Inicio
Dar clases particulares

Clases de italiano en Guadalajara

¡11 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
italiano en Guadalajara

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 2 opiniones.

196 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $196 en promedio

4 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 4 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Consulta todas las clases de italiano

Encuentra a los mejores profesores de Guadalajara para clases de italiano

Clases de italiano en Guadalajara

El italiano es considerado por muchos el idioma más sencillo de aprender para los hispanohablantes por las grandes similitudes que tiene con el español, al compartir muchas raíces derivadas del latín. Algunos ejemplos los encontramos en palabras como “amore” que en español es amor, “festa” que se dice fiesta en español y “riposo” que en español significa reposo; por mencionar solo algunas.

Por otro lado, ¿sabías que en el territorio italiano puedes encontrar más de la mitad del patrimonio artístico y literario del mundo? Así que si tienes interés en el arte, el diseño y la moda, sin duda debes aprender la lengua del Belpaese, pues Italia es considerada a nivel mundial todo un referente en estos temas.

Amplía tu bagaje cultural tomando clases de italiano en Guadalajara y aprovecha que en esta gran metrópoli puedes encontrar excelentes centros de enseñanza de este idioma en diferentes zonas de la ciudad.

La Società Dante Alighieri

Tomar clases de italiano no solo implica aprender una nueva lengua, sino que además se estudian diversos aspectos sobre el estilo de vida italiano, al mismo tiempo que se descubren sus más íntimas tradiciones y costumbres… ¡Un cappuccino y unos biscotti no pueden faltar en un desayuno a la italiana!

La Dante, como le dicen coloquialmente a este gran instituto especializado en la enseñanza de la lengua y de la cultura italianas, comparte sus instalaciones con el Consulado de Italia en Guadalajara. En esta institución, se imparten cursos bimestrales para niños, jóvenes y adultos en todos los niveles (principiante, intermedio, avanzado y perfeccionamiento).

Cuentan con cursos especializados de negocios, cursos de verano para niños, club de conversación y clases particulares. Asimismo, brindan diferentes talleres para complementar el aprendizaje del idioma y acercar a los alumnos a la cultura italiana; además de brindar asesoramiento sobre los programas académicos de las escuelas y universidades en el país de la bota.

También funge como el único centro certificador del idioma italiano en Guadalajara, en donde se puede presentar el examen PLIDA, reconocido internacionalmente en 80 países.

Aprende italiano en un ambiente universitario

¿Te interesa realizar un intercambio estudiantil durante tu carrera a alguna universidad en Venecia, Génova o Siena? Si estás cursando tu formación superior, aprovecha que en muchas universidades públicas y privadas de Guadalajara imparten cursos de italiano de manera opcional a los estudiantes.

Por ejemplo, en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), brindan clases de italiano, tanto a los universitarios como al público en general. El programa completo consta de 6 cuatrimestres en los que se trabajan tanto las habilidades orales como escritas para lograr un buen dominio de la lengua. Incluso, pueden prepararte para presentar alguno de los exámenes de certificación oficial del idioma italiano, como el CILS.

En la mayoría de las universidades cuentan con profesores italianos nativos o docentes mexicanos titulados en algún tema relacionado con la lengua italiana. Sea cual sea su formación, todos tienen gran experiencia brindando clases de italiano basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), por lo que la calidad en la enseñanza está garantizada.

Academias de lenguas en la capital de Jalisco

Una de las grandes ventajas de aprender italiano es el hecho de poder ampliar tu panorama laboral a un país tan encantador como Italia. ¿Tenías idea de que Italia es la tercera economía más fuerte de la zona euro? Esto la convierte en un lugar ideal para desarrollarte profesionalmente en empresas de talla mundial como Fiat, Barilla o Alitalia.

En los centros de idiomas de Guadalajara es muy común encontrar clases de la lengua del Belpaese. La mayoría de estas escuelas tienen cursos abiertos a todo el público, en los que les enseñan las 4 habilidades esenciales del lenguaje (hablar, leer, escribir y escuchar) para poder comunicarse adecuadamente en italiano.

Aprovecha que cuentan con horarios flexibles, no solo entre semana, sino también los sábados; así como cursos diseñados especialmente para niños, adolescentes o adultos para mantenerlos motivados mientras aprenden el idioma. Por lo regular, imparten clases desde el nivel básico hasta el avanzado.

Clases privadas a domicilio

Si no te gustan las clases grupales o no hay algún centro de idiomas cerca de tu casa, también puedes optar por tomar clases particulares de italiano sin salir de tu domicilio. En nuestra plataforma, puedes encontrar decenas de profesores de italiano que brindan clases en diferentes partes de la capital tapatía. ¡Así que ya no hay excusa!

En Superprof, hay decenas de maestros a domicilio que imparten clases de la lengua de Dante de gran calidad y, lo mejor de todo, es que son totalmente personalizadas en función de la edad, nivel, intereses y necesidades de los alumnos. Por lo regular, los profesores registrados en Superprof cobran $160 pesos la hora de clase, pero el precio puede variar en función de la formación académica del profesor, de su experiencia profesional impartiendo clases a domicilio y de la modalidad de las clases (presenciales o en línea).

Revisa los diferentes perfiles de maestros que existen: italianos nativos, profesores titulados en la enseñanza del italiano como lengua extranjera, docentes certificados, estudiantes de italiano con un buen nivel, etc.

¡No pierdas la oportunidad de probar este tipo de clases! La mayoría de los profesores de Superprof brindan una primera clase gratuita, con el fin de que el estudiante conozca su metodología de enseñanza y decida si es la ideal para él/ella.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano