Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares dibujo en Guadalajara

¡94 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de dibujo en Guadalajara

Guadalajara
$170/h
Lupiss
¡Primera clase gratis!

Artista plástico da clases de dibujo artístico básico para adolescentes y adultos en Guadalajara.

Mis clases grupales son personalizadas para que el alumno adquiera el programa completo durante el curso y pulir sus áreas de oportunidad. La estrategia de enseñanza es por medio de ejercicios de creatividad, velocidad, trabajo de texturas con modelo para un desarrollo más completo.

Guadalajara
$200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico da clases de dibujo anatómico, pintura y escultura para principiantes o interesados en mejorar su técnica en Guadalajara y sus alrededores.

Mis clases estan basadas en la práctica diaria. Toda la teoría se aplica en la práctica, posteriormente el alumno podrá trabajar libremente en los temas.

Guadalajara
$250/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Artes visuales con trayectoria profesional, da clases de dibujo y conceptualizacion de obra.

El curso es 50% técnico y 50% teórico, con esta metodología lo que se pretende es complementar las habilidades técnicas con el uso y desarrollo de un lenguaje artístico. El curso esta dirigido a adolescentes de 13 años en adelante, el nivel de conocimiento y habilidades no importa, por que en este curso, aprender a dibujar no solo es una cuestión de técnica.

Guadalajara
$100/h
Xavier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas imparte clases de dibujo y pintura a cualquiera que tenga el deseo de aprender

Mi método es simple, independiente, donde el alumno es libre de elegir que quiere aprender, motivándolos por algo que les interese, proporcionando las herramientas necesarias para obtener lo que busca, desde elementos bidimensionales hasta conceptos más complejos. Esto dirigido a todo público.

Guadalajara
$150/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Instructor de dibujo artistico y pintura, da clases a domicilio a personas de cualquier edad...que ame el arte, en Guadalajara

Hola; me llamo José Luis, soy instructor de dibujo y pintura, Imparto clases a personas que amén el arte y que quieran aprender a dibujar y pintar. El método de enseñanza consiste en que: aprender es expresarte en libertad..y de forma progresiva, empezando con lo básico en dibujo, hasta grado avanzado...sin presiones ni angustias....sólo disfrutando el echo de aprender...naturalmente...

Guadalajara
$170/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Con estudios de arquitectura, enseño crear perspectivas e ilustrarlas desde grafito hasta rotuladores.

Me gusta enseñar a base de práctica. Que el alumno esté creando algo y yo poder apoyar o acesorar dependiendo en sus fallas o aciertos. Claramente si no se tiene idea alguna sobre el tema, yo puedo hacerlo al principio para que sea tomado de ejemplo.

Guadalajara
$220/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Artista plastica da clases de distintas tecnicas de pintura y dibujo en guadalajara jalisco

me gusta enseñar a base del ejemplo, trabajar con las personas al mismo tiempo que ellos para que puedan apreciar la forma de utilizar las herramientas, ademas de darles la confianza y las bases para que sepan expresar correctamente mediante el dibujo y o pintura

Zapopan
$200/h
Karla antonieta
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de DIBUJO y PINTURA (Básico). Estudiante de Diseño (8vo semestre) Zona La Calma, Guadalajara, Jal.

Soy estudiante de Diseño Integral de 8vo semestre. Actualmente vivo en Zapopan, Jalisco. Soy de Colima. Me apasiona el arte y el dibujo, así como sus diferentes técnicas.

Guadalajara
$80/h
Alvaro sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UdeG multi-galardonado y reconocido en distintas áreas con 17 años de experiencia en el área artística, da clases de artes a domicilio en zona centro o colonias aledañas a plaza del s

Me gusta enseñar a través de la práctica combinada con el ámbito teórico de las distintas bases de las artes plásticas. esto quiere decir, explicación teórica de alguna técnica artística para después posteriormente practicarla a través de bocetos y obras artísticas.

Guadalajara
$200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico con 10 años de experiencia da clases de arte en Guadalajara

Me gusta enseñar las técnicas mediante procesos sencillos,el curso se desarrolla con anotaciones,investigación y practica,utilizando los materiales necesarios.Me gusta ser profesor de arte ya que es un aprendizaje continuo para mi.El curso esta dirigido a niños desde 7 años hasta adultos de cualquier edad.

Guadalajara
$200/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Clases de Concept Art. , diseño de videojuegos, diseño de personajes, storyboard.

Me gusta enseñar mediante el ejemplo, sentarme aún lado del alumno y dibujar junto a el. Enseñar y compartir las herramientas que se están utilizando actualmente en la industria. Ayudar a los alumnos a crear un portafolio para dar el siguiente paso profesional.

Guadalajara
$300/h
María esther
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura y dibujoTalleres MEGA en Guadalajara, te ayuda a desarrollar técnicas artísticas que podrás comercializar.

soy licenciada en artes visuales y busco: Introducir al alumno en el lenguaje de la pintura, para que desarrolle sus habilidades y logre un estilo propio en la(s) técnica(s) de su elección. Explorar las posibilidades que ofrecen las diversas técnicas pictóricas, incrementando los conocimientos y bases para poder expresarse estéticamente.

Guadalajara
$170/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Arquitecto, da clases de dibujo, pintura, caricatura,ilustración. Todo Guadalajara y zona metropolitana.

Me gusta enseñar a base de poca teoría y mucha práctica, me baso en los principios del diseño y la composición armónica de los diseños e ilustraciones además de la integración de el bienestar del desarrollo en el proceso de los mismos.

Zapopan
$200/h
Emilio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Escuela de Bellas Artes de Montevideo (Uruguay) Clases de Artes Plàsticas (dibujo y pintura)

Las clases y cursos están dirigidos a adultos y jóvenes (en cualquier nivel de aprendizaje) con interés y pasión por las Artes plásticas, la pintura, el dibujo, el diseño, la escultura y todo lo relacionado al tema. Nuesto método consiste en encontrar junto al alumno su interés específico para aportarle todo lo necesario para su desarrollo, explicar, demostrar y practicar.

Guadalajara
$200/h
Brucs
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño grafico ofrece clases de dibujo ilustraciòn pintura e introduccion a la historia del arte asi como arte contemporaneo ademas de asesorias en diseños conceptuales.

me gustas enseñar con ejemplos y si es posible demostraciones siempre con una inclinacion hacia el humor para crear una atmosfera mas alegre.

Guadalajara
$120/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato da clases de Pintura al Óleo técnica tradicional , Guadalajara México

Me gusta enseñar en base a una técnica tradicional que provoca una mayor facilidad y atracción en el arte en los niños El curso se desarrolla por clases y tiene 3 partes Me caracterizan por ser paciente y ordenada, sobre todo en ayudar a mis alumnos en sus dudas e introducirlos en el mundo del arte

Guadalajara
$200/h
Marcos ignacio
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial con ganas de compartir ofrece clases de dibujo y pintura en Guadalajara

Es muy divertido trabajar con diversos tipos de papeles o materiales, nada en este tema puede representar un limite. Existen varios tips y ejercicios a la hora de dibujar, y dependiendo de lo que desees hacer podre guiarte a lograr tus objetivos.

$40/h
Nahum
¡Primera clase gratis!

Expresión, desarrollo, interpretación y acondicionamiento artístico para implementar expresar y compartir

la practica y ejemplos visuales con los que se pueda interpretar y seguir, dando ejemplos y varios métodos que faciliten la manera de aprender en cada persona, buscando la comprensión y el desarrollo de habilidad para poder formar y expresarse en cuanto a sus trabajos y piezas

Guadalajara
$120/h
Wizclo
¡Primera clase gratis!

El mágico mundo de Wizclo Espinoza y sus clases de artes visuales

Soy un artista plastico por egresar de la carrera de artes visuales para la expresión plastica, la cual me ha permitido conocer diversas tecnicas y desarrollarlas logrando asi el dominio de ellas.

Guadalajara
$100/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño gráfico, da clases de Dibujo desde lo básico en lápiz y colores

Me gusta enseñar esto del dibujo ya que conlleva algo básico hasta algo padre ya que lo llevo en práctica por mucho tiempo

Guadalajara
$100/h
Ireth
¡Primera clase gratis!

Maestra de artes da clase de dibujo desde niños a adultos mayores. Guadalajara, Jal.

Poca platica y mas accion es mi lema, entre mas practiques mas rapido aprendes y mezclado con diversion y musica.

Guadalajara
$60/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Dibujante por hobbie en materia tradicional y digital, cualquier material pero favorito la lapicera

Me gusta enseñar a base de la paciencia y el respeto, tomando en cuenta la inexperiencia de los posibles alumnos para alentarlos a seguir a pesar de lo que pueda salir mal

Guadalajara
$180/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura de la expresión plástica de la universidad de Guadalajara

Me gusta enseñar con gran paciencia en los procesos en varias técnicas y materiales.

Guadalajara
$250/h
Victor alan
¡Primera clase gratis!

Arquitecto amante de la pintura y la acuarela impartiendo clase de Acuarela

Me gusta enseñar a utilizar la acuarela como medio de expresión de sentimientos de relajación y diversión para lograr explorar nuestro lado mas humano y artístico.

Guadalajara
$200/h
Humberto baruc
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales de Guadalajara da clases a domicilio. ¡Aprende a dibujar!

Me gusta emseñar al ritmo de los estudiantes, sin preciones y con ejercicios que recuerden que el arte es algo hermoso y natural.

Guadalajara
$80/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Egresada de diseño de interiores y ambientación con base en artes plasticas

Me gusta enseñar a base de texturas deseadas y desarrollar habilidades por practica con un poco de teoría es mejor saber de donde vienen las cosas

Zapopan
$90/h
Carmen yadira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de dibujo y pintura para mangakas, diseñadores e ilustradores de todos los niveles en Guadalajara.

Aprende a tu ritmo, oleo, acrílico, carboncillo, claro-oscuro, teoría del color, etc. Con metodologías que te conectan con el hemisferio derecho del cerebro, y fomentan tu creatividad. Inicia ahora sin importar tu edad u ocupación, de la mano de una experta.

Guadalajara
$100/h
Guadalajara
$200/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño ofrece tutorías de dibujo, Illustrator, premier, hype, InDesign, UX y UI

Con ejemplos, paso a paso, con la oportunidad de recibir retroalimentación durante las tutorías, también me voy a ir adaptando a la circunstancia

Guadalajara
$100/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo básico, lápiz y tinta, caricatura o retrato. Guadalajara alrededores

Me gusta enseñar mediante ejemplos y dinámicas. Me adapto a las inquietudes y necesidades que surjan.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Guadalajara evalúan a sus maestros de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de dibujo y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Guadalajara.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Simplemente es la mejor maestra de dibujo que he tenido.

S
Susy, Alumno
Hace 2 semanas
Dalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Es exactamente el profesor que mi hijo necesitaba, estamos muy felices. Su desempeño es extraordinario, imparte la clase de forma grata, es paciente, se involucra con el aprendizaje del niño sin forzarlo y estimula su libre expresión.

A
Amalia, Alumno
Hace 7 meses
Xavier
(1 opinión)

Consulta todas las clases de dibujo

Hay miles de profesores que te pueden enseñar dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Guadalajara.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Guadalajara para clases de dibujo

¿Por qué aprender a dibujar?

¿Siempre has querido aprender a dibujar pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres hacer una carrera a partir de esta habilidad o solo relajarte a través de ella? La mayoría de las personas piensa que no tiene talento para dibujar, pero están equivocadas, el dibujo es una habilidad que se puede mejorar como cualquier otra. Entonces, ¿qué nos impide a la mayoría de nosotros hacer algo al respecto? Probablemente porque estamos ocupados con otras cosas o nos frustramos al primer intento.

Los investigadores de University College London creen que los que no pueden dibujar no están viendo el mundo como realmente es, y simplemente necesitan trabajar en sus habilidades visuales. Dicen que nuestras ideas preconcebidas a menudo ensucian la forma en que percibimos los objetos, lo que nos lleva a distorsionarlos cuando ponemos el lápiz sobre el papel. Rebecca Chamberlain, psicóloga que dirigió la investigación, y sus colegas realizaron experimentos para investigar el papel de la memoria visual en el dibujo. Descubrieron que las personas que podían ignorar el entorno de un objeto y centrarse en los detalles podían dibujar con mayor precisión. Y aquellos que pudieron ignorar sus ideas preconcebidas y ver los objetos con un ojo diferente también crearon mejores bocetos. Todo lo anterior lo puedes comprobar por ti mismo al tomar clases particulares en Guadalajara.

Razones para aprender a dibujar en Guadalajara

Ya sea que quieras aprender a dibujar con lápiz y papel o perfeccionar otras técnicas con pintura o colores, las clases de dibujo son lo que necesitas para comenzar. Y si te surgen oportunidades profesionales en la Ciudad de México o en cualquier otra ciudad, aprender a dibujo será muy útil. Los trabajos para artistas son muy variados. Si te gusta dibujar, tu pasión podría otorgarte muchas oportunidades de carrera.

Carreras en las que dibujar es importante

Animador. Los animadores desarrollan personajes, objetos y entornos para varias aplicaciones, incluido el desarrollo de videojuegos, gráficos en movimiento para TV y películas.

Diseñador de moda. Los diseñadores de moda crean prendas teniendo en cuenta la comodidad, el estilo y las últimas tendencias.

Diseñador gráfico. Los diseñadores gráficos crean y editan imágenes, por lo general en software de diseño.

Ilustrador. Los ilustradores hacen dibujos todos los días, creando todo desde bocetos y guiones gráficos hasta logotipos.

Diseñador industrial. Desde autos hasta electrodomésticos y productos manufacturados, los diseñadores industriales son las personas detrás de los diseños. Su trabajo es sopesar muchos factores como la función, la estética y el costo de producción, y proponer diseños a los gerentes de proyectos.

Si estás a punto de decidir qué carrera estudiar y te encanta dibujar, no dudes en elegir algo relacionado a tu pasión de mano de un profesor que te guíe y ayude a mejorar tus habilidades.

Clases de dibujo para niños

La ciencia ha demostrado que el dibujo es una parte esencial del desarrollo de un niño. Los niños deben dibujar por muchas razones: Aumenta su imaginación. La imaginación es una parte clave del crecimiento de un niño: cuando lo están imaginando, son capaces de formar sus propios escenarios y jugar a fingir, volviéndose más independientes y avanzados. Es una manera increíble de mostrar sus emociones. Hoy en día, es muy frecuente que las personas sientan que tienen que esconderse de sus emociones o que no saben cómo pasar su tiempo. El dibujo es un pasatiempo y una pasión que puede ser una salida positiva. Es una excelente manera para que los niños muestren cómo se sienten, y también hacen que sea más fácil expresar sus sentimientos más adelante en la vida. Estarán más apegados a la creatividad tendrán confianza en una de sus habilidades.

Darle a tu hijo la libertad de dibujar significa que pueden crear lo que quieran. Lo que dibujan le permite ver lo que está pasando en su mente y también les permite crecer en su singularidad y originalidad. Siempre debes mostrar felicidad o hacer preguntas sobre lo que dibujaron para que se sientan bien con su trabajo y tengan más confianza en sí mismos. En Superprof puedes encontrar profesores para que tus hijos dibujen, aprendan y expresen todo lo que pasa por su mente.  

Clases de dibujo en Guadalajara con Superprof

La forma más común de aprender a dibujar en Guadalajara es a través de casas de cultura o talleres y diplomados universitarios que si bien son útiles, no permiten al alumno aprender a su ritmo.

Por ejemplo, la Universidad de Medios Audiovisuales de Guadalajara cuenta con talleres de dibujo artístico, dibujo realista, diplomados en ilustración y cómic de forma presencial. Por su parte, en las casas de cultura como Casa Colomos, el Centro Creativo La Ferro, Santa Cecilia, o Luis Páez Brotchie, constantemente hay talleres de dibujo.

Pero si lo que estás buscando es un docente particular, En Superprof puedes encontrar profesores que te den clases donde puedas aprender y mejorar de forma progresiva y con la libertad que desees. Por supuesto, debes seguir el plan de tu Superprofe, pero sin presiones innecesarias. En Superprof encontrarás una clase que se adecue a ti, sin importar si eres principiante o tienes un nivel más avanzado. También podrás desarrollar alguna técnica en específico (pastel, carboncillo, acuarela, lápiz).

Si eres de los que siempre lleva un lápiz consigo, esta es tu oportunidad de aprender a dibujar desde animales, paisajes y naturalezas muertas. Además de las lecciones paso a paso, también aprenderás mucha teoría del arte, lo que significa que puedes tomar estas técnicas y aplicarlas a cualquier cosa que desees dibujar. Las clases pueden ser individuales, en grupo, de forma presencial o en línea. El precio promedio de las lecciones está en 161 pesos.  

Nuestros profesores tienen una amplia experiencia en el mundo de las artes, son artistas plásticos, arquitectos, pintores, diseñadores, entre otras. Los Superprofesores tienen muchas historias que contar, así como técnicas para enseñarte.  Además, están dispuestos a ofrecerte sus conocimientos a domicilio o a distancia. Enseñar dibujo es su pasión y te ayudarán a que sea  tuya paso a paso y sin presiones. Así podrás hacer tus propias creaciones en tu casa o mientras paseas por las calles de la ciudad. Tanto para hacer dibujo realista o hasta cómics, nuestros profesores te ayudarán de manera puntual y basándose en tu nivel y el objetivo al que desees llegar.