Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de artes plásticas

¡1 975 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Ariana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plástica imparte clases de dibujo, pintura en acrílico, óleo y acuarela a domicilio o con taller en la CDMX

Soy artista plástica enfocada en distintos métodos de pintura, dibujo y fotografía. Imparto clases de pintura utilizando técnicas en acrílico, óleo y acuarela. Puedes decidir comprar los materiales o que sean incluidos en las clases. Se trabaja con todos los niveles de aprendizaje: de principiantes a expertos, y de cualquier edad. La clase se imparte a domicilio o en mi taller.

Ciudad de México
$150/h
Nubia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende "Los Secretos de una Artista"con tan Solo 15 Clases: Dibujo, Perspectiva, volumen, teoría del color, Pastel, Acuarela, Óleo , Acrílico y muchas cosas más

Hola Me llamo Nubia Rives, Soy Artista plástica con una amplia experiencia en la docencia y a través de los años, viendo las necesidades de mis alumnos, he perfeccionado un método, el cuál concentra toda mi experiencia en 15 clases para adultos y 12 para niños, no voy a hacer que pierdas tu tiempo, ya que es lo más valioso que tenemos, vamos a aprovecharlo al máximo y ya teniendo los conoci

Ciudad de México
$200/h
Noemi
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales imparte clases de dibujo y pintura para todos los niveles en la CDMX

La forma en la que doy las materias es que el alumno tenga las bases y conceptos importantes para desarrollar su arte con mayor profesionalismo, dejando libertad a la creatividad y el desarrollo de la creatividad de forma personal y colectiva.

Ciudad de México
$215/h
Valentina
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plástica, escultora e ilustradora da clases a niños, jóvenes y adultos para el desarrollo de proyectos creativos.

Mis clases son personalizadas y responden a la necesidad de cada persona. Desarrollo el pensamiento estratégico y la búsqueda personal. Mis procesos comienzan desde los elementos de bocetación de una idea hasta su desarrollo en el mundo. Mi guía se basa en la exploración, la reflexión y la acción.

Santiago de Querétaro
$170/h
Lina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Visuales, comparte clases de: Pintura al óleo, Dibujo, Costura Artística y Técnicas Mixtas. Para niños, jóvenes y adultos, en Querétaro.

Busco la posibilidad de transmitir experiencias positivas y generar obras que vayan de acuerdo a la personalidad del alumno, permitiendo que encuentren su propio estilo. Los cursos están dirigidos a niños de 8 a 15 años, jóvenes y adultos. Se puede desarrollar la clase en mi domicilio o en algún lugar acordado.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Valeria
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante amante de las artes imparte clases en la ciudad de Puebla para unirte al mágico mundo artístico creativo. (Edades de 12 a 17 años)

Quiero que mis clases no sean lineales, que se diviertan, que innoven, que aprendan técnicas y que descubran su propio estilo, que plasmen lo que quieran expresar en sus obras libremente y conozcan mas a fondo la historia del arte.

León
$200/h
Elena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

diseño de moda da clases de acabados, ilustración y estilismo. en Leon gto.

Es total mente practico, desde el uzo del lápiz, prisma, market, tinta china, acuarela y dar texturas con las mismas. la mejor manera de aprender es saber hacerlo no solo con la teoría. Desde niños a adultos, con el tiempo siempre se mejora.

Ciudad de México
$300/h
Priscila
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales ,egresada de la Facultad de Artes y Diseño (UNAM) Clases de dibujo, pintura , teoría ,historia y más!!!

Me gusta enseñar a través de la experimentación de los materiales, aampliar los conocimientos y habilidades del alumnado, mis métodos no son tradicionales , sin embargo se alcanzan objetivos específicos! Clases personalizadas, con diversas dinámicas y lo más innovador en la escena actual del arte.

Aguascalientes
$200/h
Juan leonardo
¡Primera clase gratis!

Artista Visual con más de 20 años de experiencia da clases de pintura y dibujo a niños y adultos

Mis clases parten de los gustos e intereses de los alumnos para a partir de estos, crear una estrategia particular para lograr sus metas. Por tanto mi método está centrado en el alumno; cómo docente mi perspectiva didáctica es la del constructivismo, a la vez considero importante no ver a las artes como técnica sino como un ejercicio de vida que te ayuda a definirte como persona.

Ciudad de México
$150/h
Reatatype
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de introducción a la caligrafía y lettering para novatos e intermedios.

Mis clases son 100% prácticas. Durante la clase no dejarás de escribir a menos que yo te pida que lo hagas. Para mi el escribir constantemente es la llave para poder familiarizarnos con las formas, estilos, estructuras y nuevos estilos caligráficos. Siguiendo mi método, además aprenderás un método para poder continuar tu camino de forma autodidacta.

San Cristóbal de las Casas
$200/h
Rubén
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo, artes plasticas, impartiendo cursos de desarrollo artístico en San Cristóbal

Clases de manera gradual para llevar avances en dibujo, pintura y escultura, artes plásticas en general, la metodología en base a la práctica directa hace que cualquier persona desarrolle aptitudes y nuevas técnicas en las artes plásticas así como comprender la historia del arte desde el inicio a lo contemporáneo

Morelia
$200/h
Juan carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista visual y escritor, ofrezco clases de artes para todas las edades, a domicilio, en pintura, escultura, cerámica, literatura, ajedrez, individuales o grupales, con inclusión de material o sin él

Mis clases son interdisciplinarias, recurro a ejercicios de apreciación desde diferentes técnicas para obtener los objetivos buscados, motivo la investigación y la creación libre - imaginativa.

Aguascalientes
$150/h
Marcos antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pintura perspectiva arquitecto en Aguascalientes y por los alrededores. Vespertino de 4 a 8

Me gusta enseñar de forma libre estructurada. Es decir el alumno elige el modelo y se le orienta para proporcionar la cara utilizando el largo de un ojo. El método y técnicas de enseñanza se basa en proporciones y trazos preliminares antes de aplicar el color. Se explica como realizar las mezclas para el color carne. Sombras y luces en el escorzo.

Aguascalientes
$170/h
America del pilar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes visuales da clases de escultura para niños y adultos

Me gusta enseñar a base de ejemplos y mi experiencia en la universidad, me gusta enseñar y aprender enseñando, mi trabajo va dedicado a todas las personas de cualquier edad, no se necesita experiencia previa o conocimientos previos, se puede empezar desde cero.

Ciudad de México
$200/h
Teresa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arquitecta da clases de dibujo, pintura, técnicas mixtas todas las edades CDMX

Me gusta enseñar de acuerdo a los conocimientos y/o necesidad de cada alumno, de forma didáctica y personalizada, de manera amena y atractiva, con amor al arte imparto mis clases a cualquier persona y edad. La clase se adapta a a ti, técnicas a lápiz, pintura al oleo, acrílico y/o acuarela.

Ciudad de México
$250/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Pintor da clases a domicilio y en el taller de dibujo acuarela y pincel seco (óleo), en CD México col Acacias, estudios en la academia San Alejandro Cuba, el alumno elegí la temática y desde ahí se e

Me gusta enseñar a partir las temáticas que motivan al alumno, desde ahí aprenden dibujo y color, ellos deben estar cómodos a la hora de aprender, enseñó a niños de 8 años en lo adelante hasta adultos, mis técnicas preferidas son las aguadas y el pincel seco que suelo aplicar y enseñar con óleo, mi función es sacar lo que hay dormido en el alumno, acompañarlos en ese proceso que abarca

Cancún
$250/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Escultura en cerámica, en Playa del Carmen Q.R., con maestría en Educación, apasionada por enseñar

Partimos de identificar si el alumno tiene algún conocimiento previo, para de ahí partir. Sin ser necesario que el alumno tenga experiencia o habilidades anteriores, realmente el material mismo es tan dócil y orgánico que nos permite trabajarle desde el punto más básico hasta la especialización en acabados, quemas, esmaltes, etc.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Tesy
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plástico te ofrece expresar tus pensamientos y sensaciones dandote las herramientas platicas para hacerlo: Escultura, dibujo y pintura.

Mi forma de enseñar es totalmente interactiva con el material y el entorno al que queremos mandar el mensaje expresivo de nosotros mismos, teoría y práctica juntas. Tú talento y expresividad reflejada a través del dibujo, la pintura o la escultura.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Artes da clases de pintura y artes a cualquiera

las clases están dirigidas a cualquiera que muestre interés por aprender los conceptos clave y las formas técnicas del trabajo en las Artes plásticas y en concreto del Dibujo, la Pintura y el Grabado, para ello, como maestro, me comprometo a brindar un espacio de trabajo lleno de herramientas metodológicas, que van desde el trabajo practico hasta el teórico, utilizando herramientas digitales

Monterrey
$350/h
Susana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Plásticas para adolescentes y adultos (básico y semiavanzado). San Pedro Garza García.

Soy Susana. Tengo 28 años El curso que imparto va dirigido a adolescentes y adultos (12 años o más) que no saben dibujar y quieren aprender como también para personas que ya tienen algunas bases y quieren aprender más técnicas.

Pachuca de Soto
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en animación y efectos visuales da CLASES DE DIBUJO, ILUSTRACIÓN, principios de CINE, edición de VIDEO y principios de FOTOGRAFÍA. PACHUCA.

-Soy muy paciente y abierto a nuevos métodos de enseñanza -Fomentar la imaginación sin prejuicios -Interpretación y justificación de la obra -Eneñanza de semiotica -Estilo libre y adaptable -Propicio el intercambio de informacion e ideas -Organizado y profresional -Todo aquel que esté interesado es bienvenido -Animación, fotografía, video, camara, modelado, dibujo y mas!

$250/h
Joana
¡Primera clase gratis!

Lic. en diseño de interiores egresada de la universidad UACJ imparte clases de interiorismo básico, proyección novedosa de ante proyectos, representación en perspectiva, diseño de accesorios decorativ

Todo modelo educativo tiene sus fundamentos en la teoría, (corrientes interioristas) por ello, al comienzo hemos de repasar dichos conocimientos y reforzarlos con ejercicios practico. Para la realización de perspectiva sera necesario diferentes ejercicios que eduquen al ojo a definir entre lineas.

Cuernavaca
$400/h
Xochitl
¡Primera clase gratis!

Maestra de pintura con 39 años de experiencia da clases de acuarela a domicilio en Cuernavaca.

Mis clases parten del conocimiento adecuado de los materiales ,sus cualidades, sus aplicaciones y sobre todo que el alumno se sienta seguro al trabajar con los instrumentos, pigmentos y soportes de la tecnica. Esto le permitira adquirir mas rapidamente soltura y firmeza en sus resultados.

Delicias
$100/h
Berenice
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de pintura artística. A niños que quieran aprender.

me gusta enseñar de forma libre, de acuerdo a la necesidad de cada niño. me gusta el interactuar con los alumnos y que la clases sea muy práctica e interactiva.

Ensenada
$85/h
Efren
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de artes en todos los niveles ramas. Gráfica, Pintura, cerámica, dibujo

Dependiendo el nivel del alumno e intereses se evalúa para saber las capacidades y necesidades para iniciar una clase que contenga en teoría y practica las habilidades necesarias para poder presentar un avance en la capacidad creativa, sensorial y de percepcion

San Pedro Garza García
$150/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes imparte clases de artes plásticas y teoría del arte en el área meteopolitana de Monterrey.

Me gusta la enseñanza libre y que a los estudiantes les interese el tema. Disfruto las discusiones en clase y contraste de opiniones. No tengo un nivel específico al que se enfoquen mis clases, me adapto al conocimiento con el que cuente el alumno.

Ciudad de México
$250/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Dibujo tradicional y experimental, pintura en acuarela y óleo, CDMX a domicilio

Se explora la acción de dibujar desde la perspectiva más antigua temporalmente hablando y se relaciona con nuevas prácticas que enriquecen la experiencia. Se exploran las cuestiones técnicas de la práctica, tanto en dibujo como en acuarela u óleo y, con la misma relevancia, las cuestiones sensibles de dichas prácticas.

Ciudad de México
$200/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Maestro profesional de Artes Plásticas da Clases a domicilio en Ciudad de México

Mis clases están basadas en saber las necesidades del alumno y los objetivos que este quiere lograr, sus inquietudes y sus metas, desde el aprender artes plásticas para desarrollarse como profesional en este campo, hasta la orientación que le ayude a superar un grado o una materia escolar.

Ciudad Apodaca
$200/h
Irasema
¡Primera clase gratis!

Profesionista de Artes Visuales para clases de Arte, Pintura, Fotografía y Dibujo

Me gusta diseñar contenidos a travez de estructuras y objetivos realizando actividades recreativas y dinámicas que permitan al estudiante aprender de forma diferente y de esta manera puedan tener un mejor conocimiento sobre el tema visto durante el tiempo de la clase.

Ciudad de México
$204/h
Karla judith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial, con conocimientos en programas de diseño y en Modelado en 3D

Mi forma de enseñar es haciendo ejercicios continuos, estos son optativos, pero es importante que el alumno entienda las diferentes técnicas que le enseñaré y el uso de las herramientas que le enseñare a utilizar durante el curso. También se hará uso de material bibliográfico el cual nos ayudara a entender conceptos necesarios para las clases.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de artes plásticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Estamos súper agradecidos con la Maestra Marisol. Al terminar la primera clase de inmediato note el cambio de habilidades de dibujo de mi sobrina. Conforme progresaron las clases el progreso fue visible en los dibujos. Mi sobrina es un poco...

A
Asael, Alumno
Hace 3 meses
Marisol
(1 opinión)

¡Perfecto! Es exactamente el profesor que mi hijo necesitaba, estamos muy felices. Su desempeño es extraordinario, imparte la clase de forma grata, es paciente, se involucra con el aprendizaje del niño sin forzarlo y estimula su libre expresión.

A
Amalia, Alumno
Hace 5 meses
Xavier
(1 opinión)

¡Perfecto! EXCELENTE Maestro, tiene amplio conocimiento, tecnica y paciencia.

J
Jorge luis, Alumno
Hace 6 meses
Efren
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente, puntual, buena técnica y buenas ideas.

P
Paloma, Alumno
Hace 6 meses
Andrés
(6 opiniones)

¡Perfecto! Ariana es la maestra particular de dibujo de mi hijo de 10 años: Mateo. El es un niño muy inquieto desde bebé, pero esta encantado, entusiasmado y comprometido con la clase de Ariana. Ella es dedicada, paciente, puntual y muy profesional....

V
Virgilio, Alumno
Hace 10 meses
Ariana
(7 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Es muy paciente y tiene muchos conocimientos de bordado. Además es muy agradable y amable. Definitivo voy a seguir tomando clases con ella.

M
Mariela, Alumno
Hace 1 año
Ariana
(7 opiniones)

Checa todas las clases de artes plásticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte artes plásticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de artes plásticas