Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares reducción de acento en español en Ciudad de México

¡103 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de reducción de acento en español en Ciudad de México

Ciudad de México
$150/h
Paola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa da clases de español para extranjeros Zona Barranca del Muerto-Santa Fe o alrededores.

Mi metodología está basada en un aprendizaje dinámico Mis clases siempre llevan: - ejemplos de la vida cotidiana - ejercicios oral, escrito y audio - vocabulario coloquial y formal - Aprendizaje enfocado a la cultura mexicana Trato de hablar lo más posible en francés durante la clase y siempre las acabo con una plática sobre un tema.

Ciudad de México
$200/h
Nicté
¡Primera clase gratis!

Maestra en lingüística hispánica con certificación de la UNAM (CEPE) en enseñanza de español como L2

Yo elaboro todo el material teórico que le ofrezco a mis alumnos, ya que cada alumno requiere ciertos ejercicios dependiendo de la lengua que hable. El programa que ofrezco a mis alumnos se elabora dependiendo de sus metas y del punto de partida en el que se encuentre.

Ciudad de México
$250/h
Carmen
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Español para Extranjeros On-line uso de Zoom y Google Classroom horarios flexibles

Me gusta enseñar de forma personalizada con base en las necesidades particulares de mis alumnos. Utilizo Zoom y Google Classroom. Utilizo el método de traducción, hago un test para determinar la mejor metodología de enseñanza. Doy seguimiento constante y me preocupo por mis alumnos.

Ciudad de México
$100/h
Oliver
¡Primera clase gratis!

Native English teacher in Mexico City with 2 years of experience teaching languages for all ages and levels.

Me gusta enseñar a base de lo que se usa día a día y comparando la estructura del idioma con el español ,soy dinámico y todo lo que aprendemos en clase lo practicamos 10 mins hablando al finalizar tu sesión

Ciudad de México
$230/h
Jocelyn
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español para extranjeros y de Francés en la CDMX . 7 años de Experiencia en impartición de clases individuales y a grupos de diferentes edades de 4 años hasta 65 años.

Mis clases son generalmente comunicativas y tienen la finalidad de enseñarte aquello que requieres para establecer una conversación respetando tu nivel de conocimientos así como tu aprendizaje. Me gusta saber la forma en que prefieren o deseas aprender mis alumnos.

Ciudad de México
$260/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Doctor en Lengua y Literatura española da clases de español en CdMX para extranjeros

Mis clases son didácticas y también divertidas. Con mucho interés en la expresión oral y la comprensión, pero también la gramática. Con ejemplos de literatura, cine y música. Clases muy amenas dirigidas a ejecutivos y a estudiantes en general.

Ciudad de México
$297/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

¡Habla español fluido como un local más! (sin que noten el acento extranjero ;) )

Me encanta enseñar a quien tiene ganas de aprender, me da flojera hacerlo de la manera "tradicional y aburrida", por lo que mi forma de enseñar es totalmente práctica y aplicable a la vida :) Tengo 27 años de experiencia en comunicarme de manera amigable y efectiva, por lo que mis alumnos se divierten bastante en clase.

Ciudad de México
$250/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Native Translator and Languages Teacher offers Spanish lessons for foreigners in Mexico City or Skype

I used conversations and videos (speaking, listening) to develop the rest of skills (reading, writing). Topics for conversations and videos are always related to each student's reality, having relevant, funny or interesting talks follow by some little explanations, exercises or tasks to clarify grammar and structures.

Ciudad de México
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Enseño Español desde nivel principiante a avanzado en México. Clases en inglés o español.

En la primer clase platicaremos para conocernos mejor y saber cuál es su nivel. De ahí me gustaría saber cuales son sus objetivos y con eso poder trabajarlos de manera específica. Mis clases se dividen en 2 partes: la teórica y la práctica. En la teórica explico las reglas básicas del lenguaje y en la práctica le enseño al alumno a utilizarlas.

Ciudad de México
$200/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística para clases de español y gramática en Ciudad de México

Enseño a partir de las necesidades de los alumnos, desde la pronunciación hasta la redacción. En vez de enseñar formas y reglas, busco partir de qué es lo que se quiere decir para llegar a la forma adecuada de hacerlo.

Naucalpan de Juárez
$320/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Guionista da clases de español y expresión escrito/oral para extranjeros o regularizaciónes.

Me gusta enseñar con muchos ejercicios y actividades didácticas. Mucha práctica pero lograr que estén atentos a la clase y no se les haga tediosa.

Ciudad de México
$225/h
Miroslava
¡Primera clase gratis!

Aprende español de manera dinámica y personalizada en la increíble Ciudad de México con profesora calificada

My classes are based on the Communicative Language Teaching. I focused on the students´ context, desires and needs. My tools for teaching: videos, songs, news, conference (in some case), books, movies. I´m a pleasant, hard- working, organized and well-trained teacher based in Mexico City.

Ciudad de México
$500/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Aprenda Español facil , rapido y hablelo como si fuera su lengua nativa

Hola, yo soy Francisco de México. Soy actualmente ingeniero en computación, sin embargo soy amante de las lenguas, mis clases van dirigidas a todo aquel que desee aprender el idioma español. Mis técnicas son primeramente la enseñanza del tema, para después practicarlo oral y escrito.

Ciudad de México
$200/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Adiós a tu spanglish, te ayudo a mejorar tu español y aumentar tu nivel de chilango.

Vamos a hablar, con ello iremos puliendo la construcción de las oraciones y los tiempos verbales. Te recomendaré libros, revistas, series, podcasts, etc. Asistiremos a algún evento cultural y para poner a prueba las expresiones que conoces y las que te voy a enseñar nos reuniremos con otros chilangos.

Ciudad de México
$250/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

¡Aprende español de manera rápida, dinámica y divertida! Como si fueras un niño.

Me gusta enseñar español de una manera divertida y dinámica, a base de juegos, preguntas, dibujos y anécdotas. Si eres principiante me gustaría darte los primeros cursos de español en un kinder, el cuál nos da la oportunidad de aprender de manera mucho más dinámica. Mi método está basado en vocabulario, estructura y hablar, hablar y hablar.

Ciudad de México
$270/h
Ricardo daniel
¡Primera clase gratis!

Profesionista Mexicano, imparte clases de Español a Extranjeros, de cualquier Nivel (CDMX)

Me gustaría enseñar, en base a expresiones coloquiales usadas diariamente por personas nativas del idioma español, de tal forma de poder enriquecer y fortalecer su aprendizaje.

Ciudad de México
$350/h
Denise
¡Primera clase gratis!

¿Hablas español pero todos te malinterpretan? Aprende a hablar claro. Para extranjeros y también para hispanoparlantes. Zona Centro y Sur CDMX.

Me encanta conversar y asegurarme de que las personas aprendan lo que les sea más útil para sus vidas. Amo la redacción y la ortografía. Creo en el poder de la conversación y confío en que todos pueden aprender a comunicarse claramente aprendiendo técnicas sencillas.

Ciudad de México
$225/h
Comunidad
¡Primera clase gratis!

Great experienced native spanish teacher fluent in english in the reforma area

Definitivamente mi estilo es dinámico, utilizo una gran variedad de materiales y si la clase te aburre, no la pagas. Utilizo materiales multimedia, una plataforma web, materiales impresos y digitales.

Ciudad de México
$200/h
Anadeli
¡Primera clase gratis!

Maestra de español con enfoque en método comunicativo, con énfasis en la producción oral y corrección del error. Experiencia en español para diplomáticos y viajeros :)

Me gusta enseñar según la personalidad y los intereses del alumno. Lo primero es generar un ambiente de confianza para que el alumno sienta la libertad de equivocarse y aprender.

Cuautitlán
$300/h
Christian david
¡Primera clase gratis!

Egresado de Relaciones Internacionales da clases de Español a extranjeros (experiencia en Brasil)

Me gusta enseñar en base a experiencias y vivencias que se hayan tenido, utilizando esto como base da un amplio panorama para la expresión oral y escrita en un ambiente real de conversación. De igual forma utilizar audios para identificar de qué se habla y al final un test de manera general para obtener las áreas de oportunidad a mejorar.

Ciudad de México
$300/h
Marina alejandra de
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español para extranjeros en el mágico barrio de Coyoacán, CDMX

Las clases se dirigen a alumnos de todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado. Abarcamos: vocabulario, gramática, conversación, lectura y escritura de textos de todo tipo de acuerdo a los intereses del alumno (técnicos, literarios, profesionales, laborales, personales, turísticos).

Ciudad de México
$300/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases de español con perspectiva antropológica, arqueológica e histórica para quienes deseen conocer más sobre México

Me gusta enseñar de manera precisa, sistemática, y poco ortodoxa. Aliento a los estudiantes a conocer nuevos procesos de aprendizaje a través de la investigación y experimentación. Y me siento comprometida con el óptimo aprendizaje de mis alumnos.

Ciudad de México
$250/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración, Diplomado Mercadotecnia. Diplomado en Francés. Experiencia en Finanzas y Ventas

En mis últimos tres empleos me han solicitado dar cursos de capacitación en las cuales utilizo material visual por medio de powerpoint, mido la importancia del tema generando mapas mentales en base a preguntas básicas: Por qué, Para qué, Cómo, Cuándo, Dónde?, realizando una rendo de preguntas y respuestas con un ejercicio, verifico al final del tema si hay dudas y busco retroalimentación.

Ciudad de México
$380/h
Diana laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Idiomas nativa de español da clases de español a extranjeros en CDMX

Cada curso se personaliza con base al perfil de cada alumno, ritmo, intereses, aptitudes, y objetivos. Así mismo se seleccionan las técnicas adecuadas para la enseñanza más rápida y eficiente, algunos métodos como Gramática comparada, audio-lingual, directo entre otros son utilizados. Los cursos van dirigidos a cualquier nivel desde básico hasta avanzados.

Ciudad de México
$300/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Universitaria Mexicana enseña español a extranjeros o a mejorar la comunicación estando en México.

Me gusta enseñar con videos, conversaciones, lecturas, exámenes, aplicaciones y juegos. Curso para poder hablar y entender mejor el español, regularización en clases, pero no profesional. No se enseña gramática ni ortografía para clases, solo lo básico para poder entender el idioma.

Ciudad de México
$100/h
Nad
¡Primera clase gratis!

Mexicana nativa da clases de español básico para extranjeros en la CDMX

Me gusta enseñar de forma libre, así como se aprende el idioma cuando eres niño, con cosas cotidianas, con conversaciones con otras personas, y practicando el habla, la escritura y la estructura de las oraciones. Se hacen lecciones con cosas de la vida cotidiana que pueden ayudar a comunicarse en diferentes escenarios.

Ciudad de México
$350/h
Blanca
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros, cultura latina y mucho más durante amenas clases conversacionales

Mis clases pueden ser presenciales o a distancia (Skype o Zoom). Están dirigidas especialmente a estudiantes de nivel intermedio y avanzado (A2, B1, B2, C1 y C2). Durante las clases utilizamos libros, audios y videos para trabajar la comprensión oral, comprensión escrita y producción tanto oral como escrita. Nuestro método es básicamente conversacional.

Ciudad de México
$220/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Traductor inglés y francés al español ofrece clases de traducción y de español

Me gusta enseñar partiendo de las prioridades y temas de interés del estudiante. La técnica de enseñanza se adapta a la edad del interesado. mi conocimiento del inglés y del francés me permite conocer las dificultades que pueden tener los hablantes de estas lenguas e inferir las de otros idiomas.

Ciudad de México
$250/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de primaria clases de español ciudad de mexico ganas de aprender

lecturas de comprension redaccion escrito y oral palabras acentuadas dictados con las las letras mayusculas y minusculas y me gusta que mis alumnos tengan ganas de aprender como ellos aprenden de mi como yo de ellos y que sean responsables los alumnos

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de reducción de acento en español

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de reducción de acento en español y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Learning Spanish from Ale has been a great experience these past 4-5 months. I went from not being able to say sentences to feeling pretty confident with my speaking. Still have a lot of work to do but I wouldn't be as far as along as I am without...

J
Jay, Alumno
Hace 9 meses

Consulta todas las clases de reducción de acento en español

Hay miles de profesores que te pueden enseñar reducción de acento en español.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de reducción de acento en español

Los profesores particulares de reducción de acento en español en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender reducción de acento en español. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de reducción de acento en español en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de reducción de acento en español te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.