Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de traducción - italiano

¡967 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

zapopan
$300/h
Alessandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano, docente en Tec, Up, Uag, Univa. Zapopan y Guadalajara, México.

Maestria en didactica y literatura del italiano para extranjeros conseguida en la Universidad de Siena per stranieri y Licenciatura en Lengua y cultura italiana. He trabajado con varias tipologías de estudiantes, clases personalizadas o grupales. Trabajo también para empresas italianas importantes presente en el territorio de Jalisco.

Monterrey
$195/h
Federico
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano,francés,español para extranjeros,traducciones español-italiano y italiano-español,clases a domicilio,trabajo y skype

Para enseñar los idiomas,tanto el italiano,asi como el francés y el español para extranjeros utilizo material didactico como power point,videos y material de diferentes sitios internet,juegos y actividades interactivas de internet. Por supusto,libros y conversación entre los alumnos,a partir de el 1°nivel.

Ciudad de México
$300/h
Eva
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Italiano 360° en la CDMX!! - con Prof. Italiana nativa - Actualmente disponible SÓLO para clases en línea - contactar para disponibilidad.

Hola, soy Eva. Italiana nativa, actualmente vivo en la Ciudad de México, impartendo clases de Italiano con entusiasmo. Las clases son para todos los niveles, pero especialmente dedicadas a quien empieza desde 0. Mis clases se caracterizan por ser muy concretas basadas mucho en la conversaciòn ya desde el principio, porque la ùnica forma de aprender es practicar.

Ciudad de México
$250/h
Lau
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prof de Italiano con 10 años de experiencia, clases divertidas, todos los niveles!! método 80/10/10!

Yo aprendí viviendo la vida de los italianos y escoceses. Y esa es, en mi experiencia, la mejor forma de aprender un idioma: escuchando, repitiendo y dejando a un lado los libros aburridos de idiomas.

Ciudad de México
$250/h
Yaser
¡Primera clase gratis!

Nativo y profesor con experiencia (italiano/español) Ofrezco clases para todos los niveles. Italiano es mi idioma nativo. Tengo 3 titulos: una licenciatura y dos maestrias. Ultima maestria en Interna

Mi forma de enseñar cambia dependiendo del grupo o de la persona que tengo enfrente. No todas las personas aprenden en la misma manera y con la misma velocidad. Mis clases no son aburridas, son interactivas y la practica y el prendimiento son continuos para que no te olvides y seas mas fluente en el idioma.

Ciudad de México
$300/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Tesista de Letras Italianas. Se imparten clases de italiano en la Ciudad de México

Considero que es más fácil aprender un idioma de manera didáctica, pues es así como se aprende la lengua materna. Con el apoyo de las herramientas, busco acercar al alumno no sólo a la lengua sino también a la cultura.

Ciudad de México
$180/h
Federica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctora italiana imparte clases de italianos, traducciónes esp-ita, conversaciones y clases de cocina.

Mis clases se dirigen a todos los niveles, y espacian desde la lectura a la escritura, desde la comprensión auditiva al diálogo; todo depende de las necesidades de los alumnos, para que le sirve, o si es solo pura pasión.

Ciudad de México
$80/h
Greta
¡Primera clase gratis!

Profesora para Regularización de Inglés y Regularización-Clases de Italiano Spanish Teacher for Foreigners

Enseñanza dinámica de idiomas Mi metodología como profesora es practicar el idioma y divertirte aprendiendo Puedo ser flexible con los horarios Cuento con material disponible para aprender el idioma (español, inglés, italiano) Ánimate a aprender un idioma nuevo, ¡un idioma nuevo es otra visión diferente de la vida! ????????????????????????????

Ciudad de México
$250/h
Paty
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para niños y adultos. Comprensión de idioma oral y escrito.

Mis cursos son teórico - prácticos, dinámicos. Me gusta usar metáforas para la comprensión del idioma. Utilizo material de apoyo impreso y visual. Para manejar el acento italiano ejemplifico con canciones y películas. Dirigido a niños y adultos, nivel básico e intermedio.

Cancún
$300/h
Ramon
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guía turístico da clases de italiano metodo inovador practico adaptado a tus hobies y/o trabajo hablar es lo primero

ME GUSTA ENSEÑAR DE MODO QUE SEA DIVERTIDO Y RELAJADO ADAPTADO A GUSTOS PERSONALES Y NECESIDADES DE TRABAJO O ESTUDIO, MIS SERVICIOS ESTÁN DIRIGIDOS A ESTUDIANTES, JÓVENES Y ADULTOS DESEOSOS DE CONOCER EL IDIOMA ITALIANO POR CULTURA GENERAL, VIAJE PRÓXIMO, O FINES PROFESIONALES

Ciudad de México
$150/h
Susana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano con experiencia de residencia durante 17 años en Italia, clases en línea.

Mis clases están basadas en la necesidad real del estudiante, dependiendo de lo que éste o éstos necesitan, manejo la clase. Me gusta llevar a cabo clases libres pero ordenadas, de los más básico a lo más complejo y conversación.

Cancún
$300/h
Tonia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestria en Idiomas extranjeros, clases de italiano, frances e ingles o español para extranjeros. Clases en Cancun. Grupales o individuales (estas ultimas a domicilio)

Me gusta enseñar a base de conversacion y ejercicios. La práctica hace al maestro. Empezar con una base gramatical para entender el idioma para luego iniciar una conversacion con argumentos modernos para despertar interes en los alumnos. Segun la edad y el nivel del curso, así implementar la clase. Clase dinamica e interactiva.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$350/h
Gianni
¡Primera clase gratis!

Maestro de posgrado y Lic. en Italiano. Nativo de Milan, Italia. Ofrece cursos de cualquier nivel de italiano y preparación a la certificación del idioma.

Soy ecléctico en mis clases, la metodología cambia dependiendo de las necesidades del alumno. Me gusta que mis clases sean dinámicas y que no se limiten a la sola enseñanza del idioma, ya que según yo, no se puede separar la parte cultural de la lengua.

Pachuca de Soto
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy un estudiante pachuqueño con el cual puedes aprender desde historia de México, historia mundial, canto, solfeo, geografía, español, inglés e italiano. Me encanta explicar todo respecto a est

Tengo 18 años y en mi corta vida he tenido la oportunidad de aprender demasiadas cosas y que mejor que compartir mis conocimientos con los demás, sea a quien sea. He aprendido a conocer las diversas formas de aprender que tiene cada persona, me adapto sin problema alguno a cómo tú desees comenzar a aprender.

Cuernavaca
$200/h
Giulia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano con maestra nativa en Cuernavaca y en linea

Mi nombre es Giulia y soy una maestra nativa del Norte de Italia con más de 11 años impartiendo clases en escuelas, empresas, a particulares y en linea, a todos los niveles, básico, intermedio y avanzado. Además del idioma, me gusta transmitir a mis alumnos la cultura de mi País.

Toluca de Lerdo
$130/h
Miguel ángel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras con Énfasis en Traducción, clases particulares del idioma italiano, utilizando métodos de enseñanza modernos y que garantizan el aprendizaje de la lengua italiana en

Soy un profesor con experiencia a la hora de trabajar con niños, jóvenes y adultos, para estudiar un idioma no importa la edad, sino las ganas que hay por aprenderlo. Soy muy dinámico y organizado. Amplio y sólido conocimiento teórico y práctico sobre el idioma.

Ciudad de México
$125/h
Jorge ü
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de matemáticas e historia a nivel preparatoria y secundaria. También enseño italiano. en zona Cuajimalpa a domicilio

me gusta enseñar a manera de juegos, platicas, un aprendizaje activo, donde no tengan la laboriosa tarea memorizar, sino razonar. En un ambiente siempre agradable y entretenido. Con la filosofía de que la ciencia es dulce. El curso va dirigido a alumnos desde primaria a nivel medio superior.

Pocitos
$250/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Nativo Italiano Coordinador en la Universidad Autónoma de Aguascalientes da clases de Italiano

Me gusta enseñar de forma divertida pero al mismo tiempo estructurada. Cada clase comprende el desarrollo de las cuatro habilidades elementales del idioma que son: Producción oral, producción escrita, comprensión auditiva y comprensión de lectura.

$250/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano con profesora nativa, excelentes clases dinámicas a todos los niveles

Mis clases están basadas en la comunicación efectiva, a través de la práctica de las 4 habilidades con bases estructurales necesarias para que la comunicación sea adecuada y correcta tanto en la forma oral como escrita.

Cuernavaca
$200/h
Dann
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales, da clases de Italiano en Morelos, con 4 años de experiencia adquirida en la Universidad Internacional.

Mi forma de enseñar es dinámica y estructurada a través de lecturas, juegos, peliculas, actividades practicas , aprenderemos no solo la manera gramatical, sino que a hablarlo ,comprenderlo y a amar el idioma. Soy paciente y estoy dirigida a enseñanza para niños, jóvenes y adultos.

$300/h
Costanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria hablante nativa de italiano da clases de italiano por Skype

Hola! Yo creo que cada uno tiene una manera de aprender, por esto soy flexible en repensar y organizar mis metodos y mis clases para adaptarme a las necesidades y tiempos de los alumnos.

San Luis Potosí
$200/h
Heleen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Manejo de Recursos Naturales (Ciencias Ambientales) en México y Alemania

Me gusta enseñar de manera personalizada de acuerdo con las necesidades de los estudiantes. Adapto mi metodología a lo que el estudiante requiere y por eso soy muy flexible. Preparo mis clases de acuerdo a los objetivos planteados por los estudiantes.

Playa del Carmen
$200/h
Emanuele
¡Primera clase gratis!

Autodidacta Madre Lengua Italiana imparte clase de Italiano diferente niveles desde basico hasta avanzado

Doy clase de Idioma Italiano, por estudiantes, personas que trabajan en hotelería, y por todos lo que necesitan aprender un Idioma bastante similar al Español, mi metodo es la practica oral en Italiano el mas posible ,platica ,escritura,gramatica,verbos, por experiencia es el metodo mas valido por aprender un idioma .

$200/h
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano, traducciones y cocina italiana en Toluca, Metepec y DF.

El método de enseñanza es muy práctico, es atravesar del conocimiento de la cultura, y las costumbres de italia, con material de.la vida diaria y películas y vídeos interactivos. Yo viví un año en Italia y te transmitiré la cultura vivida, y puedo ser guía de turista en Italia en cualquier momento.

Mérida
$180/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Italiano C1 certificado, amante de la cultura y lengua de este país!

Ciao! Me gusta mucho el método bien planeado pero dinámico, que para lograrlo, suelo dividir los horarios y clases para poder abarcar todo, PUES TODO ES IMPORTANTE. La gramática, el vocabulario (pues sin esto no lograremos soltarnos a hablar), la lectura y la comprensión.

Ciudad Victoria
$300/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Traductora con estudios en Italia da clases de italiano para principiantes, intermedios y avanzados

Soy una persona muy visual y me gusta aprender las cosas de la manera más sencilla posible. Por ello, me gusta dar mis clases de la misma manera; me gusta que el alumno interactúe conmigo y me pregunte todas sus dudas.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Lulú
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Si vas a viajar a Europa debes aprender Italiano! (Estado y Ciudad de México presenciales) vía online (República Mexicana)

¡Hola a todos! Mi metodología es sencilla. Si empiezan a aprender desde 0 ... en 3 meses llegarán al nivel básico, en 6 meses lograrán un nivel intermedio y en 1 año nivel avanzado, tomando un mínimo de 4 horas a la semana.

Torreón
$250/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Administracion de Hoteles y Alta dirección de empresas hoteleras en Roma, Ita

Utilizo la padagogía interactiva, sesiones de audio y video, clubes de conversación, presentaciones en vivo, traduccion de textos, ejercicios de audio musicales en lengua italiana

Guadalajara
$300/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Se imparten Clases de Italiano en Línea, comprensión escrita y pronunciación correcta.

Mi Método de enseñanza es mixto, tanto gramaticalmente, con textos, imágenes, experiencias formales y de la vida diaria. Música italiana de diversos géneros, videos y tutoriales. Se presenta con una estructura por niveles de aprendizaje para mejor aprovechamiento y manejo.

Mérida
$300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Hablo 5 idiomas y puedo enseñarte rapido el idioma haciendo conexiones entre ellas.

Diferentes formas de enseñar por diferentes situaciones, podemos empezar desde cualquier nivel y subir rapido. cualquier persona puede aprender los idiomas, simplemente entendiendo el metodo y practicando. Tengo que escribir muchas cosas aqui para completar la inscripcìon. Me parece un tantito exagerado, ya lo que tenìa que decir lo escribì en una sola frase.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de traducción - italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Sabe guiar muy bien. Ha sido paciente con los temas que cuestan trabajo. Sirve de mucho su natalidad italiana para el aprendizaje.

J
Juan carlos, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! ¡Excelente maestra! Te exige lo suficiente para mejorar y al mismo tiempo no te presiona. Tanto la tarea como los ejercicios en clase son entretenidos y eficientes, y en todo momento esta disponible para atender tus dudas.

R
Roberto, Alumno
Hace 2 meses
Franxesca
(9 opiniones)

¡Perfecto! Una actitud sobresaliente. ¡Excelente capacidad de transmitir la clase!

M
Marco, Alumno
Hace 2 meses
Franxesca
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente professoressa. Su metodología realmente funciona, tiene toda la paciencia del mundo y se compromete para que aprendas. ¡100 % Recomendable!

F
Fabian, Alumno
Hace 2 meses
Federica
(2 opiniones)

¡Perfecto! Mi esposo y yo estamos tomando clases con Nunzio desde hace varias semanas. Estamos muy contentos con su desempeño; es muy responsable, puntual, atento y por supuesto buen profesor.

M
Magdalena, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Llevo más de un mes que empecé a tomar clases con Alessandro y su técnica y la didáctica en sus clases es excelente, siempre son actividades diferentes que te ayudan a desarrollar todas las capacidades, (auditiva, vocabulario, habla). Sus clases...

T
Tania, Alumno
Hace 3 meses
Alessandro
(3 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de traducción - italiano

Con las clases de Traducción - italiano de Superprof.es, esta lengua tan romántica dejará de tener secretos para ti. Nuestros profesores particulares de Traducción - italiano, nativos o profundos conocedores de este idioma, te ayudarán a dominar todos los aspectos relacionados con la lengua: más allá de la materia Traducción - italiano, tendrás a tu disposición un profesor de Reducción de acento italiano, que también te hará conocer la cultura de este acogedor país. De hecho, las clases con profesores particulares que solicites en Superprof.es te ayudarán a dar el salto a Italia, un lugar lleno de oportunidades laborales y donde podrás descubrir cuánta razón tiene la frase de “Españoles e italianos, primos hermanos”. Cada uno de nuestros profesores particulares tiene su método, pero al igual que ocurre con los cursos de otros idiomas como el de Traducción - inglés, estas clases de Traducción - italiano son una garantía para aprender la gramática, el vocabulario y los usos lingüísticos, algo muy importante puesto que en realidad el italiano tiene muchas formas irregulares. Anímate con las clases de Italiano y descubre por qué nuestros profesores particulares de Técnicas de traducción tienen tanto éxito en nuestra plataforma. Aprende a decir mucho más que “Che bello!” cuando visites el país de la bota: nuestros profesores particulares de Traducción - italiano son la solución. ¡Reserva ya tus clases de Traducción - italiano!