Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares italiano en Querétaro

¡11 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de italiano en Querétaro

Santiago de Querétaro
$250/h
Alessio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano da clase idioma, cultura y literatura italiana en Queretaro

Soy profesor titulado de italiano y frances y estoy en posesión de una maestría en Lingüística y literatura italiana (Estudié un año y medio en Francia). Además conto con el certificado DITALS: certificado para enseñar italiano a los extranjeros. Imparto clases particulares de italiano a estudiantes de todos los niveles.

Santiago de Querétaro
$250/h
Natalia
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

No lo pienses más! Doy clases de Francés (nativa) e Inglés! Traducciones también , total seriedad!

Soy Natalia, mis clases van dirigidas a niños principalmente, he dado clases de pre kínder a sexto año de primaria en Colegios de prestigio. Así cómo a todas las edades. Soy creativa, formal y utilizo la tecnología actual integrándola a mis clases.

Querétaro
$200/h
Jhoseline
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano nivel intermedio en Querétaro con maestra certificada en B2 a través de métodos presenciales y audiovisuales

A través de métodos interactivos, en el los cuales primero se obtiene el mayor vocabulario posible, posteriormente la gramática, seguida de las expresiones socioculturales del país. Todo se realiza de forma dinámica y simultanea.

Querétaro
$299/h
Federico
¡Primera clase gratis!

ENAMORATE DE LA CULTURA ITALIANA: PARLA, LEGGI, SCRIVI E CAPISCI dalla prima lezione!

TOMANDO CAFE EN QUERETARO O EN LINEA DESDE DONDE TU QUIERAS OJO, soy un poco estricto y aprecio a quien tiene disciplina y motivacion! Te ayudare a entrar profundamente adentro la cultura della BELLA ITALIA! Desde la primera clase individuare cual son tus Calidades y Debilidades!!!

Santiago de Querétaro
$250/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Profesor certificado de Italiano por la Sapiensa di Roma PLIDA B2. Clases a niños, adolescentes y adultos. Sistema de conversación y comprensión auditiva del idioma.

Amplia experiencia impartiendo clases de italiano. Metodología de enseñanza fácil, dinámica y divertida por medio de comprensión auditiva del idioma, gramática y escritura. Profesor certificado por la Sapiensa di Roma PLIDA B2. Práctica de pronunciación. Clases para niños, adolescentes y adultos.

Santiago de Querétaro
$229/h
Marisela
¡Primera clase gratis!

Instructor de Idioma Italiano da clases vía Skype en niveles básico e intermedio

Se ti piace parlare italiano, questa è la tua opportunità! Per parlare italiano, manca una cosa, parlare dal cuore! Enseñanza del Idioma Italiano para adolescentes y adultos.

Querétaro
$200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano en Querétaro. Experiencia como maestra de español, inglés e italiano.

Aprende italiano de una manera integlal y completamente comunicativa. Desarrolla tu competencia con las cuatro habilidades del lenguaje. Vive, come, piensa en italiano, diviértete. Guío las clases segun el marco europeo para que compruebes tu aprendizaje. Soy muy paciente en el proceso individual de cada alumno.

Santiago de Querétaro
$250/h
Massimo
¡Primera clase gratis!

Clases de ITALIANO: Queretaro, profesor nativo. Cualquier nivel y edad. Preparación para certificación CILS. Italiano de negocios para gerentes de empresas, traducciones (con sello oficial), interpret

Programa personalizado dependiendo de las necesidades del estudiante y el tiempo disponible. Clase muestra con cita previa. Cada alumno tiene necesidades particulares dependiendo de su meta, así que la clase muestra esta centrada en el conocimiento del alumno y de lo que efectivamente se puede hacer para que logre su objetivo en tiempos y costos accesibles.

Santiago de Querétaro
$225/h
Cettina
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano con profa. nativa Italiana. Particulares y Empresariales - Queretaro

Ofrecemos cursos personales a domicilio o a empresas. Nuestro método se enfoca en la teoría de la “Educación personalizada” desarrollado por el erudito García Hoz. Para nosotros cada alumno es único. Todos tienen intereses y estilos de aprendizaje diferentes.

Santiago de Querétaro
$220/h
Alessio
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano da clase de italiano en la ciudad de Queretaro

Soy graduado en lingüística y literatura italiana, doy clase para todos los niveles y tranajo como maestro de italiano desde hace mucho tiempo. Soy un profesor con mucha paciencia y me gusta enseñar mi idioma sobre todo a través del método comunicativo y la gramatica.

Santiago de Querétaro
$150/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Soy madrelengua italiana, licenciada en letras.y filosofia /especializwciin en historia del arte; imparto clases.particulares. Actualmente vivo en Queretaro

Mis clases se dirigen a todos los niveles, desde el Basico hasta el avanzado, para los ninos y personas adultas.Mi metodo consiste en el utilizar textos, eschucar musica, ver peliculus, platicar lo mas posible y otros medios interactivos. Soy una persona bastante paciente.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Querétaro evalúan a sus maestros de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de italiano y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Querétaro.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Soy alumna actual del profe Alessio y es un excelente docente, su sistema educativo es entendible y dinámico además de que el es súper paciente y claro al momento de explicar la clase, súper recomendable.

D
Diana, Alumno
Hace 6 días
Alessio
(1 opinión)

Consulta todas las clases de italiano

Hay miles de profesores que te pueden enseñar italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Querétaro.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Querétaro para clases de italiano

Los profesores particulares de italiano en Querétaro

Tú eliges quién te ayudará a aprender italiano. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de italiano en Querétaro y alrededores.



Las clases particulares de italiano te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Querétaro. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.