Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de comprensión escrita- italiano

¡369 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Cuernavaca
$150/h
Giulia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa imparte clases de italiano, todos los niveles, conversación,a domicilio,on_line, disponibilidad fin de semana Cuernavaca

Clases dinámicas con música, cinema, recetas de cocina, etc. para aprender a hablar el idioma aprendiendo a apreciar nuestra cultura. Clases de conversación para los que ya conocen el idioma y quieren seguir practicandolo. Experiencia con niños. Disponibilidad en fin de semana y clases on-line.

Ciudad de México
$250/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Estudiante Mexicano de doctorado en Letras Clásicas en Roma, da clases de latín, italiano (principiante, intermedio, avanzado), inglés (principiante e intermedio), alemán (principiante e intermedio),

Uso el método natural del aprendizaje de las lenguas, también llamado método inductivo-contextual, que se basa en el uso activo de la lengua desde el primer día de clase, a través de la lectura de textos sencillos, diálogos y recursos didácticos, hasta un uso cada vez más avanzado de la lengua.

Santiago de Querétaro
$200/h
Alessio
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano da clase idioma, cultura y literatura italiana en Queretaro

Soy profesor titulado de italiano y frances y estoy en posesión de una maestría en Lingüística y literatura italiana (Estudié un año y medio en Francia). Además conto con el certificado DITALS: certificado para enseñar italiano a los extranjeros. Imparto clases particulares de italiano a estudiantes de todos los niveles.

Ciudad de México
$199/h
Jesus rafael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Maestro en Ciencias da lecciones de Idioma ITALIANO para Principiantes en la CDMX y alrededores.

Me encánta enseñar de forma libre y semi - estructurada. Busco transmitir los elementos primordiales del idioma a la vez que enseño como vivir para hablar. Me gusta la practicidad y sencillez. El método a seguir consiste en immersión total del idioma sin excesos.

Ciudad de México
$200/h
Antonino
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Traduccion e Italiano para Extranjeros, en la Ciudad de México

A los largo de mi licenciatura en Italiano como lengua extranjera, tuve la posibilidad de dar clases a muchos alumnos, a partir de los que tenian la necesidad de aprender el italiano a nivel basico hasta aquellos que ya tenian un buen nivel o eran expertos. Tengo los conocimientos y las habilidades esenciales para que los alumnos puedan aprender con rapidez y claridad el italiano.

Morelia
$200/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante certificada imparte clases de italiano para todos los niveles en la ciudad de Morelia

Me gusta encontrar cuáles son las partes que más se les dificultan a los alumnos y trabajar sobre ellas con ejemplos y ejercicios hasta que hayan quedado claras. Comprendo que cada alumno necesita un método diferente que se adapte a sus formas de aprender, por lo que desde el inicio busco ese método y lo voy adaptando según vea las necesidades, dificultades y facilidades del alumno.

Veracruz
$150/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Habla el idioma del romance! Clases de italiano para todos los niveles con una prof Italiana al 100%.

Personalizo mis clases en función a las necesidades de cada alumno. Aprende italiano desde cero o perfeccionalo. Clases a tus medidas y tus tiempos. Podrás mejorar tu pronunciación, lectura y escritura, además podrás hablar de forma fluida, con confianza y sin miedo. Además aprenderas mucho de la cultura italiana y europea, así como de su cocina, musica y arte.

Pachuca de Soto
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy un estudiante pachuqueño con el cual puedes aprender desde historia de México, historia mundial, canto, solfeo, geografía, español, inglés e italiano. Me encanta explicar todo respecto a est

Tengo 18 años y en mi corta vida he tenido la oportunidad de aprender demasiadas cosas y que mejor que compartir mis conocimientos con los demás, sea a quien sea. He aprendido a conocer las diversas formas de aprender que tiene cada persona, me adapto sin problema alguno a cómo tú desees comenzar a aprender.

Celaya
$200/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Egresada de la licenciatura en Letras Italianas de la UNAM da clases de italiano en Celaya, Guanajuato

Mi enseñanza es personalizada, y se basa principalmente en las aptitudes y necesidades del alumno. En general, enseño con música, cultura y literatura italianas, a través de una selección de los materiales adecuados para el nivel de conocimiento del alumno y su posterior desarrollo.

Aguascalientes
$149/h
Iván yoed
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano en Aguascalientes. Estudiante de lenguas con experiencia de más de dos años en Italia.

Ofrezco tutoría y acompañamiento personal para todos aquellos que busquen comenzar o reforzar su conocimiento en Italiano. Uso materiales tanto sistemáticos como dinámicos. Brindo asesoría persona a persona -disponible no solo durante la hora, sino activo en cualquier ocasión por Whatsapp, fb, e-mail, skype, hangouts, etc.

Ciudad de México
$280/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano en la Ciudad de México y zona metropolitana, hablemos italiano

Me gusta enseñar de manera práctica, el 30 % del tiempo lo utilizo para la teoría y el otro 70 % del tiempo lo ocupo la práctica poniendo énfasis en la expresión oral y escrita, avanzadas las clases, busco el que mi alumno practique con un nativo. Todo en un ambiente relajado y lúdico.

Morelia
$200/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música nacido en Italia con radicación en Morelia da clases de italiano.

Doy clases a principiantes y nivel medio. Me apoyo con el libro "Grammatica Italiana per Stranieri" de A.Chiuchiú-F.Minciarelli.M.Silvestrini además de juegos didacticos en donde se utilice el idioma 100/100, con apoyo audiovisual (películas, música, entrevistas). Dentro de la clase se habla puramente en italiano para practicarlo.

Ciudad López Mateos
$150/h
Georgina judith
¡Primera clase gratis!

Pedagoga. Certificada por la Universidad de Siena, Italia. Profesora certificada en lenguas.

Método sencillo y eficaz de aprender italiano o inglés desde ceros a avanzado. Clases online preparadas y de calidad. Enfoque en escritura y correcta pronunciación. Preparación para exámenes. Temas variados y de actualidad. Seriedad y compromiso. Inteligencias múltiples y adaptación a las necesidades del estudiante.

Cuernavaca
$150/h
Giulia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano con maestra nativa en Cuernavaca y en linea

Mi nombre es Giulia y soy una maestra nativa del Norte de Italia con más de 11 años impartiendo clases en escuelas, empresas, a particulares y en linea, a todos los niveles, básico, intermedio y avanzado. Además del idioma, me gusta transmitir a mis alumnos la cultura de mi País.

Veracruz
$200/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa y especializada da clases de italiano a domicilio en Veracruz

Mis cursos prevén un enfoque total al estudiante y a su motivación: redigo planes de estudio personalizados para todo nivel lingüístico.

Tonalá
$150/h
Samuele
¡Primera clase gratis!

Profesor italiano de lengua materna certificado, también clases en línea!

Me justa ser flexible y adaptable, dependido de su nivel y dominio de la lengua, edad y motivo por el que está interesado en estudiar la lengua. Además siempre con un toque cultural, no solo técnico, apasionarse por la cultura italiana. acordaremos el precio final dependiendo del desplazamiento, materiales y nivel del alumno.

Ciudad de México
$300/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano fácil conmigo: una mexicana que vive, habla, y respira el italiano día a día, desde Italia!

Me gusta comenzar a enseñarte desde lo básico: lo mismo que aprendes cuando eres pequeño, a hablar y comprender las palabras, entender las semejanzas entre los idiomas, para que te sea mas fácil pasar a la parte mas "elaborada": leer y escribir, yo aprendí todo esto que te estoy diciendo en el arco de 3 meses! Genial, no?

Playa del Carmen
$200/h
Emanuele
¡Primera clase gratis!

Autodidacta Madre Lengua Italiana imparte clase de Italiano diferente niveles desde basico hasta avanzado

Doy clase de Idioma Italiano, por estudiantes, personas que trabajan en hotelería, y por todos lo que necesitan aprender un Idioma bastante similar al Español, mi metodo es la practica oral en Italiano el mas posible ,platica ,escritura,gramatica,verbos, por experiencia es el metodo mas valido por aprender un idioma .

Ecatepec de Morelos
$270/h
Juan
¡Primera clase gratis!

CORSO D'ITALIADO: impartido por estudiante de letras italianas en la zona de Ecatepec

Desde la primera clase me gusta hablar en italiano, aunque en un principio las clases son bilingües, hasta que las lecciones solamente son en italiano. Las clases puedo dirigirlas hacia niños de 4 años en adelante, jóvenes o personas adultas con en el interés de conocer otra cultura.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano en Puebla, desde nivel básico hasta avanzado, se orienta sobre la certificación CILS y se hacen guías personalizadas sobre el examen.

Soy un chavo que vivió y estudió un año de preparatoria en un colegio italiano ( Liceo Camilo Golgi), viví en la ciudad de Niardo en la Provincia de Brescia en el Norte de Italia, gracias a lo cual pude desarrollar un nivel avanzado de Italiano y me permitió ir desarrollando el metodo de Italia para dar clases.

Ciudad de México
$300/h
Víctor hugo
¡Primera clase gratis!

Estrategias de comprensión de lectura en italiano en línea ciudad sede México

Es a través de una didactica cognitiva, dada desde la base de sus propios conocimientos del aprendíz en lengua materna para desarrollarlos en el aprendizaje de un nuevo idioma y con la experiencia del conocimiento del mundo, siguiendo como eje principal de los nuevos conocimientos con lecturas en lengua extranjera.

Ciudad de México
$150/h
Mauricio
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de Italiano a personas de todas las edades vía presencial o en línea

Se utiliza un método sencillo basado en la explicación exclusiva de los puntos que son diferentes al español con variados ejercicios orales. Se utiliza un solo libro de gramática básica para la realización de ejercicios.

$100/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Señora madrelengua imparte clases de italiano, conversación y traducciones en Queretaro

Clases divertidas, al aire libre, o en casa, viendo peliculas , preparando platillo, jugando juegos de mesa. La forma mejor para aprender un idioma es hacerlo de manera entretenida, con inmersion total en la lengua. No soy profesora, pero soy madrelengua y he aprendido lo aburrido que es estudiar un idioma en los miles de cursos que proponen las escuelas de todo Mexico.

Colima
$250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano en Colima; clases particulares o grupos reducidos. Realicé mis estudios en la UNAM y en el extranjero.

Lo principal es conocer las necesidades del estudiante, así como sus intereses. Ofrezco: -Italiano express y básico de supervivencia. -Desarrollo de habilidades (oral, escrita, auditiva y comprensión lectora) -Charlas vía whatsapp, skype o teléfono para mejora de pronunciación y uso de vocabulario. -Simulación de situaciones.

Durango
$70/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho italiano da clase de italiano a alumnos de primaria, secundaria y prepa en Guadalajara

Clase particular o con maximo de 2 alumnos. Cada clase dura una hora y está compuesta por gramática y pláticas. En mi clase nunca se va hablar español. Antes de empezar la clase siempre habrá un pequeño examen para ver el nivel alcanzado y acordar las palabras y la gramática aprendida.

Toluca de Lerdo
$250/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano da clases de introducción al idioma, nivel principiante o iniciales

Mis clases están basadas en dar introducción a las materias que imparto, los conocimientos necesarios para introducirse a la lengua italiana

Ciudad de México
$315/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Italiano da clases particulares en Skype a todos los niveles

Me gusta enseñar personalizando las clases según las exigencias e los objetivos de cada estudiante, dando la justa importancia a todas las componentes del aprendizaje de un idioma extranjero: comunicación, expresión, gramatica. Trabajo con materiales digitalizados e en modalidad online.

Temixco
$50/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo da clases de italiano para principiantes en el odioma

Mis clases están basadas en una dinámica libre donde aprenderás de una manera diferente donde podrás desarrollar la habilidad de comprender el idioma

Ciudad de México
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano personalizadas en diferentes niveles, de básico a intermedio-avanzado, en la Ciudad de México, con base en tus intereses, aptitudes y habilidades.

El método que empleo para la enseñanza de la lengua está función del estudiante. Previo a las lecciones observo y analizo los tipos de aprendizaje del alumno, sus capacidades, habilidades y aptitudes, así como sus intereses y objetivos con respecto a la lengua.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas. Atrévete a conocer las maravillas de nuevas culturas e idiomas.

El aprender un idioma a base de la interacción, creatividad, juegos y musica. Aveces el solo hecho de aprender lo hace todo más simple.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de comprensión escrita- italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Siempre amable, siempre consciente de lo que uno busca, siempre divertida y sobre todo muy comprensiva y accesible, excelente Daniela.

J
Jose, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! ¡Stefania es una gran maestra! Tiene un acento neutral que te ayuda a entender todo. Es muy paciente y trata de explicarte de todas las maneras posibles para que entiendas. Además que la clase es muy buena, ella te hace sentir en confianza. Es mi...

C
Carla, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy interesante la clase, muy dinámica, la maestra muy capacitada y una excelente actitud a la enseñanza.

J
Jorge, Alumno
Hace 4 meses

¡Perfecto! Es una excelente maestra y muy buena persona. Hace que las clases sean amenas, dándote a conocer la cultura del país a través de sus ojos, y dejándote con buenas bases gramaticales. Ampliamente recomendada.

J
Jessica, Alumno
Hace 9 meses

¡Perfecto! Excelente maestra, me encantan sus clases. Es muy paciente y atenta. Me gusta que no sólo te enseña la gramática del idioma, sino que también busca sumergirte en la cultura italiana. La recomiendo ampliamente.

S
Sandra, Alumno
Hace 9 meses

¡Perfecto! Muy paciente, responsable y muy profesional en lo que hace, tiene métodos de enseñanza muy dinámicos, resuelve todas tus dudas y te explica hasta que todo quede claro, lo recomiendo ampliamente.

S
Sara, Alumno
Hace 9 meses
Diego alejandro
(3 opiniones)

Checa todas las clases de comprensión escrita- italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita- italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de comprensión escrita- italiano