi maestría en lengua y literatura italiana y francesa, he decidido ir a otro país para enseñar.

Puebla
$130/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Enseñanza del idioma y traducción inglés, italiano y español de nivel avanzado

Soy 100% Italiana toda la vida me he dedicado al estudio de los idiomas: el italiano es mi lengua materna, tengo un nivel muy avanzado de inglés y español. Estudié una carrera de idiomas y culturas modernas en Roma enfocada en la traducción.

Monterrey
$180/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado de administraciòn de empresa en Milàn da clases de italiano en Monterrey

Recién licenciado en carrera econòmica en la Bocconi de Milàn, una de las mejores universidades de Europa, he decidido empezar mi carrera lavorativa en Monterrey. Con el objetivo de ahorrar algo de dinero, me gustarìa poder aprovechar el hecho haber vivido en Italia toda mi vida, enseñando mi idioma nativo a quien sea interesado.

Cuernavaca
$150/h
Giulia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano con maestra nativa en Cuernavaca y en linea

Mi nombre es Giulia y soy una maestra nativa del Norte de Italia con más de 11 años impartiendo clases en escuelas, empresas, a particulares y en linea, a todos los niveles, básico, intermedio y avanzado. Además del idioma, me gusta transmitir a mis alumnos la cultura de mi País.

Guadalajara
$200/h
Olimpia
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy una estudiante de medicina en Guadalajara. Me encanta compartir mi idioma con quien tenga ganas de aprender!

Siempre me gusta más la parte hablada del idioma, pero igualmente creo que la gramática sea importante para aprender de la manera mejor. La preparatoria donde estudie en Italia estaba enfocada sobre la gramatica italiana, griega y latina. De cualquier manera podemos concordar una metodología que guste a ambos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Maricarmen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano da clases privadas o en Instituciones a todos los niveles.

Me llamo Maricarmen Tengo 15 años de experiencia como docente del idioma italiano. Tuve la oportunidad de vivir en el país bastante tiempo, lo cual me permitió poder frecuentar la Università per stranieri di Perugia. Hace poco hice la certificación del C2. La metodología, es dependiendo de las capacidades de los alumnos, pero cabe decir que son muy dinámicas las clases.

$150/h
Paolo
¡Primera clase gratis!

Nativo italiano da clases de italiano a todos los niveles y clases de inglés básico por Skype

Mi nombre es Paolo, soy nativo de Sicilia, Italia. Soy una persona comprometida y sería, tengo una especial pasión por conocer y aprender sobre la historia de mi pais y de diferentes culturas e idiomas. Ofrezco clases de italiano en todos los niveles, gramática, traducciones, conversación escrita y oral con especial atención en la pronunciación.

Villahermosa
$70/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas Da asesorias personales a personas que estén aprendiendo el idioma italiano o quieran aprenderlo por gusto y pasión en Villahermosa, Tabasco.

enseñanza dela gramática en el idioma comprensión oral al momento de mantener una conversación comprensión escrita al momento de querer redactar cualquier cosa en el idioma comprensión auditiva al momento de escuchar conversaciones en el idioma nativo comprensión lectora y pronunciación al momento de hablar el idioma

Mérida
$150/h
Carola
¡Primera clase gratis!

Italiana que vive en Mérida dispuesta a eseñarte las bases del idioma Italiano.

La metodología de las lecciones ustedes la podrán elegir avisándome antes de llegar a clase, hay 4 tipos: - vocabulario - gramática - ejércicios de escucha - conversación Según tu nivel, básico o intermedio, haré lo posible para que la clase sea lo más útil posible.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Massimo
¡Primera clase gratis!

Buenos días soy un hombre de madre lengua Italiana, vivo en Puebla,doy clases particular en mi domicilio o en el tuyo, ya tengo muchos años de experiencia.

Hola, doy clase de italiano a todos los niveles, con libros y hablando puedes aprender italiano sin aburrirte,soy madre lengua italiano así que también puedes escuchar el acento en la forma correcta y aprender italiano con facilidad. Si io parlo Italiano...

$200/h
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano, traducciones y cocina italiana en Toluca, Metepec y DF.

El método de enseñanza es muy práctico, es atravesar del conocimiento de la cultura, y las costumbres de italia, con material de.la vida diaria y películas y vídeos interactivos. Yo viví un año en Italia y te transmitiré la cultura vivida, y puedo ser guía de turista en Italia en cualquier momento.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano en Puebla, desde nivel básico hasta avanzado, se orienta sobre la certificación CILS y se hacen guías personalizadas sobre el examen.

Soy un chavo que vivió y estudió un año de preparatoria en un colegio italiano ( Liceo Camilo Golgi), viví en la ciudad de Niardo en la Provincia de Brescia en el Norte de Italia, gracias a lo cual pude desarrollar un nivel avanzado de Italiano y me permitió ir desarrollando el metodo de Italia para dar clases.

Ixtapa
$200/h
Alessio
¡Primera clase gratis!

Soy italiano y he vivido la mayor parte parte de mi vida en latino america, termine mis estudios en Italia e incluso trabajaba ejerciendo marketing directo para ONG's

Yo siempre he sido muy autodidacta, nunca me ha gustado depender de alguien para aprender lo que se me antoje, lo cual ha tenido muchos beneficios en mis estudios, me enfoco en como aprender solo por lo cual mi metodología se basa siempre en conseguir que el alumno pueda aprender con el tiempo por si solo y ejercitarse autonomamente, visto que el italiano es un idioma muy parecido busco de...

Zapopan
$100/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Italiana madrelingua, classi private di italiano. Clases particulared de italiano en Zapopan

Ofrezco clases privadas con un maximo de 3 alumnos por sesion, con flexibilidad y disponibilidad de horario. Las clases son dinamicas y se construyen en base a lo que el alumno necessita. El nivel impartido es de basico a avanzado. Mis experiencias laborales son de escuelas de idioma y logros de estudiantes con certificado CILS B2.

Ciudad de México
$170/h
Georgette
¡Primera clase gratis!

Para mejorar la expresión en otros idiomas, italiano, francés y español. Si necesitas traducir te ayudamos en inglés

Utilizo materiales innovadores que sean de fácil acceso y que logren reproducir la lengua en situaciones reales, bien reforzadas por la parte gramatical. Trabajo por horas a la semana, para fomentar la maduración de la lengua. Se da un esquema general de todos los idiomas para un mejor entendimiento.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Silva me ha ayudado mucho al resolverme todas las dudas y ha adaptado la clase a lo que he necesitado, además de ser muy simpática y profesional. Recomendable completamente.

C
Carlos, Alumno
Hace 3 semanas
Silvia
(6 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente maestra y muy buena persona. Hace que las clases sean amenas, dándote a conocer la cultura del país a través de sus ojos, y dejándote con buenas bases gramaticales. Ampliamente recomendada.

J
Jessica, Alumno
Hace 5 meses
Giulia
(1 opinión)

¡Perfecto! Non può aspettare per le prossime 10 classe con Cecilia. È una brava professoressa!!!

A
Armando, Alumno
Hace 5 meses
Cecilia
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, me encantan sus clases. Es muy paciente y atenta. Me gusta que no sólo te enseña la gramática del idioma, sino que también busca sumergirte en la cultura italiana. La recomiendo ampliamente.

S
Sandra, Alumno
Hace 5 meses
Giulia
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy paciente, responsable y muy profesional en lo que hace, tiene métodos de enseñanza muy dinámicos, resuelve todas tus dudas y te explica hasta que todo quede claro, lo recomiendo ampliamente.

S
Sara, Alumno
Hace 5 meses
Diego alejandro
(3 opiniones)

¡Perfecto! Una clase amena, enriquecedora y un trato muy cordial, muchas gracias.

P
Patricia , Alumno
Hace 5 meses
Federico
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de italiano

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita estará pronto a tu alcance. Para preparar un viaje a Italia, un examen de italiano o, simplemente, para descubrir a Fellini y las películas de la cinecitta en VO, nada mejor que nuestras clases particulares de italiano. El italiano es una lengua romance cuyo aprendizaje resulta más sencillo para los hispanohablantes que el del inglés o el del alemán. Nuestros profesores particulares de italiano son cuidadosamente seleccionados para garantizarte una progresión rápida en este idioma. Algunos institutos ofrecen clases de italiano a sus alumnos como asignatura optativa. El aprendizaje de esta lengua resulta aún más fácil si recibes clases de latín. Algunos de nuestros profesores de italiano pueden darte clases particulares de conversación si necesitas mejorar rápidamente por motivos personales o profesionales. Sin embargo, si aprendes italiano en el marco de tus estudios, también te ofrecemos clases particulares de italiano centradas en la sintaxis, o en la gramática, o en la literatura, etc. Por último, escoge tu profesor particular de italiano en función de tus propios criterios: precio, método, desplazamiento, nivel, etc.

Las últimas solicitudes
de clases de italiano

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

Hiram ya encontró a su profesor ideal de italiano

Hola Patrico, mi papa esta jubilado y le interesaria aprender a manejar mehjor su laptop y IPAD... Veo que tambien das clases de Idiomas, solo ves el Ingles? Si es asi igual y lo complementamos con clases de Idiomas. Mi padre puede dos o 3 veces...

Hace 58 minutos

Sofia ya encontró a su profesor ideal de italiano

Buenas tardes. Estoy buscando clases particulares de italiano ya que me gustaría irme a estudiar pintura a Italiana. Hace 4 años tomé un semestre de italiano por lo que podría acordarme rápidamente de lo básico que aprendí. Me gustaría tomar...

Hace 10 horas

Paulina ya encontró a su profesor ideal de italiano

Hola Fabio !! Me interesa mucha aprender italiano desde 0, no se mucho (casi nada) porque en diciembre haré un viaje a Italia, y quiero poder comunicarme, además el italiano se me hace un idioma bellisimo. Estudié arquitectura y la arq...

Hace 5 días