Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares online de dibujo

2 591 profesores en línea para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares online
dibujo

Ciudad de México
$200/h
Noemi
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales imparte clases de dibujo y pintura para todos los niveles en la CDMX

La forma en la que doy las materias es que el alumno tenga las bases y conceptos importantes para desarrollar su arte con mayor profesionalismo, dejando libertad a la creatividad y el desarrollo de la creatividad de forma personal y colectiva.

Minatitlán
$100/h
Ana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño y comunicación visual, te puedo apoyar en Fundamentos del diseño, conocimiento del arte y técnicas de ilustración, asi Minatitlán Veracruz

Me gusta enseñar por medio de trabajo práctico-teorico, terminando con una retroalimentación de lo aprendido mediante diversas actividades reforzando lo que he enseñado

Ciudad de México
$215/h
Valentina
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plástica, escultora e ilustradora da clases a niños, jóvenes y adultos para el desarrollo de proyectos creativos.

Mis clases son personalizadas y responden a la necesidad de cada persona. Desarrollo el pensamiento estratégico y la búsqueda personal. Mis procesos comienzan desde los elementos de bocetación de una idea hasta su desarrollo en el mundo. Mi guía se basa en la exploración, la reflexión y la acción.

Álvaro Obregón
$50/h
Gemis
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar conmigo fácil y rápido por tan solo $100,000 lahora

Me gusta enseñar por medio de mi canal del yutub y por videollamada, también doy clases los jueves 👌XD, bai

Zapopan
$200/h
Karla antonieta
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de DIBUJO y PINTURA (Básico). Estudiante de Diseño (8vo semestre) Zona La Calma, Guadalajara, Jal.

Soy estudiante de Diseño Integral de 8vo semestre. Actualmente vivo en Zapopan, Jalisco. Soy de Colima. Me apasiona el arte y el dibujo, así como sus diferentes técnicas.

Santiago Tianguistenco
$150/h
Álika
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes con 15 años de experiencia. Especialista en: Arteterapia/Acuarela/Dibujo/Tinta china/Pintura acrílica/Danza y folclore árabe. Toluca, Estado de México.

Mi método tiene un enfoque basado en Neurociencias y nuevos estilos de Enseñanza para que tu experiencia de aprendizaje sea eficiente y rápida. Mis cursos están dirigidos a personas de todas las edades y en niveles: Básico, Intermedio y Avanzado.

Aguascalientes
$200/h
Juan leonardo
¡Primera clase gratis!

Artista Visual con más de 20 años de experiencia da clases de pintura y dibujo a niños y adultos

Mis clases parten de los gustos e intereses de los alumnos para a partir de estos, crear una estrategia particular para lograr sus metas. Por tanto mi método está centrado en el alumno; cómo docente mi perspectiva didáctica es la del constructivismo, a la vez considero importante no ver a las artes como técnica sino como un ejercicio de vida que te ayuda a definirte como persona.

Ciudad de México
$200/h
Gertrudis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Pintura, clases a domicilio individual o grupal. Todas las técnicas, oleo, acrílico, etc. A partir de los once años.

Profesora de Diseño y Artes plásticas con más de 20 años de experiencia en Universidades de prestigio. Galardonada con una beca de Conaculta y Bellas Artes representando el D.F. a nivel nacional por la enseñanza del Arte. He sido jurado en concursos estatales, y cuento con amplia experiencia en la enseñanza con alumnos desde 5 a 70 años en talleres de arte.

$150/h
Sofía
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En informática, y técnico en dibujo y pintura artística, da clases en diferentes técnicas los fines de semana, a niños y personas que estén gustosas de aprender de arte, en estado de México y CDM

Mi clase se basa en primero descubrir las aptitudes de los estudiantes, en qué tencnica les gustaría comenzar y checo el manejo del trazado, una vez conociendo al alumno, pongo un objetivo de pintura y los dejo libremente realizar el trazo conforme vayan avanzando voy descubriendo los errores y corrijo

Durango
$200/h
Erick
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Animación y Arte Digital da clases de modelado artesanal e ilustración en Durango Dgo

Enseño en base a la practica, mis clases están basadas en el aprendizaje libre pero llevando un control sobre los temas que se verán, para que así los alumnos aprendan las bases o se especialicen en un área que ellos elijan.

Aguascalientes
$170/h
America del pilar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes visuales da clases de escultura para niños y adultos

Me gusta enseñar a base de ejemplos y mi experiencia en la universidad, me gusta enseñar y aprender enseñando, mi trabajo va dedicado a todas las personas de cualquier edad, no se necesita experiencia previa o conocimientos previos, se puede empezar desde cero.

Ciudad de México
$150/h
Mireya lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Comunicación Visual da clases de Dibujo, Photoshop, Illustrator

Mi método de enseñanza se basa en la practica más que en la teoría, por lo que no se dará importancia a memorizar los conceptos si no que se buscará que el alumno logre su visualización en ejemplos prácticos.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Artes da clases de pintura y artes a cualquiera

las clases están dirigidas a cualquiera que muestre interés por aprender los conceptos clave y las formas técnicas del trabajo en las Artes plásticas y en concreto del Dibujo, la Pintura y el Grabado, para ello, como maestro, me comprometo a brindar un espacio de trabajo lleno de herramientas metodológicas, que van desde el trabajo practico hasta el teórico, utilizando herramientas digitales

Ciudad de México
$120/h
Luis adrián
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial da clases de dibujo, bocetaje rápido e ilustración en la CDMX

Diseñador industrial dirigido a dar clases de dibujo, bocetaje rápido, e ilustración a jóvenes y adultos. Se comienza con un diágnostico de conocimientos de dibujo para posteriormente pasar a la determinación del nivel. Se continúa con bocetaje rápido y posteriormente ilustración. Se revisan varias técnicas con distintos materiales.

Delicias
$100/h
Berenice
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de pintura artística. A niños que quieran aprender.

me gusta enseñar de forma libre, de acuerdo a la necesidad de cada niño. me gusta el interactuar con los alumnos y que la clases sea muy práctica e interactiva.

Ciudad de México
$250/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Dibujo tradicional y experimental, pintura en acuarela y óleo, CDMX a domicilio

Se explora la acción de dibujar desde la perspectiva más antigua temporalmente hablando y se relaciona con nuevas prácticas que enriquecen la experiencia. Se exploran las cuestiones técnicas de la práctica, tanto en dibujo como en acuarela u óleo y, con la misma relevancia, las cuestiones sensibles de dichas prácticas.

Ciudad de México
$200/h
Jaqueline
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de DIBUJO/REALISTA/COMIC/MANGA (diferentes técnicas:Secas y humedas) plasma todas tus ideas en muchos estilos

Mis clases son teóricas/prácticas, donde explico las bases de la creacion de una dibujo e ideas, se llevan el uso de sombras, antomía, fondos y la utilización adecuada de materiales en las mismas, como pluma, gráfito, carboncillo, etc. Me adapto a dar clases para todas las edades.

Ciudad de México
$200/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Maestro profesional de Artes Plásticas da Clases a domicilio en Ciudad de México

Mis clases están basadas en saber las necesidades del alumno y los objetivos que este quiere lograr, sus inquietudes y sus metas, desde el aprender artes plásticas para desarrollarse como profesional en este campo, hasta la orientación que le ayude a superar un grado o una materia escolar.

León
$150/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial da clases de dibujo y bocetaje con técnicas profecionales q facilitarán el aprendizaje y la habilidad rapidamente

Me gusta dar clases particulares pero también grupales para otorgar al alumno el valor de la competencia y pueda desarrollarse más rapidamente, me gusta mostrar los principios básicos del dibujo así como de las corrientes artísticas a través de la historia

Ciudad Apodaca
$200/h
Irasema
¡Primera clase gratis!

Profesionista de Artes Visuales para clases de Arte, Pintura, Fotografía y Dibujo

Me gusta diseñar contenidos a travez de estructuras y objetivos realizando actividades recreativas y dinámicas que permitan al estudiante aprender de forma diferente y de esta manera puedan tener un mejor conocimiento sobre el tema visto durante el tiempo de la clase.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño Gráfico da clases de ilustrator para principiantes en CDMX

-Ilustración básica a mano sobre papel -Conocimientos básicos de las funciones de illustrator -Vectorización de nuestros dibujo hechos a mano -Dedicado a personas que quieren aprender a dibujar con la herramienta illustrator -Llevo muchos años utilizando esta herramienta y conozco algunos trucos y técnicas que nos servirán

Ciudad de México
$204/h
Karla judith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial, con conocimientos en programas de diseño y en Modelado en 3D

Mi forma de enseñar es haciendo ejercicios continuos, estos son optativos, pero es importante que el alumno entienda las diferentes técnicas que le enseñaré y el uso de las herramientas que le enseñare a utilizar durante el curso. También se hará uso de material bibliográfico el cual nos ayudara a entender conceptos necesarios para las clases.

Pachuca
$70/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura con conocimientos de distintos tipos de dibujo en distintas técnicas

Te enseñare a aplicar distintos tipos y técnicas de dibujo para aplicarlas en distintos tipos de papeles, estoy enfocado para enseñar dibujo a nivel básico e intermedio, puedo enseñarte desde cero o incluso si ya tienes conocimiento, te ayudaré a perfeccionar tus técnicas de dibujo para que logres un trabajo de mayor calidad, no importa si sientes que no puedes, buscaremos la mejor manera de

Ciudad de México
$210/h
Víctor martín
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño Gráfico, imparte clases de Dibujo y Diseño en general.

Mi sistema de enseñanza es analítico y crítico, me agrada compartir mis conocimientos, así como debatir acerca de las diversas manifestaciones artísticas o mostrar las técnicas adecuadas para conseguir expresar la creatividad enfocadas al análisis y proyección de un diseño estético y funcional.

Lomas de Santa Anita
$80/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo online, para mas comodidad y seguridad, aprender desde tu hogar

Mi manera de impartir clases, baria de el estudiante, adaptándome a sus necesidades e intereses sobre este tema. Para mi, la edad no es un impedimento ni un requisito. Los cursos que doy están compuestos de diferentes métodos, para el mejor entendimiento por parte del alumno.

Los Mochis
$150/h
Eire
¡Primera clase gratis!

Te enseño a dibujar: Desde anime hasta realismo. Aprende a percibir la realidad de una forma diferente.

Incluso una actividad creativa como el dibujo, requiere cierta teoría. La teoría aterroriza a muchos, así que intento que sea un aprendizaje teórico/práctico. Después pondremos las manos a la obra. Verás cómo un sólo cambio, hace muchas diferencias en tu dibujo.

Ciudad de México
$120/h
Erik javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Centro histórico, taller de dibujo e ilustración digital y tradicional, daremos un tour por el centro y practicaremos en el estudio-taller.

el dibujo es una practica constante, que nos permite entender el espacio y los conceptos de las formas. las cesiones están divididas en dos partes: el calentamiento y el ensayo. visitas a museos con cuaderno en mano y práctica digital (si así lo requiere) o en su defecto ensayos en el taller. las prácticas y ensayos dependerá del nivel y destreza con la cual llegarás.

Zapopan
$100/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, puedo dar clase de dibujo en general, y acuarelas .

Me gusta empezar a sensibilizar a los alumnos con las texturas, algo de historia básica, para así entender una pintura desde su contexto, poderle dar un valor individual , y de esta manera inspirar a un dibujo propio.

Zapopan
$220/h
Brenda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial ofrece clases particulares para tècnicas de representaciòn bàsicas y avanzadas

Estoy convencida del conocimiento empìrico, y que cualquiera puede dibujar, es cuestiòn de obsservar y entrenar tu nociòn de la percpeciòn para una representaciòn gràfica. Me encantan las tècnicas mixtas, no hay lìmites si se trata de obtener un resultado excelente.

Chihuahua
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plasticas, listo para dar clases a principiantes o con un poco de experiencia

Me gusta dar clases de acuerdo a la experiencia con la que vengan, que cada quien desarrolle su técnica.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Desde la primera clase el profesionalismo de Daniel ha sido excelente. Contacte a Daniel para darle clases a mi sobrinos y les ha gustado muchísimo, aprenden y se divierten también. Sus clases son dinámicas y tiene muy buena energía para...

T
Talitha, Alumno
Hace 1 mes
Daniel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Maestro muy responsable y que siempre estimula a los alumnos con creatividad y entusiasmo. Es un gusto trabajar con Julián

E
Emilio, Alumno
Hace 2 meses
Julián
(1 opinión)

¡Perfecto! Estamos súper agradecidos con la Maestra Marisol. Al terminar la primera clase de inmediato note el cambio de habilidades de dibujo de mi sobrina. Conforme progresaron las clases el progreso fue visible en los dibujos. Mi sobrina es un poco...

A
Asael, Alumno
Hace 3 meses
Marisol
(1 opinión)

¡Perfecto! La maestra Gertrudis es una excelente maestra, apasionada por el arte y por enseñar. Mi novia tomó la clase y siempre estaba emocionada por aprender una nueva técnica e incluso a trabajar con los colores. Ademas de una excelente maestra es un...

R
Ruperto , Alumno
Hace 3 meses
Gertrudis
(4 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Sergio es una persona muy paciente con amplio dominio sobre su tema. Yo empecé desde como tomar el lápiz y después de tres clases me siento sorprendido con lo que he logrado gracias a la guía y observaciones del profesor, quien...

A
Andy, Alumno
Hace 4 meses
Sergio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es exactamente el profesor que mi hijo necesitaba, estamos muy felices. Su desempeño es extraordinario, imparte la clase de forma grata, es paciente, se involucra con el aprendizaje del niño sin forzarlo y estimula su libre expresión.

A
Amalia, Alumno
Hace 4 meses
Xavier
(1 opinión)

Nuestros mejores artículos
acerca de dibujo

Nuestros profesores recomiendan los siguientes artículos para apoyarte y que aprendas mejor.