Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de pintura abstracta

¡280 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Nubia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende "Los Secretos de una Artista"con tan Solo 15 Clases: Dibujo, Perspectiva, volumen, teoría del color, Pastel, Acuarela, Óleo , Acrílico y muchas cosas más

Hola Me llamo Nubia Rives, Soy Artista plástica con una amplia experiencia en la docencia y a través de los años, viendo las necesidades de mis alumnos, he perfeccionado un método, el cuál concentra toda mi experiencia en 15 clases para adultos y 12 para niños, no voy a hacer que pierdas tu tiempo, ya que es lo más valioso que tenemos, vamos a aprovecharlo al máximo y ya teniendo los conoci

Ciudad de México
$200/h
Noemi
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales imparte clases de dibujo y pintura para todos los niveles en la CDMX

La forma en la que doy las materias es que el alumno tenga las bases y conceptos importantes para desarrollar su arte con mayor profesionalismo, dejando libertad a la creatividad y el desarrollo de la creatividad de forma personal y colectiva.

Santiago Tianguistenco
$150/h
Álika
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes con 15 años de experiencia. Especialista en: Arteterapia/Acuarela/Dibujo/Tinta china/Pintura acrílica/Danza y folclore árabe. Toluca, Estado de México.

Mi método tiene un enfoque basado en Neurociencias y nuevos estilos de Enseñanza para que tu experiencia de aprendizaje sea eficiente y rápida. Mis cursos están dirigidos a personas de todas las edades y en niveles: Básico, Intermedio y Avanzado.

Ciudad de México
$150/h
Reatatype
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de introducción a la caligrafía y lettering para novatos e intermedios.

Mis clases son 100% prácticas. Durante la clase no dejarás de escribir a menos que yo te pida que lo hagas. Para mi el escribir constantemente es la llave para poder familiarizarnos con las formas, estilos, estructuras y nuevos estilos caligráficos. Siguiendo mi método, además aprenderás un método para poder continuar tu camino de forma autodidacta.

Morelia
$200/h
Juan carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista visual y escritor, ofrezco clases de artes para todas las edades, a domicilio, en pintura, escultura, cerámica, literatura, ajedrez, individuales o grupales, con inclusión de material o sin él

Mis clases son interdisciplinarias, recurro a ejercicios de apreciación desde diferentes técnicas para obtener los objetivos buscados, motivo la investigación y la creación libre - imaginativa.

Zapopan
$150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de modas da clases de pintura en Guadalajara, Jal.

Me dedico a las técnicas mixtas tales como: grafito, prismacolor, acuarela, acrílico y óleo. Mi metodología se basa en el alumno, se ve un poco de teoría como: teoría del color, introducción a la pintura, diferencias entre acrílico y óleo, bocetaje, y conceptualización.

Ensenada
$85/h
Efren
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de artes en todos los niveles ramas. Gráfica, Pintura, cerámica, dibujo

Dependiendo el nivel del alumno e intereses se evalúa para saber las capacidades y necesidades para iniciar una clase que contenga en teoría y practica las habilidades necesarias para poder presentar un avance en la capacidad creativa, sensorial y de percepcion

Ciudad de México
$250/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Dibujo tradicional y experimental, pintura en acuarela y óleo, CDMX a domicilio

Se explora la acción de dibujar desde la perspectiva más antigua temporalmente hablando y se relaciona con nuevas prácticas que enriquecen la experiencia. Se exploran las cuestiones técnicas de la práctica, tanto en dibujo como en acuarela u óleo y, con la misma relevancia, las cuestiones sensibles de dichas prácticas.

Ciudad Obregón
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Gestión de Moda, doy clases de ilustración de moda y acuarela

Como dice el maestro JPG, para poder romper las reglas primero debes de saberlas de pies a cabeza. Para mi la forma de aprender está en primero saber las bases y de ahí adoptar un estilo propio, mis cursos van dirigidos desde principiantes a avanzados.

Ciudad Apodaca
$200/h
Irasema
¡Primera clase gratis!

Profesionista de Artes Visuales para clases de Arte, Pintura, Fotografía y Dibujo

Me gusta diseñar contenidos a travez de estructuras y objetivos realizando actividades recreativas y dinámicas que permitan al estudiante aprender de forma diferente y de esta manera puedan tener un mejor conocimiento sobre el tema visto durante el tiempo de la clase.

Ciudad de México
$400/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Artes Visuales, técnicas variadas para aprender arte y cultura visual, zona sur cdmx

Iniciamos con técnicas básicas de dibujo y manejo de espacio, apreciación de arte y diferentes tendencias, técnicas variadas de artes plásticas ó especificas según el interés del alumno. incrementando la capacidad creativa y expresiva que impulsara el desarrollo personal y cognitiva.

Ciudad de México
$1500/h
Arantxa andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Facultad de Artes y Diseño busca dar clases particulares de pintura acrilica desde nivel basico

Me gusta enseñar con base en cada alumno, doy clases personalizadas y con base a las aptitudes de cada alumno desarrollo los temas a tratar y así guiarlo en su expresión artistica.

Zapopan
$100/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, puedo dar clase de dibujo en general, y acuarelas .

Me gusta empezar a sensibilizar a los alumnos con las texturas, algo de historia básica, para así entender una pintura desde su contexto, poderle dar un valor individual , y de esta manera inspirar a un dibujo propio.

Juriquilla
$200/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Tips & Tricks para el que aspira a ser mejor en el dibujo

Me encanta dar a conocer formas muy simples y efectivas en las que las personas no se fijan normalmente que están ahí. En realidad son formas y técnicas a las que a mi me hacen mucho sentido a la hora que me siento a dibujar y a crear cosas complejas, de una manera simple.

Santiago de Querétaro
$250/h
Daniella
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial imparte divertidas clases de dibujo a principiantes, Adultos y niños

Me gusta enseñar de forma libre, porque la creatividad y la imaginación no tienen límites, utilizaremos ejercicios de relajación de la mano, técnicas básicas y técnicas variadas para encontrar la apropiada para el alumno. Este curso esta dirigido a toda persona sin importar la edad que quiera mejorar su trazo.

Ciudad de México
$190/h
Ylk
¡Primera clase gratis!

Clases de Pintura recreativas, niños, adultos y adultos mayores zona Condesa CDMX

Clases de Pintura Recreativa, Niños, adultos y Adultos Mayores Aprende a pintar en un ambiente relajado, dirigido por profesionales. Aprende a pintar en óleo, acrílico y acuarela. En poco tiempo podrás tener tus propias creaciones. Básicos y avanzados Horarios: Lunes de 5 a 7 pm: niños. Martes de 5 a 7 pm Adultos Mayores sábados de 12 a 1 pm Todas edades.

Ciudad de México
$129/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales imparte clases para introducirse en el mundo artístico

Estudiante de la Facultad de Arte y Diseño de la UNAM con pasión por la enseñanza. No se requiere llegar con un alto grado de conocimientos, lo único necesario y fundamental es tener las ganas de aprender.

Xalapa Enríquez
$150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas da clases de Iniciación a la Pintura en Xalapa Ver.

Nadie nace siendo pintor, la clave es ser constante. Creo yo, que no hay mejor forma de aprender que la de dar libertad a que uno mismo experimente y desarrolle con la practica un estilo propio o técnica, apoyando con ciertas estrategias a seguir, que harán mas fácil y mejoraran los resultados en la pintura.

Cuernavaca
$350/h
Hortensia
¡Primera clase gratis!

Soy Arq. dedicada desde hace más de 30 años a actividades vinculadas con e arte, desde ser propietaria de una Galería, hasta directora de una Casa de Cultura, etc. Actualmente doy clases particulares,

Estudio las espectativas de mis alumnos y los "centro" en el arte y sus formas de expresarse. No soy artista para pintar florerio y mascotas y la gachada de una iglesia. Mis clases son diferentes.

Xalapa Enríquez
$200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Artista plástico da clases de pintura (oleo, acrílico) y dibujo a domicilio en xalapa

Me gusta enseñar a gente con experiencia y sin experiencia llevando siempre la practica y la teoría de la mano. Para iniciar el curso en dibujo utilizo el método Bargue y en pintura las técnicas clásicas como el ebauche o la piambura. Dependiendo del avance del alumno podremos avanzar a cosas mas experimentales en distintas técnicas y con elementos teóricos de la imagen.

Gustavo A. Madero
$200/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Esmeralda da clases de pintura al óleo para cualquier persona que deseé aprender en la CDMX

Mis clases están basadas en comenzar con temas básicos como la figura humana, retrato, o bodegones, pero en el transcurso de las clases estos temas se pueden desviar a los intereses de mis alumnos. Me parece muy importante saber y tomar en cuenta qué es lo que le interesa a los alumnos de la pintura.

Saltillo
$150/h
Francisco enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de dibujo técnico Saltillo Coahuila nivel secundaria

Me gustaría dar clase y enseñar lo que sé para así mejorar como alumno y también compartir mis conocimientos, ir enseñando un poco de lo que se ve en la carrera de arquitectura, a niños de secundaria y comprender mejor el lugar de maestro me ayudara a mi y ayudare a personas que se interesen en el dibujo, también algo de dibujo libre.

Ciudad Juárez
$100/h
Katerin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases clases de pintura, dibujo artístico para nivel principiante - intermedio

Me gusta enseñar a base de modelos ya sea humanos, objetos, paisajes a lo tradicional con materiales que puedas tener para que desarrolles tu creatividad. Personas nivel preescolar en adelante.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Perla
¡Primera clase gratis!

Clases de arte y pintura para Niños de 6 a 13 años

Me gusta enseñar logrando que los niños se relajen, se expresen sin temor y se abran a nuevas posibilidades. Hablamos de temas de acuerdo a lo que se llevará a cabo en clase para que dejen fluir su imaginación y creatividad.

Guadalajara
$220/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Artista plastica da clases de distintas tecnicas de pintura y dibujo en guadalajara jalisco

me gusta enseñar a base del ejemplo, trabajar con las personas al mismo tiempo que ellos para que puedan apreciar la forma de utilizar las herramientas, ademas de darles la confianza y las bases para que sepan expresar correctamente mediante el dibujo y o pintura

Ciudad de México
$180/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Creando arte y artistas para ser mejor en la escuela y vida

EN EL DIBUJO INICIAMOS CON TÉCNICAS BÁSICAS DE CLARO OSCURO, CARBONCILLO, PASTEL Y LAPIZ, EN PINTURA ABORDAMOS CONOCIMIENTOS Y TÉCNICAS DE DEGRADADO DE COLORES, ESFUMADO, MEZCLAS DE COLORES, TÉCNICAS COMO: ACUARELA, WASH, AGUAFUERTE, OLEO, PASTEL, CERA, ACRILICO Y OTRAS MAS.

Toluca
$200/h
Pa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de las bellas artes da clases de acuarela a alumnos avanzados de dibujo de las carreras de diseno de ingenieria de arquitectura o de artes plasticas en el estado de mexico

Contamos con diversos estudios en Arte y Técnicas diversas en las Artes Plásticas con nociones y estudios diversos en Instituciones Privadas y Publicas . Experiencia de 30 años en este campo.

Ciudad de México
$200/h
Alma alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de Photoshop, Illustrator, y Dibujo principiantes en Tlalnepantla

Me gusta enseñar las clases en base de una estructura la cual al alumno pasará de una forma más práctica y dinámica, menos teórica, por supuesto, se verán bases teóricas, ya que el alumno necesitará de ellas para poder comprender el curso, la mayoría de estos trabajos serán libres, pero siguiendo las reglas teóricas, y así aprender y a la vez hacer divertida y entretenida la clase.

Santiago Teyahualco
$200/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Maestro Certificado da Clases de Pintura para Adultos como Terapia y Negocio

Cursos presenciales a grupos o individuales en su propia empresa o domicilio La idea es aprovechar al máximo el tiempo de la clase y poder atender las dudas del grupo la duración del curso sera en base al nivel de los participantes y de la técnica o disciplina que deseen aprender.

Tehuacán
$150/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Arquitecta te enseña artes plásticas y escritura creativa (20 años de experiencia)

El arte es una forma de expresión maravillosa, hay que ir adentrándose y reconociendo nuestro estilo y técnica, me gusta que el alumno experimente con ejercicios sencillos para que vaya explotando sus habilidades y pasiones referente a su expresión artística.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de pintura abstracta

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! EXCELENTE Maestro, tiene amplio conocimiento, tecnica y paciencia.

J
Jorge luis, Alumno
Hace 6 meses
Efren
(2 opiniones)

Checa todas las clases de pintura abstracta

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura abstracta.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de pintura abstracta