Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de reducción de acento italiano

¡142 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Eva
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nuevo calendario de clases a partir de Enero 2019!! Actualmente disponible SÓLO para clases en línea desde Italia (mes de Noviembre) - contactar para disponibilidad.

Hola, soy Eva. Italiana nativa, actualmente vivo en la Ciudad de México, impartendo clases de Italiano con entusiasmo. Las clases son para todos los niveles, pero especialmente dedicadas a quien empieza desde 0. Mis clases se caracterizan por ser muy concretas basadas mucho en la conversaciòn ya desde el principio, porque la ùnica forma de aprender es practicar.

Ciudad de México
$175/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesional y profesor que radicó en Italia da clases de expresión oral-escrita y comprensión oral-escrita de italiano en CDMX.

Mi método de enseñanza siempre se enfoca en la práctica desde la primera clase, mediante historia, ejercicios con música/películas y otros más que pueden darle al alumno una mayor idea sobre los nativos en inglés como expresiones idiomáticas y generacionales.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$350/h
Gianni
¡Primera clase gratis!

Maestro de posgrado y Lic. en Italiano. Nativo de Milan, Italia. Ofrece cursos de cualquier nivel de italiano y preparación a la certificación del idioma.

Soy ecléctico en mis clases, la metodología cambia dependiendo de las necesidades del alumno. Me gusta que mis clases sean dinámicas y que no se limiten a la sola enseñanza del idioma, ya que según yo, no se puede separar la parte cultural de la lengua.

Ciudad de México
$300/h
Franxesca
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano licenciada en lenguas y traducción literaria da clases de italiano

Las clases estan pensadas para alcanzar el mejor nivel de italiano posible, por lo que se darán sesiones de gramática, vocabulario, expresión/conversación enfocándose tanto en el lenguaje coloquial como en el lenguaje formal ( según las necesidades de los alumnos tb).

Ciudad de México
$150/h
Ignazio
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano nativo imparte clase a domicilio u oficina abierto a toda poblacion usando las 4 habilidades que son : leer, escribir , escuchar , hablar .

Mi forma de enseñar es muy practica desde la primera clase se usan las 4 habilidades que son : leer , escuchar , escribir , hablar . Esto es muy importante porque en poco tiempo puede entender diferentes situaciones de la vida cotidiana .

Ciudad de México
$200/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Geografo hablante de la lengua italiana da clases de geografía e italiano a domicilio en Ciudad de México

Soy pasante de Geografía de la UNAM y hablante de la lengua italiana, certificado por la universidad para extranjeros de Perugia, Italia e imparto clases de geografía para secundaria y bachillerato y a nivel medio de italiano. Con mis cursos el alumno será capas de sostener una conversación en italiano y hacer presentaciones frente a un grupo ya que se trabaja por proyectos de investigación.

Ciudad de México
$99/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano (nivel pre C1) e Inglés (nivel B2). Experiencia con niños y adultos. ¡Hagamos de esta experiencia un aprendizaje significativo!

¿Tienes poco tiempo? Imparto lecciones a domicilio y online. Mis clases son completamente personalizadas a tus objetivos. Mi método combina el aprendizaje significativo con el esquema tradicional para garantizar que el conocimiento adquirido permita conversaciones fluidas y se sustente siempre en una base gramatical adecuada. Proporciono material de trabajo para la clase de todos los niveles.

Toluca de Lerdo
$200/h
Blanca
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseñanza del Italiano en Toluca con especialidad en docencia de idiomas

Profesora con experiencia en enseñanza a niños de 3 a 11 años y adultos de 28 en adelante. Uso de material didáctico especifico para la inteligencia kinestesica donde los alumnos se sientan cómodos al trabajar .

Ciudad López Mateos
$150/h
Georgina judith
¡Primera clase gratis!

Pedagoga. Certificada por la Universidad de Siena, Italia. Profesora certificada en lenguas.

Método sencillo y eficaz de aprender italiano o inglés desde ceros a avanzado. Clases online preparadas y de calidad. Enfoque en escritura y correcta pronunciación. Preparación para exámenes. Temas variados y de actualidad. Seriedad y compromiso. Inteligencias múltiples y adaptación a las necesidades del estudiante.

Ciudad de México
$200/h
Giulia
¡Primera clase gratis!

Ven y aprende italiano en el DF con una italiana expatriada :)

Desde hace varios años enseño italiano a varias personas, grupos o individuales, y normalmente utilizo un libro para seguir la gramatica y para utilizar las lecturas. También preparo algún material audiovisual y lecturas independientes, además de enfocar mucho la clase en hacer hablar los estudiante desde un principio en italiano.

Colima
$250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano en Colima; clases particulares o grupos reducidos. Realicé mis estudios en la UNAM y en el extranjero.

Lo principal es conocer las necesidades del estudiante, así como sus intereses. Ofrezco: -Italiano express y básico de supervivencia. -Desarrollo de habilidades (oral, escrita, auditiva y comprensión lectora) -Charlas vía whatsapp, skype o teléfono para mejora de pronunciación y uso de vocabulario. -Simulación de situaciones.

Toluca de Lerdo
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudio Docencia de Idiomas en Toluca, hábil en inglés e italiano, capaz de transmitir bien mis conocimientos.

Enseñar vocabulario, gramática, listening, reading con la finalidad de que logres comunicarte en la lengua meta. Bajo varios métodos de enseñanza con la que el alumno se sienta cómo para aprender más fácil. También saber de la cultura del país es importante al estudiar su lengua.

Progreso
$120/h
Patrizia
¡Primera clase gratis!

Italiana nativa imparte clases particulares de italiano todos los niveles de educación

Enseñar al alumno la fonética exacta de cada consonante y las poca reglas para leer correctamente las mismas asociadas con las vocales. Aprender con método de lectura intensiva para facilitar el aprendizaje y explicación de cada palabra nueva. La gramática se queda al ultimo ya que leyendo y escribiendo se aprenderá de manera mas fácil y rápidamente.

Ciudad de México
$300/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano ls/l2, imparte clases por web o a domicilio; el objetivo es mejorar tu italiano.

Hoy en día hay muchos métodos de enseñanza .Yo he elegido el método "Humanístico afectivo", que consiste en tener en cuenta, las exigencias y el carácter del estudiante, desarrollando un recorrido sereno y eficaz, que ponga el estudiante a gusto y satisfecho. En mi caso sigo las tendencias naturales de la persona, para que aprenda con placer, aun enfrentando un recorrido de estudio.

Ciudad de México
$230/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Chica italiana disponible para traducción español_italiano y para clases particulares en Distrito Federal, Ciudad de Mexico

Hola! soy una chica italiana de 30 años egresada de la facultad de Arquitectura de Florencia; amo dedicarme a la enseñanza de mi idioma no solo para compartir herramientas de comunicación sino también la culturas y la historia de mi Paìs.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Erika
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano y su cultura de una forma divertida y dinámica

Aprende italiano conmigo de una forma divertida y dinámica. Me encanta acercar a mis alumnos al idioma y cultura italiana. En mis clases siempre descubrirás datos curiosos y culturales de los italianos, te llevaré a conocer el mundo de la moda, música y arte. Te aseguro que aprenderás el italiano de un modo tan sencillo que cuando te des cuenta serás todo un bilingüe.

Villefranche-sur-Saône
$440/h
Kezzia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Una estudiante italiana le da lecciones de lengua y cultura italiana en Lyon y en la Región de acuerdo con una pedagogía ludica!

Baso mis clases en tus necesidades, intereses. Lo que es importante para mí es que te diviertas mientras aprendes, para este propósito mis clases son muy dinámicas, con una combinación de actividades de lenguaje para mantenerte despierto, activo y curioso.

Nice
$463/h
Cristina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy classes de Italiano y frances, siempre he estado en escuelas francesas mientras aprendía italiano, doy clases para todos los niveles.

Puedo ayudar a hacer ejercicios, corregirlos si sigues un entrenamiento, de lo contrario puedo hacer cursos para aprender italiano o frances. Tambien puedo ayudar con los exercicios para los estudiantes. Puedo ayudar para traducir textos o autro, para las classes.

Le Cannet
$532/h
Sybille
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Anglo-francesa, lengua materna inglés con larga experiencia da clases de inglés, italiano y francés en Cannes en Francia y por Skype.

Doy clases particulares a todos los niveles, sobre todo en inglés mi lengua materna, pero también en italiano y francés. Puede ocurrir que dé clases por webcam en Skype y ocasionalmente hago traducciones entre estos tres idiomas. Todas mis clases tienen lugar en mi casa en Le Cannet.

Zaragoza
$208/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado italiana en Zaragoza, con ganas de practicar mi idioma con quien lo necesite! Que sea para trabajar, irse de Erasmus o de vacaciones!

Me baso en las necesidades del alumno. Según lo que necesite, organizo un plan de estudio. Las clases se dirigen a todos los que quieran aprender italiano, mejorar en la escritura, la comprensión o ganar confianza a la hora de hablar.

Mar del Plata
$340/h
Fabiana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de italiano especializada también en italiano business para empresas y particulares

Tengo 4 años de experiencia enseñando a estudiantes de todo el mundo. Empecé a enseñar italiano en empresas (business Italian) y universidades. Hablo inglés, portugués (BR / PT) y entiendo un poco de español. Mi objetivo es enseñar de acuerdo con las necesidades del estudiante (por ejemplo, italiano para el trabajo o italiano para estudiar o viajar).

Córdoba
$170/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano con una persona nativa. Online, en persona, individualmente o grupalmente.

Mis clases estarán dirigidas a toda persona que desee aprender el idioma en cualquier nivel. Dudas puntuales, traducciones, preparación para un examen, lo que sea, lo podremos trabajar juntos! Sin miedo a equivocarse, que para eso tendrán toda la ayuda.

Paris 13e
$579/h
Ruben
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano personalizadas por profesor nativo para todos los niveles en París

Soy un apasionado de la enseñanza y el aprendizaje de idiomas, soy español y tengo experiencia de más de 10 años en clases particulares, individuales o grupales, en España, Italia y Francia. Durante mis años de enseñanza, di clases a estudiantes de diversos niveles y edades y preparé a los estudiantes para diferentes exámenes de español con excelentes resultados.

$567/h
Valentina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora y arteterapeuta italiana madrelingua ofrece clase de italiano, latin , griego antiguo y acompañamiento en el estudio.

Mi metodo de enseñanza del idioma pone énfasis en la comunicación en la lengua extranjera a través de la interacción. Introduce textos reales en la situación de aprendizaje. Ofrece a los alumnos oportunidades para pensar en el proceso de aprendizaje y no solo en la lengua. Da importancia a las experiencias personales de los alumnos como elementos que contribuyen a su aprendizaje.

València
$417/h
Serena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Italiano para extranjeros - clases online - especializada con estudiantes de habla hispana

- Planifico clases personalizadas - Preparo cuidadosamente los materiales didácticos - Superviso el progreso para evaluar el método con el fin de adaptarlo mejor al alumno - Varío mucho las actividades y uso materiales y herramientas diferentes (por ejemplo, audios, videos, lecturas, juegos) dependiendo de las preferencias de los estudiantes, sus debilidades y sus objetivos Siempre digo qu

Oxford
$390/h
Giulia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano y español o mejora tu conocimiento. Estudié idiomas y soy nativo italiano.

Actualmente estoy estudiando economía y finanzas en Oxford y estudié idiomas y literatura en Italia. ¡Los idiomas son mi pasión! El aprendizaje es divertido y el método que uso es interactivo. El italiano es mi primer idioma y el nivel es bastante alto.

Sevilla
$231/h
Clara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

L'ITALIANO TI ASPETTA! Nativa italiana, graduada en educación imparte clase particular de italiano!

La conversación es la base para aprender un idioma así que mis clases estan organizadas en 4 partes : gramatíca, ejercisios, vocabulario y conversación. Esto para facilitar el aprendimiento del italiano en manera divertida y simple. Utilizo también ejercicios de escucha.

Logroño
$231/h
Matteo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano, distintos niveles, adaptadas a preferencias y necesidades del alumno.

Mi método de enseñanza es el siguiente: 1) fonética, gramática y retórica, literatura y historia socio-cultural de la lengua italiana. 2) práctica en conversación formal e informal. 3) normas de escritura. Me adapto a las necesidades de cada alumno.

Rennes
$579/h
Lise
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas experimentado y apasionado ofrece cursos en Rennes y sus alrededores

Me gusta conocer a mi alumno, sus aficiones y sus gustos, para poder adaptar mis clases eligiendo apoyos según las cosas que le gustan, sin olvidar los objetivos lingüísticos o gramaticales del curso.

Campinas
$313/h
Elena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de italiano, con 9 años de experiencia y certificados Cedils

Mis clases son personalizadas según las necesidades del alumno: los viajes, la investigación universitaria, prueba de aptitud, como Cils Celi, el interés por la lengua, de negocios, con el objetivo de desarrollar la capacidad de comprensión y expresión oral y escrita... Ofrezco cursos intensivos, regulares o clases de conversación.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de reducción de acento italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Eva es una excelente maestra, tiene muy buena actitud y disposición, además de que siempre te ofrece una sonrisa. Me gusta su forma de enseñar porque es didáctica y creativa.

N
Nitzia karime, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! La lengua materna de Eva es el italiano, es una excelente profesora. Se adapta fácilmente a las necesidades del alumno. Las clases son super interesantes, además de italiano, aprendo literatura, historia y actualidad de Italia. La recomiendo mucho.

C
Carlo, Alumno
Hace 5 meses

Checa todas las clases de reducción de acento italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reducción de acento italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de reducción de acento italiano

Cuando se aprende a estudiar idiomas en profundidad, el acento de origen puede ser un obstáculo. Si eres italiano y ese es tu caso, en superprof.es te ofrecemos profesores particulares de Reducción de acento italiano para que en pocas clases aprendas a subsanarlo. Nuestros profesores particulares son profesionales con experiencia demostrada en la Reducción de acento italiano, por lo que puedes estar seguro de que al terminar las clases tu acento será tan neutro como el de un español de origen. Las clases de Reducción de acento italiano son tu mejor arma para progresar en la lengua castellana. Advertirás que intentarlo por tu cuenta en tarea muy complicada. Por eso, en superprof.es te proporcionamos los mejores profesores particulares de Reducción de acento italiano. Afrontar la Reducción de acento italiano es tan fácil como ponerse en contacto con nosotros. Naturalmente, en superprof.es no solo encontrarás clases de Reducción de acento italiano.En nuestra web tenemos profesores particulares para todas las necesidades. ¿Necesitas clases de italiano o un excelente profesor de Traducción - italiano ? Ponte ya mismo en contacto.