Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • (13 evaluaciones)
E
Emilio
« ¡Perfecto! Elisa es muy paciente y explica con mucha claridad, me gusta el... Ver más »
E
Emilio
« ¡Perfecto! Elisa es muy paciente y explica con mucha claridad, me gusta el método que lleva, muy recomendable! »
$300/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 4hr.
Clases dadas por Elisa
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Italiano
  • Expresión oral- italiano
  • Comprensión oral- italiano
  • Expresión escrita- italiano
  • Comprensión escrita- italiano
  • Vocabulario -italiano
Niveles
  • Todos los niveles

Nativa italiana solar, simpatica y preparada imparte clases individuales y grupales en linea!

Metodología

Mis cualidades son: la flexibilidad, la escucha activa , la paciencia y la adaptabilidad. Éstas, me permiten crear y moldear programas y clases personalizadas para cada alumno según sus necesidades e intereses.
Ofrezco clases individuales, grupales para todas las edades, que pueden contener: gramática, vocabulario, pronunciación, conversación. Uso diversos materiales: libros, documentos, audio, video, textos, juegos, canciones, articulos, ejercicios…
Busco estrategias para que las lecciones no sean monótonas, sinó que puedas divertirte e interesarte cada vez más por esta lengua tan bella.
La primer lección es gratuita a modo de conocernos, pueda saber qué nivel del idioma tienes y así poder diseñar juntos un método y objetivos.

Trayectoria académica y profesional

Hola a todos, soy Elisa, mi lengua materna es el italiano y estoy graduada en relaciones internacionales. Desde pequeña apasionada de diferentes culturas e idiomas; a los 20 años empecé a viajar y estudiar idiomas extranjeros al tiempo que vivía en diferentes partes del mundo: Australia (donde me certifiqué con IELTS), Argentina (donde empecé a aprender español hace 9 años), Berlín (donde intenté aprender alemán)... En los últimos dos años estoy viajando por latinoamérica.
Después de haber tomado diferentes cursos de idiomas, durante el viaje, empecé a ofrecer clases de italiano de forma presencial y online; ahora ya hace más de un año que doy lecciones a estudiantes cuya lengua materna es el español e inglés.
Gracias a haber tomado varios cursos y clases he podido desarrollar mi propio método con diferentes herramientas.

Precios

Precio de clases por webcam : $300/h
Precio por 5 horas de clases : $1500
Precio por 10 horas de clases : $2900
Clases dadas por Elisa
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
Webcam
Materias que enseña
  • Italiano
  • Expresión oral- italiano
  • Comprensión oral- italiano
  • Expresión escrita- italiano
  • Comprensión escrita- italiano
  • Vocabulario -italiano
Niveles
  • Todos los niveles

Las 13 opiniones y/o recomendaciones sobre Elisa
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
E
Emilio

¡Perfecto! Elisa es muy paciente y explica con mucha claridad, me gusta el método que lleva, muy recomendable!

Respuesta de Elisa

Emilio es un estudiante preparado, comprometido y muy veloz en el aprendizaje. Es un placer darle clase :)

A
Alhelí

¡Perfecto! Elisa es muy profesional, atenta e interesada por que aprendas. Utiliza dinámicas y ejercicios variados y atractivos para practicar. Personaliza las clases de acuerdo al conocimiento y los avances. Estoy feliz con Elisa, es paciente y al mismo tiempo me reta para poder avanzar en mi aprendizaje.

Respuesta de Elisa

Alhelí es una alumna muy atenta, estudiosa y entregada a las clases. También es muy simpática, es un placer enseñarle!

A
Ana

¡Perfecto! La clase con Elisa siempre es muy divertida e interesante. Su método es súper dinámico y ella es una gran maestra. He aprendido de manera rápida y fluida gracias a los ejercicios y al material que me ha proporcionado. Elisa es una persona muy agradable y simpática y la recoimiendo mucho como maestra de italiano.

Respuesta de Elisa

estudiante muy comprometida, atenta con optima pronunciación ;) es un gusto darle clase!

E
Ernesto

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy dinámica, práctica y con ejemplos muy comprensibles. Paciente y dedicada.

Respuesta de Elisa

atento, participativo y entregado a la clase

9 recomendaciones

G
Gpe

Elisa es muy buena maestra, es comprometida, paciente y amable. Mi hija esta en clases con ella, esta muy contenta y aprendiendo bien.
Les recomiendo que tomen clases con Elisa.

J
Jonathan

Elisa es muy paciente y puntual en cada clase. Su método de enseñanza es fácil de seguir y cada clase es muy productiva. Tiene la mejor actitud y disposición siempre. La recomiendo ampliamente. He tomado clases de italiano antes y por mucho es la mejor maestra que he tenido.

K
Kari

Thank you beautiful Elisa for your AMAZING Italian classes! Your energy, engagement and guidance have helped me to feel extremely confident in my ability to engage in conversation and I am so grateful for your support. Highly recommend Elisa to anyone considering taking classes, you will have a great time and learn a lot! Grazie bella

L
Lourdes

Elisa es la maestra de idiomas con la que más Rápido he avanzado. Es extremadamente paciente y didáctica a la hora de enseñar. Sus ejercicios son muy buenos y me gusta que habla mucho en italiano.

M
Mercedes

Elisa es mi profesora hace más de medio año y sin duda la súper recomiendo, las clases son muy dinámicas y el aprendizaje va llegando a mi casi sin percibirlo. Me encantan los ejercicios y las diferentes tareas para ir asimilando cada tema que vamos viendo. Muchas gracias Eli! Y gracias por toda la paciencia y dedicación! :)

E
Erika

Me encantó la experiencia con ella como maestra. Pude aprender italiano desde una metodología divertida. Es muy entregada a su trabajo. Super recomendable!

L
Lívia

Elisa es una excelente maestra! Paciente, con buena didáctica y que favorece el aprendizaje con la enseñanza de gramática y pronunciación, de manera muy fácil!!!! A mi me encantan las clases y super la indico a los que quieran italiano de verdad!!! Ti amo insegnante! Grazie mille!!!

L
Luisina

A Elisa la conocí en un teacher training de yoga dónde me enteré que daba clases de italiano y decidí comenzar a tomarlas.
Las clases con Elisa han sido super entretenidas, lo que ha hecho motivarme a seguir aprendiendo y no vivirlo cómo algo tedioso. Ella te hace sentir en confianza desde un principio. Es exigente, lo que me hace confirmar que quiere que aprendas y lo que me ayuda a cumplir con las tareas.
Muy recomendable!!
Graaaacias!

G
Gus

Conocí a Elisa en un grupo de extranjeros en ciudad de México. En un par de días nos contactamos y arrancamos a aprender italiano, desde cero hasta ahora B1. Hace ya casi casi un año.

La clave del éxito en el aprendizaje es la constancia.En el caso de Elisa esto se facilita por que personaliza a detalle sus clases de acuerdo a lo que te hace más falta, y busca apoyo didáctico diverso para poder hacer las clases más completas.

Otro tema importante, en mi caso en particular, es que carezco de algún tiempo determinado en la semana para poder estudiar o tomar clase (por mi trabajo y otras actividades). Esto lo platiqué desde el principio con Elisa y ha sido muy flexible con la programación de las clases en distintos horarios e incluso con algunos cambios repentinos en ellos.

Recomiendo a Elisa para aprender italiano principalmente por 3 cosas: Personalización de las clases, flexibilidad en el programa y la buena onda que siempre trae para ayudar.

¡Todo el éxito para sus futuros proyectos!
Gus

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral- italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comprensión oral- italiano para todos los gustos! Encontrar clases de expresión escrita- italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Juárez
Profesora nativa de italiano imparte clases particulares en la Ciudad de México
$300
MARIA
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Además de aprender las estructuras necesarias para hablar correctamente el idioma italiano, los alumnos podrán acercarse a...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Soy italiana y vivo en Ciudad de México.  Si quieren aprender el Italiano y de la cultura y la historia de Italia Contactenme!
$250
Rosanna
  • (17 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta que mis alumnos se diviertan en mi clase, trato de hacerla lo mas interactiva y conversacional posible. Uso muchas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
 Clases de italiano en la Ciudad de México y zona metropolitana, hablemos italiano
$280
Manuel
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de manera práctica, el 30 % del tiempo lo utilizo para la teoría y el otro 70 % del tiempo lo ocupo la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Italiano en la Ciudad de Mexico Profesor nativo con experiencia certificada
$250
Fabio
¡1a clase gratis!

Mis clases son dinámicas y se adaptan a las exigencias del alumno. El programa de estudio y el material son siempre...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Nativa de Italia en Ciudad de México da clases de italiano todos niveles
$280
Chiara
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de forma libre, tal vez escuchando canciones y analizando la letra para aprender nuevas palabras o formas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡Aprende Italiano de manera práctica y fácil! Mi experiencia con el idioma y cultura italiana te ayudarán a volverte un experto en el idioma.
$250
Aarón
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza combina material didáctico, conversacional y de experiencia. Mis cursos son totalmente adaptables...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Italiano para principiantes. Te ayudo a repasar para certificaciones A1, A2 y B1 expresión oral y escrita, así como a entrenar tu compresión de la lengua italiana. Clases en Ciudad de México
$250
Alba Ximena
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me adapto a las necesidades de mi alumno dependiendo de su nivel y su edad. Me especializo en niveles básicos (A1, A2) ya...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Ingeniero y Maestro en Ciencias da lecciones de Idioma ITALIANO para Principiantes en Zapopan, Guadalajara y alrededores
$199
Jesus Rafael
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me encánta enseñar de forma libre y semi - estructurada. Busco transmitir los elementos primordiales del idioma a la vez...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Italiano para principiantes, intermedios y avanzados, clases dinámicas, aprendes seguro hablar italiano.
$120
Julián
¡1a clase gratis!

Manejo clases dinámicas para diferentes niveles (básico, intermedio, avanzado) uso diversos ejercicios escritos, orales y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
MA COSA ASPETTI?? ANDIAMO!!! Nativo italiano da clases a domicilio a todos los niveles en D.F. conversación, gramática
$280
Andrea
  • (17 ops.)
¡1a clase gratis!

Se imparte clase de italiano a domicilio, ahora con la cuarentena en linea, para particulares a todos los niveles. El...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Italiana da clase a domicilio todos los niveles, para pedir un verdadero expresso sin problema, para una linda vacaciones o por el trabajo
$300
Silvia
  • (20 ops.)
¡1a clase gratis!

Una forma sencilla de aprender el idioma italiano, despues de una rapida base grammatical empezamos a hablar y a conocer la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Italiano. Nivel A1-B2. Énfasis en Negocios. Presenciales y Virtuales.
$300
Diego Mauricio
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Siempre me gusta mirar el interés de los estudiantes, ver que les gusta y como se puede trabajar. Si bien se tiene un libro...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Profesora de italiano en CDMX y ONLINE. Experiencia como maestra de español, inglés e italiano.
$200
Valeria
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Aprende italiano de una manera integlal y completamente comunicativa. Desarrolla tu competencia con las cuatro habilidades...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Italiano fácil. Aprende italiano con maestro certificado de la Universidad de Siena y con amplia experiencia
$270
Cesar
¡1a clase gratis!

Me gusta crear una clase de acuerdo a tus necesidades, tanto para pasar un examen, para profundizar en tus intereses, o para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Df y zona metropolitana profesor de idiomas( inglés e italiano) especializado en derecho
$320
Guillermo
¡1a clase gratis!

CLASES DINÁMICAS CON PRODUCCIÓN ORAL Y ESCRITA 100% GARANTIZADA, APRENDIZAJE VELOZ, la metodología se basa en el estudio...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Geografo hablante de la lengua italiana da clases de geografía e italiano a domicilio en Ciudad de México
$200
José luis
¡1a clase gratis!

Soy pasante de Geografía de la UNAM y hablante de la lengua italiana, certificado por la universidad para extranjeros de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor con experiencia en docencia del italiano. Clases privadas o para grupos pequeños en la CDMX.
$250
Esteban
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta adaptarme de acuerdo a las necesidades de cada estudiante y a su forma individual de aprendizaje. Por lo general me...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora italiana imparte clases de italiano.. Ciao! Me llamo Giulia, soy Italiana, y vivo en la CDMX =)
$300
Giulia
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Por la situación mis clases son impartidas completamente online, através la plataforma ZOOM. Especializada en cursos para ...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Italiano para todos los niveles, Lengua Natal con perfecto conocimiento de idioma Español
$280
Adriane
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de modo practico, dando conocimiento cultural a la vez que se aprende el idioma italiano. Considero que el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Nativa Italiana imparte clases de italiano, si te vas de Erasmus, a trabajar a Italia o de vacaciones, ponte en contacto conmigo. Clases también en skype. A PRESTO!!!
$300
Silvia
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

El método de enseñanza utilizado en los cursos es comunicativo, así que podrás empezar a hablar italiano a partir del...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Ofrezco clases de italiano en la zona de PEDREGAL todas las edades
$400
Montserrat C.
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

¡Hola! Me gusta ver el aprendizaje de una forma diferente y única, mi objetivo como profesora es hacer que mi alumn@...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible No disponible $300
5 h. No disponible No disponible $1500
10 h. No disponible No disponible $3000
Desafortunadamente, este profesor no está disponible