Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • (6 evaluaciones)
G
Guillermo
« ¡Perfecto! Execelente profesora para seguir desarrollando el arte en la técnica... Ver más »
G
Guillermo
« ¡Perfecto! Execelente profesora para seguir desarrollando el arte en la técnica del oleo. Tiene mucha experiencia y sabe trasmitirla. Gracias por tu paciencia y profesionalidad hacen que se disfrute la clase por todo lo que trámites Georgina. La recomiendo mucho ciento por ciento »
$300/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1hr.
Clases dadas por Georgina
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Dibujo
  • Pintura
  • Pintura con aceites
Niveles
  • Avanzado

Artista plástica ofrece clases de pintura en todas sus técnicas y modalidades: óleo, acrílico, pastel, acuarela, temple, mixta, encáusto, clases de historia del arte y dibujo en CDMX Y AREA M. Certifi

Metodología

En historia del arte se da teoría con posibilidad a visitas guiadas a museos y exhibiciones. Para pintura es 100% práctica y libre con acotaciones. Incluyo material durante las primeras clases y dependiendo del estilo que vaya adoptando y el desarrollo del alumno se le dan sugerencias para que compre su propio material. Si es un grupo grande, al final del curso organizaremos una exhibición. Se incentiva el pensamiento creativo y desarrollan habilidades cognoscitivas.

Trayectoria académica y profesional

Cursos en CCH oriente, exhibiciones colectivas en México y el extranjero. Museografia. Exposiciones visuales en colaboración con un colectivo desarrollando conceptos plásticos y visuales. Página web para conocer mi trabajo. Venta de obras a nivel internacional. Contacto con diferentes artistas, cuaradores y galeristas a nivel nacional e internacional. Experiencia dando clases particulares a niños, jóvenes y adultos a nivel básico, intermedio y avanzado.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $60
Precio de clases por webcam : $250/h
Precio por 5 horas de clases : $1200
Precio por 10 horas de clases : $2000

Especificaciones

Regalo la primera clase con duración de 40 minutos , solo que esta no incluiría material.

Clases dadas por Georgina
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Dibujo
  • Pintura
  • Pintura con aceites
Niveles
  • Avanzado

Currículum Vitae de Georgina

Artista Plástica por la UNAM y Academia de San Carlos 2004-2009. 26 Premio Nacional de Investigación para obtención de grado académico (UNAM-ANFECA 2011). Reconocimientos de diversas exposiciones a nivel nacional, Italia y Nueva York.

Las 6 opiniones y/o recomendaciones sobre Georgina
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
G
Guillermo

¡Perfecto! Execelente profesora para seguir desarrollando el arte en la técnica del oleo. Tiene mucha experiencia y sabe trasmitirla. Gracias por tu paciencia y profesionalidad hacen que se disfrute la clase por todo lo que trámites Georgina. La recomiendo mucho ciento por ciento

L
Luis Miguel

¡Perfecto! Gracias por la excelente atención!! mi hijo esta muy entusiasmado y quiere continuar con las clases. Una persona muy profesional, con vocación y gusto por compartir sus conocimientos. GRACIAS!!

Respuesta de Georgina

Gracias por la confianza y estoy segura que Erick desarrollará sus habilidades artísticas muy pronto. Saludos.

4 recomendaciones

G
Gaby

Georgina es una persona muy comprometida, se ve que le gusta mucho hacer su trabajo y a mis niños les gustan mucho las clases con ella ya que la hace divertida , entretenida y les habla en su lenguaje y los motiva para que se sientan capaces de hacer cualquier tipo de arte.

E
Elisheva

Trabajo muy profesional, con calidad y excelente servicio.

J
Jose

Cuando una persona con un talento nato disfruta de lo que más le apasiona en la vida, es sin duda la mejor opción para adoptar como profesor de pintura. Sus obras de arte son capaces de despertar un catálogo positivo de emociones inefables.

L
Lnrp

Georgina es una excelente profesional y maestra de pintura. Tiene muy buena formación y técnica. Además es muy comprometida con sus alumnos y formal en respetar los días y horas de clase. Prepara el material con anticipación que va a impartir. Mi hija de 12 años está muy contenta con ella. Lleva un mes tomando clases con ella. Muy dedicada y con una gran capacidad pedagógica. La recomiendo ampliamente.

Entrevista de Georgina

PREGUNTA 01 | 08
¿Cuándo es que comenzaste con esta actividad y de dónde vino el interés por ella?
Georgina — Desde niña tuve la inquietud de ser pintora, me gustaba mucho dibujar e iluminar pero crecí con la idea que era algo difícil de hacer hasta que una amiga me invito a un curso de pintura cuando yo tenía 17 años, me bastó la primera clase para no soltarlo nunca.
PREGUNTA 02 | 08
¿Cuáles son los artistas o las obras que más te han tocado?
Georgina — Mis artistas favoritos son Salvador Dalí, Remedios Varo, Michelangelo Caravaggio, Pablo Picasso, Leonardo Da Vinci, Leonora Carrington, Bansky entre otros ... las obras surrealistas son las que más me inspiran y me llenan de preguntas que quisiera responder pintando.
PREGUNTA 03 | 08
¿Qué se necesita para enseñar tu materia a fondo?
Georgina — Conocimientos técnico-teóricos pero sobre todo mucha práctica y experimentación.
PREGUNTA 04 | 08
¿Cuál es el mejor consejo que puedes aplicar en la enseñanza de tu disciplina?
Georgina — Experimentar lo más que se pueda, perder el miedo y aspirar a lo imposible, lo cual solo se consigue practicando muchísimo.
PREGUNTA 05 | 08
Cuéntanos qué es lo que más te apasiona de tu actividad, ¿tienes algunos otros hobbies ligados a ella?
Georgina — Me apasiona todo lo relacionado al arte y la cultura, pienso que desafortunadamente la situación por la que atraviesa nuestro país se debe en gran medida a la falta de educación y poco acceso a la cultura que tenemos los mexicanos a ella, con mi trabajo y las actividades que practico, además de la docencia, trato de llevar arte y cultura a quien quiera acercarse, de manera fácil y accesible. Me gusta seguir aprendiendo sobre el tema y leer mucho sobre el mismo. Lo mejor de esta práctica es que podría hacerla cada día de mi vida gustosamente.
PREGUNTA 06 | 08
¿Por qué estás tan orgulloso de tu trabajo?
Georgina — Me motiva mucho dedicarme al arte ya que es todo un reto sobre todo en México, me gustan los retos y me siento atraída por las cosas complejas, resolver problemas o imaginar cómo se pueden lograr, crear metas y objetivos para hacerlo. Ser artista, independiente, mujer, mexicana y vivir de arte no ha sido fácil pero lo he logrado. He representado a México en otros países y me parece que de manera digna, conocer gente de otros países ligada al arte también me ha enriquecido mucho, estoy consiente de que me falta mucho camino por recorrer pero tengo la determinación y la claridad de a dónde quiero llegar.
PREGUNTA 07 | 08
Qué es lo que más te ha sorprendido de un alumno al que le has dado clase.
Georgina — Los niños me sorprenden muchísimo y me gusta mucho ayudarles y motivarles a descubrir sus habilidades.
He aprendido leer y estimar cada personalidad que es super diferente con cada uno pero saber que el arte les ayuda por igual a todos a desarrollar habilidades cognitivas y creativas me da mucha satisfacción. Aprendo mucho con ellos y ellos también se sorprenden de lo que pueden llegar a hacer.
PREGUNTA 08 | 08
Ser profesor es todo un arte, ¿cuál es tu secreto?
Georgina — Mi principal objetivo es ayudar a los alumnos a sentirse capaces de CREER Y CREAR. Veo mi trabajo como una herramienta para transmitir conocimiento a otros para que puedan llegar a lograr cosas trascendentales.

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de pintura con aceites para todos los gustos!

Ciudad de México
Licenciado en Artes Visuales, imparte clases de dibujo y pintura. Asesora en tus proyectos pictoricos
$150
Mario
¡1a clase gratis!

Enseñanza de forma estructurada del Dibujo Artístico y técnicas pictóricas. Adecuando el proceso a las...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Artista da cursos de arte. Pintura dibujo en la Ciudad de méxico.
$300
Jorge Alberto
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Procuro que en las sesiones personalizadas sean 100% prácticas donde gradualmente se incluyen nociones teoricas....

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Conecta tú potencial creativo con la técnica de pintura (óleo, acuarela, acrílico)
$220
Mirna
¡1a clase gratis!

Me gusta mucho enseñar a las personas a conocerse en el área creativa y ejercitar técnicas precisas para lograr aquello...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Artista y fotógrafa italiana da clases de dibujo y pintura (varias tecnicas).
$300
Elisa
¡1a clase gratis!

Me gusta acompañar a los alumnos en los proyectos personales que ellos quieran realizar, dejandolos completamente libres de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Pintor con curriculum de exposiciones individuales. Deseo promover e impartir clases particulares.
$250
Miguel Ángel
¡1a clase gratis!

Me gusta inspirar a la persona de manera en que libere su total confianza en sí mismo para desarrollar sus aptitudes y...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Artista visual con enfoque en técnicas y materiales de la pintura y dibujo
$300
Mónica
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar se basa en una metodología teórica y práctica basada en la historia del arte y técnicas de las...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de artes plásticas y visuales da clases de pintura y dibujo para principiantes zona sur CDMX
$170
Tamara Michelle
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar surge a partir de las necesidades y el nivel que tenga el estudiante, con el fin de complementar su...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Doy clases de dibujo varias técnicas, pintura oleo, acrílicas  en CDM
$120
Gonzalo
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Empezamos desde lo básico o si prefieres trabajar alguna técnica en especial la desarrollamos juntos. Seré una guía...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Arquitecto-Urbanista imparte Cursos sobre Arte mediante Sistema Presencial o Educación A Distancia
$250
ENRIQUE
¡1a clase gratis!

A diferencia del Método Tradicional o Presencial, prefiero el de Educación a Distancia y de éste el Cibernético (vía...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra de artes plásticas da clases de pintura y arte en general
$180
Carolina
¡1a clase gratis!

Me gusta conocer los intereses de mis alumnos y sobre estos integrar nuevos conocimientos. El curso se desarrolla apartir...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de artes visuales da clases especializadas de artes plásticas, especializado en pintura
$130
Diego
¡1a clase gratis!

Me oriento hacia una educación en la cual el alumno sea capaz de explotar su potencial artístico; en dónde el docente...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de arte titulado egresado de la Esmeralda. Ofrezco clases y asesorías
$250
Miguel
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de manera práctica y lúdica, aplicar la teoría junto a la practica sin prisa ni presiones, el arte debe...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de dibujo artístico y profesional (arquitectónico) para todas las edades. Técnicas: óleo, lápiz, pasteles, carboncillo, digital, tinta china. En CD MX
$200
Adriana
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Todas mis clases tienen un sustento teórico y práctico. Todas son apoyadas de material didáctico (digital y físico),...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Dibujo tradicional y experimental, pintura en acuarela y óleo, CDMX a domicilio
$250
Leonardo
¡1a clase gratis!

Se explora la acción de dibujar desde la perspectiva más antigua temporalmente hablando y se relaciona con nuevas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
CDMX y área metropolitana
Las clases de dibujo y pintura más exclusivas de la Ciudad de México
$142
Luis Fernando
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

¡Hola! soy Luis Fernando Camino, pintor con una larga trayectoria y experiencia en el ámbito de las artes plásticas en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $300 $360 $250
5 h. $1200 $1500 $1250
10 h. $2000 $2600 $2500
Contáctalo