Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de dibujo en tu casa y para un nivel para niños

3 206 profesores dibujo

Seleccionamos a los profesores particulares dibujo

Ciudad de México
$200/h
Nubia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende "Los Secretos de una Artista"con tan Solo 15 Clases: Dibujo, Perspectiva, volumen, teoría del color, Pastel, Acuarela, Óleo , Acrílico y muchas cosas más

Hola Me llamo Nubia Rives, Soy Artista plástica con una amplia experiencia en la docencia y a través de los años, viendo las necesidades de mis alumnos, he perfeccionado un método, el cuál concentra toda mi experiencia en 15 clases para adultos y 12 para niños, no voy a hacer que pierdas tu tiempo, ya que es lo más valioso que tenemos, vamos a aprovecharlo al máximo y ya teniendo los conoci

Ciudad de México
$200/h
Dira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ilustradora da clases de dibujo para todos los niveles y gustos en CDMX

Mi metodología se basa en la observación detalla de los objetos, formas, distancias, espacios, etc.

Monterrey
$200/h
Berenice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista de Cómics del CEDIM da clases de Dibujo Digital para Cómics e Ilustración en Monterrey

Mis clases se dividen en: aprender Photoshop (cómo utilizar el programa, crear documentos para cómic, organizar documentos, etc.) aprender a dibujar por medio de figuras geométricas tradicionalmente, luego en digital (con tableta), y luego el storytelling que es importante para la ilustración y el cómic.

Ciudad de México
$200/h
Cap-sh
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de Artes plásticas para niñas, niños y jóvenes

Mi método preferido para enseñar, es a base de la experimentación y el juego. Considero, que lo primero es conocer los materiales (saber de qué están hechos y cómo funcionan) para después, utilizar la imaginación y poder explorar con las texturas.

Tuxtla Gutiérrez
$180/h
María josé
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Visuales dispuesta a dar lo mejor de sí para que aprendas: Escultura, Dibujo, Pintura, Análisis de la Imagen e Historia del Arte.

Me gusta enseñar en base a lo que sabe el alumno. Una vez conociendo su experiencia en el tema, podemos trabajar para avanzar y continuar enriqueciendo su aprendizaje. Todas las personas tienen formas y tiempos de aprendizaje distintos, de ahí los métodos, por lo cual considero esencial adaptarse a la persona que quiere aprender, haciendo la clase personalizada y accesible.

San Pedro Tlaquepaque
$100/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de expresión gráfica con estudiante de Arquitectura. Modulación, Escala, Proporción y Libertad.

Me gusta enseñar de forma libre, lo único que alguien necesita para aprender es intentarlo y practicar. Sobre papel con lápiz, sobre el suelo con un gis, sobre la arena con una rama. Sobre cualquier cosa con cualquier cosa.

Ciudad de México
$200/h
Franco
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en dirección de arte y especialidad en producción y postproducción: artes plásticas, dibujo, pintura y escultura.

·Técnica: Claro/obscuro (Grises) Principios básicos del material (Conoce tu herramienta) Entendimiento de las luces y sombras en objetos y su comportamiento sobre éstos. Objetos desde figura geométrica, hasta cuerpos orgánicos y figura humana. ·Materiales: grafito, carboncillo, acrílico, óleo. ·Pequeño y gran formato.

Santiago Tianguistenco
$150/h
Álika
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes con 15 años de experiencia. Especialista en: Arteterapia/Acuarela/Dibujo/Tinta china/Pintura acrílica/Danza y folclore árabe. Toluca, Estado de México.

Mi método tiene un enfoque basado en Neurociencias y nuevos estilos de Enseñanza para que tu experiencia de aprendizaje sea eficiente y rápida. Mis cursos están dirigidos a personas de todas las edades y en niveles: Básico, Intermedio y Avanzado.

Aguascalientes
$200/h
Juan leonardo
¡Primera clase gratis!

Artista Visual con más de 20 años de experiencia da clases de pintura y dibujo a niños y adultos

Mis clases parten de los gustos e intereses de los alumnos para a partir de estos, crear una estrategia particular para lograr sus metas. Por tanto mi método está centrado en el alumno; cómo docente mi perspectiva didáctica es la del constructivismo, a la vez considero importante no ver a las artes como técnica sino como un ejercicio de vida que te ayuda a definirte como persona.

Nezahualcóyotl
$150/h
Aylin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura-UNAM; clases de dibujo y artes plásticas. Expresión arquitectónica. AutoCAD

Me gustan enseñar de manera dinámica, siempre realizando alguna actividad diferente a estar sentado y sólo observar o escribir. Si trabajo con grupos, realizo actividades en equipo y juegos o actividades que permitan reforzar el conocimiento de manera divertida.

Ciudad de México
$200/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora modista, da clases sencillas de diferentes técnicas de dibujo para niños

De manera libre y creativa técnicas de lápiz, a color, acuarelas, aplicaciones de materiales Manualidades divertidas y de utilidad diaria

Santiago de Querétaro
$90/h
Susana del rosario
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista visual da clases de acuarela y blockprinting en Querétaro (individual o grupos)

Para la técnica de acuarela, primero trabajo con el análisis del dibujo a partir de modelo al natural y/o fotografía. Después comenzamos a trabajar con el uso del color a partir de pruebas, para obtener resultados finales óptimos. Para la técnica de grabado (blockprinting), el conocimiento de las herramientas y su buen uso es indispensable. El trabajo con el dibujo es más libre.

$150/h
Sofía
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En informática, y técnico en dibujo y pintura artística, da clases en diferentes técnicas los fines de semana, a niños y personas que estén gustosas de aprender de arte, en estado de México y CDM

Mi clase se basa en primero descubrir las aptitudes de los estudiantes, en qué tencnica les gustaría comenzar y checo el manejo del trazado, una vez conociendo al alumno, pongo un objetivo de pintura y los dejo libremente realizar el trazo conforme vayan avanzando voy descubriendo los errores y corrijo

Durango
$200/h
Erick
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Animación y Arte Digital da clases de modelado artesanal e ilustración en Durango Dgo

Enseño en base a la practica, mis clases están basadas en el aprendizaje libre pero llevando un control sobre los temas que se verán, para que así los alumnos aprendan las bases o se especialicen en un área que ellos elijan.

Aguascalientes
$170/h
America del pilar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes visuales da clases de escultura para niños y adultos

Me gusta enseñar a base de ejemplos y mi experiencia en la universidad, me gusta enseñar y aprender enseñando, mi trabajo va dedicado a todas las personas de cualquier edad, no se necesita experiencia previa o conocimientos previos, se puede empezar desde cero.

Ciudad de México
$250/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Pintor da clases a domicilio y en el taller de dibujo acuarela y pincel seco (óleo), en CD México col Acacias, estudios en la academia San Alejandro Cuba, el alumno elegí la temática y desde ahí se e

Me gusta enseñar a partir las temáticas que motivan al alumno, desde ahí aprenden dibujo y color, ellos deben estar cómodos a la hora de aprender, enseñó a niños de 8 años en lo adelante hasta adultos, mis técnicas preferidas son las aguadas y el pincel seco que suelo aplicar y enseñar con óleo, mi función es sacar lo que hay dormido en el alumno, acompañarlos en ese proceso que abarca

Tlalnepantla
$250/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Diseñadora, con mas de 15 años de experiencia en impartir clases de Dibujo y Pintura

Imparto clases particulares a niños, adolescentes -de 6 a 15 años- y a personas con capacidades diferentes como terapia. Aparte de aprender a dibujar, les enseño diversas técnicas, con diferentes materiales (lapices de colores, carboncillo, pastel, acuarela etc.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Artes da clases de pintura y artes a cualquiera

las clases están dirigidas a cualquiera que muestre interés por aprender los conceptos clave y las formas técnicas del trabajo en las Artes plásticas y en concreto del Dibujo, la Pintura y el Grabado, para ello, como maestro, me comprometo a brindar un espacio de trabajo lleno de herramientas metodológicas, que van desde el trabajo practico hasta el teórico, utilizando herramientas digitales

Ciudad de México
$250/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Profesional del diseño y la ilustración imparte clases nivel básico e intermedio de dibujo en la cdmx

Me gusta llevar mis clases teóricas con 80% de práctica, uso ejemplos prácticos y reales para un mejor entendimiento y desarrollo del tema creando un plan en base a las necesidades de cada alumno, cumpliendo objetivos tangibles en base a metas.

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Ilhui
¡Primera clase gratis!

Egresado de lic en artes visuales da clases de pintura y dibujo en guadalajara y alrededores

me gusta enseñar de forma libre pero centrada en una misma técnica reforzando las habilidades adquiridas en cada una de las sesiones, mostrando los puntos a mejorar de cada trabajo así como felicitando los avances de cada alumno, sin importar su edad, y/o conocimiento de la materia en cuestión

Zapopan
$200/h
Ren
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño para la comunicación gráfica da clases de ilustración digital y artesanal en Guadalajara

Me gusta enseñar a base del ejemplo, amabilidad y paciencia, yo creo que todos podemos ser muy buenos en cualquier cosa si nos lo proponemos, también me gusta mucho que pases un muy buen tiempo aprendiendo pues en mi opinión si la enseñanza es divertida, entonces hay más posibilidad de que funcione.

Aguascalientes
$150/h
Arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Dibujo de la proporción y figura humana, NivelPro, Zona Centro Aguascalientes, México.

Mi manera de trasmitir conocimientos es de lo particular a lo general, Lápiz, papel y un momento es lo que se necesita para aprender a dibujar, hay que hacerlo una y otra vez hasta que asimiles la técnica y te la apropies.

San Pedro Garza García
$200/h
Iván
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Animador y Artista Digital ¡Aprende a desarrollar tu habilidad de dibujo e ilustración!

Me gusta enseñar a base de formar metas a largo y corto plazo, con practicas que suben de dicultad mediante el alumno avanza, sin dejar de lado los conceptos basicos. Empezando con estudios para medir el nivel del estudiante y asi crear un plan de enseñanza personalizado.

Santiago de Querétaro
$200/h
Diana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Visuales imparte clases particulares o grupales de dibujo, acuarela y escultura (modelado en plastilina) niveles básico e intermedio

Las clases se estructuran por niveles de acuerdo a la edad del alumno y se presenta un programa a partir de la clase que desea tomar.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño publicitario da clases de dibujo y pintura enfocando en el desarrollo creativo y de aptitudes para mayor rendimiento escolar

Mis clases están basadas en un temario enfocado en libertad artística, desde encontrar un concepto hasta hacer presentes nuestros pensamientos en el papel, todo esto complementado con técnicas, teoría y práctica para perfeccionar el talento del alumno, en mis clases se aprende dibujando y dibujado desarrollamos

Pachuca de Soto
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en animación y efectos visuales da CLASES DE DIBUJO, ILUSTRACIÓN, principios de CINE, edición de VIDEO y principios de FOTOGRAFÍA. PACHUCA.

-Soy muy paciente y abierto a nuevos métodos de enseñanza -Fomentar la imaginación sin prejuicios -Interpretación y justificación de la obra -Eneñanza de semiotica -Estilo libre y adaptable -Propicio el intercambio de informacion e ideas -Organizado y profresional -Todo aquel que esté interesado es bienvenido -Animación, fotografía, video, camara, modelado, dibujo y mas!

Ciudad de México
$250/h
Guadalupe azucena
¡Primera clase gratis!

Maestra titulada de Artes Visuales da excelentes clases de Pintura, Ilustracion y Escultura con 3 años de experiencia individual o grupal en el sur de CDMX

Me gusta enseñar en base a las experiencias previas que tienen los alumnos,mis clases están basadas en 5% de teoría y 95% de practica, me gusta enseñar en forma estructurada y enfocada en resultados de aprendizaje. mi efectividad como maestro se basa en la paciencia y observación de los alumnos para saber sus necesidades.

Delicias
$100/h
Berenice
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de pintura artística. A niños que quieran aprender.

me gusta enseñar de forma libre, de acuerdo a la necesidad de cada niño. me gusta el interactuar con los alumnos y que la clases sea muy práctica e interactiva.

Ensenada
$85/h
Efren
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de artes en todos los niveles ramas. Gráfica, Pintura, cerámica, dibujo

Dependiendo el nivel del alumno e intereses se evalúa para saber las capacidades y necesidades para iniciar una clase que contenga en teoría y practica las habilidades necesarias para poder presentar un avance en la capacidad creativa, sensorial y de percepcion

Heroica Puebla de Zaragoza
$70/h
Juan carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Arquitectura, doy clases de dibujo a mano alzada, perfeccionamiento de sombras, perspectivas y puntos de fuga en la ciudad de Puebla

Mi forma de enseñar es libre, me gusta aplicar lo aprendido desde la primer clase, no me gusta hacer tedioso el trabajo ya que siempre se aprende más de forma práctica.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Desde la primera clase el profesionalismo de Daniel ha sido excelente. Contacte a Daniel para darle clases a mi sobrinos y les ha gustado muchísimo, aprenden y se divierten también. Sus clases son dinámicas y tiene muy buena energía para...

T
Talitha, Alumno
Hace 4 meses
Daniel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Estamos súper agradecidos con la Maestra Marisol. Al terminar la primera clase de inmediato note el cambio de habilidades de dibujo de mi sobrina. Conforme progresaron las clases el progreso fue visible en los dibujos. Mi sobrina es un poco...

A
Asael, Alumno
Hace 6 meses
Marisol
(1 opinión)

¡Perfecto! El profesor Sergio es una persona muy paciente con amplio dominio sobre su tema. Yo empecé desde como tomar el lápiz y después de tres clases me siento sorprendido con lo que he logrado gracias a la guía y observaciones del profesor, quien...

A
Andy, Alumno
Hace 6 meses
Sergio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es exactamente el profesor que mi hijo necesitaba, estamos muy felices. Su desempeño es extraordinario, imparte la clase de forma grata, es paciente, se involucra con el aprendizaje del niño sin forzarlo y estimula su libre expresión.

A
Amalia, Alumno
Hace 7 meses
Xavier
(1 opinión)

¡Perfecto! EXCELENTE Maestro, tiene amplio conocimiento, tecnica y paciencia.

J
Jorge luis, Alumno
Hace 8 meses
Efren
(2 opiniones)

¡Perfecto! Sergio es muy bueno. Tiene gran conocimiento y sensibilidad para el arte. Soy un artista intermedio y logro identificar mis fallas para corregir. Sin embargo hemos repasado desde el inicio de un bosquejo hasta el fin de una obra.

R
Rodrigo, Alumno
Hace 8 meses
Sergio
(2 opiniones)

Busca tu clase de dibujo para un nivel para niños

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Para niños / materia: Arte).

Por estado

Por país