Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares comprensión oral- español en Ciudad de México

¡433 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de comprensión oral- español en Ciudad de México

Ciudad de México
$270/h
Guadalupe
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Speak Spanish with dynamic, enthusiastic and fun classes. Spanish teacher certified by the Cervantes Institute.

(English version) Hello, this is Lupita. It will be a pleasure to be your native Spanish Teacher. In the first class I will ask you to fill out a short survey (in English or Spanish). That survey will help me to understand your current level and goals, which I will use to recommend a course for you.

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy políglota y filósofo. Te voy a ayudar a que hables español como un nativo y que comprendas como funciona este idioma. Te prometo diversión y aprendizaje.

Voy a hacer que disfrutes e interiores el idioma. Te enseñaré etimologías, matices, explicaciones profundas y mucha, mucha cultura. Te voy a enseñar español como una cosmovisión y no solamente como un idioma.

Ciudad de México
$270/h
Alexander
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Spanish Classes for foreign students, with complete practice and knowledge about the Latin Culture and the Mexican Culture

As a teacher I'll teach in an easy way to speak Spanish as your second language, the method is completly 90% practice and 10% the review of simplified structures. I'll also teach you about the correct form to express your self in a few days. The motive of this course is to speak it and practice with a correct fluency, because the possession of the language is just when you start to speak it.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish the worlds second most spoken language! vamos a aprender español :D

Las clases se adaptan a tus necesidades Desde la primera clase podrás aprender a leer y a escribir; el material no tiene costo ya que trabajo con pdf y vídeos, los cuales me gustaría mucho que los compartas con tus amigos.

Ciudad de México
$269/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Profesor de español y “Autor best seller de libros de desarrollo personal”, imparte clases de español para todos los niveles y todas las edades, con diferentes métodos en Ciudad de México. Primera ses

Clases totalmente prácticas donde comienzas a repetir palabras hasta que las aprendes y vas formando frases como los niños hasta alcanzar el nivel necesario para tener una conversación fluida en español para poder trabajar, conocer gente y vivir en México

Ciudad de México
$275/h
Stefany
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de español personalizadas en roma y condesa para extranjeros en México

Mi método de enseñanza es completamente individualizada, con el objetivo de ajustarme a las necesidades y niveles de cada estudiante. Además, busco que mi método sea práctico de tipo conversacional para el uso diario del idioma; es decir que la teoría es una parcialidad de las clases y el resto se enfoca en el uso cotidiano tanto del vocabulario como de la comprensión del mismo.

Ciudad de México
$150/h
Paola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa da clases de español para extranjeros Zona Barranca del Muerto-Santa Fe o alrededores.

Mi metodología está basada en un aprendizaje dinámico Mis clases siempre llevan: - ejemplos de la vida cotidiana - ejercicios oral, escrito y audio - vocabulario coloquial y formal - Aprendizaje enfocado a la cultura mexicana Trato de hablar lo más posible en francés durante la clase y siempre las acabo con una plática sobre un tema.

Ciudad de México
$200/h
Yamile alicia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español Para Extranjeros (niños, jóvenes y adultos). Conversaciones en español desde la 1a sesión.

Las clases idealmente son de dos hrs. y cada hora desarrollamos una habilidad, si son dos sesiones por semana es excelente porque podemos ver una hora de lectura, vocabulario, audición y escritura respectivamente. Siempre proporciono mucho material de ejercicios pues estoy segura de que ayudará al aprendizaje y refuerzo de conocimientos.

Ciudad de México
$200/h
Mara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lecciones online de Español con hablante nativa, con experiencia en la enseñanza de idiomas.

Los idiomas son una de mis pasiones y he encontrado que la mejor forma de aprenderlo es a través de la práctica, crear un ambiente que te obligue a usar y practicar el lenguaje. Desde el inicio busco comunicarme con mis alumnos en el idioma a aprender, incluso si son temas administrativos, mensajes, correos, etc.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Gabriela
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros. Clases prácticas. Ajuste total a tus necesidades.

Me gusta enseñar partiendo el diagnóstico previo. Haremos ejercicios escritos y prácticos. Las evaluaciones serán 100% retroalimentadas. Tengo experiencia en las inteligencias múltiples y en el socioconstructivismo. Refuerzo mucho los temas con mis alumnos y tengo claro que todos avanzan a su propio ritmo. Pero no te preocupes, yo te ayudaré a acelerar ese ritmo lo más que puedas.

Ciudad de México
$180/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Joven mexicana enseña español a extranjeros de cualquier edad. Cultura, costumbres y sitios de interés en la ciudad.

Me gusta trabajar las 4 habilidades, de esta forma puedo utilizar diferentes herramientas, como música, vídeos, cuentos, juegos, etc. sin restarle importancia a la gramática. Utilizo temas de interés de acuerdo al alumno o a la edad de este. Soy una persona paciente, por que puedo acomodarme a la capacidad del alumno y fortalecer las habilidades que sean necesarias.

Ciudad de México
$220/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Learn spanish with a mexican architect in Mexico city or online, conversational method

My class is conversational, sometimes I teach a bit of grammar if the student requieres it. I use some exercises and texts to improve my students knowledge and vocabulary. Sometimes I take my students to special places in Mexico city where they can talk to people and practice their Spanish.

Ciudad de México
$250/h
Barbara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Hispánicas da clases de español para extranjeros online o en domicilio

Me gusta trabajar con los alumnos de manera estructurada y de acuerdo con las necesidades que cada uno tiene.

Ciudad de México
$275/h
Utopía
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestría en Ciencias de la Comunicación, Análisis del discurso, Español, Investigación, tareas

Métodos pedagógicos basado en dinámicas de grupos operativos para enseñanza aprendizaje y seguimiento individual orientado a resultados. Empatía, acompañamiento psicopedagógico, liderazgo y motivación para el logro de la meta. Soy una docente altamente comprometida con el aprendizaje, productos de excelente calidad y sesiones de aprendizaje significativo.

Ciudad de México
$270/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras imparte clases dinámicas de español para extranjeros zona centro

Mis clases están basadas en un método conversacional dinámico basado en situaciones reales y cotidianas; sin embargo, puedo adaptarme a las necesidades e intereses del alumno, dependiendo de las habilidades que quiera desarrollar o de los campos de conocimiento a los que quiera enfocarse.

Cuautitlán Izcalli
$180/h
Guillermo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros en la Ciudad de México / Spanish for foreigners in Mexico City

¡Me gusta enseñar con base en las necesidades y experiencia de mis estudiantes... ¡Diseño experiencias de aprendizaje personalizadas, únicas para cada persona! I like to teach based on the needs and experience of my students...

Ciudad de México
$250/h
Carmen
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Español para Extranjeros On-line uso de Zoom y Google Classroom horarios flexibles

Me gusta enseñar de forma personalizada con base en las necesidades particulares de mis alumnos. Utilizo Zoom y Google Classroom. Utilizo el método de traducción, hago un test para determinar la mejor metodología de enseñanza. Doy seguimiento constante y me preocupo por mis alumnos.

Ciudad de México
$290/h
Ronald
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de BYU Idaho con experiencia de 4 años en docencia de idiomas. Español - Inglés

Mi lema es: "Si no hablas no sabes" tal vez no le agrade a muchos, pero me enfoco mucho en la pronunciación y en las estructuras que nos ayudan a tener una comunicación mas clara y sobre todo que pueden ver que si es posible.

Ciudad de México
$150/h
César
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de antropología da clases de expresión oral y escrita en español a alumnos de primaria y secundaria en la Ciudad de México

Soy un estudiante de antropología con experiencia en el área de la expresión oral y escrita en la lengua española, y mi asesoría va dirigida a alumnos de primaria y secundaria que requieran mejorar su capacidad de expresión oral y escrita, para así mejorar su desarrollo escolar, y generar aptitudes que les sirvan en un futuro en su desarrollo académico.

Ciudad de México
$350/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a comunicarte en español? Yo te puedo ayudar a aprender el español

Me gusta enseñar basándome en la gramática del idioma español y de una manera dinámica. Mis cursos están dirigidos a adultos extranjeros que desean aprender el idioma español, hablo Inglés e Italiano lo cual me ayudaría con las personas que hablen estos idiomas.

Cuautitlán Izcalli
$350/h
Marco aurelio
¡Primera clase gratis!

Spanish Classes and Mexican Culture for English Native Speakers, get some fun

I am really interested in teaching in an open and funny way, helping my students to learn Spanish, Mexican and Latin American culture in a relaxing environment at the same time I could contact you with some Mexican Guys who are interested in practicing their English while you practice your Spanish so you can get some new friends as well.

Ciudad de México
$250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante en comunicación y periodismo da clases de Expresión oral y escrita.

Para enseñar: realizo un despliegue de los temas principales a tratar, y en ese orden comenzamos a aprender, si en el camino tus dudas nos llevan por otra vertiente, volveré a hacer una lista con los temas principales hasta que te sientas satisfecho con tus conocimientos Tengo experiencia trabajando con niños desde 4 a 12 años, así que cuento con la experiencia y paciencia para resolver tus du

Ciudad de México
$319/h
Jess
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en sistemas computacionales, aprende fácil español para extranjeros MEXICO D.F. :)

Mi forma de enseñar se basa en una planeación de acuerdo a las necesidades de cada estudiante, de ahí se derivan trabajos, tareas y actividades referentes al nivel del estudiante así como se diseña el objetivo que pretende alcanzar y cumplirlo.

Ciudad de México
$80/h
B. estela
¡Primera clase gratis!

Soy Estela, imparto: redacción, gramática, lectura y habilidad verbal en la Ciudad de México, a chicos de primaria hasta licenciatura.

Si tu objetivo es aprender mediante clases dinámicas (presentaciones, memes, videos, películas, canciones, etc.) que se adaptan a cualquier canal de aprendizaje: visual, auditivo y sensorial, trabajemos juntos. Diseño clases para niños de 5 años, hasta jóvenes de licenciatura.

Ciudad de México
$250/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de español para extranjeros, cualquier nivel y edad.

Me gusta enseñar basándome en los gustos y objetivos de mis alumnos para que obtengan resultados satisfactorios. Me enfoco en la comprensión y aplicación de conocimientos de forma práctica a través de actividades didácticas. Ofrezco clases privadas de español como lengua extrajera (sin importar la edad del alumnos).

Ciudad de México
$250/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Native Translator and Languages Teacher offers Spanish lessons for foreigners in Mexico City or Skype

I used conversations and videos (speaking, listening) to develop the rest of skills (reading, writing). Topics for conversations and videos are always related to each student's reality, having relevant, funny or interesting talks follow by some little explanations, exercises or tasks to clarify grammar and structures.

Ciudad de México
$230/h
Óscar eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras hispánicas da clases de español a extranjeros interesados no sólo en el idioma, sino, también, en la cultura de México. Las clases son en la Ciudad de México, con horario flexible

Tengo una estructura que me sirve de guía, pero sólo es la base, lo que busco es adaptarme a la forma de aprendizaje del alumno, por lo que en las primeras clases tomo nota de la manera de aprender de cada persona y, con base a lo que ya tengo preparado, modifico la manera de enseñar. Busco que haya muchas conversaciones y actividades que involucren el pensamiento crítico.

Ciudad de México
$280/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Intercultural trainer in Mexico City teaching Spanish and Mexican Culture to expats

- Diseño de manuales tanto en Inglés como Español para la enseñanza de adultos a niveles empresarial, de negocios, académico y turístico. - Desarrollo de sesiones y cursos personalizados. - Base cultural y comunicativo de Español de México. - Uso de plataformas de comunicación como Skype, Webex, Zoom.

Ciudad de México
$250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Are you willing to learn Spanish? ¡¡Comienza ya!! CDMX Zona Condesa y alrededores

Me gusta enseñar a base de información y vocabulario útil para la vida diaria. Suelo compartir datos culturales informativos con mis estudiantes y enfoco mis lecciones en las necesidades de cada estudiante, ya que cada persona tiene expectativas distintas de un tutor.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de comprensión oral- español

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de comprensión oral- español y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Elías es un tutor muy atento y informado. La verdad, si quieres mejorar tu español a más que sólo conversacional, ya sea para un trabajo o para trabajar hacia la fluidez, Elías es el tutor perfecto. Él me ayudó a mejorar mi escritura mucho en...

J
Joe, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Alexander es un buen maestro que es serio pero divertido también. ¡Absolutamente lo recomiendo para clases de español o inglés! Alexander is one hell of a teacher, and I definitely recommend him!

G
Gavin, Alumno
Hace 6 meses

¡Perfecto! Ricardo es un gran profesor. Él sabe mucho sobre idiomas y las lecciones son divertidas e interesantes. También fue capaz de enseñarme una gran variedad de "slang" y vocabulario específico de la Ciudad de México que me interesaba. ¡Muy recomendado!

M
Michael, Alumno
Hace 6 meses

¡Perfecto! Working with Lupita has been fantastic! In our first lessons she took the time to get to know my goals, strengths, and weaknesses so we could maximize our time together. Each class is tailored to my goals and learning style. If you're looking for...

D
Daniel, Alumno
Hace 6 meses

¡Perfecto! I have been taking lessons with Kassandra via webcam - she is a great conversationalist and the time flies! Kassandra is flexible with the schedule and she genuinely wants to help you improve your Spanish! Muchisimas gracias Kassandra! :)

S
Shane, Alumno
Hace 9 meses

¡Perfecto! Muchas gracias por las clases. ¡Marcela es buena onda y me ayudó mucho!

K
Katinka, Alumno
Hace 10 meses

Consulta todas las clases de comprensión oral- español

Hay miles de profesores que te pueden enseñar comprensión oral- español.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de comprensión oral- español

Los profesores particulares de comprensión oral- español en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender comprensión oral- español. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de comprensión oral- español en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de comprensión oral- español te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.