Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de pintura con aceites

¡510 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Santiago de Querétaro
$170/h
Lina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Visuales, comparte clases de: Pintura al óleo, Dibujo, Costura Artística y Técnicas Mixtas. Para niños, jóvenes y adultos, en Querétaro.

Busco la posibilidad de transmitir experiencias positivas y generar obras que vayan de acuerdo a la personalidad del alumno, permitiendo que encuentren su propio estilo. Los cursos están dirigidos a niños de 8 a 15 años, jóvenes y adultos. Se puede desarrollar la clase en mi domicilio o en algún lugar acordado.

Ciudad de México
$120/h
Gonzalo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de dibujo varias técnicas, pintura oleo, acrílicas en CDM

Empezamos desde lo básico o si prefieres trabajar alguna técnica en especial la desarrollamos juntos. Seré una guía para tus intereses sobre el diseño de ideas, personajes, paisajes o cualquier cosa que puedas imaginar y juntos encaminaremos esfuerzos para que disfrutes de esta apasionante actividad.

Aguascalientes
$200/h
Juan leonardo
¡Primera clase gratis!

Artista Visual con más de 20 años de experiencia da clases de pintura y dibujo a niños y adultos

Mis clases parten de los gustos e intereses de los alumnos para a partir de estos, crear una estrategia particular para lograr sus metas. Por tanto mi método está centrado en el alumno; cómo docente mi perspectiva didáctica es la del constructivismo, a la vez considero importante no ver a las artes como técnica sino como un ejercicio de vida que te ayuda a definirte como persona.

Ciudad de México
$200/h
Gertrudis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Pintura, clases a domicilio individual o grupal. Todas las técnicas, oleo, acrílico, etc. A partir de los once años.

Profesora de Diseño y Artes plásticas con más de 20 años de experiencia en Universidades de prestigio. Galardonada con una beca de Conaculta y Bellas Artes representando el D.F. a nivel nacional por la enseñanza del Arte. He sido jurado en concursos estatales, y cuento con amplia experiencia en la enseñanza con alumnos desde 5 a 70 años en talleres de arte.

Ciudad de México
$200/h
Teresa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arquitecta da clases de dibujo, pintura, técnicas mixtas todas las edades CDMX

Me gusta enseñar de acuerdo a los conocimientos y/o necesidad de cada alumno, de forma didáctica y personalizada, de manera amena y atractiva, con amor al arte imparto mis clases a cualquier persona y edad. La clase se adapta a a ti, técnicas a lápiz, pintura al oleo, acrílico y/o acuarela.

Ciudad de México
$250/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Pintor da clases a domicilio y en el taller de dibujo acuarela y pincel seco (óleo), en CD México col Acacias, estudios en la academia San Alejandro Cuba, el alumno elegí la temática y desde ahí se e

Me gusta enseñar a partir las temáticas que motivan al alumno, desde ahí aprenden dibujo y color, ellos deben estar cómodos a la hora de aprender, enseñó a niños de 8 años en lo adelante hasta adultos, mis técnicas preferidas son las aguadas y el pincel seco que suelo aplicar y enseñar con óleo, mi función es sacar lo que hay dormido en el alumno, acompañarlos en ese proceso que abarca

Ciudad de México
$250/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Dibujo tradicional y experimental, pintura en acuarela y óleo, CDMX a domicilio

Se explora la acción de dibujar desde la perspectiva más antigua temporalmente hablando y se relaciona con nuevas prácticas que enriquecen la experiencia. Se exploran las cuestiones técnicas de la práctica, tanto en dibujo como en acuarela u óleo y, con la misma relevancia, las cuestiones sensibles de dichas prácticas.

Mexicali
$200/h
Pedro ricardo
¡Primera clase gratis!

ARQUITECTO da clases de Pintura y dibujo para niños en MEXICALI BC

Me gusta enseñar de manera divertida y didáctica, que ademas de dar a conocer la técnica ,que aprendan sobre la historia del arte y sobre la geografía del lugar en el que se esta exponiendo la obra .

Los Mochis
$150/h
Eire
¡Primera clase gratis!

Te enseño a dibujar: Desde anime hasta realismo. Aprende a percibir la realidad de una forma diferente.

Incluso una actividad creativa como el dibujo, requiere cierta teoría. La teoría aterroriza a muchos, así que intento que sea un aprendizaje teórico/práctico. Después pondremos las manos a la obra. Verás cómo un sólo cambio, hace muchas diferencias en tu dibujo.

Acopilco
$150/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Humanidades da clases de artes plásticas para jóvenes en Cuajimalpa y alrededores.

Considero que la mejor forma de aprender es mediante la practica, y el desarrollo de las habilidades individuales de cada uno. Busco que mis alumnos descubran sus potenciales y logren explotarlos, para esto trato de que se sientan en un ambiente cómodo y que logre despertar su inspiración y desarrollen cada uno su estilo o sello personal.

Aguascalientes
$50/h
Jose roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura enseña en relación a artes plásticas (Arquitectura, dibujo, pintura y Fotografía) en Aguascalientes.

Me gusta seguir el ritmo establecido por cada persona, y avanzar en que tanto se pueda la persona. Se sigue un ritmo y se establecen las bases, no es nada mas aventar al vacío sin explicar sino ir paso a paso con la persona y explicando en su mayoría lo que se debe realizar y como.

Ciudad de México
$190/h
Ylk
¡Primera clase gratis!

Clases de Pintura recreativas, niños, adultos y adultos mayores zona Condesa CDMX

Clases de Pintura Recreativa, Niños, adultos y Adultos Mayores Aprende a pintar en un ambiente relajado, dirigido por profesionales. Aprende a pintar en óleo, acrílico y acuarela. En poco tiempo podrás tener tus propias creaciones. Básicos y avanzados Horarios: Lunes de 5 a 7 pm: niños. Martes de 5 a 7 pm Adultos Mayores sábados de 12 a 1 pm Todas edades.

Paraíso
$30/h
William slater a.
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Plásticas (Pintura, Dibujo, Óleo y Acuarela) en Paraíso, Tabasco

La misión de nuestras clases particulares es enseñar conceptos básicos de artes plásticas y la buena praxis de la misma asegurando que el alumno podrá desarrollar sus habilidades creativas y las podrá plasmar según el ramo que se desee aprender. Las clases son presenciales a domicilio, el alumno deberá contar con su propio material de trabajo.

Xalapa Enríquez
$150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas da clases de Iniciación a la Pintura en Xalapa Ver.

Nadie nace siendo pintor, la clave es ser constante. Creo yo, que no hay mejor forma de aprender que la de dar libertad a que uno mismo experimente y desarrolle con la practica un estilo propio o técnica, apoyando con ciertas estrategias a seguir, que harán mas fácil y mejoraran los resultados en la pintura.

Cuernavaca
$350/h
Hortensia
¡Primera clase gratis!

Soy Arq. dedicada desde hace más de 30 años a actividades vinculadas con e arte, desde ser propietaria de una Galería, hasta directora de una Casa de Cultura, etc. Actualmente doy clases particulares,

Estudio las espectativas de mis alumnos y los "centro" en el arte y sus formas de expresarse. No soy artista para pintar florerio y mascotas y la gachada de una iglesia. Mis clases son diferentes.

Ciudad Juárez
$210/h
Adrian alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Enseñansa del arte de la pintura y sus distintas tecnicas en Cd. Juarez

El dibujo, la pintura o la construcción, constituyen un proceso complejo en el ser humano reúne diversos elementos de su experiencia para formar un todo con un nuevo significado. En el proceso de seleccionar, interpretar y reafirmar esos elementos nos proporciona una parte de sí mismo: cómo se piensa, cómo siente y cómo cada sujeto puede plasmar arte nuevo.

Ciudad de México
$200/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas da clases de dibujo y pintura a personas de cualquier edad

Me gusta enseñar de forma libre, mas sin embargo estructurada. Me explico. Mis clases se desarrollan a partir de los intereses y las inquietudes que tengan mis estudiantes. Es a partir de esa premisa libre que mis clases se estructuran. Si mi estudiante tiene unas preguntas por la técnica, estructuraré mis clases para darle las herramientas y conocimientos necesarios para que esta se desarrolle.

Ciudad de México
$150/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura de la UNAM da clases de Teoría-Historia del Arte y Arquitectura, Artes Visuales y Plásticas; a nivel medio superior y superior.

Integración crítica y proactiva a través de la identidad de los contenidos del conocimiento y la versatilidad de aprendizaje (singularidad) del estudiante: el conocimiento se adecúa a la manera en que tu aprendes y demuestras tus conocimientos. Se busca el análisis crítico y la producción reflexionada del material artístico con una fundamentación teórico-histórica sólida.

Xalapa Enríquez
$200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Artista plástico da clases de pintura (oleo, acrílico) y dibujo a domicilio en xalapa

Me gusta enseñar a gente con experiencia y sin experiencia llevando siempre la practica y la teoría de la mano. Para iniciar el curso en dibujo utilizo el método Bargue y en pintura las técnicas clásicas como el ebauche o la piambura. Dependiendo del avance del alumno podremos avanzar a cosas mas experimentales en distintas técnicas y con elementos teóricos de la imagen.

Aguascalientes
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Pintor artistico , amplia experiencia en píntura al óleo, al pastel, gouache. ofrece clases particulares en zona centro y norte de Aguascalientes.

podemos empezar de dibujo básico, líneas, trazos a mano alzada, objetos geométricos, Luz y sombra, perspectiva, puntos de fuga. y pasar a circulo cromático de colores. conocimientos de colores cálidos, fríos. o adentrarnos de lleno a pintar con gises, tínta china, pínturas de agua y posteriormente al óleo.

Gustavo A. Madero
$200/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Esmeralda da clases de pintura al óleo para cualquier persona que deseé aprender en la CDMX

Mis clases están basadas en comenzar con temas básicos como la figura humana, retrato, o bodegones, pero en el transcurso de las clases estos temas se pueden desviar a los intereses de mis alumnos. Me parece muy importante saber y tomar en cuenta qué es lo que le interesa a los alumnos de la pintura.

Guadalajara
$150/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Instructor de dibujo artistico y pintura, da clases a domicilio a personas de cualquier edad...que ame el arte, en Guadalajara

Hola; me llamo José Luis, soy instructor de dibujo y pintura, Imparto clases a personas que amén el arte y que quieran aprender a dibujar y pintar. El método de enseñanza consiste en que: aprender es expresarte en libertad..y de forma progresiva, empezando con lo básico en dibujo, hasta grado avanzado...sin presiones ni angustias....sólo disfrutando el echo de aprender...naturalmente...

Naucalpan de Juárez
$200/h
Perla
¡Primera clase gratis!

Clases de arte y pintura para Niños de 6 a 13 años

Me gusta enseñar logrando que los niños se relajen, se expresen sin temor y se abran a nuevas posibilidades. Hablamos de temas de acuerdo a lo que se llevará a cabo en clase para que dejen fluir su imaginación y creatividad.

Zacatecas
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pintura por 3 años en el Instituto Municipal de Cultura de Miguel Auza, Zacatecas.

Mis clases son 90% prácticas y 10% teóricas, siempre es necesario prestar mucha atención. Me es más natural dar asesorías para crear imágenes del cuerpo o el rostro humano, tengo experiencia haciendo retratos a lápiz y con pinturas al óleo. Por último también se algunas técnicas con pintura acrílica y con pigmentos de origen natural.

Hermosillo
$250/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Joven pintor da clases de pintura y dibujo para todas las edades.

Me gusta enseñar, primero estableciendo y clarificando conceptos de que es lo que haremos, porque lo haremos y cual es nuestro enfoque y después de manera practica poder llevarlo a cabo con un sentido que nos permita plasmar de mejor manera nuestras ideas.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Arquitecta da clases de pintura con acrilico y técnicas mixtas en Tuxtla y alrededores

Mis clases están basadas en horas prácticas, en donde a través de ejercicios pequeños vamos a ir trabajando la habilidad de la pintura. El curso se dividirá en dos partes: el dibujo a mano alzada y la pintura con colores. Está dirigido a todas las edades que esten interesados en aprender a dibujar y a pintar.

Durango
$50/h
Marcela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes visuales imparte clases de dibujo y pintura a interesados en introducirse al arte de todas las edades

Me gusta enseñar distintaa tecnicas con medios alternos como la musica, para lograr una plena concentracion en la materia, ademas de realizar ejercicios comodos y divertidos donde el alumno ademas de aprender experimenta nuevas emociones

Ciudad de México
$200/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Asesor en Historia del Arte Universal, Dibujo y Pintura (Diversas Técnicas)

El método que aplico para brindar la enseñanza al educando, radica en conocer de inicio sus cualidades artísticas y en base a ello ayudarle aplicar las técnicas existentes para alcanzar su mayor potencial en su obra; la atención personalizada ayuda a comprender mejor las necesidades del educando.

Villa Hidalgo
$150/h
Noel
¡Primera clase gratis!

Te gustaría aprender sobre dibujo y pintura? no esperes más clases a domicilio en Zacatecas y Aguascalientes

siempre he pensado que la mejor forma de aprender es mediante la práctica, si estas interesad@ ten por seguro que nos divertiremos y haremos magníficos trabajos juntos, el arte en sí, es magnífico, pero el dibujo y la pintura son formas de expresión únicas y que transmiten todo aquello que con palabras no se puede expresar.

Nezahualcóyotl
$250/h
Agustín fabián
¡Primera clase gratis!

Artista plástico autodidacta comparte sus técnicas y experiencia en pintura y escultura.

Las clases están dirigidas a todo aquel que busque en las artes plásticas un lenguaje de expresión y libertad donde compartir su creatividad y fuego interior.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de pintura con aceites

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La maestra Gertrudis es una excelente maestra, apasionada por el arte y por enseñar. Mi novia tomó la clase y siempre estaba emocionada por aprender una nueva técnica e incluso a trabajar con los colores. Ademas de una excelente maestra es un...

R
Ruperto , Alumno
Hace 4 meses
Gertrudis
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, muy profesional y da mas de lo que uno espera. Aprendí mucho y disfrute toda la clase, ¡se me pasó volando!

A
Ana, Alumno
Hace 6 meses
Gertrudis
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Siempre atento y con nuevas ideas de clases. ¡Lo recomiendo!

L
Lauriane, Alumno
Hace 7 meses
Gonzalo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Estoy completamente satisfecha con el profesionalismo del profesor Gonzalo, puedo destacar: conocimiento, paciencia, profesional, puntual, disposición, etc. No tengo más que palabras positivas para el profesor, gracias y felicidades por su...

X
Xochitl, Alumno
Hace 1 año
Gonzalo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Gracias por la excelente atención!! mi hijo esta muy entusiasmado y quiere continuar con las clases. Una persona muy profesional, con vocación y gusto por compartir sus conocimientos. GRACIAS!!

L
Luis miguel, Alumno
Hace 2 años
Georgina
(1 opinión)

Checa todas las clases de pintura con aceites

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura con aceites.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de pintura con aceites