Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares escultura en Morelia

¡6 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de escultura en Morelia

Morelia
$200/h
Juan carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista visual y escritor, ofrezco clases de artes para todas las edades, a domicilio, en pintura, escultura, cerámica, literatura, ajedrez, individuales o grupales, con inclusión de material o sin él

Mis clases son interdisciplinarias, recurro a ejercicios de apreciación desde diferentes técnicas para obtener los objetivos buscados, motivo la investigación y la creación libre - imaginativa.

Morelia
$90/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Educación Artistica (Danza, teatro, iniciación musical y artes plásticas). Las clases de Educación artistica son personalizadas, aplicadas de acuerdo a las necesidades del niño

Las clases son personalizadas y de acuerdo a las aplicaciones psicológicas y pedagogicas, el aprendizaje se aplicará con un diagnóstico de conocimientos. Esto para saber y conocer lo que el niño necesita y poder partir con métodos de Enseñanza- Aprendizaje especializados. Las clases están dirigidas para preescolar, primaria y secundaria en la ciudad de Morelia.

Morelia
$150/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artisticas da clases de teatro, artel visuales, danza y música, nivel básico.

Soy alumno de la licenciatura artistícas 8vo semestre (IMCED), morelia, ,Mich. Mis clases estan creadas para educación básica en las cuales los alumnos lleguen ha ser criticos, expresivos, apresiativos de las áreas de artistícas. La técnica que involucro es el juego ya que en ella los alumnos se desarrollan mejor y su atencion es mas partisipativa.

Morelia
$120/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de pintura. Lic. en artes visuales ofrece clases particulares de distintas técnicas pictóricas en Morelia Michoacán.

Soy egresado de Facultad Popular de Bellas Artes. Mis talleres van dirigidos a quienes tengan el interés en desarrollar habilidades pictóricas y adquirir conocimientos de materiales, herramientas y métodos para la elaboración de una obra pictórica. Están dirigidos al publico en general con conocimientos nulos, básicos o intermedios en técnicas como acuarela, acrílico, óleo o pastel.

Morelia
$100/h
Gabriela danae
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Danae, soy estudiante de Diseño Gráfico, doy clases de dibujo en Morelia, Michoacán.

Me gusta enseñar de una forma concreta, rápida y concisa. Creo que mi diferenciador radica en que no voy a enseñar sólo lo "común", sino que enseñaré todo lo que pueda seguir aprendiendo, para que, en los cursos, estemos en un nivel más avanzado, obviamente fundamentado en las bases de todo lo que eso conlleva.

Morelia
$100/h
Dyta
¡Primera clase gratis!

Lic. en Artes, da clases de pintura, escultura y grabado a domicilio u online en morelia

Soy Lic. en Educación Artística. He impartido diversos talleres y clases particulares como: Pintura textil Fotografía para niños Acuarela Pintura dactilar Escultura en barro, jabón, arcilla y yeso. Trabajo a partir del juego y la creatividad libre de cada persona, en compañía de instrucciones y aprendizajes esperados.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de escultura

Hay miles de profesores que te pueden enseñar escultura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Morelia.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Morelia para clases de escultura

Los profesores particulares de escultura en Morelia

Tú eliges quién te ayudará a aprender escultura. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de escultura en Morelia y alrededores.



Las clases particulares de escultura te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Morelia. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.