Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ilustración

¡1 548 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
José alfredo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dibujo Artístico Básico para iniciarte en el ámbito de la Cultura y Artes

He dado clases de Dibujo Artístico Básico a lápiz y carboncillo individual y en grupo. Este curso Básico tiene una duración de 25 horas. El PROPÓSITO DEL CURSO BÁSICO es difundir el Dibujo Artístico a Lápiz como medio de disciplina para introducirse en el ámbito de las Artes Visuales.

Zapopan
$200/h
Karla antonieta
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de DIBUJO y PINTURA (Básico). Estudiante de Diseño (8vo semestre) Zona La Calma, Guadalajara, Jal.

Soy estudiante de Diseño Integral de 8vo semestre. Actualmente vivo en Zapopan, Jalisco. Soy de Colima. Me apasiona el arte y el dibujo, así como sus diferentes técnicas.

Santiago Tianguistenco
$150/h
Álika
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes con 15 años de experiencia. Especialista en: Arteterapia/Acuarela/Dibujo/Tinta china/Pintura acrílica/Danza y folclore árabe. Toluca, Estado de México.

Mi método tiene un enfoque basado en Neurociencias y nuevos estilos de Enseñanza para que tu experiencia de aprendizaje sea eficiente y rápida. Mis cursos están dirigidos a personas de todas las edades y en niveles: Básico, Intermedio y Avanzado.

Santiago de Querétaro
$200/h
Mauricio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduado de Animación y Arte Digital da clases de dibujo digital para nivel básico e intermedio.

Para la mejoría del dibujo es necesario estudio teórico sin importar el nivel, comprender antes que memorizar y poner a prueba con ejercicios tanto supervisados, como por parte del alumno a manera de tarea, atender las dudas y lo necesario para que cada principio quede bien comprendido.

Aguascalientes
$200/h
Juan leonardo
¡Primera clase gratis!

Artista Visual con más de 20 años de experiencia da clases de pintura y dibujo a niños y adultos

Mis clases parten de los gustos e intereses de los alumnos para a partir de estos, crear una estrategia particular para lograr sus metas. Por tanto mi método está centrado en el alumno; cómo docente mi perspectiva didáctica es la del constructivismo, a la vez considero importante no ver a las artes como técnica sino como un ejercicio de vida que te ayuda a definirte como persona.

Morelia
$200/h
Marco antonio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Caricaturista profesional imparte clases en línea de dibujo y caricatura tradicional y digital

Clases personalizadas dirigidas a jóvenes y adultos usando el método tradicional de anatomía, dibujo y caricatura reforzados con las nuevas técnicas digitales. Comparto con ustedes las técnicas que aprendí de mis maestros estudiando Artes Visuales. Hago tutoriales en video para facilitar tu aprendizaje y consulta.

Aguascalientes
$200/h
Marcos antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de acuarela, acrilico y caligrafía japonesa. impartido en Aguascalientes y alrededores.

Me gusta enseñar en línea con una cámara web. Utilizo el método de aula invertida, envío material audiovisual previo a la clase y luego hace la explicación en clase con cámara web. El alumno fotografía y en vía por correo su trabajo para evaluarlo.

Durango
$200/h
Erick
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Animación y Arte Digital da clases de modelado artesanal e ilustración en Durango Dgo

Enseño en base a la practica, mis clases están basadas en el aprendizaje libre pero llevando un control sobre los temas que se verán, para que así los alumnos aprendan las bases o se especialicen en un área que ellos elijan.

Juárez
$300/h
Argeo
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura, composición mural, narrativa gráfica y dibujo. Con enfoque especial en street art.

Me interesa poder impulsar la creatividad de los estudiantes, utilizando diversos procesos creativos, para potenciar su desarrollo artístico y humano. Me enfoco en tus intereses, el seguimiento de las clases depende de tu propio ritmo. Me interesa que logres tener libertad y autonomía creativa.

Tlalnepantla
$250/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Diseñadora, con mas de 15 años de experiencia en impartir clases de Dibujo y Pintura

Imparto clases particulares a niños, adolescentes -de 6 a 15 años- y a personas con capacidades diferentes como terapia. Aparte de aprender a dibujar, les enseño diversas técnicas, con diferentes materiales (lapices de colores, carboncillo, pastel, acuarela etc.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Artes da clases de pintura y artes a cualquiera

las clases están dirigidas a cualquiera que muestre interés por aprender los conceptos clave y las formas técnicas del trabajo en las Artes plásticas y en concreto del Dibujo, la Pintura y el Grabado, para ello, como maestro, me comprometo a brindar un espacio de trabajo lleno de herramientas metodológicas, que van desde el trabajo practico hasta el teórico, utilizando herramientas digitales

Ciudad López Mateos
$300/h
Pacco
¡Primera clase gratis!

Clases de animación 2D tradicional o digital (Photoshop), nivel principiante a intermedio. CDMX.

Vamos a llevar tu idea desde un sketch hasta una pequeña animación con look profesional. Te enseñaré los principios de la animación, técnicas desarrolladas por los mejores animadores de Disney, cómo usar Photoshop para animar, AfterEffects para acabados y recursos en línea para seguir creciendo.

Monterrey
$350/h
Susana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Plásticas para adolescentes y adultos (básico y semiavanzado). San Pedro Garza García.

Soy Susana. Tengo 28 años El curso que imparto va dirigido a adolescentes y adultos (12 años o más) que no saben dibujar y quieren aprender como también para personas que ya tienen algunas bases y quieren aprender más técnicas.

Ciudad de México
$120/h
Luis adrián
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial da clases de dibujo, bocetaje rápido e ilustración en la CDMX

Diseñador industrial dirigido a dar clases de dibujo, bocetaje rápido, e ilustración a jóvenes y adultos. Se comienza con un diágnostico de conocimientos de dibujo para posteriormente pasar a la determinación del nivel. Se continúa con bocetaje rápido y posteriormente ilustración. Se revisan varias técnicas con distintos materiales.

Ciudad de México
$250/h
Guadalupe azucena
¡Primera clase gratis!

Maestra titulada de Artes Visuales da excelentes clases de Pintura, Ilustracion y Escultura con 3 años de experiencia individual o grupal en el sur de CDMX

Me gusta enseñar en base a las experiencias previas que tienen los alumnos,mis clases están basadas en 5% de teoría y 95% de practica, me gusta enseñar en forma estructurada y enfocada en resultados de aprendizaje. mi efectividad como maestro se basa en la paciencia y observación de los alumnos para saber sus necesidades.

$250/h
Joana
¡Primera clase gratis!

Lic. en diseño de interiores egresada de la universidad UACJ imparte clases de interiorismo básico, proyección novedosa de ante proyectos, representación en perspectiva, diseño de accesorios decorativ

Todo modelo educativo tiene sus fundamentos en la teoría, (corrientes interioristas) por ello, al comienzo hemos de repasar dichos conocimientos y reforzarlos con ejercicios practico. Para la realización de perspectiva sera necesario diferentes ejercicios que eduquen al ojo a definir entre lineas.

Cuernavaca
$400/h
Xochitl
¡Primera clase gratis!

Maestra de pintura con 39 años de experiencia da clases de acuarela a domicilio en Cuernavaca.

Mis clases parten del conocimiento adecuado de los materiales ,sus cualidades, sus aplicaciones y sobre todo que el alumno se sienta seguro al trabajar con los instrumentos, pigmentos y soportes de la tecnica. Esto le permitira adquirir mas rapidamente soltura y firmeza en sus resultados.

Delicias
$100/h
Berenice
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de pintura artística. A niños que quieran aprender.

me gusta enseñar de forma libre, de acuerdo a la necesidad de cada niño. me gusta el interactuar con los alumnos y que la clases sea muy práctica e interactiva.

Puerto Vallarta
$100/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Curso de dibujo y/o pintura para principiantes con egresado de artes plasticas

Me gusta enseñar de forma libre explicando cuidadosamente cada detalle y haciendo uso de ejemplos y demostraciones para que los alumnos puedan tener una referencia clara de como podrian realizar las actividades.

Ciudad Obregón
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Gestión de Moda, doy clases de ilustración de moda y acuarela

Como dice el maestro JPG, para poder romper las reglas primero debes de saberlas de pies a cabeza. Para mi la forma de aprender está en primero saber las bases y de ahí adoptar un estilo propio, mis cursos van dirigidos desde principiantes a avanzados.

Ciudad de México
$200/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Maestro profesional de Artes Plásticas da Clases a domicilio en Ciudad de México

Mis clases están basadas en saber las necesidades del alumno y los objetivos que este quiere lograr, sus inquietudes y sus metas, desde el aprender artes plásticas para desarrollarse como profesional en este campo, hasta la orientación que le ayude a superar un grado o una materia escolar.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño Gráfico da clases de ilustrator para principiantes en CDMX

-Ilustración básica a mano sobre papel -Conocimientos básicos de las funciones de illustrator -Vectorización de nuestros dibujo hechos a mano -Dedicado a personas que quieren aprender a dibujar con la herramienta illustrator -Llevo muchos años utilizando esta herramienta y conozco algunos trucos y técnicas que nos servirán

Ciudad de México
$204/h
Karla judith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial, con conocimientos en programas de diseño y en Modelado en 3D

Mi forma de enseñar es haciendo ejercicios continuos, estos son optativos, pero es importante que el alumno entienda las diferentes técnicas que le enseñaré y el uso de las herramientas que le enseñare a utilizar durante el curso. También se hará uso de material bibliográfico el cual nos ayudara a entender conceptos necesarios para las clases.

Cuernavaca
$300/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con 10 años de experiencia, enseña ilustración, diseño y artes plásticas en Cuernavaca.

Clases de ilustración, dibujo, diseño, con técnicas tradicionales (pinceles, pintura, lápices, collage etc.) y posteriormente por computadora con software de diseño (Adobe Photoshop y Adobe illustrator).

Ciudad de México
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Dibujante, aprendamos uno del otro, cada estilo es diferente, muéstrame tu potencial.

Clases basadas en gustos, adaptables, todos los estilos son diferentes y trabajaremos exclusivamente en el tuyo, técnicas realistas para empezar y tener una visión más acertada del dibujo y el área espacial del mundo, desarrollarás la disciplina de la practica constante y espero alimentar tu pasión

Los Mochis
$150/h
Eire
¡Primera clase gratis!

Te enseño a dibujar: Desde anime hasta realismo. Aprende a percibir la realidad de una forma diferente.

Incluso una actividad creativa como el dibujo, requiere cierta teoría. La teoría aterroriza a muchos, así que intento que sea un aprendizaje teórico/práctico. Después pondremos las manos a la obra. Verás cómo un sólo cambio, hace muchas diferencias en tu dibujo.

Ciudad de México
$120/h
Erik javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Centro histórico, taller de dibujo e ilustración digital y tradicional, daremos un tour por el centro y practicaremos en el estudio-taller.

el dibujo es una practica constante, que nos permite entender el espacio y los conceptos de las formas. las cesiones están divididas en dos partes: el calentamiento y el ensayo. visitas a museos con cuaderno en mano y práctica digital (si así lo requiere) o en su defecto ensayos en el taller. las prácticas y ensayos dependerá del nivel y destreza con la cual llegarás.

Xalapa Enríquez
$130/h
Julissa
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica, con experiencia de Caligrafía de 3 años, en Xalapa Veracruz.

Me gusta dar una pequeña teoría para poder irnos de arranque a la practica. Me gusta que repasen su caligrafía a fondo, donde puedan llegar a un punto de tener su propio estilo. Algo que me hace única, es que soy muy amable, me gusta tener una buena comunicación con mis compañeros de trabajo y logro que cumplan su objetivo.

León
$120/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo en León Gto., contáctame y lápiz a la obra!

La mejor manera de aprender es dibujando, éste curso es poca teoría y mucha práctica, cada ejercicio está diseñado para que tu aprendas algo y cada clase te lleves a tu casa un nuevo descubrimiento de tu propio talento. Mi especialidad es en retrato de caricatura, dibujo al natural, manga e ilustración digital.

Zapopan
$220/h
Brenda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial ofrece clases particulares para tècnicas de representaciòn bàsicas y avanzadas

Estoy convencida del conocimiento empìrico, y que cualquiera puede dibujar, es cuestiòn de obsservar y entrenar tu nociòn de la percpeciòn para una representaciòn gràfica. Me encantan las tècnicas mixtas, no hay lìmites si se trata de obtener un resultado excelente.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ilustración

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Desde la primera clase el profesionalismo de Daniel ha sido excelente. Contacte a Daniel para darle clases a mi sobrinos y les ha gustado muchísimo, aprenden y se divierten también. Sus clases son dinámicas y tiene muy buena energía para...

T
Talitha, Alumno
Hace 2 semanas
Daniel
(2 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Sergio es una persona muy paciente con amplio dominio sobre su tema. Yo empecé desde como tomar el lápiz y después de tres clases me siento sorprendido con lo que he logrado gracias a la guía y observaciones del profesor, quien...

A
Andy, Alumno
Hace 3 meses
Sergio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Luna es excelente dibujando y enseñando y logra que aprender sea una experiencia divertida. Es muy dedicada y se asegura de que sus alumnos resuelvan sus dudas y logren mejorar sus habilidades encontrando su propio estilo. Muy recomendable.

D
Daniela, Alumno
Hace 4 meses
L
Luna
(2 opiniones)

¡Perfecto! Sergio es muy bueno. Tiene gran conocimiento y sensibilidad para el arte. Soy un artista intermedio y logro identificar mis fallas para corregir. Sin embargo hemos repasado desde el inicio de un bosquejo hasta el fin de una obra.

R
Rodrigo, Alumno
Hace 5 meses
Sergio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Pau es muy buena dibujando y enseñando, me ha enseñado técnicas y me ha ayudado mucho aprender, súper paciente y con mucha creatividad.

A
Ale, Alumno
Hace 9 meses
Paulina
(6 opiniones)

¡Perfecto! Una gran maestra, da un gran apoyo con buenos ejemplos para que uno pueda entender bien los temas a desarrollar y gran paciencia donde podemos avanzar a un ritmo personalizado.

J
Javier, Alumno
Hace 9 meses
Paulina
(6 opiniones)

Checa todas las clases de ilustración

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ilustración.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ilustración

En ocasiones se usa como pasatiempo, pero también hay quien lo usa como modo de expresión o como válvula de escape. Son numerosas las razones que nos empujan a expresarnos de maneras diferentes, sobre todo cuando las palabras no bastan. Nuestros profesores de ilustración te darán las herramientas que te hacen falta para sacar el mayor partido a tu parte creativa, guíandote mientras das forma a tus sensaciones o ayudándote a relajarte mientras te concentras en hacer un buen trabajo. No lo pienses más y empieza a disfrutar de las clases particulares de nuestros profesores de Ilustración. Pero nuestras clases particulares de Pintura no vienen solas. Apoyándote en nuestra plataforma podrás aprender Historia del arte en caso de que te sientas más expectador que jugador. Nuestro profesor de dibujo te echará una mano enseñándote técnicas y métodos para que puedas crearte las bases que te hacen falta o mejorar continuamente. Deja volar la imaginación de la mano de nuestros profesores de diseño e inventa nuevas creaciones a tu gusto. No te lo pienses más, ¡comienza ya mismo a explorar una nueva parte de ti!