Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de italiano

¡1 782 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

zapopan
$300/h
Alessandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano, docente en Tec, Up, Uag, Univa. Zapopan y Guadalajara, México.

Maestria en didactica y literatura del italiano para extranjeros conseguida en la Universidad de Siena per stranieri y Licenciatura en Lengua y cultura italiana. He trabajado con varias tipologías de estudiantes, clases personalizadas o grupales. Trabajo también para empresas italianas importantes presente en el territorio de Jalisco.

Puerto Escondido
$298/h
Adriana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano para poder mantener y entender una conversación. Puerto escondido y on line

Me enfoco en las necesidades y propósitos de los alumnos. Ya que cada uno tiene un ritmo diferente y una manera diferente de aprender. Aparte de cada persona quiere la lengua para diferentes cosas. Mis métodos son didácticos, para conseguir una manera de enseñar más ajustada a la realidad. Y que de este modo no sea aburrido ni pesado estudiar una nueva lengua.

Cuernavaca
$150/h
Giulia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa imparte clases de italiano, todos los niveles, conversación,a domicilio,on_line, disponibilidad fin de semana Cuernavaca

Clases dinámicas con música, cinema, recetas de cocina, etc. para aprender a hablar el idioma aprendiendo a apreciar nuestra cultura. Clases de conversación para los que ya conocen el idioma y quieren seguir practicandolo. Experiencia con niños. Disponibilidad en fin de semana y clases on-line.

Ciudad de México
$200/h
Silvia
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Italiana da clase a domicilio todos los niveles, para pedir un verdadero expresso sin problema, para una linda vacaciones o por el trabajo"

Una forma sencilla de aprender el idioma italiano, despues de una rapida base grammatical empezamos a hablar y a conocer la cultura italiana, toda las clases seran en italiano, sugiero de tomar una clase la semana por un minimo de 6 meses, para poder hablar "la dolce lingua"!

Monterrey
$180/h
Federico
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano,francés,español para extranjeros,traducciones español-italiano y italiano-español,clases a domicilio,trabajo y skype

Para enseñar los idiomas,tanto el italiano,asi como el francés y el español para extranjeros utilizo material didactico como power point,videos y material de diferentes sitios internet,juegos y actividades interactivas de internet. Por supusto,libros y conversación entre los alumnos,a partir de el 1°nivel.

Playa del Carmen
$130/h
Ire
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano madre lengua da clases particulares en Playa del Carmen

Hola! Soy profesora de italiano madre lengua. Doy clases particulares y de grupo dirigidas a personas de diferentes edades y niveles (basico, intermedio, avanzado).

Ciudad de México
$180/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Nativo italiano da clases a domicilio a todos los niveles en D.F. conversación, gramática y cultura italiana

La manera mas sencilla para aprender es un "choque" con la lengua para entender las relaciones de dos idomas de base latina. Las clases serán en italiano en forma de conversación con parentesis gramatical y de fonética. "Vorrei un cappuccino per piacere". Las clases se imparten en forma presencial o via web cab. El precio como base es de 180$ y varia según la distancia.

Ciudad de México
$350/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Maestra LENGUA MADRE ITALIANA imparte clases de idioma en la Ciudad De México

Imparto clases de italiano para todos los niveles y exigencias. En las clases se abordarán sistemáticamente varios aspectos gramaticales del idioma (gramatica elemental y avanzada, dicción, ortografía, vocabulario etc.) tanto como sesiones de aprendizaje con escritura y conversación para facilitar la comprensión escrita y oral.

San Pedro Garza García
$500/h
Simone
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo con dieciséis años de experiencia imparte clases de italiano particulares

Las clases son totalmente personalizadas, con metodo de la Flipped Classroom (FC), es un modelo pedagógico que transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje fuera del aula y utiliza el tiempo de clase, junto con la experiencia del docente, para facilitar y potenciar otros procesos de adquisición y práctica de conocimientos dentro del aula.

Ciudad de México
$250/h
Diego alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante trilingüe da clases de Italiano hasta nivel intermedio para comprensión escrita y oral

Soy un estudiante de ingeniería, hice mitad de mi carrera en Italia así que tengo buenos conocimientos en la materia. Trabajo con el alumno desde el nivel que tenga, corrijo las bases si es necesario, y vamos mediante una serie de escritos y tareas progresando para dominar la lengua hasta un punto intermedio avanzado, con lo cual puede aplicarlo en la vida cotidiana.

Veracruz
$150/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Habla el idioma del romance! Clases de italiano para todos los niveles con una prof Italiana al 100%.

Personalizo mis clases en función a las necesidades de cada alumno. Aprende italiano desde cero o perfeccionalo. Clases a tus medidas y tus tiempos. Podrás mejorar tu pronunciación, lectura y escritura, además podrás hablar de forma fluida, con confianza y sin miedo. Además aprenderas mucho de la cultura italiana y europea, así como de su cocina, musica y arte.

Ciudad de México
$200/h
Guglielmo
¡Primera clase gratis!

Italiano Madrelingua doy clases para cualquier tipo de estudiante o persona que quiera mejorar o aprender el idioma.

Me gusta entrar en los particulares de las palabras y sus orígenes si es posible además creo que el alfabeto fonético es la principal herramienta para aprender a hablar sin un acento.

Heroica Puebla de Zaragoza
$280/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Benvenuto: clases de italiano de cualquier nivel: básico, intermedio o avanzado. Bellisimo!!

Tengo certificado el italiano a través del consulado de Italia en México Me gusta que aprendan con canciones, prácticas dinámicas y videos Asimismo, soy flexible y me adapto a las necesidades del alumnado sin dejar de lado los objetivos por lograr

$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesionista con conocimientos de cultura italiana da clases de italiano desde nivel principiante a avanzado

Me gusta iniciar la primera clase con una conversación simple con el alumno para conocerlo y así adaptar la forma de enseñanza que mas se adapte. Así, trabajamos dependiendo de sus necesidades y forma de aprendizaje y claro, adecuando los horarios.

San Miguel de Allende
$250/h
Nunzio
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma italiano profesor nativo--SAn Miguel de Allende Mexico Arrivederci amici

Prepare' un libro personal tomando ideas da Internet, eliminando argumentos que en cierta forma sobran. la lecturas y dictados tratan argumentaciones de la actualidad. las clases se programan según las exigencias de los alumnos.

Ciudad de México
$190/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano basico - intermedio en la Ciudad de México a domicilio o un lugar común

Profesor certificado livello B2 por la Università di Perugia. La metodología es dinámica y basada en aprendizaje continuo. Desde la primera clase estarás mejorando, además el metodo se puede persolaizar con base en las necesidades del alumno, en temas especificos que quiera repasar o disipar dudas.

Aguascalientes
$149/h
Iván yoed
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano en Aguascalientes. Estudiante de lenguas con experiencia de más de dos años en Italia.

Ofrezco tutoría y acompañamiento personal para todos aquellos que busquen comenzar o reforzar su conocimiento en Italiano. Uso materiales tanto sistemáticos como dinámicos. Brindo asesoría persona a persona -disponible no solo durante la hora, sino activo en cualquier ocasión por Whatsapp, fb, e-mail, skype, hangouts, etc.

Ciudad de México
$150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Apasionado por las lenguas-culturas da clases/regularizaciones de italiano, portugués e inglés en la CDMX

Me enfoco en dar una enseñanza que no sea basada únicamente en la gramática que por cierto es importante, pero también considero necesario que el alumno aprenda a hablar con el acento correspondiente al idioma, a una pronunciación perfecta.

Acapulco
$200/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario en Acapulco te enseña Italiano en nivel básico e intermedio

Las clases de italiano se ofrecen a personas deseosas de viajar y conocer la cultura, la gente y los hermosos lugares de este bello país, Italia. Aprenderás vocabulario, gramática, pronunciación, diálogos útiles en la vida diaria, conversación, lectura y canciones.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Puedo enseñarles italiano e inglés para niños y adultos. Estudiante de la UDLAP con certificaciones de idoma

Mis clases son estructuradas, al mismo tiempo divertida con enseñanzas que resultan fáciles para aprender un idioma nuevo.

Ciudad de México
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano personalizadas en diferentes niveles, de básico a intermedio-avanzado, en la Ciudad de México, con base en tus intereses, aptitudes y habilidades.

El método que empleo para la enseñanza de la lengua está función del estudiante. Previo a las lecciones observo y analizo los tipos de aprendizaje del alumno, sus capacidades, habilidades y aptitudes, así como sus intereses y objetivos con respecto a la lengua.

Morelia
$200/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música nacido en Italia con radicación en Morelia da clases de italiano.

Doy clases a principiantes y nivel medio. Me apoyo con el libro "Grammatica Italiana per Stranieri" de A.Chiuchiú-F.Minciarelli.M.Silvestrini además de juegos didacticos en donde se utilice el idioma 100/100, con apoyo audiovisual (películas, música, entrevistas). Dentro de la clase se habla puramente en italiano para practicarlo.

Ciudad López Mateos
$150/h
Georgina judith
¡Primera clase gratis!

Pedagoga. Certificada por la Universidad de Siena, Italia. Profesora certificada en lenguas.

Método sencillo y eficaz de aprender italiano o inglés desde ceros a avanzado. Clases online preparadas y de calidad. Enfoque en escritura y correcta pronunciación. Preparación para exámenes. Temas variados y de actualidad. Seriedad y compromiso. Inteligencias múltiples y adaptación a las necesidades del estudiante.

Ciudad de México
$300/h
Ilaria
¡Primera clase gratis!

Italiana nativa da clases de italiano online y a domicilio todos para todos los niveles.

Maestra de italiano da clases de gramática, conversación y traducción individuales y a grupos para todos los niveles on-line y a presenciales domicilio dependiendo de la zona. Amplia experiencia impartiendo clases. Metodología de enseñanza fácil, dinámica y divertida. Todas las clases son personalizadas.

Monterrey
$180/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado de administraciòn de empresa en Milàn da clases de italiano en Monterrey

Recién licenciado en carrera econòmica en la Bocconi de Milàn, una de las mejores universidades de Europa, he decidido empezar mi carrera lavorativa en Monterrey. Con el objetivo de ahorrar algo de dinero, me gustarìa poder aprovechar el hecho haber vivido en Italia toda mi vida, enseñando mi idioma nativo a quien sea interesado.

Cuernavaca
$150/h
Giulia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano con maestra nativa en Cuernavaca y en linea

Mi nombre es Giulia y soy una maestra nativa del Norte de Italia con más de 11 años impartiendo clases en escuelas, empresas, a particulares y en linea, a todos los niveles, básico, intermedio y avanzado. Además del idioma, me gusta transmitir a mis alumnos la cultura de mi País.

Tonalá
$150/h
Samuele
¡Primera clase gratis!

Profesor italiano de lengua materna certificado, también clases en línea!

Me justa ser flexible y adaptable, dependido de su nivel y dominio de la lengua, edad y motivo por el que está interesado en estudiar la lengua. Además siempre con un toque cultural, no solo técnico, apasionarse por la cultura italiana. acordaremos el precio final dependiendo del desplazamiento, materiales y nivel del alumno.

$150/h
Paolo
¡Primera clase gratis!

Nativo italiano da clases de italiano a todos los niveles y clases de inglés básico por Skype

Mi nombre es Paolo, soy nativo de Sicilia, Italia. Soy una persona comprometida y sería, tengo una especial pasión por conocer y aprender sobre la historia de mi pais y de diferentes culturas e idiomas. Ofrezco clases de italiano en todos los niveles, gramática, traducciones, conversación escrita y oral con especial atención en la pronunciación.

Ciudad de México
$300/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano fácil conmigo: una mexicana que vive, habla, y respira el italiano día a día, desde Italia!

Me gusta comenzar a enseñarte desde lo básico: lo mismo que aprendes cuando eres pequeño, a hablar y comprender las palabras, entender las semejanzas entre los idiomas, para que te sea mas fácil pasar a la parte mas "elaborada": leer y escribir, yo aprendí todo esto que te estoy diciendo en el arco de 3 meses! Genial, no?

Ciudad de México
$150/h
Mayte
¡Primera clase gratis!

Soy Lic. En Turismo y Soprano profesional.Aprende conmigo Italiano para cantantes o aficionados al idioma!

Clases 100% prácticas, ágiles, intuitivas. Avanza en un mes lo que avanzarias en 1 semestre! No importa tu edád o nivel, gramática fácil por medio de ejemplos prácticos y aplicación.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente maestra! Mi conocimiento del italiano era básico, empecé clases el 2 de enero y tres meses después aprobé el examen B2 (intermedio-avanzado).

D
Diego, Alumno
Hace 1 semana
Silvia
(8 opiniones)

¡Perfecto! Siempre amable, siempre consciente de lo que uno busca, siempre divertida y sobre todo muy comprensiva y accesible, excelente Daniela.

J
Jose, Alumno
Hace 3 semanas
Daniela
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Stefania es una gran maestra! Tiene un acento neutral que te ayuda a entender todo. Es muy paciente y trata de explicarte de todas las maneras posibles para que entiendas. Además que la clase es muy buena, ella te hace sentir en confianza. Es mi...

C
Carla, Alumno
Hace 1 mes
Stefania
(3 opiniones)

¡Perfecto! Silvia es una persona principalmente muy agradable y que además cuenta con una excelente habilidad para la enseñanza del italiano. No solo se preocupa por la enseñanza del idioma sino al mismo tiempo le permite a sus alumnos conocer la cultura...

S
Sebastián, Alumno
Hace 1 mes
Silvia
(8 opiniones)

¡Perfecto! Muy interesante la clase, muy dinámica, la maestra muy capacitada y una excelente actitud a la enseñanza.

J
Jorge, Alumno
Hace 2 meses
Giulia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Silva me ha ayudado mucho al resolverme todas las dudas y ha adaptado la clase a lo que he necesitado, además de ser muy simpática y profesional. Recomendable completamente.

C
Carlos, Alumno
Hace 3 meses
Silvia
(8 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de italiano

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita estará pronto a tu alcance. Para preparar un viaje a Italia, un examen de italiano o, simplemente, para descubrir a Fellini y las películas de la cinecitta en VO, nada mejor que nuestras clases particulares de italiano. El italiano es una lengua romance cuyo aprendizaje resulta más sencillo para los hispanohablantes que el del inglés o el del alemán. Nuestros profesores particulares de italiano son cuidadosamente seleccionados para garantizarte una progresión rápida en este idioma. Algunos institutos ofrecen clases de italiano a sus alumnos como asignatura optativa. El aprendizaje de esta lengua resulta aún más fácil si recibes clases de latín. Algunos de nuestros profesores de italiano pueden darte clases particulares de conversación si necesitas mejorar rápidamente por motivos personales o profesionales. Sin embargo, si aprendes italiano en el marco de tus estudios, también te ofrecemos clases particulares de italiano centradas en la sintaxis, o en la gramática, o en la literatura, etc. Por último, escoge tu profesor particular de italiano en función de tus propios criterios: precio, método, desplazamiento, nivel, etc.

Las últimas solicitudes
de clases de italiano

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

Sofia ya encontró a su profesor ideal de italiano

Hola, soy Sofía Vargas. Hace 5 años tome 1 semester de italiano básico. Ahora me gustaría retomarlo y avanzar lo más rápido para ver si hay posibilidad de irme de maestría a Florencia a finales de este año. Me encantaría tomar clases...

Hace 4 horas

Stef ya encontró a su profesor ideal de italiano

Ciao Chiara, mi nombre es Stefanie soy de la ciudad de Puebla, tengo una fascinación por el italiano y llevo un rato intentando tomar clases, pero las prorrogas de inscripción e incluso en un tiempo los horarios no me lo habían impedido , vi este...

Hace 1 día

Daniel ya encontró a su profesor ideal de italiano

Buenas tardes Federico, Me llamo Daniel Aldrete Ondarza y estoy en 4º semestre de prepa en el TEC Garza Lagüera, los temas con los que estoy batallando son los relacionados con la estructura de las oraciones, algunas de estas cosas simplemente...

Hace 1 día