Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares otros idiomas en Ciudad de México

¡21 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de otros idiomas en Ciudad de México

Ciudad de México
$100/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Clases en línea Todos niveles, Traducciones, Preparación para certificaciones COSTO ACCESIBLE CDMX Deleg. Venustiano Carranza

Las clases son profesionales con un entorno libre de expresión y el avance de las clases es de acuerdo a solicitud del alumno con sugerencias propias. Mis cursos son para todos aquellos que estén interesados en estudiar el idioma ingles pero que no cuenten con el tiempo ni con recursos extraordinarios.

Ciudad de México
$350/h
Eulalia
¡Primera clase gratis!

Enseño francés e inglés a jóvenes y adultos desde hace más de 15 años. ¿Quieres hablar francés? Yo te lo garantizo. ¿Te da miedo conversar en inglés? Ven, conversa conmigo. En mi casa, a domicilio o p

Cada alumno es un universo que tiene sus fortalezas y debilidades. Con el tiempo y la experiencia, he descubierto que lo mejor es adaptarse y responder a estas particularidades. La base de mi método es la confianza y la relajación, en el sentido de procurar un ambiente libre de presiones y juicios y, a su vez, profundamente estimulante.

Ciudad de México
$250/h
Magda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora imparte clases de italiano especializadas para todos los niveles y edades

La metodología que uso es dinámica y adaptable a los estudiantes; según sus necesidades de estudio e intereses particulares. Les proporciono materiales actualizados y sin fin de recursos para reforzar los conocimientos adquiridos durante las clases; ya sea a niños, jóvenes o adultos.

Ciudad de México
$250/h
Eric
¡Primera clase gratis!

Hola, soy de Califonia con 5 anos de experiencia da clases de English. Mis clases son muy tranquillo y divertido.

Yo quiero disenar un curso especifico para sus necesidades. Desea coloquial de hablar, prepararse para una entrevista de trabajo, practicar su pronunciacion, o tal vez usted desea apernder palabras de argot. Yo pudeo hacer que sucede para usted.

Ciudad de México
$230/h
Maria de jesus
¡Primera clase gratis!

Pasante de la Licenciatura de Idiomas da clases y asesoría en la materia de Inglés a estudiantes de nivel primaria, secundaria y bachillerato en la zona centro y sur de la Ciudad de Mexico.

Me llamo Maria, soy pasante de la Licenciatura de Idiomas por la Universidad Mexicana. Mis clases están dirigidas a aquellos alumnos de nivel básico y medio superior que tengan problemas para comprender y cursar la materia de inglés en sus respectivas escuelas.

Ciudad de México
$180/h
Claudeth
¡Primera clase gratis!

Tutora para dar clases de español a alumnos ya avanzados que son estranjeros

me gusta escuchar el acento de mis alumnos para corregir palabras así como también reforzar el idioma para que no lo olviden de forma inmediata no soy tan exigente pero hago y me esfuerzo por ser una persona competitiva mi curso va dirigido a personas de cualquier edad

Ciudad de México
$180/h
Mónica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para Extranjeros online y presenciales, cursos dinámicos, todos los niveles.

I offer dynamic classes to learn the language in a funny and easy way. My classes are based on the Common European Framework of Reference. Je vous propose des cours dynamiques pour apprendre l'espagnol facilement. J'utilise le Cadre européen commun de référence. Ofrezco clases dinámicas para aprender la lengua de forma rápida y divertida. Me baso en el Marco Común Europeo de Referencia.

Ciudad de México
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés, clases particulares y de regularización a domicilio en la CDMX

Clases de Francés desde nivel básico, retomando ejercicios y practicas de fonética para una mejor pronunciación y fluidez de la lengua francesa, ejercicios prácticos y actividades con audios de nativos de la lengua francesa de acuerdo al nivel de cada persona. Los trabajos de traducción se manejan de acuerdo a las necesidades y con precios a convenir.

Ciudad López Mateos
$150/h
Derek
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés para niños y adultos. Se dan todos los niveles.

Soy un estudiante de idiomas, domino el inglés y mis clases están dirigidas para jóvenes y adultos. - He tenido varios estudiantes particulares y procuro hacer que mis estudiantes analizen la información que les estoy dando, ya sea visual o auditiva. Evito usar procedimientos largos y confusos para la enseñanza. - Soy un profesor paciente, la presión no ayuda en el aprendizaje.

Ciudad de México
$300/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés y francés como lenguas extranjeras; castellano como lengua materna y extranjera

Profesor de castellano como lengua extranjera o materna, francés e inglés como lenguas extranjeras. Proceso de enseñanza - aprendizaje interactivo, basado en constructivismo con enfoque comunicativo, flexible de acuerdo con las necesidades de los estudiantes. Tipos de cursos - Cursos de las tres lenguas de niveles A1 (básico) a C1 (avanzado) para estudiantes a partir de 6 años.

Delegación Iztapalapa
$180/h
Estela
¡Primera clase gratis!

Sueco para extranjeros en la maravillosa ciudad de Mexico y el mundo.

Imparto clases de sueco, todos niveles, experiencia de 11 años. Español para extranjeros que requieran aprender el idioma a su propio ritmo, horario y requerimiento personal o profesional. Tengo 19 años de experiencia en la docencia del idioma con excelentes resultados.

Ciudad de México
$400/h
Robert
¡Primera clase gratis!

Native English, Italian French Teacher in Mexico City Private Classes improve pronunciation

My goal is to teach you have to improve dramatically your pronunciation. Learn how to speak as a native speaker. Gain confidence and learn how to express yourself. Learn from your mistakes. I can teach you at your place residence or workplace. I teach English, Italian, French and Spanish Mi objetivo es enseñarle a mejorar dramáticamente su pronunciación.

Ciudad de México
$150/h
Dalia raquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía da clases de español para extranjeros en la Ciudad de México

Me adapto a las necesidades de cada alumno o alumna. Aprende a tu ritmo utilizando un método que imita la adquisición de la lengua materna para obtener mejores resultados: pensar en otro idioma es posible gracias a este método. Precios accesibles.

Ciudad de México
$185/h
Noel
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo del francés disponible cdmx y edo mex todos los dias

-Desarrollar habilidades para vincular los conocimientos adquiridos con la práctica. -Estilos y Estrategias en el Aprendizaje de Idiomas.

Cuauhtemoc
$200/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Nahuatl clásico, conoce nuestra cultura y tradiciones a través del idioma Nahuatl.

Me dedico a la enseñanza del idioma Nahuatl, lo estudie en la escuela Normal superior de Mexico, aprendiendo no solo el idioma, tambien su cosmogónia. Las clases son teóricas y prácticas con diferentes niveles, y es dirigido a todo público con interés de nuestra cultura.

Ciudad de México
$247/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

IDIOMAS CDMX ONLINE: Clases y/o Traducciones de Inglés, Español, Alemán y Frances

Soy Ing. En Sistemas Electrónicos, me gustan las clases con muchas dinámicas, ejercicios de vocabulario, no me enfoco totalmente en la gramática pues prefiero enseñar "una manera más práctica de expresarse", la pronunciación y ayudar a desarrollar el oído de mis estudiantes para que entiendan sin problemas.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión cultural. Estudié la lengua latina y giego koiné en la carrera de humanidades clásicas. Puedo apoyarte en traducción y técnicas de aprendizaje.

Me gusta enseñar con los metodos y técnicas que me ayudaron personalmente a aprender los idiomas. Además que cuento con el método ο Χριστος Θεος εστιν, para aprender griego clásico y leer las Sagradas Escrituras en ese idioma.

Ciudad de México
$50/h
Karlie
¡Primera clase gratis!

Puedo ayudar a mejorar tu inglés. Escribelo, hablalo y entiendelo a la perfección. Practiquemos juntos.

A través de conversaciones, ejercicios y lecciones que no te sean aburridas ni fastidiosas podremos juntos mejorar tu inglés. Si necesitas ayuda para algún examen o simplemente para mejorar tu inglés, acordaremos los temas que quieras abordar y trabajaremos en ellos. De igual manera a través de conversaciones, lecturas podremos poner en practica tu inglés.

Ciudad de México
$250/h
Abi
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Abigail, soy mexicana dispuesta a enseñar español online desde la comodidad de tu lugar favorito.

Mi nombre es Abigail, soy Mexicana que he viajado por cortos periódos de tiempo en tres diferentes continentes, descubriendo que al compartir nuestros idiomas estamos transmitiendo nuestra cultura, ampliando nuestra visión de la vida.

Ciudad de México
$230/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Chica italiana disponible para traducción español_italiano y para clases particulares en Distrito Federal, Ciudad de Mexico

Hola! soy una chica italiana de 30 años egresada de la facultad de Arquitectura de Florencia; amo dedicarme a la enseñanza de mi idioma no solo para compartir herramientas de comunicación sino también la culturas y la historia de mi Paìs.

Ciudad de México
$200/h
Anais
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa, Bilingüe, con experiencia da clases de francés y español para extranjeros.

Francesa nativa, soy licenciada en idiomas (español - portugués) aplicadas a comercio internacional. Estudié en Francia, antes de ir a vivir unos 6 meses en Portugal y un año en España, dónde trabajé como maestra en una secundaria. Vivo en México desde 7 años, y desde que llegué sigo dando clases particulares ademas de desarrollar mi profesión.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de otros idiomas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de otros idiomas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Non può aspettare per le prossime 10 classe con Cecilia. È una brava professoressa!!!

A
Armando, Alumno
Hace 10 meses
Cecilia
(12 opiniones)

Consulta todas las clases de otros idiomas

Hay miles de profesores que te pueden enseñar otros idiomas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de otros idiomas

Los profesores particulares de otros idiomas en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender otros idiomas. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de otros idiomas en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de otros idiomas te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.