Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de vocabulario -italiano

¡643 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Cuernavaca
$200/h
Giulia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa imparte clases de italiano, todos los niveles, conversación,a domicilio,on_line, disponibilidad fin de semana Cuernavaca

Clases dinámicas con música, cinema, recetas de cocina, etc. para aprender a hablar el idioma aprendiendo a apreciar nuestra cultura. Clases de conversación para los que ya conocen el idioma y quieren seguir practicandolo. Experiencia con niños. Disponibilidad en fin de semana y clases on-line.

Ciudad de México
$300/h
Dafne
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ciao! Me llamo Dafne, tengo 25 años, soy italiana y desde 1 año vivo en la Ciudad de México trabajando como prof de italiano en una escuela de la ciudad. ¡Te espero pronto! :)

Mi método de enseñanza por primero es basado en dos libros: uno de gramática y uno de palabras. Esos libros los alumnos pueden eligir si comprarlos, usar el formato digital o le puedo entregar unas copias físicas en blanco y negro. Con esos libros se aprende la base que sirve para empezar a hablar.

Ciudad de México
$250/h
Lau
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prof de Italiano con 10 años de experiencia, clases divertidas, todos los niveles!! método 80/10/10!

Yo aprendí viviendo la vida de los italianos y escoceses. Y esa es, en mi experiencia, la mejor forma de aprender un idioma: escuchando, repitiendo y dejando a un lado los libros aburridos de idiomas.

Cancún
$300/h
Ramon
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guía turístico da clases de italiano metodo inovador practico adaptado a tus hobies y/o trabajo hablar es lo primero

ME GUSTA ENSEÑAR DE MODO QUE SEA DIVERTIDO Y RELAJADO ADAPTADO A GUSTOS PERSONALES Y NECESIDADES DE TRABAJO O ESTUDIO, MIS SERVICIOS ESTÁN DIRIGIDOS A ESTUDIANTES, JÓVENES Y ADULTOS DESEOSOS DE CONOCER EL IDIOMA ITALIANO POR CULTURA GENERAL, VIAJE PRÓXIMO, O FINES PROFESIONALES

Ciudad de México
$150/h
Susana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano con experiencia de residencia durante 17 años en Italia, clases en línea.

Mis clases están basadas en la necesidad real del estudiante, dependiendo de lo que éste o éstos necesitan, manejo la clase. Me gusta llevar a cabo clases libres pero ordenadas, de los más básico a lo más complejo y conversación.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$350/h
Gianni
¡Primera clase gratis!

Maestro de posgrado y Lic. en Italiano. Nativo de Milan, Italia. Ofrece cursos de cualquier nivel de italiano y preparación a la certificación del idioma.

Soy ecléctico en mis clases, la metodología cambia dependiendo de las necesidades del alumno. Me gusta que mis clases sean dinámicas y que no se limiten a la sola enseñanza del idioma, ya que según yo, no se puede separar la parte cultural de la lengua.

Pachuca de Soto
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy un estudiante pachuqueño con el cual puedes aprender desde historia de México, historia mundial, canto, solfeo, geografía, español, inglés e italiano. Me encanta explicar todo respecto a est

Tengo 18 años y en mi corta vida he tenido la oportunidad de aprender demasiadas cosas y que mejor que compartir mis conocimientos con los demás, sea a quien sea. He aprendido a conocer las diversas formas de aprender que tiene cada persona, me adapto sin problema alguno a cómo tú desees comenzar a aprender.

Cuernavaca
$200/h
Giulia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano con maestra nativa en Cuernavaca y en linea

Mi nombre es Giulia y soy una maestra nativa del Norte de Italia con más de 12 años impartiendo clases en escuelas, empresas, a particulares y en linea, a todos los niveles, básico, intermedio y avanzado. Además del idioma, me gusta transmitir a mis alumnos la cultura de mi País.

Pachuca de Soto
$250/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Autóctono de Italia da clases de Italiano y cultura del "bel paese" privadas o grupales a niños o adultos en Pachuca, Hgo.

Me gusta enseñar de un modo integral, no se trata de memorizar nada sino de entender el funcionamiento del idioma italiano desde la raíz, para que eventualmente el alumno sea independiente para continuar el aprendizaje. Es una clase muy practica, donde se habla, se escucha, se lee y se escribe tratando temas de la cultura italiana pues es un elemento fundamental para entender el idioma.

Pocitos
$250/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Nativo Italiano Coordinador en la Universidad Autónoma de Aguascalientes da clases de Italiano

Me gusta enseñar de forma divertida pero al mismo tiempo estructurada. Cada clase comprende el desarrollo de las cuatro habilidades elementales del idioma que son: Producción oral, producción escrita, comprensión auditiva y comprensión de lectura.

Ciudad de México
$250/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Italiano de manera práctica y fácil! Mi experiencia con el idioma y cultura italiana te ayudarán a volverte un experto en el idioma.

Mi método de enseñanza combina material didáctico, conversacional y de experiencia. Mis cursos son totalmente adaptables a tus necesidades, ya sea que quieras obtener certificación del idioma o prepararte para tu próximo reto profesional. Por lo que el curso está totalmente personalizado.

Toluca de Lerdo
$300/h
Ana cecilia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano Toluca, Metepec. clases muy prácticas a domicilio o en oficinas.

Soy Cecilia, arquitecta apasionada por Italia, vivi 2 años en italia y me encanta seguir practicando de esta manera, enseñando. Tengo 8 años de experiencia como profesora de italiano en todos los niveles. Cuento con una certificación de italiano PLIDA C-1. He impartido clases a chicos desde 15 años hasta personas de 60 años.

Cuernavaca
$200/h
Dann
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales, da clases de Italiano en Morelos, con 4 años de experiencia adquirida en la Universidad Internacional.

Mi forma de enseñar es dinámica y estructurada a través de lecturas, juegos, peliculas, actividades practicas , aprenderemos no solo la manera gramatical, sino que a hablarlo ,comprenderlo y a amar el idioma. Soy paciente y estoy dirigida a enseñanza para niños, jóvenes y adultos.

$300/h
Costanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria hablante nativa de italiano da clases de italiano por Skype

Hola! Yo creo que cada uno tiene una manera de aprender, por esto soy flexible en repensar y organizar mis metodos y mis clases para adaptarme a las necesidades y tiempos de los alumnos.

San Luis Potosí
$200/h
Heleen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Manejo de Recursos Naturales (Ciencias Ambientales) en México y Alemania

Me gusta enseñar de manera personalizada de acuerdo con las necesidades de los estudiantes. Adapto mi metodología a lo que el estudiante requiere y por eso soy muy flexible. Preparo mis clases de acuerdo a los objetivos planteados por los estudiantes.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas desea impartir cursos a nivel básicos e intermedio del idioma Italiano

Mis métodos siempre serán diferentes ya que cada persona aprende de distintas maneras así que se me haría muy injusto usar solamente un método, en lo particular a mi me agrada mas el método visual ya que es el que he estado usando pero hay muchísimos mas y mejores.

Playa del Carmen
$200/h
Emanuele
¡Primera clase gratis!

Autodidacta Madre Lengua Italiana imparte clase de Italiano diferente niveles desde basico hasta avanzado

Doy clase de Idioma Italiano, por estudiantes, personas que trabajan en hotelería, y por todos lo que necesitan aprender un Idioma bastante similar al Español, mi metodo es la practica oral en Italiano el mas posible ,platica ,escritura,gramatica,verbos, por experiencia es el metodo mas valido por aprender un idioma .

Ecatepec de Morelos
$270/h
Juan
¡Primera clase gratis!

CORSO D'ITALIADO: impartido por estudiante de letras italianas en la zona de Ecatepec

Desde la primera clase me gusta hablar en italiano, aunque en un principio las clases son bilingües, hasta que las lecciones solamente son en italiano. Las clases puedo dirigirlas hacia niños de 4 años en adelante, jóvenes o personas adultas con en el interés de conocer otra cultura.

Puerto Vallarta
$220/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Madrelengua Italiana Da clases de Italiano, Individuales o En grupos...De preferencia en linea

El plan de enseñanza es adaptable según el estudiante... Mi forma de enseñar tiene sobretodo el objetivo de la comunicación... Para aprender un idioma, no es suficiente conocer la gramática, sino es mucho mas importante saber escuchar, entender y contestar...

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Khrystyna
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola a todos! Soy Khrystyna ofrezco clases de Italiano para principiantes y nivel intermedio.

Hola soy Khrystyna, tengo 29 años. Soy Maestra en bioética viví y estudie en Italia especificamente en Roma 5 años. Soy doctoranda de una universidad italiana. Desde el año pasado vivo en Ciudad de México. Tengo experiencia de trabajo con los niños y adultos.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Lulú
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Si vas a viajar a Europa debes aprender Italiano! (Estado y Ciudad de México presenciales) vía online (República Mexicana)

¡Hola a todos! Mi metodología es sencilla. Si empiezan a aprender desde 0 ... en 3 meses llegarán al nivel básico, en 6 meses lograrán un nivel intermedio y en 1 año nivel avanzado, tomando un mínimo de 4 horas a la semana.

Mérida
$300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Hablo 5 idiomas y puedo enseñarte rapido el idioma haciendo conexiones entre ellas.

Diferentes formas de enseñar por diferentes situaciones, podemos empezar desde cualquier nivel y subir rapido. cualquier persona puede aprender los idiomas, simplemente entendiendo el metodo y practicando. Tengo que escribir muchas cosas aqui para completar la inscripcìon. Me parece un tantito exagerado, ya lo que tenìa que decir lo escribì en una sola frase.

San Pedro Garza García
$500/h
Simone
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo con dieciocho años de experiencia imparte clases de italiano particulares

Las clases son totalmente personalizadas, con metodo de la Flipped Classroom (FC), es un modelo pedagógico que transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje fuera del aula y utiliza el tiempo de clase, junto con la experiencia del docente, para facilitar y potenciar otros procesos de adquisición y práctica de conocimientos dentro del aula.

Ciudad de México
$290/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras italianas imparte clases de italiano para nivel básico e intermedio.

Me gusta enseñar a través de juegos, para enseñar el léxico. Pero también dejar que los alumnos hablan por si solos. También la clase varia dependiendo los objetivos que tengan los alumnos, ya que se puede enfocar más en lo oral, escrito, etc.

Mérida
$200/h
María
¡Primera clase gratis!

Docente graduado con ascendencia italiana y experiencia para nivel de bachillerato clases

Mis clases son totalmente interactivas buscando que el estudiante logre la mayor agilidad expresiva del idioma italiano, con el fin de que logre sentir el dominio necesario para manejarse con soltura en su primer encuentro con un viaje a Italia o trabajar con equipo de personas cuyo idioma oficial y/o común sea el italiano

Playa del Carmen
$250/h
Stefania
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano Básico por profesora madre lengua en Ciudad de México para horario Vespertino o Fines de Semana

Mi método de enseñanza es especial para hispanohablantes. La manera de trabajar es con presentaciones, en cada clase veremos 1 o 2 temas y al finalizar agregaremos un poco de vocabulario e idealmente pido que lleven una carpeta de anillas. Una de mis fortalezas es que soy bilingüe de nacimiento.

Juárez
$300/h
Maria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de italiano imparte clases particulares en la Ciudad de México

Además de aprender las estructuras necesarias para hablar correctamente el idioma italiano, los alumnos podrán acercarse a todos los aspectos de la cultura italiana y disfrutar de un curso hecho a su medida. Me comprometo a proporcionarles a mis estudiantes instrumentos para seguir con el estudio también de forma autónoma y poder avanzar de forma más rápida en el aprendizaje de la lengua.

Guadalajara
$200/h
Dario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de italiano en Guadalajara - hablante nativo - todos los niveles

Se modelarán las clases según el nivel del alumno y los objetivos que quiere lograr. Clases de conversación, de gramática, de comunicación, de vocabulario, de desarrollo de la expresión escrita y/o oral, etc. Durante la primera clase organizaré y planearé con el alumno las siguientes clases según lo que él quiere aprender o mejorar.

Villahermosa
$250/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Idiomas y Licenciado en teología da clases de italiano, inglés y español, además de clases de informática, artes y desarrollo profesional y asesorías de teología.

Me gusta enseñar mediante dinámicas de destreza y juego para que los estudiantes tengan una mayor comprensión de las materias a impartir, utilizo el método poliglota ya que conozco la necesidad de cada estudiante, durante estos cursos aprenderás no solo las materias mencionadas sino también parte de la cultura de los idiomas y otras materias afines.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Rubi
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de vocabulario -italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Tiene disponibilidad, hasta su forma de dar la clase, métodos, dinámicas muy divertidos y muy funcionales. Si no hubiera sido por ella, no hubiera pasado mi examen final. ¡Muchas gracias maestra!

R
Rodrigo, Alumno
Hace 5 días

¡Perfecto! Sabe guiar muy bien. Ha sido paciente con los temas que cuestan trabajo. Sirve de mucho su natalidad italiana para el aprendizaje.

J
Juan carlos, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente maestra, tiene un amplio dominio del idioma y es muy profesional y amable. Mi hija está motiva y contenta de tomar la clase de italiano con Ana Cecilia.

J
Julieta, Alumno
Hace 5 meses
Ana cecilia
(1 opinión)

¡Perfecto! Me gustan mucho sus clases, es muy estructura y paciente. Totalmente recomendable.

E
Eunice, Alumno
Hace 1 año
Valentina
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, atento, paciente y te ayuda a avanzar muy rápido de nivel. Lo recomiendo mucho.

M
Melissa, Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! ¡Stefania es una gran maestra! Tiene un acento neutral que te ayuda a entender todo. Es muy paciente y trata de explicarte de todas las maneras posibles para que entiendas. Además que la clase es muy buena, ella te hace sentir en confianza. Es mi...

C
Carla, Alumno
Hace 1 año
Stefania
(3 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de vocabulario -italiano