Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares italiano en Guadalajara

¡16 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de italiano en Guadalajara

Guadalajara
$300/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Se imparten Clases de Italiano en Línea, comprensión escrita y pronunciación correcta.

Mi Método de enseñanza es mixto, tanto gramaticalmente, con textos, imágenes, experiencias formales y de la vida diaria. Música italiana de diversos géneros, videos y tutoriales. Se presenta con una estructura por niveles de aprendizaje para mejor aprovechamiento y manejo.

Guadalajara
$200/h
Dario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de italiano en Guadalajara - hablante nativo - todos los niveles

Se modelarán las clases según el nivel del alumno y los objetivos que quiere lograr. Clases de conversación, de gramática, de comunicación, de vocabulario, de desarrollo de la expresión escrita y/o oral, etc. Durante la primera clase organizaré y planearé con el alumno las siguientes clases según lo que él quiere aprender o mejorar.

Guadalajara
$300/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Professoressa de idioma italiano (C2) imparte clases privadas para todos los niveles en Guadalajara.

Las clases están basadas primeramente en conocer la gramatica y el vocabulario ya que sin este obviamente los alumnos no podrían expresarse y a continuación viene la parte práctica una vez que están entendidas las reglas gramaticales.

Guadalajara
$200/h
Marlo
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano de una forma fácil,rápida, lo que no viene en libros.

Todos aquellos que les apasione Italia y su cultura. Que quieran aprender la lengua más parecida al español. Hablaras Italiano desde la primera clase! Estudie y viví por más de 10 años en Italia, le enseñare modismos, mímicas, gramática, conversaciones, etc.

Zapopan
$100/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano para principiantes y niveles posteriores, con ayuda del arte y el turismo.

Clases dinámicas guiadas e interactivas con actividades rodeadas de aprendizaje en respecto a la cultura, gastronomía y arte, para desarrollar las habilidades de oído, escritura, lectura y habla. Teniendo en cada lección un tema diverso relativo a Italia y sus bellas tradiciones.

Zapopan
$150/h
Georgina alejandra
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros, clases regularización, EXANI, PIENSE, Examen de ingreso a UDG

Ocho años de experiencia en docencia y capacitación a nivel medio superior y superior en las modalidades escolarizado, semiescolarizado, abierto, a distancia, planes semestrales y cuatrimestrales. Mi interés primordial es crear en el alumno la pasión por aprender. Orgullosamente puedo decir que mis alumnos han logrado ingresar y mantenerse en la universidad de su preferencia.

Guadalajara
$100/h
Claudia yazmin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Tienes tiempo queriendo aprender italiano? Introducción al Italiano para principiantes en zona metropolitana de Guadalajara.

Me gusta que los alumnos se sientan motivados y que se lleven un "poquito de italia" en cada clase. Comparto cómo fue mi experiencia y lo que descubrí sobre la cultura, música, películas y lugares que les encantaría conocer. Las clases se diseñan con el objetivo de que el alumno gane confianza al hablar la lengua y se sienta con ganas de aprender más.

Zapopan
$100/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Italiana madrelingua, classi private di italiano. Clases particulared de italiano en Zapopan

Ofrezco clases privadas con un maximo de 3 alumnos por sesion, con flexibilidad y disponibilidad de horario. Las clases son dinamicas y se construyen en base a lo que el alumno necessita. El nivel impartido es de basico a avanzado. Mis experiencias laborales son de escuelas de idioma y logros de estudiantes con certificado CILS B2.

Guadalajara
$200/h
Olimpia
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy una estudiante de medicina en Guadalajara. Me encanta compartir mi idioma con quien tenga ganas de aprender!

Siempre me gusta más la parte hablada del idioma, pero igualmente creo que la gramática sea importante para aprender de la manera mejor. La preparatoria donde estudie en Italia estaba enfocada sobre la gramatica italiana, griega y latina. De cualquier manera podemos concordar una metodología que guste a ambos.

Zapopan
$150/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales certificado de Italiano por campus magnolie en castelraimondo Italia , doy clases de italiano de nivel básico e intermedio.

Me gusta enseñar con clases que nos sintamos agusto el poder reír, jugar y hacerlo más como un espacio de aprendizaje didáctico, además en situaciones que uno se enfrentaría en la vida real.

Zapopan
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de ITALIANO - Clases particulares a domicilio para todas las edades

Método totalmente flexible y adaptable, dependido de su nivel y dominio de la lengua, edad y motivo por el que está interesado en estudiar la lengua. Además siempre con un toque cultural, no solo técnico, apasionarse por la cultura italiana.

Zapopan
$250/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía, que ha vivido en Italia durante 3 años, da clases de italiano y práctica de conversación

Me gusta enseñar con ejemplos del día a día, con videos y con música. Un poco de gramática, pero solo lo básico para poder entender las peculiaridades del idioma. Se trata sobre todo de practicar el idioma. No buscamos otra cosa que dar las herramientas para entender y hablar con fluidez.

Zapopan
$280/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Lic en lenguas inglesa y española con nacionalidad Italiana, ofrece clases en Guadalajara Jalisco

Mi forma de enseñar es mediante videos, pizarra y me gusta ser muy didáctico y explícito. Me adapto a la manera de aprender de cada alumno, puedo ser visual, como auditivo o muy verbal.

Zapopan
$100/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano, para todas las edades. (Aprende desde Principiante hasta Intermedio)

Me gusta la enseñanza a base de juegos, comprender palabras envés de memorizar y siempre tener ejemplos cotidianos para conectar.

zapopan
$300/h
Alessandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano, docente en Tec, Up, Uag, Univa. Zapopan y Guadalajara, México.

Maestria en didactica y literatura del italiano para extranjeros conseguida en la Universidad de Siena per stranieri y Licenciatura en Lengua y cultura italiana. He trabajado con varias tipologías de estudiantes, clases personalizadas o grupales. Trabajo también para empresas italianas importantes presente en el territorio de Jalisco.

Zapopan
$120/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la Lic. En Turismo imparte clases de italiano desarrollando todas las habilidades (oral, escrito, comprensión y auditivo)

Me basó en el libro progetto, además mi objetivo es que se enamoren de Italia (cultura, gastronomía, idioma, etc) por lo que hacemos actividades extras para que conozcan este maravilloso país.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Guadalajara para clases de italiano

Clases de italiano en Guadalajara

El italiano es considerado por muchos el idioma más sencillo de aprender para los hispanohablantes por las grandes similitudes que tiene con el español, al compartir muchas raíces derivadas del latín. Algunos ejemplos los encontramos en palabras como “amore” que en español es amor, “festa” que se dice fiesta en español y “riposo” que en español significa reposo; por mencionar solo algunas.

Por otro lado, ¿sabías que en el territorio italiano puedes encontrar más de la mitad del patrimonio artístico y literario del mundo? Así que si tienes interés en el arte, el diseño y la moda, sin duda debes aprender la lengua del Belpaese, pues Italia es considerada a nivel mundial todo un referente en estos temas.

Amplía tu bagaje cultural tomando clases de italiano en Guadalajara y aprovecha que en esta gran metrópoli puedes encontrar excelentes centros de enseñanza de este idioma en diferentes zonas de la ciudad.

La Società Dante Alighieri

Tomar clases de italiano no solo implica aprender una nueva lengua, sino que además se estudian diversos aspectos sobre el estilo de vida italiano, al mismo tiempo que se descubren sus más íntimas tradiciones y costumbres… ¡Un cappuccino y unos biscotti no pueden faltar en un desayuno a la italiana!

La Dante, como le dicen coloquialmente a este gran instituto especializado en la enseñanza de la lengua y de la cultura italianas, comparte sus instalaciones con el Consulado de Italia en Guadalajara. En esta institución, se imparten cursos bimestrales para niños, jóvenes y adultos en todos los niveles (principiante, intermedio, avanzado y perfeccionamiento).

Cuentan con cursos especializados de negocios, cursos de verano para niños, club de conversación y clases particulares. Asimismo, brindan diferentes talleres para complementar el aprendizaje del idioma y acercar a los alumnos a la cultura italiana; además de brindar asesoramiento sobre los programas académicos de las escuelas y universidades en el país de la bota.

También funge como el único centro certificador del idioma italiano en Guadalajara, en donde se puede presentar el examen PLIDA, reconocido internacionalmente en 80 países.

Aprende italiano en un ambiente universitario

¿Te interesa realizar un intercambio estudiantil durante tu carrera a alguna universidad en Venecia, Génova o Siena? Si estás cursando tu formación superior, aprovecha que en muchas universidades públicas y privadas de Guadalajara imparten cursos de italiano de manera opcional a los estudiantes.

Por ejemplo, en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), brindan clases de italiano, tanto a los universitarios como al público en general. El programa completo consta de 6 cuatrimestres en los que se trabajan tanto las habilidades orales como escritas para lograr un buen dominio de la lengua. Incluso, pueden prepararte para presentar alguno de los exámenes de certificación oficial del idioma italiano, como el CILS.

En la mayoría de las universidades cuentan con profesores italianos nativos o docentes mexicanos titulados en algún tema relacionado con la lengua italiana. Sea cual sea su formación, todos tienen gran experiencia brindando clases de italiano basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), por lo que la calidad en la enseñanza está garantizada.

Academias de lenguas en la capital de Jalisco

Una de las grandes ventajas de aprender italiano es el hecho de poder ampliar tu panorama laboral a un país tan encantador como Italia. ¿Tenías idea de que Italia es la tercera economía más fuerte de la zona euro? Esto la convierte en un lugar ideal para desarrollarte profesionalmente en empresas de talla mundial como Fiat, Barilla o Alitalia.

En los centros de idiomas de Guadalajara es muy común encontrar clases de la lengua del Belpaese. La mayoría de estas escuelas tienen cursos abiertos a todo el público, en los que les enseñan las 4 habilidades esenciales del lenguaje (hablar, leer, escribir y escuchar) para poder comunicarse adecuadamente en italiano.

Aprovecha que cuentan con horarios flexibles, no solo entre semana, sino también los sábados; así como cursos diseñados especialmente para niños, adolescentes o adultos para mantenerlos motivados mientras aprenden el idioma. Por lo regular, imparten clases desde el nivel básico hasta el avanzado.

Clases privadas a domicilio

Si no te gustan las clases grupales o no hay algún centro de idiomas cerca de tu casa, también puedes optar por tomar clases particulares de italiano sin salir de tu domicilio. En nuestra plataforma, puedes encontrar decenas de profesores de italiano que brindan clases en diferentes partes de la capital tapatía. ¡Así que ya no hay excusa!

En Superprof, hay decenas de maestros a domicilio que imparten clases de la lengua de Dante de gran calidad y, lo mejor de todo, es que son totalmente personalizadas en función de la edad, nivel, intereses y necesidades de los alumnos.

Por lo regular, los profesores registrados en Superprof cobran $160 pesos la hora de clase, pero el precio puede variar en función de la formación académica del profesor, de su experiencia profesional impartiendo clases a domicilio y de la modalidad de las clases (presenciales o en línea).

Revisa los diferentes perfiles de maestros que existen: italianos nativos, profesores titulados en la enseñanza del italiano como lengua extranjera, docentes certificados, estudiantes de italiano con un buen nivel, etc.

¡No pierdas la oportunidad de probar este tipo de clases! La mayoría de los profesores de Superprof brindan una primera clase gratuita, con el fin de que el estudiante conozca su metodología de enseñanza y decida si es la ideal para él/ella.