Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de caricatura

¡387 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
José alfredo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dibujo Artístico Básico para iniciarte en el ámbito de la Cultura y Artes

He dado clases de Dibujo Artístico Básico a lápiz y carboncillo individual y en grupo. Este curso Básico tiene una duración de 25 horas. El PROPÓSITO DEL CURSO BÁSICO es difundir el Dibujo Artístico a Lápiz como medio de disciplina para introducirse en el ámbito de las Artes Visuales.

León
$120/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo en León Gto., contáctame y lápiz a la obra!

La mejor manera de aprender es dibujando, éste curso es poca teoría y mucha práctica, cada ejercicio está diseñado para que tu aprendas algo y cada clase te lleves a tu casa un nuevo descubrimiento de tu propio talento. Mi especialidad es en retrato de caricatura, dibujo al natural, manga e ilustración digital.

$150/h
Sofía
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En informática, y técnico en dibujo y pintura artística, da clases en diferentes técnicas los fines de semana, a niños y personas que estén gustosas de aprender de arte, en estado de México y CDM

Mi clase se basa en primero descubrir las aptitudes de los estudiantes, en qué tencnica les gustaría comenzar y checo el manejo del trazado, una vez conociendo al alumno, pongo un objetivo de pintura y los dejo libremente realizar el trazo conforme vayan avanzando voy descubriendo los errores y corrijo

Tlalnepantla
$250/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Diseñadora, con mas de 15 años de experiencia en impartir clases de Dibujo y Pintura

Imparto clases particulares a niños, adolescentes -de 6 a 15 años- y a personas con capacidades diferentes como terapia. Aparte de aprender a dibujar, les enseño diversas técnicas, con diferentes materiales (lapices de colores, carboncillo, pastel, acuarela etc.

Ciudad de México
$200/h
Jaqueline
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de DIBUJO/REALISTA/COMIC/MANGA (diferentes técnicas:Secas y humedas) plasma todas tus ideas en muchos estilos

Mis clases son teóricas/prácticas, donde explico las bases de la creacion de una dibujo e ideas, se llevan el uso de sombras, antomía, fondos y la utilización adecuada de materiales en las mismas, como pluma, gráfito, carboncillo, etc. Me adapto a dar clases para todas las edades.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño Gráfico da clases de ilustrator para principiantes en CDMX

-Ilustración básica a mano sobre papel -Conocimientos básicos de las funciones de illustrator -Vectorización de nuestros dibujo hechos a mano -Dedicado a personas que quieren aprender a dibujar con la herramienta illustrator -Llevo muchos años utilizando esta herramienta y conozco algunos trucos y técnicas que nos servirán

Ciudad de México
$204/h
Karla judith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial, con conocimientos en programas de diseño y en Modelado en 3D

Mi forma de enseñar es haciendo ejercicios continuos, estos son optativos, pero es importante que el alumno entienda las diferentes técnicas que le enseñaré y el uso de las herramientas que le enseñare a utilizar durante el curso. También se hará uso de material bibliográfico el cual nos ayudara a entender conceptos necesarios para las clases.

Ciudad de México
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Dibujante, aprendamos uno del otro, cada estilo es diferente, muéstrame tu potencial.

Clases basadas en gustos, adaptables, todos los estilos son diferentes y trabajaremos exclusivamente en el tuyo, técnicas realistas para empezar y tener una visión más acertada del dibujo y el área espacial del mundo, desarrollarás la disciplina de la practica constante y espero alimentar tu pasión

Zapopan
$220/h
Brenda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial ofrece clases particulares para tècnicas de representaciòn bàsicas y avanzadas

Estoy convencida del conocimiento empìrico, y que cualquiera puede dibujar, es cuestiòn de obsservar y entrenar tu nociòn de la percpeciòn para una representaciòn gràfica. Me encantan las tècnicas mixtas, no hay lìmites si se trata de obtener un resultado excelente.

Ciudad de México
$220/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Ilustrador y Creativo da clases a domicilio para cualquier nivel en CDMX.

Me gusta enseñar de la manera más completa y holística posible, dar los conocimientos teóricos necesarios y aplicarlos simultáneamente con la parte práctica. Me gusta que los alumnos se sientan cómodos y libres de expresarse, pues es así como uno encuentra su propio lenguaje, su estilo y sus fortalezas para crear.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Aprende a diujar sin extresarte, aprende lo mas basico para generer un comic, sin fracasar en el intento.

Con migo aprenderas sin extresarte, se seguira una estructura didacta con posiles cambios en el trancurso a consideracion de tu criterio. Se tomara en cuaenta el nivel deseado que se proponga aprender y se enseñara aplicacion en medios computacionales, no a un nivel profecional, pero si las bases y principios de todos lo programas graficos disponiles.

Zapopan
$220/h
Omar alí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Animación en Guadalajara, Jalisco ofrece clases de dibujo básico y desarrollo de personajes

Creo que la forma correcta de enseñar artes es servir como guía y no como camino, entregar las herramientas y que el aprendiz lidere en gran parte su aventura por el mundo del arte en base a el auto-conocimiento y disciplina

Santiago de Querétaro
$250/h
Daniella
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial imparte divertidas clases de dibujo a principiantes, Adultos y niños

Me gusta enseñar de forma libre, porque la creatividad y la imaginación no tienen límites, utilizaremos ejercicios de relajación de la mano, técnicas básicas y técnicas variadas para encontrar la apropiada para el alumno. Este curso esta dirigido a toda persona sin importar la edad que quiera mejorar su trazo.

Cuautla
$250/h
Roberts
¡Primera clase gratis!

Dibujo a lápiz de caricatura y comic, proporción, sombreado y claro oscuro

Clases sobre dibujo a lápiz, el alumno compra su material, se le explica las bases del dibujo a escala y se le muestra la forma correcta de realizar bosquejos, bocetos y finalmente tener un resultado de caricatura o de comic, se le muestra como utilizar el lápiz para realizar degradados, sombrear y poder generar contrastes.

Santiago de Querétaro
$170/h
Gabriela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases sobre cómo dibujar rostros. Aprende a plasmar el alma de una persona con lápiz y papel. Santiago de Querétaro, Querétaro, México.

Me gusta enseñar con base en la práctica. Realizar ejercicios para comenzar a soltar la mano en el papel. Utilizando lápices de grafito y colores. Aprenderemos técnicas como lo son el puntillismo, ashurado y esfumado. Dirigido a personas mayores de 14 años que les apasione el arte. Experiencia no necesaria.

Ciudad de México
$217/h
Hayde
¡Primera clase gratis!

Illustradora da clases de creación de historias de comics y manga para sanar el alma

Mis clases están basadas en técnicas de dibujo de comics y manga. Así como la creación de guiones siguiendo la estructura del monomito descubierto por Joseph Cambell. A través de mis clases llevo a las personas a conocerse a si mismas. No es necesario que sepas dibujar o crear historias ¡Yo te enseño!.

Monterrey
$150/h
Yulihet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Comunicación Visual da clases de caricatura a principiantes

Mi método de enseñanza es empírica; aplicando mis conocimientos que he adquirido tanto en la escuela como en el día a día. Creo que la mejor manera de aprender es la práctica. Mi estilo de enseñanza se basa en teoría y práctica libre.

Culiacán Rosales
$300/h
Jesus antonio
¡Primera clase gratis!

Soy caricaturista aprende a dibujar cartoons y figuras en plastilina en culiacan

Mi forma de enseñar es sencilla, te enseño los pasos a seguir para la creación de personajes, hacer comic e ilustración de la vieja escuela, te dare tips que eh aprendido en mi carrera y asesoramiento en el uso de photoshop para que ilustres

Ciudad de México
$200/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de Illustración por parte de Estudiante de Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación Digital

Mis clases son de tipo teórico-practico, a pesar de que en cierta forma las materias relacionadas con la ilustracion suelen tener un perfil más practico, a mi me gusta enseñar aunque sea un poco de la parte teórica, para que con ello el alumno entienda las implicaciones conceptuales de la parte practica y que con el tiempo pueda ser capaz de desarrollar una metodología de trabajo propia, que f

Naucalpan de Juárez
$220/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesional de ilustracion, animacion y diseño da clases de arte digital. Cuento con 20 años de experiencia y doy clases presenciales u online. Principalmente en Cd. de Mexico y Estado de Mexico

Aplico la enseñanza de teoría programada según las necesidades específicas del individuo o grupo a enseñar. Sin embargo convino con ejercicios útiles de la aplicación en el mundo profesional y real de desarrollo. Ya que tengo una trayectoria de 20 años en distintas áreas y para objetivos variados.

Aguascalientes
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Pintor artistico , amplia experiencia en píntura al óleo, al pastel, gouache. ofrece clases particulares en zona centro y norte de Aguascalientes.

podemos empezar de dibujo básico, líneas, trazos a mano alzada, objetos geométricos, Luz y sombra, perspectiva, puntos de fuga. y pasar a circulo cromático de colores. conocimientos de colores cálidos, fríos. o adentrarnos de lleno a pintar con gises, tínta china, pínturas de agua y posteriormente al óleo.

Ciudad de México
$280/h
Vito
¡Primera clase gratis!

Doy Clases de Dibujo y Diseño Gráfico/Arquitectónico por Skype e e-mail a personas en Mexico

Mi manera de enseñar es flexible, basada en tus necesidades y expectativas. Me interesa mucho qué quieres lograr y desde allí elaboramos un plan de acción. Más que un maestro o profesor me considero un coach o entrenador/facilitador. Me encargo de que descubras tus talentos naturales y que descubras tu propia genialidad. También es probable que no sepas aún que te gusta más o por donde ir.

Tehuacán
$50/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Pasante de de diseño gráfico doy clases de dibujo y pintura, guitarra clásica, guitarra eléctrica y todo lo relacionado con el diseño gráfico. En Tehuacán, Puébla

Soy un maestro egresado en la facultad de diseño gráfico, con amplia experiencia en las disciplinas de música y pintura. Mis clases son dinámicas y practicas, si dejar a un lado la parte teórica, haciendo uso exclusivo de las tecnologías, para hacer mas amenas y divertidas mis clases mediante vídeos, audiós y aplicaciones tecnológicas .

Morelia
$180/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera "arte y diseño" da clases de dibujo digital y tradicional.

La práctica hace al maestro, ya bien dicho está. Me gusta dejar actividades de dibujo bajo conceptos. Todo muy relajado y muy fácil de aprender. Mi curso está dirigido a cualquier público, pero sobre todo adolescentes de 13 a 20 años que se interesen en aprender a dibujar y el dibujo estético. ¿Te gusta el arte digital? ¿Manga? ¿Tipo Tumblr? Yo te puedo enseñar.

Ciudad de México
$200/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Ilustrador profesional en técnicas tradicionales y digitales imparte clases en CDMX, diversos estilos

Utilizo diversas ténicas de enseñanza, desde lo más académico hasta lo intuitivo y experimental. Mi modelo de enseñanza se adapta a las aptitudes personales del alumno. Se comienza por lo básico para después aplicar algunos ejercicios que me ayudarán a identificar tus potenciales y así aprovecharlos en tu formación personal.

Ciudad de México
$200/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Asesor en Historia del Arte Universal, Dibujo y Pintura (Diversas Técnicas)

El método que aplico para brindar la enseñanza al educando, radica en conocer de inicio sus cualidades artísticas y en base a ello ayudarle aplicar las técnicas existentes para alcanzar su mayor potencial en su obra; la atención personalizada ayuda a comprender mejor las necesidades del educando.

Mexicali
$200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte tradicional para aprendices de dibujo básico para todas las edades

Me gusta enseñar de forma libre, enseñar paso a paso o basándome en como veo las cosas desde cierto ángulo Usar varios ejemplos para que el estudiante se pueda guiar.

Tlalnepantla
$200/h
Ricardito
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Animación da clases de dibujo en el centro de Tlalnepantla

Mis clases están basadas en teoría con practica, primero se da una explicación de técnica y se da un ejemplo realizado por mi y después acompaño al estudiante en el proceso de la realización de su trabajo, aclarando sus dudas y ayudándolo en problemas que puedan surgir en su proceso

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Shareck
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo para principiantes principalmente con gis pastel y lápiz hb

Me gusta enseñar las bases principales del dibujo: perfiles, sombras, difuminados etc.

Santa Catarina
$100/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales con experiencia amplia en dibujo básico y avanzado.

El alumno avanza a su propio ritmo, el enfoque está en la práctica, con un plan completo que va desde boceto, proporción, texturas, sombreado. Curso apto para personas de 12 años en adelante. Al terminar el curso se le da la oportunidad de exponer su trabajo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de caricatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Desde la primera clase el profesionalismo de Daniel ha sido excelente. Contacte a Daniel para darle clases a mi sobrinos y les ha gustado muchísimo, aprenden y se divierten también. Sus clases son dinámicas y tiene muy buena energía para...

T
Talitha, Alumno
Hace 1 mes
Daniel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Luna es excelente dibujando y enseñando y logra que aprender sea una experiencia divertida. Es muy dedicada y se asegura de que sus alumnos resuelvan sus dudas y logren mejorar sus habilidades encontrando su propio estilo. Muy recomendable.

D
Daniela, Alumno
Hace 5 meses
L
Luna
(2 opiniones)

Checa todas las clases de caricatura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte caricatura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de caricatura

Los Dibujos animados nunca pasan de moda y día a día su fama no solo se mantiene, sino que parece que aumenta poco a poco. Si siempre te han gustado los dibujos te invitamos a venir a nuestras clases de dibujos animados para que aprendas con todo detalle y dedicación. La edad para las clases de dibujos animados no importa, si te gusta le dibujo o la Pintura y te apasionan las historias gráficas éstas son tus clases y también nuestras clases de Dibujo. Nuestros profesores particulares de Dibujos animados te aportarán todos los conocimientos necesarios para aprender rápidamente y de la forma más sencilla y divertida. Si te apasiona ilustrar y dibujar aquí podrás encontrar profesores particulares de Ilustración, porque el arte de dibujar es muy amplio a la vez que divertido. Y, ¿alguna vez has tenido un profesor de Cómic? Pues también te podemos ofrecer esa oportunidad. Sin duda, llegarás lejos como dibujante, tengas la orientación artística que tengas.