Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares italiano en Puebla

¡19 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de italiano en Puebla

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas desea impartir cursos a nivel básicos e intermedio del idioma Italiano

Mis métodos siempre serán diferentes ya que cada persona aprende de distintas maneras así que se me haría muy injusto usar solamente un método, en lo particular a mi me agrada mas el método visual ya que es el que he estado usando pero hay muchísimos mas y mejores.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
María luisa
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias de la Educación con amplia experiencia en la enseñanza del Italiano, una metodología de trabajo adaptada a los nuevos tiempos.

Mis clases están basadas en un enfoque al alumno, un profesor no transmite conocimientos y menos en las lenguas, se debe desarrollar competencia comunicativa, hablas desde la primera clase.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Ozscar
(34 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguas Extranjeras da clases de italiano en linea y a domicilio

Mis clases son muy dinámicas, divertidas y siempre ligadas a la aplicación de la vida diaria. Uso diversos recursos que te ayudarán a aprender y ligar el idioma con la cultura.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Clases y traduccion simultánea a nivel empresarial en italiano todos los niveles, nivel de certificación (CELI) C1 por la Universidad para extranjeros de PERUGIA. Clase muestra gratuita.

Me gusta enseñar con base en el perfil e interés de los alumnos, contextualizando el uso de la lengua en situaciones reales con apoyo de material digital y didáctico.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Maricarmen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano da clases privadas o en Instituciones a todos los niveles.

Me llamo Maricarmen Tengo 15 años de experiencia como docente del idioma italiano. Tuve la oportunidad de vivir en el país bastante tiempo, lo cual me permitió poder frecuentar la Università per stranieri di Perugia. Hace poco hice la certificación del C2. La metodología, es dependiendo de las capacidades de los alumnos, pero cabe decir que son muy dinámicas las clases.

Puebla
$200/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Enseñanza del idioma y traducción inglés, italiano y español de nivel avanzado

Soy 100% Italiana toda la vida me he dedicado al estudio de los idiomas: el italiano es mi lengua materna, tengo un nivel muy avanzado de inglés y español. Estudié una carrera de idiomas y culturas modernas en Roma enfocada en la traducción.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Iván
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de italiano con certificación CELI2 en Puebla Capital. Clases dinámicas

Pienso que para un correcto aprendizaje de las lenguas se tiene que partir de una competencia comunicativa que pueda ser ejercitada por medio de actividades significativas constantes. Por esta razón proporciono una base gramatical esencial y una práctica constante. El precio es reducido para incentivar un mayor número de clases para poder avanzar verdaderamente.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Lupita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés en Puebla, México, nivel C1, mucha experiencia profesional y gusto por la enseñanza!!!

Hola, me llamo Lupita Márquez, soy profesora de francés con 10 años de experiencia con jóvenes, adultos y adolescentes, tengo un nivel de francés excelente. Me enfoco sobre todo en la pronunciación.

Heroica Puebla de Zaragoza
$280/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Benvenuto: clases de italiano de cualquier nivel: básico, intermedio o avanzado. Bellisimo!!

Tengo certificado el italiano a través del consulado de Italia en México Me gusta que aprendan con canciones, prácticas dinámicas y videos Asimismo, soy flexible y me adapto a las necesidades del alumnado sin dejar de lado los objetivos por lograr

San Andrés Cholula
$160/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Soy una chica italiana, he vivido en italia hasta los 24 anos y ya tengo experiencia en dar clases de italiano de todos los niveles en escuelas certificadas.

Me gusta desarrollar conversaciones desde el nivel mas basico para que el alumno empieza a tomar confianza con el idioma, me gusta tratar un tema de gramática a la vez y estar segura que sea bien asimilado antes de seguir con el nuevo.

San Andrés Cholula
$160/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Puebla ofrece clases de italiano con horarios flexibles a domicilio.

Clases van dirigidas a personas que desean empezar a aprender el idioma italiano de una manera simplificada, tomando en cuenta las variantes del idioma, aprender jugando, aprender escuchando música, poder certificar el idioma en los niveles básicos sin ningún inconveniente.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano en Puebla, desde nivel básico hasta avanzado, se orienta sobre la certificación CILS y se hacen guías personalizadas sobre el examen.

Soy un chavo que vivió y estudió un año de preparatoria en un colegio italiano ( Liceo Camilo Golgi), viví en la ciudad de Niardo en la Provincia de Brescia en el Norte de Italia, gracias a lo cual pude desarrollar un nivel avanzado de Italiano y me permitió ir desarrollando el metodo de Italia para dar clases.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano altamente capacitado da clases particulares en Cd. Puebla. viví en Italia :)

Doy clases a diversos niveles de escolaridad, desde niños hasta adultos, cubriendo niveles básico hasta avanzado, compresión del Idioma y la cultura Italiana, mi método de uso común es progetto Italiano, pero enriquezco la clase con videos, música, lecturas, películas etc.

Puebla
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano da clases a personas interesadas en el idioma. Asimismo, da clases de español a extranjeros

Mi lengua materna es el español. Sin embargo, siempre he tenido interés por otros idiomas, ya que éstos revelan una cultura y una forma de pensar diferente. Estudié un año en Italia y descubrí un idioma hermoso que me gustaría compartir dando clases. Trato de enseñar de manera intuitiva, haciendo que el comprenda el origen de las palabras. Utilizo canciones, juegos y películas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Puedo enseñarles italiano e inglés para niños y adultos. Estudiante de la UDLAP con certificaciones de idoma

Mis clases son estructuradas, al mismo tiempo divertida con enseñanzas que resultan fáciles para aprender un idioma nuevo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Massimo
¡Primera clase gratis!

Buenos días soy un hombre de madre lengua Italiana, vivo en Puebla,doy clases particular en mi domicilio o en el tuyo, ya tengo muchos años de experiencia.

Hola, doy clase de italiano a todos los niveles, con libros y hablando puedes aprender italiano sin aburrirte,soy madre lengua italiano así que también puedes escuchar el acento en la forma correcta y aprender italiano con facilidad. Si io parlo Italiano...

Puebla
$150/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Prof de italiano Nativo imparte clases a todos los niveles

Mi nombre es marco y soy maestro nativo de Italia. radicando y trabajando en la Ciudad de puebla (y al rededor) Imparto clases particulares a todos los niveles, basico, intermedio y avanzato. clases en escuelas, particulares, empresas y on-line.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Erika
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano y su cultura de una forma divertida y dinámica

Aprende italiano conmigo de una forma divertida y dinámica. Me encanta acercar a mis alumnos al idioma y cultura italiana. En mis clases siempre descubrirás datos curiosos y culturales de los italianos, te llevaré a conocer el mundo de la moda, música y arte. Te aseguro que aprenderás el italiano de un modo tan sencillo que cuando te des cuenta serás todo un bilingüe.

$100/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Mtro. Nativo de Italiano, latin, griego antiguo, inglés e historiador, geopolitica y economía contemporánea.

Enseñó através del método comunicativo, transmitiendo el verdadero conocimiento para la comprensión y mejora del ser humano. Experiencia, preparación y competencia.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de italiano

Hay miles de profesores que te pueden enseñar italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Puebla.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Puebla para clases de italiano

Los profesores particulares de italiano en Puebla

Tú eliges quién te ayudará a aprender italiano. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de italiano en Puebla y alrededores.



Las clases particulares de italiano te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Puebla. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.