Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de expresión escrita- italiano

¡920 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

zapopan
$300/h
Alessandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano, docente en Tec, Up, Uag, Univa. Zapopan y Guadalajara, México.

Maestria en didactica y literatura del italiano para extranjeros conseguida en la Universidad de Siena per stranieri y Licenciatura en Lengua y cultura italiana. He trabajado con varias tipologías de estudiantes, clases personalizadas o grupales. Trabajo también para empresas italianas importantes presente en el territorio de Jalisco.

Cuernavaca
$200/h
Giulia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa imparte clases de italiano, todos los niveles, conversación,a domicilio,on_line, disponibilidad fin de semana Cuernavaca

Clases dinámicas con música, cinema, recetas de cocina, etc. para aprender a hablar el idioma aprendiendo a apreciar nuestra cultura. Clases de conversación para los que ya conocen el idioma y quieren seguir practicandolo. Experiencia con niños. Disponibilidad en fin de semana y clases on-line.

Ciudad de México
$300/h
Eva
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Italiano 360° en la CDMX!! - con Prof. Italiana nativa - Actualmente disponible SÓLO para clases en línea - contactar para disponibilidad.

Hola, soy Eva. Italiana nativa, actualmente vivo en la Ciudad de México, impartendo clases de Italiano con entusiasmo. Las clases son para todos los niveles, pero especialmente dedicadas a quien empieza desde 0. Mis clases se caracterizan por ser muy concretas basadas mucho en la conversaciòn ya desde el principio, porque la ùnica forma de aprender es practicar.

Ciudad de México
$300/h
Dafne
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ciao! Me llamo Dafne, tengo 25 años, soy italiana y desde 1 año vivo en la Ciudad de México trabajando como prof de italiano en una escuela de la ciudad. ¡Te espero pronto! :)

Mi método de enseñanza por primero es basado en dos libros: uno de gramática y uno de palabras. Esos libros los alumnos pueden eligir si comprarlos, usar el formato digital o le puedo entregar unas copias físicas en blanco y negro. Con esos libros se aprende la base que sirve para empezar a hablar.

Ciudad de México
$250/h
Yaser
¡Primera clase gratis!

Nativo y profesor con experiencia (italiano/español) Ofrezco clases para todos los niveles. Italiano es mi idioma nativo. Tengo 3 titulos: una licenciatura y dos maestrias. Ultima maestria en Interna

Mi forma de enseñar cambia dependiendo del grupo o de la persona que tengo enfrente. No todas las personas aprenden en la misma manera y con la misma velocidad. Mis clases no son aburridas, son interactivas y la practica y el prendimiento son continuos para que no te olvides y seas mas fluente en el idioma.

Ciudad de México
$250/h
Lau
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prof de Italiano con 10 años de experiencia, clases divertidas, todos los niveles!! método 80/10/10!

Yo aprendí viviendo la vida de los italianos y escoceses. Y esa es, en mi experiencia, la mejor forma de aprender un idioma: escuchando, repitiendo y dejando a un lado los libros aburridos de idiomas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$70/h
Iván
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de italiano con certificación CELI2 en Puebla Capital. Clases dinámicas

Pienso que para un correcto aprendizaje de las lenguas se tiene que partir de una competencia comunicativa que pueda ser ejercitada por medio de actividades significativas constantes. Por esta razón proporciono una base gramatical esencial y una práctica recurrente. Ocupo diapositivas y tarjetas principalmente como material didáctico.

Ciudad de México
$150/h
Susana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano con experiencia de residencia durante 17 años en Italia, clases en línea.

Mis clases están basadas en la necesidad real del estudiante, dependiendo de lo que éste o éstos necesitan, manejo la clase. Me gusta llevar a cabo clases libres pero ordenadas, de los más básico a lo más complejo y conversación.

Ciudad de México
$100/h
Tania
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua italiana en busca de alumnos que quieran vivir experiencias en italiano

Me gusta relacionar los temas de mis clases con temas culturales. Italia es un país rico en arte, hay variedad de material interesante por medio del cual se puede aprender la lengua italiana y al mismo tiempo conocer temas de música, pintura, arquitectura, teatro, y demás. Me gusta identificar las áreas de interés de los alumnos y relacionarlas con los temas que se ven en clase.

Pachuca de Soto
$250/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Autóctono de Italia da clases de Italiano y cultura del "bel paese" privadas o grupales a niños o adultos en Pachuca, Hgo.

Me gusta enseñar de un modo integral, no se trata de memorizar nada sino de entender el funcionamiento del idioma italiano desde la raíz, para que eventualmente el alumno sea independiente para continuar el aprendizaje. Es una clase muy practica, donde se habla, se escucha, se lee y se escribe tratando temas de la cultura italiana pues es un elemento fundamental para entender el idioma.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$300/h
Yanahui
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas europeos, enseña italiano. Así como inglés y francés. Elije tu idioma favorito!

Mis clases se enfocan en un enfoque completamente comunicativo, en el que el alumno sea un elemento meramente participante en su proceso de aprendizaje, a través de sus intereses y objetivos para el cual requiere el dominio de la lengua

Toluca de Lerdo
$130/h
Miguel ángel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras con Énfasis en Traducción, clases particulares del idioma italiano, utilizando métodos de enseñanza modernos y que garantizan el aprendizaje de la lengua italiana en

Soy un profesor con experiencia a la hora de trabajar con niños, jóvenes y adultos, para estudiar un idioma no importa la edad, sino las ganas que hay por aprenderlo. Soy muy dinámico y organizado. Amplio y sólido conocimiento teórico y práctico sobre el idioma.

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Salvatore
¡Primera clase gratis!

Maestro italiano da clases de Historia de Literatura italiana completamente a distancia

El curso se realiza a través de la metodología a distancia, recibiendo los módulos de estudio vía e-mail o por correo. Cada módulo se concluye con un test escrito vía e-mail o en videoconferencia. La matrícula está abierta todo el año. El alumno-a que no supera un test podrá recuperarlo mediante la realización de un nuevo ejercicio. Sin cargo adicional.

Ciudad de México
$250/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Italiano de manera práctica y fácil! Mi experiencia con el idioma y cultura italiana te ayudarán a volverte un experto en el idioma.

Mi método de enseñanza combina material didáctico, conversacional y de experiencia. Mis cursos son totalmente adaptables a tus necesidades, ya sea que quieras obtener certificación del idioma o prepararte para tu próximo reto profesional. Por lo que el curso está totalmente personalizado.

Santiago de Querétaro
$250/h
Alessio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de italiano da clase idioma, cultura y literatura italiana en Queretaro

Soy profesor titulado de italiano y frances y estoy en posesión de una maestría en Lingüística y literatura italiana (Estudié un año y medio en Francia). Además conto con el certificado DITALS: certificado para enseñar italiano a los extranjeros. Imparto clases particulares de italiano a estudiantes de todos los niveles.

$250/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano con profesora nativa, excelentes clases dinámicas a todos los niveles

Mis clases están basadas en la comunicación efectiva, a través de la práctica de las 4 habilidades con bases estructurales necesarias para que la comunicación sea adecuada y correcta tanto en la forma oral como escrita.

Cuernavaca
$200/h
Dann
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales, da clases de Italiano en Morelos, con 4 años de experiencia adquirida en la Universidad Internacional.

Mi forma de enseñar es dinámica y estructurada a través de lecturas, juegos, peliculas, actividades practicas , aprenderemos no solo la manera gramatical, sino que a hablarlo ,comprenderlo y a amar el idioma. Soy paciente y estoy dirigida a enseñanza para niños, jóvenes y adultos.

San Luis Potosí
$200/h
Heleen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Manejo de Recursos Naturales (Ciencias Ambientales) en México y Alemania

Me gusta enseñar de manera personalizada de acuerdo con las necesidades de los estudiantes. Adapto mi metodología a lo que el estudiante requiere y por eso soy muy flexible. Preparo mis clases de acuerdo a los objetivos planteados por los estudiantes.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas desea impartir cursos a nivel básicos e intermedio del idioma Italiano

Mis métodos siempre serán diferentes ya que cada persona aprende de distintas maneras así que se me haría muy injusto usar solamente un método, en lo particular a mi me agrada mas el método visual ya que es el que he estado usando pero hay muchísimos mas y mejores.

$200/h
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano, traducciones y cocina italiana en Toluca, Metepec y DF.

El método de enseñanza es muy práctico, es atravesar del conocimiento de la cultura, y las costumbres de italia, con material de.la vida diaria y películas y vídeos interactivos. Yo viví un año en Italia y te transmitiré la cultura vivida, y puedo ser guía de turista en Italia en cualquier momento.

Puerto Vallarta
$220/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Madrelengua Italiana Da clases de Italiano, Individuales o En grupos...De preferencia en linea

El plan de enseñanza es adaptable según el estudiante... Mi forma de enseñar tiene sobretodo el objetivo de la comunicación... Para aprender un idioma, no es suficiente conocer la gramática, sino es mucho mas importante saber escuchar, entender y contestar...

Ciudad Victoria
$300/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Traductora con estudios en Italia da clases de italiano para principiantes, intermedios y avanzados

Soy una persona muy visual y me gusta aprender las cosas de la manera más sencilla posible. Por ello, me gusta dar mis clases de la misma manera; me gusta que el alumno interactúe conmigo y me pregunte todas sus dudas.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Khrystyna
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola a todos! Soy Khrystyna ofrezco clases de Italiano para principiantes y nivel intermedio.

Hola soy Khrystyna, tengo 29 años. Soy Maestra en bioética viví y estudie en Italia especificamente en Roma 5 años. Soy doctoranda de una universidad italiana. Desde el año pasado vivo en Ciudad de México. Tengo experiencia de trabajo con los niños y adultos.

Torreón
$250/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Administracion de Hoteles y Alta dirección de empresas hoteleras en Roma, Ita

Utilizo la padagogía interactiva, sesiones de audio y video, clubes de conversación, presentaciones en vivo, traduccion de textos, ejercicios de audio musicales en lengua italiana

Guadalajara
$300/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Se imparten Clases de Italiano en Línea, comprensión escrita y pronunciación correcta.

Mi Método de enseñanza es mixto, tanto gramaticalmente, con textos, imágenes, experiencias formales y de la vida diaria. Música italiana de diversos géneros, videos y tutoriales. Se presenta con una estructura por niveles de aprendizaje para mejor aprovechamiento y manejo.

San Pedro Garza García
$500/h
Simone
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo con dieciocho años de experiencia imparte clases de italiano particulares

Las clases son totalmente personalizadas, con metodo de la Flipped Classroom (FC), es un modelo pedagógico que transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje fuera del aula y utiliza el tiempo de clase, junto con la experiencia del docente, para facilitar y potenciar otros procesos de adquisición y práctica de conocimientos dentro del aula.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano en la Ciudad de Puebla con certificación CILS .

Mi forma de enseñanza es un tanto tradicional ya que consideró la gramática parte esencial del aprendizaje, sin embargo combino esta parte con ejercicios, audios, juegos, vídeos, etc.

Villahermosa
$250/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de italiano, hablado, escrito, gramática, ortografía, en villa hermosa, con disponibilidad de horarios

EL TIEMPO ME ENSEÑO QUE PARA APRENDER BIEN, UN IDIOMA AJENO AL NUESTRO, ES APRENDERLO COMO NIÑO PEQUEÑO, SIN SABER HABLARLO, PENSAR DESDE EL INICIO EN ESE IDIOMA Y APRENDER DESDE CERO¡¡¡¡¡ INICIAREMOS POR LO ESENCIAL, APRENDER A PENSAR EN ITALIANO PARA DESPUÉS PODER HABLARLO

Juárez
$300/h
Maria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de italiano imparte clases particulares en la Ciudad de México

Además de aprender las estructuras necesarias para hablar correctamente el idioma italiano, los alumnos podrán acercarse a todos los aspectos de la cultura italiana y disfrutar de un curso hecho a su medida. Me comprometo a proporcionarles a mis estudiantes instrumentos para seguir con el estudio también de forma autónoma y poder avanzar de forma más rápida en el aprendizaje de la lengua.

$170/h
M. antonella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El italiano es mi idioma natal y me encanta enseñarlo a los extranjeros y extranjeras que quieran acercarse a la maravilla de su sonido y contenido.

Mi método está enfocado principalmente en la conversación que es lo más estimulante para un aprendizaje dinámico y divertido. El estudio de la fonética y de la gramática entran dentro de la misma, así como la lectura y escritura de textos varían su complejidad acorde al nivel de conocimiento del idioma.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de expresión escrita- italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Tiene disponibilidad, hasta su forma de dar la clase, métodos, dinámicas muy divertidos y muy funcionales. Si no hubiera sido por ella, no hubiera pasado mi examen final. ¡Muchas gracias maestra!

R
Rodrigo, Alumno
Hace 5 días

¡Perfecto! Sabe guiar muy bien. Ha sido paciente con los temas que cuestan trabajo. Sirve de mucho su natalidad italiana para el aprendizaje.

J
Juan carlos, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! ¡Excelente maestra! Te exige lo suficiente para mejorar y al mismo tiempo no te presiona. Tanto la tarea como los ejercicios en clase son entretenidos y eficientes, y en todo momento esta disponible para atender tus dudas.

R
Roberto, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Una actitud sobresaliente. ¡Excelente capacidad de transmitir la clase!

M
Marco, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Si lo que buscas es salir de las típicas clases aburridas y convencionales, Iván es el profesor indicado. Me encanta su profesionalismo, creatividad, dinamismo y empeño que pone en cada clase. Posee una paciencia increíble y es muy amable para...

C
Cilya, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Mi esposo y yo estamos tomando clases con Nunzio desde hace varias semanas. Estamos muy contentos con su desempeño; es muy responsable, puntual, atento y por supuesto buen profesor.

M
Magdalena, Alumno
Hace 3 meses

Checa todas las clases de expresión escrita- italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita- italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de expresión escrita- italiano