Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de japonés en Puebla

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de japonés en Puebla es de 5.0 con más de 6 opiniones.

137 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de japonés en Puebla cuestan $137.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Japonés en Puebla nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de japonés en Puebla

Habla con tu profesor de japonés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender japonés en Puebla nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de japonés en Puebla, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 Si deseas reservar una clase de japonés en Puebla, ¿cuánto tendrás que pagar de promedio?

Nuestras clases de lengua japonesa cuestan $137/hora en Puebla.

 

Los costos varían en función de 3 factores:

Primero, la experiencia del maestro que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de lengua japonesa y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera lección de forma gratuita ❤️. Con una simple búsqueda, podrás ver el precio de los profes particulares de japonés cerca de ti.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿En Puebla, qué nota global obtuvieron nuestros profesores de lengua japonesa?

En Superprof sabemos que el japonés es una lengua muy popular, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cualquier nivel del idioma. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar el profe perfecto para ti en Puebla o sus alrededores con rapidez.

 

Los alumnos les dieron de promedio un 5.0 sobre 5 a los profes particulares de japonés de Puebla.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una cuestión en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por teléfono o vía mail de lunes a viernes. Descubrir las FAQ.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de japonés en línea junto a los profesores que haya seleccionado en la plataforma?

4 de cada 5 profesores dan clases de japonés a distancia. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones a distancia son más baratas y más flexibles.

 

Las clases de japonés en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

✍️ Si decido estudiar japonés, ¿qué beneficios podría conseguir de esta lengua?

🇯🇵 Destaca y entra en un nuevo mercado laboral

 

El rápido y efectivo crecimiento económico de las últimas décadas ha puesto a este pais en el punto de mira de muchas empresas de primer orden. Si hablas japonés podrás ser una pieza esencial para estas compañías, ya sea en temas de comercio, tecnología o comunicación. Por otro lado, el turismo japonés ingresa cantidades cada vez más altas en México, así que los guías especializados con este idioma tendrán el trabajo más que asegurado en muchas ciudades.

 

✍️ Una oportunidad ideal para realizar un intercambio de estudios

 

En la actualidad existen numerosas universidades japonesas que ofrecen intercambios con escuelas mexicanas y de todo el mundo. Además, si decides aplicar por alguna beca o ir directamente a Japón a estudiar, las clases de japonés te serán esenciales para integrarte en tu nueva vida. Las escuelas japonesas se han ganado su fama mundial por la calidad de la enseñanza y la gran red de contactos obtenida tras terminar los estudios. Aprovecha tus conocimientos de japonés y atrévete a realizar un viaje de estudios, no te arrepentirás.

 

🏯 Descubre una cultura única a través de su idioma

 

Hay algo fascinante en la cultura japonesa, ya sea por su arquitectura, su cultura culinaria o su historia, tan diferentes a las nuestras. Al estudiar japonés, aprenderemos los famosos kanjis junto a los dos alfabetos, por lo que llegaremos a entender poco a poco las expresiones más habituales. Además, a través del idioma podremos disfrutar como nunca de algunos de los productos más famosos de este país, como el manga, el anime y los videojuegos, entre otros.

 

Podríamos seguir elogiando las ventajas que conlleva aprender japonés, pero nos quedaremos con un último beneficio, y es la posibilidad de relacionarte con los propios japoneses. Ellos serán tus mejores maestros a la hora de aprender sus tradiciones, y agradecerán profundamente el hecho de que puedas hablarles en su idioma.

 

¡Reserva ya tu primera clase de japonés en Superprof y no esperes más!

👨🏻‍🏫 A la hora de estudiar japonés en Puebla, ¿cuál es la oferta actual de profes listos para enseñar?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en Superprof encontrarás 18 profesores de japonés en Puebla y sus alrededores.

 

Para aprender y disfrutar de este idioma a tu propio ritmo, en nuestra plataforma existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti para que puedas practicar sin presiones.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Puebla o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tu aprendizaje del japonés se dé en las mejores condiciones.

 

Los profesores particulares de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las clases y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Japonés en Puebla?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Japonés en Puebla!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores para tus cursos de japonés en Puebla

Clases de japonés en Puebla

¿Vives fascinado por la cultura japonesa? ¿Tu sueño es ir de viaje o a vivir a alguna ciudad como Tokio y Osaka? ¿Siempre has querido estudiar japonés? En Superprof estamos atentos a esto y te presentamos los mejores maestros de japonés en Puebla para que cumplas todos tus sueños alrededor de la cultura nipona.

 

Entender vocabulario y familiarizarte con el abecedario de este idioma sin duda serán un par de retos interesantes a cumplir pues, a diferencia de lenguas como el inglés y el francés, el japonés es algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados los hispanohablantes.

Sin embargo, ¡no te dejes intimidar! Con el profesor adecuado podrás aprender japonés de manera no sólo efectiva sino divertida y estamos seguros que con nuestra plataforma conectarás con los mejores maestros de japonés en Puebla.

 

¿Cómo se estructura el japonés?

¿De dónde viene el idioma japonés? Desciende de una lengua común llamada el proto-japónico. Las lenguas japonesas son varias. Primero está el japonés, mismo que se divide en japonés oriental y japonés occidental. Por otro lado están las lenguas ryukyuenses (Amami-Okinawanese y Sakishima). Pero el que se estudia con mayor frecuencia es el japonés estándar ya que está es la lengua oficial que maneja Japón.

 

¿Sabías que son más 130 millones de personas las que usan este idioma como lengua materna? Aunque no lo creas ¡es uno de los idiomas más populares en el mundo!

Si bien puede parecer un idioma complejo, sólo es cuestión de adquirir un poco de contexto sobre él. Primero está entender que cada palabra tiene un patrón tonal y no cada sílaba. Después esta el concepto de las “moras” que son las unidades mínimas que llevan acentos y que pueden incluso caber hasta tres en una sílaba.

Además hay que tener en cuenta que en japonés hay cuatro alfabetos diferentes:

  • Dos sistemas de escrituras fonéticos
  • El kanji
  • El Romanji.

Si bien esto puede asustar y hacer que el japonés parezca un idioma muy complejo… ¡no te asustes! Tiene otras cosas buenas que hacen que aprenderlo sea relativamente fácil:

  • Tiene pocos sonidos fáciles de distinguir entre sí
  • Sólo tiene 3 verbos irregulares
  • Todas las oraciones tienen la misma estructura: el verbo va hasta el final
  • No hay diferencia en género ni número en los sustantivos

Además… ¡la cultura es simplemente fascinante! Déjate llevar por tu amor por la cultura nipona y verás que estudiar japonés se volverá toda una vocación para ti. Elige a un buen profesor de japonés en Puebla y podrás avanzar aún más rápido. ¿Estás listo?

 

¿De qué me sirve estudiar japonés en México?

A diferencia del inglés, el japonés no es un idioma tan universal pero eso no quiere decir que sea menos útil. ¿Por qué? Porque es un idioma de especialidad y quien lo sabe manejar correctamente tendrá sin duda una ventaja competitiva sobre todo en cuestión laboral.

 

Hay muchas empresas niponas que han elegido nuestro país como lugar para expandir su negocio por intereses económicos y de mercado. En estas empresas hay muchos puestos de todo tipo de ramas que están reclutando gente… La única condición es que sean bilingües en español y japonés y… ahí está el detalle.

La realidad es que hay muy pocas personas que puedan poner en su CV que tienen competencia profesional en ambos idiomas así que si tú te animas a estudiar japonés y llegas al nivel necesario para tener una conversación de negocios, estás del otro lado…

Por otro lado está el beneficio personal de aprender japonés. No hay nada más enriquecedor que viajar a un país y poder comunicarte con la gente en su idioma. De esta manera podrás conectar con gente que te enseñará lugares y costumbres que de otra forma no conocerías.

Puedes ir a Osaka, Tokio o cualquier otra ciudad o pueblo de tu interés, no hay límites a los rincones que puedes explorar así que no temas y apúntate a clases de japonés para que tu viaje sea la mejor experiencia posible.

 

Clases de japonés con profesores particulares

En Puebla hay muchas escuelas y academias de idiomas en donde estudiar japonés en grupo, sin embargo, no cabe duda que estudiar con un profesor particular te ayudará a mejorar tu nivel exponencialmente.

¿Por qué? Porque al recibir clases de manera independiente podrás profundizar en los temas que más te interesen o te cuesten trabajo sólo a ti, sin importar el ritmo al que avance el resto del grupo.

¿Necesitas mejorar tu comprensión oral? ¿Tal vez lo que te cuesta trabajo es el vocabulario? ¡No te preocupes! Los profesores de nuestra plataforma están listos para ayudarte a mejorar tus conocimientos exponencialmente.

Además, tendrás la gran ventaja de estudiar (si así lo eliges tú) con un profesor japonés. Esto hará que tus clases vayan más allá de simples clases de idioma sino que serán lecciones realmente inmersivas en donde conocerás cada vez más sobre la cultura de este país.

Te recomendamos hacer una buena búsqueda en nuestra plataforma y evaluar el perfil de todos los profesores, su nivel de experiencia, títulos que lo avalan y claro, las evaluaciones que le han dado alumnos con anterioridad.

Otro punto importante es la ubicación pues una de las ventajas de las clases particulares es que no tendrás que trasladarte a un centro de idiomas sino que el maestro de japonés y tú podrán poner un lugar de encuentro que les sea conveniente.

En cuanto al precio, cabe recalcar que el costo promedio está entre $100 y $200 aproximadamente. Esta tarifa varía porque no todos los profesores tienen el mismo perfil, experiencia o método de enseñanza, razón por la cual algunas clases podrían ser más caras que otras.

Si quieres empezar por el nivel básico, lo ideal es que empieces con cursos de Hiragana, para después empezar con el Katakana, y poder así llegar al aprendizaje de los Kanji a través de una clase particular.

¿Estás listo para entrar en el fascinante mundo del japonés? Inscríbete a clases particulares de japonés en Puebla y emprende un nuevo viaje hacia la cultura nipona.

¿Qué te interesa aprender?