Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares italiano en Toluca

¡13 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de italiano en Toluca

Toluca de Lerdo
$200/h
Blanca
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseñanza del Italiano en Toluca con especialidad en docencia de idiomas

Profesora con experiencia en enseñanza a niños de 3 a 11 años y adultos de 28 en adelante. Uso de material didáctico especifico para la inteligencia kinestesica donde los alumnos se sientan cómodos al trabajar .

Toluca
$180/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguas ofrece clases en línea de inglés, italiano y español para extranjeros.

Soy licenciada en lenguas con especialidad en inglés, español e italiano, desarrollo las clases de lengua utilizando diferentes métodos de enseñanza de acuerdo con las necesidades de mis alumnos. Las cualidades que tengo como profesor son la paciencia, la dedicación y la capacidad de adaptarme al diferentes niveles e intereses.

Toluca de Lerdo
$130/h
Miguel ángel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras con Énfasis en Traducción, clases particulares del idioma italiano, utilizando métodos de enseñanza modernos y que garantizan el aprendizaje de la lengua italiana en

Soy un profesor con experiencia a la hora de trabajar con niños, jóvenes y adultos, para estudiar un idioma no importa la edad, sino las ganas que hay por aprenderlo. Soy muy dinámico y organizado. Amplio y sólido conocimiento teórico y práctico sobre el idioma.

Toluca de Lerdo
$250/h
Ana cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano Toluca, Metepec. clases muy prácticas a domicilio o en oficinas.

Soy Cecilia, arquitecta apasionada por Italia, vivi 2 años en italia y me encanta seguir practicando de esta manera, enseñando. Tengo 8 años de experiencia como profesora de italiano en todos los niveles. Cuento con una certificación de italiano PLIDA C-1. He impartido clases a chicos desde 15 años hasta personas de 60 años.

Toluca de Lerdo
$150/h
Linda kellyn
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Lenguas imparte clases de italiano en Toluca.

Mis clases se caracterizan por ser dinámicas, me gusta enseñar la gramática implícitamente en las actividades que realizo basándome en los métodos "sugestopedia" y "natural", de esta manera el alumno aprende divirtiéndose.

Toluca de Lerdo
$250/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano da clases de introducción al idioma, nivel principiante o iniciales

Mis clases están basadas en dar introducción a las materias que imparto, los conocimientos necesarios para introducirse a la lengua italiana

Toluca de Lerdo
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudio Docencia de Idiomas en Toluca, hábil en inglés e italiano, capaz de transmitir bien mis conocimientos.

Enseñar vocabulario, gramática, listening, reading con la finalidad de que logres comunicarte en la lengua meta. Bajo varios métodos de enseñanza con la que el alumno se sienta cómo para aprender más fácil. También saber de la cultura del país es importante al estudiar su lengua.

Huixquilucan
$450/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo da clases de italiano a domicilio en santa fe, lomas, interlomas.

Me adapto a las necesidades de mis alumnos, centrándome en sus intereses, ya sea que quieran aprender el idioma para aumentar sus conocimientos, para viajar, por negocios o para presentar un examen de nivel en la escuela o universidad (preparación para CILS/CELI.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de ITALIANO - Clases particulares a domicilio para todas las edades

Método totalmente flexible y adaptable, dependido de su nivel y dominio de la lengua, edad y motivo por el que está interesado en estudiar la lengua. Además siempre con un toque cultural, no solo técnico, apasionarse por la cultura italiana.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Dalia
¡Primera clase gratis!

Maestra de Italiano, aprende fácil, a leer, escribir y pensar; niños, jóvenes y adultos

ME LLAMO DALIA Y HE VIVIDO UN AÑO EN ITALIA, MI ESCUELA SE LLAMA TORRI DI BABELE EN ROMA Y DE MI METODOLOGÍA ES SIMPLE ME GUSTA ENTREVISTAR PRIMERO A MIS ALUMNOS PARA ANALIZAR LA MANERA EN LA QUE APRENDEN MEJOR, TRAS LA ENTREVISTA ADAPTO MI PROGRAMA DE ESTUDIO Y ME ENFOCO EN CUBRIR UN ASPECTO GENERAL Y LUEGO ME ENFOCO EN LO QUE LE INTERESA A MIS ALUMNOS.

Ciudad de México
$250/h
Diego alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante trilingüe da clases de Italiano hasta nivel intermedio para comprensión escrita y oral

Soy un estudiante de ingeniería, hice mitad de mi carrera en Italia así que tengo buenos conocimientos en la materia. Trabajo con el alumno desde el nivel que tenga, corrijo las bases si es necesario, y vamos mediante una serie de escritos y tareas progresando para dominar la lengua hasta un punto intermedio avanzado, con lo cual puede aplicarlo en la vida cotidiana.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Italiano en el Edo. de Méx y la CDMX. Certificación del Italiano como lengua extranjera por la Università per Stranieri di Siena.

Gracias a la vivencia directa de la lengua y cultura italianas, mi clases son muy prácticas, centradas en la interacción ante situaciones lingüísticas: diálogos, juegos de roles, apropiación de vocabulario, conocimiento de la cultura italiana, atención personalizada y adecuada a las necesidades de cada estudiante.

Ciudad de México
$300/h
Eva
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nuevo calendario de clases a partir de Enero 2019!! Actualmente disponible SÓLO para clases en línea - contactar para disponibilidad.

Hola, soy Eva. Italiana nativa, actualmente vivo en la Ciudad de México, impartendo clases de Italiano con entusiasmo. Las clases son para todos los niveles, pero especialmente dedicadas a quien empieza desde 0. Mis clases se caracterizan por ser muy concretas basadas mucho en la conversaciòn ya desde el principio, porque la ùnica forma de aprender es practicar.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de italiano

Hay miles de profesores que te pueden enseñar italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Toluca.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Toluca para clases de italiano

Los profesores particulares de italiano en Toluca

Tú eliges quién te ayudará a aprender italiano. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de italiano en Toluca y alrededores.



Las clases particulares de italiano te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Toluca. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.