Inicio
Dar clases particulares

Clases de italiano en Querétaro

¡12 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
italiano en Querétaro

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 4 opiniones.

196 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $196 en promedio

20 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 20 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Alumnos de Querétaro evalúan a sus maestros de italiano

Consulta todas las clases de italiano

Encuentra a los mejores profesores de Querétaro para clases de italiano

Clases de italiano en la ciudad de Querétaro

Sin lugar a dudas, la lengua italiana seduce con tan solo escucharla y te transporta de inmediato a una góndola en uno de los canales venecianos o a la capital romana de frente al Coliseo. Sin embargo, más allá de estas imágenes de ensueño, el idioma italiano se posiciona cada vez con más fuerza en el panorama mundial, sobre todo en Europa.

Esta situación ha propiciado que en la actualidad el aprendizaje de la lengua de Dante tenga mayor popularidad en nuestro país; ya que abre las puertas a nuevas y grandes oportunidades académicas y laborales en varias ciudades europeas, principalmente en Suiza e Italia, en donde es idioma oficial.

Para lograr aplicar a alguna estancia estudiantil o de trabajo en un país de habla italiana, es necesario contar con alguno de los exámenes de certificación del idioma italiano como lengua extranjera, como el CILS o el PLIDA, por lo que esencialmente debes tener buenos conocimientos en esa lengua.

En la ciudad de Querétaro, puedes encontrar una gran variedad de centros lingüísticos y profesores particulares que imparten programas de italiano, por lo que sin importar la razón por la que quieras adentrarte en el mundo del Belpaese, puedes lograr tus objetivos sin problemas.

Centro Intercultural de Querétaro

Uno de los mejores lugares para aprender italiano en la capital del estado de Querétaro es en este gran centro intercultural, que tiene la ventaja de abrir grupos de italiano conforme a la demanda, por lo que sin importar la época en la que acudas  a solicitar sus servicios, siempre tendrán un curso que ofrecerte.

Sus cursos están basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y se dividen en los niveles básico, intermedio y avanzado. Asimismo, brindan clases personalizadas en función del nivel y necesidades específicas del estudiante, siempre tomando en cuenta las referencias del MCER.

Como toda institución de gran calidad, tienen un curso especial para preparar a los alumnos para la presentación de alguno de los exámenes de certificación del idioma italiano como el CILS, CELI o PLIDA.

Por otro lado, imparten cursos directamente en las empresas, en los que se diseña un programa especial dependiendo de las especificaciones del cliente. De esta manera, capacitan al personal para alcanzar los objetivos lingüísticos de italiano que necesitan para desenvolverse en su trabajo satisfactoriamente.

Además, el Centro Intercultural de Querétaro cuenta con peritos traductores que realizan traducciones con validez oficial en México y en el extranjero, así como interpretaciones simultáneas italiano-español y viceversa.

Centros de Idiomas

¿Sabías que la Embajada de Italia en México se abrió en 1872, como consecuencia de algunos primeros acercamientos después de alcanzada la Unificación Italiana en 1870?

Desde entonces, las relaciones diplomáticas italo-mexicanas han sufrido altibajos, principalmente durante los años treinta del siglo XX, cuando el Primer Ministro italiano, Benito Mussolini, invadió Abisania (actual Etiopía) y nuestro país tomó un activo papel de rotunda oposición a la invasión del país africano.

La situación fue escalando en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, hasta el punto en el que en 1942, México declaró la guerra a las países del Eje (incluido Italia) y no fue hasta 1946 que se restablecieron las relaciones entre ambas naciones.

Actualmente, las relaciones México-Italia son fuertes, no solo a nivel diplomático, sino también comercial, económico, educativo, cultural y de cooperación para el desarrollo.

Esta cercanía con el país de la bota ha propiciado el interés de los mexicanos en aprender italiano, por lo que en la ciudad de Querétaro son cada vez más los centros lingüísticos que ofrecen cursos de esta lengua, destacándose la oferta de estas escuelas:

  • Languages International Escuela de Idiomas
  • Language Services Center
  • GloboWorld Language Conversation Group
  • Shamrock Institute
En estos institutos brindan distintos programas de italiano enfocados a niños, adolescentes y adultos, los cuales son impartidos ya sea por profesores italianos nativos o por maestros mexicanos con pleno dominio de la lengua de Dante.

Al ofrecer clases grupales, los alumnos tienen la ventaja de poder practicar el idioma con sus compañeros, lo que los ayudan a tener una mayor sultura al hablar. Otro de los beneficios de estudiar en un centro de idiomas es que manejan diferentes horarios, sin importar el nivel que estudies. Y, en algunos casos, también brindan cursos especiales para empresas y cursos de verano para niños.

¿Por qué no tomas clases particulares de italiano?

¿Estás en busca de lecciones personalizadas según tus intereses o necesidades? ¿No tienes tiempo de asistir a tomar clases a un centro de idiomas? ¿Tus actividades no encajan con los horarios de los cursos en las academias de lenguas?

Si respondiste sí a alguna de estas preguntas, entonces las clases privadas a domicilio son perfectas para ti. Un profesor particular de italiano podrá diseñar un curso completamente individualizado, en función de tus gustos y objetivos lingüísticos.

La plataforma de Superprof te permite ponerte en contacto con maestros de italiano que brindan clases particulares (presenciales u online) en la ciudad de Querétaro. Ya sea que te estés iniciando en el estudio de la lengua italiana, quieras avanzar a un ritmo más acelerado o desees clases de preparación para certificar tu dominio de italiano, ten por seguro que en nuestra plataforma encontrarás al profesor ideal que te ayude a cumplir tus metas.

Te invitamos a checar detenidamente el perfil de cada uno de nuestros docentes, ¡te sorprenderá la gama tan variada de maestros que hay! Desde profesores italianos nativos, maestros certificados, docentes titulados con alguna especialidad en la lengua italiana, etc.

En la capital queretana, los profesores registrados en Superprof cobran una tarifa promedio de $225 pesos por hora de clase. Sin embargo, el costo puede variar dependiendo de la formación del maestro y de su experiencia docente. Sácale provecho al hecho de que la mayoría de los profesores de Superprof brindan una primera clase de prueba sin costo, con la finalidad de que compruebes si su método de enseñanza cumple con tus aspiraciones lingüísticas.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano