Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de reducción de acento en español

¡1 909 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Julio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Español picante! Aprende español mexicano y la cultura de mi país. Ideal para ambientes de inmersión.

Aunque mi enseñanza se basa en un enfoque comunicativo, en donde hacemos ejercicios, juegos de rol, análisis de audio y video y algunas experiencias de inmersión en ambientes reales, me puedo ajustar a todo tipo de enfoques, pues también hay quienes se sienten más contentos con un cuaderno de ejercicios y reglas gramaticales.

Puerto Vallarta
$200/h
Adriana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Español ofrece clases particulares de Español para extranjeros que vivan en Puerto Vallaeta. Individual o por grupo. English/Spanish teacher giving private Spanish classes to exp

Enseñaré con un método enfocado en actividades comunicativas. Qué incluye gramática pero con una consentración en actividades comunicativas que te harán aprender fácil, rápido y divertido. Puede ser clase individual o en grupo. I will teach with a communicative activities approach method.

Toscana
$150/h
Nadia nallely
¡Primera clase gratis!

Profesional titulada con experiencia en actividades administrativas da clases de Español comunicacional

Me gusta enseñar utilizando ejemplos de la vida real para lograr una comunicación auténtica entre mis alumnos y yo, de tal forma que los alumnos puedan aprovechar de sus experiencias para facilitar su aprendizaje del idioma . Uso una metodología comunicativa que esté enfocada en el alumno.

Ciudad de México
$300/h
Centli
¡Primera clase gratis!

!Logra tus objetivos y aprende Español de manera divertida y flexible! Clases 100% personalizadas.

Clases dinámicas, flexibles, divertidas y 100% personalizadas: Cada clase será planeada únicamente para ti, respetando siempre tu ritmo de aprendizaje. A través de nuestras lecciones, conocerás también un poco de mi país, así como de su cultura y hermosas costumbres.

Mérida
$200/h
Edgar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogado y Maestro en Gobierno, Servidor Público, interesado en enseñar español a domicilio para extranjeros en Mérida.

Principalmente me gusta conversar, además apoyar mi clase con material de apoyo y en temas complejos acostumbro dar suficiente información, ordenar y reconocer los conocimientos previos ya que soy partidario de que mis alumnos alcancen a desarrollar sus propias conclusiones.

Ciudad de México
$250/h
Carmen
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Español para Extranjeros On-line uso de Zoom y Google Classroom horarios flexibles

Me gusta enseñar de forma personalizada con base en las necesidades particulares de mis alumnos. Utilizo Zoom y Google Classroom. Utilizo el método de traducción, hago un test para determinar la mejor metodología de enseñanza. Doy seguimiento constante y me preocupo por mis alumnos.

Coatepec
$350/h
Renata
¡Primera clase gratis!

Experienced and friendly Spanish teacher for English speaking students in Xalapa, México.

My method consists in oral practice in real everyday environments; hearing interesting audios of different Spanish speaking persons, according to their own culture; slang and proper expression; business language; physical and emotional expression and meaning. Any age accepted. Course time depends on student objectives.

Morelia
$259/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Enseñante de Español para Extranjeros, Morelia Michoacán, con experiencia en Francia, Italia, Inglaterra y México.

How I am going to learn? Well in the easiest and funniest way. I use methods that can help you learn it quickly using pictures, videos, songs, games, and more! During the first free lesson we can identify what and how you would like to learn it.

Ciudad de México
$350/h
Klaudia
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español mexicano formal e informal y académico vs real para certificaciones y para la vida diaria

Licenciada en Enseñanza de Español como lengua extranjera por la UNAM. Trabajo desde el 2015 con alumnos de 16 a más de 60 años. Materiales personalizados, uso real, académico y cotidiano del español (textos, audios, videos). Orden de clase: introducción, uso, gramática, práctica, ejercicios (hablar, escuchar, jugar) y escritos.

Ciudad de México
$220/h
Andy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la UNAM, apasionada por los idiomas y gran lectora, apasionada en enseñar y compartir conocimientos

Me gusta enseñar con base en paciencia, comprendo que cada persona tiene su ritmo y explorar dentro de un nuevo idioma aveces puede ser difícil, pero estoy aquí para ayudarte. Como diseñadora gráfica sé lo importante que lo visual puede ser, así que procuro que haya limpieza, claridad y sobre todo que a mis alumnos les interese lo que ven y por ende lo que escuchan.

Ciudad de México
$200/h
Jessica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros cualquier nivel en Coyoacán, Ciudad de México.

Dependiendo de tu nivel de español me enfoco en la gramática y/o pronunciación; o ya sea que únicamente necesites practicarlo mediante conversaciones para aumentar tu vocabulario y sentirte más cómodo hablándolo. Lo principal para mí es que tengas claros tus objetivos para poder hacer un plan de trabajo enfocado a tus necesidades.

Ciudad de México
$100/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Native Mexican giving dynamic classes in Spanish. Learn fluently and start talking to a true native!. you can also know curious things from other cultures that will surprise you.

Me gusta enseñar a base de dinámicas divertidas a través de asociaciones sencillas que utilizamos en la vida cotidiana, para que el aprendizaje se vaya adhiriendo de manera natural. Las técnicas principales se basan en Aprendizaje Social, conociendo gente y cultura nueva.

San Andrés Cholula
$200/h
J. daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles con certificado Cambridge con experienca. Clases de español para extranjeros

las clases son dinámicas,acorde a la edad y objetivo del estudiante preparo estudiantes de nivel superior para acreditación ELASH aprovecho conocimientos previos del estudiante para mejores resultados. sesiones diseñadas para las necesidades especificas del estudiante.

Ciudad de México
$297/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

¡Habla español fluido como un local más! (sin que noten el acento extranjero ;) )

Me encanta enseñar a quien tiene ganas de aprender, me da flojera hacerlo de la manera "tradicional y aburrida", por lo que mi forma de enseñar es totalmente práctica y aplicable a la vida :) Tengo 27 años de experiencia en comunicarme de manera amigable y efectiva, por lo que mis alumnos se divierten bastante en clase.

Colima
$250/h
Anel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Latinoamericanas da clases de Español para extranjeros en Colima, México

Me gusta utilizar cómo base la comunicación, para así encontrar las necesidades del alumno, y adaptarme a lo que sea más apto para él o ella. Mis cursos van dirigidos a todas las edades, con característica que también manejen el inglés si sus necesidades son la mejora de su español o aprendizaje desde cero.

Ciudad de México
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Enseño Español desde nivel principiante a avanzado en México. Clases en inglés o español.

En la primer clase platicaremos para conocernos mejor y saber cuál es su nivel. De ahí me gustaría saber cuales son sus objetivos y con eso poder trabajarlos de manera específica. Mis clases se dividen en 2 partes: la teórica y la práctica. En la teórica explico las reglas básicas del lenguaje y en la práctica le enseño al alumno a utilizarlas.

Chihuahua
$120/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases de español para extranjeros desde nivel básico hasta avanzado

Me gusta enseñar en base a las necesidades de los demás, lo que necesiten perfeccionar o mejorar será el punto de inicio para aprender cada día mas y mejor, las clases siempre serán dinámicas y no todo se trata sobre reglas

San Luis Río Colorado
$50/h
David
¡Primera clase gratis!

Expresión oral y escrita , puntuaciones y correcciones, todo esto para aprender correctamente hablar

Me gusta empezar a platicar con el aspirante , saber como habla y como se desenvuelve, así empezar corrigiendo los errores y exponerse los puntos a tratar para que este deacuerdo en el aprendizaje.

Villahermosa
$100/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Tareas en primer nivel. Niños capaces de realizar las cosas ellos solos

Soy un maestro innovador en la educación, capaz de hacer en un alumno una personas pensante, inteligente, innovador, independientes, críticos, honestos, llenos de valores. Puedo impartir clases en los distintos niveles, primaria, secundaria, bachillerato y educación superior. Los mejores alumnos.

Toluca de Lerdo
$200/h
Perla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés da clases de idioma español para extranjeros en Toluca TURNO VESPERTINO O FINES DE SEMANA

Me gusta enseñar español nivel intermedio de forma libre, acoplarme al ritmo del estudiante, uso de ejemplos, ejercicios en casa, canciones, poesía, juegos de palabras, resolución de dudas en temas en particular así como también enseño inglés básico e intermedio o resolución de dudas en ese idioma.

San Miguel de Allende
$200/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología da clases de Español a extranjeros, clases online .

Me gusta enseñar con metodos, fáciles, donde se pueda poner en práctica lo aprendido, mis técnicas son diversas, dinamicas y divertidas, el aprender otro idioma no debe de considerarse un límite, sino una oportunidad, una puerta abierta aun mundo, una cultura diferente.

Saltillo
$149/h
Alfredo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de LAE da clases de Español para extranjeros en Saltillo a domicilio

Mi método de enseñanza es en base a conversación, veremos expresiones populares. Con apoyo visual, oral y escrito. Va dirigido a adolescentes y adultos. Se requiere inglés mínimo, en caso de hablar otro idioma. My teaching method is based on conversation, we will see popular expressions. With visual, oral and written support. It is aimed at teenagers and adults.

Ciudad de México
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Improve your spanish communication getting fun, on your rhythm, get rid of accent and learn Mexico city local expressions

the rhythm is essential, we practice in an easy way, the grammar will be like a puzzle, you will see the Spanish from the simplest angle according to your learning needs. El ritmo es esencial, practicamos de manera fácil, la gramática será como un rompecabezas, veras el español desde el angulo mas sencillo de acuerdo a tus necesidades de aprendizaje.

Cancún
$200/h
Elimelec
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas Turísticas, con ganas de guiar a los niños en hacia una mejor ortografía, bueno en la materia.

Elymelec Sánchez Alvaro comprometido con un mejor desarrollo de nuestros niños y jóvenes del país para lograr un mejor futuro para ellos, ya que serán la futura generación y sabrán integrarse a la sociedad. Dirigido a niños de 7 a 12 años que busquen mejorar su ortografía, a jóvenes de 13 a 18 años que busquen pulir o mejorar sus habilidades.

Oaxaca
$275/h
Perla yvonne
¡Primera clase gratis!

Soy periodista independiente residiendo en Oaxaca. Te puedo ayudar a aprender español.

Ya sea que quieras aprender inglés o español, aprenderás a través de la práctica. Es decir, si quieres aprender español, entonces estaremos hablando en español y viceversa. Así que, si necesitas practicar tu español o inglés hablado, o quieres mejorar tu lectura en cualquiera de los dos idiomas, estoy disponible.

León
$100/h
Ana sofía
¡Primera clase gratis!

Mexicana con nivel avanzado de inglés da clases de español a extranjeros o hispanohablantes que lo requieran.

Me gusta enseñar a base de dinámicas y actividades que vayan a ser útiles para la vida diaria, por ejemplo frases cotidianas, dichos y regionalismos. Quiero ayudarte a base de conversaciones a que puedas entender y expresarte como lo haría cualquier hispanohablante.

Aguascalientes
$250/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Maestro de español para extranjeros en Aguascalientes, clases particulares o a grupos

Mi metodo de enseñanza es mediante el uso de herramientas de internet como la practica diaria, asi como la conversación , para que el alumno tenga confianza en todo lo que aprende en cada clase, se le pide que practique en su casa, oyendo musica o viendo la TV

Aguascalientes
$280/h
Oscar mauricio
¡Primera clase gratis!

Te enseño español de manera fácil para hablar pronto, maestro con experiencia.

Me gusta enseñar de manera divertida y con una clase creativa e interesante, de tal manera que el o los alumnos aprendan rápido y eficazmente. Mi trabajo es principalmente con jovenes y también adultos que necesitan o le gustaria aprender el idioma español.

Poza Rica
$200/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías Computacionales da clases de Español a principiantes en Poza Rica, Ver.

Dependiendo del alumno, voy adaptando mi forma de enseñar, con el fin de que te sientas cómodo, después de todo, lo que le funciona a uno no tiene por qué funcionarle a otro. Espero enseñarte modismos y más cosas para que hablas como un hispano. Mis clases son solo para principiantes y la edad no importa, nunca es tarde para aprender.

Zapopan
$250/h
Mocte
¡Primera clase gratis!

Profesionista independiente busca mejorar comunicación mediante clases de español para extranjeros, idioma natal, gusto por la conversación y el intercambio cultural.

Me parece que es importante entablar una conversación inicial para establecer la individualización de la enseñanza, creo que hay que determinar objetivos realistas y ver si hay compatibilidad en el proceso, soy muy visual y me gusta desarrollar la descripción y me gusta fomentar la expresión.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de reducción de acento en español

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Roger es un excelente profesor, profesional y apasionado por lo que hace. Mi experiencia tomando clases a distancia ha sido placentera y muy enriquecedora, las clases que he tomado son tanto didácticas como dinámicas y las recomendaciones que te...

A
Adrian, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Learning Spanish from Ale has been a great experience these past 4-5 months. I went from not being able to say sentences to feeling pretty confident with my speaking. Still have a lot of work to do but I wouldn't be as far as along as I am without...

J
Jay, Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! Este maestro es muy disciplinado, organiza en tiempo y forma su clase.

E
Eva, Alumno
Hace 1 año

Checa todas las clases de reducción de acento en español

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reducción de acento en español.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de reducción de acento en español

Todas las lenguas exigen además de conocimiento una buena pronunciación para que la escucha sea lo más notoria y fiel posible. Nuestros profesores particulares te dan la oportunidad de asistir a sus clases de Reducción de acento español para que consigas hablar de forma más pura el idioma. Pocas son las personas que consiguen hablar como otra persona nativa, pero todo es posible con nuestros profesores particulares de Reducción de acento español. Ellos pondrán todo su empeño para reducir el acento y que puedas hablar como un verdadero nativo. Quizás también te puedan interesar las clases de Español para extranjeros, aptas para todo el mundo y para todos los niveles. Solo tienes que tener ganas de aprender y nosotros te daremos los conocimientos necesarios y pondremos a tu disposición un equipo de profesores altamente cualificados. Aprender idiomas hoy en día es fundamental y si los hablas correctamente más puertas se te abrirán.