Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares italiano en Cuernavaca

¡8 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de italiano en Cuernavaca

Cuernavaca
$200/h
Giulia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa imparte clases de italiano, todos los niveles, conversación,a domicilio,on_line, disponibilidad fin de semana Cuernavaca

Clases dinámicas con música, cinema, recetas de cocina, etc. para aprender a hablar el idioma aprendiendo a apreciar nuestra cultura. Clases de conversación para los que ya conocen el idioma y quieren seguir practicandolo. Experiencia con niños. Disponibilidad en fin de semana y clases on-line.

Cuernavaca
$150/h
Giulia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano con maestra nativa en Cuernavaca y en linea

Mi nombre es Giulia y soy una maestra nativa del Norte de Italia con más de 11 años impartiendo clases en escuelas, empresas, a particulares y en linea, a todos los niveles, básico, intermedio y avanzado. Además del idioma, me gusta transmitir a mis alumnos la cultura de mi País.

Cuernavaca
$300/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Traducción e Interpretación da clases de Italiano, Inglés y Español

Me gusta enseñar utilizando varios recursos y mezclarlos: canciones, videos en YouTube, películas, ejercicios prácticos y obviamente libros de gramática, la cual es muy importante para hablar y escribir correctamente. Por lo regular, en primer lugar explico los temas gramáticales, luego trato de ponerlos en práctica con el estudiante para ver si entendió un determinado tema.

Cuernavaca
$180/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano en Cuernavaca, Tepoztlán y alrededores. Varios niveles desde principiantes hasta avanzados.

Estudié la carrera de Lengua y Literaturas Modernas Italianas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y cuento con la certificación CILS C1 emitida por la Università per Stranieri di Siena. En mis clases utilizo tanto material didáctico (libros de texto) como textos auténticos (cuentos, artículos de revista y periódico actuales, canciones, etc.

Tepoztlán
$200/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano con sistema fonético lógico, irás aprendiendo poco a poco el idioma.

Me adapto a tu nivel y a tu modo de aprender, con libros con imágenes y mucho material que he adquirido con el tiempo irás aprendiendo el idioma con bases firmes para poder ir avanzando y poder comunicarte de manera asertiva.

Ciudad de México
$190/h
Julio césar
¡Primera clase gratis!

Experto en gramática enseña italiano fácil y sencillo a público de todas las edades.

Soy un literato, escritor y experto en la lengua castellana que puedo enseñar a cualquier persona cómo aprender, hablar, escribir y leer en italiano de una manera rápida y sencilla. Mi método es hacer que el idioma italiano sea más fácil de lo que ya es, enfatizando tema a tema para lograr un gran entendimieneto de este idioma tan rico y tan importante.

Ciudad de México
$250/h
Diego alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante trilingüe da clases de Italiano hasta nivel intermedio para comprensión escrita y oral

Soy un estudiante de ingeniería, hice mitad de mi carrera en Italia así que tengo buenos conocimientos en la materia. Trabajo con el alumno desde el nivel que tenga, corrijo las bases si es necesario, y vamos mediante una serie de escritos y tareas progresando para dominar la lengua hasta un punto intermedio avanzado, con lo cual puede aplicarlo en la vida cotidiana.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Dalia
¡Primera clase gratis!

Maestra de Italiano, aprende fácil, a leer, escribir y pensar; niños, jóvenes y adultos

ME LLAMO DALIA Y HE VIVIDO UN AÑO EN ITALIA, MI ESCUELA SE LLAMA TORRI DI BABELE EN ROMA Y DE MI METODOLOGÍA ES SIMPLE ME GUSTA ENTREVISTAR PRIMERO A MIS ALUMNOS PARA ANALIZAR LA MANERA EN LA QUE APRENDEN MEJOR, TRAS LA ENTREVISTA ADAPTO MI PROGRAMA DE ESTUDIO Y ME ENFOCO EN CUBRIR UN ASPECTO GENERAL Y LUEGO ME ENFOCO EN LO QUE LE INTERESA A MIS ALUMNOS.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de italiano

Hay miles de profesores que te pueden enseñar italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cuernavaca.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Cuernavaca para clases de italiano

Los profesores particulares de italiano en Cuernavaca

Tú eliges quién te ayudará a aprender italiano. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de italiano en Cuernavaca y alrededores.



Las clases particulares de italiano te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Cuernavaca. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.