Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares reducción de acento en español en Ciudad de México

¡82 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de reducción de acento en español en Ciudad de México

Ciudad de México
$150/h
Paola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa da clases de español para extranjeros Zona Barranca del Muerto-Santa Fe o alrededores.

Mi metodología está basada en un aprendizaje dinámico Mis clases siempre llevan: - ejemplos de la vida cotidiana - ejercicios oral, escrito y audio - vocabulario coloquial y formal - Aprendizaje enfocado a la cultura mexicana Trato de hablar lo más posible en francés durante la clase y siempre las acabo con una plática sobre un tema.

Ciudad de México
$200/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Spanish/English speaker and credentialed teacher in central Mexico City offering Spanish to foreigners

I employ a conversational approach to learning, with minimal focus on grammar, work with students of all ages and abilities, personalize my lessons depending on my students' goals and needs, and try to make sure my students are having fun in class.

Ciudad de México
$250/h
Carmen
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Español para Extranjeros On-line uso de Zoom y Google Classroom horarios flexibles

Me gusta enseñar de forma personalizada con base en las necesidades particulares de mis alumnos. Utilizo Zoom y Google Classroom. Utilizo el método de traducción, hago un test para determinar la mejor metodología de enseñanza. Doy seguimiento constante y me preocupo por mis alumnos.

Ciudad de México
$100/h
Oliver
¡Primera clase gratis!

Native English teacher in Mexico City with 2 years of experience teaching languages for all ages and levels.

Me gusta enseñar a base de lo que se usa día a día y comparando la estructura del idioma con el español ,soy dinámico y todo lo que aprendemos en clase lo practicamos 10 mins hablando al finalizar tu sesión

Ciudad de México
$250/h
Alejandra
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu nivel de español. Comprende y habla mejor. Profesora de español certificada por el Cervantes.

Soy profesora de español certificada por el Cervantes y la escuela International House para dar clases de español como lengua extranjera, tengo experiencia con alumnos de diferentes niveles, desde A1 hasta C1. En las clases se trabaja la comprensión y expresión escrita, oral, auditiva y lectora.

Ciudad de México
$200/h
Camila
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de Español para extranjeros a domicilio

La parte esencial para aprender cualquier idioma está en la práctica, por lo tanto se puede hacer ejercicios que involucren hacer speech, escrito y oral de actividades cotidianas, todo esto con el fin de que sea un aprendizaje real.

Ciudad de México
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Enseño Español desde nivel principiante a avanzado en México. Clases en inglés o español.

En la primer clase platicaremos para conocernos mejor y saber cuál es su nivel. De ahí me gustaría saber cuales son sus objetivos y con eso poder trabajarlos de manera específica. Mis clases se dividen en 2 partes: la teórica y la práctica. En la teórica explico las reglas básicas del lenguaje y en la práctica le enseño al alumno a utilizarlas.

Naucalpan de Juárez
$220/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante mexicana de arquitectura imparte clases de español para extranjeros en CDMX

Me gusta enseñar de forma libre, pero estructurada a la vez, hay un orden en el que vas a entender todo lo que tiene que ver con el curso, pero también podemos salirnos un poco de la estructura si tienes dudas de alguna cosa en español que no entiendas.

Ciudad de México
$200/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística para clases de español y gramática en Ciudad de México

Enseño a partir de las necesidades de los alumnos, desde la pronunciación hasta la redacción. En vez de enseñar formas y reglas, busco partir de qué es lo que se quiere decir para llegar a la forma adecuada de hacerlo.

Ciudad de México
$300/h
Alheli
¡Primera clase gratis!

Lic. Comunicación con Postgrado en Enseñanza de Español para Extranjeros, A domicilio CDMX, Col. Roma o Cuauhtémoc. Clases personalizadas, privadas o en grupo. Metodología para dultos y niños

Me gusta eneseñar de manera personalizada, con mucha práctica más que teoría, ejercicios y actividades divertidas. Me adapto durante fines de semana al tiempo que el estudiante necesite a los temas en específico que desee mejorar dependiendo el nivel que ya cuente.

Naucalpan de Juárez
$320/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Guionista da clases de español y expresión escrito/oral para extranjeros o regularizaciónes.

Me gusta enseñar con muchos ejercicios y actividades didácticas. Mucha práctica pero lograr que estén atentos a la clase y no se les haga tediosa.

Ciudad de México
$225/h
Miroslava
¡Primera clase gratis!

Aprende español de manera dinámica y personalizada en la increíble Ciudad de México con profesora calificada

My classes are based on the Communicative Language Teaching. I focused on the students´ context, desires and needs. My tools for teaching: videos, songs, news, conference (in some case), books, movies. I´m a pleasant, hard- working, organized and well-trained teacher based in Mexico City.

Ciudad de México
$500/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Aprenda Español facil , rapido y hablelo como si fuera su lengua nativa

Hola, yo soy Francisco de México. Soy actualmente ingeniero en computación, sin embargo soy amante de las lenguas, mis clases van dirigidas a todo aquel que desee aprender el idioma español. Mis técnicas son primeramente la enseñanza del tema, para después practicarlo oral y escrito.

Ciudad de México
$225/h
Comunidad
¡Primera clase gratis!

Great experienced native spanish teacher fluent in english in the reforma area

Definitivamente mi estilo es dinámico, utilizo una gran variedad de materiales y si la clase te aburre, no la pagas. Utilizo materiales multimedia, una plataforma web, materiales impresos y digitales.

Ciudad de México
$200/h
Anadeli
¡Primera clase gratis!

Maestra de español con enfoque en método comunicativo, con énfasis en la producción oral y corrección del error. Experiencia en español para diplomáticos y viajeros :)

Me gusta enseñar según la personalidad y los intereses del alumno. Lo primero es generar un ambiente de confianza para que el alumno sienta la libertad de equivocarse y aprender.

Ciudad de México
$350/h
Klaudia
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español mexicano formal e informal y académico vs real para certificaciones y para la vida diaria

Licenciada en Enseñanza de Español como lengua extranjera por la UNAM. Trabajo desde el 2015 con alumnos de 16 a más de 60 años. Materiales personalizados, uso real, académico y cotidiano del español (textos, audios, videos). Orden de clase: introducción, uso, gramática, práctica, ejercicios (hablar, escuchar, jugar) y escritos.

Cuautitlán
$300/h
Christian david
¡Primera clase gratis!

Egresado de Relaciones Internacionales da clases de Español a extranjeros (experiencia en Brasil)

Me gusta enseñar en base a experiencias y vivencias que se hayan tenido, utilizando esto como base da un amplio panorama para la expresión oral y escrita en un ambiente real de conversación. De igual forma utilizar audios para identificar de qué se habla y al final un test de manera general para obtener las áreas de oportunidad a mejorar.

Ciudad López Mateos
$250/h
Nelly
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa da clases de expresión y comprensión oral y escrita para materias de español, filosofía literatura de primaria a superior.

Enseño con base en juegos, preguntas, análisis, estrategias de estudio como resúmenes, organizadores gráficos, etc. Evalúo el canal de percepción y estilo de aprendizaje de cada estudiante para apoyar desarrollar estrategias individuales y potenciar el aprendizaje. Cada asesoría es individualizada.

Ciudad de México
$150/h
Tarresnom
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía da clases de Español, para regularizar alumnos nivel Secundaria.

Me gusta conocer a mis alumnos, de esta manera conozco el método de enseñanza mas adecuado conforme a sus habilidades y tipo de aprendizaje ya que cada individuo aprende de forma diferente para así llevar un plan de estudios para que la persona pueda tener un aprendizaje significativo.

Ciudad de México
$300/h
Marina alejandra de
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español para extranjeros en el mágico barrio de Coyoacán, CDMX

Las clases se dirigen a alumnos de todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado. Abarcamos: vocabulario, gramática, conversación, lectura y escritura de textos de todo tipo de acuerdo a los intereses del alumno (técnicos, literarios, profesionales, laborales, personales, turísticos).

Ciudad de México
$380/h
Diana laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Idiomas nativa de español da clases de español a extranjeros en CDMX

Cada curso se personaliza con base al perfil de cada alumno, ritmo, intereses, aptitudes, y objetivos. Así mismo se seleccionan las técnicas adecuadas para la enseñanza más rápida y eficiente, algunos métodos como Gramática comparada, audio-lingual, directo entre otros son utilizados. Los cursos van dirigidos a cualquier nivel desde básico hasta avanzados.

Ciudad de México
$300/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Universitaria Mexicana enseña español a extranjeros o a mejorar la comunicación estando en México.

Me gusta enseñar con videos, conversaciones, lecturas, exámenes, aplicaciones y juegos. Curso para poder hablar y entender mejor el español, regularización en clases, pero no profesional. No se enseña gramática ni ortografía para clases, solo lo básico para poder entender el idioma.

Ciudad de México
$100/h
Nad
¡Primera clase gratis!

Mexicana nativa da clases de español básico para extranjeros en la CDMX

Me gusta enseñar de forma libre, así como se aprende el idioma cuando eres niño, con cosas cotidianas, con conversaciones con otras personas, y practicando el habla, la escritura y la estructura de las oraciones. Se hacen lecciones con cosas de la vida cotidiana que pueden ayudar a comunicarse en diferentes escenarios.

Ciudad de México
$350/h
Blanca
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros, cultura latina y mucho más durante amenas clases conversacionales

Mis clases pueden ser presenciales o a distancia (Skype o Zoom). Están dirigidas especialmente a estudiantes de nivel intermedio y avanzado (A2, B1, B2, C1 y C2). Durante las clases utilizamos libros, audios y videos para trabajar la comprensión oral, comprensión escrita y producción tanto oral como escrita. Nuestro método es básicamente conversacional.

Ciudad de México
$300/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Mexicano (español) para extranjeros en la CDMX en vivo o en Skype!

Mi forma de enseñar es muy interactiva y la puedo adaptar a cualquier tipo de publico o de edad. No hay mejor forma de aprender que con la platica, ejemplos concretos y situaciones en vivo.

Ciudad de México
$220/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Traductor inglés y francés al español ofrece clases de traducción y de español

Me gusta enseñar partiendo de las prioridades y temas de interés del estudiante. La técnica de enseñanza se adapta a la edad del interesado. mi conocimiento del inglés y del francés me permite conocer las dificultades que pueden tener los hablantes de estas lenguas e inferir las de otros idiomas.

Ciudad de México
$250/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de primaria clases de español ciudad de mexico ganas de aprender

lecturas de comprension redaccion escrito y oral palabras acentuadas dictados con las las letras mayusculas y minusculas y me gusta que mis alumnos tengan ganas de aprender como ellos aprenden de mi como yo de ellos y que sean responsables los alumnos

Ciudad de México
$212/h
Luis ángel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español da clases de Español para italianos en México (perfeccionamiento)

Aprendizaje basado en casos y problemas. Se parte de las dudas de los alumnos y de una evaluación diagnóstica hecha por el profesor. Se perfecciona: -pronunciación -gramática -vocabulario -expresión oral -comprensión de lectura - expresión escrita Se puede perfeccionar el español de México o el de España.

Ciudad de México
$200/h
Monica
¡Primera clase gratis!

¿Quieres hablar como un verdadero mexicano? 25 años experiencia en ser chilanga

Me gusta enseñar de una forma dinámica, divertida y siempre algo diferente, todos estamos de acuerdo que es mucho más fácil aprender si evitamos lecciones tediosas y aburridas. Las clases están dirigidas a cualquier edad, todo es enfocado a las necesidades del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de reducción de acento en español

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de reducción de acento en español y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Learning Spanish from Ale has been a great experience these past 4-5 months. I went from not being able to say sentences to feeling pretty confident with my speaking. Still have a lot of work to do but I wouldn't be as far as along as I am without...

J
Jay, Alumno
Hace 5 meses

Consulta todas las clases de reducción de acento en español

Hay miles de profesores que te pueden enseñar reducción de acento en español.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de reducción de acento en español

Los profesores particulares de reducción de acento en español en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender reducción de acento en español. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de reducción de acento en español en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de reducción de acento en español te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.