Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares comprensión escrita- italiano en Ciudad de México

¡56 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de comprensión escrita- italiano en Ciudad de México

Ciudad de México
$180/h
Citlali
¡Primera clase gratis!

Lingüista italianista ofrece clases de italiano: comprensión, traducción, expresión, vocabulario con sesiones dinámicas

Me gusta adaptar mis clases de acuerdo con las expectativas y conocimientos previos de los alumnos, procurando siempre un ambiente agradable y proporcionando actividades dinámicas, empleando diversos materiales didácticos y auténticos. Mi mayor experiencia la tengo enseñando a adolescentes y a adultos.

Ciudad de México
$150/h
Susana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano con experiencia de residencia durante 17 años en Italia, clases en línea.

Mis clases están basadas en la necesidad real del estudiante, dependiendo de lo que éste o éstos necesitan, manejo la clase. Me gusta llevar a cabo clases libres pero ordenadas, de los más básico a lo más complejo y conversación.

Ciudad de México
$200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Lezioni de italiano desde cero, niveles básicos e intermedios, ideal para aquellas personas que quieren iniciarse en el estudio del italiano

Mi meta es enseñar la lengua italiana de una manera integral, es decir estudiar y practicar la pronunciación adecuada, vocabulario general y/o especializado, la gramática, etc.

Ciudad de México
$120/h
Massimiliano
¡Primera clase gratis!

Clases online o en domicilio ITALIANO ciudad de México y area metropolitana

Todo depende del alumno y sus objetivos. En general, propongo lecciones de una hora para aquellos estudiantes que desean desarrollar sus habilidades de manera general (lectura, comprensión, escritura, etc.) y lecciones más cortas (45 o 30 minutos) para una conversación pura.

Ciudad de México
$275/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Periodista y trabajador social imparte clase de italiano, filosofía y letras clásicas.

Me gusta en contacto personal con los estudiantes, la atención a sus historias personales y el método práctico: escuchar canciones, ver las noticias, diálogos. Me encantan las herramientas de mi idioma, el italiano, que quiero transmitir. Me dirijo a todas las edades.

Ecatepec de Morelos
$270/h
Juan
¡Primera clase gratis!

CORSO D'ITALIADO: impartido por estudiante de letras italianas en la zona de Ecatepec

Desde la primera clase me gusta hablar en italiano, aunque en un principio las clases son bilingües, hasta que las lecciones solamente son en italiano. Las clases puedo dirigirlas hacia niños de 4 años en adelante, jóvenes o personas adultas con en el interés de conocer otra cultura.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Lulú
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Si vas a viajar a Europa debes aprender Italiano! (Estado y Ciudad de México presenciales) vía online (República Mexicana)

¡Hola a todos! Mi metodología es sencilla. Si empiezan a aprender desde 0 ... en 3 meses llegarán al nivel básico, en 6 meses lograrán un nivel intermedio y en 1 año nivel avanzado, tomando un mínimo de 4 horas a la semana.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Curso de lectura y comprensión de italiano intensivo: escritura, lectura y gramática

Me gusta enseñar a base de ejercicios de lectura en voz alta, dando vocabulario y lecturas con ejercicios de gramática, y que podamos discutir acerca de los ejercicios. Como el curso que doy es comprensión lectora, lo doy en español.

Ciudad de México
$250/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Estudiante Mexicano de doctorado en Letras Clásicas en Roma, da clases de latín, italiano (principiante, intermedio, avanzado), inglés (principiante e intermedio), alemán (principiante e intermedio),

Uso el método natural del aprendizaje de las lenguas, también llamado método inductivo-contextual, que se basa en el uso activo de la lengua desde el primer día de clase, a través de la lectura de textos sencillos, diálogos y recursos didácticos, hasta un uso cada vez más avanzado de la lengua.

Ciudad de México
$290/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras italianas imparte clases de italiano para nivel básico e intermedio.

Me gusta enseñar a través de juegos, para enseñar el léxico. Pero también dejar que los alumnos hablan por si solos. También la clase varia dependiendo los objetivos que tengan los alumnos, ya que se puede enfocar más en lo oral, escrito, etc.

Ciudad de México
$315/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Italiano da clases particulares en Skype a todos los niveles

Me gusta enseñar personalizando las clases según las exigencias e los objetivos de cada estudiante, dando la justa importancia a todas las componentes del aprendizaje de un idioma extranjero: comunicación, expresión, gramatica. Trabajo con materiales digitalizados e en modalidad online.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Rubi
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$180/h
Federica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doctora italiana imparte clases de italianos, traducciónes esp-ita, conversaciones y clases de cocina.

Mis clases se dirigen a todos los niveles, y espacian desde la lectura a la escritura, desde la comprensión auditiva al diálogo; todo depende de las necesidades de los alumnos, para que le sirve, o si es solo pura pasión.

Nezahualcóyotl
$100/h
Kim
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras italianas imparte clases de italiano en la Ciudad de México

Me gusta enseñar a través de distintos ejercicios de didáctica, así como el aprendizaje más a profundidad de la gramática con un lenguaje cotidiano

Ciudad de México
$250/h
Davide
¡Primera clase gratis!

El profesor de italiano mejor preparado en la Ciudad de México. Trabajo en el Instituto Italiano de Cultura.

Muy dinámica. Utilizo PowerPoint que yo mismo preparo sobre léxico, gramática y cultura, además de videos y mucho material extra. La cultura tiene una importancia fundamental en mi enseñanza. Mis cursos se dirigen a personas de todas las edades y de todos los niveles.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender Italiano o practicar para tener un mejor dominio y estás por la zona de Naucalpan o CDMX

Puedo enseñar desde lo más básico de italiano a tópicos más avanzados, ya sea clases completamente en italiano o de español a italiano o de italiano a español, mediante algunas analogías y ejemplos dinámicos para que no sea aburrido y sea más sencillo el aprendizaje.

Ciudad de México
$170/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano con maestro certificado de la Universidad de Siena y con amplia experiencia

Me gusta crear una clase de acuerdo a las necesidades del grupo sea para pasar un examen, para profundizar en sus intereses, entonces los ejercicios y lecturas serán lo más posible de acuerdo al área de interés del alumno o del grupo

Ciudad de México
$190/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano ofrece cursos del idioma, regularización y preparación para certificaciones europeas.

Soy profesor de la lengua italiana en la FES Aragón de la UNAM. Me especializo en adolescentes y adultos. Mi metodología es interactiva y propicia que el conocimiento sea tanto inductivo como deductivo. Propicio la participación activa del alumno en pos de una adquisición de las habilidades que se deben dominar para el aprendizaje efectivo del idioma italiano.

Ciudad de México
$130/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano en la Ciudad de Mexico Profesor nativo con experiencia certificada

Mis clases son dinámicas y se adaptan a las exigencias del alumno. El programa de estudio y el material son siempre actualizados y se basan en el MEC, el Marco Común Europeo para la enseñanza de los idiomas europeos.

Ciudad de México
$200/h
Lorenza
¡Primera clase gratis!

Doctora nativa imparte clases de Lengua Italiana online y a domicilio, en la Ciudad de México, para estudiantes de cualquier nivel.

Imparto clases a cualquier nivel (básico-avanzado), individual y en grupo, a domicilio y online. También te puedo preparar para la certificación de exámenes como el Plida. Para que las clases sean dinámicas utilizo material original como canciones, videos y artículos de periódico.

Ciudad de México
$300/h
Silvia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa Italiana imparte clases de italiano, si te vas de Erasmus, a trabajar a Italia o de vacaciones, ponte en contacto conmigo. Clases también en skype. A PRESTO!!!

El método de enseñanza utilizado en los cursos es comunicativo, así que podrás empezar a hablar italiano a partir del primer día de curso. Poder comunicar con la gente local durante tu estancia en Italia puede abrir nuevas oportunidades de amistad.

Ciudad de México
$170/h
Lilia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para principiantes. Impartido por estudiante de lengua y literatura italiana de la UNAM

Me gusta enseñar el italiano a partir del uso práctico de la lengua: iniciando con fórmulas básicas, frases y expresiones cotidianas, y vocabulario básico, para posteriormente introducir de forma gradual elementos de gramática y ampliar la comprensión y capacidad expresiva del alumno.

Ciudad de México
$150/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Doy clases de italiano a principiantes en cdmx y parte de Azcapotzalco..

Me gusta hacer todo súper dinámico pero aprendiendo, canciones, etc... me gusta enseñar cómo me enseñaron nada aburrido.. divertido, pero eficaz.

Ciudad de México
$450/h
Paolo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"grazie amore mío" aprende italiano....método divertido, rápido, eficaz....profesor nativo, 25 años experiencia....clases particulares.

Me encanta enseñar..!! Lo hago de forma divertida y amena, aplico un método de aprendizaje de frases del lenguaje de uso cotidiano y común y después que la hayan aprendido, aplico las síntesis gramaticales correspondientes a los tiempos. Mis alumnos de todas las edades, principiantes, medios o avanzados, nunca se aburren..

Ciudad de México
$400/h
Montserrat c.
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de italiano en la zona de SANTA FE todas las edades

¡Hola! Me gusta ver el aprendizaje de una forma diferente y única, mi objetivo como profesora es hacer que mi alumn@ se sienta cómodo y poder hacerle ver que el aprender un nuevo idioma no es nada complicado. Al empezar a navegar el idioma y al empezar a comprenderlo, se romperán estigmas que la sociedad ha creado alrededor de la superación personal.

Ciudad de México
$199/h
Jesus rafael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Maestro en Ciencias da lecciones de Idioma ITALIANO para Principiantes en la CDMX y alrededores.

Me encánta enseñar de forma libre y semi - estructurada. Busco transmitir los elementos primordiales del idioma a la vez que enseño como vivir para hablar. Me gusta la practicidad y sencillez. El método a seguir consiste en immersión total del idioma sin excesos.

Ciudad de México
$300/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano a tu medida con resultados visibles en poco tiempo.

Metodología moderna, pragmática y eficaz, enfocada sobre el alumno y sus necesidades. Las clases se construyen junto con el alumno, así que se pueda seguir una orientación que respecte también la personalidad de la persona sin dejar de ver resultados concretos.

Ciudad de México
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano personalizadas en diferentes niveles, de básico a intermedio-avanzado, en la Ciudad de México, con base en tus intereses, aptitudes y habilidades.

El método que empleo para la enseñanza de la lengua está función del estudiante. Previo a las lecciones observo y analizo los tipos de aprendizaje del alumno, sus capacidades, habilidades y aptitudes, así como sus intereses y objetivos con respecto a la lengua.

Ciudad de México
$250/h
Mauricio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica con certificación ofrece clases de Italiano nivel basico e intermedio

Me gusta enseñar de la misma manera en la que aprendí: hablando y practicando. Uso un método muy sencillo para los principiantes y muy completo para personas que ya tienen nocion del idioma Mis cursos van dirigidos a personas de todas las edades.

Ciudad de México
$200/h
Antonino
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Traduccion e Italiano para Extranjeros, en la Ciudad de México

A los largo de mi licenciatura en Italiano como lengua extranjera, tuve la posibilidad de dar clases a muchos alumnos, a partir de los que tenian la necesidad de aprender el italiano a nivel basico hasta aquellos que ya tenian un buen nivel o eran expertos. Tengo los conocimientos y las habilidades esenciales para que los alumnos puedan aprender con rapidez y claridad el italiano.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de comprensión escrita- italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de comprensión escrita- italiano y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! ¡Stefania es una gran maestra! Tiene un acento neutral que te ayuda a entender todo. Es muy paciente y trata de explicarte de todas las maneras posibles para que entiendas. Además que la clase es muy buena, ella te hace sentir en confianza. Es mi...

C
Carla, Alumno
Hace 1 año

Consulta todas las clases de comprensión escrita- italiano

Hay miles de profesores que te pueden enseñar comprensión escrita- italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de comprensión escrita- italiano

Los profesores particulares de comprensión escrita- italiano en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender comprensión escrita- italiano. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de comprensión escrita- italiano en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de comprensión escrita- italiano te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.