Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de expresión escrita- italiano

¡649 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

zapopan
$300/h
Alessandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano, docente en Tec, Up, Uag, Univa. Zapopan y Guadalajara, México.

Maestria en didactica y literatura del italiano para extranjeros conseguida en la Universidad de Siena per stranieri y Licenciatura en Lengua y cultura italiana. He trabajado con varias tipologías de estudiantes, clases personalizadas o grupales. Trabajo también para empresas italianas importantes presente en el territorio de Jalisco.

Cuernavaca
$150/h
Giulia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa imparte clases de italiano, todos los niveles, conversación,a domicilio,on_line, disponibilidad fin de semana Cuernavaca

Clases dinámicas con música, cinema, recetas de cocina, etc. para aprender a hablar el idioma aprendiendo a apreciar nuestra cultura. Clases de conversación para los que ya conocen el idioma y quieren seguir practicandolo. Experiencia con niños. Disponibilidad en fin de semana y clases on-line.

Ciudad de México
$250/h
Mauricio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica con certificación ofrece clases de Italiano nivel basico e intermedio

Me gusta enseñar de la misma manera en la que aprendí: hablando y practicando. Uso un método muy sencillo para los principiantes y muy completo para personas que ya tienen nocion del idioma Mis cursos van dirigidos a personas de todas las edades.

Ciudad de México
$250/h
Eva
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Italiano 360°en la CDMX! Aprende idioma y cultura de forma practica y completa a todos los niveles con italiana nativa

Hola, soy Eva. Italiana nativa, actualmente vivo en la Ciudad de México, impartendo clases de Italiano con entusiasmo. Las clases son para todos los niveles, pero especialmente dedicadas a quien empieza desde 0. Mis clases se caracterizan por ser muy concretas basadas mucho en la conversaciòn ya desde el principio, porque la ùnica forma de aprender es practicar.

Ciudad de México
$250/h
Alba ximena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Italiano para principiantes. Te ayudo a repasar para certificaciones A1, A2 y B1 expresión oral y escrita, así como a entrenar tu compresión de la lengua italiana. Clases en Ciudad de México

Me adapto a las necesidades de mi alumno dependiendo de su nivel y su edad. Me especializo en niveles básicos (A1, A2) ya que tengo audios y material para repasar los temas que no han quedado claros. Todo el tiempo hablo italiano en mis lecciones, sólo si el alumno me pide que explique en español lo hago. Soy muy paciente y mi forma de enseñar es muy limpia.

Santiago de Querétaro
$200/h
Alessio
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano da clase idioma, cultura y literatura italiana en Queretaro

Soy profesor titulado de italiano y frances y estoy en posesión de una maestría en Lingüística y literatura italiana (Estudié un año y medio en Francia). Además conto con el certificado DITALS: certificado para enseñar italiano a los extranjeros. Imparto clases particulares de italiano a estudiantes de todos los niveles.

$450/h
Paolo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"grazie amore mío" aprende italiano....método divertido, rápido, eficaz....profesor nativo, 25 años experiencia....clases particulares.

Me encanta enseñar..!! Lo hago de forma divertida y amena, aplico un método de aprendizaje de frases del lenguaje de uso cotidiano y común y después que la hayan aprendido, aplico las síntesis gramaticales correspondientes a los tiempos. Mis alumnos de todas las edades, principiantes, medios o avanzados, nunca se aburren..

Ciudad de México
$200/h
Antonino
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Traduccion e Italiano para Extranjeros, en la Ciudad de México

A los largo de mi licenciatura en Italiano como lengua extranjera, tuve la posibilidad de dar clases a muchos alumnos, a partir de los que tenian la necesidad de aprender el italiano a nivel basico hasta aquellos que ya tenian un buen nivel o eran expertos. Tengo los conocimientos y las habilidades esenciales para que los alumnos puedan aprender con rapidez y claridad el italiano.

Ciudad de México
$250/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Clase de italiano a todos los niveles, profesor con maestria lengua madre italiana.

Enseñanza de la gramatica italiana y pratica inmediata con conversation y lectura de testo con profesor italiano. Las clases de italiano son por todos los niveles.

Heroica Puebla de Zaragoza
$280/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Benvenuto: clases de italiano de cualquier nivel: básico, intermedio o avanzado. Bellisimo!!

Tengo certificado el italiano a través del consulado de Italia en México Me gusta que aprendan con canciones, prácticas dinámicas y videos Asimismo, soy flexible y me adapto a las necesidades del alumnado sin dejar de lado los objetivos por lograr

Celaya
$200/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Egresada de la licenciatura en Letras Italianas de la UNAM da clases de italiano en Celaya, Guanajuato

Mi enseñanza es personalizada, y se basa principalmente en las aptitudes y necesidades del alumno. En general, enseño con música, cultura y literatura italianas, a través de una selección de los materiales adecuados para el nivel de conocimiento del alumno y su posterior desarrollo.

$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesionista con conocimientos de cultura italiana da clases de italiano desde nivel principiante a avanzado

Me gusta iniciar la primera clase con una conversación simple con el alumno para conocerlo y así adaptar la forma de enseñanza que mas se adapte. Así, trabajamos dependiendo de sus necesidades y forma de aprendizaje y claro, adecuando los horarios.

San Miguel de Allende
$250/h
Nunzio
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma italiano profesor nativo--SAn Miguel de Allende Mexico Arrivederci amici

Prepare' un libro personal tomando ideas da Internet, eliminando argumentos que en cierta forma sobran. la lecturas y dictados tratan argumentaciones de la actualidad. las clases se programan según las exigencias de los alumnos.

Ciudad de México
$190/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano basico - intermedio en la Ciudad de México a domicilio o un lugar común

Profesor certificado livello B2 por la Università di Perugia. La metodología es dinámica y basada en aprendizaje continuo. Desde la primera clase estarás mejorando, además el metodo se puede persolaizar con base en las necesidades del alumno, en temas especificos que quiera repasar o disipar dudas.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$300/h
Yanahui
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas europeos, enseña italiano. Así como inglés y francés. Elije tu idioma favorito!

Mis clases se enfocan en un enfoque completamente comunicativo, en el que el alumno sea un elemento meramente participante en su proceso de aprendizaje, a través de sus intereses y objetivos para el cual requiere el dominio de la lengua

Morelia
$200/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música nacido en Italia con radicación en Morelia da clases de italiano.

Doy clases a principiantes y nivel medio. Me apoyo con el libro "Grammatica Italiana per Stranieri" de A.Chiuchiú-F.Minciarelli.M.Silvestrini además de juegos didacticos en donde se utilice el idioma 100/100, con apoyo audiovisual (películas, música, entrevistas). Dentro de la clase se habla puramente en italiano para practicarlo.

Toluca de Lerdo
$130/h
Miguel ángel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras con Énfasis en Traducción, clases particulares del idioma italiano, utilizando métodos de enseñanza modernos y que garantizan el aprendizaje de la lengua italiana en

Soy un profesor con experiencia a la hora de trabajar con niños, jóvenes y adultos, para estudiar un idioma no importa la edad, sino las ganas que hay por aprenderlo. Soy muy dinámico y organizado. Amplio y sólido conocimiento teórico y práctico sobre el idioma.

Veracruz
$200/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa y especializada da clases de italiano a domicilio en Veracruz

Mis cursos prevén un enfoque total al estudiante y a su motivación: redigo planes de estudio personalizados para todo nivel lingüístico.

Tonalá
$150/h
Samuele
¡Primera clase gratis!

Profesor italiano de lengua materna certificado, también clases en línea!

Me justa ser flexible y adaptable, dependido de su nivel y dominio de la lengua, edad y motivo por el que está interesado en estudiar la lengua. Además siempre con un toque cultural, no solo técnico, apasionarse por la cultura italiana. acordaremos el precio final dependiendo del desplazamiento, materiales y nivel del alumno.

Mérida
$200/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con experiencia, licenciado en Italia en lenguas y traducción. Mérida, Yucatán, Col. García Ginerés.

Prefiero enseñar con un enfoque de tipo comunicativo (basado ante todo en la capacidad de comunicar y por consiguiente en la gramática), con un metodo didáctico de tipo inductivo (que obtiene reglas generales a partir de premisas y ejemplos particulares). Aprender divertiéndose también es un elemento importante de mi forma de enseñar.

Monterrey
$200/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Maestro italiano con amplia experiencia ofrece cursos de italiano presenciales y en linea

Aprende italiano a través de un método interactivo, único y personalizado a tus necesidades, ofreciéndote la mejor experiencia de aprendizaje para ayudarte a lograr tus objetivos: - italiano general; - italiano para el turismo; - italiano para negocios; - italiano técnico; - preparación para certificación oficial del idioma; - conversación.

Oaxaca
$100/h
Margherita
¡Primera clase gratis!

Doctora nativa imparte clases de Lengua Italiana online y a domicilio, en Oaxaca de Juarez, para estudiantes de cualquier nivel...para pedir una verdadera pizza sin problema!

Mi forma de enseñar es muy practica desde la primera clase se usan las 4 habilidades que son : leer , escuchar , escribir , hablar . Esto es muy importante porque en poco tiempo puede entender diferentes situaciones de la vida cotidiana . Las clases serán dinámicas y interactivas, se escuchará también musica o peliculas italianas. Las clases se imparten en forma presencial o via web cab.

Tlalnepantla
$200/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Licenciatura en Lengua y Literaturas italianas. Doy clases particulares.

Mi forma de enseñar comprende totalmente el método de inmersión de la lengua, me enfoco sobre todo en la gramática. Me interesa, además, hacer que los alumnos se interesen en la cultura italiana, así que uso vídeos, canciones y libros para que se vayan introduciendo más en la lengua italiana.

Ciudad de México
$300/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano fácil conmigo: una mexicana que vive, habla, y respira el italiano día a día, desde Italia!

Me gusta comenzar a enseñarte desde lo básico: lo mismo que aprendes cuando eres pequeño, a hablar y comprender las palabras, entender las semejanzas entre los idiomas, para que te sea mas fácil pasar a la parte mas "elaborada": leer y escribir, yo aprendí todo esto que te estoy diciendo en el arco de 3 meses! Genial, no?

$200/h
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano, traducciones y cocina italiana en Toluca, Metepec y DF.

El método de enseñanza es muy práctico, es atravesar del conocimiento de la cultura, y las costumbres de italia, con material de.la vida diaria y películas y vídeos interactivos. Yo viví un año en Italia y te transmitiré la cultura vivida, y puedo ser guía de turista en Italia en cualquier momento.

San Pedro Garza García
$500/h
Simone
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo con dieciocho años de experiencia imparte clases de italiano particulares

Las clases son totalmente personalizadas, con metodo de la Flipped Classroom (FC), es un modelo pedagógico que transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje fuera del aula y utiliza el tiempo de clase, junto con la experiencia del docente, para facilitar y potenciar otros procesos de adquisición y práctica de conocimientos dentro del aula.

Tijuana
$200/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano nativo imparte clases privadas o en grupo en Tijuana y alrededor al horario y día que usted prefiera

En mis clases se aprende a entender,hablar y escribir el idioma por medio de lecturas, diálogos, ejercicios, talleres de cocina o cualquier otro método que el estudiante requiera. Soy disponible a tratar de cualquier exigencia y trabajo con todas edades.

Zapopan
$250/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía, que ha vivido en Italia durante 3 años, da clases de italiano y práctica de conversación

Me gusta enseñar con ejemplos del día a día, con videos y con música. Un poco de gramática, pero solo lo básico para poder entender las peculiaridades del idioma. Se trata sobre todo de practicar el idioma. No buscamos otra cosa que dar las herramientas para entender y hablar con fluidez.

Durango
$70/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho italiano da clase de italiano a alumnos de primaria, secundaria y prepa en Guadalajara

Clase particular o con maximo de 2 alumnos. Cada clase dura una hora y está compuesta por gramática y pláticas. En mi clase nunca se va hablar español. Antes de empezar la clase siempre habrá un pequeño examen para ver el nivel alcanzado y acordar las palabras y la gramática aprendida.

Villahermosa
$250/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de italiano, hablado, escrito, gramática, ortografía, en villa hermosa, con disponibilidad de horarios

EL TIEMPO ME ENSEÑO QUE PARA APRENDER BIEN, UN IDIOMA AJENO AL NUESTRO, ES APRENDERLO COMO NIÑO PEQUEÑO, SIN SABER HABLARLO, PENSAR DESDE EL INICIO EN ESE IDIOMA Y APRENDER DESDE CERO¡¡¡¡¡ INICIAREMOS POR LO ESENCIAL, APRENDER A PENSAR EN ITALIANO PARA DESPUÉS PODER HABLARLO

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de expresión escrita- italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La lengua materna de Eva es el italiano, es una excelente profesora. Se adapta fácilmente a las necesidades del alumno. Las clases son super interesantes, además de italiano, aprendo literatura, historia y actualidad de Italia. La recomiendo mucho.

C
Carlo, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Es un profesor responsable y comprometido con su trabajo, sus clases son amenas y entendibles.

R
Roger, Alumno
Hace 3 meses
Miguel ángel
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente profesor! Utiliza buenos materiales/libros, se adapta al ritmo y necesidades de alumno, super disciplinado con el horario. Estoy muy contenta con las clases.

A
Aline, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Me gustan mucho sus clases, es muy estructura y paciente. Totalmente recomendable.

E
Eunice, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, atento, paciente y te ayuda a avanzar muy rápido de nivel. Lo recomiendo mucho.

M
Melissa, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy interesante la clase, muy dinámica, la maestra muy capacitada y una excelente actitud a la enseñanza.

J
Jorge, Alumno
Hace 7 meses

Checa todas las clases de expresión escrita- italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita- italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de expresión escrita- italiano