Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de manga

¡215 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Valeria
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante amante de las artes imparte clases en la ciudad de Puebla para unirte al mágico mundo artístico creativo. (Edades de 12 a 17 años)

Quiero que mis clases no sean lineales, que se diviertan, que innoven, que aprendan técnicas y que descubran su propio estilo, que plasmen lo que quieran expresar en sus obras libremente y conozcan mas a fondo la historia del arte.

León
$120/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo en León Gto., contáctame y lápiz a la obra!

La mejor manera de aprender es dibujando, éste curso es poca teoría y mucha práctica, cada ejercicio está diseñado para que tu aprendas algo y cada clase te lleves a tu casa un nuevo descubrimiento de tu propio talento. Mi especialidad es en retrato de caricatura, dibujo al natural, manga e ilustración digital.

Durango
$200/h
Erick
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Animación y Arte Digital da clases de modelado artesanal e ilustración en Durango Dgo

Enseño en base a la practica, mis clases están basadas en el aprendizaje libre pero llevando un control sobre los temas que se verán, para que así los alumnos aprendan las bases o se especialicen en un área que ellos elijan.

Ciudad de México
$200/h
Jaqueline
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de DIBUJO/REALISTA/COMIC/MANGA (diferentes técnicas:Secas y humedas) plasma todas tus ideas en muchos estilos

Mis clases son teóricas/prácticas, donde explico las bases de la creacion de una dibujo e ideas, se llevan el uso de sombras, antomía, fondos y la utilización adecuada de materiales en las mismas, como pluma, gráfito, carboncillo, etc. Me adapto a dar clases para todas las edades.

Ciudad de México
$200/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Maestro profesional de Artes Plásticas da Clases a domicilio en Ciudad de México

Mis clases están basadas en saber las necesidades del alumno y los objetivos que este quiere lograr, sus inquietudes y sus metas, desde el aprender artes plásticas para desarrollarse como profesional en este campo, hasta la orientación que le ayude a superar un grado o una materia escolar.

Ciudad de México
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Dibujante, aprendamos uno del otro, cada estilo es diferente, muéstrame tu potencial.

Clases basadas en gustos, adaptables, todos los estilos son diferentes y trabajaremos exclusivamente en el tuyo, técnicas realistas para empezar y tener una visión más acertada del dibujo y el área espacial del mundo, desarrollarás la disciplina de la practica constante y espero alimentar tu pasión

Mezcales
$300/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ilustración tradicional y digital, del papel al software, del trazo al vector

Me gusta enseñar a partir de la práctica sin dejar de lado los aspectos básicos de las corrientes artísticas e historia y teoría acerca del arte, la experimentación de materiales diversos y buscar resultados similares a través de las nuevas tecnologías.

Ciudad de México
$200/h
Ilse
¡Primera clase gratis!

Ex autora de revista manga brinda asesoramiento para autores principiantes e intermedios en creación de proyectos de cómic en Ciudad de México

Me gusta enseñar de manera práctica, transmitir los conocimientos base que poseo y buscar opciones para reforzar lo que ya se sabe, también me gusta que haya retroalimentación alumno-maestro y que se esté abierto a nuevas posibilidades o ideas para pulir mejor los conceptos a aprender.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Aprende a diujar sin extresarte, aprende lo mas basico para generer un comic, sin fracasar en el intento.

Con migo aprenderas sin extresarte, se seguira una estructura didacta con posiles cambios en el trancurso a consideracion de tu criterio. Se tomara en cuaenta el nivel deseado que se proponga aprender y se enseñara aplicacion en medios computacionales, no a un nivel profecional, pero si las bases y principios de todos lo programas graficos disponiles.

Zapopan
$220/h
Omar alí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Animación en Guadalajara, Jalisco ofrece clases de dibujo básico y desarrollo de personajes

Creo que la forma correcta de enseñar artes es servir como guía y no como camino, entregar las herramientas y que el aprendiz lidere en gran parte su aventura por el mundo del arte en base a el auto-conocimiento y disciplina

Ciudad de México
$217/h
Hayde
¡Primera clase gratis!

Illustradora da clases de creación de historias de comics y manga para sanar el alma

Mis clases están basadas en técnicas de dibujo de comics y manga. Así como la creación de guiones siguiendo la estructura del monomito descubierto por Joseph Cambell. A través de mis clases llevo a las personas a conocerse a si mismas. No es necesario que sepas dibujar o crear historias ¡Yo te enseño!.

Ciudad de México
$200/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de Illustración por parte de Estudiante de Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación Digital

Mis clases son de tipo teórico-practico, a pesar de que en cierta forma las materias relacionadas con la ilustracion suelen tener un perfil más practico, a mi me gusta enseñar aunque sea un poco de la parte teórica, para que con ello el alumno entienda las implicaciones conceptuales de la parte practica y que con el tiempo pueda ser capaz de desarrollar una metodología de trabajo propia, que f

León
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de modas da clases de Ilustración, dibujo y mucho más

Mi nombre es Victoria Collazo vivo en la ciudad de León, Gto. y me gusta enseñar de manera muy libre, que mis estudiantes se sientan bien y sin presiones. El curso se lleva acabo según el ritmo y experiencia de cada persona ya sea desde lo mas básico hasta técnicas mas avanzadas. Me considero una persona extrovertida, alegre y servicial hacia las otras personas.

Naucalpan de Juárez
$220/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesional de ilustracion, animacion y diseño da clases de arte digital. Cuento con 20 años de experiencia y doy clases presenciales u online. Principalmente en Cd. de Mexico y Estado de Mexico

Aplico la enseñanza de teoría programada según las necesidades específicas del individuo o grupo a enseñar. Sin embargo convino con ejercicios útiles de la aplicación en el mundo profesional y real de desarrollo. Ya que tengo una trayectoria de 20 años en distintas áreas y para objetivos variados.

Morelia
$180/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera "arte y diseño" da clases de dibujo digital y tradicional.

La práctica hace al maestro, ya bien dicho está. Me gusta dejar actividades de dibujo bajo conceptos. Todo muy relajado y muy fácil de aprender. Mi curso está dirigido a cualquier público, pero sobre todo adolescentes de 13 a 20 años que se interesen en aprender a dibujar y el dibujo estético. ¿Te gusta el arte digital? ¿Manga? ¿Tipo Tumblr? Yo te puedo enseñar.

Tlalnepantla
$200/h
Ricardito
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Animación da clases de dibujo en el centro de Tlalnepantla

Mis clases están basadas en teoría con practica, primero se da una explicación de técnica y se da un ejemplo realizado por mi y después acompaño al estudiante en el proceso de la realización de su trabajo, aclarando sus dudas y ayudándolo en problemas que puedan surgir en su proceso

Ciudad de México
$110/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Clases de arte ,dibujo. ,pintura,ilustración en Tultitlán estado de México y Azcapotzalco cdmx

Enseñamos con base a las necesidades e intereses de cada alumno ,de manera que cada uno tenga una enseñanza personalizada ,de esta manera cada alumno recibirá una enseñanza completa, amena y divertida ,para así el alumno pueda desarrollar sus capacidades y explotarlas al máximo .

Ciudad de México
$150/h
Enrique
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy exigente Ilustrador con BASTA experiencia que busca ALUMNOS que quieran APRENDER

Soy bastante exigente con mis alumnos y TODOS pueden aprender, no hay metodos magicos, solo necesitan esfuerzo y tenacidad. Desde anatomia basica por parte de los grandes Maestros del Renacimiento hasta los GRANDES de hoy como Jim Lee, Alex Ross o Luis Royo.

Ciudad de México
$100/h
Adashino
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM nivel preparatoria da clases particulares de dibujo básico en CDMX. ¡Explota tu imaginación!

Mis clases (preferentemente) va dirigida a niños y niñas de entre 9-14 años, en el dibujo se necesita mucha práctica, por lo que la práctica y la aplicación de diferentes técnicas es la clave para aprender a dibujar. Todos aprenderemos entre todos. No soy DIOS y no lo sé todo... Vamos a descubrir juntos los secretos que nos depara nuestra creatividad.

Toluca de Lerdo
$150/h
Kim
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de dibujo y técnica de acuarela en Toluca

Me gusta enseñar por medio de la práctica constante, proporcionando todos mi conocimientos con la mayor claridad posible, si no me doy a entender en algo, busco la forma de explicarme con mayor detalle.

Ciudad de México
$200/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia da clases de dibujo en la ciudad de mexico

Me gusta enseñar desde la raíz. Las bases de como real izarlo, paso a paso de manera sencilla y clara. Dando ejemplos y actividades grupales, individuales y como retroalimentacion de grupo. Los puntos a desarrollar seran: bases, historia y anatomia.

Ciudad de México
$100/h
Emillie
¡Primera clase gratis!

Clases de ilustracion y dibujó para niños pequeños y no tan pequeños •u•

Mis clases están basadas principalmente en métodos donde se puedan aplicar y aprender las diferentes técnicas de una forma divertida, diferente, y didáctica , ya que para aprender a realizar cualquier tipo de actividad es necesario que te guste y tengas muchas ganas de aprender porque así lo disfrutas mucho mas.

Toluca de Lerdo
$200/h
Hansel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ilustracion imarte clases de dibujo en tecnica tanto tradicional y digital

me gusta enseñar de forma individual de tal forma de que el alumno avanse con forme el valla entendiendo y desarrollando el tema

Ciudad de México
$160/h
Viridiana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ARTES PLÁSTICAS PARA NIÑOS. Clases de Introducción al dibujo y pintura, diversas técnicas. CDMX

Se imparten las técnicas y métodos básicos de dibujo y pintura. Varias técnicas (lápiz, plumillas, acrílico, acuarelas, collage...) a elección del estudiante. Enfoque recreativo o de introducción básica al arte. Se planifican las clases en función a la experiencia del alumno, a la técnica y el estilo (paisaje, retrato...) elegido.

Mérida
$100/h
Joel andres
¡Primera clase gratis!

Egresado de Arte visuales Uady ofrece talleres de dibujo ofreciendo como aprender a dibujar desde cero hasta desarrollar tu estilo de dibujo, en la ciudad de Mérida, Yucatán, México.

Mi forma de enseñar se adecua a las necesidades del alumno, generalmente es estructurado pero si el alumno tiene la necesidad de expresar libremente, se da una pequeña orientación. Al contrario doy la clase de anatomía hasta el entendimiento completo al encontrar un estilo propio.

Cuautitlán
$170/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Artista independiente con conocimiento en ilustración, difuminado, realismo, detallado, impresionismo y perspectiva.

Yo no enseño mucho de lo que se, yo enseño a que aprendan a ver, aprendan a aprender por si solos, ya que cada individuo tiene su singularidad. Aprovechando eso, logro que ellos mismos ilustren lo que han aprendido y lo que ese aprendizaje los hizo sentir.

Ciudad de México
$200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Asesorías, revisiones y consejos para proyectos de estudiantes de cómic y manga

Me interesa trabajar en base a un proyecto que el alumno quiera desarrollar: definir metas, planear el desarrollo del proyecto, ofrecer opciones y aclarar dudas para mejorar el trabajo existente o explorar nuevas posibilidades. Si el alumno quiere resolver alguna inquietud en particular, estoy dispuesta a dedicar la atención necesaria a resolverla.

Ciudad de México
$250/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de Autocad 2d, Photoshop básico, sketchup y 3dsmax básico

Me llamo Alberto Vega, soy estudiante de la carrera de arquitectura y considero que mi forma de enseñar se basa en la praxis, el conjunto de la teoría con la práctica para el desarrollo de un correcto y profundo conocimiento

Ciudad de México
$250/h
María elena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arquitecta ofrece clases de dibujo y escenografía para TEATRO, CINE Y TV

En la forma de enseñanza siempre se aplican la teoría sobre la práctica, tratando tema tan creativo como es el dibujo y la construcción, el 25% de teoría es la parte FUNDAMENTAL de cada proyecto la práctica es el 75% de cada clase y de cada proyecto .

Culiacán Rosales
$130/h
Greece
¡Primera clase gratis!

Aprende dibujo, ilustracion, entintado y muchas mas tecnicas y estilos en la ciudad de culiacan

Me gusta enseñar en base a mis estudios en la universidad ademas de material de apoyo como apuntes propios y de otros autores asi como libros enfocados al tema

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de manga

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Desde la primera clase el profesionalismo de Daniel ha sido excelente. Contacte a Daniel para darle clases a mi sobrinos y les ha gustado muchísimo, aprenden y se divierten también. Sus clases son dinámicas y tiene muy buena energía para...

T
Talitha, Alumno
Hace 1 mes
Daniel
(3 opiniones)

Checa todas las clases de manga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte manga.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de manga