Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de escultura en tu casa y para un nivel avanzado

470 profesores escultura

Seleccionamos a los profesores particulares escultura

Ciudad de México
$215/h
Valentina
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plástica, escultora e ilustradora da clases a niños, jóvenes y adultos para el desarrollo de proyectos creativos.

Mis clases son personalizadas y responden a la necesidad de cada persona. Desarrollo el pensamiento estratégico y la búsqueda personal. Mis procesos comienzan desde los elementos de bocetación de una idea hasta su desarrollo en el mundo. Mi guía se basa en la exploración, la reflexión y la acción.

San Cristóbal de las Casas
$200/h
Rubén
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo, artes plasticas, impartiendo cursos de desarrollo artístico en San Cristóbal

Clases de manera gradual para llevar avances en dibujo, pintura y escultura, artes plásticas en general, la metodología en base a la práctica directa hace que cualquier persona desarrolle aptitudes y nuevas técnicas en las artes plásticas así como comprender la historia del arte desde el inicio a lo contemporáneo

Morelia
$200/h
Juan carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista visual y escritor, ofrezco clases de artes para todas las edades, a domicilio, en pintura, escultura, cerámica, literatura, ajedrez, individuales o grupales, con inclusión de material o sin él

Mis clases son interdisciplinarias, recurro a ejercicios de apreciación desde diferentes técnicas para obtener los objetivos buscados, motivo la investigación y la creación libre - imaginativa.

Durango
$200/h
Erick
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Animación y Arte Digital da clases de modelado artesanal e ilustración en Durango Dgo

Enseño en base a la practica, mis clases están basadas en el aprendizaje libre pero llevando un control sobre los temas que se verán, para que así los alumnos aprendan las bases o se especialicen en un área que ellos elijan.

Aguascalientes
$170/h
America del pilar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes visuales da clases de escultura para niños y adultos

Me gusta enseñar a base de ejemplos y mi experiencia en la universidad, me gusta enseñar y aprender enseñando, mi trabajo va dedicado a todas las personas de cualquier edad, no se necesita experiencia previa o conocimientos previos, se puede empezar desde cero.

Cancún
$250/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Escultura en cerámica, en Playa del Carmen Q.R., con maestría en Educación, apasionada por enseñar

Partimos de identificar si el alumno tiene algún conocimiento previo, para de ahí partir. Sin ser necesario que el alumno tenga experiencia o habilidades anteriores, realmente el material mismo es tan dócil y orgánico que nos permite trabajarle desde el punto más básico hasta la especialización en acabados, quemas, esmaltes, etc.

Ciudad de México
$250/h
Guadalupe azucena
¡Primera clase gratis!

Maestra titulada de Artes Visuales da excelentes clases de Pintura, Ilustracion y Escultura con 3 años de experiencia individual o grupal en el sur de CDMX

Me gusta enseñar en base a las experiencias previas que tienen los alumnos,mis clases están basadas en 5% de teoría y 95% de practica, me gusta enseñar en forma estructurada y enfocada en resultados de aprendizaje. mi efectividad como maestro se basa en la paciencia y observación de los alumnos para saber sus necesidades.

$250/h
Joana
¡Primera clase gratis!

Lic. en diseño de interiores egresada de la universidad UACJ imparte clases de interiorismo básico, proyección novedosa de ante proyectos, representación en perspectiva, diseño de accesorios decorativ

Todo modelo educativo tiene sus fundamentos en la teoría, (corrientes interioristas) por ello, al comienzo hemos de repasar dichos conocimientos y reforzarlos con ejercicios practico. Para la realización de perspectiva sera necesario diferentes ejercicios que eduquen al ojo a definir entre lineas.

Toluca de Lerdo
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Maestro de artes plásticas visuales y mediáticas a alumnos de primaria secundaria y universidad especializado en la clase de cerámica barro y raku tengo mi taller en La Ciudad de Toluca muy cerca de M

Soy un profesor con experiencia de tres años e dado clase desde materias en universidades públicas hasta primaria en escuelas privadas siempre pensando en la opinión y gustos de los alumnos trato de trabajar lo más cercano a sus interpretaciones y opiniones personales para lograr un desarrollo óptimo de sus cualidades

Los Mochis
$150/h
Eire
¡Primera clase gratis!

Te enseño a dibujar: Desde anime hasta realismo. Aprende a percibir la realidad de una forma diferente.

Incluso una actividad creativa como el dibujo, requiere cierta teoría. La teoría aterroriza a muchos, así que intento que sea un aprendizaje teórico/práctico. Después pondremos las manos a la obra. Verás cómo un sólo cambio, hace muchas diferencias en tu dibujo.

Ciudad de México
$120/h
Erik javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Centro histórico, taller de dibujo e ilustración digital y tradicional, daremos un tour por el centro y practicaremos en el estudio-taller.

el dibujo es una practica constante, que nos permite entender el espacio y los conceptos de las formas. las cesiones están divididas en dos partes: el calentamiento y el ensayo. visitas a museos con cuaderno en mano y práctica digital (si así lo requiere) o en su defecto ensayos en el taller. las prácticas y ensayos dependerá del nivel y destreza con la cual llegarás.

Ciudad de México
$500/h
Camilo
¡Primera clase gratis!
Acopilco
$150/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Humanidades da clases de artes plásticas para jóvenes en Cuajimalpa y alrededores.

Considero que la mejor forma de aprender es mediante la practica, y el desarrollo de las habilidades individuales de cada uno. Busco que mis alumnos descubran sus potenciales y logren explotarlos, para esto trato de que se sientan en un ambiente cómodo y que logre despertar su inspiración y desarrollen cada uno su estilo o sello personal.

Ciudad de México
$230/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Pintora de técnicas variadas da clases de pintura y dibujo a domicilio zona d.f en las mañanas o fines de semana

Me gusta enseñar en base a las necesidades del alumno, y buscar el método más adecuado , para cada alumno, no todos tenemos la misma forma de aprender, asi que hay que generar maneras fáciles y rápidas en las que el alumno asimile el conocimiento , y lo pueda , utilizar al máximo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Dibujante da clases de Pintura en Acuarela y Tecnicas mixtas en Puebla

me gusta dar clases en base a las dudas que van teniendo mis alumnos y sobre todo basadas en mi experiencia, rato de hacerlo lo mas dinámico y practico posible (sin tanta teoría) y ejemplificado con trabajos que voy realizando al momento.

Culiacán Rosales
$300/h
Jesus antonio
¡Primera clase gratis!

Soy caricaturista aprende a dibujar cartoons y figuras en plastilina en culiacan

Mi forma de enseñar es sencilla, te enseño los pasos a seguir para la creación de personajes, hacer comic e ilustración de la vieja escuela, te dare tips que eh aprendido en mi carrera y asesoramiento en el uso de photoshop para que ilustres

Loma Bella
$200/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Artista plástica y maestra da clases de artísticas y artes en Puebla

Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades del alumno, sus aptitudes y disposición a desarrollar su expresión y lenguaje interno. El arte es la mejor manera de explorar las emociones y de sacar los secretos guardados en la psique.

Saltillo
$200/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Psicólogo da clases de artes plásticas a niños y adolescentes en Saltillo, para manejo emocional, expresión y catarsis, así como impulsar su creatividad y desarrollo intelectual "Psicoterapia del Arte

Me gusta enseñar por medio de la práctica, considero que la mejor forma de comprender algo es estando inmerso en ello y sentirlo realmente, claramente apoyado de los fundamentos teóricos pero todo reflejado en el hacer, el intentar, el realizar, el experimentar y expresar, sobretodo en trabajo con niños quienes tienen mayor posibilidad de desarrollar habilidades y en adultos que se permiten com

Santa Ana Tlacotenco
$300/h
Darien
¡Primera clase gratis!

1ras Clases de Arte en general, especialidad en escultura. Mi método es divertido y ameno, aunque no sea tu rama, por puro gusto. 11 años de experiencia. CDMX (preferentemente zona sur).

Mi técnica es libre. Me gusta comenzar con lo que la persona quiera hacer, y apoyarla en el proceso. Darle consejos, tips, dejar que la persona lo haga casi completamente sola. Esto con el fin de que sea independiente, para que en un futuro pueda valerse por si misma. Podemos comenzar con diseños de internet, para comenzar a aprender las bases y que la persona vaya definiendo su estilo.

San Miguel de Allende
$220/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Graduada en Diseño y Comunicación Visual da clases de pintura y desarrollo creativo

Me gusta trabajar con niños pequeños, fomentarles el amor a la pintura y facilitarle su capacidad de expresión artística. El proceso de aprendizaje es mediante la practica, y explicando mientras se realiza el proyecto, se busca mostrar el uso de técnicas artísticas en diversos objetos, mezclar el arte con el diseño en la elaboración de proyectos.

Ensenada
$250/h
Rita
¡Primera clase gratis!

Escultora da clases a domicilio de escultura e historia del arte en Ensenada

soy escultora trabajo con materiales tales cemento al fresco, en donde colamos el cemento, lo depositamos en la cimbra, lo dejamos fragua 4 horas, lo destapamos, el cemento esta como mantequilla, empezamos a trabajar quitando las masas mas grandes, luego los detalles con cincel y marro tambien trabajo con barro, vidrio y papel mache con la tecnica de radiales y matrices

Tultepec
$200/h
Jaciel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de pintura, cartonería,modelado en plastilina epoxica y dibujo en D.F y alrededores

Me gusta enseñar viendo cómo se desenvuelve Cuento con una metodología en donde nos enfocamos a tus necesidades y a desarrollar tus habilidades en el área de artes plásticas (cartonería, escultura, pintura, dibujo), aplicamos metodología para desarrollar el lado derecho del cerebro sin dejar de lado otras áreas cognitivas.

Playa del Carmen
$150/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Profesor en Artes Plásticas, con mas de 4 años de experiencia y mucha paciencia.

Mi forma de enseñar es muy didáctica y especialmente en estos temas eso es necesario; pero por supuesto incluye teoría, ya que hay que conocer la historia de las teorías y como fue que surgieron las corrientes, para así poder hacer un análisis personal y empírico de la técnica que se esté aprendiendo.

Zapopan
$100/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Licenciado En Artes, Imparte clases de: Dibujo, Grabado, Escultura, Pintura. 10 años de experiencia, en Guadalajara Jalisco.

Misión: Crear material didáctico de calidad dirigido estudiantes en artes plásticas y público en general. Visión: convertirse en un agente que promueva, difunda valores y aptitudes entre los jóvenes a través de ejercicios prácticos y reflexivos enriqueciendo los talleres de dibujo por medio de una guía que funge como una herramienta creativa para un mejor desempeño en los alumnos.

Ciudad de México
$200/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Ilustrador profesional en técnicas tradicionales y digitales imparte clases en CDMX, diversos estilos

Utilizo diversas ténicas de enseñanza, desde lo más académico hasta lo intuitivo y experimental. Mi modelo de enseñanza se adapta a las aptitudes personales del alumno. Se comienza por lo básico para después aplicar algunos ejercicios que me ayudarán a identificar tus potenciales y así aprovecharlos en tu formación personal.

Ojo de Agua
$200/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases de dibujo, pintura y escultura para principiantes e intermedios.

Me gusta enseñar de una forma simple, facilitando el entendimiento, sumado a esto procuro que cada ejercicio a realizar lo observen primero hecho por mi, paso siguiente el alumno lo llevará a cabo siguiendo lineamientos, bases teóricas y práctica constante.

Heroica Guaymas
$207/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, clases de arte en Sonora para el publico en general

Con paciencia y tolerancia, mayormente por parte de su servidora, y parte de usted el alumno, dirigo mis clases a publico en general, no importa tu edad o género.

Heroica Nogales
$200/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Egresado de arquitectura da clases de maquetas para publico en general, en Nogales Sonora

Realmente nunca he dado clases sobre una materia, a lo largo de mi carrera estudiantil frecuentemente he impartido asesorías a mis compañeros sobre diversas materias. Generalmente trato de lograr que el alumno llegue por su propia cuenta al razonamiento buscado, por lo que el enfoque del curso lo determinaran los intereses particulares del alumno.

Nezahualcóyotl
$250/h
Agustín fabián
¡Primera clase gratis!

Artista plástico autodidacta comparte sus técnicas y experiencia en pintura y escultura.

Las clases están dirigidas a todo aquel que busque en las artes plásticas un lenguaje de expresión y libertad donde compartir su creatividad y fuego interior.

Chihuahua
$280/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Artista gráfico da clases de Ilustración y expresión para niños en Chihuahua.

Sesiones dirigidas a estudiantes mayores de 8 años para ejercitar sus facultades artísticas, potenciar su desarrollo creativo, libre expresión y encuentro con el mundo propio. Se trabaja con las bases de la forma, composición, color y distintas técnicas plásticas. Los programas son personalizados, encaminados en el encuentro con estilo propio y la expresividad.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
escultura

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente, puntual, buena técnica y buenas ideas.

P
Paloma, Alumno
Hace 6 meses
Andrés
(6 opiniones)

Busca tu clase de escultura para un nivel avanzado

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Avanzado / materia: Arte).

Por estado

Por país