Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de italiano

¡2 266 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

zapopan
$300/h
Alessandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano, docente en Tec, Up, Uag, Univa. Zapopan y Guadalajara, México.

Maestria en didactica y literatura del italiano para extranjeros conseguida en la Universidad de Siena per stranieri y Licenciatura en Lengua y cultura italiana. He trabajado con varias tipologías de estudiantes, clases personalizadas o grupales. Trabajo también para empresas italianas importantes presente en el territorio de Jalisco.

Cuernavaca
$200/h
Giulia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa imparte clases de italiano, todos los niveles, conversación,a domicilio,on_line, disponibilidad fin de semana Cuernavaca

Clases dinámicas con música, cinema, recetas de cocina, etc. para aprender a hablar el idioma aprendiendo a apreciar nuestra cultura. Clases de conversación para los que ya conocen el idioma y quieren seguir practicandolo. Experiencia con niños. Disponibilidad en fin de semana y clases on-line.

Ciudad de México
$250/h
Silvia
(8 opiniones)

Italiana da clase a domicilio todos los niveles, para pedir un verdadero expresso sin problema, para una linda vacaciones o por el trabajo"

Una forma sencilla de aprender el idioma italiano, despues de una rapida base grammatical empezamos a hablar y a conocer la cultura italiana, toda las clases seran en italiano, sugiero de tomar una clase la semana por un minimo de 6 meses, para poder hablar "la dolce lingua"!

Monterrey
$190/h
Federico
(5 opiniones)

Maestro de italiano,francés,español para extranjeros,traducciones español-italiano y italiano-español,clases a domicilio,trabajo y skype

Para enseñar los idiomas,tanto el italiano,asi como el francés y el español para extranjeros utilizo material didactico como power point,videos y material de diferentes sitios internet,juegos y actividades interactivas de internet. Por supusto,libros y conversación entre los alumnos,a partir de el 1°nivel.

Ciudad de México
$250/h
Eva
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nuevo calendario de clases a partir de Enero 2019!! Actualmente disponible SÓLO para clases en línea desde Italia (mes de Noviembre) - contactar para disponibilidad.

Hola, soy Eva. Italiana nativa, actualmente vivo en la Ciudad de México, impartendo clases de Italiano con entusiasmo. Las clases son para todos los niveles, pero especialmente dedicadas a quien empieza desde 0. Mis clases se caracterizan por ser muy concretas basadas mucho en la conversaciòn ya desde el principio, porque la ùnica forma de aprender es practicar.

Valladolid
$100/h
Stefano
¡Primera clase gratis!

Deseas hablar, escribir y leer italiano? En Valladolid aprende con maestro madre lengua

Durante una clase el estudiante está continuamente solicitado a participar activamente al descubrimiento de la nueva lengua a través de actividades inductivas que globalmente lo llevan al desarrollo de las cuatro capacidades que representan el saber un idioma: hablar, escribir, leer y escuchar. El curso está dirigido a estudiantes de trece años por adelante y de cualquier nivel.

Santiago de Querétaro
$250/h
Alessio
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano da clase idioma, cultura y literatura italiana en Queretaro

Soy profesor titulado de italiano y frances y estoy en posesión de una maestría en Lingüística y literatura italiana (Estudié un año y medio en Francia). Además conto con el certificado DITALS: certificado para enseñar italiano a los extranjeros. Imparto clases particulares de italiano a estudiantes de todos los niveles.

Guadalajara
$100/h
Claudia yazmin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Tienes tiempo queriendo aprender italiano? Introducción al Italiano para principiantes en zona metropolitana de Guadalajara.

Me gusta que los alumnos se sientan motivados y que se lleven un "poquito de italia" en cada clase. Comparto cómo fue mi experiencia y lo que descubrí sobre la cultura, música, películas y lugares que les encantaría conocer. Las clases se diseñan con el objetivo de que el alumno gane confianza al hablar la lengua y se sienta con ganas de aprender más.

Ecatepec de Morelos
$180/h
Miranda
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Italiano (UNAM) con nivel C2 da clases para principiantes (A1-A2) en CDMX.

Me gusta enseñar de forma estructurada, llevo un temario especifico, me apego a los tiempos y fechas ya establecidos. Mi clase se conforma por una explicación breve del tema y una serie de dinámicas para finalmente hacer una reflexión a cerca del tema, para que de esa manera quede interiorizado el aprendizaje en el alumno.

$170/h
M. antonella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El italiano es mi idioma natal y me encanta enseñarlo a los extranjeros y extranjeras que quieran acercarse a la maravilla de su sonido y contenido.

Mi método está enfocado principalmente en la conversación que es lo más estimulante para un aprendizaje dinámico y divertido. El estudio de la fonética y de la gramática entran dentro de la misma, así como la lectura y escritura de textos varían su complejidad acorde al nivel de conocimiento del idioma.

Monterrey
$200/h
Federico
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para todos los niveles con profesor nativo 100% italiano

Clases para todos los niveles de italiano, clases de italiano comercial, gastronomico, clases de preparación por el examen de certificación del idioma italiao PLIDA o CILS.

Zapopan
$170/h
Domenico
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano básico e intermedio via Skype: fácil, dinámico y práctico!

La enseñanza de la lengua italiana la aprendí desde casa: mi papá daba clases particulares de italiano, lo cual me ayudó a darme cuenta de como manejar las clases, y de qué modo hacer de dichas clases algo ameno y sustancioso.

Ciudad de México
$175/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesional y profesor que radicó en Italia da clases de expresión oral-escrita y comprensión oral-escrita de italiano en CDMX.

Mi método de enseñanza siempre se enfoca en la práctica desde la primera clase, mediante historia, ejercicios con música/películas y otros más que pueden darle al alumno una mayor idea sobre los nativos en inglés como expresiones idiomáticas y generacionales.

Ciudad de México
$275/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Periodista y trabajador social imparte clase de italiano, filosofía y letras clásicas.

Me gusta en contacto personal con los estudiantes, la atención a sus historias personales y el método práctico: escuchar canciones, ver las noticias, diálogos. Me encantan las herramientas de mi idioma, el italiano, que quiero transmitir. Me dirijo a todas las edades.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$350/h
Gianni
¡Primera clase gratis!

Maestro en Educación con especialidad en Docencia, nativo, imparte clases de cualquier nivel de Italiano, preparación a la certificación del idioma. Intervistator autorizado por Roma para impartir el

Mi forma de enseñanza es ecléctica, depende de las necesidades de cada alumno. He dado clases de conversación, gramaticales, de preparación a la certificación.

Pachuca de Soto
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy un estudiante pachuqueño con el cual puedes aprender desde historia de México, historia mundial, canto, solfeo, geografía, español, inglés e italiano. Me encanta explicar todo respecto a est

Tengo 18 años y en mi corta vida he tenido la oportunidad de aprender demasiadas cosas y que mejor que compartir mis conocimientos con los demás, sea a quien sea. He aprendido a conocer las diversas formas de aprender que tiene cada persona, me adapto sin problema alguno a cómo tú desees comenzar a aprender.

Celaya
$200/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Egresada de la licenciatura en Letras Italianas de la UNAM da clases de italiano en Celaya, Guanajuato

Mi enseñanza es personalizada, y se basa principalmente en las aptitudes y necesidades del alumno. En general, enseño con música, cultura y literatura italianas, a través de una selección de los materiales adecuados para el nivel de conocimiento del alumno y su posterior desarrollo.

$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesionista con conocimientos de cultura italiana da clases de italiano desde nivel principiante a avanzado

Me gusta iniciar la primera clase con una conversación simple con el alumno para conocerlo y así adaptar la forma de enseñanza que mas se adapte. Así, trabajamos dependiendo de sus necesidades y forma de aprendizaje y claro, adecuando los horarios.

San Miguel de Allende
$250/h
Nunzio
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma italiano profesor nativo--SAn Miguel de Allende Mexico Arrivederci amici

Prepare' un libro personal tomando ideas da Internet, eliminando argumentos que en cierta forma sobran. la lecturas y dictados tratan argumentaciones de la actualidad. las clases se programan según las exigencias de los alumnos.

Ciudad de México
$190/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano basico - intermedio en la Ciudad de México a domicilio o un lugar común

Profesor certificado livello B2 por la Università di Perugia. La metodología es dinámica y basada en aprendizaje continuo. Desde la primera clase estarás mejorando, además el metodo se puede persolaizar con base en las necesidades del alumno, en temas especificos que quiera repasar o disipar dudas.

Pachuca de Soto
$250/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Autóctono de Italia da clases de Italiano y cultura del "bel paese" privadas o grupales a niños o adultos en Pachuca, Hgo.

Me gusta enseñar de un modo integral, no se trata de memorizar nada sino de entender el funcionamiento del idioma italiano desde la raíz, para que eventualmente el alumno sea independiente para continuar el aprendizaje. Es una clase muy practica, donde se habla, se escucha, se lee y se escribe tratando temas de la cultura italiana pues es un elemento fundamental para entender el idioma.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$300/h
Yanahui
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas europeos, enseña italiano. Así como inglés y francés. Elije tu idioma favorito!

Mis clases se enfocan en un enfoque completamente comunicativo, en el que el alumno sea un elemento meramente participante en su proceso de aprendizaje, a través de sus intereses y objetivos para el cual requiere el dominio de la lengua

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Puedo enseñarles italiano e inglés para niños y adultos. Estudiante de la UDLAP con certificaciones de idoma

Mis clases son estructuradas, al mismo tiempo divertida con enseñanzas que resultan fáciles para aprender un idioma nuevo.

Morelia
$200/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música nacido en Italia con radicación en Morelia da clases de italiano.

Doy clases a principiantes y nivel medio. Me apoyo con el libro "Grammatica Italiana per Stranieri" de A.Chiuchiú-F.Minciarelli.M.Silvestrini además de juegos didacticos en donde se utilice el idioma 100/100, con apoyo audiovisual (películas, música, entrevistas). Dentro de la clase se habla puramente en italiano para practicarlo.

Monterrey
$180/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado de administraciòn de empresa en Milàn da clases de italiano en Monterrey

Recién licenciado en carrera econòmica en la Bocconi de Milàn, una de las mejores universidades de Europa, he decidido empezar mi carrera lavorativa en Monterrey. Con el objetivo de ahorrar algo de dinero, me gustarìa poder aprovechar el hecho haber vivido en Italia toda mi vida, enseñando mi idioma nativo a quien sea interesado.

Cuernavaca
$150/h
Giulia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano con maestra nativa en Cuernavaca y en linea

Mi nombre es Giulia y soy una maestra nativa del Norte de Italia con más de 11 años impartiendo clases en escuelas, empresas, a particulares y en linea, a todos los niveles, básico, intermedio y avanzado. Además del idioma, me gusta transmitir a mis alumnos la cultura de mi País.

Ciudad de México
$300/h
Franxesca
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano licenciada en lenguas y traducción literaria da clases de italiano

Las clases estan pensadas para alcanzar el mejor nivel de italiano posible, por lo que se darán sesiones de gramática, vocabulario, expresión/conversación enfocándose tanto en el lenguaje coloquial como en el lenguaje formal ( según las necesidades de los alumnos tb).

Ciudad de México
$350/h
Stefano
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas ofrece clases particulares de italiano a distancia (hablante nativo)

Las clases particulares estarán diseñadas a tu medida. Cuéntame por qué quieres aprender italiano, o por qué empezaste si ya lo estás estudiando, y te ayudaré a lograr tus objetivos con la metodología que más se ajuste a tus necesidades: • Práctica de la conversación (principiante, intermedio, avanzado). • Actividades de refuerzo (gramática, vocabulario, lectura, escritura, etc.).

Oaxaca
$250/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Lic. Lengua y cultura italiana para extranjeros con especialidad en didáctica imparte clases presenciales y virtuales de todos niveles y de conversación. Experiencia de casi 20 años en las dos modalid

Las clases las preparo según el estudiante,usando libros,vídeos,música y material original.Uso métodos inductivos con uso frecuente de humor. Tengo experiencia con todas las edades y niveles del marco de referencia europeo.

Toluca de Lerdo
$130/h
Miguel ángel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras con Énfasis en Traducción, clases particulares del idioma italiano, utilizando métodos de enseñanza modernos y que garantizan el aprendizaje de la lengua italiana en

Soy un profesor con experiencia a la hora de trabajar con niños, jóvenes y adultos, para estudiar un idioma no importa la edad, sino las ganas que hay por aprenderlo. Soy muy dinámico y organizado. Amplio y sólido conocimiento teórico y práctico sobre el idioma.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Federico es muy amable y un professor excelente! Me gusta mucho sus clases.

H
Hannah, Alumno
Hace 2 meses
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Eva es una excelente maestra, tiene muy buena actitud y disposición, además de que siempre te ofrece una sonrisa. Me gusta su forma de enseñar porque es didáctica y creativa.

N
Nitzia karime, Alumno
Hace 2 meses
Eva
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro, no he dejado de atender las clases con él. Las clases son amenas, intensivas (rápidas en cuestión de aprendizaje) y divertidas. El profesor es atento, riguroso, divertido, justo y experimentado.

E
Edgar, Alumno
Hace 3 meses
Federico
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro. Clase amena e interesante. Súper profesor.

L
Liliana, Alumno
Hace 4 meses
Fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor. Lo recomiendo 100% muy profesional, y muy bueno para las clases de francés.

R
Ruth, Alumno
Hace 4 meses
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Gran aprendizaje en todos los sentidos. La experiencia de estudiar italiano con Federica ha sido por demás gratificante. El hecho de que la profesora sea filósofa hace que su aproximación a la gramática, la metodología y las charlas a partir de...

R
Ricardo, Alumno
Hace 5 meses
Federica
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de italiano

¿Por qué tomar clases de italiano en México?

  Es un hecho que hay idiomas que enganchan la atención con solo escucharlos, y el italiano es uno de los que más provoca este efecto secundario. Puede ser el sonido de la pronunciación,La dulzura del acento o que con un poco de esfuerzo puedes entender un poco de lo que se dice en esta lengua.   Pero si lo que quieres es aprender y profundizar en la cultura y lengua italiana, en Superprof México tenemos a los profesores expertos para enseñarte más sobre la lengua de Cinema Paradiso, Dante y muchos otros personajes históricos y de la cultura pop.

¿Qué tanto se parecen el español y el italiano?

  Si te has fijado en que hay muchas palabras y construcciones gramaticales en italiano que puedes entender o intuir a qué se refieren, no estás alucinando. El italiano es una lengua romance que, al igual que el español, se derivó del latín antiguo.   Es por esto que aprender italiano cuando se habla español es mucho más sencillo que con otros idiomas, incluso también romance. Es por eso que hacer traducción del español al italiano y viceversa es una de las actividades más comunes de los expertos en esta lengua. Y tanto esto como a hablarlo, leerlo y entenderlo lo puedes aprender con clases privadas con un maestro particular.     

Las ventajas de aprender italiano

  Con 63 millones de hablantes de italiano, este idioma se localiza en el tercer lugar de las lenguas más habladas de la Unión Europea. Es por esto que si tienes interés en aprender más de la cultura, arte y cocina italiana, y/o estés planeando un viaje por la península itálica y sus hermosas regiones, ciudades y pueblos, aprender italiano en casa con un profesor particular es una excelente manera de asegurarse que vas a sacar provecho de estas experiencias.   La cultura y herencia italiana al mundo occidental es inconmesurable. Según datos de la UNESCO, Italia aparece en el primer lugar de países con sitios nombrados patrimonio cultural de la humanidad, con 51 sitios clasificados así en 2015.   Aprender italiano permite no sólo comunicarse con otros hablantes de esta lengua, sino acceso a maravillosas historias, anécdotas y conocimientos que solo están disponibles en el idioma original de este interesante país. Lugares como Roma, Milán, la Toscana, el Venetto, Sicilia, el Vaticano, Pisa, Florencia y Venecia te están esperando para que los disfrutes no como un turista cualquiera, sino como alguien que puede dialogar con sus habitantes y todo lo que tienen para ofrecer al mundo. Por tu parte, lo único que necesitas hacer es comenzar o continuar tu educación en el idioma italiano con clases a domicilio impartidas por un profesor privado.  

Relación México-Italia: La importancia de saber italiano.

  Italia es el tercer socio comercial de México en la Unión Europea. Nuestros países, establecieron relaciones diplomáticas el 15 de diciembre de 1874. Con el propósito de institucionalizar la cooperación bilateral, en julio de 1991 se firmó un Acuerdo Marco de Cooperación México-Italia, en vigor desde el 1o de julio de 1994. Actualmente, hay 1,764 empresas con capital italiano en México en las industrias automotriz, aeroespacial, energías renovables, turismo, fabricación de muebles, acuacultura, electrodomésticos, y sector portuario.   Por supuesto que las ventajas de estudiar italiano no se terminan en el deseo de viajar como turista. Para México, Italia significa un importante socio comercial y uno de los lugares en los que los estudiantes mexicanos pueden continuar su educación con un alto nivel de calidad.   Los profesionistas con un certificado de hablante de italiano tienen grandes ventajas para las empresas, dando ventajas competitivas al candidato que tenga estos conocimientos listados en su CV.   Además, ser capaz de traducir textos y diálogos de italiano a español o inglés y viceversa es una característica muy interesante para las empresas y negocios afiliados a Italia, y una buena manera de tener una fuente de ingresos extra.

Clases particular de italiano: menos de $200 por hora

  El compromiso en tiempo y esfuerzo que requiere tomar clases de un idioma extranjero como el italiano solo se suman al usualmente prohibitivo costo de entrar a una academia o contratar a un maestro particular.   Sin embargo, en Superprof nuestros expertos ofrecen el servicio de clases privadas de italiano a domicilio con un costo promedio de $200 pesos la hora, aunque hay muchos profesores que, a su vez, son estudiantes que cobran incluso menos, mientras que son perfectamente capaces de enfocarse en enseñar los básicos del italiano.   Es decir, puedes acceder a un maestro personal que atenderán tus necesidades específicas en cultura italiana, uso del plural, pronunciación de los pronombres, conjugación de verbos en los diferentes tiempos,  expresión escrita, vocabulario, historia del arte, e incluso interés en inmersión total en el idioma, entre muchas otras, por un precio accesible. ¡Recuerda que en Superprof muchos de nuestros instructores ofrecen la primera clase sin costo, para que pruebes!

¿Cuál es la mejor pedagogía para aprender italiano?

  En Superprof nuestros instructores expertos tienen métodos pedagógicos excelentes y variados, pensados en adaptarse a las necesidades de aprendizaje de cada alumno de italiano. La oferta de métodos de instrucción varía entre opciones lúdicas, de inmersión o siguiendo metodologías estructuradas, entre otras. Con estas lecciones de italiano, muy pronto verás avances en tu conocimiento y comprensión del idioma.  

Te invitamos a estudiar italiano con un Superprof

  Si tus conocimientos básicos de italiano ya están dominados, entonces es excelente momento para profundizar en el lenguaje, de manera que puedas especializarte en categorías como literatura italiana, historia del arte, cine italiano, latín, entre otras muchas. Hay demasiados recursos para aprender esta lengua, que no sólo te servirá para hablar otra lengua, sino para conocer una cultura milenaria.   Si no sabes por dónde seguir, uno de los profesores expertos disponibles en Superprof, podrá guiarte con base en tus intereses, nivel de comprensión oral y escrita, vocabulario, fluidez conversacional y nivel gramatical. Escoge a tu maestro de italiano considerando tus necesidades personales, horarios y exigencias (y tus ganas de aprender). En Superprof es seguro que encuentras uno adecuado para todo ello.