Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de reducción de acento en español

¡1 388 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Paola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa da clases de español para extranjeros Zona Barranca del Muerto-Santa Fe o alrededores.

Mi metodología está basada en un aprendizaje dinámico Mis clases siempre llevan: - ejemplos de la vida cotidiana - ejercicios oral, escrito y audio - vocabulario coloquial y formal - Aprendizaje enfocado a la cultura mexicana Trato de hablar lo más posible en francés durante la clase y siempre las acabo con una plática sobre un tema.

Guadalajara
$150/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas y lingüística por la Universidad de Guadalajara, hablante nativo del idioma.

Me gusta enseñar de forma libre, partiendo de un contacto constante con el idioma, y basado en el aprendizaje de la comunicación en niveles pediátricos. Creo firmemente que la mejor forma de aprender un idioma es interiorizarlo y comenzar a pensar con él.

Guadalajara
$150/h
Claudia yazmin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Puedo ayudarte a mejorar tu nivel de español y a conocer más de nuestra cultura.

Me gusta que las clases sean dinámicas, un espacio en dónde podrás practicar sin miedo a equivocarte y gradualmente ganar confianza al hablar español. El curso será diseñado de acuerdo a tu nivel de español, estilo de aprendizaje, intereses y necesidades.

Morelia
$180/h
Martha
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de gastronomía, mercadóloga con experiencia en mercados emergentes, dedicada a preservar las lenguas romance. El español es mi lengua nativa. Natural en inglés.

La mejor forma de aprender un idioma es practicándolo y la mejor forma de hacerlo es enseñándolo. Me encantan los clubes de conversación donde la mejor forma de ser fluido en el idioma es simplemente relajándote y dejar que el mismo tema te lleve a conocerlo en todas sus formas.

Ciudad de México
$200/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Spanish/English speaker and credentialed teacher in central Mexico City offering Spanish to foreigners

I employ a conversational approach to learning, with minimal focus on grammar, work with students of all ages and abilities, personalize my lessons depending on my students' goals and needs, and try to make sure my students are having fun in class.

Monterrey
$200/h
Paola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bilingual Instructor (Native Spanish speaker) Teaches Spanish Online for foreigners C: C:

I like to make my classes dynamic, they usually involve videos, music, videogames, world culture examples, literature and lots of conversation. Spanish is a very rich and complex language so there would be tons of interesting material. I listen to the student's preferences and needs and always take that into account.

Ciudad de México
$250/h
Carmen
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Español para Extranjeros On-line uso de Zoom y Google Classroom horarios flexibles

Me gusta enseñar de forma personalizada con base en las necesidades particulares de mis alumnos. Utilizo Zoom y Google Classroom. Utilizo el método de traducción, hago un test para determinar la mejor metodología de enseñanza. Doy seguimiento constante y me preocupo por mis alumnos.

Ciudad de México
$100/h
Oliver
¡Primera clase gratis!

Native English teacher in Mexico City with 2 years of experience teaching languages for all ages and levels.

Me gusta enseñar a base de lo que se usa día a día y comparando la estructura del idioma con el español ,soy dinámico y todo lo que aprendemos en clase lo practicamos 10 mins hablando al finalizar tu sesión

$180/h
Amayrani janeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia dando Clases de español a extranjeros en Reynosa, Tamps. México

Me gusta enseñar de manera libre y estructurada siguiendo los lineamientos principales de los programas curriculares de la SEP. Las lecciones son divididas en dos sesiones por semana empezando con vocabulario y gramática en la primera sesión y en la segunda llevando lo aprendido a la práctica.

Coatepec
$350/h
Renata
¡Primera clase gratis!

Experienced and friendly Spanish teacher for English speaking students in Xalapa, México.

My method consists in oral practice in real everyday environments; hearing interesting audios of different Spanish speaking persons, according to their own culture; slang and proper expression; business language; physical and emotional expression and meaning. Any age accepted. Course time depends on student objectives.

Guadalupe
$350/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Tutorías de Español para Extranjeros a Domicilio en Monterrey su Área Metropolitana

Me gusta que mis clases sean dinámicas, me intereso por el avance de cada uno de mis estudiantes, además de crear una empatía especial con cada uno, me gusta ser una tutora más que una profesora, me agrada crear vínculos y ver cómo aprenden y se desenvuelven en el idioma Español.

Playa del Carmen
$250/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora con especialidad en Español da clases en Playa del Carmen Q.R."

Busco que el alumno tenga interés en la materia y le guste, por lo que mis clases son formativas, estructuradas y dinámicas, con el objetivo de que adquiera cada una de las habilidades y conocimientos establecidos al inicio de la misma.

Chihuahua
$120/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases de español para extranjeros desde nivel básico hasta avanzado

Me gusta enseñar en base a las necesidades de los demás, lo que necesiten perfeccionar o mejorar será el punto de inicio para aprender cada día mas y mejor, las clases siempre serán dinámicas y no todo se trata sobre reglas

San Luis Río Colorado
$50/h
David
¡Primera clase gratis!

Expresión oral y escrita , puntuaciones y correcciones, todo esto para aprender correctamente hablar

Me gusta empezar a platicar con el aspirante , saber como habla y como se desenvuelve, así empezar corrigiendo los errores y exponerse los puntos a tratar para que este deacuerdo en el aprendizaje.

Veracruz
$300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español para Extranjeros (English Spoken) Spanish Classes for Foreign Students

Me gusta enseñar con base en las necesidad del estudiante. Me gusta que los estudiantes tengan la confianza de saber que pueden preguntar y obtener explicaciones sin ningún temor. También tengo un carácter empático en donde entiendo la situación de los estudiantes.

Ciudad de México
$250/h
Alejandra
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu nivel de español. Comprende y habla mejor. Profesora de español certificada por el Cervantes.

Soy profesora de español certificada por el Cervantes y la escuela International House para dar clases de español como lengua extranjera, tengo experiencia con alumnos de diferentes niveles, desde A1 hasta C1. En las clases se trabaja la comprensión y expresión escrita, oral, auditiva y lectora.

Villahermosa
$100/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Tareas en primer nivel. Niños capaces de realizar las cosas ellos solos

Soy un maestro innovador en la educación, capaz de hacer en un alumno una personas pensante, inteligente, innovador, independientes, críticos, honestos, llenos de valores. Puedo impartir clases en los distintos niveles, primaria, secundaria, bachillerato y educación superior. Los mejores alumnos.

Zapopan
$250/h
Mocte
¡Primera clase gratis!

Profesionista independiente busca mejorar comunicación mediante clases de español para extranjeros, idioma natal, gusto por la conversación y el intercambio cultural.

Me parece que es importante entablar una conversación inicial para establecer la individualización de la enseñanza, creo que hay que determinar objetivos realistas y ver si hay compatibilidad en el proceso, soy muy visual y me gusta desarrollar la descripción y me gusta fomentar la expresión.

Ciudad de México
$200/h
Camila
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de Español para extranjeros a domicilio

La parte esencial para aprender cualquier idioma está en la práctica, por lo tanto se puede hacer ejercicios que involucren hacer speech, escrito y oral de actividades cotidianas, todo esto con el fin de que sea un aprendizaje real.

León
$400/h
David
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo está impartiendo todo lo que aprendió en la escuela para ti

La manera en cómo realizo mis clases es dejando clara una primer idea en las personas, haciendo ver que si eso es lo que ellos entendieron al principio es lo correcto para ellos no deben cambiar su pensamiento o deicisión

San Pedro Garza García
$250/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Spanish for foreigners in Mexico. Classes available in Spanish, English, or Japanese!

Anything goes! Some people like speaking all the class to correct minor blunders. Others prefer to go slower and build up confidence as they quietly progress with a book. Oh, let's not forget about the students who have their own material and want me to check it out for me to adapt to it. No matter how you feel about language learning, my teaching style can adapt to your needs.

San Juan Teotihuacan de Arista
$100/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Inglés con profesor jovial y entusiasta. Cuento con diplomado ELE, fluidez en el idioma inglés y profundo amor por la enseñanza.|Spanish with an enthusiastic native jovial professor. I count with a di

Me especializo en el método de competencias comunicativo orientado a que el alumno desarrolle habilidades en el ámbito tanto escrito como oral de la lengua tanto inglesa como hispana. Sé como identificar el estilo de aprendizaje individual de manera que el aprendiente logre una construcción autónoma y así tenga garantizado un aprendizaje significativo que lo acompañará de por vida.

Veracruz
$250/h
Anais
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Venezolana, da clases de español a extranjeros en Veracruz, fines de semana

Mis clases están dirigidas a toda aquella persona que quiera mejorar su expresión y comprensión del español, ya sea a nivel oral y/o escrito; de manera amena y con un plan diseñado según las características de cada alumno.

Ciudad de México
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Enseño Español desde nivel principiante a avanzado en México. Clases en inglés o español.

En la primer clase platicaremos para conocernos mejor y saber cuál es su nivel. De ahí me gustaría saber cuales son sus objetivos y con eso poder trabajarlos de manera específica. Mis clases se dividen en 2 partes: la teórica y la práctica. En la teórica explico las reglas básicas del lenguaje y en la práctica le enseño al alumno a utilizarlas.

Guadalajara
$200/h
Gloria guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, con experiencia en el uso correcto del idioma Español.

Me gusta enseñar con base a dinámicas y actividades muy lúdicas. Esto es para que el aprendizaje no se haga tedioso si no atractivo para el estudiante. Imparto clases amenas y totalmente libres ya que no todos aprendemos igual .

Querétaro
$300/h
Edda oliva
¡Primera clase gratis!

Spanish for business foreigners (business focused)// español para extranjeros (enfoque de negocios)/ traducciones de ingles a español.

I consider my lessons very practical while also mainteining the approach to the person needs, for example I like to present vocabulary and grammar, but after that having a complete practice introducing the knowledge into real situations of the context the person is involved in.

Soledad de Graciano Sánchez
$280/h
María guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en puericultura como fundamento el conocimiento en profundidad de los infantes

Me gusta enseñar a base de nuevas estrategias, primero para impartir necesito conocer a mis alumnos, sus necesidades y su estilo de aprendizaje y ya con base a eso realizo mis planeaciones, me gusta impartir las clases dinámicas, lúdico.

Santiago de Querétaro
$230/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Cultural critic helps you with language, social adaptation and local culture insights.

I share knowledge through critical thinking. Cultural content is always the best carrier. By means of an initial interview, we design a trip through the culture to assimilate. We begin form curiosity and step on literature, music, history, films, gastronomy and most importantly, conversation. Comparto conocimiento a partir del pensamiento crítico.

Soledad de Graciano Sánchez
$150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Master on Environmental Science, with passion for languages, teaches Spanish to people who have the motivation to learn. Spanish Native Speaker.

I like to teach the Spanish language through practical exercises. My classes are based on organized structures, starting with the general concepts of home session, including practical examples of each case, and exercises to be developed by the student, in order to reinforce the knowledge acquired.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de reducción de acento en español

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Learning Spanish from Ale has been a great experience these past 4-5 months. I went from not being able to say sentences to feeling pretty confident with my speaking. Still have a lot of work to do but I wouldn't be as far as along as I am without...

J
Jay, Alumno
Hace 6 meses

¡Perfecto! Este maestro es muy disciplinado, organiza en tiempo y forma su clase.

E
Eva, Alumno
Hace 10 meses

Checa todas las clases de reducción de acento en español

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reducción de acento en español.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de reducción de acento en español

Todas las lenguas exigen además de conocimiento una buena pronunciación para que la escucha sea lo más notoria y fiel posible. Nuestros profesores particulares te dan la oportunidad de asistir a sus clases de Reducción de acento español para que consigas hablar de forma más pura el idioma. Pocas son las personas que consiguen hablar como otra persona nativa, pero todo es posible con nuestros profesores particulares de Reducción de acento español. Ellos pondrán todo su empeño para reducir el acento y que puedas hablar como un verdadero nativo. Quizás también te puedan interesar las clases de Español para extranjeros, aptas para todo el mundo y para todos los niveles. Solo tienes que tener ganas de aprender y nosotros te daremos los conocimientos necesarios y pondremos a tu disposición un equipo de profesores altamente cualificados. Aprender idiomas hoy en día es fundamental y si los hablas correctamente más puertas se te abrirán.