Inicio
Dar clases particulares

Clases de italiano en Puebla

¡22 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
italiano en Puebla

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 4 opiniones.

196 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $196 en promedio

11 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 11 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Alumnos de Puebla evalúan a sus maestros de italiano

Consulta todas las clases de italiano

Encuentra a los mejores profesores de Puebla para clases de italiano

Clases de italiano en la ciudad de Puebla

Estudiar italiano tiene muchos beneficios, desde el punto de vista cultural, artístico, turístico, gastronómico y, por supuesto, intelectual. Por ejemplo, si dominas la lengua de Dante podrás acceder a textos italianos antiguos con los cuales podrás profundizar tus conocimientos sobre la gran civilización romana y el fascinante mundo que rodeaba sus emperadores.

Si eres amante de los viajes, Italia no puede faltar en tu lista de países por conocer. Y, para poder disfrutar al máximo de este maravilloso destino, deberás contar, al menos, con conocimientos básicos de italiano que te permitan comunicarte para lograr una completa inmersión en el Belpaese. De esta manera, podrás entablar conversaciones con gente local para que te recomienden lugares para visitar y comer; así como conocer a detalle su estilo de vida y expresiones coloquiales.

Además, aprender un nuevo idioma aumentará tus capacidades cognitivas, ya que tu cerebro tendrá que acostumbrarse a pasar de una lengua a otra y se volverá más ágil.

Afortunadamente, si vives en la capital poblana cuentas con un gran número de centros de enseñanza de italiano de gran calidad que ofrecen distintos programas de italiano que se ajustan a distintas necesidades, intereses, objetivos y presupuestos.

La Sociedad Dante Alighieri

Esta institución con presencia internacional tiene la finalidad de promover el idioma y la cultura italiana en el mundo. En su sede en la ciudad de Puebla, brinda diferentes cursos de italiano y organiza diversos eventos culturales durante todo el año como exhibiciones de arte, proyecciones de filmes en lengua italiana, talleres y conciertos de artistas provenientes del país de la bota.

Su plantilla de profesores está integrado al 100% por maestros italianos nativos que enseñan clases desde el nivel A1 hasta el C1 (5 niveles en total), basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Asimismo, imparten un curso especial de preparación para la certificación oficial PLIDA.

Cuentan con programas en modalidad individual (sesiones personalizadas), semi-privada (clases para 2 personas) y grupal (ya sea en clases semi-intensivas o intensivas).

Además, ofrecen una gran variedad de diplomados y cursos culturales como complemento a sus programas de lengua italiana, entre los que destacan los de historia del cine italiano, latín para principiantes y traducción jurídica español-italiano y viceversa.

Cabe resaltar que la Sociedad Dante Alighieri de Puebla también es centro certificador del dominio del italiano como lengua extranjera y brinda servicios de traducción certificada, así como de gestión para intercambios educativos entre México e Italia.

Accademia Michelangelo

Este instituto especializado en la enseñanza de la lengua italiana es una de las mejores opciones con las que cuenta la capital poblana para aprender este bello idioma. Sus profesores, preocupados por brindar a sus alumnos un conocimiento integral del italiano, además de impartir clases lingüísticas, organizan diversas actividades culturales como seminarios, conciertos, exposiciones y convivencias en la lengua de Dante. Asimismo, cuentan con diferentes talleres de cultura italiana, incluyendo de arte, cocina y literatura.

Su método de enseñanza se centra en que aprendas italiano de forma práctica en el menor tiempo tiempo, mediantes cursos semipresenciales que se complementan con sesiones de conversación.

Tienen programas de italiano diseñados especialmente para niños, adolescentes y adultos, así como cursos sabatinos, de verano, de preparación para el examen de certificación del idioma CILS y clases privadas.

Aprende italiano en un centro de idiomas

¿Sabías que el italiano cuenta con 62 millones de hablantes en el mundo? Por increíble que parezca esta lengua es hablada en 27 países y es el idioma oficial de Italia, Suiza, San Marino y el Vaticano.

Y ya que estamos hablando de curiosidades, ¿tenías idea de que ninguna palabra en italiano contiene las letras k, j, w, x, y? Así es, la lengua italiana sólo ocupa 21 letras del alfabeto latino y reserva las letras mencionadas únicamente para las palabras de origen extranjero.

Este tipo de datos son los que podrás aprender tomando clases de italiano en alguno de los centros de idiomas de la capital poblana, como en el Instituto Angloamericano de Puebla, Betsefer Puebla o en el Centro de Lenguas Extranjeras de la BUAP. Todos estos centros cuentan con profesores certificados que se apoyan en diferentes materiales didácticos para optimizar el aprendizaje de los alumnos.

Por lo regular, en estas escuelas de lenguas cuentan con diferentes cursos en función de la edad y del nivel de los estudiantes; así que ya seas niño, joven o adulto, sin importar si eres principiante o si ya cuentas con ciertos conocimientos del italiano, ten por seguro que encontrarás una gran opción para ti.

Al concluir con alguno de estos cursos puedes acreditar tu nivel del idioma presentando alguno de los exámenes de certificación con reconocimiento mundial.

Clases de italiano con un profesor particular

Las clases de italiano a domicilio te permiten contar con una atención personalizada por parte de tu maestro en cada lección, favoreciendo de gran manera tu aprendizaje. Además, serás tú quien elija el horario y el lugar de tus sesiones, por lo que podrás ajustarlas en función de tus actividades y horas libres.

Aprovecha que en la plataforma de Superprof existe un amplio número de profesores que imparten clases privadas, tanto presenciales como en línea, en diferentes zonas de la ciudad de Puebla. Te sugerimos revisar el método de enseñanza de cada maestro para que elijas el que más te convenga, dependiendo de tus gustos, necesidades y objetivos.

En promedio, el precio que manejan por hora de clase ronda los $150 pesos; sin embargo, este costo puede variar en función del perfil del profesor. Por ejemplo, un profesor italiano nativo con formación docente que brinda lecciones a estudiantes universitarios seguramente cobrará más que un estudiante de italiano que imparte clases a niños.

Sin embargo, sin importar el perfil del maestro, puedes estar seguro de que todos cuentan con las habilidades lingüísticas necesarias para ayudarte a tener una buena pronunciación y expresión oral, a ampliar tu vocabulario y a corregir tus errores gramaticales, así como apoyarte en la comprensión de textos y lectura en italiano.

Compruébalo con una clase de prueba gratuita (la mayoría de nuestros profesores la brindan), en la que podrás verificar las credenciales del maestro, así como decidir si su metodología es la ideal para ti.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano