Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de expresión oral- italiano

¡937 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

zapopan
$300/h
Alessandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano, docente en Tec, Up, Uag, Univa. Zapopan y Guadalajara, México.

Maestria en didactica y literatura del italiano para extranjeros conseguida en la Universidad de Siena per stranieri y Licenciatura en Lengua y cultura italiana. He trabajado con varias tipologías de estudiantes, clases personalizadas o grupales. Trabajo también para empresas italianas importantes presente en el territorio de Jalisco.

Ciudad de México
$300/h
Eva
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Italiano 360° en la CDMX!! - con Prof. Italiana nativa - Actualmente disponible SÓLO para clases en línea - contactar para disponibilidad.

Hola, soy Eva. Italiana nativa, actualmente vivo en la Ciudad de México, impartendo clases de Italiano con entusiasmo. Las clases son para todos los niveles, pero especialmente dedicadas a quien empieza desde 0. Mis clases se caracterizan por ser muy concretas basadas mucho en la conversaciòn ya desde el principio, porque la ùnica forma de aprender es practicar.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender Italiano o practicar para tener un mejor dominio y estás por la zona de Naucalpan o CDMX

Puedo enseñar desde lo más básico de italiano a tópicos más avanzados, ya sea clases completamente en italiano o de español a italiano o de italiano a español, mediante algunas analogías y ejemplos dinámicos para que no sea aburrido y sea más sencillo el aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Lilia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para principiantes. Impartido por estudiante de lengua y literatura italiana de la UNAM

Me gusta enseñar el italiano a partir del uso práctico de la lengua: iniciando con fórmulas básicas, frases y expresiones cotidianas, y vocabulario básico, para posteriormente introducir de forma gradual elementos de gramática y ampliar la comprensión y capacidad expresiva del alumno.

Cancún
$250/h
Federica
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra 100% Italiana, profesional, ofrece Clases de Italiano en Cancún para niños, adolescentes y adultos.

Mi método se basa en el libro Facilissimo, que es un método enfocado a la conversación para personas que quieren viajar a Italia. Incluye un disco, para escuchar diálogos y hacer ejercicio o contestar preguntas. Lo completo con gramática y vocabulario. para eso uso tarjetas con imagene,. Para los niños tengo juegos de mesa en Italiano.

Ciudad de México
$300/h
Silvia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa Italiana imparte clases de italiano, si te vas de Erasmus, a trabajar a Italia o de vacaciones, ponte en contacto conmigo. Clases también en skype. A PRESTO!!!

El método de enseñanza utilizado en los cursos es comunicativo, así que podrás empezar a hablar italiano a partir del primer día de curso. Poder comunicar con la gente local durante tu estancia en Italia puede abrir nuevas oportunidades de amistad.

San Luis Potosí
$150/h
Amaranta
¡Primera clase gratis!

Estudiante que vivió en Italia da clases de dicho idioma a gente de cualquier edad.

Me gusta enseñar con actividades didácticas que van mas allá de explicar la parte teórica todo el tiempo. Analizo los puntos a reforzar o desarrollar de los alumnos y en base a ellos creo un plan de estudio que facilite el aprendizaje.

Cuernavaca
$200/h
Giulia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa imparte clases de italiano, todos los niveles, conversación,a domicilio,on_line, disponibilidad fin de semana Cuernavaca

Clases dinámicas con música, cinema, recetas de cocina, etc. para aprender a hablar el idioma aprendiendo a apreciar nuestra cultura. Clases de conversación para los que ya conocen el idioma y quieren seguir practicandolo. Experiencia con niños. Disponibilidad en fin de semana y clases on-line.

Ciudad de México
$200/h
Antonino
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Traduccion e Italiano para Extranjeros, en la Ciudad de México

A los largo de mi licenciatura en Italiano como lengua extranjera, tuve la posibilidad de dar clases a muchos alumnos, a partir de los que tenian la necesidad de aprender el italiano a nivel basico hasta aquellos que ya tenian un buen nivel o eran expertos. Tengo los conocimientos y las habilidades esenciales para que los alumnos puedan aprender con rapidez y claridad el italiano.

Cancún
$300/h
Tonia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestria en Idiomas extranjeros, clases de italiano, frances e ingles o español para extranjeros. Clases en Cancun. Grupales o individuales (estas ultimas a domicilio)

Me gusta enseñar a base de conversacion y ejercicios. La práctica hace al maestro. Empezar con una base gramatical para entender el idioma para luego iniciar una conversacion con argumentos modernos para despertar interes en los alumnos. Segun la edad y el nivel del curso, así implementar la clase. Clase dinamica e interactiva.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$350/h
Gianni
¡Primera clase gratis!

Maestro de posgrado y Lic. en Italiano. Nativo de Milan, Italia. Ofrece cursos de cualquier nivel de italiano y preparación a la certificación del idioma.

Soy ecléctico en mis clases, la metodología cambia dependiendo de las necesidades del alumno. Me gusta que mis clases sean dinámicas y que no se limiten a la sola enseñanza del idioma, ya que según yo, no se puede separar la parte cultural de la lengua.

Ciudad de México
$120/h
Massimiliano
¡Primera clase gratis!

Clases online o en domicilio ITALIANO ciudad de México y area metropolitana

Todo depende del alumno y sus objetivos. En general, propongo lecciones de una hora para aquellos estudiantes que desean desarrollar sus habilidades de manera general (lectura, comprensión, escritura, etc.) y lecciones más cortas (45 o 30 minutos) para una conversación pura.

Ciudad de México
$275/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Periodista y trabajador social imparte clase de italiano, filosofía y letras clásicas.

Me gusta en contacto personal con los estudiantes, la atención a sus historias personales y el método práctico: escuchar canciones, ver las noticias, diálogos. Me encantan las herramientas de mi idioma, el italiano, que quiero transmitir. Me dirijo a todas las edades.

Celaya
$200/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Egresada de la licenciatura en Letras Italianas de la UNAM da clases de italiano en Celaya, Guanajuato

Mi enseñanza es personalizada, y se basa principalmente en las aptitudes y necesidades del alumno. En general, enseño con música, cultura y literatura italianas, a través de una selección de los materiales adecuados para el nivel de conocimiento del alumno y su posterior desarrollo.

$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesionista con conocimientos de cultura italiana da clases de italiano desde nivel principiante a avanzado

Me gusta iniciar la primera clase con una conversación simple con el alumno para conocerlo y así adaptar la forma de enseñanza que mas se adapte. Así, trabajamos dependiendo de sus necesidades y forma de aprendizaje y claro, adecuando los horarios.

Ciudad de México
$190/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano basico - intermedio en la Ciudad de México a domicilio o un lugar común

Profesor certificado livello B2 por la Università di Perugia. La metodología es dinámica y basada en aprendizaje continuo. Desde la primera clase estarás mejorando, además el metodo se puede persolaizar con base en las necesidades del alumno, en temas especificos que quiera repasar o disipar dudas.

Ciudad de México
$200/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano. Profesor nativo con experiencia docente certificada. Ciudad de Mexico

Mi enseñanza es dinámica y basada en el MEC, el Marco Común Europeo, el programa internacional de certificación de los idiomas europeos. Me adapto a las diferentes exigencias del estudiante y en particular al objetivo que se quiere alcanzar, con el uso de diferentes materiales didacticos.

Pachuca de Soto
$250/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Autóctono de Italia da clases de Italiano y cultura del "bel paese" privadas o grupales a niños o adultos en Pachuca, Hgo.

Me gusta enseñar de un modo integral, no se trata de memorizar nada sino de entender el funcionamiento del idioma italiano desde la raíz, para que eventualmente el alumno sea independiente para continuar el aprendizaje. Es una clase muy practica, donde se habla, se escucha, se lee y se escribe tratando temas de la cultura italiana pues es un elemento fundamental para entender el idioma.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$300/h
Yanahui
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas europeos, enseña italiano. Así como inglés y francés. Elije tu idioma favorito!

Mis clases se enfocan en un enfoque completamente comunicativo, en el que el alumno sea un elemento meramente participante en su proceso de aprendizaje, a través de sus intereses y objetivos para el cual requiere el dominio de la lengua

Ciudad de México
$350/h
Stefano
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas ofrece clases particulares de italiano a distancia (hablante nativo)

Las clases particulares estarán diseñadas a tu medida. Cuéntame por qué quieres aprender italiano, o por qué empezaste si ya lo estás estudiando, y te ayudaré a lograr tus objetivos con la metodología que más se ajuste a tus necesidades: • Práctica de la conversación (principiante, intermedio, avanzado). • Actividades de refuerzo (gramática, vocabulario, lectura, escritura, etc.).

Toluca de Lerdo
$130/h
Miguel ángel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras con Énfasis en Traducción, clases particulares del idioma italiano, utilizando métodos de enseñanza modernos y que garantizan el aprendizaje de la lengua italiana en

Soy un profesor con experiencia a la hora de trabajar con niños, jóvenes y adultos, para estudiar un idioma no importa la edad, sino las ganas que hay por aprenderlo. Soy muy dinámico y organizado. Amplio y sólido conocimiento teórico y práctico sobre el idioma.

San Pedro Garza García
$460/h
Vatan
¡Primera clase gratis!

Progetto Lingua Italiana Dante Alighieri, PLIDA C2, Italiano de Negocios en empresas

Mi filosofía de enseñanza y coaching se basa en la convicción que los participantes aprenden colaborativamente si son estimulados a ser ellos los gestores de su propio proceso de aprendizaje y en el cual el profesor es un guía y el líder de la gestión del este proceso en la aula.

Santiago de Querétaro
$250/h
Alessio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano da clase idioma, cultura y literatura italiana en Queretaro

Soy profesor titulado de italiano y frances y estoy en posesión de una maestría en Lingüística y literatura italiana (Estudié un año y medio en Francia). Además conto con el certificado DITALS: certificado para enseñar italiano a los extranjeros. Imparto clases particulares de italiano a estudiantes de todos los niveles.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas desea impartir cursos a nivel básicos e intermedio del idioma Italiano

Mis métodos siempre serán diferentes ya que cada persona aprende de distintas maneras así que se me haría muy injusto usar solamente un método, en lo particular a mi me agrada mas el método visual ya que es el que he estado usando pero hay muchísimos mas y mejores.

$200/h
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano, traducciones y cocina italiana en Toluca, Metepec y DF.

El método de enseñanza es muy práctico, es atravesar del conocimiento de la cultura, y las costumbres de italia, con material de.la vida diaria y películas y vídeos interactivos. Yo viví un año en Italia y te transmitiré la cultura vivida, y puedo ser guía de turista en Italia en cualquier momento.

Cuernavaca
$150/h
Giulia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano con maestra nativa en Cuernavaca y en linea

Mi nombre es Giulia y soy una maestra nativa del Norte de Italia con más de 11 años impartiendo clases en escuelas, empresas, a particulares y en linea, a todos los niveles, básico, intermedio y avanzado. Además del idioma, me gusta transmitir a mis alumnos la cultura de mi País.

Mérida
$300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Hablo 5 idiomas y puedo enseñarte rapido el idioma haciendo conexiones entre ellas.

Diferentes formas de enseñar por diferentes situaciones, podemos empezar desde cualquier nivel y subir rapido. cualquier persona puede aprender los idiomas, simplemente entendiendo el metodo y practicando. Tengo que escribir muchas cosas aqui para completar la inscripcìon. Me parece un tantito exagerado, ya lo que tenìa que decir lo escribì en una sola frase.

Ciudad de México
$200/h
Diana paola
¡Primera clase gratis!

Vivi l´italiano! Clases de nivel básico e intermedio en Col. Del Valle

La manera de enseñar debe ser práctica, funcional y a base de las cosas cotidianas aprender a pensar en italiano. Me gusta hacer de la gramática algo no tedioso, sino que cada quien lo relacione con palabras en español.

San Pedro Garza García
$500/h
Simone
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo con dieciocho años de experiencia imparte clases de italiano particulares

Las clases son totalmente personalizadas, con metodo de la Flipped Classroom (FC), es un modelo pedagógico que transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje fuera del aula y utiliza el tiempo de clase, junto con la experiencia del docente, para facilitar y potenciar otros procesos de adquisición y práctica de conocimientos dentro del aula.

Cuautitlán Izcalli
$195/h
Khrystyna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola a todos! Soy Khrystyna ofrezco clases de Italiano para principiantes y nivel intermedio.

Hola soy Khrystyna, tengo 28 años. Soy Maestra en bioética vivi y estudie en Italia especificamente en Roma 5 años . Actualmente vivo en Ciudad de México. Tengo experiencia de trabajo con los niños y adultos. Ofrezco clases de idioma y cultura italiana para los principiantes y nivel intermedio que quieran saber mas de Italia o piensen viajar a este pais.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de expresión oral- italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Soy alumna actual del profe Alessio y es un excelente docente, su sistema educativo es entendible y dinámico además de que el es súper paciente y claro al momento de explicar la clase, súper recomendable.

D
Diana, Alumno
Hace 5 días

¡Perfecto! Eva es una excelente maestra, tiene muy buena actitud y disposición, además de que siempre te ofrece una sonrisa. Me gusta su forma de enseñar porque es didáctica y creativa.

N
Nitzia karime, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Gran aprendizaje en todos los sentidos. La experiencia de estudiar italiano con Federica ha sido por demás gratificante. El hecho de que la profesora sea filósofa hace que su aproximación a la gramática, la metodología y las charlas a partir de...

R
Ricardo, Alumno
Hace 6 meses

¡Perfecto! La lengua materna de Eva es el italiano, es una excelente profesora. Se adapta fácilmente a las necesidades del alumno. Las clases son super interesantes, además de italiano, aprendo literatura, historia y actualidad de Italia. La recomiendo mucho.

C
Carlo, Alumno
Hace 7 meses

¡Perfecto! Es un profesor responsable y comprometido con su trabajo, sus clases son amenas y entendibles.

R
Roger, Alumno
Hace 7 meses
Miguel ángel
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, atento, paciente y te ayuda a avanzar muy rápido de nivel. Lo recomiendo mucho.

M
Melissa, Alumno
Hace 9 meses

Checa todas las clases de expresión oral- italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral- italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de expresión oral- italiano