Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cómic

¡484 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

León
$120/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo en León Gto., contáctame y lápiz a la obra!

La mejor manera de aprender es dibujando, éste curso es poca teoría y mucha práctica, cada ejercicio está diseñado para que tu aprendas algo y cada clase te lleves a tu casa un nuevo descubrimiento de tu propio talento. Mi especialidad es en retrato de caricatura, dibujo al natural, manga e ilustración digital.

Ciudad de México
$200/h
Jaqueline
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de DIBUJO/REALISTA/COMIC/MANGA (diferentes técnicas:Secas y humedas) plasma todas tus ideas en muchos estilos

Mis clases son teóricas/prácticas, donde explico las bases de la creacion de una dibujo e ideas, se llevan el uso de sombras, antomía, fondos y la utilización adecuada de materiales en las mismas, como pluma, gráfito, carboncillo, etc. Me adapto a dar clases para todas las edades.

Ciudad de México
$200/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Maestro profesional de Artes Plásticas da Clases a domicilio en Ciudad de México

Mis clases están basadas en saber las necesidades del alumno y los objetivos que este quiere lograr, sus inquietudes y sus metas, desde el aprender artes plásticas para desarrollarse como profesional en este campo, hasta la orientación que le ayude a superar un grado o una materia escolar.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño Gráfico da clases de ilustrator para principiantes en CDMX

-Ilustración básica a mano sobre papel -Conocimientos básicos de las funciones de illustrator -Vectorización de nuestros dibujo hechos a mano -Dedicado a personas que quieren aprender a dibujar con la herramienta illustrator -Llevo muchos años utilizando esta herramienta y conozco algunos trucos y técnicas que nos servirán

Cuernavaca
$300/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con 10 años de experiencia, enseña ilustración, diseño y artes plásticas en Cuernavaca.

Clases de ilustración, dibujo, diseño, con técnicas tradicionales (pinceles, pintura, lápices, collage etc.) y posteriormente por computadora con software de diseño (Adobe Photoshop y Adobe illustrator).

Ciudad de México
$120/h
Erik javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Centro histórico, taller de dibujo e ilustración digital y tradicional, daremos un tour por el centro y practicaremos en el estudio-taller.

el dibujo es una practica constante, que nos permite entender el espacio y los conceptos de las formas. las cesiones están divididas en dos partes: el calentamiento y el ensayo. visitas a museos con cuaderno en mano y práctica digital (si así lo requiere) o en su defecto ensayos en el taller. las prácticas y ensayos dependerá del nivel y destreza con la cual llegarás.

Zapopan
$220/h
Brenda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial ofrece clases particulares para tècnicas de representaciòn bàsicas y avanzadas

Estoy convencida del conocimiento empìrico, y que cualquiera puede dibujar, es cuestiòn de obsservar y entrenar tu nociòn de la percpeciòn para una representaciòn gràfica. Me encantan las tècnicas mixtas, no hay lìmites si se trata de obtener un resultado excelente.

Ciudad de México
$200/h
Ilse
¡Primera clase gratis!

Ex autora de revista manga brinda asesoramiento para autores principiantes e intermedios en creación de proyectos de cómic en Ciudad de México

Me gusta enseñar de manera práctica, transmitir los conocimientos base que poseo y buscar opciones para reforzar lo que ya se sabe, también me gusta que haya retroalimentación alumno-maestro y que se esté abierto a nuevas posibilidades o ideas para pulir mejor los conceptos a aprender.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Aprende a diujar sin extresarte, aprende lo mas basico para generer un comic, sin fracasar en el intento.

Con migo aprenderas sin extresarte, se seguira una estructura didacta con posiles cambios en el trancurso a consideracion de tu criterio. Se tomara en cuaenta el nivel deseado que se proponga aprender y se enseñara aplicacion en medios computacionales, no a un nivel profecional, pero si las bases y principios de todos lo programas graficos disponiles.

Zapopan
$220/h
Omar alí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Animación en Guadalajara, Jalisco ofrece clases de dibujo básico y desarrollo de personajes

Creo que la forma correcta de enseñar artes es servir como guía y no como camino, entregar las herramientas y que el aprendiz lidere en gran parte su aventura por el mundo del arte en base a el auto-conocimiento y disciplina

Dos Ríos
$200/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Arquitecto del IPN da clases Dibujo y Pintura en todos los niveles en Xalapa

Estudie Ingenieria y Arquitectura en la ESIA Unidad Tecamachalco del Instituto Politécnico Nacional en la Ciudad de México. Doy clases de Dibujo y Pintura en todos los niveles y a todo el público.

Cuautla
$250/h
Roberts
¡Primera clase gratis!

Dibujo a lápiz de caricatura y comic, proporción, sombreado y claro oscuro

Clases sobre dibujo a lápiz, el alumno compra su material, se le explica las bases del dibujo a escala y se le muestra la forma correcta de realizar bosquejos, bocetos y finalmente tener un resultado de caricatura o de comic, se le muestra como utilizar el lápiz para realizar degradados, sombrear y poder generar contrastes.

Ciudad de México
$217/h
Hayde
¡Primera clase gratis!

Illustradora da clases de creación de historias de comics y manga para sanar el alma

Mis clases están basadas en técnicas de dibujo de comics y manga. Así como la creación de guiones siguiendo la estructura del monomito descubierto por Joseph Cambell. A través de mis clases llevo a las personas a conocerse a si mismas. No es necesario que sepas dibujar o crear historias ¡Yo te enseño!.

Monterrey
$150/h
Yulihet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Comunicación Visual da clases de caricatura a principiantes

Mi método de enseñanza es empírica; aplicando mis conocimientos que he adquirido tanto en la escuela como en el día a día. Creo que la mejor manera de aprender es la práctica. Mi estilo de enseñanza se basa en teoría y práctica libre.

Jiutepec
$50/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Curso de dibujo de personajes para cómic e ilustración, especializado en figura humana.

Mis clases practicas y teóricas, tocando temas como la anatomía, la perspectiva, la composición, luz y sombras, entre otros. este curso va dirigido a personas de 15 años en adelante con interés en desarrollar. sus habilidades en el dibujo y en especial en el cómic .

Culiacán Rosales
$300/h
Jesus antonio
¡Primera clase gratis!

Soy caricaturista aprende a dibujar cartoons y figuras en plastilina en culiacan

Mi forma de enseñar es sencilla, te enseño los pasos a seguir para la creación de personajes, hacer comic e ilustración de la vieja escuela, te dare tips que eh aprendido en mi carrera y asesoramiento en el uso de photoshop para que ilustres

Ciudad Juárez
$210/h
Adrian alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Enseñansa del arte de la pintura y sus distintas tecnicas en Cd. Juarez

El dibujo, la pintura o la construcción, constituyen un proceso complejo en el ser humano reúne diversos elementos de su experiencia para formar un todo con un nuevo significado. En el proceso de seleccionar, interpretar y reafirmar esos elementos nos proporciona una parte de sí mismo: cómo se piensa, cómo siente y cómo cada sujeto puede plasmar arte nuevo.

Ciudad Juárez
$120/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño ofrece dinámicas clases en Ciudad Juárez. Aprende a dibujar, ilustrar, pintar y darle vida a tu creatividad.

Me gusta ser creativo y dinámico con las clases. Mi objetivo es generar un ambiente cómodo y confiable y, de esta forma, desarrollar la imaginación de niños y jóvenes mediante técnica, entusiasmo y paciencia. Las personas no requieren tener habilidad, solo pasión y ganas para desarrollase.

Ciudad de México
$200/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de Illustración por parte de Estudiante de Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación Digital

Mis clases son de tipo teórico-practico, a pesar de que en cierta forma las materias relacionadas con la ilustracion suelen tener un perfil más practico, a mi me gusta enseñar aunque sea un poco de la parte teórica, para que con ello el alumno entienda las implicaciones conceptuales de la parte practica y que con el tiempo pueda ser capaz de desarrollar una metodología de trabajo propia, que f

Naucalpan de Juárez
$220/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesional de ilustracion, animacion y diseño da clases de arte digital. Cuento con 20 años de experiencia y doy clases presenciales u online. Principalmente en Cd. de Mexico y Estado de Mexico

Aplico la enseñanza de teoría programada según las necesidades específicas del individuo o grupo a enseñar. Sin embargo convino con ejercicios útiles de la aplicación en el mundo profesional y real de desarrollo. Ya que tengo una trayectoria de 20 años en distintas áreas y para objetivos variados.

Culiacán Rosales
$200/h
Romeo
¡Primera clase gratis!

Aprende dibujo, color y composición. Usa este conocimiento en Comicbooks y Animación.

Me gusta ensenar de manera sensible y constructiva. Permitir el desarrollo critico del estudiante, no solo en aula, sino también museos, parques y el centro de la ciudad. Ensenar el Qué, Por qué y Cómo. Dibujo ( Cuerpo Humano, Vegetación, La ciudad y objetos. ) Composición y Color.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Pahko
¡Primera clase gratis!

Ilustrador profesional da clases de ilustración, cómic, pintura. Métodos tradicional y digital.

Mi amplia trayectoria como ilustrador desde 1993 me permite el conocimiento de diferentes técnicas tradicionales y digitales. He laborado en institutos de diseño de modas como profesor de técnicas de ilustración y bocetaje. He dado cursos para niños y adultos de cómic e ilustración.

Ciudad de México
$280/h
Vito
¡Primera clase gratis!

Doy Clases de Dibujo y Diseño Gráfico/Arquitectónico por Skype e e-mail a personas en Mexico

Mi manera de enseñar es flexible, basada en tus necesidades y expectativas. Me interesa mucho qué quieres lograr y desde allí elaboramos un plan de acción. Más que un maestro o profesor me considero un coach o entrenador/facilitador. Me encargo de que descubras tus talentos naturales y que descubras tu propia genialidad. También es probable que no sepas aún que te gusta más o por donde ir.

Ciudad Juárez
$100/h
Katerin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases clases de pintura, dibujo artístico para nivel principiante - intermedio

Me gusta enseñar a base de modelos ya sea humanos, objetos, paisajes a lo tradicional con materiales que puedas tener para que desarrolles tu creatividad. Personas nivel preescolar en adelante.

Morelia
$180/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera "arte y diseño" da clases de dibujo digital y tradicional.

La práctica hace al maestro, ya bien dicho está. Me gusta dejar actividades de dibujo bajo conceptos. Todo muy relajado y muy fácil de aprender. Mi curso está dirigido a cualquier público, pero sobre todo adolescentes de 13 a 20 años que se interesen en aprender a dibujar y el dibujo estético. ¿Te gusta el arte digital? ¿Manga? ¿Tipo Tumblr? Yo te puedo enseñar.

Ciudad de México
$200/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Ilustrador profesional en técnicas tradicionales y digitales imparte clases en CDMX, diversos estilos

Utilizo diversas ténicas de enseñanza, desde lo más académico hasta lo intuitivo y experimental. Mi modelo de enseñanza se adapta a las aptitudes personales del alumno. Se comienza por lo básico para después aplicar algunos ejercicios que me ayudarán a identificar tus potenciales y así aprovecharlos en tu formación personal.

Tlalnepantla
$200/h
Ricardito
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Animación da clases de dibujo en el centro de Tlalnepantla

Mis clases están basadas en teoría con practica, primero se da una explicación de técnica y se da un ejemplo realizado por mi y después acompaño al estudiante en el proceso de la realización de su trabajo, aclarando sus dudas y ayudándolo en problemas que puedan surgir en su proceso

Villas del Mediterráneo
$200/h
Rafaello
¡Primera clase gratis!

Te gustaría hacer tus ilustraciones digitales de alta calidad? Yo te enseño cómo se hace

Sigo y enseño una serie de pasos que al cumplirlos, harán que cada ilustración sea de su agrado o del de su cliente. Estos pasos consisten en: -Composición -Forma -Estilo -Luz y sombra -Color No te quedes con las ganas de cumplir tus objetivos, mejora tus habilidades y empieza a cobrar por tu pasión.

Zapopan
$250/h
Chucho
¡Primera clase gratis!

Ilustrador profesional de portadas de libro en Amazon, enseña composición y técnica

Chucho Jones, Autor de libros e Ilustrador de portadas con experiencia internacional. Enseño a base de proyectos personales del alumna (o), enfocandonos en técnica digital, productividad y efectividad de acuerdo a la harmonía productiva y la pasión artística de la pieza . (Dibujo. Ilustración. caricatura. Photoshop).

Ecatepec de Morelos
$250/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Plásticas y maestro particular de arte dibujo y pintura

Clases particulares dirigidas a niños, jóvenes y adultos donde el objetivo principal es el desarrollo artístico-plástico a traves de las técnicas básicas del dibujo y la pintura. Clases totalmente prácticas para desarrollar un lenguaje artístico, practico, tecnico y estetico propio.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cómic

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Desde la primera clase el profesionalismo de Daniel ha sido excelente. Contacte a Daniel para darle clases a mi sobrinos y les ha gustado muchísimo, aprenden y se divierten también. Sus clases son dinámicas y tiene muy buena energía para...

T
Talitha, Alumno
Hace 1 mes
Daniel
(3 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Sergio es una persona muy paciente con amplio dominio sobre su tema. Yo empecé desde como tomar el lápiz y después de tres clases me siento sorprendido con lo que he logrado gracias a la guía y observaciones del profesor, quien...

A
Andy, Alumno
Hace 4 meses
Sergio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Luna es excelente dibujando y enseñando y logra que aprender sea una experiencia divertida. Es muy dedicada y se asegura de que sus alumnos resuelvan sus dudas y logren mejorar sus habilidades encontrando su propio estilo. Muy recomendable.

D
Daniela, Alumno
Hace 5 meses
L
Luna
(2 opiniones)

¡Perfecto! Sergio es muy bueno. Tiene gran conocimiento y sensibilidad para el arte. Soy un artista intermedio y logro identificar mis fallas para corregir. Sin embargo hemos repasado desde el inicio de un bosquejo hasta el fin de una obra.

R
Rodrigo, Alumno
Hace 6 meses
Sergio
(2 opiniones)

¡Perfecto! En mi caso buscaba aprender mas , mejorar y perfeccionar en la coloración de fotos en forma digital, y la verdad ha sido una excelente elección tener clases con Borja, es una persona muy profesional , seria en su trabajo, responsable, motivador,...

D
Douglas, Alumno
Hace 2 años
Borja
(6 opiniones)

Checa todas las clases de cómic

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cómic.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cómic

Considerado hasta no hace mucho tiempo un género menor, el cómic se abre paso a partir de la explosión de los medios audiovisuales. En este formato, a diferencia de las novelas o los cuentos tradicionales, la ilustración también narra, combinada en perfecto equilibrio con el texto. En sucesivas clases, nuestros profesores de cómic empezarán por las nociones básicas de dibujo y las reglas de diseño fundamentales. Y terminarán con detalles y secretos para escribir una historia cautivadora, que atrape al lector hasta el final. Podrán ser sobre superhéroes, dramas, comedias; en ese sentido las clases de cómic no tienen frontera ni límite. Los profesores de cómic están preparados para enseñar a principiantes y expertos a la vez. Por lo tanto, las clases de cómic lo único que necesitan es buena predisposición. Además, nuestra plataforma cuenta con profesores de arquitectura de interiores, podrás aprender nihonga y disfrutar de clases particulares de escultura. Y si te gustó trabajar con la imagen, un profesor de fotografía te enseñará todo lo relativo a ese oficio.