Inicio
Dar clases particulares

Clases de italiano en Monterrey

¡11 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
italiano en Monterrey

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 5 opiniones.

196 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $196 en promedio

20 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 20 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de italiano

Consulta todas las clases de italiano

Encuentra a los mejores profesores de Monterrey para clases de italiano

Clases de italiano en Monterrey

El italiano es la quinta lengua más enseñada en el mundo y, no es para menos, puesto que Italia es un país que llama la atención a nivel internacional por la riqueza histórica, artística y gastronómica con la que cuenta; así como por su glamuroso y apasionante estilo de vida, incluido su dolce far niente.

¿Deseas realizar un viaje gastronómico a Italia para conocer las verdaderas recetas de platillos icónicos como la lasagne alla bolognese, la pizza Margherita, la pasta alla carbonara o el tiramisú? ¿Quieres probar un gelato original o un espresso aromático? ¿Mueres por estar en un viñedo de la Toscana degustando un Chianti? Recorre las calles italianas, tomate una foto en uno de sus tantos monumentos históricos, visita las ruinas romanas… ¡Disfruta de la Dolce Vita sin problemas de comunicación!

La capital regia cuenta con muy buenas opciones para aprender la lengua de Dante, entre escuelas especializadas en la enseñanza del italiano, centros de idiomas y profesores particulares que ofrecen sus servicios a domicilio. ¡Anímate y toma clases de italiano en Monterrey!

Razones para aprender italiano

Si estás pensando en estudiar un segundo o tercer idioma es indispensable que sepas que, según varios estudios, el italiano es el idioma más fácil de aprender para quienes hablamos español, por la similitud que tienen muchas de sus palabras.

Al ser lenguas romances, las raíces de ambos idiomas son muy parecidas, así que resulta muy sencillo identificar muchas palabras, ya sea al escucharlas o al escribirlas. Por ejemplo, ¿quién no podría descifrar el significado de camera (cámara), vicino (vecino), sole (sol) o aqua (agua)?

¿Sabías que el italiano es una de las lenguas oficiales de la Unión Europea? Así que si te interesa trabajar en un país europeo, dominar la lengua de Dante aumentará tus posibilidades de aplicar a empleos en distintos ámbitos como el automovilístico, el turístico o el alimentario. ¿Te imaginas laborando en empresas como Fiat o Ferrero Rocher?

Por otro lado, la moda es uno de los sectores más importantes de la economía italiana. Basta mencionar algunas de sus grandes casas de alta costura para darnos cuenta del valor que tiene Italia en este rubro: Giorgio Armani, Salvatore Ferragamo, Dolce & Gabbana, Gucci… Todas ellas marcando tendencias cada temporada alrededor del mundo. Así que todo amante del buen vestir debe contar, al menos, con nociones básicas del idioma italiano.

La Dante Alighieri de Monterrey

¿Quién no podría adivinar que una persona es italiana con el simple hecho de verlo mover las manos? Los gestos y ademanes son parte esencial de la comunicación italiana, todo un Made in Italy que cualquier apasionado de la cultura del Belpaese debe conocer.

Solo en una institución especializada en la enseñanza del italiano, como La Dante Alighieri, podrás aprender a comunicarte perfectamente en esta lengua, tanto oralmente como por escrito e, incluso, ¡dominarás los guiños como todo un local!

Aprovecha que esta escuela, reconocida por el gobierno italiano, cuenta con una sede en Monterrey en la que no solo se imparten cursos de la lengua italiana, sino que se organizan diferentes eventos para la promoción de la cultura y del estilo de vida italianos.

Estudia la lengua del Dante con profesores nativos que brindan cursos trimestrales de todos los niveles (desde el A1 hasta el C2 de acuerdo al MCER), con una metodología didáctica y novedosa, tanto en clases presenciales como online. Además, tienen cursos especiales para niños, clases particulares para empresas y clases a domicilio.

Independientemente del tipo de clases que elijas, al finalizar tu curso te otorgan una Constancia de Certificación del Idioma Italiano (CIDI) y, si estás interesado en realizar una estancia lingüística para perfeccionar el idioma en Italia, cuentan con diversos convenios con instituciones italianas para becar a los estudiantes.

Estudia italiano en un centro de idiomas

En Monterrey, los centros de lenguas de algunas universidades de prestigio como la Universidad Metropolitana de Monterrey (UMM), la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y el Tec de Monterrey ofrecen cursos de italiano de primer nivel en todos los niveles (principiante, intermedio y avanzado), tanto para los estudiantes universitarios como para el público en general.

El mayor beneficio de tomar clases de idiomas en las universidades es el hecho de que su equipo pedagógico (nativo y mexicano) está integrado en su totalidad por docentes especializados en la enseñanza de distintas lenguas extranjeras, quienes cuentan con una gran trayectoria profesional.

Por otro lado, las academias de lenguas privadas cuentan con una gran oferta de programas de italiano, diseñados específicamente para la edad de los estudiantes, ya sean niños, adolescentes o adultos. El aprendizaje en este tipo de instituciones se da, por lo regular, de manera grupal, integrando diferentes apoyos didácticos para hacer las clases creativas, dinámicas y entretenidas.

Sea cual sea el caso, en cualquier centro de idiomas se desarrollan todas las competencias comunicativas (escuchar, hablar, comprender, interactuar y redactar) para lograr que los estudiantes se desenvuelvan tranquilamente en italiano.

Clases particulares con Superprof

¿Quieres aprender italiano sin salir de casa? ¿Se te hace muy lento el ritmo de las clases grupales? ¿Deseas tener la atención completa del profesor? Entonces, tu mejor alternativa es buscar un profesor particular que te brinde clases de italiano a domicilio.

Por suerte, en la plataforma Superprof, existen muchos maestros de italiano a domicilio que ofrecen sus servicios en diferentes colonias de Monterrey. La gran ventaja de tomar lecciones privadas es el hecho de que las clases son 100% personalizadas a la edad, gustos, intereses y necesidades de los alumnos.

En promedio, el precio que manejan los profesores de italiano en Superprof es de $220 pesos por hora de clase en Monterrey. Sin embargo, el costo puede disminuir o aumentar por cuestiones como el nivel que se imparta, la edad del estudiante, la preparación del profesor, etc.

Te recomendamos que te tomes el tiempo de revisar el perfil de todos nuestros profesores, en donde podrás encontrar información muy útil para elegir al ideal para ti, como su formación académica, su experiencia dando clases de italiano, la tarifa de sus lecciones, las opiniones de otros alumnos, las zonas donde imparte clases, la modalidad de sus sesiones (presenciales u online), entre muchos otros detalles.

No pierdas la oportunidad de tomar una clase de prueba gratuita (la mayoría de los profesores de Superprof la ofrecen), para que compruebes si realmente es lo que estás buscando.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano