Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de italiano

¡2 093 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

zapopan
$300/h
Alessandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano, docente en Tec, Up, Uag, Univa. Zapopan y Guadalajara, México.

Maestria en didactica y literatura del italiano para extranjeros conseguida en la Universidad de Siena per stranieri y Licenciatura en Lengua y cultura italiana. He trabajado con varias tipologías de estudiantes, clases personalizadas o grupales. Trabajo también para empresas italianas importantes presente en el territorio de Jalisco.

Monterrey
$190/h
Federico
(4 opiniones)

Maestro de italiano,francés,español para extranjeros,traducciones español-italiano y italiano-español,clases a domicilio,trabajo y skype

Para enseñar los idiomas,tanto el italiano,asi como el francés y el español para extranjeros utilizo material didactico como power point,videos y material de diferentes sitios internet,juegos y actividades interactivas de internet. Por supusto,libros y conversación entre los alumnos,a partir de el 1°nivel.

Cuernavaca
$150/h
Giulia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa imparte clases de italiano, todos los niveles, conversación,a domicilio,on_line, disponibilidad fin de semana Cuernavaca

Clases dinámicas con música, cinema, recetas de cocina, etc. para aprender a hablar el idioma aprendiendo a apreciar nuestra cultura. Clases de conversación para los que ya conocen el idioma y quieren seguir practicandolo. Experiencia con niños. Disponibilidad en fin de semana y clases on-line.

Ciudad de México
$250/h
Mauricio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica con certificación ofrece clases de Italiano nivel basico e intermedio

Me gusta enseñar de la misma manera en la que aprendí: hablando y practicando. Uso un método muy sencillo para los principiantes y muy completo para personas que ya tienen nocion del idioma Mis cursos van dirigidos a personas de todas las edades.

Ciudad de México
$250/h
Silvia
(8 opiniones)

Italiana da clase a domicilio todos los niveles, para pedir un verdadero expresso sin problema, para una linda vacaciones o por el trabajo"

Una forma sencilla de aprender el idioma italiano, despues de una rapida base grammatical empezamos a hablar y a conocer la cultura italiana, toda las clases seran en italiano, sugiero de tomar una clase la semana por un minimo de 6 meses, para poder hablar "la dolce lingua"!

Monterrey
$200/h
Lorenzo
(37 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro italiano con amplia experiencia ofrece cursos de italiano presenciales y en linea

Aprende italiano a través de un método interactivo, único y personalizado a tus necesidades, ofreciéndote la mejor experiencia de aprendizaje para ayudarte a lograr tus objetivos: - italiano general; - italiano para el turismo; - italiano para negocios; - italiano técnico; - preparación para certificación oficial del idioma; - conversación.

Monterrey
$200/h
Theo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Italiano de nacimiento con experiencia docente en la enseñanza de varios idiomas.

Mis clases se caracterizan por un método de enseñanza personalizado. Me gusta conocer a cada alumno, sus habilidades, fortalezas, debilidades y gustos. Así poder motivarlo (la) en el aprendizaje del idioma. Al ser nato en Italia pero con conocimiento de otros idiomas tengo la capacidad, experiencia y paciencia de acompañar a los alumnos desde nivel básico hasta avanzado.

Ciudad de México
$250/h
Alba ximena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Italiano para principiantes. Te ayudo a repasar para certificaciones A1, A2 y B1 expresión oral y escrita, así como a entrenar tu compresión de la lengua italiana. Clases en Ciudad de México

Me adapto a las necesidades de mi alumno dependiendo de su nivel y su edad. Me especializo en niveles básicos (A1, A2) ya que tengo audios y material para repasar los temas que no han quedado claros. Todo el tiempo hablo italiano en mis lecciones, sólo si el alumno me pide que explique en español lo hago. Soy muy paciente y mi forma de enseñar es muy limpia.

Santiago de Querétaro
$200/h
Alessio
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano da clase idioma, cultura y literatura italiana en Queretaro

Soy profesor titulado de italiano y frances y estoy en posesión de una maestría en Lingüística y literatura italiana (Estudié un año y medio en Francia). Además conto con el certificado DITALS: certificado para enseñar italiano a los extranjeros. Imparto clases particulares de italiano a estudiantes de todos los niveles.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Iván
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de italiano con certificación CELI2 en Puebla Capital. Clases dinámicas

Pienso que para un correcto aprendizaje de las lenguas se tiene que partir de una competencia comunicativa que pueda ser ejercitada por medio de actividades significativas constantes. Por esta razón proporciono una base gramatical esencial y una práctica constante. El precio es reducido para incentivar un mayor número de clases para poder avanzar verdaderamente.

Ecatepec de Morelos
$180/h
Miranda
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Italiano (UNAM) con nivel C2 da clases para principiantes (A1-A2) en CDMX.

Me gusta enseñar de forma estructurada, llevo un temario especifico, me apego a los tiempos y fechas ya establecidos. Mi clase se conforma por una explicación breve del tema y una serie de dinámicas para finalmente hacer una reflexión a cerca del tema, para que de esa manera quede interiorizado el aprendizaje en el alumno.

Monterrey
$200/h
Federico
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para todos los niveles con profesor nativo 100% italiano

Clases para todos los niveles de italiano, clases de italiano comercial, gastronomico, clases de preparación por el examen de certificación del idioma italiao PLIDA o CILS.

$450/h
Paolo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"grazie amore mío" aprende italiano....método divertido, rápido, eficaz....profesor nativo, 25 años experiencia....clases particulares.

Me encanta enseñar..!! Lo hago de forma divertida y amena, aplico un método de aprendizaje de frases del lenguaje de uso cotidiano y común y después que la hayan aprendido, aplico las síntesis gramaticales correspondientes a los tiempos. Mis alumnos de todas las edades, principiantes, medios o avanzados, nunca se aburren..

Ciudad de México
$250/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Clase de italiano a todos los niveles, profesor con maestria lengua madre italiana.

Enseñanza de la gramatica italiana y pratica inmediata con conversation y lectura de testo con profesor italiano. Las clases de italiano son por todos los niveles.

Ciudad de México
$275/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Periodista y trabajador social imparte clase de italiano, filosofía y letras clásicas.

Me gusta en contacto personal con los estudiantes, la atención a sus historias personales y el método práctico: escuchar canciones, ver las noticias, diálogos. Me encantan las herramientas de mi idioma, el italiano, que quiero transmitir. Me dirijo a todas las edades.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$350/h
Gianni
¡Primera clase gratis!

Maestro en Educación con especialidad en Docencia, nativo, imparte clases de cualquier nivel de Italiano, preparación a la certificación del idioma. Intervistator autorizado por Roma para impartir el

Mi forma de enseñanza es ecléctica, depende de las necesidades de cada alumno. He dado clases de conversación, gramaticales, de preparación a la certificación.

Pachuca de Soto
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy un estudiante pachuqueño con el cual puedes aprender desde historia de México, historia mundial, canto, solfeo, geografía, español, inglés e italiano. Me encanta explicar todo respecto a est

Tengo 18 años y en mi corta vida he tenido la oportunidad de aprender demasiadas cosas y que mejor que compartir mis conocimientos con los demás, sea a quien sea. He aprendido a conocer las diversas formas de aprender que tiene cada persona, me adapto sin problema alguno a cómo tú desees comenzar a aprender.

Celaya
$200/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Egresada de la licenciatura en Letras Italianas de la UNAM da clases de italiano en Celaya, Guanajuato

Mi enseñanza es personalizada, y se basa principalmente en las aptitudes y necesidades del alumno. En general, enseño con música, cultura y literatura italianas, a través de una selección de los materiales adecuados para el nivel de conocimiento del alumno y su posterior desarrollo.

$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesionista con conocimientos de cultura italiana da clases de italiano desde nivel principiante a avanzado

Me gusta iniciar la primera clase con una conversación simple con el alumno para conocerlo y así adaptar la forma de enseñanza que mas se adapte. Así, trabajamos dependiendo de sus necesidades y forma de aprendizaje y claro, adecuando los horarios.

San Miguel de Allende
$250/h
Nunzio
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma italiano profesor nativo--SAn Miguel de Allende Mexico Arrivederci amici

Prepare' un libro personal tomando ideas da Internet, eliminando argumentos que en cierta forma sobran. la lecturas y dictados tratan argumentaciones de la actualidad. las clases se programan según las exigencias de los alumnos.

Ciudad de México
$190/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano basico - intermedio en la Ciudad de México a domicilio o un lugar común

Profesor certificado livello B2 por la Università di Perugia. La metodología es dinámica y basada en aprendizaje continuo. Desde la primera clase estarás mejorando, además el metodo se puede persolaizar con base en las necesidades del alumno, en temas especificos que quiera repasar o disipar dudas.

Mérida
$150/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con experiencia, licenciado en Italia en lenguas y traducción. Vive en Mérida, Yucatán, Col. García Ginerés.

Prefiero enseñar con un enfoque de tipo comunicativo (basado ante todo en la capacidad de comunicar y por consiguiente en la gramática), con un metodo didáctico de tipo inductivo (que obtiene las reglas generales a partir de premisas y ejemplos particulares). Aprender divertiéndose también es un elemento importante de mi forma de enseñar.

Ciudad de México
$250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Mexico,cdmx a domicilio. Clase de italiano profesional y divertente.Todos niveles y leteratura y poesia y clase de cocina

Me gusta enenar en forma divertente,ocupo muchos recursos y soy muy profesional en el trabajo.

Ciudad de México
$125/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases de ITALIANO/Cualquier nivel. Estudio /permanencia realizada en Italia (Roma y Florencia).

Me gusta enseñar ITALIANO de acuerdo a la necesidad de la persona e institución educativa.Utilizo diferentes métodos/gramáticas. A través de audios, ejercicios orales y escritos, conversación, traducciones, etc. Trato de que las clases de italiano sean amenas y no sean muy monótonas.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$300/h
Yanahui
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas europeos, enseña italiano. Así como inglés y francés. Elije tu idioma favorito!

Mis clases se enfocan en un enfoque completamente comunicativo, en el que el alumno sea un elemento meramente participante en su proceso de aprendizaje, a través de sus intereses y objetivos para el cual requiere el dominio de la lengua

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Puedo enseñarles italiano e inglés para niños y adultos. Estudiante de la UDLAP con certificaciones de idoma

Mis clases son estructuradas, al mismo tiempo divertida con enseñanzas que resultan fáciles para aprender un idioma nuevo.

Morelia
$200/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música nacido en Italia con radicación en Morelia da clases de italiano.

Doy clases a principiantes y nivel medio. Me apoyo con el libro "Grammatica Italiana per Stranieri" de A.Chiuchiú-F.Minciarelli.M.Silvestrini además de juegos didacticos en donde se utilice el idioma 100/100, con apoyo audiovisual (películas, música, entrevistas). Dentro de la clase se habla puramente en italiano para practicarlo.

Ciudad López Mateos
$150/h
Georgina judith
¡Primera clase gratis!

Pedagoga. Certificada por la Universidad de Siena, Italia. Profesora certificada en lenguas.

Método sencillo y eficaz de aprender italiano o inglés desde ceros a avanzado. Clases online preparadas y de calidad. Enfoque en escritura y correcta pronunciación. Preparación para exámenes. Temas variados y de actualidad. Seriedad y compromiso. Inteligencias múltiples y adaptación a las necesidades del estudiante.

Monterrey
$180/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado de administraciòn de empresa en Milàn da clases de italiano en Monterrey

Recién licenciado en carrera econòmica en la Bocconi de Milàn, una de las mejores universidades de Europa, he decidido empezar mi carrera lavorativa en Monterrey. Con el objetivo de ahorrar algo de dinero, me gustarìa poder aprovechar el hecho haber vivido en Italia toda mi vida, enseñando mi idioma nativo a quien sea interesado.

Cuernavaca
$150/h
Giulia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano con maestra nativa en Cuernavaca y en linea

Mi nombre es Giulia y soy una maestra nativa del Norte de Italia con más de 11 años impartiendo clases en escuelas, empresas, a particulares y en linea, a todos los niveles, básico, intermedio y avanzado. Además del idioma, me gusta transmitir a mis alumnos la cultura de mi País.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestro, no he dejado de atender las clases con él. Las clases son amenas, intensivas (rápidas en cuestión de aprendizaje) y divertidas. El profesor es atento, riguroso, divertido, justo y experimentado.

E
Edgar, Alumno
Hace 1 mes
Federico
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro. Clase amena e interesante. Súper profesor.

L
Liliana, Alumno
Hace 1 mes
Fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor. Lo recomiendo 100% muy profesional, y muy bueno para las clases de francés.

R
Ruth, Alumno
Hace 1 mes
Federico
(4 opiniones)

¡Perfecto! Gran aprendizaje en todos los sentidos. La experiencia de estudiar italiano con Federica ha sido por demás gratificante. El hecho de que la profesora sea filósofa hace que su aproximación a la gramática, la metodología y las charlas a partir de...

R
Ricardo, Alumno
Hace 3 meses
Federica
(1 opinión)

¡Perfecto! La lengua materna de Eva es el italiano, es una excelente profesora. Se adapta fácilmente a las necesidades del alumno. Las clases son super interesantes, además de italiano, aprendo literatura, historia y actualidad de Italia. La recomiendo mucho.

C
Carlo, Alumno
Hace 3 meses
Eva
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es un profesor responsable y comprometido con su trabajo, sus clases son amenas y entendibles.

R
Roger, Alumno
Hace 3 meses
Miguel ángel
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de italiano

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de Dolce Vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en todo México.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo hispanohablante, la tarea se hace mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español.   Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática…Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano. Además la cultura italiana es tan rica como la mexicana: la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, la familia… En resumen, estudiar italiano no es alejarse tanto del español sino abrirse a una cultura no del todo diferente.   Si ya te animaste a recibir clases de italiano a domicilio estás en el lugar adecuado. Nuestros maestros son diplomados que trabajan en la enseñanza, estudiantes avanzados apasionados de Italia o nativos de ese país.  

Aprender italiano: una ventaja para ti

  Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna.   Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. Podrás practicar todo lo que has aprendido con tu maestro particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y la cultura italiana  

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015.  

Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como mencionamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Relación México-Italia

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano mientras estudias para ampliar tu conocimiento y tener ventajas competitivas a la hora de entrar en el campo laboral.  Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede darte un plus en tu carrera, siendo la relación cultural entre México e Italia bastante estrecha.   Elige clases por la tarde, formación continua, en tus estudios superiores, clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no, si ya tienes el italiano de base, busca aprender traducción de Italiano a Español y viceversa para ampliar tu carrera.

Clases del idioma italiano: menos de $200 por hora

Aprender italiano con un profesor particular es una gran opción a la hora de aprender un idioma porque vas a tu ritmo y se atienden tus necesidades específicas. Digamos que puedes hacer un curso de inmersión total. La ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te atreves a tomar clases particulares! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de idiomas en compañía de un profesor de italiano es muchas veces un gran gasto.   En Superprof contamos con tarifas diversas que se ajustan a todos los bolsillos, el precio puede ser menor si las clases son un poco menos especializadas, si el profesor aún es estudiante de nivel avanzado y enseña básico. ¡Recuerda que en Superprof muchas veces la primera clase es sin costo para que pruebes!

Para hablar italiano: ¡Elige el maestro que se ajuste a ti!

  En lo que respecta a la elección de tu maestro, la segunda buena noticia después del precio es que tienes varias opciones de donde elegir. En Superprof ofrecemos un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Ve más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta sin subtítulos. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán.   Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín!   Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: precio, método, desplazamiento o nivel de estudios.