Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de pintura en acrílico

¡1 189 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Ileana
(4 opiniones)

Estudiante de Artes Visuales da clases de arte para principiantes. Atención personalizada, al sur y centro de la Ciudad de México. Horario matutino.

Desarrollo de habilidades básicas para las artes plásticas y visuales. Dibujo, pintura y grabado que puedes hacer en casa. Controlar tus movimientos y generar la habilidad para relacionar el ojo con la mano. Liberar al cuerpo de lo aprendido en la vida diaria para tener movimientos más libres. Adaptación a las necesidades e intereses del alumno.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Mar alberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El universo del arte, clases de artes plásticas para todo publico Cuautitlan Izcalli

Metodo personalizado y enfocado a trabajar los distintos tipos de inteligencias a partir del arte como expresión. Se trabaja desde la técnica hasta que el alumno logré desarrollar un lenguaje propio dentro su formacion artística, con un trabajo diversificado en técnicas.

Ciudad de México
$200/h
Gertrudis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Pintura, clases a domicilio individual o grupal. Todas las técnicas, oleo, acrílico, etc. A partir de los once años.

Profesora de Diseño y Artes plásticas con más de 20 años de experiencia en Universidades de prestigio. Galardonada con una beca de Conaculta y Bellas Artes representando el D.F. a nivel nacional por la enseñanza del Arte. He sido jurado en concursos estatales, y cuento con amplia experiencia en la enseñanza con alumnos desde 5 a 70 años en talleres de arte.

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Ilhui
¡Primera clase gratis!

Egresado de lic en artes visuales da clases de pintura y dibujo en guadalajara y alrededores

me gusta enseñar de forma libre pero centrada en una misma técnica reforzando las habilidades adquiridas en cada una de las sesiones, mostrando los puntos a mejorar de cada trabajo así como felicitando los avances de cada alumno, sin importar su edad, y/o conocimiento de la materia en cuestión

Ciudad de México
$150/h
Pau
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo, ilustración, arte en múltiples expresiones, encuentra tu propio estilo.

El desarrollo de la clase sucederá de acuerdo a los intereses de la persona. Comenzando con una breve exploración en distintas técnicas y una experimentación para que encuentres lo que realmente te apasiona. El curso lo desarrollas tú, cuantas clases y de que manera.

Ciudad de México
$250/h
Miguel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de arte titulado egresado de la Esmeralda. Ofrezco clases y asesorías

Me gusta enseñar de manera práctica y lúdica, aplicar la teoría junto a la practica sin prisa ni presiones, el arte debe de ser un medio para liberar emociones no para reprimirlas.

Metepec
$2/h
Carmen isaura
¡Primera clase gratis!

Se estudia aquí pintura al óleo, lápiz, letras jeroglíficas y diseños, aquí en toluca y mucho más

Yo enseño de forma personal, pero igual soy dócil a los grupos, pero no me gusta que haya relajos ni tempestades de ruidos y rumores y distracciones, soy paciente y me gusta enseñar. el curso es de 1 año e igual varía del lugar.

Aguascalientes
$200/h
Marcos antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de acuarela, acrilico y caligrafía japonesa. impartido en Aguascalientes y alrededores.

Me gusta enseñar en línea con una cámara web. Utilizo el método de aula invertida, envío material audiovisual previo a la clase y luego hace la explicación en clase con cámara web. El alumno fotografía y en vía por correo su trabajo para evaluarlo.

León
$120/h
Luz daniel
¡Primera clase gratis!

Practicante en arquitectura, pintor, dibujante y artista aficionado de el arte urbano

Me gusta que mis alumnos comprendan los conceptos básicos de el arte propio y aumentar su técnica a través de ejercicios

Tlalnepantla
$250/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Diseñadora, con mas de 15 años de experiencia en impartir clases de Dibujo y Pintura

Imparto clases particulares a niños, adolescentes -de 6 a 15 años- y a personas con capacidades diferentes como terapia. Aparte de aprender a dibujar, les enseño diversas técnicas, con diferentes materiales (lapices de colores, carboncillo, pastel, acuarela etc.

Monterrey
$150/h
Janeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño con experiencia en las Artes, da Clases de pintura para niños en Monterrey, colonia Obispado.

Basada en un plan de estudios, el desarrollo de metodología es teórico y el porcentaje mas alto es práctico. En donde se respeta el tiempo de cada persona de acuerdo a sus habilidades.

Culiacán Rosales
$150/h
Allison
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo técnico y pintura para principiantes, egresada de diseño de interiores

A mí me gusta enseñar a partir de los principios básicos de la técnica, ya con esto, podemos hacer una técnica más libre de acuerdo a dónde quiera ir el alumno, cuáles sean sus necesidades y sus dudas sobre la técnica

Cancún
$180/h
Shannen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista de Artes visuales y productor de proyectos de escenografía y dirección de arte imparte clases de dibujo,pintura,muralismo,bases del graffiti y producción artística .

Mis clases están basadas en 30% teórico y 70 % práctico es decir si la clase Consta de 2 horas le daremos la.atención requerida a 30 min de explicación de la actividad junto con un ejemplo basado en video,o presencial con herramientas de cultura he historia y 1:30 hrs a la realización de este con atención personalizada ante dudas.

Cancún
$250/h
Óscar omar
¡Primera clase gratis!

Artista/Diseñador Gráfico egresado de la Salle da clases de artes visuales tradicionales y digitales en Cancún

Me gusta enseñar dependiendo el nivel del alumno, no todos comienzan de igual forma y cada persona tiene una forma única de aprender por lo que comienzo con una pequeña muestra de las habilidades del alumno y a partir del resultado puedo generar una metodología que se adapte a su nivel.

Pachuca de Soto
$200/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Clases de artes plásticas, tres niveles. Para preescolar, primaria y secundaria. Pintura en cerámica y madera.

Son tres niveles por lo que dependerá de la edad y experiencia del pequeño para colocarlo en algún nivel determinado. La intención es despertar su creatividad por lo que se le enseña las técnicas y se le permite decidir sobre su diseño o trabajo final.

Mérida
$200/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Pintor con larga trayectoria ofrece clases de pintura en Mérida, Yucatan. Currìculum disponible.

Enseño de manera libre a conocer de primera mano los materiales, (pintura acrílica base agua, y también oleos. Pinceles de todo tipo, espátulas, soportes diversos como canvas, madera, lámina de acero, etc. Fáciles y modernos métodos tecnológicos de dibujo. Al conocer a fondo los materiales, el estudiante podrá acceder sin problemas a la expresión individual.

Zapopan
$200/h
Ren
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño para la comunicación gráfica da clases de ilustración digital y artesanal en Guadalajara

Me gusta enseñar a base del ejemplo, amabilidad y paciencia, yo creo que todos podemos ser muy buenos en cualquier cosa si nos lo proponemos, también me gusta mucho que pases un muy buen tiempo aprendiendo pues en mi opinión si la enseñanza es divertida, entonces hay más posibilidad de que funcione.

Ciudad de México
$250/h
Guadalupe azucena
¡Primera clase gratis!

Maestra titulada de Artes Visuales da excelentes clases de Pintura, Ilustracion y Escultura con 3 años de experiencia individual o grupal en el sur de CDMX

Me gusta enseñar en base a las experiencias previas que tienen los alumnos,mis clases están basadas en 5% de teoría y 95% de practica, me gusta enseñar en forma estructurada y enfocada en resultados de aprendizaje. mi efectividad como maestro se basa en la paciencia y observación de los alumnos para saber sus necesidades.

$250/h
Joana
¡Primera clase gratis!

Lic. en diseño de interiores egresada de la universidad UACJ imparte clases de interiorismo básico, proyección novedosa de ante proyectos, representación en perspectiva, diseño de accesorios decorativ

Todo modelo educativo tiene sus fundamentos en la teoría, (corrientes interioristas) por ello, al comienzo hemos de repasar dichos conocimientos y reforzarlos con ejercicios practico. Para la realización de perspectiva sera necesario diferentes ejercicios que eduquen al ojo a definir entre lineas.

Ensenada
$85/h
Efren
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de artes en todos los niveles ramas. Gráfica, Pintura, cerámica, dibujo

Dependiendo el nivel del alumno e intereses se evalúa para saber las capacidades y necesidades para iniciar una clase que contenga en teoría y practica las habilidades necesarias para poder presentar un avance en la capacidad creativa, sensorial y de percepcion

Ciudad Apodaca
$200/h
Irasema
¡Primera clase gratis!

Profesionista de Artes Visuales para clases de Arte, Pintura, Fotografía y Dibujo

Me gusta diseñar contenidos a travez de estructuras y objetivos realizando actividades recreativas y dinámicas que permitan al estudiante aprender de forma diferente y de esta manera puedan tener un mejor conocimiento sobre el tema visto durante el tiempo de la clase.

Cuernavaca
$300/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con 10 años de experiencia, enseña ilustración, diseño y artes plásticas en Cuernavaca.

Clases de ilustración, dibujo, diseño, con técnicas tradicionales (pinceles, pintura, lápices, collage etc.) y posteriormente por computadora con software de diseño (Adobe Photoshop y Adobe illustrator).

San José del Castillo
$200/h
Armando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista plástico ofrece clases de dibujo y pintura (niveles básico a avanzado) en la zona de Guadalajara, Jalisco.

Mis clases son demostrativas. Me distingo por dar una especial atención al trato individualizado de cada uno de mis alumnas y alumnos, partiendo de sus particulares capacidades y habilidades previas; también por una generosidad absoluta con relación al conocimiento. Mis planes de clase y metodología están orientadas a jóvenes y adultos.

Tijuana
$230/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico profesional da clases de dibujo, pintura y escultura, en Tijuana y sus alrededores

Mi forma de enseñar es una combinación teórico-práctica desde un acercamiento creativo, lúdico y de expresión libre, con el fin de explorar y desarrollar un lenguaje artístico particular en el alumno, a través de las herramientas técnicas y las bases teóricas de la historia del arte.

Ciudad de México
$200/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Artista visual y gestor cultural. Clases de dibujo y pintura, diversas técnicas de acuerdo a tus intereses. Niños, jóvenes y adultos -

Paciente y de buen trato. Me gusta considerar las habilidades e intereses de las y los alumnos, desarrollando su potencial creativo. Considero que enseñar técnica es necesario para lograr avances pero también es importante, descubrir la creatividad como una cualidad que es posible poner en práctica en la vida cotidiana.

Ciudad de México
$1500/h
Arantxa andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Facultad de Artes y Diseño busca dar clases particulares de pintura acrilica desde nivel basico

Me gusta enseñar con base en cada alumno, doy clases personalizadas y con base a las aptitudes de cada alumno desarrollo los temas a tratar y así guiarlo en su expresión artistica.

Chihuahua
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plasticas, listo para dar clases a principiantes o con un poco de experiencia

Me gusta dar clases de acuerdo a la experiencia con la que vengan, que cada quien desarrolle su técnica.

Ciudad de México
$230/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Pintora de técnicas variadas da clases de pintura y dibujo a domicilio zona d.f en las mañanas o fines de semana

Me gusta enseñar en base a las necesidades del alumno, y buscar el método más adecuado , para cada alumno, no todos tenemos la misma forma de aprender, asi que hay que generar maneras fáciles y rápidas en las que el alumno asimile el conocimiento , y lo pueda , utilizar al máximo.

Mezcales
$300/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ilustración tradicional y digital, del papel al software, del trazo al vector

Me gusta enseñar a partir de la práctica sin dejar de lado los aspectos básicos de las corrientes artísticas e historia y teoría acerca del arte, la experimentación de materiales diversos y buscar resultados similares a través de las nuevas tecnologías.

San Cristóbal de las Casas
$200/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Clases para honrar el aprendizaje manual, instructivo, técnico de la experiencia física y mental del dibujar.

Me gusta seguir tres criterios básicos, o momentos, para la confección de las clases: 1) Comienzo con la presentación de los materiales necesarios para cada técnica de dibujo o pintura, las explicaciones básicas sobre sus usos, límites y posibilidades, y algunos conceptos teóricos necesarios para la práctica.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de pintura en acrílico

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente maestra de dibujo! Mi hija esta feliz con sus clases. Super puntual, comprometida y siempre dispuesta a hacer de su clase una hora de creatividad y aprendizaje divertido 100%recomiendo a Carmen.

T
Tere, Alumno
Hace 3 semanas
Carmen maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Estamos súper agradecidos con la Maestra Marisol. Al terminar la primera clase de inmediato note el cambio de habilidades de dibujo de mi sobrina. Conforme progresaron las clases el progreso fue visible en los dibujos. Mi sobrina es un poco...

A
Asael, Alumno
Hace 8 meses
Marisol
(1 opinión)

¡Perfecto! La maestra Gertrudis es una excelente maestra, apasionada por el arte y por enseñar. Mi novia tomó la clase y siempre estaba emocionada por aprender una nueva técnica e incluso a trabajar con los colores. Ademas de una excelente maestra es un...

R
Ruperto , Alumno
Hace 8 meses
Gertrudis
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es exactamente el profesor que mi hijo necesitaba, estamos muy felices. Su desempeño es extraordinario, imparte la clase de forma grata, es paciente, se involucra con el aprendizaje del niño sin forzarlo y estimula su libre expresión.

A
Amalia, Alumno
Hace 9 meses

¡Perfecto! EXCELENTE Maestro, tiene amplio conocimiento, tecnica y paciencia.

J
Jorge luis, Alumno
Hace 10 meses

¡Perfecto! Excelente, muy profesional y da mas de lo que uno espera. Aprendí mucho y disfrute toda la clase, ¡se me pasó volando!

A
Ana, Alumno
Hace 10 meses
Gertrudis
(4 opiniones)

Checa todas las clases de pintura en acrílico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura en acrílico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de pintura en acrílico