Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de italiano en CDMX

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de italiano en CDMX es de 5.0 con más de 96 opiniones.

231 $/hr.

Los mejores precios: 98% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de italiano en CDMX cuestan $231.

9 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 9h.

Aprender Italiano en CDMX nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de italiano en CDMX

Habla con tu profesor de italiano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender italiano en CDMX nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de italiano en CDMX, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto sale una clase de italiano para niños en CDMX?

El monto promedio de un profesor para un curso de italiano online en CDMX es de $231 la hora.

 

Hay que tener en cuenta que los precios varían en función de tres factores:

  • Los años de experiencia y la formación del profesor
  • La frecuencia de las clases y la duración de las mismas.
  • El lugar donde se harán las lecciones privadas. ¿Estas se harán en el domicilio del alumno, en el domicilio del profe o bien online?

La mayoría de nuestros profesores que enseñan italiano ofrecen su primera lección sin costo ❤️.

¡Encuentra a tu superprof de italiano!

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi mi computadora para asistir a las clases con los profesores que seleccione de la plataforma web?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros Superprofes de italiano también pueden ayudarte online.

Normalmente los cursos de italiano en línea son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de italiano por webcam es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las lecciones en línea de italiano son una excelente oportunidad de progresar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa.

262 profesores de italiano están disponibles aquí para ayudarte.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de italiano online?

✏️ ¿Cómo encontrar cuál es el mejor maestro privado en CDMX según las notas promedio que obtienen?

Los estudiantes les han dado una nota de 5.0 sobre cinco, media hecha con un total de 96 opiniones recibidas.

 

Si encuentras cualquier pregunta para utilizar la plataforma, para ponerte en contacto con un docente o para encontrar la clase que deseas descubrir, nuestro equipo está a tu disposición para encontrar una manera de solucionar tu problema.

Estamos disponibles por teléfono o por email toda la semana.

 

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las calificaciones y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

 

Para más preguntas o dudas, échale un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

👨🏻‍🏫 ¿Puedo encontrar maestros disponibles en CDMX para impartir clases de lengua italiana en casa o a distancia?

Tenemos más de 262 maestros inscritos sobre nuestra plataforma que pueden dar clases de italiano en casa o por webcam.

Échale un vistazo a los profes particulares de italiano que hay en CDMX y contacta con el que más se adapte a lo que necesitas.

Si buscas un docente en CDMX que se adapte a tus necesidades, puedes recorrer la oferta de clases y escoger el perfil que mas te satisfaga para tus clases de italiano.

Teniendo en cuenta que los requisitos que se le exige a los alumnos va aumentando durante la escolaridad (primaria, secundaria, bachillerato o universidad), recibir clases de italiano puede ser una buena oportunidad de reforzar los conceptos aprendidos y evitar el fracaso.

¿Qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 262 perfiles?

 

¿Quieres aprender Italiano en CDMX?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Italiano en CDMX!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores de CDMX para cursos de italiano DF

Clases de italiano en la CDMX

Son cada vez más las personas interesadas en aprender el idioma del Belpaese y, no es para menos, puesto que Italia cuenta con una riqueza artística, cultural y gastronómica como pocos países en el mundo.

 

Sin duda, una estancia lingüística en Roma, Florencia o Milán sería ideal para vivir una experiencia que no solo te aporte conocimientos del idioma, sino que también te permitiría conocer a fondo las costumbres y tradiciones italianas. Sin embargo, no todos pueden darse el lujo de invertir tanto tiempo o dinero en viajar hasta Italia para aprender su lengua.

Por fortuna, la Ciudad de México cuenta con muchas opciones para tomar clases de italiano de gran calidad, ya sea en una academia especializada en la enseñanza del italiano, en algún centro de idiomas o con clases particulares a domicilio.

 

Instituto Italiano de Cultura

El Istituto Italiano di Cultura juega un papel muy importante en la difusión de la cultura italiana en nuestro país, ya que además de impartir cursos de la lengua italiana, es la Oficina de Cultura de la Embajada de Italia en México.

 

Todos sus profesores son italianos nativos altamente capacitados para brindar clases en las que se trabajan las 4 habilidades comunicativas (producción oral y escrita y comprensión oral y escrita), a través de un método de enseñanza didáctico, práctico y eficaz. De esta manera, se garantiza un aprendizaje rápido de la lengua, con la seguridad de estar adquiriendo las competencias lingüísticas necesarias para desenvolverse plenamente en este idioma.

El instituto ofrece un programa de italiano, dividido en 7 niveles, con una duración total de 600 horas de clases. Al finalizar el programa completo, los alumnos podrán presentar alguno de los exámenes oficiales de certificación del dominio del italiano como la certificación CILS de la Università per Stranieri di Siena, el CELI de la Università per Stranieri di Perugia o el IT de la Università degli Studi Roma TRE.

Además, con el fin de promover la cultura italiana entre sus estudiantes, el centro ofrece diferentes cursos y talleres de literatura, teatro, cine y gastronomía italiana, para que los alumnos puedan vivir una inmersión completa en el país de la bota. Por si fuera poco, es la sede de distintas exhibiciones y eventos culturales, así como de conciertos y espectáculos de artistas italianos.

Como Oficina Cultural de la Embajada italiana en nuestro país, lleva a cabo todos los trámites de cooperación cultural italo-mexicana (como de becas, de reconocimiento de títulos de estudio, etc.) y realiza traducciones certificadas, entre otras labores biculturales.

 

Sociedad Dante Alighieri

Esta institución de fama mundial cuenta con un gran equipo pedagógico, en su mayoría maestros profesionales nativos, quienes ofrecen clases para todo el público. Se pueden tomar cursos para niños, adolescentes y adultos en diferentes horarios entre semana, desde el nivel más básico hasta el avanzado de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Asimismo, ofrecen cursos sabatinos, de verano y clases particulares a domicilio.

 

Su metodología de vanguardia se encuentra apoyada en diversos recursos y herramientas didácticas (juegos, cantos, videos), con las que se complementa el aprendizaje de los alumnos para que logren dominar la lengua italiana, tanto a nivel oral como por escrito.

La academia también puede ayudarte a la preparación del examen de certificación del dominio del idioma italiano PLIDA, que cuenta con reconocimiento de la Unión Europea. Además, hay cursos culturales de fotografía, cocina y literatura italiana para sumergirte de lleno en el mundo del Belpaese.

 

Centros de Idiomas

¿Sabías que la palabra italiana ciao se utiliza indistintamente para saludar y despedirse de una manera informal en Italia? Esto, por el contrario, no sucede en los países de habla hispana, como en México, en los cuales la palabra chao únicamente se dice para despedirse amigablemente de las personas.

 

Este tipo de curiosidades y más son las que puedes aprender tomando clases de italiano. Afortunadamente, en la mayoría de las escuelas de lenguas de la Ciudad de México se imparten programas de italiano, en los que se enseña a los alumnos a lograr una buena pronunciación, tener un vocabulario florido y a escribir sin errores ortográficos en esa lengua.

Estos centros tienen la ventaja de contar con horarios flexibles, clases intensivas y cursos sabatinos para satisfacer las diferentes demandas para aprender italiano; así que sin importar la edad y el nivel que tengas seguramente encontrarás un curso que se adapte a tus necesidades.

Te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de los centros de lenguas de las universidades públicas mexicanas, como el CELE de la UNAM y el CENLEX del IPN, que se distinguen por la excelencia académica de sus programas de idiomas.

 

¿Por qué no pruebas con un profesor particular?

Si deseas una atención personalizada que te permita avanzar más rápido en el aprendizaje del idioma italiano busca clases particulares a la medida. Existen varias páginas web, como Superprof, especializadas en poner en contacto a alumnos con maestros privados, incluyendo de italiano. Ya sea que seas principiante, que desees profundizar tus conocimientos lingüísticos o prepararte para un examen de certificación del dominio de la lengua de Dante, hay maestros que sin duda podrán ayudarte a alcanzar tus objetivos.

 

En la Ciudad de México, existen 99 profesores de italiano registrados en nuestra plataforma, quienes ofrecen sus servicios por un precio aproximado de $217 pesos la hora. Sin embargo, el precio puede variar (disminuir o aumentar) en función de la preparación del maestro y de su experiencia profesional. Aprovecha que la mayoría de los profesores de Superprof brindan una primera clase gratuita, lo que es ideal para poder decidir si la metodología que emplean cumple con tus expectativas.

Como conclusión, podemos rescatar que en la CDMX no faltan opciones para el aprendizaje del italiano: clases grupales, clases individuales, en escuelas de lenguas, en institutos de italiano, a domicilio… Dependerá del alumno elegir el plan de estudios que más se adapte a su personalidad, necesidades, intereses y presupuesto.

Por ejemplo, no valdría la pena invertir tiempo y dinero tomando clases en una academia especializada, si únicamente deseas aprender las nociones básicas para comunicarte de manera efectiva en un viaje turístico por la Toscana.

¿Qué te interesa aprender?