Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de comprensión escrita- italiano

¡501 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Cuernavaca
$150/h
Giulia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa imparte clases de italiano, todos los niveles, conversación,a domicilio,on_line, disponibilidad fin de semana Cuernavaca

Clases dinámicas con música, cinema, recetas de cocina, etc. para aprender a hablar el idioma aprendiendo a apreciar nuestra cultura. Clases de conversación para los que ya conocen el idioma y quieren seguir practicandolo. Experiencia con niños. Disponibilidad en fin de semana y clases on-line.

Ciudad de México
$250/h
Mauricio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica con certificación ofrece clases de Italiano nivel basico e intermedio

Me gusta enseñar de la misma manera en la que aprendí: hablando y practicando. Uso un método muy sencillo para los principiantes y muy completo para personas que ya tienen nocion del idioma Mis cursos van dirigidos a personas de todas las edades.

Monterrey
$200/h
Lorenzo
(37 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro italiano con amplia experiencia ofrece cursos de italiano presenciales y en linea

Aprende italiano a través de un método interactivo, único y personalizado a tus necesidades, ofreciéndote la mejor experiencia de aprendizaje para ayudarte a lograr tus objetivos: - italiano general; - italiano para el turismo; - italiano para negocios; - italiano técnico; - preparación para certificación oficial del idioma; - conversación.

Monterrey
$200/h
Theo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Italiano de nacimiento con experiencia docente en la enseñanza de varios idiomas.

Mis clases se caracterizan por un método de enseñanza personalizado. Me gusta conocer a cada alumno, sus habilidades, fortalezas, debilidades y gustos. Así poder motivarlo (la) en el aprendizaje del idioma. Al ser nato en Italia pero con conocimiento de otros idiomas tengo la capacidad, experiencia y paciencia de acompañar a los alumnos desde nivel básico hasta avanzado.

Ciudad de México
$250/h
Alba ximena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Italiano para principiantes. Te ayudo a repasar para certificaciones A1, A2 y B1 expresión oral y escrita, así como a entrenar tu compresión de la lengua italiana. Clases en Ciudad de México

Me adapto a las necesidades de mi alumno dependiendo de su nivel y su edad. Me especializo en niveles básicos (A1, A2) ya que tengo audios y material para repasar los temas que no han quedado claros. Todo el tiempo hablo italiano en mis lecciones, sólo si el alumno me pide que explique en español lo hago. Soy muy paciente y mi forma de enseñar es muy limpia.

Santiago de Querétaro
$200/h
Alessio
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano da clase idioma, cultura y literatura italiana en Queretaro

Soy profesor titulado de italiano y frances y estoy en posesión de una maestría en Lingüística y literatura italiana (Estudié un año y medio en Francia). Además conto con el certificado DITALS: certificado para enseñar italiano a los extranjeros. Imparto clases particulares de italiano a estudiantes de todos los niveles.

$450/h
Paolo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"grazie amore mío" aprende italiano....método divertido, rápido, eficaz....profesor nativo, 25 años experiencia....clases particulares.

Me encanta enseñar..!! Lo hago de forma divertida y amena, aplico un método de aprendizaje de frases del lenguaje de uso cotidiano y común y después que la hayan aprendido, aplico las síntesis gramaticales correspondientes a los tiempos. Mis alumnos de todas las edades, principiantes, medios o avanzados, nunca se aburren..

Ciudad de México
$200/h
Antonino
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Traduccion e Italiano para Extranjeros, en la Ciudad de México

A los largo de mi licenciatura en Italiano como lengua extranjera, tuve la posibilidad de dar clases a muchos alumnos, a partir de los que tenian la necesidad de aprender el italiano a nivel basico hasta aquellos que ya tenian un buen nivel o eran expertos. Tengo los conocimientos y las habilidades esenciales para que los alumnos puedan aprender con rapidez y claridad el italiano.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$350/h
Gianni
¡Primera clase gratis!

Maestro de posgrado y Lic. en Italiano. Nativo de Milan, Italia. Ofrece cursos de cualquier nivel de italiano y preparación a la certificación del idioma.

Soy ecléctico en mis clases, la metodología cambia dependiendo de las necesidades del alumno. Me gusta que mis clases sean dinámicas y que no se limiten a la sola enseñanza del idioma, ya que según yo, no se puede separar la parte cultural de la lengua.

Ciudad de México
$275/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Periodista y trabajador social imparte clase de italiano, filosofía y letras clásicas.

Me gusta en contacto personal con los estudiantes, la atención a sus historias personales y el método práctico: escuchar canciones, ver las noticias, diálogos. Me encantan las herramientas de mi idioma, el italiano, que quiero transmitir. Me dirijo a todas las edades.

Pachuca de Soto
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy un estudiante pachuqueño con el cual puedes aprender desde historia de México, historia mundial, canto, solfeo, geografía, español, inglés e italiano. Me encanta explicar todo respecto a est

Tengo 18 años y en mi corta vida he tenido la oportunidad de aprender demasiadas cosas y que mejor que compartir mis conocimientos con los demás, sea a quien sea. He aprendido a conocer las diversas formas de aprender que tiene cada persona, me adapto sin problema alguno a cómo tú desees comenzar a aprender.

Celaya
$200/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Egresada de la licenciatura en Letras Italianas de la UNAM da clases de italiano en Celaya, Guanajuato

Mi enseñanza es personalizada, y se basa principalmente en las aptitudes y necesidades del alumno. En general, enseño con música, cultura y literatura italianas, a través de una selección de los materiales adecuados para el nivel de conocimiento del alumno y su posterior desarrollo.

Mérida
$150/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con experiencia, licenciado en Italia en lenguas y traducción. Vive en Mérida, Yucatán, Col. García Ginerés.

Prefiero enseñar con un enfoque de tipo comunicativo (basado ante todo en la capacidad de comunicar y por consiguiente en la gramática), con un metodo didáctico de tipo inductivo (que obtiene las reglas generales a partir de premisas y ejemplos particulares). Aprender divertiéndose también es un elemento importante de mi forma de enseñar.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$300/h
Yanahui
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas europeos, enseña italiano. Así como inglés y francés. Elije tu idioma favorito!

Mis clases se enfocan en un enfoque completamente comunicativo, en el que el alumno sea un elemento meramente participante en su proceso de aprendizaje, a través de sus intereses y objetivos para el cual requiere el dominio de la lengua

Morelia
$200/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música nacido en Italia con radicación en Morelia da clases de italiano.

Doy clases a principiantes y nivel medio. Me apoyo con el libro "Grammatica Italiana per Stranieri" de A.Chiuchiú-F.Minciarelli.M.Silvestrini además de juegos didacticos en donde se utilice el idioma 100/100, con apoyo audiovisual (películas, música, entrevistas). Dentro de la clase se habla puramente en italiano para practicarlo.

Ciudad López Mateos
$150/h
Georgina judith
¡Primera clase gratis!

Pedagoga. Certificada por la Universidad de Siena, Italia. Profesora certificada en lenguas.

Método sencillo y eficaz de aprender italiano o inglés desde ceros a avanzado. Clases online preparadas y de calidad. Enfoque en escritura y correcta pronunciación. Preparación para exámenes. Temas variados y de actualidad. Seriedad y compromiso. Inteligencias múltiples y adaptación a las necesidades del estudiante.

Cuernavaca
$150/h
Giulia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano con maestra nativa en Cuernavaca y en linea

Mi nombre es Giulia y soy una maestra nativa del Norte de Italia con más de 11 años impartiendo clases en escuelas, empresas, a particulares y en linea, a todos los niveles, básico, intermedio y avanzado. Además del idioma, me gusta transmitir a mis alumnos la cultura de mi País.

Tonalá
$150/h
Samuele
¡Primera clase gratis!

Profesor italiano de lengua materna certificado, también clases en línea!

Me justa ser flexible y adaptable, dependido de su nivel y dominio de la lengua, edad y motivo por el que está interesado en estudiar la lengua. Además siempre con un toque cultural, no solo técnico, apasionarse por la cultura italiana. acordaremos el precio final dependiendo del desplazamiento, materiales y nivel del alumno.

Ciudad de México
$150/h
Zoe
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano enfocadas en las necesidades y gustos de cada alumno en la Ciudad de México, a domicilio o punto medio. De forma individual o en grupo.

De manera dinámica aprenderás el uso de la lengua italiana, desde el principio te habituarás a ella ya que en todo momento estarás en contacto con ella, fortalecerás tu memoria con el poco uso de apuntes por lo que cada palabra aprendida permanecerá en tu memoria. Cada sesión estará orientada al alumno; en sus gustos, intereses y uso de la lengua a futuro.

Tlalnepantla
$200/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Licenciatura en Lengua y Literaturas italianas. Doy clases particulares.

Mi forma de enseñar comprende totalmente el método de inmersión de la lengua, me enfoco sobre todo en la gramática. Me interesa, además, hacer que los alumnos se interesen en la cultura italiana, así que uso vídeos, canciones y libros para que se vayan introduciendo más en la lengua italiana.

Ciudad de México
$300/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano fácil conmigo: una mexicana que vive, habla, y respira el italiano día a día, desde Italia!

Me gusta comenzar a enseñarte desde lo básico: lo mismo que aprendes cuando eres pequeño, a hablar y comprender las palabras, entender las semejanzas entre los idiomas, para que te sea mas fácil pasar a la parte mas "elaborada": leer y escribir, yo aprendí todo esto que te estoy diciendo en el arco de 3 meses! Genial, no?

Playa del Carmen
$200/h
Emanuele
¡Primera clase gratis!

Autodidacta Madre Lengua Italiana imparte clase de Italiano diferente niveles desde basico hasta avanzado

Doy clase de Idioma Italiano, por estudiantes, personas que trabajan en hotelería, y por todos lo que necesitan aprender un Idioma bastante similar al Español, mi metodo es la practica oral en Italiano el mas posible ,platica ,escritura,gramatica,verbos, por experiencia es el metodo mas valido por aprender un idioma .

Ecatepec de Morelos
$270/h
Juan
¡Primera clase gratis!

CORSO D'ITALIADO: impartido por estudiante de letras italianas en la zona de Ecatepec

Desde la primera clase me gusta hablar en italiano, aunque en un principio las clases son bilingües, hasta que las lecciones solamente son en italiano. Las clases puedo dirigirlas hacia niños de 4 años en adelante, jóvenes o personas adultas con en el interés de conocer otra cultura.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano en Puebla, desde nivel básico hasta avanzado, se orienta sobre la certificación CILS y se hacen guías personalizadas sobre el examen.

Soy un chavo que vivió y estudió un año de preparatoria en un colegio italiano ( Liceo Camilo Golgi), viví en la ciudad de Niardo en la Provincia de Brescia en el Norte de Italia, gracias a lo cual pude desarrollar un nivel avanzado de Italiano y me permitió ir desarrollando el metodo de Italia para dar clases.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Curso de lectura y comprensión de italiano intensivo: escritura, lectura y gramática

Me gusta enseñar a base de ejercicios de lectura en voz alta, dando vocabulario y lecturas con ejercicios de gramática, y que podamos discutir acerca de los ejercicios. Como el curso que doy es comprensión lectora, lo doy en español.

San Pedro Garza García
$500/h
Simone
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo con dieciocho años de experiencia imparte clases de italiano particulares

Las clases son totalmente personalizadas, con metodo de la Flipped Classroom (FC), es un modelo pedagógico que transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje fuera del aula y utiliza el tiempo de clase, junto con la experiencia del docente, para facilitar y potenciar otros procesos de adquisición y práctica de conocimientos dentro del aula.

Tijuana
$200/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano nativo imparte clases privadas o en grupo en Tijuana y alrededor al horario y día que usted prefiera

En mis clases se aprende a entender,hablar y escribir el idioma por medio de lecturas, diálogos, ejercicios, talleres de cocina o cualquier otro método que el estudiante requiera. Soy disponible a tratar de cualquier exigencia y trabajo con todas edades.

Ciudad de México
$250/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Estudiante Mexicano de doctorado en Letras Clásicas en Roma, da clases de latín, italiano (principiante, intermedio, avanzado), inglés (principiante e intermedio), alemán (principiante e intermedio),

Uso el método natural del aprendizaje de las lenguas, también llamado método inductivo-contextual, que se basa en el uso activo de la lengua desde el primer día de clase, a través de la lectura de textos sencillos, diálogos y recursos didácticos, hasta un uso cada vez más avanzado de la lengua.

Ciudad de México
$300/h
Víctor hugo
¡Primera clase gratis!

Estrategias de comprensión de lectura en italiano en línea ciudad sede México

Es a través de una didactica cognitiva, dada desde la base de sus propios conocimientos del aprendíz en lengua materna para desarrollarlos en el aprendizaje de un nuevo idioma y con la experiencia del conocimiento del mundo, siguiendo como eje principal de los nuevos conocimientos con lecturas en lengua extranjera.

Durango
$70/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho italiano da clase de italiano a alumnos de primaria, secundaria y prepa en Guadalajara

Clase particular o con maximo de 2 alumnos. Cada clase dura una hora y está compuesta por gramática y pláticas. En mi clase nunca se va hablar español. Antes de empezar la clase siempre habrá un pequeño examen para ver el nivel alcanzado y acordar las palabras y la gramática aprendida.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de comprensión escrita- italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Gran aprendizaje en todos los sentidos. La experiencia de estudiar italiano con Federica ha sido por demás gratificante. El hecho de que la profesora sea filósofa hace que su aproximación a la gramática, la metodología y las charlas a partir de...

R
Ricardo, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! ¡Stefania es una gran maestra! Tiene un acento neutral que te ayuda a entender todo. Es muy paciente y trata de explicarte de todas las maneras posibles para que entiendas. Además que la clase es muy buena, ella te hace sentir en confianza. Es mi...

C
Carla, Alumno
Hace 7 meses

¡Perfecto! Muy interesante la clase, muy dinámica, la maestra muy capacitada y una excelente actitud a la enseñanza.

J
Jorge, Alumno
Hace 8 meses

¡Perfecto! Es una excelente maestra y muy buena persona. Hace que las clases sean amenas, dándote a conocer la cultura del país a través de sus ojos, y dejándote con buenas bases gramaticales. Ampliamente recomendada.

J
Jessica, Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! Excelente maestra, me encantan sus clases. Es muy paciente y atenta. Me gusta que no sólo te enseña la gramática del idioma, sino que también busca sumergirte en la cultura italiana. La recomiendo ampliamente.

S
Sandra, Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! Muy paciente, responsable y muy profesional en lo que hace, tiene métodos de enseñanza muy dinámicos, resuelve todas tus dudas y te explica hasta que todo quede claro, lo recomiendo ampliamente.

S
Sara, Alumno
Hace 1 año
Diego alejandro
(3 opiniones)

Checa todas las clases de comprensión escrita- italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita- italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de comprensión escrita- italiano