Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares online de dibujo

3 628 profesores en línea para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares online
dibujo

Ciudad de México
$300/h
Paulina
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de artes y diseño. Ilustración, dibujo, software de diseño. CDMX

Clases personalizadas, de dibujo, ilustración y software de diseño. Me adapto a tus horarios y nivel. Regularización en dibujo técnico y geometría descriptiva. Cursos de dibujo de representación, de figura humana y creatividad para el diseño. Para los más avanzados, cursos de encuadernación básica.

Ciudad de México
$200/h
Ileana
(4 opiniones)

Estudiante de Artes Visuales da clases de arte para principiantes. Atención personalizada, al sur y centro de la Ciudad de México. Horario matutino.

Desarrollo de habilidades básicas para las artes plásticas y visuales. Dibujo, pintura y grabado que puedes hacer en casa. Controlar tus movimientos y generar la habilidad para relacionar el ojo con la mano. Liberar al cuerpo de lo aprendido en la vida diaria para tener movimientos más libres. Adaptación a las necesidades e intereses del alumno.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Mar alberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El universo del arte, clases de artes plásticas para todo publico Cuautitlan Izcalli

Metodo personalizado y enfocado a trabajar los distintos tipos de inteligencias a partir del arte como expresión. Se trabaja desde la técnica hasta que el alumno logré desarrollar un lenguaje propio dentro su formacion artística, con un trabajo diversificado en técnicas.

Ciudad de México
$200/h
Gertrudis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Pintura, clases a domicilio individual o grupal. Todas las técnicas, oleo, acrílico, etc. A partir de los once años.

Profesora de Diseño y Artes plásticas con más de 20 años de experiencia en Universidades de prestigio. Galardonada con una beca de Conaculta y Bellas Artes representando el D.F. a nivel nacional por la enseñanza del Arte. He sido jurado en concursos estatales, y cuento con amplia experiencia en la enseñanza con alumnos desde 5 a 70 años en talleres de arte.

Ciudad de México
$200/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo e ilustración desde nivel principiante hasta experto con énfasis en técnicas híbridas (Tradicionales con Digitales)

La metodología es simple: Teoría y practica con aplicaciones reales en el campo profesional -Bocetaje (Con aplicaciones al story board y la ilustración de textos) -Anatomía y proporciones (Con aplicaciones a propuestas gráficas) -Técnicas de ilustración (Acuarela, Acrílicos, Lapices de color, etc...

Ciudad de México
$150/h
Pau
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo, ilustración, arte en múltiples expresiones, encuentra tu propio estilo.

El desarrollo de la clase sucederá de acuerdo a los intereses de la persona. Comenzando con una breve exploración en distintas técnicas y una experimentación para que encuentres lo que realmente te apasiona. El curso lo desarrollas tú, cuantas clases y de que manera.

Ciudad de México
$250/h
Miguel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de arte titulado egresado de la Esmeralda. Ofrezco clases y asesorías

Me gusta enseñar de manera práctica y lúdica, aplicar la teoría junto a la practica sin prisa ni presiones, el arte debe de ser un medio para liberar emociones no para reprimirlas.

San Pedro Tlaquepaque
$300/h
Henry javier
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ilustrador profesional da clases de Dibujo e ilustracion digital en guadalajara mexico

Aprenderemos rostro humano, cánones del rostro y técnica para creación de rostros sin referencias, figura humana, sus cánones, medidas y formas, cuerpo femenino y masculino, dibujo de objetos y perspectiva, composición y encaje, técnica de ligne claire y acuarela En ilustracion digital cuento con licencia educativa para enseñar Autodesk Sketchbook, técnicas básicas de ilustracion digita

Mérida
$120/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Artista digital da clases de dibujo del cuerpo humano: proporción, gesto, anatomía y estructura

1- Saber el nivel del estudiante con unas pruebas 2- Saber cuales son las expectativas del estudiante 3- Enseñar los fundamentos del dibujo como corresponda al nivel 4- Practicar con bocetos 5- corregir errores y/o enseñar técnicas para evitarlos 6- por cada fundamento aplicar un ejercicio, una ilustración Cada punto se repite tanto como sea necesario para que el estudiante tenga la confianza

Guadalajara
$200/h
Itzia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Licenciatura en medios audiovisuales con enfoque en Animación, da clases de Dibujo tipo Cartoon, Cómic, Manga o Anime y construcción de personajes. Clases en linea personalizadas

Tengo la creencia del respeto MUTUO, así la comodidad y confianza del estudiante no se abandonará. Me gusta enseñar a base de "práctica principiante/explicación/práctica avanzada".

Monterrey
$200/h
Berenice
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista de Cómics del CEDIM da clases de Dibujo Digital para Cómics e Ilustración en Monterrey

Mis clases se dividen en: aprender Photoshop (cómo utilizar el programa, crear documentos para cómic, organizar documentos, etc.) aprender a dibujar por medio de figuras geométricas tradicionalmente, luego en digital (con tableta), y luego el storytelling que es importante para la ilustración y el cómic.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Artes da clases de pintura y artes a cualquiera

las clases están dirigidas a cualquiera que muestre interés por aprender los conceptos clave y las formas técnicas del trabajo en las Artes plásticas y en concreto del Dibujo, la Pintura y el Grabado, para ello, como maestro, me comprometo a brindar un espacio de trabajo lleno de herramientas metodológicas, que van desde el trabajo practico hasta el teórico, utilizando herramientas digitales

Huertas la Joya
$180/h
Sakura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ilustradora con 4 años de experiencia en diseño de personajes en Querétaro

Mis métodos de enseñanza es libre, pero estructurada a la vez. Primero me gustaría saber cual es tu nivel de conocimiento (no importa la edad o que tan novato eres), la creatividad, tus trabajos y lo que puedes hacer. Lo único que pido es que saquen todos tus trabajos (incluso del mejor o peor trabajo, me sirve mucho para saber en qué sabes hacer.

Del Valle Norte
$200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de comunicación visual, con bases técnicas y creativas

Siempre comienzo con las bases, ya que creo firmemente que al dominar la técnica no nos encasillamos en un rubro, sino que la utilizamos para ampliar el panorama artístico. Después de esto, enseño diferentes estilos y corrientes artísticas, permitiendo que el alumno ponga en práctica cada una de ellas, mezclando siempre lo teórico con lo práctico.

Culiacán Rosales
$200/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica ofrece clases particulares de dibujo, ilustración, y técnicas de pintura.

Me gusta que los Alumnos principalmente me enseñen para que son buenos y que desean aprender, de esta manera puedo ayudarlos a mejorar en lo que ya saben y enseñarles lo que desean saber, mis cursos son muy didácticos, no me gusta mucha teoría porque la teoría no enseña muchas veces aburre al estudiante y pierde el interés; Entonces la trato de incorporar de una manera que no se sienta abur

Cancún
$250/h
Óscar omar
¡Primera clase gratis!

Artista/Diseñador Gráfico egresado de la Salle da clases de artes visuales tradicionales y digitales en Cancún

Me gusta enseñar dependiendo el nivel del alumno, no todos comienzan de igual forma y cada persona tiene una forma única de aprender por lo que comienzo con una pequeña muestra de las habilidades del alumno y a partir del resultado puedo generar una metodología que se adapte a su nivel.

Ciudad de México
$150/h
Eric
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico, da clases de ilustración, figura humana, perspectiva y perspectiva ambiental

mi forma de enseñar es con ejemplos y explicaciones, tratando de que puedan absorver el conocimiento que les transmito, trato de transmitir la síntesis de mis años de practica para que sea mas rapido y sensillo el entender y aprender las técnicas.

Ciudad de México
$250/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Profesional del diseño y la ilustración imparte clases nivel básico e intermedio de dibujo en la cdmx

Me gusta llevar mis clases teóricas con 80% de práctica, uso ejemplos prácticos y reales para un mejor entendimiento y desarrollo del tema creando un plan en base a las necesidades de cada alumno, cumpliendo objetivos tangibles en base a metas.

Zapopan
$200/h
Ren
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño para la comunicación gráfica da clases de ilustración digital y artesanal en Guadalajara

Me gusta enseñar a base del ejemplo, amabilidad y paciencia, yo creo que todos podemos ser muy buenos en cualquier cosa si nos lo proponemos, también me gusta mucho que pases un muy buen tiempo aprendiendo pues en mi opinión si la enseñanza es divertida, entonces hay más posibilidad de que funcione.

San Pedro Garza García
$200/h
Iván
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Animador y Artista Digital ¡Aprende a desarrollar tu habilidad de dibujo e ilustración!

Me gusta enseñar a base de formar metas a largo y corto plazo, con practicas que suben de dicultad mediante el alumno avanza, sin dejar de lado los conceptos basicos. Empezando con estudios para medir el nivel del estudiante y asi crear un plan de enseñanza personalizado.

Pachuca de Soto
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en animación y efectos visuales da CLASES DE DIBUJO, ILUSTRACIÓN, principios de CINE, edición de VIDEO y principios de FOTOGRAFÍA. PACHUCA.

-Soy muy paciente y abierto a nuevos métodos de enseñanza -Fomentar la imaginación sin prejuicios -Interpretación y justificación de la obra -Eneñanza de semiotica -Estilo libre y adaptable -Propicio el intercambio de informacion e ideas -Organizado y profresional -Todo aquel que esté interesado es bienvenido -Animación, fotografía, video, camara, modelado, dibujo y mas!

Ciudad Apodaca
$200/h
Irasema
¡Primera clase gratis!

Profesionista de Artes Visuales para clases de Arte, Pintura, Fotografía y Dibujo

Me gusta diseñar contenidos a travez de estructuras y objetivos realizando actividades recreativas y dinámicas que permitan al estudiante aprender de forma diferente y de esta manera puedan tener un mejor conocimiento sobre el tema visto durante el tiempo de la clase.

Ciudad López Mateos
$250/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Instructor de Ilustración Digital (de Básico a Avanzado) en Ciudad de México

Tanto en talleres como clases individuales, la manera de enseñar siempre es adaptándome al nivel de cada alumno siendo la práctica la herramienta primordial para ir avanzando.

Tijuana
$230/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico profesional da clases de dibujo, pintura y escultura, en Tijuana y sus alrededores

Mi forma de enseñar es una combinación teórico-práctica desde un acercamiento creativo, lúdico y de expresión libre, con el fin de explorar y desarrollar un lenguaje artístico particular en el alumno, a través de las herramientas técnicas y las bases teóricas de la historia del arte.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura y Arte enseña dibujo en perspectiva y figura humana.

Curso dirigido principalmente a personas de 15 años en adelante interesadas por el arte, la composición, el dibujo y el diseño. La idea es que en tres meses dejes de lado la vergüenza, tu mano sea libre y hagas imágenes bellas. Las sesiones son prácticas y van acompañadas de fundamentos teóricos básicos para poder apreciar y ejecutar conscientemente.

Ciudad de México
$200/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Artista visual y gestor cultural. Clases de dibujo y pintura, diversas técnicas de acuerdo a tus intereses. Niños, jóvenes y adultos -

Paciente y de buen trato. Me gusta considerar las habilidades e intereses de las y los alumnos, desarrollando su potencial creativo. Considero que enseñar técnica es necesario para lograr avances pero también es importante, descubrir la creatividad como una cualidad que es posible poner en práctica en la vida cotidiana.

Ciudad de México
$250/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Doy clases de dibujo básico y avanzado en la zona sur de la ciudad de México para jóvenes de educación media superior y adultos mayores.

Me gusta enseñar el dibujo de forma libre y estructurada, con manejo de procedimientos técnicos y técnicas tradicionales o contemporáneas

Ciudad de México
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Curso de Historia del Arte muy completo y didáctico, en la Ciudad de México

Proveo a los estudiantes con la perspectiva adecuada para que comprendan el fenómeno artístico a través del tiempo, enseñando a apreciar obras dentro de su contexto, y lo que motivó su creación. Complemento todo con una visión global e incluyente del Arte en todas sus formas.

San Nicolás de los Garza
$300/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Estudiante en licenciatura de Diseño Multimedia y Arte Digital en Monterrey N

Las temáticas que doy en estas clases no con dos fines; aprender a manejar las técnicas básicas y no tan básicas del dibujo, como también explotar la imaginación de los estudiantes para crear cosas maravillosas y sorprendentes, con creaciones propias.

Ciudad de México
$210/h
Víctor martín
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño Gráfico, imparte clases de Dibujo y Diseño en general.

Mi sistema de enseñanza es analítico y crítico, me agrada compartir mis conocimientos, así como debatir acerca de las diversas manifestaciones artísticas o mostrar las técnicas adecuadas para conseguir expresar la creatividad enfocadas al análisis y proyección de un diseño estético y funcional.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! ¡Excelente maestra de dibujo! Mi hija esta feliz con sus clases. Super puntual, comprometida y siempre dispuesta a hacer de su clase una hora de creatividad y aprendizaje divertido 100%recomiendo a Carmen.

T
Tere, Alumno
Hace 3 semanas
Carmen maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! ¡Bere es una profesora de 10! , actual, novedosa, dinámica, entusiasta. Se adapta a cualquier rango de edad de sus alumnos. Recrea una atmósfera de confianza en la cual los chicos se desarrollan en plenitud artística. La recomiendo ampliamente.

J
Joel, Alumno
Hace 1 mes
Berenice
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! Buena atención, con conocimientos y profesional.

R
Rebeca, Alumno
Hace 2 meses
Roberto
(3 opiniones)

¡Perfecto! Mis hijas están encantadas aprendiendo con Krishna, disfrutan mucho su clase. Krishna es dedicada, amable, paciente, puntual, súper profesional. ¡Muchas felicidades!

J
Janet, Alumno
Hace 2 meses
Krishna
(1 opinión)

¡Perfecto! Simplemente es la mejor maestra de dibujo que he tenido.

S
Susy, Alumno
Hace 2 meses
Dalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, cuenta con gran conocimiento artístico. He aprendido mucho de ella y sus clases, sumamente recomendable.

C
Cynthia, Alumno
Hace 4 meses
Daniela
(6 opiniones)

Nuestros mejores artículos
acerca de dibujo

Nuestros profesores recomiendan los siguientes artículos para apoyarte y que aprendas mejor.