Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ilustración

¡2 427 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$400/h
Paulina
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de artes y diseño. Ilustración, dibujo, software de diseño. CDMX

Clases personalizadas, de dibujo, ilustración y software de diseño. Me adapto a tus horarios y nivel. Regularización en dibujo técnico y geometría descriptiva. Cursos de dibujo de representación, de figura humana y creatividad para el diseño. Para los más avanzados, cursos de encuadernación básica.

Ciudad de México
$250/h
Nubia
(6 opiniones)

Ahora el Método Nuri, también para niños!!!! dibujo en 5 y pintura en 10 clases :)

He perfeccionado este método llamado Nuri para que con solamente 5 clases aprenda tu niñ@ a dibujar y en 10 clases a pintar, garantizando un rápido aprendizaje, para que conoscas el metodo ofresco clase muestra por $150 pesos en cualquiera de nuestras 2 escuelas : La villa y Av.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Dennisse
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$300/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo e ilustración desde nivel principiante hasta experto con énfasis en técnicas híbridas (Tradicionales con Digitales)

La metodología es simple: Teoría y practica con aplicaciones reales en el campo profesional -Bocetaje (Con aplicaciones al story board y la ilustración de textos) -Anatomía y proporciones (Con aplicaciones a propuestas gráficas) -Técnicas de ilustración (Acuarela, Acrílicos, Lapices de color, etc...

Ciudad de México
$150/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes da clases de pintura y dibujo en Ciudad de México

Los programas de los talleres se desarrollan según las edades de los estudiantes y sus intereses personales. En sentido general es importante combinar el conocimiento técnico y la imaginación. Para ello dialogamos sobre el modo en que aprenderemos los ejercicios.

Saltillo
$200/h
Ana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases para principiantes, como aprovechar al máximo la acuarela, Saltillo coahuila y alrededores

La base es primero, hay que conocer nuestro material y posteriormente aprender las formas convencionales de la pintura en acuarela, para terminar con la experimentación y la búsqueda de el estilo que mas se adapte al alumno, al final el alumno podrá expresarse a su manera y con un manejo personal de la técnica.

Ciudad de México
$200/h
Franco
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en dirección de arte y especialidad en producción y postproducción: artes plásticas, dibujo, pintura y escultura.

·Técnica: Claro/obscuro (Grises) Principios básicos del material (Conoce tu herramienta) Entendimiento de las luces y sombras en objetos y su comportamiento sobre éstos. Objetos desde figura geométrica, hasta cuerpos orgánicos y figura humana. ·Materiales: grafito, carboncillo, acrílico, óleo. ·Pequeño y gran formato.

Guadalajara
$200/h
Itzia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Licenciatura en medios audiovisuales con enfoque en Animación, da clases de Dibujo tipo Cartoon, Cómic, Manga o Anime y construcción de personajes. Clases en linea personalizadas

Tengo la creencia del respeto MUTUO, así la comodidad y confianza del estudiante no se abandonará. Me gusta enseñar a base de "práctica principiante/explicación/práctica avanzada".

Mexicali
$200/h
Dania
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista grafico da clases de dibujo de chibis y anime en general a domicilio en Mexicali

Soy egresada de la licenciatura de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Baja California. Aunque me dedico a la arquitectura, mi pasión es el dibujo de comic y manga, enfocados en el estilo de chibis y dando siempre toques de color a mis obras.

Ciudad de México
$200/h
Roberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ilustración y dibujo tanto digital como con técnicas clásicas, aprende mediante ejercicios divertidos a darle vida a tu imaginación, clases dentro de la Delegación Coyoacán, Ciudad de México. Soy Dise

Mediante diversos ejercicios muy divertidos aprenderás a bocetar, realizar dibujo fino de línea y trabajar con illustrator y photoshop para crear ilustraciones digitales. Aprenderás a crear tus propios pinceles digitales o bien técnicas de representación gráfica para conceptos y dibujos.

Monterrey
$200/h
Berenice
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista de Cómics del CEDIM da clases de Dibujo Digital para Cómics e Ilustración en Monterrey

Mis clases se dividen en: aprender Photoshop (cómo utilizar el programa, crear documentos para cómic, organizar documentos, etc.) aprender a dibujar por medio de figuras geométricas tradicionalmente, luego en digital (con tableta), y luego el storytelling que es importante para la ilustración y el cómic.

Guadalajara
$180/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Ilustradora y fotógrafa da clases de ilustración digital básica (Ilustrador y Photoshop)

Pueden ser cursos en línea o puede ser presencial (lo prefiero así). El estudiante debe de tener una computadora con al menos Adobe Illustrator instalado y de preferencia bocetos a mano de la ilustración que le gustaría realizar. La clase es completamente práctica y consiste en realizar una o varias ilustraciones para que el estudiante conozca las herramientas.

Del Valle Norte
$250/h
Adrián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de arte, dibujo y experimentación creativa en la Ciudad de México

Lo que busco en mis clases es liberar la creatividad de mis alumnas y alumnos a través de proyectos personales. El dibujo es para mí una experiencia que permite el autoconocimiento y detona procesos artísticos en cada persona que se acerque a esta herramienta.

Ciudad de México
$100/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico con 25 años de experiencia te enseñaré a dibujar e ilustrar tus ideas, con técnicas básicas y teoría del color

Me gusta enseñar en base a mi experiencia, enseñarte los trucos que he aprendido y que me sirven cada vez que necesito hacer un dibujo. Me gusta enseñar en base a mi experiencia, enseñarte los trucos que he aprendido y que me sirven cada vez que necesito hacer un dibujo.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Artes da clases de pintura y artes a cualquiera

las clases están dirigidas a cualquiera que muestre interés por aprender los conceptos clave y las formas técnicas del trabajo en las Artes plásticas y en concreto del Dibujo, la Pintura y el Grabado, para ello, como maestro, me comprometo a brindar un espacio de trabajo lleno de herramientas metodológicas, que van desde el trabajo practico hasta el teórico, utilizando herramientas digitales

Tonalá
$200/h
Dave
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a escribir, dibujar y producir tu propio proyecto de Cómic o Novela Gráfica.

Ofrezco a los participantes de mi clase un ambiente de confianza para compartir ideas y que éstas fructifiquen en proyectos relevantes para ellas y ellos mismos. Le doy prioridad a la autogestión, y enseño esquemas de análisis narrativo para estructurar convenientemente proyectos de este tipo.

Ciudad de México
$192/h
Rosita edaín
¡Primera clase gratis!

Profesional de Diseño da clases sobre ilustración digital en photoshop e illustrator en línea

Me gusta explicar todas las herramientas de los programas y hacer hincapié en que sólo se tratan de unas herramientas, el ingenio y la originalidad tienen que salir de uno mismo. Y me gusta motivar con el dibujo digital como medio de expresión a las emociones ya que es uno de los mejores aliados para desahogarnos, así que ¡A plasmar en un lienzo en blanco lo que realmente sentimos!.

Monterrey
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ilustrador profesional imparte curso de dibujo, pintura e ilustración digital en Monterrey

Lo más fácil es aprender a dibujar, lo más importante y difícil, es saber qué dibujar. En esta clase aprenderemos a desafiar nuestros límites técnicos para crear ideas relevantes y atractivas. Dominaremos el dibujo por observación a través de técnicas prácticas, para después, poner todo en práctica y crear conceptos fascinantes.

Candiles
$200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Arquitectura para universitarios y Dibujo Técnico para Preparatoria y nivel técnico, en la Cd. de Querétaro.

Ejercicios de aplicación práctica con la finalidad de poder ejecutarlos inmediatamente en la actividad diaria y profesional. No se requiere mucha inversión para este aprendizaje, únicamente contar con concentración en la clase y realizar los ejercicios de tareas.

Huertas la Joya
$180/h
Sakura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ilustradora con 4 años de experiencia en diseño de personajes en Querétaro

Mis métodos de enseñanza es libre, pero estructurada a la vez. Primero me gustaría saber cual es tu nivel de conocimiento (no importa la edad o que tan novato eres), la creatividad, tus trabajos y lo que puedes hacer. Lo único que pido es que saquen todos tus trabajos (incluso del mejor o peor trabajo, me sirve mucho para saber en qué sabes hacer.

Del Valle Norte
$200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de comunicación visual, con bases técnicas y creativas

Siempre comienzo con las bases, ya que creo firmemente que al dominar la técnica no nos encasillamos en un rubro, sino que la utilizamos para ampliar el panorama artístico. Después de esto, enseño diferentes estilos y corrientes artísticas, permitiendo que el alumno ponga en práctica cada una de ellas, mezclando siempre lo teórico con lo práctico.

Culiacán Rosales
$200/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica ofrece clases particulares de dibujo, ilustración, y técnicas de pintura.

Me gusta que los Alumnos principalmente me enseñen para que son buenos y que desean aprender, de esta manera puedo ayudarlos a mejorar en lo que ya saben y enseñarles lo que desean saber, mis cursos son muy didácticos, no me gusta mucha teoría porque la teoría no enseña muchas veces aburre al estudiante y pierde el interés; Entonces la trato de incorporar de una manera que no se sienta abur

Cancún
$250/h
Óscar omar
¡Primera clase gratis!

Artista/Diseñador Gráfico egresado de la Salle da clases de artes visuales tradicionales y digitales en Cancún

Me gusta enseñar dependiendo el nivel del alumno, no todos comienzan de igual forma y cada persona tiene una forma única de aprender por lo que comienzo con una pequeña muestra de las habilidades del alumno y a partir del resultado puedo generar una metodología que se adapte a su nivel.

Pachuca de Soto
$200/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Clases de artes plásticas, tres niveles. Para preescolar, primaria y secundaria. Pintura en cerámica y madera.

Son tres niveles por lo que dependerá de la edad y experiencia del pequeño para colocarlo en algún nivel determinado. La intención es despertar su creatividad por lo que se le enseña las técnicas y se le permite decidir sobre su diseño o trabajo final.

Ciudad de México
$250/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Profesional del diseño y la ilustración imparte clases nivel básico e intermedio de dibujo en la cdmx

Me gusta llevar mis clases teóricas con 80% de práctica, uso ejemplos prácticos y reales para un mejor entendimiento y desarrollo del tema creando un plan en base a las necesidades de cada alumno, cumpliendo objetivos tangibles en base a metas.

Zapopan
$200/h
Ren
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño para la comunicación gráfica da clases de ilustración digital y artesanal en Guadalajara

Me gusta enseñar a base del ejemplo, amabilidad y paciencia, yo creo que todos podemos ser muy buenos en cualquier cosa si nos lo proponemos, también me gusta mucho que pases un muy buen tiempo aprendiendo pues en mi opinión si la enseñanza es divertida, entonces hay más posibilidad de que funcione.

San Pedro Garza García
$200/h
Iván
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Animador y Artista Digital ¡Aprende a desarrollar tu habilidad de dibujo e ilustración!

Me gusta enseñar a base de formar metas a largo y corto plazo, con practicas que suben de dicultad mediante el alumno avanza, sin dejar de lado los conceptos basicos. Empezando con estudios para medir el nivel del estudiante y asi crear un plan de enseñanza personalizado.

Pachuca de Soto
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en animación y efectos visuales da CLASES DE DIBUJO, ILUSTRACIÓN, principios de CINE, edición de VIDEO y principios de FOTOGRAFÍA. PACHUCA.

-Soy muy paciente y abierto a nuevos métodos de enseñanza -Fomentar la imaginación sin prejuicios -Interpretación y justificación de la obra -Eneñanza de semiotica -Estilo libre y adaptable -Propicio el intercambio de informacion e ideas -Organizado y profresional -Todo aquel que esté interesado es bienvenido -Animación, fotografía, video, camara, modelado, dibujo y mas!

Ciudad de México
$250/h
Guadalupe azucena
¡Primera clase gratis!

Maestra titulada de Artes Visuales da excelentes clases de Pintura, Ilustracion y Escultura con 3 años de experiencia individual o grupal en el sur de CDMX

Me gusta enseñar en base a las experiencias previas que tienen los alumnos,mis clases están basadas en 5% de teoría y 95% de practica, me gusta enseñar en forma estructurada y enfocada en resultados de aprendizaje. mi efectividad como maestro se basa en la paciencia y observación de los alumnos para saber sus necesidades.

$250/h
Joana
¡Primera clase gratis!

Lic. en diseño de interiores egresada de la universidad UACJ imparte clases de interiorismo básico, proyección novedosa de ante proyectos, representación en perspectiva, diseño de accesorios decorativ

Todo modelo educativo tiene sus fundamentos en la teoría, (corrientes interioristas) por ello, al comienzo hemos de repasar dichos conocimientos y reforzarlos con ejercicios practico. Para la realización de perspectiva sera necesario diferentes ejercicios que eduquen al ojo a definir entre lineas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ilustración

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es una persona amable. Conoce mucho sobre el tema.

J
Jaime. jesus , Alumno
Hace 6 días
Dania
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Bere es una profesora de 10! , actual, novedosa, dinámica, entusiasta. Se adapta a cualquier rango de edad de sus alumnos. Recrea una atmósfera de confianza en la cual los chicos se desarrollan en plenitud artística. La recomiendo ampliamente.

J
Joel, Alumno
Hace 3 meses
Berenice
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! Buena atención, con conocimientos y profesional.

R
Rebeca, Alumno
Hace 3 meses
Roberto
(3 opiniones)

¡Perfecto! Desde la primera clase el profesionalismo de Daniel ha sido excelente. Contacte a Daniel para darle clases a mi sobrinos y les ha gustado muchísimo, aprenden y se divierten también. Sus clases son dinámicas y tiene muy buena energía para...

T
Talitha, Alumno
Hace 7 meses
Daniel
(3 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Sergio es una persona muy paciente con amplio dominio sobre su tema. Yo empecé desde como tomar el lápiz y después de tres clases me siento sorprendido con lo que he logrado gracias a la guía y observaciones del profesor, quien...

A
Andy, Alumno
Hace 10 meses
Sergio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Luna es excelente dibujando y enseñando y logra que aprender sea una experiencia divertida. Es muy dedicada y se asegura de que sus alumnos resuelvan sus dudas y logren mejorar sus habilidades encontrando su propio estilo. Muy recomendable.

D
Daniela, Alumno
Hace 11 meses
L
Luna
(2 opiniones)

Checa todas las clases de ilustración

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ilustración.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ilustración

En ocasiones se usa como pasatiempo, pero también hay quien lo usa como modo de expresión o como válvula de escape. Son numerosas las razones que nos empujan a expresarnos de maneras diferentes, sobre todo cuando las palabras no bastan. Nuestros profesores de ilustración te darán las herramientas que te hacen falta para sacar el mayor partido a tu parte creativa, guíandote mientras das forma a tus sensaciones o ayudándote a relajarte mientras te concentras en hacer un buen trabajo. No lo pienses más y empieza a disfrutar de las clases particulares de nuestros profesores de Ilustración. Pero nuestras clases particulares de Pintura no vienen solas. Apoyándote en nuestra plataforma podrás aprender Historia del arte en caso de que te sientas más expectador que jugador. Nuestro profesor de dibujo te echará una mano enseñándote técnicas y métodos para que puedas crearte las bases que te hacen falta o mejorar continuamente. Deja volar la imaginación de la mano de nuestros profesores de diseño e inventa nuevas creaciones a tu gusto. No te lo pienses más, ¡comienza ya mismo a explorar una nueva parte de ti!