Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares italiano en Guadalajara

¡15 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de italiano en Guadalajara

Guadalajara
$200/h
Dario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de italiano en Guadalajara - hablante nativo - todos los niveles

Se modelarán las clases según el nivel del alumno y los objetivos que quiere lograr. Clases de conversación, de gramática, de comunicación, de vocabulario, de desarrollo de la expresión escrita y/o oral, etc. Durante la primera clase organizaré y planearé con el alumno las siguientes clases según lo que él quiere aprender o mejorar.

Guadalajara
$300/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Professoressa de idioma italiano (C2) imparte clases privadas para todos los niveles en Guadalajara.

Las clases están basadas primeramente en conocer la gramatica y el vocabulario ya que sin este obviamente los alumnos no podrían expresarse y a continuación viene la parte práctica una vez que están entendidas las reglas gramaticales.

Guadalajara
$200/h
Marlo
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano de una forma fácil,rápida, lo que no viene en libros.

Todos aquellos que les apasione Italia y su cultura. Que quieran aprender la lengua más parecida al español. Hablaras Italiano desde la primera clase! Estudie y viví por más de 10 años en Italia, le enseñare modismos, mímicas, gramática, conversaciones, etc.

Zapopan
$100/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano para principiantes y niveles posteriores, con ayuda del arte y el turismo.

Clases dinámicas guiadas e interactivas con actividades rodeadas de aprendizaje en respecto a la cultura, gastronomía y arte, para desarrollar las habilidades de oído, escritura, lectura y habla. Teniendo en cada lección un tema diverso relativo a Italia y sus bellas tradiciones.

Zapopan
$150/h
Georgina alejandra
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros, clases regularización, EXANI, PIENSE, Examen de ingreso a UDG

Ocho años de experiencia en docencia y capacitación a nivel medio superior y superior en las modalidades escolarizado, semiescolarizado, abierto, a distancia, planes semestrales y cuatrimestrales. Mi interés primordial es crear en el alumno la pasión por aprender. Orgullosamente puedo decir que mis alumnos han logrado ingresar y mantenerse en la universidad de su preferencia.

Guadalajara
$300/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Se imparten Clases de Italiano en Línea, comprensión escrita y pronunciación correcta.

Mi Método de enseñanza es mixto, tanto gramaticalmente, con textos, imágenes, experiencias formales y de la vida diaria. Música italiana de diversos géneros, videos y tutoriales. Se presenta con una estructura por niveles de aprendizaje para mejor aprovechamiento y manejo.

Zapopan
$100/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Italiana madrelingua, classi private di italiano. Clases particulared de italiano en Zapopan

Ofrezco clases privadas con un maximo de 3 alumnos por sesion, con flexibilidad y disponibilidad de horario. Las clases son dinamicas y se construyen en base a lo que el alumno necessita. El nivel impartido es de basico a avanzado. Mis experiencias laborales son de escuelas de idioma y logros de estudiantes con certificado CILS B2.

Guadalajara
$200/h
Olimpia
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy una estudiante de medicina en Guadalajara. Me encanta compartir mi idioma con quien tenga ganas de aprender!

Siempre me gusta más la parte hablada del idioma, pero igualmente creo que la gramática sea importante para aprender de la manera mejor. La preparatoria donde estudie en Italia estaba enfocada sobre la gramatica italiana, griega y latina. De cualquier manera podemos concordar una metodología que guste a ambos.

Guadalajara
$100/h
Claudia yazmin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Tienes tiempo queriendo aprender italiano? Introducción al Italiano para principiantes en zona metropolitana de Guadalajara.

Me gusta que los alumnos se sientan motivados y que se lleven un "poquito de italia" en cada clase. Comparto cómo fue mi experiencia y lo que descubrí sobre la cultura, música, películas y lugares que les encantaría conocer. Las clases se diseñan con el objetivo de que el alumno gane confianza al hablar la lengua y se sienta con ganas de aprender más.

Zapopan
$150/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales certificado de Italiano por campus magnolie en castelraimondo Italia , doy clases de italiano de nivel básico e intermedio.

Me gusta enseñar con clases que nos sintamos agusto el poder reír, jugar y hacerlo más como un espacio de aprendizaje didáctico, además en situaciones que uno se enfrentaría en la vida real.

Zapopan
$300/h
Meyis
¡Primera clase gratis!

Italiano Facile clases personalizadas con profesora 15 años experiencia Guadalajara y Zapopan

Arquitecta impartiendo Italiano a quienes por gusto, trabajo o por amor necesitan hablarlo. En grupo o individualmente, jóvenes y adultos. Método de fácil absorción, visual thinking , divertido Con reglas o sin ellas lo aprendes.

Zapopan
$250/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía, que ha vivido en Italia durante 3 años, da clases de italiano y práctica de conversación

Me gusta enseñar con ejemplos del día a día, con videos y con música. Un poco de gramática, pero solo lo básico para poder entender las peculiaridades del idioma. Se trata sobre todo de practicar el idioma. No buscamos otra cosa que dar las herramientas para entender y hablar con fluidez.

Zapopan
$100/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano, para todas las edades. (Aprende desde Principiante hasta Intermedio)

Me gusta la enseñanza a base de juegos, comprender palabras envés de memorizar y siempre tener ejemplos cotidianos para conectar.

zapopan
$300/h
Alessandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano, docente en Tec, Up, Uag, Univa. Zapopan y Guadalajara, México.

Maestria en didactica y literatura del italiano para extranjeros conseguida en la Universidad de Siena per stranieri y Licenciatura en Lengua y cultura italiana. He trabajado con varias tipologías de estudiantes, clases personalizadas o grupales. Trabajo también para empresas italianas importantes presente en el territorio de Jalisco.

Zapopan
$120/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la Lic. En Turismo imparte clases de italiano desarrollando todas las habilidades (oral, escrito, comprensión y auditivo)

Me basó en el libro progetto, además mi objetivo es que se enamoren de Italia (cultura, gastronomía, idioma, etc) por lo que hacemos actividades extras para que conozcan este maravilloso país.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de italiano

Hay miles de profesores que te pueden enseñar italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Guadalajara.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Guadalajara para clases de italiano

Los profesores particulares de italiano en Guadalajara

Tú eliges quién te ayudará a aprender italiano. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de italiano en Guadalajara y alrededores.



Las clases particulares de italiano te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Guadalajara. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.