Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares italiano en Ciudad de México

¡118 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de italiano en Ciudad de México

Ciudad de México
$300/h
Silvia
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Italiana da clase a domicilio todos los niveles, para pedir un verdadero expresso sin problema, para una linda vacaciones o por el trabajo"

Una forma sencilla de aprender el idioma italiano, despues de una rapida base grammatical empezamos a hablar y a conocer la cultura italiana, toda las clases seran en italiano, sugiero de tomar una clase la semana por un minimo de 6 meses, para poder hablar "la dolce lingua"!

Ciudad de México
$300/h
Eva
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Italiano 360° en la CDMX!! - con Prof. Italiana nativa - Actualmente disponible SÓLO para clases en línea - contactar para disponibilidad.

Hola, soy Eva. Italiana nativa, actualmente vivo en la Ciudad de México, impartendo clases de Italiano con entusiasmo. Las clases son para todos los niveles, pero especialmente dedicadas a quien empieza desde 0. Mis clases se caracterizan por ser muy concretas basadas mucho en la conversaciòn ya desde el principio, porque la ùnica forma de aprender es practicar.

Ciudad de México
$300/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Tesista de Letras Italianas. Se imparten clases de italiano en la Ciudad de México

Considero que es más fácil aprender un idioma de manera didáctica, pues es así como se aprende la lengua materna. Con el apoyo de las herramientas, busco acercar al alumno no sólo a la lengua sino también a la cultura.

Ciudad de México
$180/h
Citlali
¡Primera clase gratis!

Lingüista italianista ofrece clases de italiano: comprensión, traducción, expresión, vocabulario con sesiones dinámicas

Me gusta adaptar mis clases de acuerdo con las expectativas y conocimientos previos de los alumnos, procurando siempre un ambiente agradable y proporcionando actividades dinámicas, empleando diversos materiales didácticos y auténticos. Mi mayor experiencia la tengo enseñando a adolescentes y a adultos.

Ciudad de México
$150/h
Susana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano con experiencia de residencia durante 17 años en Italia, clases en línea.

Mis clases están basadas en la necesidad real del estudiante, dependiendo de lo que éste o éstos necesitan, manejo la clase. Me gusta llevar a cabo clases libres pero ordenadas, de los más básico a lo más complejo y conversación.

Ciudad de México
$120/h
Massimiliano
¡Primera clase gratis!

Clases online o en domicilio ITALIANO ciudad de México y area metropolitana

Todo depende del alumno y sus objetivos. En general, propongo lecciones de una hora para aquellos estudiantes que desean desarrollar sus habilidades de manera general (lectura, comprensión, escritura, etc.) y lecciones más cortas (45 o 30 minutos) para una conversación pura.

Ciudad de México
$275/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Periodista y trabajador social imparte clase de italiano, filosofía y letras clásicas.

Me gusta en contacto personal con los estudiantes, la atención a sus historias personales y el método práctico: escuchar canciones, ver las noticias, diálogos. Me encantan las herramientas de mi idioma, el italiano, que quiero transmitir. Me dirijo a todas las edades.

Ciudad de México
$250/h
Luca
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano (Profesor nativo) e Inglés (Todos los niveles) en Condesa / Roma y a domicilio

Mi nombre es Luca, originario de Nápoles, Italia, la ciudad de la pizza. Por lo cual mis clases de italiano son nivel nativo, he vivido en Dublin, Irlanda por lo tanto mi nivel de Inglés es avanzado. Mi grado universitario es en Idiomas y Culturas Internacionales por lo tanto se me facilita la enseñanza de idiomas debido a la formación obtenida en mi universidad.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Alberto javier
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender un idioma? Que tal Italiano, doy clases para principiantes.

Primeramente me gusta conocer las necesidades de aprendizaje de mis alumnos para tener una clase más inclusiva dónde todos puedan adquirir adecuadamente los conocimientos que a transmitir. En el desarrollo de la clase pueden realizar las preguntas necesarias para que los temas queden claros.

Ecatepec de Morelos
$270/h
Juan
¡Primera clase gratis!

CORSO D'ITALIADO: impartido por estudiante de letras italianas en la zona de Ecatepec

Desde la primera clase me gusta hablar en italiano, aunque en un principio las clases son bilingües, hasta que las lecciones solamente son en italiano. Las clases puedo dirigirlas hacia niños de 4 años en adelante, jóvenes o personas adultas con en el interés de conocer otra cultura.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Lulú
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Si vas a viajar a Europa debes aprender Italiano! (Estado y Ciudad de México presenciales) vía online (República Mexicana)

¡Hola a todos! Mi metodología es sencilla. Si empiezan a aprender desde 0 ... en 3 meses llegarán al nivel básico, en 6 meses lograrán un nivel intermedio y en 1 año nivel avanzado, tomando un mínimo de 4 horas a la semana.

Ciudad de México
$300/h
Franxesca
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano licenciada en lenguas y traducción literaria da clases de italiano

Las clases estan pensadas para alcanzar el mejor nivel de italiano posible, por lo que se darán sesiones de gramática, vocabulario, expresión/conversación enfocándose tanto en el lenguaje coloquial como en el lenguaje formal ( según las necesidades de los alumnos tb).

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Khrystyna
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola a todos! Soy Khrystyna ofrezco clases de Italiano para principiantes y nivel intermedio.

Hola soy Khrystyna, tengo 29 años. Soy Maestra en bioética viví y estudie en Italia especificamente en Roma 5 años. Soy doctoranda de una universidad italiana. Desde el año pasado vivo en Ciudad de México. Tengo experiencia de trabajo con los niños y adultos.

Ciudad de México
$280/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano en CDMX, particulares y a grupos, todas las edades.

Mis clases están basadas en la escucha, pues es la manera en que aprendemos cualquier idioma. Sin embargo doy énfasis al uso gramatical de la lengua. Al ser actor y haber aprendido otros canales de aprendizaje busco hacer siempre dinámicas mis sesiones apoyando al estudiante a hablar rápidamente.

Ciudad de México
$290/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras italianas imparte clases de italiano para nivel básico e intermedio.

Me gusta enseñar a través de juegos, para enseñar el léxico. Pero también dejar que los alumnos hablan por si solos. También la clase varia dependiendo los objetivos que tengan los alumnos, ya que se puede enfocar más en lo oral, escrito, etc.

Cuautitlán Izcalli
$230/h
Arisbeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano da clases para principiantes en Cuautitlán Izcalli, edo. Mex.

Me gusta enseñar a base de ejemplos, con audio y también con elementos visuales. Voy de lo básico hasta el tema de la gramática. Soy muy paciente y me gusta que mis alumnos resuelvan sus dudas. Mis clases son para niños de 8 años hasta adultos.

Ciudad de México
$315/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Italiano da clases particulares en Skype a todos los niveles

Me gusta enseñar personalizando las clases según las exigencias e los objetivos de cada estudiante, dando la justa importancia a todas las componentes del aprendizaje de un idioma extranjero: comunicación, expresión, gramatica. Trabajo con materiales digitalizados e en modalidad online.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Rubi
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$100/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante UNAM certificado en CELI. Clases a domicilio de iniciación a Italiano.

Me gusta enseñar dependiendo los procesos de aprendizaje del alumno. Cada uno tiene una forma de aprender, así es que puede ser una clase muy estructurada o muy lúdica.

Nezahualcóyotl
$100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante del ENALT antes (CELE-UNAM) curso italiano cerca de CDMX :)

Me gusta enseñar a base de clases teóricas, donde facilito el razonamiento del idioma, pronunciación y similitud con el español.

Ciudad de México
$180/h
Federica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doctora italiana imparte clases de italianos, traducciónes esp-ita, conversaciones y clases de cocina.

Mis clases se dirigen a todos los niveles, y espacian desde la lectura a la escritura, desde la comprensión auditiva al diálogo; todo depende de las necesidades de los alumnos, para que le sirve, o si es solo pura pasión.

Ciudad de México
$300/h
Flavio ferdinando
¡Primera clase gratis!

Curso básico de ITALIANO, ideal para estudiantes o personas que quieren aprender a hablar el idioma.

- Análisis de la geografía italiana y del idioma; - Practicas de lectura y comprensión; - Soy muy flexible, simpático y me gusta crear un buen ambiente de estudio; - Estudiantes y Profesionales desde 18 hasta 90 años.

Ciudad de México
$175/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesional y profesor que radicó en Italia da clases de expresión oral-escrita y comprensión oral-escrita de italiano en CDMX.

Mi método de enseñanza siempre se enfoca en la práctica desde la primera clase, mediante historia, ejercicios con música/películas y otros más que pueden darle al alumno una mayor idea sobre los nativos en inglés como expresiones idiomáticas y generacionales.

Ciudad de México
$280/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

MA COSA ASPETTI?? ANDIAMO!!! Nativo italiano da clases a domicilio a todos los niveles en D.F. conversación, gramática

Se imparte clase de italiano a domicilio para particulares a todos los niveles. Las clases serán en italiano en forma de conversación con parentesis gramatical, de fonética y, por supuesto, de cultura italiana. Las clases serán dinámicas y interactivas, se escuchará también musica italiana. Las clases se imparten en forma presencial o via web cab.

Ciudad de México
$180/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano en la CDMX con un artista estudiado y vivido en Italia.

La clase está dividida en 3 partes: - Vocabulario (Conversación) - Review de la clase anterior - Gramática (en teoría ó con actividad) Hablar el 100% de la sesión en el idioma. Actividades extras programadas: - Leer artículos, libros y demás materiales en italiano. - Hablar eventualmente con personas nativas vía electrónica.

Ciudad de México
$250/h
Davide
¡Primera clase gratis!

El profesor de italiano mejor preparado en la Ciudad de México. Trabajo en el Instituto Italiano de Cultura.

Muy dinámica. Utilizo PowerPoint que yo mismo preparo sobre léxico, gramática y cultura, además de videos y mucho material extra. La cultura tiene una importancia fundamental en mi enseñanza. Mis cursos se dirigen a personas de todas las edades y de todos los niveles.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender Italiano o practicar para tener un mejor dominio y estás por la zona de Naucalpan o CDMX

Puedo enseñar desde lo más básico de italiano a tópicos más avanzados, ya sea clases completamente en italiano o de español a italiano o de italiano a español, mediante algunas analogías y ejemplos dinámicos para que no sea aburrido y sea más sencillo el aprendizaje.

Ciudad de México
$170/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano ahora!! Profesora joven con experiencia, nivel C1. Clases particulares o arma tu grupo! CDMX

Mi experiencia siempre ha sido con alumnos entre 14 y 25 años de edad pero me interesa la enseñanza a diferentes edades. Soy muy paciente y busco siempre diferentes métodos dependiendo del alumno. Me gusta trabajar con música, videos y algunos juegos cuando es posible.

Ciudad de México
$170/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano con maestro certificado de la Universidad de Siena y con amplia experiencia

Me gusta crear una clase de acuerdo a las necesidades del grupo sea para pasar un examen, para profundizar en sus intereses, entonces los ejercicios y lecturas serán lo más posible de acuerdo al área de interés del alumno o del grupo

Ciudad de México
$190/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano ofrece cursos del idioma, regularización y preparación para certificaciones europeas.

Soy profesor de la lengua italiana en la FES Aragón de la UNAM. Me especializo en adolescentes y adultos. Mi metodología es interactiva y propicia que el conocimiento sea tanto inductivo como deductivo. Propicio la participación activa del alumno en pos de una adquisición de las habilidades que se deben dominar para el aprendizaje efectivo del idioma italiano.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de italiano y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Llevo más de un mes que empecé a tomar clases con Alessandro y su técnica y la didáctica en sus clases es excelente, siempre son actividades diferentes que te ayudan a desarrollar todas las capacidades, (auditiva, vocabulario, habla). Sus clases...

T
Tania, Alumno
Hace 3 semanas
Alessandro
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra y persona. Logro hacer que yo desempolvara el idioma que desde hace 15 años no utilizaba y me ayudo a pasar un examen de Colocación. Muy clara y fácil de entender, con mucha paciencia para enseñar. Muchas gracias.

M
Magda, Alumno
Hace 2 meses
Silvia
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy agradable y profesional. Sin dudar la recomendamos mi pareja y yo.

F
Fanny angélica, Alumno
Hace 3 meses
Silvia
(10 opiniones)

¡Perfecto! La lengua materna de Eva es el italiano, es una excelente profesora. Se adapta fácilmente a las necesidades del alumno. Las clases son super interesantes, además de italiano, aprendo literatura, historia y actualidad de Italia. La recomiendo mucho.

C
Carlo, Alumno
Hace 9 meses
Eva
(6 opiniones)

¡Perfecto! Me gustan mucho sus clases, es muy estructura y paciente. Totalmente recomendable.

E
Eunice, Alumno
Hace 9 meses
Valentina
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, atento, paciente y te ayuda a avanzar muy rápido de nivel. Lo recomiendo mucho.

M
Melissa, Alumno
Hace 11 meses
Luca
(1 opinión)

Consulta todas las clases de italiano

Hay miles de profesores que te pueden enseñar italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de italiano

Clases de italiano en la CDMX

Son cada vez más las personas interesadas en aprender el idioma del Belpaese y, no es para menos, puesto que Italia cuenta con una riqueza artística, cultural y gastronómica como pocos países en el mundo.

Sin duda, una estancia lingüística en Roma, Florencia o Milán sería ideal para vivir una experiencia que no solo te aporte conocimientos del idioma, sino que también te permitiría conocer a fondo las costumbres y tradiciones italianas. Sin embargo, no todos pueden darse el lujo de invertir tanto tiempo o dinero en viajar hasta Italia para aprender su lengua.

Por fortuna, la Ciudad de México cuenta con muchas opciones para tomar clases de italiano de gran calidad, ya sea en una academia especializada en la enseñanza del italiano, en algún centro de idiomas o con clases particulares a domicilio.

Instituto Italiano de Cultura

El Istituto Italiano di Cultura juega un papel muy importante en la difusión de la cultura italiana en nuestro país, ya que además de impartir cursos de la lengua italiana, es la Oficina de Cultura de la Embajada de Italia en México.

Todos sus profesores son italianos nativos altamente capacitados para brindar clases en las que se trabajan las 4 habilidades comunicativas (producción oral y escrita y comprensión oral y escrita), a través de un método de enseñanza didáctico, práctico y eficaz. De esta manera, se garantiza un aprendizaje rápido de la lengua, con la seguridad de estar adquiriendo las competencias lingüísticas necesarias para desenvolverse plenamente en este idioma.

El instituto ofrece un programa de italiano, dividido en 7 niveles, con una duración total de 600 horas de clases. Al finalizar el programa completo, los alumnos podrán presentar alguno de los exámenes oficiales de certificación del dominio del italiano como la certificación CILS de la Università per Stranieri di Siena, el CELI de la Università per Stranieri di Perugia o el IT de la Università degli Studi Roma TRE.

Además, con el fin de promover la cultura italiana entre sus estudiantes, el centro ofrece diferentes cursos y talleres de literatura, teatro, cine y gastronomía italiana, para que los alumnos puedan vivir una inmersión completa en el país de la bota. Por si fuera poco, es la sede de distintas exhibiciones y eventos culturales, así como de conciertos y espectáculos de artistas italianos.

Como Oficina Cultural de la Embajada italiana en nuestro país, lleva a cabo todos los trámites de cooperación cultural italo-mexicana (como de becas, de reconocimiento de títulos de estudio, etc.) y realiza traducciones certificadas, entre otras labores biculturales.

Sociedad Dante Alighieri

Esta institución de fama mundial cuenta con un gran equipo pedagógico, en su mayoría maestros profesionales nativos, quienes ofrecen clases para todo el público. Se pueden tomar cursos para niños, adolescentes y adultos en diferentes horarios entre semana, desde el nivel más básico hasta el avanzado de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Asimismo, ofrecen cursos sabatinos, de verano y clases particulares a domicilio.

Su metodología de vanguardia se encuentra apoyada en diversos recursos y herramientas didácticas (juegos, cantos, videos), con las que se complementa el aprendizaje de los alumnos para que logren dominar la lengua italiana, tanto a nivel oral como por escrito.

La academia también puede ayudarte a la preparación del examen de certificación del dominio del idioma italiano PLIDA, que cuenta con reconocimiento de la Unión Europea. Además, hay cursos culturales de fotografía, cocina y literatura italiana para sumergirte de lleno en el mundo del Belpaese.

Centros de Idiomas

¿Sabías que la palabra italiana ciao se utiliza indistintamente para saludar y despedirse de una manera informal en Italia? Esto, por el contrario, no sucede en los países de habla hispana, como en México, en los cuales la palabra chao únicamente se dice para despedirse amigablemente de las personas.

Este tipo de curiosidades y más son las que puedes aprender tomando clases de italiano. Afortunadamente, en la mayoría de las escuelas de lenguas de la Ciudad de México se imparten programas de italiano, en los que se enseña a los alumnos a lograr una buena pronunciación, tener un vocabulario florido y a escribir sin errores ortográficos en esa lengua.

Estos centros tienen la ventaja de contar con horarios flexibles, clases intensivas y cursos sabatinos para satisfacer las diferentes demandas para aprender italiano; así que sin importar la edad y el nivel que tengas seguramente encontrarás un curso que se adapte a tus necesidades.

Te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de los centros de lenguas de las universidades públicas mexicanas, como el CELE de la UNAM y el CENLEX del IPN, que se distinguen por la excelencia académica de sus programas de idiomas.

¿Por qué no pruebas con un profesor particular?

Si deseas una atención personalizada que te permita avanzar más rápido en el aprendizaje del idioma italiano busca clases particulares a la medida. Existen varias páginas web, como Superprof, especializadas en poner en contacto a alumnos con maestros privados, incluyendo de italiano. Ya sea que seas principiante, que desees profundizar tus conocimientos lingüísticos o prepararte para un examen de certificación del dominio de la lengua de Dante, hay maestros que sin duda podrán ayudarte a alcanzar tus objetivos.

En la Ciudad de México, existen 99 profesores de italiano registrados en nuestra plataforma, quienes ofrecen sus servicios por un precio aproximado de $217 pesos la hora. Sin embargo, el precio puede variar (disminuir o aumentar) en función de la preparación del maestro y de su experiencia profesional. Aprovecha que la mayoría de los profesores de Superprof brindan una primera clase gratuita, lo que es ideal para poder decidir si la metodología que emplean cumple con tus expectativas.

Como conclusión, podemos rescatar que en la CDMX no faltan opciones para el aprendizaje del italiano: clases grupales, clases individuales, en escuelas de lenguas, en institutos de italiano, a domicilio… Dependerá del alumno elegir el plan de estudios que más se adapte a su personalidad, necesidades, intereses y presupuesto.

Por ejemplo, no valdría la pena invertir tiempo y dinero tomando clases en una academia especializada, si únicamente deseas aprender las nociones básicas para comunicarte de manera efectiva en un viaje turístico por la Toscana.