Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares comprensión escrita- italiano en Ciudad de México

¡33 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de comprensión escrita- italiano en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Estudiante Mexicano de doctorado en Letras Clásicas en Roma, da clases de latín, italiano (principiante, intermedio, avanzado), inglés (principiante e intermedio), alemán (principiante e intermedio),

Uso el método natural del aprendizaje de las lenguas, también llamado método inductivo-contextual, que se basa en el uso activo de la lengua desde el primer día de clase, a través de la lectura de textos sencillos, diálogos y recursos didácticos, hasta un uso cada vez más avanzado de la lengua.

Ciudad de México
$199/h
Jesus rafael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Maestro en Ciencias da lecciones de Idioma ITALIANO para Principiantes en la CDMX y alrededores.

Me encánta enseñar de forma libre y semi - estructurada. Busco transmitir los elementos primordiales del idioma a la vez que enseño como vivir para hablar. Me gusta la practicidad y sencillez. El método a seguir consiste en immersión total del idioma sin excesos.

Ciudad de México
$200/h
Antonino
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Traduccion e Italiano para Extranjeros, en la Ciudad de México

A los largo de mi licenciatura en Italiano como lengua extranjera, tuve la posibilidad de dar clases a muchos alumnos, a partir de los que tenian la necesidad de aprender el italiano a nivel basico hasta aquellos que ya tenian un buen nivel o eran expertos. Tengo los conocimientos y las habilidades esenciales para que los alumnos puedan aprender con rapidez y claridad el italiano.

Ciudad de México
$280/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano en la Ciudad de México y zona metropolitana, hablemos italiano

Me gusta enseñar de manera práctica, el 30 % del tiempo lo utilizo para la teoría y el otro 70 % del tiempo lo ocupo la práctica poniendo énfasis en la expresión oral y escrita, avanzadas las clases, busco el que mi alumno practique con un nativo. Todo en un ambiente relajado y lúdico.

Ciudad López Mateos
$150/h
Georgina judith
¡Primera clase gratis!

Pedagoga. Certificada por la Universidad de Siena, Italia. Profesora certificada en lenguas.

Método sencillo y eficaz de aprender italiano o inglés desde ceros a avanzado. Clases online preparadas y de calidad. Enfoque en escritura y correcta pronunciación. Preparación para exámenes. Temas variados y de actualidad. Seriedad y compromiso. Inteligencias múltiples y adaptación a las necesidades del estudiante.

Ciudad de México
$180/h
Federica
¡Primera clase gratis!

Doctora italiana imparte clases de italianos, traducciónes esp-ita, conversaciones y clases de cocina.

Mis clases se dirigen a todos los niveles, y espacian desde la lectura a la escritura, desde la comprensión auditiva al diálogo; todo depende de las necesidades de los alumnos, para que le sirve, o si es solo pura pasión.

Ciudad de México
$300/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano fácil conmigo: una mexicana que vive, habla, y respira el italiano día a día, desde Italia!

Me gusta comenzar a enseñarte desde lo básico: lo mismo que aprendes cuando eres pequeño, a hablar y comprender las palabras, entender las semejanzas entre los idiomas, para que te sea mas fácil pasar a la parte mas "elaborada": leer y escribir, yo aprendí todo esto que te estoy diciendo en el arco de 3 meses! Genial, no?

Ecatepec de Morelos
$270/h
Juan
¡Primera clase gratis!

CORSO D'ITALIADO: impartido por estudiante de letras italianas en la zona de Ecatepec

Desde la primera clase me gusta hablar en italiano, aunque en un principio las clases son bilingües, hasta que las lecciones solamente son en italiano. Las clases puedo dirigirlas hacia niños de 4 años en adelante, jóvenes o personas adultas con en el interés de conocer otra cultura.

Ciudad de México
$300/h
Víctor hugo
¡Primera clase gratis!

Estrategias de comprensión de lectura en italiano en línea ciudad sede México

Es a través de una didactica cognitiva, dada desde la base de sus propios conocimientos del aprendíz en lengua materna para desarrollarlos en el aprendizaje de un nuevo idioma y con la experiencia del conocimiento del mundo, siguiendo como eje principal de los nuevos conocimientos con lecturas en lengua extranjera.

Ciudad de México
$150/h
Mauricio
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de Italiano a personas de todas las edades vía presencial o en línea

Se utiliza un método sencillo basado en la explicación exclusiva de los puntos que son diferentes al español con variados ejercicios orales. Se utiliza un solo libro de gramática básica para la realización de ejercicios.

Ciudad de México
$315/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Italiano da clases particulares en Skype a todos los niveles

Me gusta enseñar personalizando las clases según las exigencias e los objetivos de cada estudiante, dando la justa importancia a todas las componentes del aprendizaje de un idioma extranjero: comunicación, expresión, gramatica. Trabajo con materiales digitalizados e en modalidad online.

Ciudad de México
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano personalizadas en diferentes niveles, de básico a intermedio-avanzado, en la Ciudad de México, con base en tus intereses, aptitudes y habilidades.

El método que empleo para la enseñanza de la lengua está función del estudiante. Previo a las lecciones observo y analizo los tipos de aprendizaje del alumno, sus capacidades, habilidades y aptitudes, así como sus intereses y objetivos con respecto a la lengua.

Ciudad de México
$200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Maestra Italiana Madrelingua licenciada en Lenguas y con experiencia da clases de italiano para cualquier tipo de estudiante, todos los niveles para aprender o mejorar el idioma!

Las clases que doy están personalizadas en función a las necesidades y capacidades de cada alumno y por lo tanto podrán aprender y mejorar cada vez más su nivel de pronunciación, lectura y escritura.

Ciudad de México
$190/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano ofrece cursos del idioma, regularización y preparación para certificaciones europeas.

Soy profesor de la lengua italiana en la FES Aragón de la UNAM. Me especializo en adolescentes y adultos. Mi metodología es interactiva y propicia que el conocimiento sea tanto inductivo como deductivo. Propicio la participación activa del alumno en pos de una adquisición de las habilidades que se deben dominar para el aprendizaje efectivo del idioma italiano.

Nezahualcóyotl
$210/h
Juan daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases o tutoría de italiano básico e intermedio en la CDMX y área metropolitana

Soy profesor avalado con The Teacher Training Course. Ingeniero, estudiante de Ciencias de la Comunicación y amante de las lenguas extranjeras y de su enseñanza. Busco que el alumno obtenga los conocimientos del idioma tomando como base su forma de aprendizaje, así como las metodologías con las cuales me he desarrollado durante todos los años que llevo como alumno y como profesor.

Ciudad de México
$150/h
Diego xhail
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Letras Italianas da clases de italiano y literatura italiana en la Ciudad de México.

La metodología es la siguiente: saber las razones del aprendizaje de la lengua o la materia. Realizar un examen diagnóstico para conocer el nivel del (la) alumnx. Armar un temario de acuerdo al nivel y comenzar las clases tratando todas las habilidades, dando mayor atención a aquéllas que se le dificultan al (la) alumnx. Cualidades: atento, responsable, paciente.

Ciudad de México
$300/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano a tu medida con resultados visibles en poco tiempo.

Metodología moderna, pragmática y eficaz, enfocada sobre el alumno y sus necesidades. Las clases se construyen junto con el alumno, así que se pueda seguir una orientación que respecte también la personalidad de la persona sin dejar de ver resultados concretos.

Ciudad de México
$150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Apasionado por las lenguas-culturas da clases/regularizaciones de italiano, portugués e inglés en la CDMX

Me enfoco en dar una enseñanza que no sea basada únicamente en la gramática que por cierto es importante, pero también considero necesario que el alumno aprenda a hablar con el acento correspondiente al idioma, a una pronunciación perfecta.

Ciudad de México
$200/h
Jessica américa
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano personalizadas: los objetivos los eliges tú y nosotros te ayudamos a cumplirlos

Para aprender una lengua no sólo se debe hacer uso de la gramática, sino que también hay que conocer aspectos culturales e históricos; por ello, este curso no es uno más en donde estarás repleto de leyes gramaticales, sino que aprenderás de la cultura, la historia, la gastronomía, la vida cotidiana y la lengua italiana en uso.

Ciudad de México
$150/h
Ignazio
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano nativo imparte clases a domicilio u oficina manejando las 4 habilidades : leer , escribir , hablas , escuchar a solo $ 150 la hora

Hablar otro idioma te abre las puertas al mundo , te puede servir para relacionarte con otras personas del otro lado del mundo por distintas situaciones que pueden ser laborales o no tu eliges el fin . Ahora con la tecnologia que usamos a diario es casi una necesidad manejar otro idioma , no te quede atras aprovecha la oportunidad que te puede abrir otros caminos .

Ciudad de México
$125/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Italiano (básico-Intermedio). Sur Ciudad de México. Gramática, vocabulario y conversación

Soy un estudiante del ultimo semestre de italiano en el CELE/ENALLT de la UNAM, el primo semestre estaré certificandome en la lengua. Para que aprendas y mejores, mi método es hacer que me enseñes. Esto es, ya sea con lo que te explique o con lo que ya sabes, que me hables de algún tema de tu interés, con esto veo tu nivel y las fallas que puedas tener.

Ciudad de México
$300/h
Montserrat c.
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de italiano en la zona de SANTA FE todas las edades

¡Hola! Me gusta ver el aprendizaje de una forma diferente y única, mi objetivo como profesora es hacer que mi alumn@ se sienta cómodo y poder hacerle ver que el aprender un nuevo idioma no es nada complicado. Al empezar a navegar el idioma y al empezar a comprenderlo, se romperán estigmas que la sociedad ha creado alrededor de la superación personal.

Ciudad de México
$220/h
Ranieri
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Italiano (hablado y escrito) - profesor Madre Lengua con Experiencia

El italiano es el idioma más fácil de aprender para un hispanohablante. El profesor Montanari, madre lengua, con más de 20 años de experiencia profesional, imparte clases individuales o de grupo para todos los niveles. También ofrece trabajos de traducción ya sea de español a italiano o viceversa.

Huixquilucan
$450/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo da clases de italiano a domicilio en santa fe, lomas, interlomas.

Me adapto a las necesidades de mis alumnos, centrándome en sus intereses, ya sea que quieran aprender el idioma para aumentar sus conocimientos, para viajar, por negocios o para presentar un examen de nivel en la escuela o universidad (preparación para CILS/CELI.

Ciudad de México
$190/h
Julio césar
¡Primera clase gratis!

Experto en gramática enseña italiano fácil y sencillo a público de todas las edades.

Soy un literato, escritor y experto en la lengua castellana que puedo enseñar a cualquier persona cómo aprender, hablar, escribir y leer en italiano de una manera rápida y sencilla. Mi método es hacer que el idioma italiano sea más fácil de lo que ya es, enfatizando tema a tema para lograr un gran entendimieneto de este idioma tan rico y tan importante.

Ciudad de México
$200/h
Stefania
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano Básico por profesora madre lengua en Ciudad de México para horario Vespertino o Fines de Semana

Mi manera de trabajar es con presentaciones, en cada clase veremos 1 o 2 temas y al finalizar agregaremos un poco de vocabulario. Tengo la fortuna de tener 2 nacionalidades. Por este motivo aprendí a hablar el español y el italiano simultáneamente.

Ciudad de México
$300/h
Davide
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo del Instituto Italiano de Cultura y la Sociedad Dante Alighieri en la Ciudad de México. Cuento con estudios universitarios en Didáctica.

Antes que nada, quiero que el estudiante se divierta, porque sin eso nunca uno va a aprender una lengua. Doy mucha importancia a la cultura. Intento que las clases sean muy dinámicas. Tengo preparado muchísimo material para que el alumno siga aprendiendo solo por su cuenta.

Ciudad de México
$250/h
Diego alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante trilingüe da clases de Italiano hasta nivel intermedio para comprensión escrita y oral

Soy un estudiante de ingeniería, hice mitad de mi carrera en Italia así que tengo buenos conocimientos en la materia. Trabajo con el alumno desde el nivel que tenga, corrijo las bases si es necesario, y vamos mediante una serie de escritos y tareas progresando para dominar la lengua hasta un punto intermedio avanzado, con lo cual puede aplicarlo en la vida cotidiana.

Ciudad de México
$350/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Maestra LENGUA MADRE ITALIANA imparte clases de idioma en la Ciudad De México

Imparto clases de italiano para todos los niveles y exigencias. En las clases se abordarán sistemáticamente varios aspectos gramaticales del idioma (gramatica elemental y avanzada, dicción, ortografía, vocabulario etc.) tanto como sesiones de aprendizaje con escritura y conversación para facilitar la comprensión escrita y oral.

Ciudad de México
$200/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada da clases de italiano a extranjeros (todas las edades)

¡Hola! Estoy certificada por la Universidad Ca' Foscari de Venecia (Italia) para dar clases de italiano a extranjeros. Las clases son dinámicas, diseñadas para satisfacer las necesidades de cada alumno y su tipo de aprendizaje. Las clases pueden ser por skype o en uno Starbucks en la Colonia Olivar de los Padres (a partir de la fin de Junio). Todas las edades, todos los niveles.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de comprensión escrita- italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de comprensión escrita- italiano y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! ¡Stefania es una gran maestra! Tiene un acento neutral que te ayuda a entender todo. Es muy paciente y trata de explicarte de todas las maneras posibles para que entiendas. Además que la clase es muy buena, ella te hace sentir en confianza. Es mi...

C
Carla, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Anna, I am so happy to have found you through superprof. I still cannot believe that I am taking two classes a week with such an excellent and experienced italian professor directly from Rome. I love your teaching method and youe patience while I...

L
Leonel, Alumno
Hace 1 año

Consulta todas las clases de comprensión escrita- italiano

Hay miles de profesores que te pueden enseñar comprensión escrita- italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de comprensión escrita- italiano

Los profesores particulares de comprensión escrita- italiano en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender comprensión escrita- italiano. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de comprensión escrita- italiano en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de comprensión escrita- italiano te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.