Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares italiano en Puebla

¡20 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de italiano en Puebla

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas desea impartir cursos a nivel básicos e intermedio del idioma Italiano

Mis métodos siempre serán diferentes ya que cada persona aprende de distintas maneras así que se me haría muy injusto usar solamente un método, en lo particular a mi me agrada mas el método visual ya que es el que he estado usando pero hay muchísimos mas y mejores.

Heroica Puebla de Zaragoza
$60/h
Iván
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de italiano con certificación CELI2 en Puebla Capital. Clases dinámicas

Pienso que para un correcto aprendizaje de las lenguas se tiene que partir de una competencia comunicativa que pueda ser ejercitada por medio de actividades significativas constantes. Por esta razón proporciono una base gramatical esencial y una práctica recurrente. Ocupo diapositivas y tarjetas principalmente como material didáctico.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano en la Ciudad de Puebla con certificación CILS .

Mi forma de enseñanza es un tanto tradicional ya que consideró la gramática parte esencial del aprendizaje, sin embargo combino esta parte con ejercicios, audios, juegos, vídeos, etc.

Puebla
$100/h
Denis
¡Primera clase gratis!
Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Ozscar
(34 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguas Extranjeras da clases de italiano en linea y a domicilio

Mis clases son muy dinámicas, divertidas y siempre ligadas a la aplicación de la vida diaria. Uso diversos recursos que te ayudarán a aprender y ligar el idioma con la cultura.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
María luisa
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias de la Educación con amplia experiencia en la enseñanza del Italiano, una metodología de trabajo adaptada a los nuevos tiempos.

Mis clases están basadas en un enfoque al alumno, un profesor no transmite conocimientos y menos en las lenguas, se debe desarrollar competencia comunicativa, hablas desde la primera clase.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Lupita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés en Puebla, México, nivel C1, se trabaja según tus necesidades.

Hola, me llamo Lupita Márquez, soy profesora de francés con más de 10 años de experiencia con jóvenes, adultos y adolescentes, tengo un nivel de francés excelente, lo aprendí en la universidad, facultad de idiomas de la BUAP y lo he practicado en países francófonos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Clases y traduccion simultánea a nivel empresarial en italiano todos los niveles, nivel de certificación (CELI) C1 por la Universidad para extranjeros de PERUGIA. Clase muestra gratuita.

Me gusta enseñar con base en el perfil e interés de los alumnos, contextualizando el uso de la lengua en situaciones reales con apoyo de material digital y didáctico.

Puebla
$180/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Enseñanza del idioma y traducción inglés, italiano y español de nivel avanzado

Soy 100% Italiana toda la vida me he dedicado al estudio de los idiomas: el italiano es mi lengua materna, tengo un nivel muy avanzado de inglés y español. Estudié una carrera de idiomas y culturas modernas en Roma enfocada en la traducción.

Heroica Puebla de Zaragoza
$280/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Benvenuto: clases de italiano de cualquier nivel: básico, intermedio o avanzado. Bellisimo!!

Tengo certificado el italiano a través del consulado de Italia en México Me gusta que aprendan con canciones, prácticas dinámicas y videos Asimismo, soy flexible y me adapto a las necesidades del alumnado sin dejar de lado los objetivos por lograr

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Maricarmen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano da clases privadas o en Instituciones a todos los niveles.

Me llamo Maricarmen Tengo 15 años de experiencia como docente del idioma italiano. Tuve la oportunidad de vivir en el país bastante tiempo, lo cual me permitió poder frecuentar la Università per stranieri di Perugia. Hace poco hice la certificación del C2. La metodología, es dependiendo de las capacidades de los alumnos, pero cabe decir que son muy dinámicas las clases.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano altamente capacitado da clases particulares en Cd. Puebla. viví en Italia :)

Doy clases a diversos niveles de escolaridad, desde niños hasta adultos, cubriendo niveles básico hasta avanzado, compresión del Idioma y la cultura Italiana, mi método de uso común es progetto Italiano, pero enriquezco la clase con videos, música, lecturas, películas etc.

San Andrés Cholula
$160/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Soy una chica italiana, he vivido en italia hasta los 24 anos y ya tengo experiencia en dar clases de italiano de todos los niveles en escuelas certificadas.

Me gusta desarrollar conversaciones desde el nivel mas basico para que el alumno empieza a tomar confianza con el idioma, me gusta tratar un tema de gramática a la vez y estar segura que sea bien asimilado antes de seguir con el nuevo.

San Andrés Cholula
$160/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Puebla ofrece clases de italiano con horarios flexibles a domicilio.

Clases van dirigidas a personas que desean empezar a aprender el idioma italiano de una manera simplificada, tomando en cuenta las variantes del idioma, aprender jugando, aprender escuchando música, poder certificar el idioma en los niveles básicos sin ningún inconveniente.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano en Puebla, desde nivel básico hasta avanzado, se orienta sobre la certificación CILS y se hacen guías personalizadas sobre el examen.

Soy un chavo que vivió y estudió un año de preparatoria en un colegio italiano ( Liceo Camilo Golgi), viví en la ciudad de Niardo en la Provincia de Brescia en el Norte de Italia, gracias a lo cual pude desarrollar un nivel avanzado de Italiano y me permitió ir desarrollando el metodo de Italia para dar clases.

Puebla
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano da clases a personas interesadas en el idioma. Asimismo, da clases de español a extranjeros

Mi lengua materna es el español. Sin embargo, siempre he tenido interés por otros idiomas, ya que éstos revelan una cultura y una forma de pensar diferente. Estudié un año en Italia y descubrí un idioma hermoso que me gustaría compartir dando clases. Trato de enseñar de manera intuitiva, haciendo que el comprenda el origen de las palabras. Utilizo canciones, juegos y películas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Puedo enseñarles italiano e inglés para niños y adultos. Estudiante de la UDLAP con certificaciones de idoma

Mis clases son estructuradas, al mismo tiempo divertida con enseñanzas que resultan fáciles para aprender un idioma nuevo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Massimo
¡Primera clase gratis!

Buenos días soy un hombre de madre lengua Italiana, vivo en Puebla,doy clases particular en mi domicilio o en el tuyo, ya tengo muchos años de experiencia.

Hola, doy clase de italiano a todos los niveles, con libros y hablando puedes aprender italiano sin aburrirte,soy madre lengua italiano así que también puedes escuchar el acento en la forma correcta y aprender italiano con facilidad. Si io parlo Italiano...

Puebla
$150/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Prof de italiano Nativo imparte clases a todos los niveles

Mi nombre es marco y soy maestro nativo de Italia. radicando y trabajando en la Ciudad de puebla (y al rededor) Imparto clases particulares a todos los niveles, basico, intermedio y avanzato. clases en escuelas, particulares, empresas y on-line.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Erika
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano y su cultura de una forma divertida y dinámica

Aprende italiano conmigo de una forma divertida y dinámica. Me encanta acercar a mis alumnos al idioma y cultura italiana. En mis clases siempre descubrirás datos curiosos y culturales de los italianos, te llevaré a conocer el mundo de la moda, música y arte. Te aseguro que aprenderás el italiano de un modo tan sencillo que cuando te des cuenta serás todo un bilingüe.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Puebla evalúan a sus maestros de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de italiano y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Puebla.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Si lo que buscas es salir de las típicas clases aburridas y convencionales, Iván es el profesor indicado. Me encanta su profesionalismo, creatividad, dinamismo y empeño que pone en cada clase. Posee una paciencia increíble y es muy amable para...

C
Cilya, Alumno
Hace 5 días
Iván
(6 opiniones)

Consulta todas las clases de italiano

Hay miles de profesores que te pueden enseñar italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Puebla.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Puebla para clases de italiano

Clases de italiano en la ciudad de Puebla

Estudiar italiano tiene muchos beneficios, desde el punto de vista cultural, artístico, turístico, gastronómico y, por supuesto, intelectual. Por ejemplo, si dominas la lengua de Dante podrás acceder a textos italianos antiguos con los cuales podrás profundizar tus conocimientos sobre la gran civilización romana y el fascinante mundo que rodeaba sus emperadores.

Si eres amante de los viajes, Italia no puede faltar en tu lista de países por conocer. Y, para poder disfrutar al máximo de este maravilloso destino, deberás contar, al menos, con conocimientos básicos de italiano que te permitan comunicarte para lograr una completa inmersión en el Belpaese. De esta manera, podrás entablar conversaciones con gente local para que te recomienden lugares para visitar y comer; así como conocer a detalle su estilo de vida y expresiones coloquiales.

Además, aprender un nuevo idioma aumentará tus capacidades cognitivas, ya que tu cerebro tendrá que acostumbrarse a pasar de una lengua a otra y se volverá más ágil.

Afortunadamente, si vives en la capital poblana cuentas con un gran número de centros de enseñanza de italiano de gran calidad que ofrecen distintos programas de italiano que se ajustan a distintas necesidades, intereses, objetivos y presupuestos.

La Sociedad Dante Alighieri

Esta institución con presencia internacional tiene la finalidad de promover el idioma y la cultura italiana en el mundo. En su sede en la ciudad de Puebla, brinda diferentes cursos de italiano y organiza diversos eventos culturales durante todo el año como exhibiciones de arte, proyecciones de filmes en lengua italiana, talleres y conciertos de artistas provenientes del país de la bota.

Su plantilla de profesores está integrado al 100% por maestros italianos nativos que enseñan clases desde el nivel A1 hasta el C1 (5 niveles en total), basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Asimismo, imparten un curso especial de preparación para la certificación oficial PLIDA.

Cuentan con programas en modalidad individual (sesiones personalizadas), semi-privada (clases para 2 personas) y grupal (ya sea en clases semi-intensivas o intensivas).

Además, ofrecen una gran variedad de diplomados y cursos culturales como complemento a sus programas de lengua italiana, entre los que destacan los de historia del cine italiano, latín para principiantes y traducción jurídica español-italiano y viceversa.

Cabe resaltar que la Sociedad Dante Alighieri de Puebla también es centro certificador del dominio del italiano como lengua extranjera y brinda servicios de traducción certificada, así como de gestión para intercambios educativos entre México e Italia.

 

Accademia Michelangelo

Este instituto especializado en la enseñanza de la lengua italiana es una de las mejores opciones con las que cuenta la capital poblana para aprender este bello idioma. Sus profesores, preocupados por brindar a sus alumnos un conocimiento integral del italiano, además de impartir clases lingüísticas, organizan diversas actividades culturales como seminarios, conciertos, exposiciones y convivencias en la lengua de Dante. Asimismo, cuentan con diferentes talleres de cultura italiana, incluyendo de arte, cocina y literatura.

Su método de enseñanza se centra en que aprendas italiano de forma práctica en el menor tiempo tiempo, mediantes cursos semipresenciales que se complementan con sesiones de conversación.

Tienen programas de italiano diseñados especialmente para niños, adolescentes y adultos, así como cursos sabatinos, de verano, de preparación para el examen de certificación del idioma CILS y clases privadas.

Aprende italiano en un centro de idiomas

¿Sabías que el italiano cuenta con 62 millones de hablantes en el mundo? Por increíble que parezca esta lengua es hablada en 27 países y es el idioma oficial de Italia, Suiza, San Marino y el Vaticano.

Y ya que estamos hablando de curiosidades, ¿tenías idea de que ninguna palabra en italiano contiene las letras k, j, w, x, y? Así es, la lengua italiana sólo ocupa 21 letras del alfabeto latino y reserva las letras mencionadas únicamente para las palabras de origen extranjero.

Este tipo de datos son los que podrás aprender tomando clases de italiano en alguno de los centros de idiomas de la capital poblana, como en el Instituto Angloamericano de Puebla, Betsefer Puebla o en el Centro de Lenguas Extranjeras de la BUAP. Todos estos centros cuentan con profesores certificados que se apoyan en diferentes materiales didácticos para optimizar el aprendizaje de los alumnos.

Por lo regular, en estas escuelas de lenguas cuentan con diferentes cursos en función de la edad y del nivel de los estudiantes; así que ya seas niño, joven o adulto, sin importar si eres principiante o si ya cuentas con ciertos conocimientos del italiano, ten por seguro que encontrarás una gran opción para ti.

Al concluir con alguno de estos cursos puedes acreditar tu nivel del idioma presentando alguno de los exámenes de certificación con reconocimiento mundial.

Clases de italiano con un profesor particular

Las clases de italiano a domicilio te permiten contar con una atención personalizada por parte de tu maestro en cada lección, favoreciendo de gran manera tu aprendizaje. Además, serás tú quien elija el horario y el lugar de tus sesiones, por lo que podrás ajustarlas en función de tus actividades y horas libres.

Aprovecha que en la plataforma de Superprof existe un amplio número de profesores que imparten clases privadas, tanto presenciales como en línea, en diferentes zonas de la ciudad de Puebla. Te sugerimos revisar el método de enseñanza de cada maestro para que elijas el que más te convenga, dependiendo de tus gustos, necesidades y objetivos.

En promedio, el precio que manejan por hora de clase ronda los $150 pesos; sin embargo, este costo puede variar en función del perfil del profesor. Por ejemplo, un profesor italiano nativo con formación docente que brinda lecciones a estudiantes universitarios seguramente cobrará más que un estudiante de italiano que imparte clases a niños.

Sin embargo, sin importar el perfil del maestro, puedes estar seguro de que todos cuentan con las habilidades lingüísticas necesarias para ayudarte a tener una buena pronunciación y expresión oral, a ampliar tu vocabulario y a corregir tus errores gramaticales, así como apoyarte en la comprensión de textos y lectura en italiano.

Compruébalo con una clase de prueba gratuita (la mayoría de nuestros profesores la brindan), en la que podrás verificar las credenciales del maestro, así como decidir si su metodología es la ideal para ti.