Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cómic

¡637 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo e ilustración desde nivel principiante hasta experto con énfasis en técnicas híbridas (Tradicionales con Digitales)

La metodología es simple: Teoría y practica con aplicaciones reales en el campo profesional -Bocetaje (Con aplicaciones al story board y la ilustración de textos) -Anatomía y proporciones (Con aplicaciones a propuestas gráficas) -Técnicas de ilustración (Acuarela, Acrílicos, Lapices de color, etc...

Guadalajara
$200/h
Itzia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Licenciatura en medios audiovisuales con enfoque en Animación, da clases de Dibujo tipo Cartoon, Cómic, Manga o Anime y construcción de personajes. Clases en linea personalizadas

Tengo la creencia del respeto MUTUO, así la comodidad y confianza del estudiante no se abandonará. Me gusta enseñar a base de "práctica principiante/explicación/práctica avanzada".

Monterrey
$200/h
Berenice
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista de Cómics del CEDIM da clases de Dibujo Digital para Cómics e Ilustración en Monterrey

Mis clases se dividen en: aprender Photoshop (cómo utilizar el programa, crear documentos para cómic, organizar documentos, etc.) aprender a dibujar por medio de figuras geométricas tradicionalmente, luego en digital (con tableta), y luego el storytelling que es importante para la ilustración y el cómic.

Huertas la Joya
$180/h
Sakura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ilustradora con 4 años de experiencia en diseño de personajes en Querétaro

Mis métodos de enseñanza es libre, pero estructurada a la vez. Primero me gustaría saber cual es tu nivel de conocimiento (no importa la edad o que tan novato eres), la creatividad, tus trabajos y lo que puedes hacer. Lo único que pido es que saquen todos tus trabajos (incluso del mejor o peor trabajo, me sirve mucho para saber en qué sabes hacer.

Del Valle Norte
$200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de comunicación visual, con bases técnicas y creativas

Siempre comienzo con las bases, ya que creo firmemente que al dominar la técnica no nos encasillamos en un rubro, sino que la utilizamos para ampliar el panorama artístico. Después de esto, enseño diferentes estilos y corrientes artísticas, permitiendo que el alumno ponga en práctica cada una de ellas, mezclando siempre lo teórico con lo práctico.

Ciudad de México
$150/h
Eric
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico, da clases de ilustración, figura humana, perspectiva y perspectiva ambiental

mi forma de enseñar es con ejemplos y explicaciones, tratando de que puedan absorver el conocimiento que les transmito, trato de transmitir la síntesis de mis años de practica para que sea mas rapido y sensillo el entender y aprender las técnicas.

Cuernavaca
$300/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con 10 años de experiencia, enseña ilustración, diseño y artes plásticas en Cuernavaca.

Clases de ilustración, dibujo, diseño, con técnicas tradicionales (pinceles, pintura, lápices, collage etc.) y posteriormente por computadora con software de diseño (Adobe Photoshop y Adobe illustrator).

Zumpango del Río
$200/h
Abi
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfico, imparte clases de"Dibujo Animado o caricatura" aprende de lo más básico a nivel experto conviértete en un profesional Haciendo Dibujos como Disney para niños y adolescentes en la c

Me Gusta enseñar Dibujo Animado, me gusta compartir mi Habilidad y enseñarla para que no se pierda el arte del Dibujo Animado y así mediante al dubujo trasmitir a los demás esta bonita enseñanza para enseñar que cualquier persona puede dibujar sus Dibujos favoritos desde animes y paisajes.

San Nicolás de los Garza
$300/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Estudiante en licenciatura de Diseño Multimedia y Arte Digital en Monterrey N

Las temáticas que doy en estas clases no con dos fines; aprender a manejar las técnicas básicas y no tan básicas del dibujo, como también explotar la imaginación de los estudiantes para crear cosas maravillosas y sorprendentes, con creaciones propias.

Zapopan
$220/h
Brenda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial ofrece clases particulares para tècnicas de representaciòn bàsicas y avanzadas

Estoy convencida del conocimiento empìrico, y que cualquiera puede dibujar, es cuestiòn de obsservar y entrenar tu nociòn de la percpeciòn para una representaciòn gràfica. Me encantan las tècnicas mixtas, no hay lìmites si se trata de obtener un resultado excelente.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Aprende a diujar sin extresarte, aprende lo mas basico para generer un comic, sin fracasar en el intento.

Con migo aprenderas sin extresarte, se seguira una estructura didacta con posiles cambios en el trancurso a consideracion de tu criterio. Se tomara en cuaenta el nivel deseado que se proponga aprender y se enseñara aplicacion en medios computacionales, no a un nivel profecional, pero si las bases y principios de todos lo programas graficos disponiles.

Morelia
$150/h
Kevin apolinar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Dibújalo online. Aprende a expresarte dibujando con técnicas únicas que podrás desarrollar y crear un estilo unico

las personas tenemos distintos métodos e inteligencias, mi reto es conocer tus fortalezas y apoyar tus debilidades dándote asesoramiento y exigiéndote un mejoramiento de tu capacidad en el campo que mas te guste. de igual manera me gusta que veas el dibujo como una forma de expresarte sin necesidad de copear a otros artistas si no mas bien desarrollando tu propio estilo.

Cancún
$250/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Diseñador e ilustrador ofrece clases de dibujo y de identidad para tu marca personal.

Clases personalizadas, de dibujo, ilustración y software de diseño. Me adapto a tus horarios y nivel. Esta dirigido a todos los que quieran retomar el dibujo que abandonaron cuando empezaron a ser "maduros". A niños que quieren mejorar su técnica y acompañar la creatividad que les rebalsa. Promuevo que cada alumno que pueda encontrar su estilo y que descubra su verdadero mundo ilustrado.

Morelos
$150/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

Serigrafía, dibujo básico, grabado en linóleo, photoshop, illustrator para principiantes en Morelia

Mi experiencia como docencia me ha ayudado a comprender que la enseñanza y el aprendizaje se retroalimentan a través del ejemplo, la práctica y la corrección de los pequeños detalles que pueden surgir en el proceso ya mencionado. Así es como aprenden los alumnos y los maestros a la vez.

Monterrey
$150/h
Yulihet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Comunicación Visual da clases de caricatura a principiantes

Mi método de enseñanza es empírica; aplicando mis conocimientos que he adquirido tanto en la escuela como en el día a día. Creo que la mejor manera de aprender es la práctica. Mi estilo de enseñanza se basa en teoría y práctica libre.

Ciudad Juárez
$210/h
Adrian alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Enseñansa del arte de la pintura y sus distintas tecnicas en Cd. Juarez

El dibujo, la pintura o la construcción, constituyen un proceso complejo en el ser humano reúne diversos elementos de su experiencia para formar un todo con un nuevo significado. En el proceso de seleccionar, interpretar y reafirmar esos elementos nos proporciona una parte de sí mismo: cómo se piensa, cómo siente y cómo cada sujeto puede plasmar arte nuevo.

Ciudad de México
$200/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de Illustración por parte de Estudiante de Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación Digital

Mis clases son de tipo teórico-practico, a pesar de que en cierta forma las materias relacionadas con la ilustracion suelen tener un perfil más practico, a mi me gusta enseñar aunque sea un poco de la parte teórica, para que con ello el alumno entienda las implicaciones conceptuales de la parte practica y que con el tiempo pueda ser capaz de desarrollar una metodología de trabajo propia, que f

Naucalpan de Juárez
$220/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesional de ilustracion, animacion y diseño da clases de arte digital. Cuento con 20 años de experiencia y doy clases presenciales u online. Principalmente en Cd. de Mexico y Estado de Mexico

Aplico la enseñanza de teoría programada según las necesidades específicas del individuo o grupo a enseñar. Sin embargo convino con ejercicios útiles de la aplicación en el mundo profesional y real de desarrollo. Ya que tengo una trayectoria de 20 años en distintas áreas y para objetivos variados.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Pahko
¡Primera clase gratis!

Ilustrador profesional da clases de ilustración, cómic, pintura. Métodos tradicional y digital.

Mi amplia trayectoria como ilustrador desde 1993 me permite el conocimiento de diferentes técnicas tradicionales y digitales. He laborado en institutos de diseño de modas como profesor de técnicas de ilustración y bocetaje. He dado cursos para niños y adultos de cómic e ilustración.

Ciudad de México
$280/h
Vito
¡Primera clase gratis!

Doy Clases de Dibujo y Diseño Gráfico/Arquitectónico por Skype e e-mail a personas en Mexico

Mi manera de enseñar es flexible, basada en tus necesidades y expectativas. Me interesa mucho qué quieres lograr y desde allí elaboramos un plan de acción. Más que un maestro o profesor me considero un coach o entrenador/facilitador. Me encargo de que descubras tus talentos naturales y que descubras tu propia genialidad. También es probable que no sepas aún que te gusta más o por donde ir.

Miguel Hidalgo
$250/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Joven da clases de arte profesionales en CDMX, aprende dibujo, pintura y escultura!

Todas las clases tienen un sentido practico y de aprendizaje profundo. Busco no ser lineal o demasiado estricto por lo que si tienes interés o curiosidad en algún tema especifico podemos abordarlo, mas tarde volver a la secuencia inicial o ir saltando de un tema a otro a tu gusto e interés.

Toluca de Lerdo
$150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de Dibujo y Pintura en Toluca

Me gusta enseñar en base a la comunicación, trabajo conociendo a mi alumno y descubriendo sus fortalezas y debilidades y a partir de ahí comenzar a trabajar.

Morelia
$180/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera "arte y diseño" da clases de dibujo digital y tradicional.

La práctica hace al maestro, ya bien dicho está. Me gusta dejar actividades de dibujo bajo conceptos. Todo muy relajado y muy fácil de aprender. Mi curso está dirigido a cualquier público, pero sobre todo adolescentes de 13 a 20 años que se interesen en aprender a dibujar y el dibujo estético. ¿Te gusta el arte digital? ¿Manga? ¿Tipo Tumblr? Yo te puedo enseñar.

Ciudad de México
$200/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Ilustrador profesional en técnicas tradicionales y digitales imparte clases en CDMX, diversos estilos

Utilizo diversas ténicas de enseñanza, desde lo más académico hasta lo intuitivo y experimental. Mi modelo de enseñanza se adapta a las aptitudes personales del alumno. Se comienza por lo básico para después aplicar algunos ejercicios que me ayudarán a identificar tus potenciales y así aprovecharlos en tu formación personal.

Tlalnepantla
$200/h
Ricardito
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Animación da clases de dibujo en el centro de Tlalnepantla

Mis clases están basadas en teoría con practica, primero se da una explicación de técnica y se da un ejemplo realizado por mi y después acompaño al estudiante en el proceso de la realización de su trabajo, aclarando sus dudas y ayudándolo en problemas que puedan surgir en su proceso

Zapopan
$250/h
Chucho
¡Primera clase gratis!

Ilustrador profesional de portadas de libro en Amazon, enseña composición y técnica

Chucho Jones, Autor de libros e Ilustrador de portadas con experiencia internacional. Enseño a base de proyectos personales del alumna (o), enfocandonos en técnica digital, productividad y efectividad de acuerdo a la harmonía productiva y la pasión artística de la pieza . (Dibujo. Ilustración. caricatura. Photoshop).

Ecatepec de Morelos
$250/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Plásticas y maestro particular de arte dibujo y pintura

Clases particulares dirigidas a niños, jóvenes y adultos donde el objetivo principal es el desarrollo artístico-plástico a traves de las técnicas básicas del dibujo y la pintura. Clases totalmente prácticas para desarrollar un lenguaje artístico, practico, tecnico y estetico propio.

Morelia
$150/h
Israel yair
¡Primera clase gratis!

Artista visual imparte clases de dibujo, pintura y cómic para principiantes y avanzados en la zona de morelia

Estas clases están dirigidas a todo público que quiera aprender o mejorar su dibujo o técnica de pintura, al igual que para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del cómic y sus procesos creativos. En estas clases aprenderás desde figuras con volumen, claroscuro, perspectiva, anatomía, composición entre otras técnicas que se usan en la pintura, el dibujo y la creación de cómics.

Orizaba
$150/h
¡Primera clase gratis!

Taller de plástica, gráfica y grabado para todas las edades y sexos

Es importante potenciar la creatividad es los niños, esto implica un desarrollo creativo superior que se refleja como disciplina y un esfuerzo constante; al final obtienes un producto que refleja tu nivel de comunicación, creatividad, carácter y personalidad a desarrollar.

Reynosa
$300/h
José gabriel
¡Primera clase gratis!

Tatuaje black & grey - full color - dibujo- realismo - hiperrealismo-

Learning bei doing. Lo primero y lo más importante es el dibujo. Si posees talento entonces será más fácil aprender a tatuar en general. Primer paso: Conocer su máquina.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cómic

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Bere es una profesora de 10! , actual, novedosa, dinámica, entusiasta. Se adapta a cualquier rango de edad de sus alumnos. Recrea una atmósfera de confianza en la cual los chicos se desarrollan en plenitud artística. La recomiendo ampliamente.

J
Joel, Alumno
Hace 1 mes
Berenice
(4 opiniones)

¡Perfecto! Simplemente es la mejor maestra de dibujo que he tenido.

S
Susy, Alumno
Hace 2 meses
Dalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Desde la primera clase el profesionalismo de Daniel ha sido excelente. Contacte a Daniel para darle clases a mi sobrinos y les ha gustado muchísimo, aprenden y se divierten también. Sus clases son dinámicas y tiene muy buena energía para...

T
Talitha, Alumno
Hace 6 meses
Daniel
(3 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Sergio es una persona muy paciente con amplio dominio sobre su tema. Yo empecé desde como tomar el lápiz y después de tres clases me siento sorprendido con lo que he logrado gracias a la guía y observaciones del profesor, quien...

A
Andy, Alumno
Hace 8 meses
Sergio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Luna es excelente dibujando y enseñando y logra que aprender sea una experiencia divertida. Es muy dedicada y se asegura de que sus alumnos resuelvan sus dudas y logren mejorar sus habilidades encontrando su propio estilo. Muy recomendable.

D
Daniela, Alumno
Hace 10 meses
L
Luna
(2 opiniones)

¡Perfecto! Sergio es muy bueno. Tiene gran conocimiento y sensibilidad para el arte. Soy un artista intermedio y logro identificar mis fallas para corregir. Sin embargo hemos repasado desde el inicio de un bosquejo hasta el fin de una obra.

R
Rodrigo, Alumno
Hace 10 meses
Sergio
(2 opiniones)

Checa todas las clases de cómic

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cómic.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cómic

Considerado hasta no hace mucho tiempo un género menor, el cómic se abre paso a partir de la explosión de los medios audiovisuales. En este formato, a diferencia de las novelas o los cuentos tradicionales, la ilustración también narra, combinada en perfecto equilibrio con el texto. En sucesivas clases, nuestros profesores de cómic empezarán por las nociones básicas de dibujo y las reglas de diseño fundamentales. Y terminarán con detalles y secretos para escribir una historia cautivadora, que atrape al lector hasta el final. Podrán ser sobre superhéroes, dramas, comedias; en ese sentido las clases de cómic no tienen frontera ni límite. Los profesores de cómic están preparados para enseñar a principiantes y expertos a la vez. Por lo tanto, las clases de cómic lo único que necesitan es buena predisposición. Además, nuestra plataforma cuenta con profesores de arquitectura de interiores, podrás aprender nihonga y disfrutar de clases particulares de escultura. Y si te gustó trabajar con la imagen, un profesor de fotografía te enseñará todo lo relativo a ese oficio.