Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares online de italiano

2 282 profesores en línea para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares online
italiano

zapopan
$300/h
Alessandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano, docente en Tec, Up, Uag, Univa. Zapopan y Guadalajara, México.

Maestria en didactica y literatura del italiano para extranjeros conseguida en la Universidad de Siena per stranieri y Licenciatura en Lengua y cultura italiana. He trabajado con varias tipologías de estudiantes, clases personalizadas o grupales. Trabajo también para empresas italianas importantes presente en el territorio de Jalisco.

Ciudad de México
$250/h
Silvia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Italiana da clase a domicilio todos los niveles, para pedir un verdadero expresso sin problema, para una linda vacaciones o por el trabajo"

Una forma sencilla de aprender el idioma italiano, despues de una rapida base grammatical empezamos a hablar y a conocer la cultura italiana, toda las clases seran en italiano, sugiero de tomar una clase la semana por un minimo de 6 meses, para poder hablar "la dolce lingua"!

Monterrey
$190/h
Federico
(5 opiniones)

Maestro de italiano,francés,español para extranjeros,traducciones español-italiano y italiano-español,clases a domicilio,trabajo y skype

Para enseñar los idiomas,tanto el italiano,asi como el francés y el español para extranjeros utilizo material didactico como power point,videos y material de diferentes sitios internet,juegos y actividades interactivas de internet. Por supusto,libros y conversación entre los alumnos,a partir de el 1°nivel.

Ciudad de México
$300/h
Eva
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Italiano 360° en la CDMX!! - con Prof. Italiana nativa - Actualmente disponible SÓLO para clases en línea - contactar para disponibilidad.

Hola, soy Eva. Italiana nativa, actualmente vivo en la Ciudad de México, impartendo clases de Italiano con entusiasmo. Las clases son para todos los niveles, pero especialmente dedicadas a quien empieza desde 0. Mis clases se caracterizan por ser muy concretas basadas mucho en la conversaciòn ya desde el principio, porque la ùnica forma de aprender es practicar.

Ciudad de México
$150/h
Lilia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para principiantes. Impartido por estudiante de lengua y literatura italiana de la UNAM

Me gusta enseñar el italiano a partir del uso práctico de la lengua: iniciando con fórmulas básicas, frases y expresiones cotidianas, y vocabulario básico, para posteriormente introducir de forma gradual elementos de gramática y ampliar la comprensión y capacidad expresiva del alumno.

Cancún
$250/h
Federica
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra 100% Italiana, profesional, ofrece Clases de Italiano en Cancún para niños, adolescentes y adultos.

Mi método se basa en el libro Facilissimo, que es un método enfocado a la conversación para personas que quieren viajar a Italia. Incluye un disco, para escuchar diálogos y hacer ejercicio o contestar preguntas. Lo completo con gramática y vocabulario. para eso uso tarjetas con imagene,. Para los niños tengo juegos de mesa en Italiano.

Monterrey
$200/h
Federico
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para todos los niveles con profesor nativo 100% italiano

Clases para todos los niveles de italiano, clases de italiano comercial, gastronomico, clases de preparación por el examen de certificación del idioma italiao PLIDA o CILS.

San Luis Potosí
$150/h
Amaranta
¡Primera clase gratis!

Estudiante que vivió en Italia da clases de dicho idioma a gente de cualquier edad.

Me gusta enseñar con actividades didácticas que van mas allá de explicar la parte teórica todo el tiempo. Analizo los puntos a reforzar o desarrollar de los alumnos y en base a ellos creo un plan de estudio que facilite el aprendizaje.

Cuernavaca
$200/h
Giulia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa imparte clases de italiano, todos los niveles, conversación,a domicilio,on_line, disponibilidad fin de semana Cuernavaca

Clases dinámicas con música, cinema, recetas de cocina, etc. para aprender a hablar el idioma aprendiendo a apreciar nuestra cultura. Clases de conversación para los que ya conocen el idioma y quieren seguir practicandolo. Experiencia con niños. Disponibilidad en fin de semana y clases on-line.

Querétaro
$220/h
Zazil
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano certificada Università Siena C1 más de 10 años de experiencia

Mis clases son personalizadas, me enfoco en las necesidades e intereses del alumno a partir de ello trabajo en el desarrollo habilidades de acuerdo al marco europeo (escritura, comprensión auditiva, comprensión de lectura, estructuras de comunicación y por supuesto expresión oral).

Ciudad de México
$120/h
Massimiliano
¡Primera clase gratis!

Clases online o en domicilio ITALIANO ciudad de México y area metropolitana

Todo depende del alumno y sus objetivos. En general, propongo lecciones de una hora para aquellos estudiantes que desean desarrollar sus habilidades de manera general (lectura, comprensión, escritura, etc.) y lecciones más cortas (45 o 30 minutos) para una conversación pura.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$350/h
Gianni
¡Primera clase gratis!

Maestro en Educación con especialidad en Docencia, nativo, imparte clases de cualquier nivel de Italiano, preparación a la certificación del idioma. Intervistator autorizado por Roma para impartir el

Mi forma de enseñanza es ecléctica, depende de las necesidades de cada alumno. He dado clases de conversación, gramaticales, de preparación a la certificación.

Pachuca de Soto
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy un estudiante pachuqueño con el cual puedes aprender desde historia de México, historia mundial, canto, solfeo, geografía, español, inglés e italiano. Me encanta explicar todo respecto a est

Tengo 18 años y en mi corta vida he tenido la oportunidad de aprender demasiadas cosas y que mejor que compartir mis conocimientos con los demás, sea a quien sea. He aprendido a conocer las diversas formas de aprender que tiene cada persona, me adapto sin problema alguno a cómo tú desees comenzar a aprender.

$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesionista con conocimientos de cultura italiana da clases de italiano desde nivel principiante a avanzado

Me gusta iniciar la primera clase con una conversación simple con el alumno para conocerlo y así adaptar la forma de enseñanza que mas se adapte. Así, trabajamos dependiendo de sus necesidades y forma de aprendizaje y claro, adecuando los horarios.

Ciudad de México
$190/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano basico - intermedio en la Ciudad de México a domicilio o un lugar común

Profesor certificado livello B2 por la Università di Perugia. La metodología es dinámica y basada en aprendizaje continuo. Desde la primera clase estarás mejorando, además el metodo se puede persolaizar con base en las necesidades del alumno, en temas especificos que quiera repasar o disipar dudas.

Pachuca de Soto
$250/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Autóctono de Italia da clases de Italiano y cultura del "bel paese" privadas o grupales a niños o adultos en Pachuca, Hgo.

Me gusta enseñar de un modo integral, no se trata de memorizar nada sino de entender el funcionamiento del idioma italiano desde la raíz, para que eventualmente el alumno sea independiente para continuar el aprendizaje. Es una clase muy practica, donde se habla, se escucha, se lee y se escribe tratando temas de la cultura italiana pues es un elemento fundamental para entender el idioma.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$300/h
Yanahui
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas europeos, enseña italiano. Así como inglés y francés. Elije tu idioma favorito!

Mis clases se enfocan en un enfoque completamente comunicativo, en el que el alumno sea un elemento meramente participante en su proceso de aprendizaje, a través de sus intereses y objetivos para el cual requiere el dominio de la lengua

Monterrey
$180/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado de administraciòn de empresa en Milàn da clases de italiano en Monterrey

Recién licenciado en carrera econòmica en la Bocconi de Milàn, una de las mejores universidades de Europa, he decidido empezar mi carrera lavorativa en Monterrey. Con el objetivo de ahorrar algo de dinero, me gustarìa poder aprovechar el hecho haber vivido en Italia toda mi vida, enseñando mi idioma nativo a quien sea interesado.

Ciudad de México
$350/h
Stefano
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas ofrece clases particulares de italiano a distancia (hablante nativo)

Las clases particulares estarán diseñadas a tu medida. Cuéntame por qué quieres aprender italiano, o por qué empezaste si ya lo estás estudiando, y te ayudaré a lograr tus objetivos con la metodología que más se ajuste a tus necesidades: • Práctica de la conversación (principiante, intermedio, avanzado). • Actividades de refuerzo (gramática, vocabulario, lectura, escritura, etc.).

Toluca de Lerdo
$130/h
Miguel ángel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras con Énfasis en Traducción, clases particulares del idioma italiano, utilizando métodos de enseñanza modernos y que garantizan el aprendizaje de la lengua italiana en

Soy un profesor con experiencia a la hora de trabajar con niños, jóvenes y adultos, para estudiar un idioma no importa la edad, sino las ganas que hay por aprenderlo. Soy muy dinámico y organizado. Amplio y sólido conocimiento teórico y práctico sobre el idioma.

$150/h
Paolo
¡Primera clase gratis!

Nativo italiano da clases de italiano a todos los niveles y clases de inglés básico por Skype

Mi nombre es Paolo, soy nativo de Sicilia, Italia. Soy una persona comprometida y sería, tengo una especial pasión por conocer y aprender sobre la historia de mi pais y de diferentes culturas e idiomas. Ofrezco clases de italiano en todos los niveles, gramática, traducciones, conversación escrita y oral con especial atención en la pronunciación.

San Pedro Garza García
$460/h
Vatan
¡Primera clase gratis!

Progetto Lingua Italiana Dante Alighieri, PLIDA C2, Italiano de Negocios en empresas

Mi filosofía de enseñanza y coaching se basa en la convicción que los participantes aprenden colaborativamente si son estimulados a ser ellos los gestores de su propio proceso de aprendizaje y en el cual el profesor es un guía y el líder de la gestión del este proceso en la aula.

Santiago de Querétaro
$250/h
Alessio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano da clase idioma, cultura y literatura italiana en Queretaro

Soy profesor titulado de italiano y frances y estoy en posesión de una maestría en Lingüística y literatura italiana (Estudié un año y medio en Francia). Además conto con el certificado DITALS: certificado para enseñar italiano a los extranjeros. Imparto clases particulares de italiano a estudiantes de todos los niveles.

Zapopan
$200/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Enseñanza del idioma italiano como nativo. Cuento con doble nacionalidad y viví años en Italia. clases en guadalajara, Jalisco

La metodología que se seguiría en las clases seria hablar, gramática y perfeccionamiento del idioma. Me gustaría que el alumno pueda empezar a sentir cómodo con el idioma y que principalmente inicie a comunicarse aunque sean palabras sencillas, después enfocarnos en mejorar gramática.

San Pablo Autopan
$150/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano da clases en Toluca y alrededores del Estado de México en linea.

Me gusta enseñar a base de métodos innovadores que conlleven al estudiante a adentrarse a la cultura italiana a la vez que desarrolla las actividades productivas (oral y escrita) y receptivas (escuchar, leer) y a la vez aprenda la gramática de forma fácil.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Alberto javier
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender un idioma? Que tal Italiano, doy clases para principiantes.

Primeramente me gusta conocer las necesidades de aprendizaje de mis alumnos para tener una clase más inclusiva dónde todos puedan adquirir adecuadamente los conocimientos que a transmitir. En el desarrollo de la clase pueden realizar las preguntas necesarias para que los temas queden claros.

Ecatepec de Morelos
$270/h
Juan
¡Primera clase gratis!

CORSO D'ITALIADO: impartido por estudiante de letras italianas en la zona de Ecatepec

Desde la primera clase me gusta hablar en italiano, aunque en un principio las clases son bilingües, hasta que las lecciones solamente son en italiano. Las clases puedo dirigirlas hacia niños de 4 años en adelante, jóvenes o personas adultas con en el interés de conocer otra cultura.

$200/h
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano, traducciones y cocina italiana en Toluca, Metepec y DF.

El método de enseñanza es muy práctico, es atravesar del conocimiento de la cultura, y las costumbres de italia, con material de.la vida diaria y películas y vídeos interactivos. Yo viví un año en Italia y te transmitiré la cultura vivida, y puedo ser guía de turista en Italia en cualquier momento.

Cuernavaca
$150/h
Giulia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano con maestra nativa en Cuernavaca y en linea

Mi nombre es Giulia y soy una maestra nativa del Norte de Italia con más de 11 años impartiendo clases en escuelas, empresas, a particulares y en linea, a todos los niveles, básico, intermedio y avanzado. Además del idioma, me gusta transmitir a mis alumnos la cultura de mi País.

Ixtapa
$200/h
Alessio
¡Primera clase gratis!

Soy italiano y he vivido la mayor parte parte de mi vida en latino america, termine mis estudios en Italia e incluso trabajaba ejerciendo marketing directo para ONG's

Yo siempre he sido muy autodidacta, nunca me ha gustado depender de alguien para aprender lo que se me antoje, lo cual ha tenido muchos beneficios en mis estudios, me enfoco en como aprender solo por lo cual mi metodología se basa siempre en conseguir que el alumno pueda aprender con el tiempo por si solo y ejercitarse autonomamente, visto que el italiano es un idioma muy parecido busco de hablar

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Soy alumna actual del profe Alessio y es un excelente docente, su sistema educativo es entendible y dinámico además de que el es súper paciente y claro al momento de explicar la clase, súper recomendable.

D
Diana, Alumno
Hace 1 semana
Alessio
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy agradable y profesional. Sin dudar la recomendamos mi pareja y yo.

F
Fanny angélica, Alumno
Hace 1 mes
Silvia
(9 opiniones)

¡Perfecto! Federico es muy amable y un professor excelente! Me gusta mucho sus clases.

H
Hannah, Alumno
Hace 3 meses
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Eva es una excelente maestra, tiene muy buena actitud y disposición, además de que siempre te ofrece una sonrisa. Me gusta su forma de enseñar porque es didáctica y creativa.

N
Nitzia karime, Alumno
Hace 3 meses
Eva
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro, no he dejado de atender las clases con él. Las clases son amenas, intensivas (rápidas en cuestión de aprendizaje) y divertidas. El profesor es atento, riguroso, divertido, justo y experimentado.

E
Edgar, Alumno
Hace 4 meses
Federico
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro. Clase amena e interesante. Súper profesor.

L
Liliana, Alumno
Hace 5 meses
Fernando
(1 opinión)