Inicio
Dar clases particulares

Curso de japonés CDMX

🥇 La crema y nata de la educación
💻 125 profesores disponibles
🔒 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de japonés en Ciudad de México

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de japonés en Ciudad de México es de 5.0 con más de 41 opiniones.

215 $/h

Los mejores precios: 98% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de japonés en Ciudad de México cuestan $215.

12 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 12h.

01

Encuentra tu profesor particular de japonés en Ciudad de México

Consulta libremente los perfiles en Ciudad de México y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de japonés a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de japonés en Ciudad de México

Habla con tu profesor de japonés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender japonés en Ciudad de México nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de japonés en Ciudad de México, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de japonés

Descubre todos nuestros profes de japonés en Ciudad de México

Encuentra a los mejores profesores en Ciudad de México para cursos de japonés DF

Estudia japonés en CDMX

Konnichiwa! ¿Sabías que las jacarandas, aquellos bellos árboles que adornan la Ciudad de México cada primavera, son una herencia directa de los japoneses? Fue un migrante japonés llamado Tatsugoro Matsumoto quien llegó a México a adornar la capital del país son estas flores.

 

¿Cómo sucedió esto? Él era un jardinero imperial en Tokio, que estudió el antiguo arte de la jardinería japonesa reconocida desde la era Muromachi y, al ver la gran pasión de la cultura mexicana por las flores, decidió trasladarse a México. Poco a poco fue cobrando fama e incluso le comisionaron el trabajo de paisajismo de la residencia presidencial.

 

Asimismo, le encomendaron hacer el paisajismo de las principales avenidas de la CDMX y pensó en introducir un árbol que importó de Brasil: la jacaranda. ¿Increíble no? Pues sí, aunque no lo creas estamos más rodeados de cultura japonesa de lo que parece.

 

Anime, manga, comida japonesa como sushi… A pesar de ser un país lejano, la Ciudad de México acoge a Japón como a pocas naciones y esto se ve reflejado en muchos rincones de la ciudad. ¿Eres tú acaso un apasionado de la cultura nipona? ¿Quieres aprender a hablar japonés de manera fluida? Has venido al lugar indicado.

 

Un poco de conocimiento sobre el idioma japonés

¿Sabías que hay más de 130 millones de personas que hablan japonés en el mundo? Estas se encuentran sobre todo en el archipiélago de Japón pero también los hay en otras naciones.

 

Además, resulta que el idioma japonés no es uno solo pues está compuesta por el japonés que se divide en oriental y occidental y las lenguas ryukyuenses (Amami-Okinawanese y Sakishima).

 

¿De qué sirve saber hablar japonés?

Inglés, francés, alemán, español, polaco, árabe incluso chino mandarín… Hay muchos idiomas que la gente considera estudiar antes de entrar al japonés. Sin embargo aquí te explicaremos por qué es buena idea explorar el idioma nipón.

 

A nivel profesional te abrirá muchas puertas. Hay cientos de empresas japonesas que tienen operaciones en México y buscan talento todo el tiempo. El detalle está en que el talento que necesitan debe tener buenas habilidades de idioma japonés para poder comunicarse con la gente a un nivel profesional.

 

La realidad es que ¡no hay mucha gente que pueda hacer eso! Por lo general las personas son bilingües en otros idiomas, especialmente el inglés pero saber hablar japonés te volverá una verdadera joya en el mundo laboral.

 

Si encuentras el perfil correcto, podrás tomar clases de japonés en la Ciudad de México con un profesor que te ayude a mejorar tus competencias a un nivel más profesional.

 

Por otro lado está el beneficio personal. Si tu sueño es viajar a Japón y conocer su cultura, te recomendamos aprender japonés antes de tu viaje.

 

¿Por qué? Porque no es lo mismo ser turista en una ciudad yendo de monumento en monumento que realmente experimentar lo que es vivir ahí, conocer a su gente, su cultura y esos pequeños lugares escondidos que le dan sabor a la experiencia de viajar.

 

Para lograr esta experiencia necesitas tener al menos una noción básica de lo que es hablar japonés. Para esto serían muy útiles unas clases básicas del idioma que se complementen con conversación para desarrollar tu vocabulario.

 

Clases particulares de japonés en la capital mexicana

En la Ciudad de México existen muchas escuelas multiculturales de idiomas que dan clases de japonés. Estas escuelas tienen una estructura de niveles establecida con la cual seguramente avanzarás… Pero no necesariamente en poco tiempo.

 

Es por eso que en Superprof creemos que conectarte directamente con maestros de japonés en esta ciudad es una gran oportunidad para que explores la posibilidad de las clases particulares y aprendas a tu ritmo, sin una estructura basada en un grupo y con la comodidad de gestionar tus propios tiempos y presupuesto.

 

Entonces, ¿cómo le hago para conectar con un profesor particular de japonés en la CDMX? Es muy fácil, nuestra plataforma está diseñada para que tan solo con un click encuentres a todos los maestros disponibles cerca de ti que sepan hablar el idioma nipón.

 

Sólo elige japonés como materia e ingresa Ciudad de México como ubicación. Esto te arrojará una serie de resultados de profesores que están cerca de ti. ¿Qué sigue? ¡Ser muy específico y elegir al profesor correcto!

 

El paso uno es definir cuáles son tus expectativas con respecto a tus clases particulares de japonés. ¿Quieres aspirar a un puesto en una empresa japonesa? ¿Viajas a Japón pronto? ¿O sólo quieres tener un acercamiento cultural porque te fascina todo su contexto?

 

Una vez que definas esto podrás decidir qué tipo de profesor de japonés necesitas. Hay de todo tipo y con muchos acercamientos y calificaciones. Incluso encontrarás a nativos que viven en México y quieren compartir sus conocimientos y cultura con nuestros compatriotas.

 

Fíjate en las siguientes cosas a la hora de elegir a tu maestro de japonés:

  • Títulos y calificaciones
  • Experiencia profesional
  • Evaluaciones de alumnos
  • Acercamiento al idioma
  • Precio
  • Ubicación

Todos estos detalles son importantes para tomar una decisión informada.

¿Ya te decidiste? Es necesario que sepas que las tarifas promedio de los profesores de japonés en la Ciudad de México están entre $100 y $200 aproximadamente. Estos precios varían según experiencia y claro, qué tantos diplomas y títulos tenga el profesor.

 

Pierde el miedo al japonés y encuentra a tu profesor ideal en la CDMX. ¡No te arrepentirás!

Preguntas frecuentes:

💸 Si deseas recibir una clase de japonés en Ciudad de México, ¿cuánto tendrás que pagar de promedio?

El costo promedio de un profesor particular de japonés en Ciudad de México se sitúa alrededor de los $215/hora.

 

Tres razones pueden influir en el precio:
Primero, la experiencia del profesor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de lengua japonesa y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera lección de forma gratuita ❤️. Con una simple búsqueda, podrás consultar el costo de los profes particulares de japonés cerca de tu casa.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Cuál fue la nota promedio que pusieron en Ciudad de México a nuestros profesores de lengua japonesa?

En Superprof sabemos que el japonés es una lengua muy popular, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para cualquier nivel del idioma. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar el profesor perfecto para ti en Ciudad de México o sus alrededores con rapidez.

 

Además, todos nuestros profes obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 41 valoraciones, los usuarios asignaron una nota promedio de 5.0 /5 a sus profesores de japonés.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con un problema en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o por mail de lunes a viernes. ¿Necesitas ayuda o atención personalizada?

💻 ¿Sería posible asistir a clases de japonés utilizando mi cámara web con los profesores que haya seleccionado en la plataforma?

La mayoría de los profesores de japonés de Superprof además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases por webcam. Las clases a distancia tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases para aprender japonés online te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

✍️ Si decido aprender japonés, ¿qué beneficios podría obtener de esta lengua?

🥇 Entra de lleno en un mundo nuevo de oportunidades laborales

 

Japón es una potencia económica y tecnológica, por lo que las personas que estudian japonés tienen una oportunidad grande para trabajar con las mejores empresas. Ya sea en México o en Japón, las personas que hablan este idioma serán muy cotizados por las compañías para tratar temas de comercio, tecnología o comunicación. Además, si te especializas en el turismo, podrás tener oportunidades entre los miles de turistas japoneses que visitan cada año nuestro país.

 

✍️ Una oportunidad ideal para realizar un intercambio de estudios

 

En la actualidad existen muchas universidades japonesas que ofrecen intercambios con instituciones mexicanas y de todo el mundo. Además, si decides aplicar por alguna beca o ir directamente a Japón a estudiar, las clases de japonés te serán esenciales para integrarte en tu nueva vida. Las escuelas japonesas se han ganado su fama mundial por la calidad de la enseñanza y la gran red de contactos obtenida tras terminar los estudios. Aprovecha tus conocimientos de japonés y atrévete a realizar un viaje de estudios, no te arrepentirás.

 


🏯 Una puerta a una cultura milenaria y única

 

Japón tiene una de las culturas más ricas y únicas que podamos encontrar. Desde su arquitectura hasta su comida o sus costumbres sociales, cada elemento nos transporta a un mundo nuevo. Para interactuar de primera mano con todo ello, el idioma es un requisito fundamental. El japonés con sus famosos kanjis y sus dos alfabetos permitirá que comprendamos gran parte de sus tradiciones y expresiones más coloquiales, y nos dará ventaja a la hora de entender algunos de sus productos más famosos como el manga y el anime.

 

Podríamos seguir elogiando las ventajas que conlleva aprender japonés, pero nos quedaremos con un último beneficio, y es la posibilidad de relacionarte con los propios japoneses. Ellos serán tus mejores maestros a la hora de aprender sus tradiciones, y agradecerán profundamente el hecho de que puedas hablarles en su idioma.

 

¡Reserva ahora tu primera clase de japonés en Superprof!

👩🏻‍🏫 A la hora de estudiar la lengua japonesa en Ciudad de México, ¿cuál es la oferta actual de profes listos para enseñar?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra web encontrarás 125 profesores de japonés en Ciudad de México y sus alrededores.

 

Si tu sueño es dominar el japonés, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Ciudad de México o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tu aprendizaje del japonés se dé en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las clases y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?